Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers

Sí claro, a todos nos gusta hacer misiones principales y secundarias.

Sería una pena que para hacer X misión tuvieras que ser Nivel 60 y el juego no te dejara hacerla porque tienes un sistema de energía que sólo te deja hacer unas misiones que te dan 100 de experiencia y tú necesitas 8000 para subir un nivel.

Super divertido tener que estar una semana jugando para subir un nivel no porque tengas que meterle 2000 horas, sino porque precisamente el juego no te lo permite.

@arigato ¿Sabes por qué no pueden avanzar más el en Abismo? Porque para hacerlo necesitas mejorar a tus personajes (a partir del Piso 5 te obligan a utilizar dos equipos). Y para mejorar a tus personajes necesitas subir tu Rango de Aventura, materiales y dinero. Y todo eso tiene que pasar por el sistema de resina. Subir a un personaje ya es bastante duro, imagínate ocho.

La gente quiere hacer ese contenido y no puede porque no pueden ni meterle 1000 horas.
@Eraqus te lo repito, un mensaje o 2 encima del tuyo anterior, el compañero ha dicho que va por el piso 7 sin pagar resina, con el sistema actual de espera y juraria que otro compañero dijo que acabo los 8 pisos...

Ergo, poder se puede sin pagar, otra cosa es que te lo tengas que currar, pero por favor, no digas que no se puede.
@arigato Llevas razón. Lo siento por seguir mareando la perdiz, pero me han molestado algunas actitudes desde ayer, honestamente.

Por mi parte no volveré a hablar más del tema.
Ateliers escribió:Yo pensé que el objetivo de un juego y con lo que se disfruta es:

- pasarte las misiones principales

- pasarte las secundarias

- hacer todos los logros (sacar el platino)

Pero se ve entonces que el equivocado soy yo, sigo sin entender que levear a muerte para conseguir un reto opcional y que no influye en nada de lo anterior sea también fundamental. Lo dicho, no lo entiendo pero bueno respeto que le deis vosotros tanta importancia.


Creo que el tercer punto tuyo también es bastante discutible en el 90% de los juegos, muchos son tediosos, que no aportan nada al juego, nada divertidos de conseguir, te hacen jugar de una forma que nunca jugarías porque ni es tu estilo ni te diviertes de esa forma y simplemente sirven para decir quién la tiene más grande
arigato escribió:@Eraqus te lo repito, un mensaje o 2 encima del tuyo anterior, el compañero ha dicho que va por el piso 7 sin pagar resina, con el sistema actual de espera y juraria que otro compañero dijo que acabo los 8 pisos...

Ergo, poder se puede sin pagar, otra cosa es que te lo tengas que currar, pero por favor, no digas que no se puede.


El Abismo tiene 12 pisos y cada vez los pisos son más difíciles.

Llega un momento en el que te topas con un muro que no puedes pasar porque para enfrentarte a esos enemigos tienes que tener a tus personajes y armas mejorados, y el juego no te permite grindear 1000 horas para ello.

Si no veis que hasta los whales chinos se están quejando de ello lo mismo tenéis un problema.
Bespiria escribió:[...] aqui se habla de que el sistema de progreso en endgame no esta bien hecho, a partir del 30 no hay nada mas que hacer, el paso de 30 a 32 es eterno y bueno a 35 ya.... es lo que arruina el juego...

No acabo de entender la cantidad de gente que ha dicho tantas veces eso que a partir del 30 sube todo mas lento. No es tan exagerado y me da a mi que ha sido mas la forma que tenéis de jugar los que os habéis fundido el juego en 4 días que un problema con el propio juego (no hablo de la resina, eh?).

Ayer subí al AR30 (vaya cambio con el nuevo nivel de mundo, los enemigos ahora ya dejan cosas mucho mejores, e incluso los minijefes que me voy encontrando muchas veces dejan artefactos) y tan solo encontrando los geoculos que me quedaban y de camino todos los cofres, puzzles y misiones de mundo que habia ya soy prácticamente AR32. Casi sin darme cuenta, eh?

Bespiria escribió:Genshin se llevo una increible parte de comunidad de diferentes generos shooters/aventura/fg incluso llegando a ser uno de los juegos mas streemedos por twitch.
Y la decaida y las quejas se estan viendo desde lejos, y no lo digo yo.
No hay que ser muy listo para darse cuenta.

Si lo hacen muy mal este juego podria pasar a ser la tipica fiebre momentanea... o quedarse mas años.

