Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues me ha tocado un artefacto legendario para Fischl en el lobo gélido. Lastima que la lleva de support y es de orquesta del errante. Pero ya se lo he puesto.
En 3 horas directo del Blue Protocol, a ver si muestran más in-game del juego.

Para el que no lo sepa es un juego mmorpg de aspecto anime desarrollado por bandai namco, de momento para pc y para Japón pero es de esperar que nos llegue por aquí y para las nuevas consolas.

Para un artefacto de 5* que me suelta el lobo, va y me da esa mierda xDD

Imagen

A mi DPS (Xian) no le pega nada llevar Maestría elemental. Ya veré qué puedo hacer con eso, de momento nada, de adorno en el inventario.
Ateliers escribió:Para un artefacto de 5* que me suelta el lobo, va y me da esa mierda xDD

Imagen

A mi DPS (Xian) no le pega nada llevar Maestría elemental. Ya veré qué puedo hacer con eso, de momento nada, de adorno en el inventario.

Hostia el mismo que a mí xDdD pero el mío una rosa.
@elmicoloco
¿Que tiene que ver eso con Genshin?
AngoraSaki escribió:@elmicoloco
¿Que tiene que ver eso con Genshin?

Pues que se le parece en aspecto y será un mmorpg de verdad que es lo que gente parece pedir xD

Y el que no tuviera idea de él pues ya lo conoce.

EDIT: Acabo de enterarme que será f2p y sin PvP. Osea el genshin japonés [qmparto] [qmparto]
@AngoraSaki ni con genshin, ni con ps4 xD

@Ateliers bienvenido al maravilloso mundo del farmeo de stats, ya lo comente en su dia...te tiene que salir el item que quieres, la rareza, el main stat que buscas y que mientras lo upgradeas los sub stats sean los que buscas, el item perfecto bastante jodio de pillar.
Lo he puesto porque para los que nos gusta el genshin éste seguramente también lo haga y no se conoce apenas el juego. Ya sé que no tiene nada que ver con el genshin [qmparto]
Rvilla87 escribió:
Samus escribió:Vaya equipazos tiene la gente

Y yo en nivel 25, jugando con el Prota (23), Amber(16), Beidou (20) y Barbara (21) (y porque la regalaron). [carcajad]

Algo no cuadra... estás ahorrando protogemas para futuros banners? Tener a Amber en tu equipo solo puede significar eso :Ð

Por cierto nivel 25 de aventura? Veo muy bajo los niveles de los personajes, deberías de tener objetos suficientes para tenerlos al 40 diría.

Tengo a Amber porque no tengo ningún arquero más y tampoco de fuego.

El nivel bajo de personajes es porque no me di cuenta, que los tenía que ascender xD. Así que fui subiendo el de aventura, pero no los personajes (fail)

Y si, yo soy de los que si puede se pasa el juego con la pistola de inicio, por no gastar.
Hice las tiradas rebajadas y una de las normales. Del resto nada porque ya me imaginaba que para cuando saquen mas.personajws, conseguir fin deseo será una odisea.

Y como se que no llegó a 90 deseos, no me la juego a quedarme corto y que no me salga un 5*.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208496/gran-exito-de-genshin-impact-ingresa-mas-de-100-millones-de/

Para los que dicen que por culpa de su sistema tan restrictivo de resina va a perder a miles de jugadores y se quedara el juego en nada.
Quizas pierda a algunos jugadores pero el juego seguira ganando millones, y ya tienen mas que asumido la escampada de ciertos jugadores.
Parece que los bosses están hoy generosos con los legendarios. [toctoc] [toctoc]

El lobo no me ha dado nada, pero el dragón me ha dado uno bueno -> Nostalgia del gladiador. :O

Main vida 717
Atk 18
Atk 4,1%
Def 5,1%
Daño crit 7%

Me da que a + 20 estará que te cagas.

