goku593 escribió:beldum escribió:@goku593 Dicen que Xiao es muy bueno, así que si encima te gusta su diseño y su actor de doblaje, mejor aún. Ahorra todo lo que puedas y tira cuando salga su banner.
Yo es que me gustan los personajes cómicos, de ahí que vaya a ir a por estos dos, además de que ambos cubren justo lo que me falta en mi equipo para poderme hacer bien en segundo equipo del abismo, que es una healer (Uso a Bárbara y Noelle, pero ella no es del todo fiable para curar al no tener ninguna constelacion) y Zhongun va a ser full carry si no me equivoco (cosa que me va bien, ya que personajes que cumplan ese rol solo tengo a Keching y Xiangling/Fischl, pero esta dos funcionan mejor como enabler que como carry).
@Ekir Noelle es best waifu. En el mundo abierto, es mi personaje principal junto a Venti y Keching.
Yo en mis equipos, de momento tengo:
Equipo 1:
- Venti.
- Xian.
- Fischl.
Barbara.
Este equipo es la hostia, y funciona como Dios.
Equipo 2:
- Prota.
- Chongyun.
- Razor.
- Este hueco todavía no lo he decidido, porque tengo a Keqing, ningguang, Noelle.
En cualquier caso, el segundo equipo está a medio levear.
Aún así creo que podría llegar al piso 8 del Abismo si le dedicase tiempo, pero ahora gasto el tiempo en pasear y farmear sets.
Pues mas o menos llevamos lo mismo. Yo llevo:
Barbara y Keching al 60, y Venti, Noelle, Chongyun, Viajero, Fischl y Xiangling al 50. Voy variando la composición del equipo con estos 8, segun lo que haya en cada planta o el santuario/boss que toque si estoy haciendo dominios. He llegado al piso 6 del abismo, pero me quedo sin tiempo para hacerlo (matar, no me matan, pero no tengo entrenada a tope a Xiangling como carry, por lo que hay un equipo que me cojea en daño y otro en curacion debido a que Noelle solo cura el 50% de las veces cuando tiene el escudo puesto). El siguiente banner me irá bien para sacar una copia de Noelle y arreglar lo de la curación o completar las constelaciones de Xiangling y reventar a daño pyro.
Sobre tu octavo hueco, pues es complicado. Keching es una carry que mete un huevo, pero ya tienes a Razor, por lo que es un poco repetir función con un mismo personaje y con el mismo elemento. Pero es, con diferecia, la mejor de las 3 en cuanto a daño. Por otra parte, no tienes a nadie Geo, por lo que cualquiera de las 2 te daría mayor cobertura elemental. No tengo a Ninguang (aunque he visto que se centra mas en daño, pero no he visto ningun set en concreto de ella), por lo que solo puedo hablar de Noelle. Es un personaje generalista, hace un poco de todo, pero no destaca en ningun rol, ademas de que necesita constelaciones para poderle sacar partido en alguno de ellos de forma eficiente. Puede meterte el escudo y curarte un poco al equipo entero si la usas a ella mientras este activado (50% de curacion con cada golpe, que si la llevas medio entrenada, seran entre 300 y 400 de cura por golpe a todos los personajes durante 12 segundos), o puede dejarte ese escudo para que metas sin preocupaciones con tu carry. Ascendida a nivel 2, te mete un escudo durante 20 segundos si uno de tus personajes baja del 30% de su vida, lo cual esta bien para que no se lo carguen.
Si por algun casual te ha salido mas de una copia de ella, la cosa cambia un poco, ya que si usas el escudo y su ulti a la vez, la probabilidad de curación es de un 100%, y supongo que te curaras mas porque la ulti te sube un poco tu ataque. Asi, entonces mejora su papel de healer, aunque ni de coña se compara con Barbara o Qiqi. Con full constelaciones, la mitad de su defensa se suma a su ataque, por lo cual, se transforma en una carry medio decente (porque tal y como son sus habilidades, no la vas a subir en ataque, sino en defensa), aunque sin llegar a niveles como los de Diluc, Razor o keching. Asi, a full de todo, Noelle pasa de ser un personaje que vale para todo de forma mediocre a un personaje que vale para todo de forma medio eficiente.