Muchísima gente que se metía en este juego sin tener ni idea de dónde se metía. ¿Que el juego va a dar un bajón? ¿Alguien lo duda? Pero es que encima por muchos motivos y cada cual dirá que el tema es el que mas le importa, así que todos contentos XD

Yo estoy muy contento con el juego, lo de la resina me molesta pero ni mucho menos es algo que me vaya a arruinar la diversión, ya tenía intención de jugar a largo plazo con este juego y darle mas intensamente cuando vayan añadiendo contenido. Vamos, que tenía claro lo que esperaba y no me ha defraudado (al revés, entré pensando que me estaba equivocando porque tenía el tema waifus y gachas que no me atraen nada y al final me he llevado una sorpresa muy agradable).
¿Creéis que en un futuro pondrán a Venti en otro banner? Porque me da que ni de coña lo voy a sacar en lo que queda.
Eraqus escribió:
arigato escribió:@Eraqus te lo repito, un mensaje o 2 encima del tuyo anterior, el compañero ha dicho que va por el piso 7 sin pagar resina, con el sistema actual de espera y juraria que otro compañero dijo que acabo los 8 pisos...

Ergo, poder se puede sin pagar, otra cosa es que te lo tengas que currar, pero por favor, no digas que no se puede.


El Abismo tiene 12 pisos y cada vez los pisos son más difíciles.

Llega un momento en el que te topas con un muro que no puedes pasar porque para enfrentarte a esos enemigos tienes que tener a tus personajes y armas mejorados, y el juego no te permite grindear 1000 horas para ello.

Si no veis que hasta los whales chinos se están quejando de ello lo mismo tenéis un problema.


Aqui estamos hablando del abismo normal, no de los 4 pisos adicionales lunares que no pueden ni los que pagan porque lleva 2 semanas el juego...

Edit: (Y ya he visto varios en el 10-2), y no creo que sean los mas mas mas frikis ni de dejar los que mas pasta, y sobre todo eran occidentales, los chinos imagino iran mas..

Si te estas quejando de no hacer algo a lo que no vas a acceder hasta dentro de 2-3 meses por ser jugador F2P seguramente...

¿Has hecho ya los 8 primeros pisos sin pagar para quejarte con razones y derecho de no poder hacer los ultimos 4 adicionales en las 2 primeras semanas de salida del juego?

@Jan Breydel seguro que si, pero tardará en volver yo creo, y ademas seguramente las tiradas que lleves acumuladas se reinicien a 0.
arigato escribió:
Eraqus escribió:
arigato escribió:@Eraqus te lo repito, un mensaje o 2 encima del tuyo anterior, el compañero ha dicho que va por el piso 7 sin pagar resina, con el sistema actual de espera y juraria que otro compañero dijo que acabo los 8 pisos...

Ergo, poder se puede sin pagar, otra cosa es que te lo tengas que currar, pero por favor, no digas que no se puede.


El Abismo tiene 12 pisos y cada vez los pisos son más difíciles.

Llega un momento en el que te topas con un muro que no puedes pasar porque para enfrentarte a esos enemigos tienes que tener a tus personajes y armas mejorados, y el juego no te permite grindear 1000 horas para ello.

Si no veis que hasta los whales chinos se están quejando de ello lo mismo tenéis un problema.


Aqui estamos hablando del abismo normal, no de los 4 pisos adicionales lunares que no pueden ni los que pagan porque lleva 2 semanas el juego...

Edit: (Y ya he visto varios en el 10-2), y no creo que sean los mas mas mas frikis ni de dejar los que mas pasta, y sobre todo eran occidentales, los chinos imagino iran mas..

Si te estas quejando de no hacer algo a lo que no vas a acceder hasta dentro de 2-3 meses por ser jugador F2P seguramente...

¿Has hecho ya los 8 primeros pisos sin pagar para quejarte con razones y derecho de no poder hacer los ultimos 4 adicionales en las 2 primeras semanas de salida del juego?

@Jan Breydel seguro que si, pero tardará en volver yo creo, y ademas seguramente las tiradas que lleves acumuladas se reinicien a 0.


Estoy en el piso 4, lo mismo si no tuvieras que abrir 100 cofres que dan 20 de experiencia podría llegar antes a Rango 35 y poder volver a mejorar mis personajes (los que puedo).

