Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@kieto leon Puedes verlo dentro del propio juego.
No entiendo nada el juego, demasiado información pero parece muy interesante todo el rollo de las combinaciones elementales.

Me salió esa tal Venti en la tirada número 20, tan buena es? No noto nada roto en ese personaje pero como dije todavia no entiendo mucho.

Mi pregunta es, vale la pena seguir tirándole al banner de Venti o voy por otro banner o ahorro gemas?
Me faltan 2 anemos y por cierto, hay más de 400 cofres en Mondstadt. Supongo que algunos son fijos y otros aleatorios
Zireael escribió:No entiendo nada el juego, demasiado información pero parece muy interesante todo el rollo de las combinaciones elementales.

Me salió esa tal Venti en la tirada número 20, tan buena es? No noto nada roto en ese personaje pero como dije todavia no entiendo mucho.

Mi pregunta es, vale la pena seguir tirándole al banner de Venti o voy por otro banner o ahorro gemas?


Que suerte y no es "esa" xD, las coletitas engañan.

Si quieres pj de 5* sigue tirando donde venti si.

Lo roto del pj es su ultimate que hace un agujero negro que pilla a todos los enemigos en un punto, con lo que, aparte de crear combacos es super eficiente, aqui por el mundo te da casi igual, pero en el endgame que son rollo "acaba en 2 minutos combate" etc, si hay uno en cada esquina entre que llegas y matas 1 a 1...en vez de con este que estan los 10 en un punto recibiendo a la vez xd

Me recuerda siempre a Sinon xd

Imagen
que tal va quiqi, acaba de salirme
Es curioso, pero en la página en inglés no han publicado nada hace 1 semana. ¿no es un poco raro? Acaban de lanzar el juego y no tiene nada que decir y/o comentar a tus "viajeros"... :-?

Pensaba que igual comentaban algo de nuevos eventos porque los de probar personajes y el otro de pillar cosas gratis al día se acaban en breve.

https://genshin.mihoyo.com/en
arigato escribió:
Zireael escribió:No entiendo nada el juego, demasiado información pero parece muy interesante todo el rollo de las combinaciones elementales.

Me salió esa tal Venti en la tirada número 20, tan buena es? No noto nada roto en ese personaje pero como dije todavia no entiendo mucho.

Mi pregunta es, vale la pena seguir tirándole al banner de Venti o voy por otro banner o ahorro gemas?


Que suerte y no es "esa" xD, las coletitas engañan.

Si quieres pj de 5* sigue tirando donde venti si.

Lo roto del pj es su ultimate que hace un agujero negro que pilla a todos los enemigos en un punto, con lo que, aparte de crear combacos es super eficiente, aqui por el mundo te da casi igual, pero en el endgame que son rollo "acaba en 2 minutos combate" etc, si hay uno en cada esquina entre que llegas y matas 1 a 1...en vez de con este que estan los 10 en un punto recibiendo a la vez xd


Lool como que es hombre? Yo quiero jugar con waifus, si es hombre ya no me interesa jaja

Es cierto, su ultimate parece rota, el dia que sepa a hacer combos de manera eficiente me será util.
@rober2501
Quiqi es el mejor heal, yo si me saliese iva para el team de cabeza.
Buenooooo jaja, 1 pieza del set de gladiador (que creo solo hay % de obtener en lobo y dragon, es decir 1 vez por semana) y me a salido en amarillo lol y con buenas stats para keching xd
Juliovl escribió:@rober2501
Quiqi es el mejor heal, yo si me saliese iva para el team de cabeza.

Yo tener a qiqi... es como Barbara, pero mejor, mejor porque cura más, pero además usa espada de 1 mano, por lo que si quieres también puedes hacer DPS, así como con Barbara poco DPS vas a hacer... pero vamos a mi lo de que sean híbridos no me gusta la verdad, a mi me gusta que cada personaje se centre en lo que se tenga que centrar... para que hacer DPS con qiqi si ya tengo DPS. :-?

