Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ce16 escribió:Joder, creo que se me ha bugueado una cinematica de la historia
en la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!


A alguien mas le ha pasado? Porque no me he podido enterar de nada de lo que han contado y se ve que es importante para la historia...

A mi también me ha pasado, no me entere de nada, me dio mucha rabia tambien porque te pierdes esa parte de la historia sino controlas inglés, probare lo del libro q han dicho a ver si ahí sale con subtítulos...

Por cierto, menudo juegazo como engancha... Lastima q estoy seguro q llegará un momento en el q no podrás avanzar sin pagar y habrá q dejarlo, pero al menos por ahora mucho más adictivo q muchos AAA de pago. Nivel 18 de aventura pero sin avanzar mucho en la historia.
@arigato
Puesss yo tenía pensado pillar la espada de 1 mano.

Usaba la que han dado con la versión de PS4 y siempre la llevaba la prota, pero saque a la prota del grupo porque me dieron a Qiqi y entonces deje a la aventurera sin arma al equiparselas a Qiqi...

Como hay que hacer un segundo grupo pues tenia en mente usar a la prota en ese grupo, pero vamos yo optó casi seguro por espada de 1 mano o igual la de dos, es que no tengo claro aun el DPS de mi segundo grupo. :-|
Kyross escribió:
ce16 escribió:Joder, creo que se me ha bugueado una cinematica de la historia
en la mision tras conseguir el permiso de vuelo, en la cual tienes que buscar por la ciudad a uno vestido de verde, cuando lo encuentras salta una cinematica contando la historia de un dragon...pues me sale sin subtitulos!!!!


A alguien mas le ha pasado? Porque no me he podido enterar de nada de lo que han contado y se ve que es importante para la historia...

A mi también me ha pasado, no me entere de nada, me dio mucha rabia tambien porque te pierdes esa parte de la historia sino controlas inglés, probare lo del libro q han dicho a ver si ahí sale con subtítulos...

Por cierto, menudo juegazo como engancha... Lastima q estoy seguro q llegará un momento en el q no podrás avanzar sin pagar y habrá q dejarlo, pero al menos por ahora mucho más adictivo q muchos AAA de pago. Nivel 18 de aventura pero sin avanzar mucho en la historia.


A partir del nivel 30 veras que avanzas más lento, pero vamos, tampoco es que se haga imposible. Solo que tardaras más en farmear los materiales y en obtener moras. Todo lo que no sea las plantas 5 en adelante del abismo (porque te pide que lleves a 8 personajes entrenados), te lo puedes hacer sin problemas.
@arigato
Todavía debo pensarlo.
La espada ligera parece muy buena.
El orbe es bueno.
La lanza es genial.

La claymore no me gusta y el arco tampoco me atrae, y si encima dices que es peor de lo que se pensaba, pues ya lo descarto completamente.

La lanza quizá la descartaría y escogería entre espada ligera y orbe.
No tengo un personaje que aproveche éste último así que seguramente coja la espada, pero llevo la que se llama "Flauta" en Keching, así que no sé.

En 2 niveles, te lo digo.
@AngoraSaki vamos igual de nivel de PB y yo pienso igual que tu, mi dilema es que a keqing la tengo con una kk espada y ahora uso mucho a Ninguang que aunque la pongan de lo peor, me parece buena y divertida, pero la tengo con una crafteada de herrero para curar con ultis.

Seguramente tire por espada ligera que además la he visto en acción y va de lujo, pero antes siempre me gusta recopilar opiniones del resto xd
En 26 días que le quedan al pase de batalla, y estando al nivel 5 de éste, me dará tiempo a terminarlo? Es que no se si pagar o esperarme al siguiente...
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:¿Qué tal ves este?
Imagen



Si no tienes la de gacha de 3*

Yo a por ese de cabeza. Que te digan más compañeros si quieres más opiniones, pero respecto a lo demás...

Justo por esto que comentáis y el post que hay en reddit quería probar mis armas:

- Animus prototype al lv 59 refinado 0
- Debate club al lv 59 refinado 2

Y menudo bug mas tonto tiene el juego. Me voy a la planta de hielo a probarlas y resulta que le empiezo a pegar con la Animus que quitaba una media de 1200 diría (los números varían mucho, entre que tiene zonas débiles y no, suelta críticos altos, etc... un lío), me cambio a la debate club y no podía pegar al jefe! Había como una pared de cristal falsa a 2m del jefe y no le llegaba la mayoría de ataques, tan solo la habilidad rozaba y le daba. Cambiando de pj ningún problema con ellos.

