Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo tampoco le veo el sentido a nerfear personajes, en FGO si un personaje sale rana toca joderse hasta que le metan una Strenghtening Quest para mejorar sus skills y demás.

Y los personajes que están rotos (Merlín por ejemplo) no los tocan.
Justamente si nerfean a los personajes por los cuales la gente se ha gastado un dinero el juego se pega la ostia del siglo, tenemos que pensar que los jugadores F2P como nosotros no interesamos en nada a la empresa de un juego gacha, pero nada es nada.

Las ballenas se gasta el dinero para tener los personajes over, si los retocan ¿como justifican ese gasto de dinero?. Vamos yo no conozco ningun juego que joda al personaje por el cual la gente se gastas el dinero a lo bestia, solo lo hacen si es por algun bug que hace al personaje Over, pero como digo un bug.

Estos juegos lo tienen muy facil para balancear de forma que siempre el usuario gaste dinero, meten personajes mas fuertes o sets que potencian el personaje del nuevo banner. Aumentan la dificultad del nuevo contenido para que el nuevo pueda hacerlo de forma facil y el personaje antiguo sea mas cutre, pero sin nerfeos.
Narcyl escribió:Justamente si nerfean a los personajes por los cuales la gente se ha gastado un dinero el juego se pega la ostia del siglo, tenemos que pensar que los jugadores F2P como nosotros no interesamos en nada a la empresa de un juego gacha, pero nada es nada.

Las ballenas se gasta el dinero para tener los personajes over, si los retocan ¿como justifican ese gasto de dinero?. Vamos yo no conozco ningun juego que joda al personaje por el cual la gente se gastas el dinero a lo bestia, solo lo hacen si es por algun bug que hace al personaje Over, pero como digo un bug.

Estos juegos lo tienen muy facil para balancear de forma que siempre el usuario gaste dinero, meten personajes mas fuertes o sets que potencian el personaje del nuevo banner. Aumentan la dificultad del nuevo contenido para que el nuevo pueda hacerlo de forma facil y el personaje antiguo sea mas cutre, pero sin nerfeos.

Pero lo que no pueden hacer es sacar un personaje que se ventile el solo el Endgame del juego, porque hace que la gente F2P también se canse y vea que sin ese personaje no llega ni a la mitad. Al final estos juegos también viven de los usuarios activos, no solamente de los usuarios P2W. Pretenden crear una comunidad activa y que apoye al estudio para futuras propuestas, no tener solamente gente que eche pasta.

Desde mi punto de vista, está equivocado tu argumento.
goku593 escribió:
Narcyl escribió:Justamente si nerfean a los personajes por los cuales la gente se ha gastado un dinero el juego se pega la ostia del siglo, tenemos que pensar que los jugadores F2P como nosotros no interesamos en nada a la empresa de un juego gacha, pero nada es nada.

Las ballenas se gasta el dinero para tener los personajes over, si los retocan ¿como justifican ese gasto de dinero?. Vamos yo no conozco ningun juego que joda al personaje por el cual la gente se gastas el dinero a lo bestia, solo lo hacen si es por algun bug que hace al personaje Over, pero como digo un bug.

Estos juegos lo tienen muy facil para balancear de forma que siempre el usuario gaste dinero, meten personajes mas fuertes o sets que potencian el personaje del nuevo banner. Aumentan la dificultad del nuevo contenido para que el nuevo pueda hacerlo de forma facil y el personaje antiguo sea mas cutre, pero sin nerfeos.

Pero lo que no pueden hacer es sacar un personaje que se ventile el solo el Endgame del juego, porque hace que la gente F2P también se canse y vea que sin ese personaje no llega ni a la mitad. Al final estos juegos también viven de los usuarios activos, no solamente de los usuarios P2W. Pretenden crear una comunidad activa y que apoye al estudio para futuras propuestas, no tener solamente gente que eche pasta.

Desde mi punto de vista, está equivocado tu argumento.



Pero...yo os digo una cosa, acabar el abismo a día de hoy es una locura lo que exige de grindeo pero una locura, y lo digo yo, que no soy precisamente un jugador light.

Son 2 equipos de4 personajes con sus armas subidas y refinadas, artefactos subidos, constelaciones...etc a día de hoy es de muchoooooo grindeo yo voy por AR35 y 8 en el abyys, pero tengo/tuve sesiones de+10h
Rvilla87 escribió:
Master_100 escribió:
Rvilla87 escribió:Cómo has llegado a hacer esto? Quiero decir, si ya tenías todos menos 2 cómo has hecho para encontrar justo esos 2? Has ido descartando 1 a 1 con la ayuda del mapa interactivo?