Obviamente al ser 5 estrellas cura mucho más que barbara, pero creo que me quedo con la skill del triangulo de barbara que es un heal instantáneo a to dios, mientras que qiqi con el triangulo hace la skill congelante del sello, pero no cura a nadie, tienes que atacar tu con el DPS o con quieras a los bichos y entonces te cura. :-| Barbara lo bueno es que te cura a todos al instante, pero ya no tiene nada más, mientras que qiqi al curarte vida al pegar a los bichos digamos que tienes mucho más aguante sin que te bajen la vida. El problema es como tires tarde la skill y no pases a atacar rápido si tienes poca vida te pueden crujir, por lo tanto yo creo que qiqi es mejor pero un pelin mas complicada también. [sonrisa]

Y como comente antes tiene una pasiva para cuando vas por liyue en el mapa te salen como manos blancas para indicarte las especialidades (lo que te piden en el pase de batalla).
¿Hay algún idioma en el que cuadren las voces? En inglés siguen hablando con la boca cerrada.

Supongo que las voces originales serán las chinas pero no sé si serán las mejores.
Las tiendas en las que pagas con insignias no se reponen, no? Es que si no lo hacen me gastaré todas las que me quedan en dinero.
arigato escribió:Buenooooo jaja, 1 pieza del set de gladiador (que creo solo hay % de obtener en lobo y dragon, es decir 1 vez por semana) y me a salido en amarillo lol y con buenas stats para keching xd


Buena esa ^^ Mi cuenta esta over de personajes pero artefactos buenos 0 y al final el equipo es lo mas importante a partir de cierto nivel.
d2akl escribió:Imagen

Vamosssssssssssssss [tadoramo] [tadoramo]


Gz, jder ese es perfecto para mi keching, lastima que no te sirva con Diluc :/
Ale, 100% Mondstadt.
Me faltaban dos anemos y no había manera.
Tras estar todo el día buscando, he tirado del mapa interactivo para revisar algunas zonas y encontré a ambos.
Estaban en zonas fáciles, no sé cómo no los pude ver xD
Ya puedo centrarme a full en Liyue ❤️
Pues nada a nivel 29, casi 30, y la historia acabada, creo. Porque la dejan a medias...
en mitad de una cena con uno de ellos, en la terraza sentados
y de momento ni un Venti xD
AngoraSaki escribió:Ale, 100% Mondstadt.
Me faltaban dos anemos y no había manera.
Tras estar todo el día buscando, he tirado del mapa interactivo para revisar algunas zonas y encontré a ambos.
Estaban en zonas fáciles, no sé cómo no los pude ver xD
Ya puedo centrarme a full en Liyue ❤️



Joe yo no se como encuentras tantos, a mi me faltan ahí aun 122 y 353 en liyue xd
@arigato ¿Cofres?
Pero si hay por todas partes XD Por ahora, dejo Mondstadt requetemirado con 422
Sólo mira cada esquinita [360º]
Ya veremos lo que tardo en conseguir los de Liyue, que son muchísimos más jajaja
Vi un vídeo por ahí de un tio que decía que gastará pasta que daban mucha y no se acababa.... pues me quedao con 10k y no puedo subir nada ahora. [decaio] Ahora que hago? [sonrisa] [fiu]

También es que me he flipao un poco y me he puesto a subir artefactos a diestro y siniestro hasta +16. [fumando]
AngoraSaki escribió:Tras estar todo el día buscando, he tirado del mapa interactivo para revisar algunas zonas y encontré a ambos.

Cómo has llegado a hacer esto? Quiero decir, si ya tenías todos menos 2 cómo has hecho para encontrar justo esos 2? Has ido descartando 1 a 1 con la ayuda del mapa interactivo?

