Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593 tu si que sabes jder, para mi el pj con mejor diseño, tatuajes yakuza, voz de kirito/innosuke, y su poder de "arrancar" de ichigo de ultimate xd.

Yo igual, le meti al trapito por lo mismo, pero odio su diseño y el resto ya ahorrando hasta Xiao.
Tremendo lo de este juego, no había estado en un mundo de videojuego con tantas ganas de explorar y hacer cosas en plan compulsivo desde tal vez Skyrim.

¿Soy el único que tiene de main a Noelle? Es lenta, no será la que mas dps haga ni de coña, pero joder es que es tanque y healer en una, aparte de que soy un fan de su ataque cargado. A su lado me siento seguro [pos eso]

beldum escribió:¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?


Yo he exterminado las que tenía, y el grifo ha pasado de chorro a goteo [+risas] y dado que el juego me gusta pero quiero mantenerlo F2P por ahora, iré guardando las gemas en plan conservador. No he podido pillar a Venti ni creo que pueda en el poco tiempo que queda, y el personaje 5* del siguiente banner que van a poner me llama cero. Así que me esperaré a que repongan el de Venti o algún otro personaje que me haga tilin, tenga lo que tenga que esperar, semanas o meses.

En un juego como este, donde se funden decenas de miles de primogemas en un santiamén, está visto que o concentras esfuerzos en muy pocos banners tirando mucho de paciencia, o se tira de cartera si no se quiere confiar de la potra extrema. Por mi parte, caerá paciencia.
arigato escribió:@goku593 tu si que sabes jder, para mi el pj con mejor diseño, tatuajes yakuza, voz de kirito/innosuke, y su poder de "arrancar" de ichigo de ultimate xd.

Yo igual, le meti al trapito por lo mismo, pero odio su diseño y el resto ya ahorrando hasta Xiao.

La verdad que el diseño de ese personaje es la hostia, cuando lo ves por primera vez en el Gran Árbol llegando a Liyue te quedas como diciendo... lo necesito ya en mi equipo. La cosa es que si ahorramos hasta entonces, podremos tener oportunidades, la verdad. Solamente con la bendición son 2700 gemas al mes, y sumando eventos y eso, más lo que vayas ganando con las diarias, te puedes plantar fácilmente con 30/40 deseos cuando llegue su banner, que intuyo que será el siguiente al de la Klee esta, que no vale pa nah.
Gente, ¿Los templos se reinician cada "X" tiempo?, acabo de hacerme 3 que me ha dado cada uno 40 protogemas, experiencia de nivel de aventura, entre otras cosas.
Ekir escribió:Tremendo lo de este juego, no había estado en un mundo de videojuego con tantas ganas de explorar y hacer cosas en plan compulsivo desde tal vez Skyrim.

¿Soy el único que tiene de main a Noelle? Es lenta, no será la que mas dps haga ni de coña, pero joder es que es tanque y healer en una, aparte de que soy un fan de su ataque cargado. A su lado me siento seguro [pos eso]

beldum escribió:¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?


Yo he exterminado las que tenía, y el grifo ha pasado de chorro a goteo [+risas] y dado que el juego me gusta pero quiero mantenerlo F2P por ahora, iré guardando las gemas en plan conservador. No he podido pillar a Venti ni creo que pueda en el poco tiempo que queda, y el personaje 5* del siguiente banner que van a poner me llama cero. Así que me esperaré a que repongan el de Venti o algún otro personaje que me haga tilin, tenga lo que tenga que esperar, semanas o meses.

En un juego como este, donde se funden decenas de miles de primogemas en un santiamén, está visto que o concentras esfuerzos en muy pocos banners tirando mucho de paciencia, o se tira de cartera si no se quiere confiar de la potra extrema. Por mi parte, caerá paciencia.

Si a Skyrim y si a Noelle, Skyrim es el juego que más horas he jugado y Noelle la uso muchísimo en el mundo abierto, prácticamente solo juego con ella, en las misiones ya tengo que tirar de otros personajes.
@goku593

Dicen que Xiao es muy bueno, así que si encima te gusta su diseño y su actor de doblaje, mejor aún. Ahorra todo lo que puedas y tira cuando salga su banner.