A mí me faltaban 3 y ya estaba harto de dar vueltas por el mapa y con este vídeo los encontré rápido, casi todos me acordaba de haberlos cogido y solo tuve que revisar unos pocos: https://www.youtube.com/watch?v=-dC2EY6x17w

Buena idea! Seguro que me será muy útil este sistema, espero ahorrar mucho tiempo [ok]


arigato escribió:
Rvilla87 escribió:https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Story+Quests
Las misiones se dividen en misiones de historia (así, en general, pero entiendo que sobretodo son las de los "pjs" que controlas), las de archon (la búsqueda de tu herman@) y las comisiones (diarias).


Nope, me da igual que en ingles se llamen story xd, o que en la wiki o fandom las metan en misma sección la verdad, yo te digo que antes incluso que lo de las llaves, ya había este tipo de misiones "legendarias", como la de lisa, diluc, razor el de agua chino que su nombre es muy complicado xd, etc en una sección de "legendarias", y ahora que soy 32 he desbloqueado una de estas 3 con llave y parece que va sobre Klee, y esta en sección "legendaria", cuando la inicie (ya que aun no la inicie), podre decirte si es como las otras 3 o 4 legendarias o si de verdad tiene algo que ver con la historia principal.

Y todas ellas no tenían absolutamente nada que ver con la trama principal (si no recuerdo mal), y a excepción de la de razor que desbloquea un boss, el resto mas que nada son subtramas ajenas a la principal del prota, su hermana y los arcontes.

A ver, para aclarar, a grandes rasgos hay 4 tipos de misiones:
- Arconte(en inglés Archon)
- Legendarias (en inglés Story)
- De encargo (en inglés Commission)
- De mundo (en ingles World)

La primera confusión puede venir por el hecho de considerar qué es la historia. Entiendo que la historia es trama de Arconte y en inglés el hecho de decir "Story" a las de "historia de personajes" por así decirlo puede liar con lo que explicaba, pero de aquí no ha venido el lío.

Para mi, "misiones de historia" son misiones con suficiente chicha y dialogos como para que resulten algo interesantes hacerlas y no sea un encargo de "mata a x enemigos" o similar. Y por ese motivo para mi las de historia incluyen las de Arconte y las Legendarias.

Si para alguno de vosotros NO es así, tenéis que tener claro que de Arconte hay muy pocas (AR lv 10, 18, 23, 29) y de Legendarias hay bastantes mas (10 misiones, aunque las 3 últimas ya son avanzadas a AR lv 32+).

Dicho esto, @Pizzo, no es verdad que no haya historia desde AR 25 al 29 (PD: error mío, estaba mirando una una wiki con errores), precisamente las de Arconte (que son justamente la historia real) son las que están justo en ese rango y no hay legendarias.

Y @arigato no entiendo qué es lo que no te cuadra de mi anterior mensaje. Las misiones de historia, bajo mi punto de vista, terminan en el 36. Y si no quieres incluir las Legendarias como historia entonces estamos hablando que del AR lv 18 al 23 no hay ni 1 sola misión de historia (porque no hay ni 1 misión de Arconte)... y a que eso no se dijo anteriormente? Pues ahora tampoco aplica decir que no hay mas misiones de historia pasado el lv 29. Simplemente es una forma diferente que han tenido de mostrar las nuevas legendarias y lía más que otra cosa, pero son misiones igualmente.

Aquí sobretodo hablábamos de la idea de estar subiendo niveles AR sin misiones importantes para ganar exp, esto no va de si la misión es de arconte o no, verdad? Estoy convencido que lo de "misiones de historia" para más de 1 incluye también las legendarias.

AngoraSaki escribió:Yo soy de las que prefiere esperar a conocer información oficial pero si fuese cierto que van a nerfear personajes,...

Es que se le está dando en este hilo una importancia tan grande a los rumores que no lo entiendo. Y encima lo peor que más de uno lo tomará como algo real cuando no lo es (de momento). Ya ha costado que se aprenda según qué cosas (tiradas de 1 en 1 o de 10 en 10) como para que ahora salga mas información para liar a la gente.


Yo no he dicho nada de que no me cuadre algo en tu mensaje, a mi me da igual lo que se dijese o no antes en este foro X o Y persona ajena a mi sobre la historia, yo solo te conteste que a partir del 29 la historia se acaba hasta que llegue parche (trama principal en pausa, dejándote con ganas de mas), y para mi no es un problema, yo sigo farmeando y limpiando xd, luego tu me contestastes que segun X paginas webs las misiones del 32, 34 y 36 son historia tmb y que yo y otros no nos enteramos, y te respondí que no es asi, no es trama principal, no es historia, son subtramas de pj jugables que te suelen dejar darle una probadita, el que tu consideres o no esto historia porque te aporta un lore de cada pj me es indiferente, es como si te digo que yo considero que cada misiones secundaria del TW3 con un minimo de trama (que eso ya seria x5076 veces que las legendarias de aqui), las considero misiones de historia porque me aportan una...y no es asi, solo eso.