Salgo al menú principal, vuelvo al juego y el jefe estaba ahí, le ataco con la club y ahora sí podía... quitaba de media 1000 diría. No es una buena comparación porque la debate quizás es facil tenerla refinada al 5 (a saber si he usado alguna para subir lv de armas 4*...) pero yo ahora mismo creo que tiraría por la Animus. No he podido probar bien por el bug ese y casi que me quedaré la Animus, a malas si me sale un Razor o similar que necesite Claymore ya tendré una lista para él.

@goku593 yo ni me fijo del dinero y nunca me quedo sin. Creo que el problema que tenéis es que subís a la vez mas de 6 personajes y armas al máximo. Yo me estoy limitando de momento a 4 (sé que para el abismo son 8 o más) y luego 2 mas a medio nivel y casi siempre tengo alrededor de 500-900k.

@Ateliers opino igual... antes cuando no sabía lo del evento que daba exp de pase pensaba que no, que o te gastas dinero o estás 100% concentrado con el pase o no lo sacas, pero visto lo del evento que tanta exp daban casi seguro que habrá mas eventos (el próximo quizás algo de Halloween, en plan recolectar calabazas... si es que hay en este juego XD ).


Yo he refinado la debate hasta nivel 5, y pasado mañana pillo las bolas esas para subirla de nivel al 50. Tiene pinta de que va a meter bien.

Estaría muy bien que de vez en cuando hagan eventos de resina, en el que poder ganar cierta cantidad de resina para acumularla en el futuro frasco ese que van a implementar. No digo que regalen resina, pero estaría bien que hubiese 240, y posibilidad de farmeo en eventos.

@NanaShimura yo voy por el nivel 27 del pase. Te da tiempo más que de sobra yo creo. Yo imagino que pillaré la Claymore del Pase de Batalla, me parece muy buena xD
NanaShimura escribió:En 26 días que le quedan al pase de batalla, y estando al nivel 5 de éste, me dará tiempo a terminarlo? Es que no se si pagar o esperarme al siguiente...


El pase tiene cap de xp semanal, solo puedes subir un maximo de 10 niveles cada 7 días (a excepción de eventos como el actual, que puedes subir 5 niveles del pase sin que afecte al cap, pero que no lo daría por hecho el tener mas de estos eventos como algo seguro dentro de tus cálculos), es decir, como mucho puedes subir 40 niveles si lo haces entero cada semana, y digo 40 niveles si tuvieses a 0 el cap de esta semana (cosa que dudo), asi que no se que decirte...tampoco se si la xp de desafios mensual se aplica al cap semanal o no, pero de ahi son 6 niveles.

Igualmente, no pagues hasta completarlo y ya.

Lo tienen muy mal montado, porque a excepción de querer tener las cosas que da al momento, es mejor esperar a completarlo y pagar ahi...

En otros juegos de distintos generos, al pillar el pase siempre al ir subiendo te da alicientes, rollo de potenciadores pasivos para subir el pase mas rapido o ganar mas oro etc, aqui nop.
Joer, he metido la pata. He comprado en la tienda de regalos el diseño de espada en vez de el de claymore que era el que quería. 225 anemo sigils a tomar por saco [buuuaaaa]
¿Alguno sabe a que hora se reinician las quests con los nuevos items de mejora de personajes?
goku593 escribió:¿Alguno sabe a que hora se reinician las quests con los nuevos items de mejora de personajes?


Wut, ¿que quests? :0
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Alguno sabe a que hora se reinician las quests con los nuevos items de mejora de personajes?


Wut, ¿que quests? :0

Los templos, me expresé fatal jajaja Los que dan cosas en función del día.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Alguno sabe a que hora se reinician las quests con los nuevos items de mejora de personajes?


Wut, ¿que quests? :0

Los templos, me expresé fatal jajaja Los que dan cosas en función del día.


Ahh los dominios, ya me estaba asustando xd, imagino que a las 05:00 am de la península Ibérica.
Aquí os dejo unas protogemas:

Código Europa: GenshinMHY0O

[beer]
goku593 escribió:Aquí os dejo unas protogemas:

Código Europa: GenshinMHY0O

[beer]


¿Me da que no rula eso en PS4 no?
Empeze un poco tarde a hacer el pase aunque a lo tonto lo tengo al 21 xD espero llegar,merecería la pena pagar aunque no se complete?al menos al 40 ?
arigato escribió:
goku593 escribió:Aquí os dejo unas protogemas:

Código Europa: GenshinMHY0O

[beer]


¿Me da que no rula eso en PS4 no?

A mí desde el PC perfecto. Prueba desde el móvil a ver.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Aquí os dejo unas protogemas:

Código Europa: GenshinMHY0O

[beer]


¿Me da que no rula eso en PS4 no?