Imagen

[plas] [plas] [babas]
Ostia que cabronazo!!! Set de gladiador con unos stats del copón. Quién lo pillara!!
Ateliers escribió:Ostia que cabronazo!!! Set de gladiador con unos stats del copón. Quién lo pillara!!

Jeje :p

Tengo la sensación de que subir el artefacto a +20 puede que no tenga ni dinero para ello.... [+risas]
Entiendo que alos que le salen nivel 5 estrellas en el lobo ya han pasado de rango 30 de aventura verdad?
Si no daria uno de 4 estrellas, si es asi me espero a subir el nivel que me falta.
Efectivamente, yo soy ya nivel 30 de aventura.
Estoy indignado, resulta que para subir el nivel de talentos de mi Kequin necesito 3 dupes lo cual dada las probabilidades es literalmente imposible a menos que me gaste cientos de dolares en los deseos.

Ya no me siento tan afortunado de haber tenido dos 5 estrellas en mis primeras 30 tiradas.

PREGUNTA

A los que tienen personajes 4 estrellas, es fácil subir los talentos hasta el punto de hacer una diferencia significativa con respecto al estado inicial del personaje? Está todo roto tener personajes con costelaciones casi al máximo? Si es así tal vez me convenga hacer varias tiradas en vez de ahorrar y tratar de conseguir varias Barbaras y Fischl-es
jonafri escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208496/gran-exito-de-genshin-impact-ingresa-mas-de-100-millones-de/

Para los que dicen que por culpa de su sistema tan restrictivo de resina va a perder a miles de jugadores y se quedara el juego en nada.
Quizas pierda a algunos jugadores pero el juego seguira ganando millones, y ya tienen mas que asumido la escampada de ciertos jugadores.

Vamos a ver, es que tienes muy poca idea de cómo funciona el negocio.

Han paliado los costes del desarrollo inicial. Sin embargo, el videojuego está formulado de tal manera que seguirá en constante expansión. Eso significa que el equipo deberá de seguir trabajando, pagando sueldos, recursos y costes. Han tenido un gran "boom" desde que fue lanzado, y era evidente que recuperarían la inversión en cuestión de días por el bombo tan exacerbado (eso, y los denominados "ballenas" que se gastan decenas de miles de dinero para tener su personaje con los mejores sets).

Si el videojuego paulatinamente se va vaciando a causa de las limitaciones tan bestias que tiene el videojuego, eso significará menos dinero para las arcas, lo cual se traduce en menores beneficios. Entonces la desarrolladora tendrá que decidir. O bien cambia de sistema por uno menos agresivo, o bien hacen que las limitaciones de resina no sean tan acentuadas. Eso si quiere que los "asiduos" (los que pueden pagar su pase de batalla y demás) sigan. Al final tendrá que hacer un balance y decidir si es mejor tener contenta a una gran mayoría, o a una minoría que gasta decenas de miles de euros o dólares.

Solo tienes que ver cómo los foros oficiales se van llenando de más y más quejas. Y todo ésto irá en aumento conforme la gente vaya llegando al end-game actual.

El tiempo y las acciones de la empresa decidirán lo que pasará con éste juego. Yo les he dado un voto de confianza y tengo el pase de batalla. Espero que no decepcionen.

Saludos.
@Zireael
Para los talentos NO necesitas tener constelaciones, solo ascender al personaje de nivel xD
jonafri escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208496/gran-exito-de-genshin-impact-ingresa-mas-de-100-millones-de/

Para los que dicen que por culpa de su sistema tan restrictivo de resina va a perder a miles de jugadores y se quedara el juego en nada.
Quizas pierda a algunos jugadores pero el juego seguira ganando millones, y ya tienen mas que asumido la escampada de ciertos jugadores.


Se van a forrar, sí, pero con mi dinero que no cuenten.
Es un modelo de negocio muy astuto que se aprovecha de las debilidades de cierto perfil de gente que tiene una adicción / enfermedad para los juegos de azar.