Yo no he estado hablando contigo de subir niveles de RA sin misiones importantes, si no de lo mencionado arriba xd


@Narcyl mira que me acaba de tocar Venti, pero vamos que si el nerfeo es solo aumentar el CD de ultimate, no me parece mal...he visto a un streamer en abismo hacer esto:


Ulti venti+ cambio para poder de pj 2+ cambio para poder pj 3+ cambio para pj 4 y again ulti de venti....y asi todo el rato, los bichos sin moverse xd

Habra que ver si solo es eso o lo joden vivo :/
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Narcyl escribió:Justamente si nerfean a los personajes por los cuales la gente se ha gastado un dinero el juego se pega la ostia del siglo, tenemos que pensar que los jugadores F2P como nosotros no interesamos en nada a la empresa de un juego gacha, pero nada es nada.

Las ballenas se gasta el dinero para tener los personajes over, si los retocan ¿como justifican ese gasto de dinero?. Vamos yo no conozco ningun juego que joda al personaje por el cual la gente se gastas el dinero a lo bestia, solo lo hacen si es por algun bug que hace al personaje Over, pero como digo un bug.

Estos juegos lo tienen muy facil para balancear de forma que siempre el usuario gaste dinero, meten personajes mas fuertes o sets que potencian el personaje del nuevo banner. Aumentan la dificultad del nuevo contenido para que el nuevo pueda hacerlo de forma facil y el personaje antiguo sea mas cutre, pero sin nerfeos.

Pero lo que no pueden hacer es sacar un personaje que se ventile el solo el Endgame del juego, porque hace que la gente F2P también se canse y vea que sin ese personaje no llega ni a la mitad. Al final estos juegos también viven de los usuarios activos, no solamente de los usuarios P2W. Pretenden crear una comunidad activa y que apoye al estudio para futuras propuestas, no tener solamente gente que eche pasta.

Desde mi punto de vista, está equivocado tu argumento.



Pero...yo os digo una cosa, acabar el abismo a día de hoy es una locura lo que exige de grindeo pero una locura, y lo digo yo, que no soy precisamente un jugador light.

Son 2 equipos de4 personajes con sus armas subidas y refinadas, artefactos subidos, constelaciones...etc a día de hoy, o pagas o no haces el abismo full completo por mucho Venti que tengas.

Está claro, el Abismo ahora requiere un grindeo brutal. Pero la cosa es que el futuro del juego se irá viendo en base a cómo faciliten a los usuarios ese tipo de cosas. Al final como he dicho, a estos juegos también les interesa tener una buena base de usuarios activos, y si conseguir una mejora de arma en el futuro te va a llevar un mes, pues... a otra cosa.
@goku593 Tienes razon pero en este caso al final se ha comprobado que es "falso" y yo misma cai en la trampa.

Venti es brutal es algunos escenarios del abismo pero en algunas plantas no sirve y molesta. Necesitas un grupo de 8 y los personajes que mas destacan son los dps buenos.

Tener a Venti es un plus al igual que diluc, qiqi, etc. Vamos ponerte personajes mejores que sus versiones menores.

Digo esto por si alguien cree que por tenerlo puede completar el abismo. Yo misma me lo quito porque prefiero doble fuego.
Por eso no me gasto un centimo en estos juegos, ahora cogen y te nerfean los personajes por lo que has pagado y se te queda cara de tonto.
54 tiradas en venti y 0 personaje de 5 estrellas
goku593 escribió:
Narcyl escribió:Justamente si nerfean a los personajes por los cuales la gente se ha gastado un dinero el juego se pega la ostia del siglo, tenemos que pensar que los jugadores F2P como nosotros no interesamos en nada a la empresa de un juego gacha, pero nada es nada.

Las ballenas se gasta el dinero para tener los personajes over, si los retocan ¿como justifican ese gasto de dinero?. Vamos yo no conozco ningun juego que joda al personaje por el cual la gente se gastas el dinero a lo bestia, solo lo hacen si es por algun bug que hace al personaje Over, pero como digo un bug.

Estos juegos lo tienen muy facil para balancear de forma que siempre el usuario gaste dinero, meten personajes mas fuertes o sets que potencian el personaje del nuevo banner. Aumentan la dificultad del nuevo contenido para que el nuevo pueda hacerlo de forma facil y el personaje antiguo sea mas cutre, pero sin nerfeos.

Pero lo que no pueden hacer es sacar un personaje que se ventile el solo el Endgame del juego, porque hace que la gente F2P también se canse y vea que sin ese personaje no llega ni a la mitad. Al final estos juegos también viven de los usuarios activos, no solamente de los usuarios P2W. Pretenden crear una comunidad activa y que apoye al estudio para futuras propuestas, no tener solamente gente que eche pasta.

Desde mi punto de vista, está equivocado tu argumento.


No mires tan lejos como solo juegos de oriente, en Occidente mismo mira el clash royale P2W siendo F2P y ahi siguen forrandose...

El que no paga se come un mojon y se va a tirar 4 o 5 años o mas en montar su mazo, los wue pagan 3 dias o 4, y ahi siguen sus jugadores f2p sin meter duro y con ganas de obtener lo que tienen los que pagan y que les revientan el lomo.