A mí desde el PC perfecto. Prueba desde el móvil a ver.


¿Pero tu juegas en PS4?
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
¿Me da que no rula eso en PS4 no?

A mí desde el PC perfecto. Prueba desde el móvil a ver.


¿Pero tu juegas en PS4?

Mierda, estoy en el hilo de PS4. Fallo mío xd
@goku593 nah, si no es problema jeje, pero es que para los de ps4 los codigos que fueron dando promocionales para protogemas y demas, al menos los anteriores, tenia entendido que no rulan para usuarios ps4 [buuuaaaa]


Pd: que coñazo farmear cangrejos madre de dios xd


leinad1990adj escribió:Empeze un poco tarde a hacer el pase aunque a lo tonto lo tengo al 21 xD espero llegar,merecería la pena pagar aunque no se complete?al menos al 40 ?


Depende de cada persona, lo jugoso supongo es el arma para algunos, y eso es al 30, para otros sera las protogemas y eso es al 50, y lo otro so te compensa pagar por lo recaudado en mora, xp y demas mats.
@arigato el arma para razor me interesa mucho y la mora que ya al 70 estoy pelado xD ya es cuando se empieza a notar y mucho la falta de recursos,cada nivel ya piden la vida,lo compraría se llegase al menos al 40 pero 26 días no se yo
leinad1990adj escribió:@arigato el arma para razor me interesa mucho y la mora que ya al 70 estoy pelado xD ya es cuando se empieza a notar y mucho la falta de recursos,cada nivel ya piden la vida,lo compraría se llegase al menos al 40 pero 26 días no se yo



Diarias: 645
7 días: 4515

Semanales: 4095 Si haces la se la resina, 4770.
Que es el truco del pase xq...
1 resina cada 8 minutos, en 24H 180, semanal 1260.

Cada 50 protogemas son 60 de resina, te faltarían 340 de resina para la misión semanal, 6 compras de 50 protogemas, 300 protogemas= 360 de resina
Al mes 300X4 semanas= 1200 protogemas.


Diarias más semanales son 8610.
Contando la misión de la resina 9285.



Si no meten eventos que den exp para el pase de batalla, esas son las cuentas.
Sabrás hasta que nivel llegarás.


@arigato

Es que sin saber tu pool de pj, armas que ya tengas etcetcetc, es prácticamente imposible recomendarte arma del pase.

Diste poca info, eres más escurridizo que esos dichosos cangrejos [+risas] [+risas]
d2akl escribió:
leinad1990adj escribió:@arigato el arma para razor me interesa mucho y la mora que ya al 70 estoy pelado xD ya es cuando se empieza a notar y mucho la falta de recursos,cada nivel ya piden la vida,lo compraría se llegase al menos al 40 pero 26 días no se yo



Diarias: 645
7 días: 4515

Semanales: 4095 Si haces la se la resina, 4770.
Que es el truco del pase xq...
1 resina cada 8 minutos, en 24H 180, semanal 1260.

Cada 50 protogemas son 60 de resina, te faltarían 340 de resina para la misión semanal, 6 compras de 50 protogemas, 300 protogemas= 360 de resina
Al mes 300X4 semanas= 1200 protogemas.


Diarias más semanales son 8610.
Contando la misión de la resina 9285.



Si no meten eventos que den exp para el pase de batalla, esas son las cuentas.
Sabrás hasta que nivel llegarás.


@arigato

Es que sin saber tu pool de pj, armas que ya tengas etcetcetc, es prácticamente imposible recomendarte arma del pase.

Diste poca info, eres más escurridizo que esos dichosos cangrejos [+risas] [+risas]


Lo del cálculo de diarias esta bien, pero de semanal a mi me sale total de 4995 y si sumamos diarias 9510.

Consume 1600 puntos de Resina original - 675p

Completa 20 veces el desafio de los sedimentos de lineas ley - 450p

Recolecta 100 especialidades de Mondstadt - 450p

Recolecta 100 especialidades de Liyue - 450p

Completa 1 vez el desafio del Lobo del Norte - 675p

Completa 1 vez el desafio del Dominio de Stormterror - 675p

Gasta 500.000 Moras - 450p

Completa 15 desafios de Dominio - 450p

Cocina 20 platos - 360p

Completa 20 encargos de forja - 360p

675 x 3 = 2025

450 x 5 = 2250

360 x 2 = 720

2025+2250+720 = 4995


Edit: tmb cabe mencionar que han "regalado" casi 5 niveles de pase con los desafios del evento actual (4950xp), y que ademas y hay 3 desafíos que duran todo el pase que dan lo equivalente a 6 niveles.