El juego empieza fácil y dándote muchas protogemas pero a medida que vas avanzando cada vez más escasean los recursos para obtener algo decente. El pico de dificultad que se observa al subir el mundo de nivel es una señal de que habrá un momento, cuando saquen alguna actualización tocha, en la que no se podrá avanzar sin pagar.

Cuando llegue el punto que no se pueda avanzar más en la historia sin pasar por caja, ahí llegará el momento de abandonar el juego.
AngoraSaki escribió:@Zireael
Para los talentos NO necesitas tener constelaciones, solo ascender al personaje de nivel xD


ES VERDAD!! Me salvaste la vida, juraba haber visto algo relacionado con las constelaciones, existen tantos términos en el juego que me confundo, puedo seguir subiendo a mi waifu de nivel tranquilo xD


Soy nivel 25 y es cierto que es todo un problema la falta de resina, hay cosas por hacer pero ya no existe la misma libertad que antes, a mi no me preocupa porque no juego mucho por día, pero entiendo perfectamente las quejas.
CloudStrifeFF7 escribió:Le he estado dando un poco al juego. Voy nivel 18 y me ha costado unas horas subir para poder progresar en la historia (desde el nivel 14). ¿Es normal que cueste tanto? Lo que hago es pasear por el mapa abriendo cofres y si me encuentro un NPC, intento hacer su misión, aunque pocas he visto, igual es que tengo que hablar con más NPC. Ayer empecé a hacer las misiones diarias esas que salen como puntos morados en el mapa. Ando explorando la primera zona de Geo.

Lo digo porque veo que cada vez cuesta más subir de nivel y algunos vais muy avanzados, igual hay mejores formas de subir de nivel (20 de exp por cofre o lo que dan por encontrar teletransportes es poco).

Raro es que te esté costando subir el nivel de aventira sobre el 18 o así. Personalmente creo que lo mejor es "ir haciendo" y sin que te des cuenta subirás como si nada, pero si vas enfocado a subir nivel de aventura o tienes claro cómo hacerlo o te vas a ver en el problema que dices.

¿Cómo se sube? En tus niveles sobretodo haciendo misiones de historia/legendarias/diarias. Luego también subiendo el nivel de las torres de los 7 deseos cogiendo los anemoculus/geoculus. Abriendo cofres desde luego que no es el manera pero todo suma. La verdad que no te puedo responder con detalle, seguro que hay alguna "guia" en internet de cómo subir rápido. Yo estoy en el nivel 33 de aventura casi sin quererlo (solo haciendo misiones y haciendo actividades por todo el mapa).

CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, ahora tengo 48 esferas de esas para hacer tiradas (de las de colores, que las otras parece que sólo son para el banner que es totalmente random, sin bonus de personaje, las cuales ya he gastado todas), todas las he sacado convirtiendo las protogemas (160 cuesta cada una, si no me equivoco). ¿Así es como se consiguen las tiradas? Supongo que hice bien en comprar las esferas de colores, pero por asegurarme.

Tendré que ir informándome del juego, que ando perdido en varias cosas, pero al menos me gustaría saber si es normal que me cueste subir tanto de rango o si puedo hacerlo de forma más eficiente.

La idea es que inviertas las protogemas en banners especiales (en este caso Venti si quieres pjs o el de armas si quieres armas 5*) o te las guardes para futuros banners u otras cosas. Gastarlas para deseos "normales" azules creo que es un error y gastarlas en las de colores (como has hecho) está mejor pero tampoco lo acabo de ver necesario si no las vas a gastar al momento. Cuando tires deseos aunque no tengas esferas automáticamente te las compra e invierte, por lo tanto no veo la necesidad de cambiar las protogemas por deseos.

Samus escribió:
Rvilla87 escribió:
Samus escribió:Vaya equipazos tiene la gente

Y yo en nivel 25, jugando con el Prota (23), Amber(16), Beidou (20) y Barbara (21) (y porque la regalaron). [carcajad]

Algo no cuadra... estás ahorrando protogemas para futuros banners? Tener a Amber en tu equipo solo puede significar eso :Ð

Por cierto nivel 25 de aventura? Veo muy bajo los niveles de los personajes, deberías de tener objetos suficientes para tenerlos al 40 diría.