Yo es que me gustan los personajes cómicos, de ahí que vaya a ir a por estos dos, además de que ambos cubren justo lo que me falta en mi equipo para poderme hacer bien en segundo equipo del abismo, que es una healer (Uso a Bárbara y Noelle, pero ella no es del todo fiable para curar al no tener ninguna constelacion) y Zhongun va a ser full carry si no me equivoco (cosa que me va bien, ya que personajes que cumplan ese rol solo tengo a Keching y Xiangling/Fischl, pero esta dos funcionan mejor como enabler que como carry).

@Ekir

Noelle es best waifu. En el mundo abierto, es mi personaje principal junto a Venti y Keching.
Empecé a jugar el Domingo y ya me he quedado sin deseos ni protogemas, al banner de Venti he tirado 43 veces y me han salido 2 barbaras y 2 Fischl (la segunda en la última tirada), teniendo en cuenta q ya quedan menos de 2 dias para ese banner y como mucho tendré para un par de tiradas mas antes de q acabe entiendo q es mejor ni tirarle mas, me quedo con ganas de q saliese Venti u otro personaje, ya q ahora tengo en el equipo al viajero, Fischl y Barbara q estoy muy contento con estos personajes pero de los q tengo ninguno me convence para el cuarto, asi q no subo a niguno... me quedan Kaeya, Amber, Bennet, Lisa y Noelle, entiendo q ninguno de esos 5 merece la pena subir y es mejor esperar a q me toque otro personaje no?

Sobre los deseos, merece la pena tirar al banner permanente? puede salir algun personaje decente?

Y otra cosa, para q sirve el % de recarga de energía? entiendo q es para recargar la habilidad definitiva q se va llenando?
¿Alguien sabe como puedo pillar el set Viridescent Venerer? Me gustaría ponérselo a la protagonista para mejorarla como support.

Lo que hace:

(2) Increases Elemental Mastery by 80.

(4)After using Elemental Skill, increases all party members' Elemental Mastery by 120 for 8s.
Me falta una cosa del evento de la fragua, y no se cómo se hace, se llama "reto desbordante" dice algo de en tu propio nivel de mundo... Soy nivel 4 pero ni idea de a qué se refiere...

Alguna idea?
beldum escribió:@goku593

Dicen que Xiao es muy bueno, así que si encima te gusta su diseño y su actor de doblaje, mejor aún. Ahorra todo lo que puedas y tira cuando salga su banner.

Yo es que me gustan los personajes cómicos, de ahí que vaya a ir a por estos dos, además de que ambos cubren justo lo que me falta en mi equipo para poderme hacer bien en segundo equipo del abismo, que es una healer (Uso a Bárbara y Noelle, pero ella no es del todo fiable para curar al no tener ninguna constelacion) y Zhongun va a ser full carry si no me equivoco (cosa que me va bien, ya que personajes que cumplan ese rol solo tengo a Keching y Xiangling/Fischl, pero esta dos funcionan mejor como enabler que como carry).

@Ekir

Noelle es best waifu. En el mundo abierto, es mi personaje principal junto a Venti y Keching.

Yo en mis equipos, de momento tengo:

Equipo 1:
- Venti.
- Xian.
- Fischl.
Barbara.

Este equipo es la hostia, y funciona como Dios.

Equipo 2:

- Prota.
- Chongyun.
- Razor.
- Este hueco todavía no lo he decidido, porque tengo a Keqing, ningguang, Noelle.

En cualquier caso, el segundo equipo está a medio levear.

Aún así creo que podría llegar al piso 8 del Abismo si le dedicase tiempo, pero ahora gasto el tiempo en pasear y farmear sets.
@lordsade es que el host de la partida sea mismo nivel de mundo que tu y hacer la forja en 3 min o menos.
Rvilla87 escribió:
ern2002 escribió:Alguien sabe a quien de los 2 vender el anillo sombrío?
200.000 o 180.000 con complementos?