Y sobre lo de la resina, no tienes que pagar, subiendo libro de aventurero y rango de aventurero dan resina débil (consumible que recarga 60), es decir necesitas un total de 24 consumibles (yo he gastado mas de 5 o 6, y tengo 21 ahora mismo).

Mis pjs son:

Viajero, Amber, Kaeya y Lisa (como todos).

Venti, Ninguang, Fischl, Xiangling, Keching, Beidou, Bárbara, Noelle y Bennett.


Armas no tengo un mojón, de moradas tengo:

Catalizadores: Prototipo Malicia, Memorias de sacrificios y Sinfonía de los merodeadores.

Arcos: Arco de Favonius.

Lanzas: Perdición del Dragón y Lanza de Favonius.

Espadas Claymore: Segadora de la Lluvia y Gran Espada de Sacrificio.

Espadas ligeras: Espina de Hierro, Prototipo Rencor, Espada del Descenso y Espada del Sacrificio.
arigato escribió:@goku593 nah, si no es problema jeje, pero es que para los de ps4 los codigos que fueron dando promocionales para protogemas y demas, al menos los anteriores, tenia entendido que no rulan para usuarios ps4 [buuuaaaa]


Pd: que coñazo farmear cangrejos madre de dios xd


leinad1990adj escribió:Empeze un poco tarde a hacer el pase aunque a lo tonto lo tengo al 21 xD espero llegar,merecería la pena pagar aunque no se complete?al menos al 40 ?


Depende de cada persona, lo jugoso supongo es el arma para algunos, y eso es al 30, para otros sera las protogemas y eso es al 50, y lo otro so te compensa pagar por lo recaudado en mora, xp y demas mats.


Para mí lo mejor del pase de Batalla es el oro y los libros. A mí creo que ahora a nivel 27 o 28 me dan más de 200.000, y eso para mejorar viene muy bien.
A los expertos en el gachapon, me ha tocado diluc en el banner de venti, llevaré unas 70 tiradas tengo opción de que caída venti tendré como 10 tiradas más o menos
Silverquick85 escribió:A los expertos en el gachapon, me ha tocado diluc en el banner de venti, llevaré unas 70 tiradas tengo opción de que caída venti tendré como 10 tiradas más o menos


Opción tienes siempre, desde la tirada n°1, eso si, olvidate del asegurado a la numero 90, ya que te acaba de salir pj de 5, y eso reinicia el contador.
Ayer finalmente me hice el piso 8 del abismo, me costo varios intentos, casi los mismos que cuando se muere en dark souls xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero destacar que en el piso 7 y 8 venti es completamente inutil, lo digo por si alguien va con la idea de tirar ult de venti y masacrar.
Los enemigos que salen son robots que no puede atraer, magos con escudos elementales con bastante resistencia, y algun que otro boss.
El septimo piso a sido el que mas reinicios he hecho junto con el 8, mas que nada por los escudos elementales, solo con decir que me a tocado que levear un poco a lisa/kaeya y noelle [+risas]

Tengo entendido que la luna del abismo se reinicia 2 veces al mes (9/10/11/12) con lo cual imagino que las gemas que dan los ultimos pisos tambien se reinician, no lose.
Bespiria escribió:Ayer finalmente me hice el piso 8 del abismo, me costo varios intentos, casi los mismos que cuando se muere en dark souls xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero destacar que en el piso 7 y 8 venti es completamente inutil, lo digo por si alguien va con la idea de tirar ult de venti y masacrar.
Los enemigos que salen son robots que no puede atraer, magos con escudos elementales con bastante resistencia, y algun que otro boss.
El septimo piso a sido el que mas reinicios he hecho junto con el 8, mas que nada por los escudos elementales, solo con decir que me a tocado que levear un poco a lisa/kaeya y noelle [+risas]

Tengo entendido que la luna del abismo se reinicia 2 veces al mes (9/10/11/12) con lo cual imagino que las gemas que dan los ultimos pisos tambien se reinician, no lose.


Vaya pasada, felicidades por pasarte los 8 niveles. Tienes que tener un equipo op. Sobre las proto gemas, si, se reinician cada 15 días a partir del nivel 9, por lo que va genial para poder hacer tiradas extra.

Yo conseguí pasar del nivel 5 con el equipo entre el 40 y el 50, pero tengo problemas en el nivel 6 al no tener aún un healer ni un dps full equipados en el segundo equipo.
Me parece flipante que vayais ya han lejos... Yo ando aún en AR32 y estoy viciando a muerte. Para llegar a los niveles más altos del abismo que AR se necesita?
Yo hace mucho que no piso el abismo... La última vez que fui me quedé en la 5-2 y tenia a los kekos en el 50 y algo...

