› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Yo pensé que el objetivo de un juego y con lo que se disfruta es:
- pasarte las misiones principales
- pasarte las secundarias
- hacer todos los logros (sacar el platino)
Pero se ve entonces que el equivocado soy yo, sigo sin entender que levear a muerte para conseguir un reto opcional y que no influye en nada de lo anterior sea también fundamental. Lo dicho, no lo entiendo pero bueno respeto que le deis vosotros tanta importancia.
arigato escribió:@Eraqus te lo repito, un mensaje o 2 encima del tuyo anterior, el compañero ha dicho que va por el piso 7 sin pagar resina, con el sistema actual de espera y juraria que otro compañero dijo que acabo los 8 pisos...
Ergo, poder se puede sin pagar, otra cosa es que te lo tengas que currar, pero por favor, no digas que no se puede.
Bespiria escribió:[...] aqui se habla de que el sistema de progreso en endgame no esta bien hecho, a partir del 30 no hay nada mas que hacer, el paso de 30 a 32 es eterno y bueno a 35 ya.... es lo que arruina el juego...
Bespiria escribió:Genshin se llevo una increible parte de comunidad de diferentes generos shooters/aventura/fg incluso llegando a ser uno de los juegos mas streemedos por twitch.
Y la decaida y las quejas se estan viendo desde lejos, y no lo digo yo.
No hay que ser muy listo para darse cuenta.
Si lo hacen muy mal este juego podria pasar a ser la tipica fiebre momentanea... o quedarse mas años.
Eraqus escribió:arigato escribió:@Eraqus te lo repito, un mensaje o 2 encima del tuyo anterior, el compañero ha dicho que va por el piso 7 sin pagar resina, con el sistema actual de espera y juraria que otro compañero dijo que acabo los 8 pisos...
Ergo, poder se puede sin pagar, otra cosa es que te lo tengas que currar, pero por favor, no digas que no se puede.
El Abismo tiene 12 pisos y cada vez los pisos son más difíciles.
Llega un momento en el que te topas con un muro que no puedes pasar porque para enfrentarte a esos enemigos tienes que tener a tus personajes y armas mejorados, y el juego no te permite grindear 1000 horas para ello.
Si no veis que hasta los whales chinos se están quejando de ello lo mismo tenéis un problema.
arigato escribió:Eraqus escribió:arigato escribió:@Eraqus te lo repito, un mensaje o 2 encima del tuyo anterior, el compañero ha dicho que va por el piso 7 sin pagar resina, con el sistema actual de espera y juraria que otro compañero dijo que acabo los 8 pisos...
Llega un momento en el que te topas con un muro que no puedes pasar porque para enfrentarte a esos enemigos tienes que tener a tus personajes y armas mejorados, y el juego no te permite grindear 1000 horas para ello.
Si no veis que hasta los whales chinos se están quejando de ello lo mismo tenéis un problema.
Aqui estamos hablando del abismo normal, no de los 4 pisos adicionales lunares que no pueden ni los que pagan porque lleva 2 semanas el juego...
Edit: (Y ya he visto varios en el 10-2), y no creo que sean los mas mas mas frikis ni de dejar los que mas pasta, y sobre todo eran occidentales, los chinos imagino iran mas..
Si te estas quejando de no hacer algo a lo que no vas a acceder hasta dentro de 2-3 meses por ser jugador F2P seguramente...
¿Has hecho ya los 8 primeros pisos sin pagar para quejarte con razones y derecho de no poder hacer los ultimos 4 adicionales en las 2 primeras semanas de salida del juego?
@Jan Breydel seguro que si, pero tardará en volver yo creo, y ademas seguramente las tiradas que lleves acumuladas se reinicien a 0.
Eraqus escribió:arigato escribió:Eraqus escribió:
Aqui estamos hablando del abismo normal, no de los 4 pisos adicionales lunares que no pueden ni los que pagan porque lleva 2 semanas el juego...
Edit: (Y ya he visto varios en el 10-2), y no creo que sean los mas mas mas frikis ni de dejar los que mas pasta, y sobre todo eran occidentales, los chinos imagino iran mas..
Si te estas quejando de no hacer algo a lo que no vas a acceder hasta dentro de 2-3 meses por ser jugador F2P seguramente...
¿Has hecho ya los 8 primeros pisos sin pagar para quejarte con razones y derecho de no poder hacer los ultimos 4 adicionales en las 2 primeras semanas de salida del juego?
@Jan Breydel seguro que si, pero tardará en volver yo creo, y ademas seguramente las tiradas que lleves acumuladas se reinicien a 0.
Estoy en el piso 4, lo mismo si no tuvieras que abrir 100 cofres que dan 20 de experiencia podría llegar antes a Rango 35 y poder volver a mejorar mis personajes (los que puedo).
Y lo mismo si me dejaran grindear 10-12 horas al día en lugar de tener que esperar 16 horas para que se rellene la resina en lugar de tirarme dos meses porque al juego le da la gana también. O ni eso, que pudiera hacer más de 5 veces al día los bosses ya sería un buen comienzo.