Aqui ni si quiera compites con otros jugadores, y te estas quejando de que ellos avancen mas rapido que tu por tener X bichos xd

Edit: y no son exageraciónes esas cifras, y ni si quiera hay que grindear como aqui rollo rpg xd, solo reponer cofres.
d2akl escribió:Pero...yo os digo una cosa, acabar el abismo a día de hoy es una locura lo que exige de grindeo pero una locura, y lo digo yo, que no soy precisamente un jugador light.

Son 2 equipos de4 personajes con sus armas subidas y refinadas, artefactos subidos, constelaciones...etc a día de hoy,


Pero el abismo no es necesario hacerlo no? Es en plan un extra para quién quiera un end-game casi imposible.

No entiendo por qué se le da tanta importancia al abismo, con llegar hasta donde se pueda pues ya está... alguno puede decir "es que entonces pierdes las recompensas de primogemas de los últimos niveles" bueno, esas recompensas son cada ¿2 semanas? y tampoco son tantas primogemas.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:Pero...yo os digo una cosa, acabar el abismo a día de hoy es una locura lo que exige de grindeo pero una locura, y lo digo yo, que no soy precisamente un jugador light.

Son 2 equipos de4 personajes con sus armas subidas y refinadas, artefactos subidos, constelaciones...etc a día de hoy,


Pero el abismo no es necesario hacerlo no? Es en plan un extra para quién quiera un end-game casi imposible.

No entiendo por qué se le da tanta importancia al abismo, con llegar hasta donde se pueda pues ya está... alguno puede decir "es que entonces pierdes las recompensas de primogemas de los últimos niveles" bueno, esas recompensas son cada ¿2 semanas? y tampoco son tantas primogemas.


Es endgame opcional, los retos que suelen tener muchos rpg de torre de desafíos/arena etc, solo que si te pasas los 8 primeros pisos desbloqueas el que te da recompensas cada 2 semanas y ya.

Para los hardcore.
@goku593


Yo soy AR34y piso 8 superado, sin dejarme un céntimo, pero también te digo, el grindeo es masivo, muy muy masivo. Ahora a relajarme, seguir con este ritmo de sesiones de juego...de todo, menos sano.
Venti , al igual que los demás personajes,en pisos es útil, y en otros, tienes que sacarlo y cambiarlo por otro.

Yo ahora subiré el mundo a 4 en AR35 y a relajarme que me lo merezco

@ateliers
Pues es el end game, no tienes porqué hacerlo, pero es lo bueno, osea me explico, tener los PJ maxeados, con sus sets, y ponerlos a prueba, formar los equipos para cada piso etcetcetc
El que quiera el mejor equipo y cosillas se va a pelear con las resinas mas que con el abismo.
Pues echando cuentas me faltan 56 tiradas para las 180 de venti, ni de coña me da tiempo en 10-11 días, cada vez cuesta más obtener protogemas...
Narcyl escribió:El que quiera el mejor equipo y cosillas se va a pelear con las resinas mas que con el abismo.


Y con los mierdecillas esos de mundo que no gastan resina [+risas]
@Narcyl pero como muchos juegos, y no solo de estilo gacha, en el wow mismo si querías X piezas, o X item tenías que hacer tus diarias religiosamente durante meses..


Que aqui no llevamos ni 1 mes, y en endgame menos de 2 semanas o 1 incluso algunos, hay que cambiar el enfoque.
No se que tan exagerada sea la escasez de resina, también en Reddit veo quejas al respecto, pero no creo sea nada fuera de lo normal en este tipo de juegos, al principio hay millones de cosas que hacer hasta que abruptamente en determinado punto o se paga para avanzar rápido o se grindea por dias/semanas, y al menos en mi caso me favorece porque evita que pase demasiado tiempo al dia con el mismo juego, al final todo se resume a conectarme diariamente unos minutos por las recompensas diarias/semanales y esperar hasta el próximo gran evento para volver a dedicarle algunas horas a la semana.

Ojalá llegue pronto ese momento porque no paro de encontrar cosas y distraerme en el enorme mundo que creo esta gente. XD
¿Con los artefactos de 4* repetidos que hago, me los como? No se pueden usar para mejorar otros artefactos y tengo 5 plumas del berserker y 6 sombreros del instructor. Entiendo que por destruirlos no me van a dar nada tampoco ya que he probado a destruir una manzana y te dan 0 moras.
Jin Sakai escribió:¿Con los artefactos de 4* repetidos que hago, me los como? No se pueden usar para mejorar otros artefactos y tengo 5 plumas del berserker y 6 sombreros del instructor. Entiendo que por destruirlos no me van a dar nada tampoco ya que he probado a destruir una manzana y te dan 0 moras.


Si se pueden usar
Jin Sakai escribió:¿Con los artefactos de 4* repetidos que hago, me los como? No se pueden usar para mejorar otros artefactos y tengo 5 plumas del berserker y 6 sombreros del instructor. Entiendo que por destruirlos no me van a dar nada tampoco ya que he probado a destruir una manzana y te dan 0 moras.