Ahora con 70 no creo que tenga problemas para avanzar un poco más, pero es que no se con quién montar el segundo grupo...

En el 5-1 creo recordar eran dos magos de fuego así que con barbara, la prota y algo de morralla caia fácil, pero luego el 5-2 ya ni probé la verdad. [+risas]
@arigato
Cuando hice la misión secreta de la isla recuerdo que había un montón de cangrejos, no paraban de salir, eso sí se tarda un buen rato en llegar a la dichosa isla.
Pizzo escribió:Yo hace mucho que no piso el abismo... La última vez que fui me quedé en la 5-2 y tenia a los kekos en el 50 y algo...

Ahora con 70 no creo que tenga problemas para avanzar un poco más, pero es que no se con quién montar el segundo grupo...

En el 5-1 creo recordar eran dos magos de fuego así que con barbara, la prota y algo de morralla caia fácil, pero luego el 5-2 ya ni probé la verdad. [+risas]


Si los tienes al 70, el nivel 5 te lo vas a pasar sin problemas. Son protogemas extra que te llevas, si te haces los niveles.
Jin Sakai escribió:@arigato
Cuando hice la misión secreta de la isla recuerdo que había un montón de cangrejos, no paraban de salir, eso sí se tarda un buen rato en llegar a la dichosa isla.


Si en todas las playas, o del estilo suele haber, pero es que alomejor necesito 70 cangrejos en una receta, 100 en otra etc, y de cada playa sacas a lo mejor 10 o 15 estando un rato xd

@Pizzo el problema no es el nivel de pj, si no equipación, 20 niveles alomejor te sube 20 de ataque xD, los niveles de pj están para desbloquear talentos pasivos y remover el cap de mejora de los talentos para poder mejorarlos mas, rollo ataques normales y cargados, R2 y trinagulo...

Con lo cual si no mejoras eso, te va a dar igual ir al 50 que al 70 o 90.
Tengo AR 36
Y mi equipo inicial gracias al gacha, era Razor nv 70 con 1350 en total de daño con artefactos y demas
Fichl nv 70,1400
Barbara nv 60
Xiangling nv 70, 1150
Traveler nv 50 con 1100 o asi
Venti nv 60 y no pongo el daño porque daba pena xd, si llegaba a 700 era de milagro, lo tenia con recarga de h.

Como el abismo te pide 2 equipo, me toco que meter a amber/kaeya/lisa/noelle/que no pasaban del nivel 30, creo que tenia alguno a nivel 10/20 [+risas]

En el piso 8 puse por ejemplo que aun me acuerdo:

-Razor/Xiangliang/Noelle/Amber solo por el buff doble fuego.

-Fischl/Barbara/Venti/Lisa

En el 7 fueron las risas, recuerdo que de tantas builds que probe y reinicios, llege a meter en un equipo a:

Fischl/kaeya/noelle/amber
Razor/Xiangling/Venti/Barbara

Venti era como que salia del equipo y otras entraba, no sabia que hacer con el porque era inutil en los pisos 7 y 8, a veces lo cambia por el traveler de geo o lo volvia a meter de tantos intentos.
Los personajes de bajo nivel solo estaban ahi para quitar escudos elementales que me di cuenta que no escalaban al daño ni al nivel, tambien les tuve que poner algun artefacto +7 o +10 para que no se murieran de un golpe.

La cosa esque el rol de dps lo cubria Razor , Fischl y xiangliang, evidentemente no podian ir los 3 juntos.
El equipo que no tuviera a barbara las iba a pasar agonizando por obvias razones, con lo cual te tocaba que esquivar todo el rato.
El 7 recuerdo que me lo pase spammeando el superconductor con Fischl y Kaeya, porque el otro equipo iba sobrado de daño.
No es que tuviera un equipo op [+risas]
Solo que tenia 3 dps a mas de 1000 de daño, y probando builds al final salio de milagro.
@Bespiria tenias que haberte subido noelle o lisa, y las hacias healers de 2nd equipo...