Tengo a Amber porque no tengo ningún arquero más y tampoco de fuego.

El nivel bajo de personajes es porque no me di cuenta, que los tenía que ascender xD. Así que fui subiendo el de aventura, pero no los personajes (fail)

Y si, yo soy de los que si puede se pasa el juego con la pistola de inicio, por no gastar.
Hice las tiradas rebajadas y una de las normales. Del resto nada porque ya me imaginaba que para cuando saquen mas.personajws, conseguir fin deseo será una odisea.

Y como se que no llegó a 90 deseos, no me la juego a quedarme corto y que no me salga un 5*.

Que tienes a Amber porque no tienes Arquero? Primero que en tu equipo principal no hace falta para nada tener arquero. Y de fuego lo mismo. Así que como digo Amber totalmente prescindible. Que no digo que no sea útil para algún puzzle de equipo, pero para eso tienes la posibilidad de configurar diferentes equipos y vas cambiando cuando toque.

También para el arquero, Fishcl te va a salir sí o sí a la que tires un poco en el banner de Venti puesto que es una de las 4* que más posibilidades tiene (junto a Barbara y Xiangling).

Y volviendo al pj de fuego, como digo Xiangling te debe caer fácil en el banner de Venti y a parte te la dan cuando hagas abismo 3-3 (creo), así que ya tienes un objetivo para cambiar a Amber.

Tu fallo de no subir niveles de personajes creo que mas o menos a los que estamos acostumbrados a los rpg nos ha pasado a todos. A mi me parece una tontería la mierda de exp que te dan peleando, es tan poca que directamente podrían haber hecho que no den exp... desde luego vaya cutrada.

Vale, si no estás seguro de hacer 90 tiradas entiendo que no tires, pero lo dicho, si tienes ese equipo y el resto un "equipazo" es porque el resto hemos tirado en el banner y tú no, es normal. En cualquier caso si te he contado todo lo anterior es porque tú, a tu nivel, deberías haber podido sacar fácilmente 90 tiradas. Esto se ha explicado muchas veces (incluso alguien hizo cálculos de lo fácil que era echar incluso 70 tiradas siendo f2p hace 5 días o así... imagínate ahora).
Alguno de los pros tiene una lista de las especialidades de los dos mapas?

Es por ir a tiro fijo que me vuelvo loco xD.
arigato escribió:@d2akl compañero, tu que estas metido de lleno en tema abismo y dices ya estar en el lunar, ¿me echas un cable en composición del 2° team?

Mi equipo principal es:

Keqing, fischl, venti y Bárbara.

El secundario tengo pensado a 3, pero no se que 4to subir...

Beidou, Xiangling, Ninguang...."X".


Mi plantel restante de los nombres ya puestos es: Amber, Kaeya, Lisa, Bennet, Noelle y viajero.



Kaeya por el tema de meter Defensa reducida con Fischl y/o hacer Cryo + Pyro por ese 2x de daño extra.
Súmale que el resto de propuestas... :(

También comentarte, no existe equipo A o B como tal, vas ir rotando pj, dependiendo de la clase de enemigos que tenga dicha sala para maximizar.


Te dejo este enlace útil https://genshin.gg/teams
Échale.una lectura


Disculpa la tardanza, los fines de semana...estoy bastante out.
Que artefacto ponéis a Venti? He visto que lo mejor es algo relacionado con anemo, pero mientras esos artefactos salen que no los tengo, que le pondríais?
Aparte que tal es el personaje que se llama barrel o algo así, de fuego, hablo de memoria, me toco ayer
Khorgrim escribió:Alguno de los pros tiene una lista de las especialidades de los dos mapas?

Es por ir a tiro fijo que me vuelvo loco xD.

No tengo tal listado... pero mira lo que te piden los pjs para subir que suelen ser flores y eso es...