Con eso de que en la siguiente actualización quizás sacan algo para ayudar a encontrar los que faltan estaba dudando en si centrarme en coger todos o esperarme, mas que nada porque la idea de ir revisando 1 a 1 me da mucha pereza. Incluso desde que conozco el mapa interactivo también me da pereza cada uno que cojo marcarlo como cogido :Ð

@goku593 y el resto que ya habéis llegado al 29 o más de aventura, pero la historia no termina en el 36? Hay 3 misiones mas que se consiguen con llaves (que te la dan cada 2 días completos de misiones diarias) y son de niveles 32, 34 y 36.

@Pizzo tienes los jefes esos de burbujas amarilla y azul de los que necesitas 20 de resina para coger su recompensa. Los amarillos te dan dinero.
@Rvilla87
Encontré dos por mi cuenta revisando zonas que sabía que las había explorado poquito en su momento pero para los dos que me faltaban, sí, he ido una a una a cada localización, descartando mentalmente por zonas... Hasta que encontré los que me faltaban. Era muy dificil saber cuales eran siendo sólo dos jajaja
Sabía que la guarida de Stormterror no me quedaban porque la he rastreado entera enterita esta semana pero a saber dónde podrían estar.
Liyue va a ser interesante XD
@Rvilla87 la que se hace al 29 y te deja con ganas de mas, es digamos la historia principal.

Lo que dices de las llaves 32, 34 y 36 tiene pinta que al llamarse Legendarias, seran como las que ya hice que suelen estar relacionadas con 1 pj jugable y su historietilla.
Me a saltado una misión ascensión de rango de aventura-1 es recomendable hacerla o espero un poco? Eso que hace que los jefes y los dominios sean aún más difíciles?
@arigato
Ethan2011 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Acabo de descubrir este juego, cuando llegue a casa empezaré a jugar, tengo una duda, por lo que he leido está en todas las plataformas, pero es Crossplay y cross save entre todas ellas? Por jugarlo en una u otra, no se si hacerlo en android o pc o incluso switsh si está, me llama mas en portatil

De momento solo esta en PC, Ps4 y móvil. Solo es compatible el cross save en PC y móvil. Cross game entre todas las plataformas.

Vale perfecto, alternare entre estas 2, gracias!
@energy666
Que me corrijan si me equivoco pero creo que el nivel de mundo sube una vez llegas al nivel AR correspondiente,
independientemente de que hagas la misión o no. Al menos a mí me salió el mensaje de que el nivel de mundo había subido una vez llegué al 25 y antes de hacer la misión.

No termino de entender por qué los libros tienen rareza, supongo que será para algo más adelante en una futura actualización...Por otra parte quiero leer la descripción completa del objeto "sangre oscura" pero no hay manera, el texto se corta y no veo forma de hacer scroll. Estas cosillas esperemos que las vayan puliendo.
Donde puede verse los anemos que llevas? , no lo encuentro
rober2501 escribió:Donde puede verse los anemos que llevas? , no lo encuentro


No se puede, a menos que lleves la cuenta...o hagas una resta de lo que lleves en la torre de los 7 entregados.


@energy666 todo sube de nivel y es mas chungo si, aunque se supone que dan mejores recompensas.

Aparte de ser necesario para ascender.

Yo las he hecho siempre que pude nada mas tenerla.
arigato escribió:@Rvilla87 la que se hace al 29 y te deja con ganas de mas, es digamos la historia principal.

Lo que dices de las llaves 32, 34 y 36 tiene pinta que al llamarse Legendarias, seran como las que ya hice que suelen estar relacionadas con 1 pj jugable y su historietilla.

A, en castellano se llama Legendarias? En inglés es "Story" y de hecho tanto en el juego como en las páginas que he visto están en la misma sección que el resto de historia:
https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Story+Quests
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Story_Quests

La única diferencia es que no aparecen en el menú hasta que las desbloquees con la llave como mínimo en el AR32 (cosa que no soy y no puedo comprobar).