Yo a mi Ninguang para eso, aparte de meter ostiones con prototipo malicia, cada vez que tiro la definitiva me curo a mi y al resto 12% de vida en 6seg, y tengo ultimate rapido, asi que cumple de heal xd.
@arigato

El problema del piso 7 y 8 es:

1-Venti es inutil porque la ulti no hace el mismo efecto que en los pisos 1/2/3/4/5/6.
2-Te fuerzan a llevar varios elementos diferentes para quitar escudos.
3-Las estrellas xD, de tanta vida que tienen los bichos, no consigues acabarlo en el tiempo que pide (recordar que necesitas minimo 6 estrellas para desbloquear el siguiente nivel).
4-El traveler de geo al usar espada corta no quitaba los escudos de geo, esperar 5 segundos por habilidad se hacia muy pesado (por no hablar de que descubri que cuando tiras la piedra del traveler y el bicho esta encima se queda a veces buggeado y de pronto desaparece y se teletransporta con full vida LOL) , al final lo cambie por noelle que, esta aunque tuviera bajo nivel si los quitaba con solo pegando, y no daba bugs xD)

De ahi tantos reinicios xd, pero he notado que lisa no esta nada mal por la ulti, aunque no la tengo muy subida, si no fuera por su habilidad elemental que se tarda bastante en castearla, yo creo que si recibe un buff no estaria nada mal.
De hecho, estoy por subirme a lisa, noelle por el escudo ese de geo tal vez tmb, a la espera de que me toque algo en el gacha.
arigato escribió: @Pizzo el problema no es el nivel de pj, si no equipación, 20 niveles alomejor te sube 20 de ataque xD, los niveles de pj están para desbloquear talentos pasivos y remover el cap de mejora de los talentos para poder mejorarlos mas, rollo ataques normales y cargados, R2 y triangulo...

Con lo cual si no mejoras eso, te va a dar igual ir al 50 que al 70 o 90.

Sí todo eso lo he ido subiendo también... Mi Razor esta por encima de los 1400 y como te comas la comida de 5 estrellas con mas daño y más critico ya mete ostias como panes a 4-5k lo menos con casi 2000 de daño una puta bestia parda, si la primera vez que fui al abismo tendría 800-850 de daño. Te estoy hablando de 1200 puntos más. [+risas] [+risas]

Eso sí, yo al tener dos healers puedo vivir sin problemas por el abismo, se me acabara el tiempo, pero matarme no me van a matar. :Ð De hecho para bajarle la vida a razor que tiene 20k no les cuesta ni ná y mas teniendo un "rejuvenation" de 2200 o por ahí de QiQi detrás. Y después el sello de QiQi que si le pegas al bicho con el sello te sigue subiendo la vida. Solo veo posible que me maten bichos que estén muy por encima de nivel y me metan galletas de 5k porque de 4 natas al suelo, pero los de ahora de mi nivel 70 o así no me bajan al main tank/DPS ni de coña. :p
Pizzo escribió:
arigato escribió: @Pizzo el problema no es el nivel de pj, si no equipación, 20 niveles alomejor te sube 20 de ataque xD, los niveles de pj están para desbloquear talentos pasivos y remover el cap de mejora de los talentos para poder mejorarlos mas, rollo ataques normales y cargados, R2 y triangulo...

Con lo cual si no mejoras eso, te va a dar igual ir al 50 que al 70 o 90.

Sí todo eso lo he ido subiendo también... Mi Razor esta por encima de los 1400 y como te comas la comida de 5 estrellas con mas daño y más critico ya mete ostias como panes a 4-5k lo menos con casi 2000 de daño una puta bestia parda, si la primera vez que fui al abismo tendría 800-850 de daño. Te estoy hablando de 1200 puntos más. [+risas] [+risas]

Eso sí, yo al tener dos healers puedo vivir sin problemas por el abismo, se me acabara el tiempo, pero matarme no me van a matar. :Ð De hecho para bajarle la vida a razor que tiene 20k no les cuesta ni ná y mas teniendo un "rejuvenation" de 2200 o por ahí de QiQi detrás. Y después el sello de QiQi que si le pegas al bicho con el sello te sigue subiendo la vida. Solo veo posible que me maten bichos que estén muy por encima de nivel y me metan galletas de 5k porque de 4 natas al suelo, pero los de ahora de mi nivel 70 o así no me bajan al main tank/DPS ni de coña. :p


En el abismo puedes usar comidas?
@beldum
Pues no he probado... pero supongo. :-? No he leído en ningún lao que no se pueda. Si te la tomas antes de entrar dura 300 segundos que son 5 minutos. :)

También es que en la epoca que fui al abismo no tenia la comida 5 estrellas, no tenia nada potente o que valiera la pena usar todo sea dicho. [+risas]

Menuda Jodienda sería que te la tomes te metas al abismo y te la quiten... pero eso lo puedes ver supongo ya que si estas usando comida aparece como una carita abajo del todo en la barra.

Supongo debe valer por eso @arigato esta buscando cangrejos. [poraki]

Es mas... si no me dejan usar la comida para el contenido chungo del juego que es para cuando la necesito?? Para que coño la quiero? Para hacer misiones simplonas y facilillas no vas a usar comidas, para matar bichos del mapeado que son simplones y facilones tampoco, ¿para matar bosses de esos del libro que caen como moscas? :-?