Y lo mismo si me dejaran grindear 10-12 horas al día en lugar de tener que esperar 16 horas para que se rellene la resina en lugar de tirarme dos meses porque al juego le da la gana también. O ni eso, que pudiera hacer más de 5 veces al día los bosses ya sería un buen comienzo.

Parece que todas las quejas que hay en reddit o el 4.7 que le han puesto los chinos al juego para que se den cuenta de que ese sistema no les va a ayudar a mantener una buena base de jugadores son de gente que está loca o algo.

En fin, yo me bajo aquí, esta conversación está claro que no lleva a ningún lado. Luego seréis los primeros en celebrar si retocan la resina.
@Jan Breydel no pierdas la esperanza... esta tarde me a salido qiqi, despues espada azul, y a la tercera venti, he flipao bastante xD
Hace unas horas se hablaba del hilo tan sano que teníamos... salgo del curro y solo veo una conversación ciclica que no va a ningún lado. Quien quiera disfrutarlo? Que lo haga. Quien se quiera bajar? Que se baje...
Eraqus escribió:
arigato escribió:
Eraqus escribió:
El Abismo tiene 12 pisos y cada vez los pisos son más difíciles.

Llega un momento en el que te topas con un muro que no puedes pasar porque para enfrentarte a esos enemigos tienes que tener a tus personajes y armas mejorados, y el juego no te permite grindear 1000 horas para ello.

Si no veis que hasta los whales chinos se están quejando de ello lo mismo tenéis un problema.


Aqui estamos hablando del abismo normal, no de los 4 pisos adicionales lunares que no pueden ni los que pagan porque lleva 2 semanas el juego...

Edit: (Y ya he visto varios en el 10-2), y no creo que sean los mas mas mas frikis ni de dejar los que mas pasta, y sobre todo eran occidentales, los chinos imagino iran mas..

Si te estas quejando de no hacer algo a lo que no vas a acceder hasta dentro de 2-3 meses por ser jugador F2P seguramente...

¿Has hecho ya los 8 primeros pisos sin pagar para quejarte con razones y derecho de no poder hacer los ultimos 4 adicionales en las 2 primeras semanas de salida del juego?

@Jan Breydel seguro que si, pero tardará en volver yo creo, y ademas seguramente las tiradas que lleves acumuladas se reinicien a 0.


Estoy en el piso 4, lo mismo si no tuvieras que abrir 100 cofres que dan 20 de experiencia podría llegar antes a Rango 35 y poder volver a mejorar mis personajes (los que puedo).

Y lo mismo si me dejaran grindear 10-12 horas al día en lugar de tener que esperar 16 horas para que se rellene la resina en lugar de tirarme dos meses porque al juego le da la gana también. O ni eso, que pudiera hacer más de 5 veces al día los bosses ya sería un buen comienzo.

Parece que todas las quejas que hay en reddit o el 4.7 que le han puesto los chinos al juego para que se den cuenta de que ese sistema no les va a ayudar a mantener una buena base de jugadores son de gente que está loca o algo.

En fin, yo me bajo aquí, esta conversación está claro que no lleva a ningún lado. Luego seréis los primeros en celebrar si retocan la resina.


Hay muchos aqui 34-36 sin pagar, poder puedes farmear esas horas que dices y llegarias si no solo quisieras invertirlas en X sitios.

No se sube solo con cofres, si limpiando mapa de coleccionables, misiones, etc, al menos yo...

Es un juego con stamina, se sabia desde la beta, desde hace meses como funciona y te hace esperar para farmear equipo y mats para el endgame, o pagar para acelerar el proceso y no esperar...si no lo sabías, es enteramente tu culpa por venir desinformado en una epoca en la que tienes info por todos lados...


La mayoría no significa el tener razón, habrá bastante mas gente diciendo que fornite es mejor juego que tw3 por ejemplo...porque son mas...


Claro que lo celebrare, ¿ por que no iba a celebrar algo que me beneficia?, ¿me has visto decir que ojala nunca cambie el sistema actual?, yo solo te he respondido a lo que has dicho al compañero, que decias que las quejas vienen de no poder jugar abismo por falta de resina limitada, y te he dado varios ejemplos de este foro de si que se puede sin pagar hasta cierto punto por el tiempo que lleva el juego desde su salida...tu no llevas ni la mitad de ese punto, solo estas repitiendo opiniones de otros y no las tuyas...te estas quejando de no poder jugar en los ultimos pisos como se quejan los chinos y demas gente que mete dinero, jugando tu sin meter ni un duro o ni al menos un 10% de lo que mete esa gente en un juego de este estilo...que es pagar para avanzar...en fin.