Las misiones se dividen en misiones de historia (así, en general, pero entiendo que sobretodo son las de los "pjs" que controlas), las de archon (la búsqueda de tu herman@) y las comisiones (diarias).

Supongo que los que decís que en el 29 termina la historia es porque no sois AR32 y/o no os habéis fijado que aun quedan 3 misiones más. De hecho en el AR26 te explican que la cosa continua, pero ahora necesitamos llaves para desbloquearlas.
Rvilla87 escribió:Cómo has llegado a hacer esto? Quiero decir, si ya tenías todos menos 2 cómo has hecho para encontrar justo esos 2? Has ido descartando 1 a 1 con la ayuda del mapa interactivo?


A mí me faltaban 3 y ya estaba harto de dar vueltas por el mapa y con este vídeo los encontré rápido, casi todos me acordaba de haberlos cogido y solo tuve que revisar unos pocos: https://www.youtube.com/watch?v=-dC2EY6x17w
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 la que se hace al 29 y te deja con ganas de mas, es digamos la historia principal.

Lo que dices de las llaves 32, 34 y 36 tiene pinta que al llamarse Legendarias, seran como las que ya hice que suelen estar relacionadas con 1 pj jugable y su historietilla.

A, en castellano se llama Legendarias? En inglés es "Story" y de hecho tanto en el juego como en las páginas que he visto están en la misma sección que el resto de historia:
https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Story+Quests
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Story_Quests

La única diferencia es que no aparecen en el menú hasta que las desbloquees con la llave como mínimo en el AR32 (cosa que no soy y no puedo comprobar).

Las misiones se dividen en misiones de historia (así, en general, pero entiendo que sobretodo son las de los "pjs" que controlas), las de archon (la búsqueda de tu herman@) y las comisiones (diarias).

Supongo que los que decís que en el 29 termina la historia es porque no sois AR32 y/o no os habéis fijado que aun quedan 3 misiones más. De hecho en el AR26 te explican que la cosa continua, pero ahora necesitamos llaves para desbloquearlas.


Nope, me da igual que en ingles se llamen story xd, o que en la wiki o fandom las metan en misma sección la verdad, yo te digo que antes incluso que lo de las llaves, ya había este tipo de misiones "legendarias", como la de lisa, diluc, razor el de agua chino que su nombre es muy complicado xd, etc en una sección de "legendarias", y ahora que soy 32 he desbloqueado una de estas 3 con llave y parece que va sobre Klee, y esta en sección "legendaria", cuando la inicie (ya que aun no la inicie), podre decirte si es como las otras 3 o 4 legendarias o si de verdad tiene algo que ver con la historia principal.

Y todas ellas no tenían absolutamente nada que ver con la trama principal (si no recuerdo mal), y a excepción de la de razor que desbloquea un boss, el resto mas que nada son subtramas ajenas a la principal del prota, su hermana y los arcontes.
Los que vais más avanzados: ¿Hay alguna forma de saber qué secundarias te quedan por hacer? Porque las secundarias muchas de ellas las encuentras en mitad del mapa, y tengo miedo de que se me pase alguna y jamás encontrarla.

También os quiero preguntar: ¿Hay alguna forma de obtener el libro de 3 estrellas "Thrilling Tales of Dragon Slayers"? Supuestamente sale de cofres, pero macho yo llevo más de 200 y no me ha salido ni uno, lo mismo es que salen de un boss o algo así.
Ateliers escribió:Los que vais más avanzados: ¿Hay alguna forma de saber qué secundarias te quedan por hacer? Porque las secundarias muchas de ellas las encuentras en mitad del mapa, y tengo miedo de que se me pase alguna y jamás encontrarla.

También os quiero preguntar: ¿Hay alguna forma de obtener el libro de 3 estrellas "Thrilling Tales of Dragon Slayers"? Supuestamente sale de cofres, pero macho yo llevo más de 200 y no me ha salido ni uno, lo mismo es que salen de un boss o algo así.


