CloudStrifeFF7 escribió:Le he estado dando un poco al juego. Voy nivel 18 y me ha costado unas horas subir para poder progresar en la historia (desde el nivel 14). ¿Es normal que cueste tanto? Lo que hago es pasear por el mapa abriendo cofres y si me encuentro un NPC, intento hacer su misión, aunque pocas he visto, igual es que tengo que hablar con más NPC. Ayer empecé a hacer las misiones diarias esas que salen como puntos morados en el mapa. Ando explorando la primera zona de Geo.
Lo digo porque veo que cada vez cuesta más subir de nivel y algunos vais muy avanzados, igual hay mejores formas de subir de nivel (20 de exp por cofre o lo que dan por encontrar teletransportes es poco).
Raro es que te esté costando subir el nivel de aventira sobre el 18 o así. Personalmente creo que lo mejor es "ir haciendo" y sin que te des cuenta subirás como si nada, pero si vas enfocado a subir nivel de aventura o tienes claro cómo hacerlo o te vas a ver en el problema que dices.
¿Cómo se sube? En tus niveles sobretodo haciendo misiones de historia/legendarias/diarias. Luego también subiendo el nivel de las torres de los 7 deseos cogiendo los anemoculus/geoculus. Abriendo cofres desde luego que no es el manera pero todo suma. La verdad que no te puedo responder con detalle, seguro que hay alguna "guia" en internet de cómo subir rápido. Yo estoy en el nivel 33 de aventura casi sin quererlo (solo haciendo misiones y haciendo actividades por todo el mapa).
CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, ahora tengo 48 esferas de esas para hacer tiradas (de las de colores, que las otras parece que sólo son para el banner que es totalmente random, sin bonus de personaje, las cuales ya he gastado todas), todas las he sacado convirtiendo las protogemas (160 cuesta cada una, si no me equivoco). ¿Así es como se consiguen las tiradas? Supongo que hice bien en comprar las esferas de colores, pero por asegurarme.
Tendré que ir informándome del juego, que ando perdido en varias cosas, pero al menos me gustaría saber si es normal que me cueste subir tanto de rango o si puedo hacerlo de forma más eficiente.
La idea es que inviertas las protogemas en banners especiales (en este caso Venti si quieres pjs o el de armas si quieres armas 5*) o te las guardes para futuros banners u otras cosas. Gastarlas para deseos "normales" azules creo que es un error y gastarlas en las de colores (como has hecho) está mejor pero tampoco lo acabo de ver necesario si no las vas a gastar al momento. Cuando tires deseos aunque no tengas esferas automáticamente te las compra e invierte, por lo tanto no veo la necesidad de cambiar las protogemas por deseos.
Samus escribió:Rvilla87 escribió:Samus escribió:Vaya equipazos tiene la gente
Y yo en nivel 25, jugando con el Prota (23), Amber(16), Beidou (20) y Barbara (21) (y porque la regalaron).
Algo no cuadra...
estás ahorrando protogemas para futuros banners? Tener a Amber en tu equipo solo puede significar eso
Por cierto nivel 25 de aventura? Veo muy bajo los niveles de los personajes, deberías de tener objetos suficientes para tenerlos al 40 diría.
Tengo a Amber porque no tengo ningún arquero más y tampoco de fuego.
El nivel bajo de personajes es porque no me di cuenta, que los tenía que ascender xD. Así que fui subiendo el de aventura, pero no los personajes (fail)
Y si, yo soy de los que si puede se pasa el juego con la pistola de inicio, por no gastar.
Hice las tiradas rebajadas y una de las normales. Del resto nada porque ya me imaginaba que para cuando saquen mas.personajws, conseguir fin deseo será una odisea.
Y como se que no llegó a 90 deseos, no me la juego a quedarme corto y que no me salga un 5*.
Que tienes a Amber porque no tienes Arquero? Primero que en tu equipo principal no hace falta para nada tener arquero. Y de fuego lo mismo. Así que como digo Amber totalmente prescindible. Que no digo que no sea útil para algún puzzle de equipo, pero para eso tienes la posibilidad de configurar diferentes equipos y vas cambiando cuando toque.
También para el arquero, Fishcl te va a salir sí o sí a la que tires un poco en el banner de Venti puesto que es una de las 4* que más posibilidades tiene (junto a Barbara y Xiangling).
Y volviendo al pj de fuego, como digo Xiangling te debe caer fácil en el banner de Venti y a parte te la dan cuando hagas abismo 3-3 (creo), así que ya tienes un objetivo para cambiar a Amber.
Tu fallo de no subir niveles de personajes creo que mas o menos a los que estamos acostumbrados a los rpg nos ha pasado a todos. A mi me parece una tontería la mierda de exp que te dan peleando, es tan poca que directamente podrían haber hecho que no den exp... desde luego vaya cutrada.
Vale, si no estás seguro de hacer 90 tiradas entiendo que no tires, pero lo dicho, si tienes ese equipo y el resto un "equipazo" es porque el resto hemos tirado en el banner y tú no, es normal. En cualquier caso si te he contado todo lo anterior es porque tú, a tu nivel, deberías haber podido sacar fácilmente 90 tiradas. Esto se ha explicado muchas veces (incluso alguien hizo cálculos de lo fácil que era echar incluso 70 tiradas siendo f2p hace 5 días o así... imagínate ahora).