Ningún artefacto es repetido. Todos los artefactos aunque tengan el mismo nombre luego tienen estadísticas diferentes generadas aleatoriamente.

Por tanto lo que tienes que hacer es buscar un artefacto que tenga las estadísticas mejores posibles para tu personaje (si es tu dps pues crítico o ataque, a lo que vayas). Y los artefactos que te sobran se usan para subir de nivel los artefactos que tienes como principales!! No hay otra forma de subir de nivel los artefactos, debes usar otros para subirlos.
@Zireael El tiempo que te da ahora mismo el uso de resina con el resto de contenido completado es de unos 20 minutos.

Normalmente este juego seria el secundario cuando juegas mucho a los gacha, tienes tu principal (1-2 horas) y uno se este tipo.

Al jugarse en consola o en pc, mas lo bestia que se ve engaña a nuevos jugadores que no saben donde se meten xD

Por eso tengo la esperanza que aunque mantengan el sistema gacha en lo otro se relajen.
arigato escribió:Yo no he estado hablando contigo de subir niveles de RA sin misiones importantes, si no de lo mencionado arriba xd

Perdona, error mío entonces, he leído de tantas personas quejarse de la falta de misiones de histora para coger EXP que pensaba que te referías a lo mismo.

Narcyl escribió:El que quiera el mejor equipo y cosillas se va a pelear con las resinas mas que con el abismo.

Que buena esa [qmparto]

rober2501 escribió:Pues echando cuentas me faltan 56 tiradas para las 180 de venti, ni de coña me da tiempo en 10-11 días, cada vez cuesta más obtener protogemas...

Uff, es que quizás te piyaste los dedos al tirar la 90 y creer que podías llegar a la 180... porque deduzco que sacaste al 5* en la 90, no? Si lo sacaste antes súmale 90 y ese es el número al que deberías de poder llegar (y no 180). Yo iré por la 65 o 75 (no recuerdo, ya lo miraré) y aun no me ha salido 5*. A estas alturas estoy convencido que NO voy a ir a por otras 90 tiradas mas, ya no llego (y encima que cada vez te dan menos protogemas en niveles altos).

Zireael escribió:Ojalá llegue pronto ese momento porque no paro de encontrar cosas y distraerme en el enorme mundo que creo esta gente. XD

Pensaba como tú hasta hace poco, quería que llegara ese momento de solo hacer diarias y ya está (que se hacen en 10 min) y ponerme con otro juego pero estoy viendo que no será tan rapido. Hay varias cosas que hacer a nivel materiales y las "tareas diarias" si te las planteas bien no se debería limitar a hacer solo las misiones diarias. Obviamente si no te interesa mejorar los pjs y armas claro, puedes hacer solo las diarias y pasar del resto hasta que saquen la actualización.

Por cierto ahora que habláis de artefactos... únicamente las armas son las que se refinan, no? Es decir usando la misma arma exacta sobre un arma se mejora la habilidad secundaria. Pero esto no ocurre con los artefactos, verdad? Lo digo de memoria, no me suena pero quizás me equivoco.

@Narcyl justo lo que dices es lo que tenía pensado hacer con este juego. Sin prisas poco a poco ir mejorando porque se sabe que la idea es que saquen contenido durante meses/años.
A mi lo único que no me gusta es que el modo cooperativo no sirve literalmente para nada, suponía que las misiones de abismo de 2 team, estaban enfocadas a ser jugadas como un end game cooperativo, pero resulta que no se puede haver ni eso ni a stormterror en coop, pues sí es lo único que tiene cierta dificultad, para la demas cosas es un poco absurdo jugar en coop.
@Narcyl Ése es el problema. Mucha gente se piensa que el juego es tipo WoW, Guild wars, ff Xiv, y no es así. Es para echarle un rato al día como casi cualquier juego de móviles que usa energía/stamina que se recarga con el tiempo o pasando por caja. Los hardcore son los primeros en llevarse la ostia.

@Juliovl yo creo que el tema multijugador lo ampliarán. Ahora tenemos el juego base en pañales, hay que darle margen de tiempo para expandirse.
elmicoloco escribió:@Narcyl Ése es el problema. Mucha gente se piensa que el juego es tipo WoW, Guild wars, ff Xiv, y no es así. Es para echarle un rato al día como casi cualquier juego de móviles que usa energía/stamina que se recarga con el tiempo o pasando por caja. Los hardcore son los primeros en llevarse la ostia.

@Juliovl yo creo que el tema multijugador lo ampliarán. Ahora tenemos el juego base en pañales, hay que darle margen de tiempo para expandirse.


Pues...yo de ostia nada, me lo pasé pipa grindeando para conseguir los artefactos subirlos al16 para el capítulo8, ahora al 20 para maximizar los PJ... Etcetcetc.
A los hardcore, o al 99% lo que nos gusta , es esto.