Ni idea ni de que existía eso, es que mirar tanta guia mata el juego y su aventura, pero yo creo que no deberías tener tanta ansía, si lo estas buscando por completar el juego lo maximo posible, una de las cosas es abrir 400 cofres en primera zona y 800 en la segunda, asi que si sale de cofre no te preocupes que si llevas solo 200+ tienes margen aun xd
No a ver qué si no me sale yo no me rallo, no pasa nada xD pero bueno me gustó su efecto y quería ponérselo a Bárbara para hacer combo.

Otra cosa que deberían meter al juego es un indicador de cuánto le queda a cada personaje para hacer de nuevo su habilidad especial, porque ahora mismo o no está o yo no lo veo, y es un poco lioso tener que cambiar a un personaje creyendo que ya tiene su especial lista y ver que aún le quedan 2 segundos.
Tengo ganas de ver el rumbo que pilla el juego ahora que es tan popular y el exito que esta teniendo porque la gente ya esta llegando al momento que el juego no te deja avanzar por el sistema de estamina tipico de los juegos de telefono.

De tener unas valoraciones increibles sobretodo en china a bajar brutalmente por esto que comento.
Buenas es posible mandar a más de tres personajes en expedición?y como ?
@Narcyl Yo estoy más o menos en ese punto y me lo tomo con filosofía, que de todos modos ya sabía a lo que venía con este juego.

En mi caso sigo enganchadísimo y me está haciendo revivir buenos momentos de cuando jugaba al WoW en cuestiones de farmeo y rutinas. XD Entro cada día a farmear lo que puedo y aún sigo progresando dentro de lo que cabe.

Eso sí, llega un punto que es durillo porque piden muchas cosas y sobre todo dan poca resina (creo que es lo más achacable que le puedo sacar, la poquísima resina que hay para utilizar diariamente), además que una vez has explorado todo, poco queda y dependes totalmente de ella... Pero bueno, a ver si van entrando parches de contenido y podemos hacernos una idea de por donde tirará esto.

Por ahora yo pocas quejas más allá de lo comentado. Me ha dado y me da horas y horas de pura diversión, pero si en algún momento se convierte en un juego de farmeo insufrible, pues tendré que dejarlo al menos un tiempo hasta que haya suficiente contenido nuevo.

leinad1990adj escribió:Buenas es posible mandar a más de tres personajes en expedición?y como ?


Sí, yo actualmente puedo mandar a 4. Conforme subes de rango te van dejando enviar más.
@Narcyl el juego si te deja avanzar en todo, lo unico que ya te pone trabas con lo de la estamina/resina es en farmear equipamiento o materiales de ascensión...ayer vi a un inglés RA41 streameando con pjs lvl 80 creo, y le preguntaron quien iba en cabeza en todo el mundo y dijo que creía que un chino probablemente en RA48 xd.

La gente que solo venga para la trama y sude del grindeo, se irán pero con sus 50h yo creo o mas, la mar de contentos y el resto seguirá pico pala xd.

@DiViDi wut, que RA eres?, yo siendo 32 solo puedo 2 si no vi mal.
Me salía una exclamación en los logros y no sabía que era, ya que no me habia dado por entrar en esa sección del juego... Total que me he metido y he flipado. Oooh

No sabía que con los logros tb daban protogemas!!! [+risas] No dan muchas, de 5 en 5, pero es que tenía un montonazo para recolectar. A lo tonto a lo tonto igual para unas tiradas de gachopon da. [fiu] 32 logros a 5 protogemas -> 1 tirada de gacha. [plas]
@Pizzo no todos dan 5, algunos 10 o incluso 20, pero son mas raros y dificiles de obtener eso si xd.
@arigato Pues no estamos tan lejos. Yo estoy al 35 y vamos, juraría que al 32 ya podía enviar a 3 mínimo. Y yo creo que antes del 35 también podía enviar 4. XD

A lo mejor no es por RA, pero dudo que sea por otra cosa.