Estais confundiendo varios, que porque defienda el juego a varias de vuestras criticas (ya que algunas tienen solución o son exageraciónes que causan malentendidos a otros nuevos usuarios), no este de acuerdo en cosas como que ojala no tuviese resina (o fuese mas flexible), pudiera jugar infinito y testear todos los pjs de forma libre como en otro jrpg y me regalasen 100 gachapones al dia o a la semana...

Pero el juego es lo que es, y repito algunas críticas a parte de no parar de repetir, algunos es que no son ni vuestras..
Se puede fabricar dos veces un arma en la herreria para refinarla??? Por ejemplo dos arcos del territorio del norte?
Ethan2011 escribió:Hace unas horas se hablaba del hilo tan sano que teníamos... salgo del curro y solo veo una conversación ciclica que no va a ningún lado. Quien quiera disfrutarlo? Que lo haga. Quien se quiera bajar? Que se baje...

Hombre a ver, tiene que haber opiniones de todo tipo. A mi me gusta y juego, pero las cosas como son, hay cosas que tela...
aioma escribió:Se puede fabricar dos veces un arma en la herreria para refinarla??? Por ejemplo dos arcos del territorio del norte?


Sí, sí se puede. :)
@aioma

Sí, mientras consigas los prototipos y los minerales puedes craftearla las veces que quieras. De hecho creo que merece bastante la pena, porque conseguir que te salga un arma 5* una vez ya es una odisea, como para encima tener la suerte de que te caiga una segunda vez. Es muy aleatorio y con el herrero vas a lo seguro. Lento, pero seguro. Los prototipos los dropean los jefes semanales y creo que se pueden comprar una vez en la tienda de recuerdos.
Probare a refinar a ver que tal mejora, por cierto llevo 85 tiradas a venti, se supone que en 5 tiradas me deberia tocar venti o algun personaje de 5 estrellas? O he entendido mal lo que pone?

Y si yo los prototipos los he comprado en la tienda de recuerdo
goku593 escribió:
Ethan2011 escribió:Hace unas horas se hablaba del hilo tan sano que teníamos... salgo del curro y solo veo una conversación ciclica que no va a ningún lado. Quien quiera disfrutarlo? Que lo haga. Quien se quiera bajar? Que se baje...

Hombre a ver, tiene que haber opiniones de todo tipo. A mi me gusta y juego, pero las cosas como son, hay cosas que tela...


Es que el hilo, estaba bien cuando se habla de los personajes, de lo que nos a tocado en el gacha, de noticias/leaks, nivel que estamos, misiones que vamos haciendo etc...

Pero cuando tocamos:
1- El grindeo masivo/absurdo o como quiera llamarlo para subir de AR en rangos altos.
2-El periodo de lanzamiento de los eventos y actualizacion.
3-La resina y el endgame.

Digamos que hay un pequeño vuelco [+risas]
@Bespiria pero prácticamente todos sabíamos a lo que venimos por las características del juego. La clave es disfrutarlo hasta que veas que ya no estás dispuesto a meter esas horas o meter dinero.
@aioma
Sí es así. Si no te ha tocado hasta ahora ningún 5*, en las siguientes 5 tiradas te va a tocar un 5* sí o sí. Suerte y que sea Venti o Diluc. [oki]

No me termina de quedar claro el tema del ATQ para los "magos" en este juego. Los libros u orbes que he visto para mago tienen como atributo principal ATQ. ¿No deberían tener maestría elemental? ¿O es que la maestría elemental no aplica para los ataques básicos de Bárbara por ejemplo? Si es así, el daño de los ataques básicos con el círculo escala con la stat de ATQ? No me resulta muy intuitivo.
Jin Sakai escribió:@aioma
Sí es así. Si no te ha tocado hasta ahora ningún 5*, en las siguientes 5 tiradas te va a tocar un 5* sí o sí. Suerte y que sea Venti o Diluc. [oki]

No me termina de quedar claro el tema del ATQ para los "magos" en este juego. Los libros u orbes que he visto para mago tienen como atributo principal ATQ. ¿No deberían tener maestría elemental? ¿O es que la maestría elemental no aplica para los ataques básicos de Bárbara por ejemplo? Si es así, el daño de los ataques básicos con el círculo escala con la stat de ATQ? No me resulta muy intuitivo.