Ahora a relajar las horas de sesión de juego, al menos para de días.
Eso sí, la resina, es de los Gacha, que " menos deja hacer con ella"
d2akl escribió:@goku593


Yo soy AR34y piso 8 superado, sin dejarme un céntimo, pero también te digo, el grindeo es masivo, muy muy masivo. Ahora a relajarme, seguir con este ritmo de sesiones de juego...de todo, menos sano.
Venti , al igual que los demás personajes,en pisos es útil, y en otros, tienes que sacarlo y cambiarlo por otro.

Yo ahora subiré el mundo a 4 en AR35 y a relajarme que me lo merezco

@ateliers
Pues es el end game, no tienes porqué hacerlo, pero es lo bueno, osea me explico, tener los PJ maxeados, con sus sets, y ponerlos a prueba, formar los equipos para cada piso etcetcetc

Yo pienso que no debería haber endgame aun... te estas cargando el juego con ese endgame y el juego caba de salir...

Va a ser de divertido ponerte a hacer misiones de nivel 40 ahora cuando las saquen siendo tu 70 u 80 que no veas. ¿O te has pasado el abismo con nivel 50? :Ð
Pizzo escribió:
d2akl escribió:@goku593


Yo soy AR34y piso 8 superado, sin dejarme un céntimo, pero también te digo, el grindeo es masivo, muy muy masivo. Ahora a relajarme, seguir con este ritmo de sesiones de juego...de todo, menos sano.
Venti , al igual que los demás personajes,en pisos es útil, y en otros, tienes que sacarlo y cambiarlo por otro.

Yo ahora subiré el mundo a 4 en AR35 y a relajarme que me lo merezco

@ateliers
Pues es el end game, no tienes porqué hacerlo, pero es lo bueno, osea me explico, tener los PJ maxeados, con sus sets, y ponerlos a prueba, formar los equipos para cada piso etcetcetc

Yo pienso que no debería haber endgame aun... te estas cargando el juego con ese endgame y el juego caba de salir...

Va a ser de divertido ponerte a hacer misiones de nivel 40 ahora cuando las saquen siendo tu 70 u 80 que no veas. ¿O te has pasado el abismo con nivel 50? :Ð



Seran igual de sencillas , más aún, que tampoco me preocupa que en la 1.0 , o acaso alguna misión de historia te fue difícil? Porque.. la difícultad en esta parte de la 1.0...ejem. y vaya que si quiero jugar la historia, como dices tú, pues voy sin el equipo actual de armas y artefactos y listo, pero vaya, que no me preocupa lo más mínimo eso , a parte de que el nivel de mundo sube también así que...

Es tu forma de verlo, y la respeto, para mi, es aprovechar el tiempo entre actualizaciones. A ti lo que te importa, es la historia, a mí, otras cosas.

A parte que a mí lo que me gusta es esto, grindear para poder maximizar etcetcetc.
Algunos pj , si, nivel 40 en abismo8, más de los que crees, tan solo los dps al 60, Razor y Diluc y venti que se me olvidaba, al 60
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Yo no he estado hablando contigo de subir niveles de RA sin misiones importantes, si no de lo mencionado arriba xd

Perdona, error mío entonces, he leído de tantas personas quejarse de la falta de misiones de histora para coger EXP que pensaba que te referías a lo mismo.

Narcyl escribió:El que quiera el mejor equipo y cosillas se va a pelear con las resinas mas que con el abismo.

Que buena esa [qmparto]

rober2501 escribió:Pues echando cuentas me faltan 56 tiradas para las 180 de venti, ni de coña me da tiempo en 10-11 días, cada vez cuesta más obtener protogemas...

Uff, es que quizás te piyaste los dedos al tirar la 90 y creer que podías llegar a la 180... porque deduzco que sacaste al 5* en la 90, no? Si lo sacaste antes súmale 90 y ese es el número al que deberías de poder llegar (y no 180). Yo iré por la 65 o 75 (no recuerdo, ya lo miraré) y aun no me ha salido 5*. A estas alturas estoy convencido que NO voy a ir a por otras 90 tiradas mas, ya no llego (y encima que cada vez te dan menos protogemas en niveles altos).

Zireael escribió:Ojalá llegue pronto ese momento porque no paro de encontrar cosas y distraerme en el enorme mundo que creo esta gente. XD

Pensaba como tú hasta hace poco, quería que llegara ese momento de solo hacer diarias y ya está (que se hacen en 10 min) y ponerme con otro juego pero estoy viendo que no será tan rapido. Hay varias cosas que hacer a nivel materiales y las "tareas diarias" si te las planteas bien no se debería limitar a hacer solo las misiones diarias. Obviamente si no te interesa mejorar los pjs y armas claro, puedes hacer solo las diarias y pasar del resto hasta que saquen la actualización.