El de 180k creo que daba adicionalmente 4 platos de comida de 5*. Ni idea del detalle pero por 20k de diferencia yo elegí el de comida (a parte con ese mercader tengo mas trato XD ).

No sé cómo algunos seguís tirando a Venti sin asegurar la tirada 90 cuando ahora cuesta tanto coger protogemas. Sois conscientes que para asegurar 90 tiradas se necesitan 14400 protogemas? [hallow]


La cosa es que a mi me toco Jean en el de Venti y no sabía que se reseteaba, y yo tirando al de Venti conté más de 90 y no me tocaba hasta que lo leí... :(
goku593 escribió:
beldum escribió:@goku593

Dicen que Xiao es muy bueno, así que si encima te gusta su diseño y su actor de doblaje, mejor aún. Ahorra todo lo que puedas y tira cuando salga su banner.

Yo es que me gustan los personajes cómicos, de ahí que vaya a ir a por estos dos, además de que ambos cubren justo lo que me falta en mi equipo para poderme hacer bien en segundo equipo del abismo, que es una healer (Uso a Bárbara y Noelle, pero ella no es del todo fiable para curar al no tener ninguna constelacion) y Zhongun va a ser full carry si no me equivoco (cosa que me va bien, ya que personajes que cumplan ese rol solo tengo a Keching y Xiangling/Fischl, pero esta dos funcionan mejor como enabler que como carry).

@Ekir

Noelle es best waifu. En el mundo abierto, es mi personaje principal junto a Venti y Keching.

Yo en mis equipos, de momento tengo:

Equipo 1:
- Venti.
- Xian.
- Fischl.
Barbara.

Este equipo es la hostia, y funciona como Dios.

Equipo 2:

- Prota.
- Chongyun.
- Razor.
- Este hueco todavía no lo he decidido, porque tengo a Keqing, ningguang, Noelle.

En cualquier caso, el segundo equipo está a medio levear.

Aún así creo que podría llegar al piso 8 del Abismo si le dedicase tiempo, pero ahora gasto el tiempo en pasear y farmear sets.


Pues mas o menos llevamos lo mismo. Yo llevo:
Barbara y Keching al 60, y Venti, Noelle, Chongyun, Viajero, Fischl y Xiangling al 50. Voy variando la composición del equipo con estos 8, segun lo que haya en cada planta o el santuario/boss que toque si estoy haciendo dominios. He llegado al piso 6 del abismo, pero me quedo sin tiempo para hacerlo (matar, no me matan, pero no tengo entrenada a tope a Xiangling como carry, por lo que hay un equipo que me cojea en daño y otro en curacion debido a que Noelle solo cura el 50% de las veces cuando tiene el escudo puesto). El siguiente banner me irá bien para sacar una copia de Noelle y arreglar lo de la curación o completar las constelaciones de Xiangling y reventar a daño pyro.

Sobre tu octavo hueco, pues es complicado. Keching es una carry que mete un huevo, pero ya tienes a Razor, por lo que es un poco repetir función con un mismo personaje y con el mismo elemento. Pero es, con diferecia, la mejor de las 3 en cuanto a daño. Por otra parte, no tienes a nadie Geo, por lo que cualquiera de las 2 te daría mayor cobertura elemental. No tengo a Ninguang (aunque he visto que se centra mas en daño, pero no he visto ningun set en concreto de ella), por lo que solo puedo hablar de Noelle. Es un personaje generalista, hace un poco de todo, pero no destaca en ningun rol, ademas de que necesita constelaciones para poderle sacar partido en alguno de ellos de forma eficiente. Puede meterte el escudo y curarte un poco al equipo entero si la usas a ella mientras este activado (50% de curacion con cada golpe, que si la llevas medio entrenada, seran entre 300 y 400 de cura por golpe a todos los personajes durante 12 segundos), o puede dejarte ese escudo para que metas sin preocupaciones con tu carry. Ascendida a nivel 2, te mete un escudo durante 20 segundos si uno de tus personajes baja del 30% de su vida, lo cual esta bien para que no se lo carguen.