Maestría elemental solo sube el daño cuando hay combinaciones de dos elementos.

Como recomendación, en la mayoría de casos, es mejor subir ataque, porque casi todas las habilidades y ataques básicos suben con ese stat, pese a que no lo parezca en muchos casos por hacer daño de fuego, electro, etc. con sus habilidades.
Ethan2011 escribió:@Bespiria pero prácticamente todos sabíamos a lo que venimos por las características del juego. La clave es disfrutarlo hasta que veas que ya no estás dispuesto a meter esas horas o meter dinero.


Yo la verdad me quedo con el comentario que alguien dijo hace tiempo, el juego estaba planeado para movil, donde ahi hay cierta comunidad y ciertos juegos de gachas en los que estan acostumbrados.
Fue transladarlo a pc y ps4 y explotar un poco xd.
Este tipo de juegos en ps4 no suelen triunfar... al menos no al nivel de Genshin.

No tengo problema que existan juegos asi, pero... yo supongo que Mihoyo quiere seguir conservando el mismo boom que ha tenido como al inicio (yo supongo, no soy diseñador, pero cualquier diseñador de videojuegos es lo que querria), y no lo esta consiguiendo porque pues... es obvio que el sistema de este juego esta planeado mas para movil, ya de por si los juegos f2p que hay por la store en ps4 no llegan ni a la milesima de ganancias que a llegado el genshin (quitando destiny y algunos mas), que pasa, que el genshin empezo MUY bien pero al ser mas notorio y al haber conseguido un gigantesco publico pues esta pasando que una ingente cantidad de jugadores se estan quejando.
El juego a atraido por la jugabilidad buena, open world, los graficos que no estan tan mal, las diferentes combinaciones de personajes etc... realmente genshin es interesante no digo que no, la formula esta "bien" pero la ejecucion en ps4 y pc no esta bien planteado por la ingente cantidad de titulos que hay en el mercado y las limitaciones que hay en genshin, siempre cuando quieras conservar tu boom de jugadores como al inicio, si ahora les da igual perder cierta cantidad de jugadores y Mihoyo quiere que los jugadores acaben dedicandole solo 3 horas al dia pues lo va a conseguir a este ritmo.

No creo que sea dificil de entender.
Curiosamente esto a triunfado (un juego de gachas) en ps4, yo no conozco otro titulo al nivel de este que haya dado ese boom (quitando fornite que no es ni gacha pero si f2p) hablo en pley, ya clash royal y esos juegos me dan igual, yo no soy de jugar en movil.

Y lo digo.... estamos a 10 de octubre y solo estamos empezando.... y aun queda para la actualizacion, yo por mi parte no digo nada mas xd.
Desde el total desconocimiento, ¿existe forma de rellenar la resina pagando o está limitado por que si?
He probado a hacerme el piso 5 del abismo y es imposible xD. Necesito subirme a todos los personajes para poder hacerme esa planta (ahora tengo a cuatro personajes al 50, dos al 40 y dos al 35, por lo que es normal que no me lo pase porque los enemigos son de nivel 55, pero me apetecia probar para ver como era el reto y ver como divido a mi equipo para que sea medianamente eficiente).


jordirb4 escribió:Desde el total desconocimiento, ¿existe forma de rellenar la resina pagando o está limitado por que si?


Se puede rellenar con protogemas (creo que vale 60 protogemas, si mal no recuerdo), pero no te recomiendo hacerlo, ya que cada vez que rellenas de esta forma, te aumentan el precio. Tambien puedes usar unas gemas lunares que hay en el inventario (te las dan caundo cumples ciertas misiones o como premio por subir de rango) para rellenar 60 de resina.
Buenas chicos. Ultimamente en streams y demas he estado escuchando que hay cofres que reaparecen aleatoriamente... parece que no se sabe muy bien el patron que hay. Sabeis algo?

Otra cosa... es verdad que los guardianes de las ruinas y los cazadores de las ruinas pueden soltar cofres al matarlos?

He buscado y buscado y no encuentro nada, a ver si vosotros teneis mas idea que yo :-?

Gracias :)
Por cierto, la que se está liando en el Reddit del juego xDD

La verdad es que de todos los Reddit que he visto, el de este juego era el más lamentable: 200 post de memes, 200 post de fan arts e imágenes y luego si abres un hilo para preguntar algo te lo borran y te dicen que preguntes en el Daily Question Megathread.