Por cierto ahora que habláis de artefactos... únicamente las armas son las que se refinan, no? Es decir usando la misma arma exacta sobre un arma se mejora la habilidad secundaria. Pero esto no ocurre con los artefactos, verdad? Lo digo de memoria, no me suena pero quizás me equivoco.

@Narcyl justo lo que dices es lo que tenía pensado hacer con este juego. Sin prisas poco a poco ir mejorando porque se sabe que la idea es que saquen contenido durante meses/años.

Contando desde que salió el 5 estrellas son 81-82 tiradas en el baner de venti, asique casi casi las 90 que aseguraban el cinco estrellas, pues casi casi tengo que hacer 180, 172 para ser exactos si no saliera antes claro...
Igual el juego casi te estanca a posta a partir del 30, yo ya con calma preparando al team b, no voy a subir a lo loco los personaje, solo espero q en el futuro se metan raids y cosas así, xq el contenido endgame noe parece muy allá en estos momentos. Tood menos el. Abismo es un paseo, y el. Abismo hasta la sala 5 tb, y las demás no las. Vi xq se necesitan 2 equipos.
@d2akl
Pero el juego que va por el nivel 30-35 - + ¿no? Y estas haciendo contenido endgame que ya lo dobla. :-|

No le acabo de ver mucho sentido lo tienen muy mal estructurado/montado. A priori tendría que ser imposible pasar del nivel 5 o así para mantener la estabilidad.

Bueno sea como sea el juego acaba de salir, así que ya veremos como evoluciona esto porque el juego esta chulo y es gratixxx. [bye]
Pizzo escribió:@d2akl
Pero el juego que va por el nivel 30-35 - + ¿no? Y estas haciendo contenido endgame que ya lo dobla. :-|

No le acabo de ver mucho sentido lo tienen muy mal estructurado/montado. A priori tendría que ser imposible pasar del nivel 5 o así para mantener la estabilidad.

Bueno sea como sea el juego acaba de salir, así que ya veremos como evoluciona esto porque el juego esta chulo y es gratixxx. [bye]


En nivel de mundo 2, creo que si, eran esos los niveles, yo estoy a punto de subirlo al 4.

Como mal planteado, está genial planteado a mí forma de ver, grindeas, subes niveles del abismo, no grindeas, no.
Simplemente lo estoy haciendo antes, más que nada x las recompensas, dado que soy f2p y las recompensas del abismo, ayudan.

En la1.1 ( o cuando añadan más historia) será más fácil subir de nivel de AR, ahora para subir AR, toca grindear.
Igualemte, seguro q la historia principal, la. Juegas con los enemigos en relación al nivel de mundo q estás, así q se ajustará la dificultad
Juliovl escribió:Igualemte, seguro q la historia principal, la. Juegas con los enemigos en relación al nivel de mundo q estás, así q se ajustará la dificultad

No había pensado en eso. Entonces no hay problem. [oki]
En que nivel te deja ascender a los personajes a nivel2?
Ostras pero si regalan un artefacto flor rareza 5 despues dr una quest xD, perfecto para supp ademas, uno que yo me se xd
rober2501 escribió:Pues echando cuentas me faltan 56 tiradas para las 180 de venti, ni de coña me da tiempo en 10-11 días, cada vez cuesta más obtener protogemas...

Ese es el problema, las protogemas ahora son un bien muy escaso.

@arigato ¿dónde te dan esa quest?
goku593 escribió:
rober2501 escribió:Pues echando cuentas me faltan 56 tiradas para las 180 de venti, ni de coña me da tiempo en 10-11 días, cada vez cuesta más obtener protogemas...

Ese es el problema, las protogemas ahora son un bien muy escaso.

@arigato ¿dónde te dan esa quest?


Es en liyue, justo donde la pendiente Tsuijue, y te dice de abrir 9 pilares.
arigato escribió:
goku593 escribió:
rober2501 escribió:Pues echando cuentas me faltan 56 tiradas para las 180 de venti, ni de coña me da tiempo en 10-11 días, cada vez cuesta más obtener protogemas...

Ese es el problema, las protogemas ahora son un bien muy escaso.

@arigato ¿dónde te dan esa quest?


Es en liyue, justo donde la pendiente Tsuijue, y te dice de abrir 9 pilares.

Es la de insertar las 9moneda esas que te Dan las estatuas por pilar? Estoy por ahí y me faltan 3 monedas xDD
@rober2501 sep, creo que tienes que tener la estatua de los 7 de liyue al 9 o al 10 (max) para poder abrirlos, pero no estoy seguro, yo ya tenia todos cogidos.
arigato escribió:@rober2501 sep, creo que tienes que tener la estatua de los 7 de liyue al 9 o al 10 (max) para poder abrirlos, pero no estoy seguro, yo ya tenia todos cogidos.