Si por algun casual te ha salido mas de una copia de ella, la cosa cambia un poco, ya que si usas el escudo y su ulti a la vez, la probabilidad de curación es de un 100%, y supongo que te curaras mas porque la ulti te sube un poco tu ataque. Asi, entonces mejora su papel de healer, aunque ni de coña se compara con Barbara o Qiqi. Con full constelaciones, la mitad de su defensa se suma a su ataque, por lo cual, se transforma en una carry medio decente (porque tal y como son sus habilidades, no la vas a subir en ataque, sino en defensa), aunque sin llegar a niveles como los de Diluc, Razor o keching. Asi, a full de todo, Noelle pasa de ser un personaje que vale para todo de forma mediocre a un personaje que vale para todo de forma medio eficiente.
Joder que depresión.

Imagen

deseando que me salga Diluc para que me salga esto que desconozco si es bueno o malo pero por lo que entiendo para Fischl me da un poco igual y casi que es mejor el que llevo de 4 estrellas por el efecto que tiene.

¿Para que personaje es bueno esto?, porque entiendo que los DPS no son los que van con arco, y esto precisamente aumenta el daño :S

EDIT: pregunto una tonteria quizás, el aumento de daño físico como tal y demás a la hora de sacar a Oz (el pájaro) le influye para que haga más daño? o es solo subiendo el daño elemental, porque sino al igual no está tan mal xD
arigato escribió:@lordsade es que el host de la partida sea mismo nivel de mundo que tu y hacer la forja en 3 min o menos.


Vaya, pues va a ser complicado, las veces que lo he hecho los tiempos rondaban siempre los 3'30 más o menos...

Gracias por el apunte [oki]
NanaShimura escribió:Joder que depresión.

Imagen

deseando que me salga Diluc para que me salga esto que desconozco si es bueno o malo pero por lo que entiendo para Fischl me da un poco igual y casi que es mejor el que llevo de 4 estrellas por el efecto que tiene.

¿Para que personaje es bueno esto?, porque entiendo que los DPS no son los que van con arco, y esto precisamente aumenta el daño :S

EDIT: pregunto una tonteria quizás, el aumento de daño físico como tal y demás a la hora de sacar a Oz (el pájaro) le influye para que haga más daño? o es solo subiendo el daño elemental, porque sino al igual no está tan mal xD


Hostia a quien se le ocurre tirar al banner permanente. Yo ni de coña tiraría ahí, que te pueden salir armas. No dudo del potencial de estas, pero donde estén los personajes ahora... que se quiten las armas. Igual en un tiempo digo lo contrario.

Eso no se para que personaje será bueno, pero por Lore, debe ser el arco de Barbatos antes de que adoptase la forma humana, y tiene algún tipo de vinculación con Dvalin (Stormterror), ya que se supone que Barbatos era el Dios Anemo y el dragón le obedecía siguiendo su arpa. Así que eso mola muchísimo si te gusta el lore como a mí.
goku593 escribió:
NanaShimura escribió:Joder que depresión.

Imagen

deseando que me salga Diluc para que me salga esto que desconozco si es bueno o malo pero por lo que entiendo para Fischl me da un poco igual y casi que es mejor el que llevo de 4 estrellas por el efecto que tiene.

¿Para que personaje es bueno esto?, porque entiendo que los DPS no son los que van con arco, y esto precisamente aumenta el daño :S

EDIT: pregunto una tonteria quizás, el aumento de daño físico como tal y demás a la hora de sacar a Oz (el pájaro) le influye para que haga más daño? o es solo subiendo el daño elemental, porque sino al igual no está tan mal xD


Hostia a quien se le ocurre tirar al banner permanente. Yo ni de coña tiraría ahí, que te pueden salir armas. No dudo del potencial de estas, pero donde estén los personajes ahora... que se quiten las armas. Igual en un tiempo digo lo contrario.