Los memes ya los han movido a un reddit a parte y con el arte dicen que ya están mirando alguna solución. Vamos, que se va a quedar en reddit con un megathread de preguntas y post de debates sobre la resina xDD

Es una pena enorme que no haya hilos sobre composiciones de equipos chulas, explicaciones más en detalle de los elementos en el juego y combos graciosos etc. Lo dicho, creo que es el Reddit con peor contenido creado por los usuarios que jamás he visto.
Hoy a nivel 27 es la primera vez que veo que el juego me para y me obliga entre comillas a quitar el juego, unicamente tengo una mision activa la cual no tenia ganas de hacer y al ser los bosses cada vez mas fuerte pues cuestan mas resinas farmearlos y con dos o tres que mates ya no tienes para mucho mas.
Encima hoy me hice la de guarida del dragon ese que cuesta 60 y me quede pelao.
Edito: Tengo mi portada de Youtube petada de videos de genshin y me hace gracias los titulos de todos ellos, dan la sensacion de que siguiendo X consejos pillas gemas infinitas o similares.

@Ateliers Eso siempre ha sido asi en los gachas con waifus, pasate por el reddit de Azur Lane, Girl Frontline, Epic7 o Arknights y veras lo mismo. Todo son memes y fanart subidos de tono xD

Ahora mismo con el debate de la resina no vas a encontrar mucho porque todas las comunidades solo hablan de eso e imagino que va a ir a mas.

A mi también me apena bastante pero no mucha gente esta probando combinaciones porque pasan de gastar materiales tontamente y ya sabemos todos quienes son los mejores personajes sin ninguna duda, cuando metan mas personajes se puede hacer mas teorías y números.
Tengo un par de dudas que son las especialidades de mondstadt y losxencargos de forja?
energy666 escribió:Tengo un par de dudas que son las especialidades de mondstadt y losxencargos de forja?


Las especialidades son materiales que sirven normalmente para ascender a los personajes. Las de Mondstadt son cosas como las Semillas de Diente de León, las Lucettas, o los Ganchos de Lobo. También una especie de setas que crecen en las casas y ahora mismo no sé si algo más.

Los encargos de forja es eso, ir al herrero y forjar algún objeto.
@beldum
El 5-1 es muy fácil, el resto no los he probado... para el 5-1 primera parte con buen DPS se hace fácil y el 5-1 segunda parte son dos magos de fuego por lo que con barbara le quitas el escudo en 0, luego solo te falta rematarlos con un DPS. Es decir para el segundo grupo te sobra con barbara y un dps. :p

El problema es que luego esa combinación para el 5-2 igual te revientan, pero al menos te llevas las 100 gemas del 5-1 algo es algo. [+risas]
Mi tirada 30 y me sale OTRA Xiangling.
Con ésta, ya la tengo FULL constelaciones ...
Podrían haberse equilibrado Bárbara y ella, porque solo me han salido 2 Bárbaras y 2 Fischl frente a tantas chefs...
¿Y cuando me.salga otra, qué? Tengo pesadillas con ella ya...
AngoraSaki escribió:Mi tirada 30 y me sale OTRA Xiangling.
Con ésta, ya la tengo FULL constelaciones ...
Podrían haberse equilibrado Bárbara y ella, porque solo me han salido 2 Bárbaras y 2 Fischl frente a tantas chefs...
¿Y cuando me.salga otra, qué?

Te dará una cantidad superior de brillo y polvo estelar , ya que no puedes subir mas ese personaje supongo. En esta ocasión supongo que darán bastante de brillo estelar ya que suelen dar muy poco 2-3.

Yo ando por las 120 tiradas a Venti y me falta solo 1 constelación de Xiang, y otra de barbara jeje. [+risas] Venti no habrá salido pero los secundarios del banner para aburrir. [+risas]
@Pizzollevo 106 tiradas en el Banner de Venti, pero Keching salió en la 76
Pienso que podría conseguir para otra tirada de 10 como máximo.antes de que el banner desaparezca.
Quería a Venti por Lore, como agua de mayo y me voy a quedar sin él :(
Pues yo habría preferido a Bárbara porque es una healer y es muy importante que sus habilidades estén al tope...
La chef no deja de ser support para mí gusto y me habría dado igual que se quedará con menos constelaciones [triston]
AngoraSaki escribió:@Pizzollevo 106 tiradas en el Banner de Venti, pero Keching salió en la 76
Pienso que podría conseguir para otra tirada de 10 como máximo.antes de que el banner desaparezca.
Quería a Venti por Lore, como agua de mayo y me voy a quedar sin él :(
Pues yo habría preferido a Bárbara porque es una healer y es muy importante que sus habilidades estén al tope...
La chef no deja de ser support para mí gusto y me habría dado igual que se quedará con menos constelaciones [triston]