Parece que todas las quejas que hay en reddit o el 4.7 que le han puesto los chinos al juego para que se den cuenta de que ese sistema no les va a ayudar a mantener una buena base de jugadores son de gente que está loca o algo.
En fin, yo me bajo aquí, esta conversación está claro que no lleva a ningún lado. Luego seréis los primeros en celebrar si retocan la resina.
Ethan2011 escribió:Hace unas horas se hablaba del hilo tan sano que teníamos... salgo del curro y solo veo una conversación ciclica que no va a ningún lado. Quien quiera disfrutarlo? Que lo haga. Quien se quiera bajar? Que se baje...
aioma escribió:Se puede fabricar dos veces un arma en la herreria para refinarla??? Por ejemplo dos arcos del territorio del norte?
goku593 escribió:Ethan2011 escribió:Hace unas horas se hablaba del hilo tan sano que teníamos... salgo del curro y solo veo una conversación ciclica que no va a ningún lado. Quien quiera disfrutarlo? Que lo haga. Quien se quiera bajar? Que se baje...
Hombre a ver, tiene que haber opiniones de todo tipo. A mi me gusta y juego, pero las cosas como son, hay cosas que tela...
Jin Sakai escribió:@aioma
Sí es así. Si no te ha tocado hasta ahora ningún 5*, en las siguientes 5 tiradas te va a tocar un 5* sí o sí. Suerte y que sea Venti o Diluc.
No me termina de quedar claro el tema del ATQ para los "magos" en este juego. Los libros u orbes que he visto para mago tienen como atributo principal ATQ. ¿No deberían tener maestría elemental? ¿O es que la maestría elemental no aplica para los ataques básicos de Bárbara por ejemplo? Si es así, el daño de los ataques básicos con el círculo escala con la stat de ATQ? No me resulta muy intuitivo.
Ethan2011 escribió:@Bespiria pero prácticamente todos sabíamos a lo que venimos por las características del juego. La clave es disfrutarlo hasta que veas que ya no estás dispuesto a meter esas horas o meter dinero.
jordirb4 escribió:Desde el total desconocimiento, ¿existe forma de rellenar la resina pagando o está limitado por que si?
energy666 escribió:Tengo un par de dudas que son las especialidades de mondstadt y losxencargos de forja?
AngoraSaki escribió:Mi tirada 30 y me sale OTRA Xiangling.
Con ésta, ya la tengo FULL constelaciones ...
Podrían haberse equilibrado Bárbara y ella, porque solo me han salido 2 Bárbaras y 2 Fischl frente a tantas chefs...
¿Y cuando me.salga otra, qué?
AngoraSaki escribió:@Pizzollevo 106 tiradas en el Banner de Venti, pero Keching salió en la 76
Pienso que podría conseguir para otra tirada de 10 como máximo.antes de que el banner desaparezca.
Quería a Venti por Lore, como agua de mayo y me voy a quedar sin él
Pues yo habría preferido a Bárbara porque es una healer y es muy importante que sus habilidades estén al tope...
La chef no deja de ser support para mí gusto y me habría dado igual que se quedará con menos constelaciones
Pizzo escribió:@beldum
El 5-1 es muy fácil, el resto no los he probado... para el 5-1 primera parte con buen DPS se hace fácil y el 5-1 segunda parte son dos magos de fuego por lo que con barbara le quitas el escudo en 0, luego solo te falta rematarlos con un DPS. Es decir para el segundo grupo te sobra con barbara y un dps.
El problema es que luego esa combinación para el 5-2 igual te revientan, pero al menos te llevas las 100 gemas del 5-1 algo es algo.
AngoraSaki escribió:@beldum
He jugado muchos gachas y éste es el MÁS restrictivo que he visto nunca.
Estamos a domingo y de 1600 de resina que DEBES gastar para cumplir una de las misiones semanales del pase batalla, llevo 1400 (y porque ayer gaste 60 extra).
¿De verdad crees que es quejarse por gusto?
Otros gacha tienen mejor optimizado el sistema de energía, por ejemplo: aumenta el límite con la subida de nivel y se recarga entero. Dan energía extra entre x horas del día...)
El momento en que para cumplir un objetivo de un pase NO puedes alcanzarlo de forma normal, mediante el tiempo lógico del juego, has de gastar si o si más de lo que lo que el juego te provee.
Y eso está mal.
Yo estoy contenta de que metan eventos, pero que basen uno en algo que deben pulir, pues me quejo porque he visto mejores sistemas de energía a éste.
Soy la que más está disfrutando este juego,exploró cada rincón y aún me faltan zonas y cosas.
Mis amigos preguntan cómo subo tanto (soy rango 33 y puede que suba al 34 mañana).
Solo juego y sin darme cuenta, subo.
Pero una cosa no quita la otra. Tienen muchas cosas que pulir y el sistema de resina está mal planteado: es MUY restrictivo y poco amable con el jugador