Sip es eso, yo vi el vídeo hace mucho tiempo en una beta. Ni siquiera había salido el juego y me trague el spoiler de donde te dan por la pati el primer artefacto 5 estrellas. [buuuaaaa] [burla3] [decaio]

Weno, weno... por la "pati" no es eh es un currillo. [risita]
Ostras, en japones la loli de Klee me acaba de decir Onii-chan :0
arigato escribió:@rober2501 sep, creo que tienes que tener la estatua de los 7 de liyue al 9 o al 10 (max) para poder abrirlos, pero no estoy seguro, yo ya tenia todos cogidos.


Son todos los geo de liyue, los 130, los de anemo no, lo se porque lo complete hace 6 dias ambas estatuas... y si, te pide nivel 10 de la geo.
Igual el artefacto no esta tan op.... lo unico que al +20 te da 4000 de vida y poco mas...
Su pasiva esta bien pero pues... no tengo mas artefactos que combinen o activen su pasiva...
Bespiria escribió:
arigato escribió:@rober2501 sep, creo que tienes que tener la estatua de los 7 de liyue al 9 o al 10 (max) para poder abrirlos, pero no estoy seguro, yo ya tenia todos cogidos.


Son todos los geo de liyue, los 130, los de anemo no, lo se porque lo complete hace 6 dias ambas estatuas... y si, te pide nivel 10 de la geo.
Igual el artefacto no esta tan op.... lo unico que al +20 te da 4000 de vida y poco mas...
Su pasiva esta bien pero pues... no tengo mas artefactos que combinen o activen su pasiva...


Por eso he dicho estatua de los 7 de Liyue precisamente, nada de la de mondstandt ni anemo xD


Pero esta bien saber por confirmación que es necesario todos.

Ese set es la ostia para support, uno que use ultimate frecuentemente.

Pd: me gusta mucho el como corre y deja de correr Klee xD
Soy el único que se acerca a algunos grupos de mobs con tesoro y desaparecen y vuelven a aparecer hasta que no vuelven más? Vaya tela ni saliendo ni haciendo teleport se arregla...

Por cierto como se cambia el elemento del prota? Recuerdo que me lo dijeron al tocar la primera estatua de liyue pero ni idea xD.
Khorgrim escribió:Soy el único que se acerca a algunos grupos de mobs con tesoro y desaparecen y vuelven a aparecer hasta que no vuelven más? Vaya tela ni saliendo ni haciendo teleport se arregla...

Por cierto como se cambia el elemento del prota? Recuerdo que me lo dijeron al tocar la primera estatua de liyue pero ni idea xD.

Si tienes anemo ir a una estatua de geo y con el prota principal pone bendición con geo o algo así,
Si es al revés y tienes geo, ve a una estatua de anemo y bendición anemo o similar
Se que esto no es necesario para ningun tipo de contenido pero me dio por pensar como de jodido es conseguir un artefacto 100% perfecto xD

Tiene que salirte del set que quieres, su atributo principal, sus otros dos atributos y luego los que vas ganando por nivel. Me da que incluso si quitasen la resistencia te tienes que pegar mas horas que en las runs de diablo 2 xD
Pizzo escribió:
arigato escribió:@rober2501 sep, creo que tienes que tener la estatua de los 7 de liyue al 9 o al 10 (max) para poder abrirlos, pero no estoy seguro, yo ya tenia todos cogidos.

Sip es eso, yo vi el vídeo hace mucho tiempo en una beta. Ni siquiera había salido el juego y me trague el spoiler de donde te dan por la pati el primer artefacto 5 estrellas. [buuuaaaa] [burla3] [decaio]

Weno, weno... por la "pati" no es eh es un currillo. [risita]

¿Necesitas todos los anemos?
Narcyl escribió:Se que esto no es necesario para ningun tipo de contenido pero me dio por pensar como de jodido es conseguir un artefacto 100% perfecto xD

Tiene que salirte del set que quieres, su atributo principal, sus otros dos atributos y luego los que vas ganando por nivel. Me da que incluso si quitasen la resistencia te tienes que pegar mas horas que en las runs de diablo 2 xD


Te dije lo mismo, con la misma comparación de diablo 2 hace un par de dias :0

[qmparto]
goku593 escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:@rober2501 sep, creo que tienes que tener la estatua de los 7 de liyue al 9 o al 10 (max) para poder abrirlos, pero no estoy seguro, yo ya tenia todos cogidos.

Sip es eso, yo vi el vídeo hace mucho tiempo en una beta. Ni siquiera había salido el juego y me trague el spoiler de donde te dan por la pati el primer artefacto 5 estrellas. [buuuaaaa] [burla3] [decaio]

Weno, weno... por la "pati" no es eh es un currillo. [risita]

¿Necesitas todos los anemos?

Todos los de geo para poder hacerla.
Nose si se ha dicho por aquí, si mi mundo es nivel 3 y me voy en cooperativo a otro mundo y juntos derrotamos a un jefe que saliera en el librito de tareas por completar, contaría aunque estuviera en otro mundo? Ya que me han subido los jefes también y tengo alguno sin hacer...
47257 respuestas