Margarita voladora la prota, lucetta Fischl, seta filamento que sale por las paredes barbara... Semilla de simiente de León. Coño y añado gancho de lobo de Razor que cuando vayas ha hacer la Quest del lobo puedes pillar por los alrededores. [looco]

Campanita de cristal por los acantilados, Chile de Jueyun esto ya es en la zona geo. En la ciudad geo tienes flores de seda a capazos y lirios de cristal, por las costas caracolas....

Hago una lista:

Mondstadt

- Gancho de lobo
- Valbaya
- Cecilia
- Margarita voladora
- Seta Filamento
- Lucetta
- Semilla diente de leon
- lirio cala

Liyue

- Chile de Jueyun
- jade nocticuloso (minería)
- flor de seda
- lirio de cristal
- flor chingxin
- caracola estelar
- campanita de cristal
- cor lapis (minería)

Ale, si alguien kiere añadir algo... [bye]
Alguien sabe exactamente cuando empieza el nuevo evento? Es hoy? Se sabe la hora?
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Alguien sabe exactamente cuando empieza el nuevo evento? Es hoy? Se sabe la hora?
Un saludo ^^

A mi me ha saltado hace 1 hora o asi, por lo que ya está. [bye]
Pizzo escribió:Parece que los bosses están hoy generosos con los legendarios. [toctoc] [toctoc]

El lobo no me ha dado nada, pero el dragón me ha dado uno bueno -> Nostalgia del gladiador. :O

Main vida 717
Atk 18
Atk 4,1%
Def 5,1%
Daño crit 7%

Me da que a + 20 estará que te cagas.

Imagen

[plas] [plas] [babas]


La flor, bueno generalmente los artefactos de la rama de flor nose si lo sabeis pero de stats base siempre tienen de main vida [+risas] al menos... no he visto ni un artefacto en la rama de flor que lleve otra cosa que no sea vida de main.
Que por cierto no es el mismo que yo tengo ya que el mio es 4 estrellas pero....

Imagen



5 estrellas el lobo y el dragon me soltaron la semana pasada estos 2

Imagen

Imagen
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:Alguno de los pros tiene una lista de las especialidades de los dos mapas?

Es por ir a tiro fijo que me vuelvo loco xD.

No tengo tal listado... pero mira lo que te piden los pjs para subir que suelen ser flores y eso es...

Margarita voladora la prota, lucetta Fischl, seta filamento que sale por las paredes barbara... Semilla de simiente de León. Coño y añado gancho de lobo de Razor que cuando vayas ha hacer la Quest del lobo puedes pillar por los alrededores. [looco]

Campanita de cristal por los acantilados, Chile de Jueyun esto ya es en la zona geo. En la ciudad geo tienes flores de seda a capazos y lirios de cristal, por las costas caracolas....

Hago una lista:

Mondstadt

- Gancho de lobo
- Valbaya
- Cecilia
- Margarita voladora
- Seta Filamento
- Lucetta
- Semilla diente de leon
- lirio cala

Liyue

- Chile de Jueyun
- jade nocticuloso (minería)
- flor de sega
- lirio de cristal
- flor chingxin
- caracola estelar
- campanita de cristal
- cor lapis (minería)

Ale, si alguien kiere añadir algo... [bye]


Eres un crack Pizzo!!! Si veo alguna más la añado. Gracias mil.

Por cierto el reto de energía desbordante del evento que es?

Me ha tocado qiqi y la espada de favonius en la tirada 80, esto quiere decir que en la 90 ya no tengo el 5 estrellas asegurado ya no? O si?
Una pregunta bastante tonta que me acabo de plantear: si con el nivel de mundo ya tan alto los enemigos sueltan drops nv 2/3 ¿Como lo hacemos para conseguir drops de nivel 1 para los nuevos personajes que nos vayan tocando más adelante? [qmparto]

Porque los de las mamorras vale, nos metemos en el nivel 1 y listo. Pero los que solo salen de enemigos estoy un poco rayado con eso.
@Khorgrim Al conseguir un personaje de 5 estrellas se reinicia.
En el evento como se hace lo de energia desbordante? Lo he hecho en menos de 4 minutos pero no ocurre nada... hay que hacer algo en particular o como?