Sip y yo tb me parece que me voy a quedar sin el, lo cual es una putada porque el abismo sin venti... Ejem ejem

Lo que espero que dentro de x tiempo vuelvan a poner el mismo banner porque si llego a 130-140 tiradas, con 180 me lo garantizan, sería una putada que por 40 tiradas me quedara a las puertas o sin el directamente... [decaio]
@Pizzo te entiendo :(
Ojalá.haya suerte y si el banner se va, cuando lo repongan sea con las tiradas acumuladas
Buenos dias!

Evento «Fragua Elemental» ya disponible

Estimado/a viajero/a:

¡El evento multijugador «Fragua Elemental» está a punto de comenzar!
Trabaja con otros viajeros para transportar los Coágulos elementales a la Fragua Elemental y realiza transmutaciones. Al completar una, podrás consumir Resina original para obtener grandes cantidades de Materiales EXP de Personaje, EXP de Aventura y más recompensas. Las recompensas dependerán de tu propio Nivel del Mundo. También obtendrás Protogemas, Materiales de Ascensión de Personaje, etc. al conseguir logros del Manual de alquimia.

(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y selecciona la brújula).

〓Inicio del evento〓
Para más información, consulta los avisos de dentro del juego.
〓Cómo desbloquear〓
Rango de Aventura 20 y haber completado todas las misiones del Prólogo: Acto II: «Por un mañana sin lágrimas».

〓Cómo participar〓
Completar la misión «¿Un paso gigante para la alquimia?» de Timaeus.
Un evento que va de consumir resina. Bueno señores nos leemos en ha 1.1, la que se va a liar por aquí [qmparto]
¿Pero están de broma?... [+furioso]
Se está quejando toda la comunidad del sistema de resina y ¿¿el evento es de gastar resina???
Claaaaaro, como sobra tanta....
Es un despropósito.
Bueno segun den de recompensas sera bueno o malo hacer el evento. Ya se sabe que todo sera con resina, en vez de jugar 3 horas jugare 20 minutos y a otra cosa.
A este juego le quedan dos telediarios. Y la actualización llegará demasiado tarde.
Cuando salga Cyberpunk 2077 el 19 de Noviembre, se acabó lo que se daba.
La mayoría sois muy pesados con el tema de la resina. No jugueis a más gachas, porque no es vuestro estilo de juego. Deberíais estar contentos al ver que se van a hacer mini eventos en vez de actualizar el juego cada 6 semanas, pero sólo sois capaces de ver lo negativo.
El evento este que decís no me sale en eventos... Igual es para mañana o el martes que se acaban los eventos de pillar cosas porque al de probar pjs aún le queda otra semana. :-|
Pizzo escribió:@beldum
El 5-1 es muy fácil, el resto no los he probado... para el 5-1 primera parte con buen DPS se hace fácil y el 5-1 segunda parte son dos magos de fuego por lo que con barbara le quitas el escudo en 0, luego solo te falta rematarlos con un DPS. Es decir para el segundo grupo te sobra con barbara y un dps. :p

El problema es que luego esa combinación para el 5-2 igual te revientan, pero al menos te llevas las 100 gemas del 5-1 algo es algo. [+risas]