Eso no se para que personaje será bueno, pero por Lore, debe ser el arco de Barbatos antes de que adoptase la forma humana, y tiene algún tipo de vinculación con Dvalin (Stormterror), ya que se supone que Barbatos era el Dios Anemo y el dragón le obedecía siguiendo su arpa. Así que eso mola muchísimo si te gusta el lore como a mí.


Pues si macho, estoy loco, porque prefiero personajes xD, desde luego que me centro ya en los banners de personajes.

El lore me gusta mucho, me he leido los comics y con la historia del juego intento enterarme de todo.
NanaShimura escribió:Joder que depresión.

Imagen

deseando que me salga Diluc para que me salga esto que desconozco si es bueno o malo pero por lo que entiendo para Fischl me da un poco igual y casi que es mejor el que llevo de 4 estrellas por el efecto que tiene.

¿Para que personaje es bueno esto?, porque entiendo que los DPS no son los que van con arco, y esto precisamente aumenta el daño :S

EDIT: pregunto una tonteria quizás, el aumento de daño físico como tal y demás a la hora de sacar a Oz (el pájaro) le influye para que haga más daño? o es solo subiendo el daño elemental, porque sino al igual no está tan mal xD


Ponte a fischl main dps con ese arco, revienta.

Aumentar el daño fisico no aumenta el de Oz, el ataque si, y el bonus electro tmb.
ya tengo primer equipo fich jean xioling el de hilo de espadote y segundo equipo va a ser

ventis diluc razor y barbara o qiqi

tengo muchas dudas porque tengo a bárbara con la penultima constelacion y a qiqi sin nada puff.

de todos modos tengo el primer equipo al nivel 70 y no tengo ni un libro de exp le queda mucho para tener 2 equipos
@Arigato

Disculpa la tardanza, fue un día de locos hoy.

Sobre las armas del pase.

Partiendo de la base de que ninguna está Over, es más , diría que son bastante mediocres ,pero si ayuda que tengan base crítica.
El arco, lo descartaría,idem la lanza.

Tan solo me llama la atención la Espada Negra que da substain si careces de 2 healer o tu2 healer no te alcanza.
Hamijos, me hago una bola con tantas cosas por hacer acá. Ustedes que tienen más experiencia, ¿Qué consejos para jugar cómo debe ser el título?

Digo, hago las principales, secundarias, legendarias etc. A los banners no les lanzo tanto ya que $ no quiero gastar mucho.

Gracias.
Master118 escribió:Hamijos, me hago una bola con tantas cosas por hacer acá. Ustedes que tienen más experiencia, ¿Qué consejos para jugar cómo debe ser el título?

Digo, hago las principales, secundarias, legendarias etc. A los banners no les lanzo tanto ya que $ no quiero gastar mucho.

Gracias.



"¿Qué consejos para jugar cómo debe ser el título?"

Pues a esa pregunta, es pagar. [+risas]

Ahora bien. Lo más worth es la bendición lunar, y si vas llegar alto en el pase mensual, pillarlo tbn, el de 10€

Parece por lo que dices que aún vas por la historia , RA 25/26??
NanaShimura escribió:Gente, ¿Los templos se reinician cada "X" tiempo?, acabo de hacerme 3 que me ha dado cada uno 40 protogemas, experiencia de nivel de aventura, entre otras cosas.



si dices esos que abres con unas llaves solo tienes 10 templos en modtard o como se escriba esa zona de la ciudad y otros 10 en la zona de liyue y no se resetean.
@javierserrano
Me refiero a otros, los que entras, hay un evento de matar enemigos y te dan lo que comenté, no me sale opción de repertirlos y que me den esas recompensas la verdad una vez los he hecho.
NanaShimura escribió:@javierserrano
Me refiero a otros, los que entras, hay un evento de matar enemigos y te dan lo que comenté, no me sale opción de repertirlos y que me den esas recompensas la verdad una vez los he hecho.



eso no se puede repetir pero hay 1 o 2 templos que tienen 2 niveles y el 2 nivel necesitas un nivel de aventura especifico pero igualmente cuando termines ese 2 nivel tampoco podras repetirlo cuando lo termines
d2akl escribió:@Arigato

Disculpa la tardanza, fue un día de locos hoy.