Edito: Vale wtf XD justo pregunto como se hace lo de energia desbordante y justo me llega un correo de 60 protogemas diciendo que estaba buggeado dicho evento [+risas]
Joder y yo sin poder jugar con nadie para el evento xd
goku593 escribió:Joder y yo sin poder jugar con nadie para el evento xd


Yo esta tarde me conecto, si quieres te mando privado cuando tenga un rato libre y hacemos alguna mision de evento. (Soy Ra 31,por lo que mi equipo esta entre el 50 y el 60)
goku593 escribió:Joder y yo sin poder jugar con nadie para el evento xd


¿Se puede hacer solo?

@Bespiria Thanks, hasta la tarde no lo puedo probar y no sabía como era.
@goku593
Pero si el evento tiene modo coop matchmaking...

Si quereis hacerlo en vuestro mundo para el logro del PB que pide desbordamiento pero en tu mundo en menos de 3 minutos, debeis darle a buscar y si os dice que a encontrado grupo le dais para atras y volveis a buscar, hasta que salga el simbolo de buscando jugadores sin tener que uniros, asi lo completais en vuestro mundo y os dan el logro... pero se debe completar en menos de 3 minutos con forme empiezas la fragua.
Recomiendo un equipo fulls dps sin sanadores, aunque si el sanador mete bastante pues ni tan mal [+risas]
Esta muy bien el evento... te dan 300 protogemas por 20 rondas. Pero luego no se resetea ni nada y cuando las adquieres ya no te dan más. Bueno como en todos los eventos...

Ya podrían poner eventos de estos sin límites y las farmeadas podrían ser wapas, jeje.

Yo he hecho las 20 rondas seguidas no sabía muy bien como salir. XD

También te ceban a libros de XP y cristalinos de subir el arma.

Ahhh y tb han puesto 10 rondas de estas para pillar puntos para el pase de batalla. Me salió el iconito digo uy, pero si yo no he hecho nada del pase de batalla y vi q era por 10 rondas de fragua. [+risas]
elmicoloco escribió:@Khorgrim Al conseguir un personaje de 5 estrellas se reinicia.


Pues nada, mi gozo en un pozo. Ya no tiro más a Venti, que le den xD.

El evento este lo máximo que he hecho yo con 3 y pico y decís que tiene que bajar de 3 no sé como lo haré... ¿Se puede hacer con amigos de ps4? Por que aquí algunos vais muy fuertes jajaja.
Khorgrim escribió:
elmicoloco escribió:@Khorgrim Al conseguir un personaje de 5 estrellas se reinicia.


Pues nada, mi gozo en un pozo. Ya no tiro más a Venti, que le den xD.

El evento este lo máximo que he hecho yo con 3 y pico y decís que tiene que bajar de 3 no sé como lo haré... ¿Se puede hacer con amigos de ps4? Por que aquí algunos vais muy fuertes jajaja.

A mi me salió casi a la 180... Asique si sale antes es pura suerte... El gacha es para sacar dinero, aún así se puede jugar al juego sin usar gachas... Así no sorprende que ya han recaudado la inversión del juego en días...
Con nivel de aventura 26, que nivel se suelen tener los personajes y armas?
He subido los persona al nivel 20 y las armas también, pero no quiero empezar a gastar materiales y dinero a lo loco, pero ne encuentro ya enemigos de niveles 27 al 32
@seil los personajes que sepas que van bien seguro yo los subiría ya a nivel 40
beldum escribió:
goku593 escribió:Joder y yo sin poder jugar con nadie para el evento xd


Yo esta tarde me conecto, si quieres te mando privado cuando tenga un rato libre y hacemos alguna mision de evento. (Soy Ra 31,por lo que mi equipo esta entre el 50 y el 60)

Perfecto tío, yo llegaré un poco tarde eso si, que tengo viaje. Pero mi equipo es 60 también.
@xxDeadlockxx
Vale, pues de momento esta noche subire con libros al prota, barbara y xianglin o como se escriba [carcajad]
La arquera eléctrica que no me sale el nombre tambien me ca bien, pero me reservo por si me toca algo mas interesante
Saludos
Pizzo escribió:Esta muy bien el evento... te dan 300 protogemas por 20 rondas. Pero luego no se resetea ni nada y cuando las adquieres ya no te dan más. Bueno como en todos los eventos...