Lo malo que para las 100 gemas son 3 estrellas... xD
@beldum
He jugado muchos gachas y éste es el MÁS restrictivo que he visto nunca.
Estamos a domingo y de 1600 de resina que DEBES gastar para cumplir una de las misiones semanales del pase batalla, llevo 1400 (y porque ayer gaste 60 extra).
¿De verdad crees que es quejarse por gusto?
Otros gacha tienen mejor optimizado el sistema de energía, por ejemplo: aumenta el límite con la subida de nivel y se recarga entero. Dan energía extra entre x horas del día...)
El momento en que para cumplir un objetivo de un pase NO puedes alcanzarlo de forma normal, mediante el tiempo lógico del juego, has de gastar si o si más de lo que lo que el juego te provee.
Y eso está mal.
Yo estoy contenta de que metan eventos, pero que basen uno en algo que deben pulir, pues me quejo porque he visto mejores sistemas de energía a éste.
Soy la que más está disfrutando este juego,exploró cada rincón y aún me faltan zonas y cosas.
Mis amigos preguntan cómo subo tanto (soy rango 33 y puede que suba al 34 mañana).
Solo juego y sin darme cuenta, subo.
Pero una cosa no quita la otra. Tienen muchas cosas que pulir y el sistema de resina está mal planteado: es MUY restrictivo y poco amable con el jugador
El evento empieza mañana sí, ponen parche con en evento. Tengo ganas de ver si es divertido, mi primo y yo estamos bastante viciados y acabamos de llegar los dos a AR30 así que lo haremos al 100% todos los objetivos seguro (si la resina lo permite xDD)
Pantallazo en negro y solo se veia el codigo abajo a la derecha, en una cinematic de mision principal se ha quedado sin voz y ya no ha cargado.
AngoraSaki escribió:@beldum
He jugado muchos gachas y éste es el MÁS restrictivo que he visto nunca.
Estamos a domingo y de 1600 de resina que DEBES gastar para cumplir una de las misiones semanales del pase batalla, llevo 1400 (y porque ayer gaste 60 extra).
¿De verdad crees que es quejarse por gusto?
Otros gacha tienen mejor optimizado el sistema de energía, por ejemplo: aumenta el límite con la subida de nivel y se recarga entero. Dan energía extra entre x horas del día...)
El momento en que para cumplir un objetivo de un pase NO puedes alcanzarlo de forma normal, mediante el tiempo lógico del juego, has de gastar si o si más de lo que lo que el juego te provee.
Y eso está mal.
Yo estoy contenta de que metan eventos, pero que basen uno en algo que deben pulir, pues me quejo porque he visto mejores sistemas de energía a éste.
Soy la que más está disfrutando este juego,exploró cada rincón y aún me faltan zonas y cosas.
Mis amigos preguntan cómo subo tanto (soy rango 33 y puede que suba al 34 mañana).
Solo juego y sin darme cuenta, subo.
Pero una cosa no quita la otra. Tienen muchas cosas que pulir y el sistema de resina está mal planteado: es MUY restrictivo y poco amable con el jugador

Completamente de acuerdo contigo. Es putamente lamentable que la gente se esté quejando del sistema de resina y pongan un evento que consume resina... pero que cojones?

El que defienda esto, directamente es un ultra de este juego.


En cuanto a Venti, otro por aquí que se queda sin él. Me salió Keching hará ya una semana o así, y sin rastro de Venti. Una putada, han sacado un personaje que rompe directamente el end game del juego, y solamente unos pocos lo disfrutarán.

¿Alguien sabe si el evento se puede hacer solo? Yo no juego con nadie.
Bueno pues uno por aqui que al final le a salido venti hace mada en la tirada 78 del banner, ya pensaba que no me salia nada de 5 estrellas y que iba a ir justo para llegar a las 90 tiradas.
Con lo que tengo que equipo me recomiendan?
Tengo razor,xiang,barbara,fischl,venti,choungyun y el prota, los demas ni los nombro ya que no me interesa(kaeya ect...)
Subidos tengo a razor a 40 con arma a 40, fischl a 40 con arma a 40, y xiang a 40 con arma a 40, chongyun y barbara a 20.
Mi idea es subir a venti y meterlo, pero con quien?
Fischl quiero dejarla y barbara healer deberia llevar pero que dps llevariais vosotros tengo 3 opciones razor,chongyun o xiang?
Muy buenas.

Que veo los ánimos de la gente un poco plof últimamente con este juego, normalmente en otro tipo de gatchas los pjs pasan al banner permanente, lo que sí suelen ser temporales son skins de algún evento.
Así que venti pasará al banner fijo y dejará solo de estar en el temporal casi seguro.
Y sobre la resina yo estoy jugando en plan relax, así que ahora mismo no me jode mucho, tengo ya rango 34 de aventura y eso que solo exploro, hago quest y la resina la gasto en conseguir pergaminos de experiencia para los pjs.
El juego acaba de salir, no se puede pedir que cambien algo de la noche a la mañana de manera radical, llevará tiempo estudiar y cambiar las mecánicas, si amplían la resina por dar un ejemplo o la quitan me imagino que los viciados se dopan toda la tropa de pjs en un día, así que supongo que estarán estudiando las opciones que tienen para mejorar el juego y contentar a la mayoría.
47257 respuestas