Sobre las armas del pase.

Partiendo de la base de que ninguna está Over, es más , diría que son bastante mediocres ,pero si ayuda que tengan base crítica.
El arco, lo descartaría,idem la lanza.

Tan solo me llama la atención la Espada Negra que da substain si careces de 2 healer o tu2 healer no te alcanza.


Precisamente, el team de keqing es el que lleva mi unico heal puro, que es Bárbara xd.

¿Entonces tu que recomiendas, si tengo ya heal ahi?, ¿espada tocha o cata?
El abismo se puede hacer solo el nivel que no tienes 3 estrellas? O hay que hacer los 3 niveles de la plata en la que estas?

Por cierto en liyue en nivel 31 fui hacer una mision que me sentaba en una mesa y aparecia alguien que me invitaba a algun sitio mediante una carta porque queria conocer a mi personaje, el tema es que se ha acabado la mision esta de estar sentado pero no me ha salido la de ir de invitado a ningun sitio, que he hecho mal? Es un bug?? No entiendo nada
Ahí q hacer los 3 niveles.
Yo intentare subir a rango 40 (intentare) y ahi me planto, dejo ya el farmeo de exp y me pongo con los dominios de artefactos, a chetar los personajes como debe ser, a mirar builds y buscar artefactos decentes o con buen rolls y a gastar la resina debil que tengo aun 20, actualmente solo puedes subir a nivel 90, asi que de 80 a 90 no habra mucha diferencia en cuanto a dps asi que no me preocupa el ar45.
Supongo que con la actualizacion lo cambiaran porque tenia entendido que el maximo nivel era 100 de personaje.

Aparte solo quiero el rango para que los bichos suban de nivel y me den los ultimos materiales y tambien para que me toquen en dominios artefactos 5 estrellas, porque actualmente solo me da el lobo/dragon y el abismo pero el nivel 9 ya me queda un poco grande asi que pasando de momento xd

Voy con los artefactos que me han ido dando en todo el juego.
Pero ya va siendo de empezar a farmear los stats op xd.... pero en 40 ahi empiezo xd
Como subis tan rapido el rango de aventurero? Le estáis metiendo 1000 horas? La 2 primeras semanas le meto al juego unas 40 horas, y ahora hago todas las misiones diarias, mas alguna secundaria mas cofres y cosas que me voy encontrando por el camino, y sigo siendo nivel 30.
Chicos, ¿qué equipo veis mejor?

- Venti.
- Xian.
- Fischl.
- Bárbara.

O el mismo, pero cambiando Xian por Razor. O sea tener doble electro más agua.
A mi me gusta más Co razor, pero igual es buena idea toes subidos los 2, para Dominioa q el. Rayo sea peor cambiar uno por Xiao.
Juliovl escribió:A mi me gusta más Co razor, pero igual es buena idea toes subidos los 2, para Dominioa q el. Rayo sea peor cambiar uno por Xiao.

La cosa es que Xian y Razor los usaría con el set de gladiador, y tengo un set perfecto... pero solo para uno de ellos, no para los dos xD
goku593 escribió:Chicos, ¿qué equipo veis mejor?

- Venti.
- Xian.
- Fischl.
- Bárbara.

O el mismo, pero cambiando Xian por Razor. O sea tener doble electro más agua.


Yo llevo el de razor y por lo general es el que pongo, pero en ocasiones necesitas fuego (escudos de hielo) con lo que cambio a Fischl por Xian, al final vas a tener que subirlos a los 5, de todas formas el buff de electrico de 2 pjs no me parece tan determinante como el de fuego a mi parecer
Cuantas tiradas hacéis por día? Yo dos al de Venti que ni a salido ni lo espero
empecinado escribió:
goku593 escribió:Chicos, ¿qué equipo veis mejor?