Ya podrían poner eventos de estos sin límites y las farmeadas podrían ser wapas, jeje.

Yo he hecho las 20 rondas seguidas no sabía muy bien como salir. XD

También te ceban a libros de XP y cristalinos de subir el arma.

Ahhh y tb han puesto 10 rondas de estas para pillar puntos para el pase de batalla. Me salió el iconito digo uy, pero si yo no he hecho nada del pase de batalla y vi q era por 10 rondas de fragua. [+risas]


20 rondas a 40 de resina... Noveas no?
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:Alguno de los pros tiene una lista de las especialidades de los dos mapas?

Es por ir a tiro fijo que me vuelvo loco xD.

No tengo tal listado... pero mira lo que te piden los pjs para subir que suelen ser flores y eso es...

Margarita voladora la prota, lucetta Fischl, seta filamento que sale por las paredes barbara... Semilla de simiente de León. Coño y añado gancho de lobo de Razor que cuando vayas ha hacer la Quest del lobo puedes pillar por los alrededores. [looco]

Campanita de cristal por los acantilados, Chile de Jueyun esto ya es en la zona geo. En la ciudad geo tienes flores de seda a capazos y lirios de cristal, por las costas caracolas....

Hago una lista:

Mondstadt

- Gancho de lobo
- Valbaya
- Cecilia
- Margarita voladora
- Seta Filamento
- Lucetta
- Semilla diente de leon
- lirio cala

Liyue

- Chile de Jueyun
- jade nocticuloso (minería)
- flor de seda
- lirio de cristal
- flor chingxin
- caracola estelar
- campanita de cristal
- cor lapis (minería)

Ale, si alguien kiere añadir algo... [bye]



Como dato extra, lo que le compres a los comerciantes, y sean de región exclusiva, también suman para el desafío semanal.
d2akl escribió:
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:Alguno de los pros tiene una lista de las especialidades de los dos mapas?

Es por ir a tiro fijo que me vuelvo loco xD.

No tengo tal listado... pero mira lo que te piden los pjs para subir que suelen ser flores y eso es...

Margarita voladora la prota, lucetta Fischl, seta filamento que sale por las paredes barbara... Semilla de simiente de León. Coño y añado gancho de lobo de Razor que cuando vayas ha hacer la Quest del lobo puedes pillar por los alrededores. [looco]

Campanita de cristal por los acantilados, Chile de Jueyun esto ya es en la zona geo. En la ciudad geo tienes flores de seda a capazos y lirios de cristal, por las costas caracolas....

Hago una lista:

Mondstadt

- Gancho de lobo
- Valbaya
- Cecilia
- Margarita voladora
- Seta Filamento
- Lucetta
- Semilla diente de leon
- lirio cala

Liyue

- Chile de Jueyun
- jade nocticuloso (minería)
- flor de seda
- lirio de cristal
- flor chingxin
- caracola estelar
- campanita de cristal
- cor lapis (minería)

Ale, si alguien kiere añadir algo... [bye]



Como dato extra, lo que le compres a los comerciantes, y sean de región exclusiva, también suman para el desafío semanal.

¿Qué comerciantes?
@goku593

Yo estoy ahora en linea, avisame cuando estes.
@CloudStrifeFF7


Si has sufrido con el 18... Espera a subir del 23 al 29 sin misiones principales a 4500 por nivel....
Un detalle lo de la fragua, contenido nuevo se agradece aunque sea multi jeje
@goku593 las tiendas de las ciudades
47256 respuestas