Lo que pasa que la comida 5 estrellas esta muy cheto. Yo la use ayer en el único dominio que me quedaba por hacer, uno de 70 con ladrones que dan la ultima llave para los templos de Liyue y los marineros esos ya no con Razor, sino con Fischl y sus críticos uno detrás de otro caían como moscas. Muy OP la comida (aun no la había probado) :Ð
@Bespiria tampoco te pongas a subir todos ahora jeje, solo te lo decia porque como yo, estas falto de un heal, y noelle cura con su mecanica o con un caster rollo lisa puedes curar con un arma como el que dije.

@Pizzo pues con esas stats deberias reventar fuerte sin problema ademas de que vas con los 2 healers por excelencia del juego...

Yo solo he jugado hasta acabar el piso 6 entero, y mi keqing que es el dps de 1 equipo solo tiene 800atk y mi Ninguang 1.1k y pude sin problema hasta casi sacar full estrellas esos pisos, y eso que me puse a xiangling en el lado de fuego xd.

Y no no, yo no quiero cangrejos para usar comida xd, yo los quiero para masterizar todas las recetas, que hay logro de hacerlo con las 40, que imagino es el total actual xd.
arigato escribió: @Pizzo pues con esas stats deberias reventar fuerte sin problema ademas de que vas con los 2 healers por excelencia del juego...

Yo solo he jugado hasta acabar el piso 6 entero, y mi keqing que es el dps de 1 equipo solo tiene 800atk y mi Ninguang 1.1k y pude sin problema hasta casi sacar full estrellas esos pisos, y eso que me puse a xiangling en el lado de fuego xd.

Y no no, yo no quiero cangrejos para usar comida xd, yo los quiero para masterizar todas las recetas, que hay logro de hacerlo con las 40, que imagino es el total actual xd.

Y encima la healer suplente (Barbara) está cheto full constelaciones, por lo que si se muere alguien lo revive con la última constelación. :Ð

Lo de los cangrejos lo decía porque si no recuero mal la comida OP de 5 estrellas necesitaba unos cuantos, por eso pensaba que estabas farmeando cangrejos para hacerte unas cuantas. Yo apenas tengo 3-4 comidas de esas, me faltan cangrejos porque las gambas (camarones) los puedes comprar el Liyue y tal. [bye]
@Pizzo
No se puede comer dentro del abismo, lo intente probar jajaja, y antes de entrar nose... imagino que te quitaran el buff.
De hecho en la descripcion de detalles, justo al lado de recompensas de piso, te sale que no permite comer dentro.

Pero vamos, la comida sirve para lo mismo que te sirve ir al mundo de otros amigos a buscar tesoros, para nada xd, porque no puedes coger cofres.
Esta muy mal implementado.
Pizzo escribió:
arigato escribió: @Pizzo pues con esas stats deberias reventar fuerte sin problema ademas de que vas con los 2 healers por excelencia del juego...

Yo solo he jugado hasta acabar el piso 6 entero, y mi keqing que es el dps de 1 equipo solo tiene 800atk y mi Ninguang 1.1k y pude sin problema hasta casi sacar full estrellas esos pisos, y eso que me puse a xiangling en el lado de fuego xd.

Y no no, yo no quiero cangrejos para usar comida xd, yo los quiero para masterizar todas las recetas, que hay logro de hacerlo con las 40, que imagino es el total actual xd.

Y encima la healer suplente (Barbara) está cheto full constelaciones, por lo que si se muere alguien lo revive con la última constelación. :Ð

Lo de los cangrejos lo decía porque si no recuero mal la comida OP de 5 estrellas necesitaba unos cuantos, por eso pensaba que estabas farmeando cangrejos para hacerte unas cuantas. Yo apenas tengo 3-4 comidas de esas, me faltan cangrejos porque las gambas (camarones) los puedes comprar el Liyue y tal. [bye]


Si, la comida de 5 estrellas pide cangrejos, otro par de recetas tmb, pero para masterizar esa de 5, pide hacerla 25 veces creo, y en cada una nose si pedia 4 cangrejos o similar.

Yo tengo 36/40 recetas, 2 que me faltan es por ser RA40 y otras 2 de diarias random xd

@Bespiria yo la comida, la veo inútil, a excepción de la de restaurar aguante, que para explorar es la caña y me a salvado en el pasado un par xd, que es lo que se hacia en el botw.