Por cierto me dejas flipando con que haya gente que pase el 40. Yo tengo ya las dos zonas bastante limpias (Mondstadt limpia entera) y pocas cosas veo para poder seguir subiendo fluidamente. De hecho lo que más experiencia me da es precisamente hacer dominios y otras cosas que necesitan resina.

Eso sí, sé que me faltan 3 o 4 misiones que no tengo ni idea de donde están, pero vaya, no creo que marquen una gran diferencia.
@arigato Yo no opino igual, una vez terminas la historia y los cofres no puedes jugar libremente para farmear. Los jugadores que tienen ese rango estan pagando para recargar la resina con protogemas, ya que de otra forma no salen las cuentas.

Necesitamos resina para:
Artefactos - Subir de nivel - Mejorar de armas - Mejora de habilidades - Ascender - Jefes
Vamos toda la parte divertida cuando llegas a Endgame.

Si haces 3 elites adios resina de casi todo el dia o 6 dominios que no duran ni 1 minuto cada uno. Yo espero cambios porque aunque sea un juego de telefono esta en plataformas que no "perdona" estas cosillas y se empieza a notar en los comentarios.
Además el Abyss llega un punto (bastante temprano) que requiere de dos equipos y estoy seguro que en los pisos superiores habrá que tener como mínimo los dos equipos con builds decentes para poder pasártelos con buenos tiempos (o para poder pasártelos directamente), lo que se traduce en un derroche de recursos increíble.

arigato escribió:@DiViDi , ya yo igual ando descolocado, imagino es como dice narcyl y estan pagando para jugar mas con resina xd.


Otra explicación no se me ocurre, la verdad, lo veo imposible de otra forma. XD
@Narcyl me has debido entender mal, he dicho que deja avanzar en todo, menos en lo relacionado con resina, que como comentas eso es endgame y como puse es para grindear.

La gran mayoría que no les guste grindear no jugaran endgame y pararan en cuanto se quede en pausa la historia, hasta que se retome con parche.

El resto por aqui seguiremos.

@DiViDi , ya yo igual ando descolocado, imagino es como dice narcyl y estan pagando para jugar mas con resina xd.
Para mi es una pena porque el nucleo del juego me parece que es ese, la historia realmente da para muy pocas horas y no quiero que en menos de dos semanas se vaya la mayoria de la gente.

Creo que puede pagarse 6 veces la recarga de 60 puntos de resina al dia.
@Narcyl Se rumoreaba que iban a tocar el sistema de resina. Algo leí acerca de que querían meter una mecánica, o unas misiones o algo para poder recargarla gratuitamente tres veces al día, pero claro, son rumores. A saber.

Tampoco sé si se ha desmentido oficialmente esto, pero sea como sea deberían hacer algo con la resina desde luego porque no da para nada.
Narcyl escribió:Para mi es una pena porque el nucleo del juego me parece que es ese, la historia realmente da para muy pocas horas y no quiero que en menos de dos semanas se vaya la mayoria de la gente.

Creo que puede pagarse 6 veces la recarga de 60 puntos de resina al dia.


Se rumorea que en 4 dias (lunes 12), llega ya actu 1.1, y si trae zona nueva con su par de pjs nuevos...ya se vieron no solo las art de esos pjs, si no varias capturas de las waifu/loli en el menu de artefactos, y de los husbandos hay incluso gameplays filtrados y van de lujo, asi que si es ese dia y trae este contenido alarga la vida de los que no les interesa lo duro, y lo ven como un zelda.

Entre toda esa población (que son mayoría), y luego la gente que se gasta sus 200 pavetes diarios a sacar sobres xd, perder a los que den con esfuerzo poco les importa de momento yo creo.