- Venti.
- Xian.
- Fischl.
- Bárbara.

O el mismo, pero cambiando Xian por Razor. O sea tener doble electro más agua.


Yo llevo el de razor y por lo general es el que pongo, pero en ocasiones necesitas fuego (escudos de hielo) con lo que cambio a Fischl por Xian, al final vas a tener que subirlos a los 5, de todas formas el buff de electrico de 2 pjs no me parece tan determinante como el de fuego a mi parecer

La cosa es que no tengo dos de fuego... bueno si tengo a la Amber... pero PUF XD
Yo uso a los dos, tengo a fisch y Xiao de enablers, y de dps llevo a keiching x q al cambio sería igual que razor, y me va de lujo.
De main llevo el doble electro pero cambio de enabler si en esa mazmorra es más útil el fuego.
Puf, ya me toca elegir arma y todavía no me decido.
La espada está muy rota al lado de la flauta, que también está muy bien...
@AngoraSaki por si te hace falta un empujoncito:

goku593 escribió:
Juliovl escribió:A mi me gusta más Co razor, pero igual es buena idea toes subidos los 2, para Dominioa q el. Rayo sea peor cambiar uno por Xiao.

La cosa es que Xian y Razor los usaría con el set de gladiador, y tengo un set perfecto... pero solo para uno de ellos, no para los dos xD


Lo más optimo con Razor no es el set del gladiador... piensa como funciona el PJ...no te suena algún otro set?

@arigato

Eso es tu decisión, pero yo iria a por la espada
@d2akl si, es la que tenía pensada, solo queria la opinión del resto para contrastar xd
@arigato
Azquerozo.

Me encanta :cool:

Ahora.que salgan los artefactos jajaja
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Juliovl escribió:A mi me gusta más Co razor, pero igual es buena idea toes subidos los 2, para Dominioa q el. Rayo sea peor cambiar uno por Xiao.

La cosa es que Xian y Razor los usaría con el set de gladiador, y tengo un set perfecto... pero solo para uno de ellos, no para los dos xD


Lo más optimo con Razor no es el set del gladiador... piensa como funciona el PJ...no te suena algún otro set?

@arigato

Eso es tu decisión, pero yo iria a por la espada

Sí, el set del rayo, pero hasta tenerlo... xD Lo llevo con gladiador y junto al campo de hielo de Chongyun y Fischl revienta. Y Bárbara también. Pero claro...se tarda en conseguir todo.
@goku593

No... Error, de Dps fisico no es ese set... ;)
d2akl escribió:@goku593

No... Error, de Dps fisico no es ese set... ;)

Vale le he puesto mezcla de Berserker + Final de Gladiador, ¿Cómo lo ves? A ver si a la tercera va la vencida xD

Imagen

Imagen

Eso sí, llevo a Chongyun solamente para meter el campo a full Instructor para usar la E y chetar al equipo la maestría elemental. Eso sí, artefactos al 0 xddd
No se iba actualizar hoy el abismo?
mendezx escribió:No se iba actualizar hoy el abismo?


Ya sea reiniciado, ya que pone que el siguiente reset es en 15D 17H.
arigato escribió:
mendezx escribió:No se iba actualizar hoy el abismo?


Ya sea reiniciado, ya que pone que el siguiente reset es en 15D 17H.


Pero creo que se refiere al corredor del abismo, y el corredor no se reinicia, solo la espiral de la luna.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
mendezx escribió:No se iba actualizar hoy el abismo?


Ya sea reiniciado, ya que pone que el siguiente reset es en 15D 17H.


Pero creo que se refiere al corredor del abismo, y el corredor no se reinicia, solo la espiral de la luna.

Vaaaaaale, gracias!!
@Bespiria por eso hay que leer las cosas con detenimiento xd

¿Alguno sabeis método efectivo de conseguir carne (no la de aves, sino las chuletillas)?
47253 respuestas