Edit: necesito un porrón de pescado y se consigue poquisimo jder :/
@Bespiria
Hombre... tampoco digas eso, la comida de tener más aguante esta bien o la de que te de 50 o 60 más de aguante por si te quedas en mitad de una montaña o en un vuelo. XD

La de 5 estrellas es que como esta OP directamente si te la tomas rompes un poco el juego, porque no tenian bastante con darte más daño, sino que también te dan más critico y claro... [uzi] Si vas con comida a por bosses de mundo, questear o hacer el "moñigas" estas muy OP y resulta aburrido. [tomaaa]
Pizzo escribió:@Bespiria
Hombre... tampoco digas eso, la comida de tener más aguante esta bien o la de que te de 50 o 60 más de aguante por si te quedas en mitad de una montaña o en un vuelo. XD

La de 5 estrellas es que como esta OP directamente si te la tomas rompes un poco el juego, porque no tenian bastante con darte más daño, sino que también te dan más critico y claro... [uzi] Si vas con comida a por bosses de mundo, questear o hacer el "moñigas" estas muy OP y resulta aburrido. [tomaaa]


Es que el crítico en este juego, está rotisimo
Cago en la hostia, a un cofre de RA 36 estoy, y me está costando la vida. Por cierto, ¿os aparecen misiones de esas de las azules? Porque la última que hice fue la de recoger carteles perdidos en Monstadt, y ya no me han aparecido más. Ah y también una de un barco de putas.

Por cierto, yo creo que el problema de resinas se acabaría si por hacer dominios y jefes, siempre te diesen una pequeña recompensa, además de la que puedes coger con resina. Así impulsaría a la gente a seguir jugando sin tener resina, porque podrían sacar oro, o algún material gris y azul, o experiencia de amistad...

Un ejemplo de botín sin resina sería: Boss Cryo Lv 60 = x20.000 oro + x5 mineral de refinamiento + x15 Xp amistad.

A mi así me impulsaría a jugar sin tener resina como tal.
@goku593 olvidate, eso no va a pasar jamas, esto no es el zelda o el xenoblade, esto tmb es un gacha y te limitan y no va a cambiar, si no ni dios pagaría, la gente se hace esos bosses en segundos, se inflarian a oro y demas.
goku593 escribió:Cago en la hostia, a un cofre de RA 36 estoy, y me está costando la vida. Por cierto, ¿os aparecen misiones de esas de las azules? Porque la última que hice fue la de recoger carteles perdidos en Monstadt, y ya no me han aparecido más. Ah y también una de un barco de putas.

Por cierto, yo creo que el problema de resinas se acabaría si por hacer dominios y jefes, siempre te diesen una pequeña recompensa, además de la que puedes coger con resina. Así impulsaría a la gente a seguir jugando sin tener resina, porque podrían sacar oro, o algún material gris y azul, o experiencia de amistad...

Un ejemplo de botín sin resina sería: Boss Cryo Lv 60 = x20.000 oro + x5 mineral de refinamiento + x15 Xp amistad.

A mi así me impulsaría a jugar sin tener resina como tal.


A mi me falta una en Liyue (la de que necesitas tener la estatua al nivel max para obtener esos orbes geo). Las misiones azules son tambien limitadas (salvo unas pocas que van apareciendo de vez en cuando repetidas, pero te dan muy poca recompensa por hacerlas), por lo que seguramente las habras acabado todas. Te quedará por hacer la mision de historia que se te abre a RA 36, subir tu equipo para hacerte el abismo y los logros que tenga el juego.

Lo de los botines sin resina no lo van a hacer. Tendras que ir mas lento haciendo tus builds o subiendo de nivel a tus personajes si quieres ir F2P (si ya cuesta unas 160000 moras subir un personaje del 50 al 60, no me imagino ascenderlo y subirlo del 60 al 70, sin contar lo que cueste su arma y sus artefactos), o pagar los 10 euros del pase de batalla y completarlo si quieres subir todo mas rapido (que en mi opinion, si lo consigues completar entero, tampoco es una mala inversión, te da muchos recursos, un arma a 4* a elegir si llegas a nivel 30 y te da para hacer algunas tiradas al gachopon).
arigato escribió:@goku593 olvidate, eso no va a pasar jamas, esto no es el zelda o el xenoblade, esto tmb es un gacha y te limitan y no va a cambiar, si no ni dios pagaría, la gente se hace esos bosses en segundos, se inflarian a oro y demas.

Eso sí que es verdad.

Por cierto, me acabo de enterar que se pueden mejorar los talentos...
Os han llegado 100 gemas al correo? Por corregir el ataque de keqing? (Que ni la tengo xd), que raro que mona y keqing den fallos.... ya podrian arreglar el de la roca del traveler cuando hay un bicho encima xD
47253 respuestas