Aunque yo aun tengo cosas que hacer y me lo tomo con la filosofía que dije, entrar, hacer mis mierdas como hacía en wow en su dia con sus diarias y farmeo y probar suerte con el loot,y mñn otro dia xd.

A parte me entretengo de momento limpiando lo que queda y luego ire a por logros.
En este caso las quejas vienen de jugadores de juegos gacha, Genshin es de los juegos con % mas bajo para conseguir 5 estrellas y que menos tiradas puedes hacer al dia, ademas de ser el que mas consumo de energia tiene. En otros puedes jugar con la energia entre 1 o 2 horas, aqui 30 minutos y fuera.

La gente que lo esta jugando por la historia no les da un duro y son los que menos interesan, quieren ballenas o jugadores que paguen pases de batalla/bendicion, despues de la revolucion inicial ahora tiene que atraer o mantener a jugadores porque aun no han recuperado la inversion inicial (van por la mitad creo).

Al final la nueva zona esta sin confirmar, yo no me quiero ilusionar mucho porque todo el gameplay filtrado es de personajes pero nada mas.

@DiViDi Seguro que lo hacen o se pira todo dios, no es el primer ni ultimo juego de "telefono" que lo hace.
arigato escribió:
Narcyl escribió:Para mi es una pena porque el nucleo del juego me parece que es ese, la historia realmente da para muy pocas horas y no quiero que en menos de dos semanas se vaya la mayoria de la gente.

Creo que puede pagarse 6 veces la recarga de 60 puntos de resina al dia.


Se rumorea que en 4 dias (lunes 12), llega ya actu 1.1, y si trae zona nueva con su par de pjs nuevos...ya se vieron no solo las art de esos pjs, si no varias capturas de las waifu/loli en el menu de artefactos, y de los husbandos hay incluso gameplays filtrados y van de lujo, asi que si es ese dia y trae este contenido alarga la vida de los que no les interesa lo duro, y lo ven como un zelda.

Entre toda esa población (que son mayoría), y luego la gente que se gasta sus 200 pavetes diarios a sacar sobres xd, perder a los que den con esfuerzo poco les importa de momento yo creo.

Aunque yo aun tengo cosas que hacer y me lo tomo con la filosofía que dije, entrar, hacer mis mierdas como hacía en wow en su dia con sus diarias y farmeo y probar suerte con el loot,y mñn otro dia xd.

A parte me entretengo de momento limpiando lo que queda y luego ire a por logros.


No va a haber zona nueva, sólo los personajes, objetos y un par de eventos nuevos.
Eraqus escribió:
arigato escribió:
Narcyl escribió:Para mi es una pena porque el nucleo del juego me parece que es ese, la historia realmente da para muy pocas horas y no quiero que en menos de dos semanas se vaya la mayoria de la gente.

Creo que puede pagarse 6 veces la recarga de 60 puntos de resina al dia.


Se rumorea que en 4 dias (lunes 12), llega ya actu 1.1, y si trae zona nueva con su par de pjs nuevos...ya se vieron no solo las art de esos pjs, si no varias capturas de las waifu/loli en el menu de artefactos, y de los husbandos hay incluso gameplays filtrados y van de lujo, asi que si es ese dia y trae este contenido alarga la vida de los que no les interesa lo duro, y lo ven como un zelda.

Entre toda esa población (que son mayoría), y luego la gente que se gasta sus 200 pavetes diarios a sacar sobres xd, perder a los que den con esfuerzo poco les importa de momento yo creo.

Aunque yo aun tengo cosas que hacer y me lo tomo con la filosofía que dije, entrar, hacer mis mierdas como hacía en wow en su dia con sus diarias y farmeo y probar suerte con el loot,y mñn otro dia xd.

A parte me entretengo de momento limpiando lo que queda y luego ire a por logros.


No va a haber zona nueva, sólo los personajes, objetos y un par de eventos nuevos.


Veremos si al menos continua la trama, una zona me parecía muy pronto, pero rumores son rumores xd
47257 respuestas