@Narcyl Yo estoy más o menos en ese punto y me lo tomo con filosofía, que de todos modos ya sabía a lo que venía con este juego.
En mi caso sigo enganchadísimo y me está haciendo revivir buenos momentos de cuando jugaba al WoW en cuestiones de farmeo y rutinas.
Entro cada día a farmear lo que puedo y aún sigo progresando dentro de lo que cabe.
Eso sí, llega un punto que es durillo porque piden muchas cosas y sobre todo dan poca resina (creo que es lo más achacable que le puedo sacar, la poquísima resina que hay para utilizar diariamente), además que una vez has explorado todo, poco queda y dependes totalmente de ella... Pero bueno, a ver si van entrando parches de contenido y podemos hacernos una idea de por donde tirará esto.
Por ahora yo pocas quejas más allá de lo comentado. Me ha dado y me da horas y horas de pura diversión, pero si en algún momento se convierte en un juego de farmeo insufrible, pues tendré que dejarlo al menos un tiempo hasta que haya suficiente contenido nuevo.
leinad1990adj escribió:Buenas es posible mandar a más de tres personajes en expedición?y como ?
Sí, yo actualmente puedo mandar a 4. Conforme subes de rango te van dejando enviar más.