› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:Silverquick85 escribió:Peñita el arma club del debate es como la traduce la tier list para diluc donde se consigue es una arma de 3 estrellas alguna idea
Es de Gacha. La tengo a refinamiento 5 y tela...xD
goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.
AngoraSaki escribió:Me faltan 7 geos... y unos 71 cofres (luego los confirmo)
Me resisto a usar el mapa interactivo..
goku593 escribió:Rvilla87 escribió:goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.
Me hace gracia los videos que dicen en youtube: "subid lo antes posible a AR40" o similar, y luego dentro te explican lo de los 5*. Bueno, no he visto ningún video pero solo con leer el título entiendo que dirán eso
El caso es, si por subir, lo mejor será subir al AR60 (creo que el límite ahora mismo) y farmear entonces pero... se puede subir a tan altos niveles sin acabar loco?
Yo directamente diría que no gastéis nada consumible importante (como el objeto de la resina) hasta que realmente os haga falta para avanzar u os sobre mucho de ese consumible, porque lo que ahora es lo mejor (que podría ser hacer dominios de AR40) en poco tiempo será una mierda y habrá algo mejor.Takito escribió:@Zireael
Joooder pues menudo putadon!!, Entre lo duro que me fue vencerlo y la pedazo de recompensa que podría haber sido.... Lo llego a saber y recargo resina
Vaya putada, sí... mira que normalmente reviso la resina antes de hacer algo pero por esto que dices aún con más razón, espero no equivocarme (o al menos no con los semanales que joden mas).
Pues yo no juego tanto al día, y estoy a RA 37 casi. No sé, ahora no jugaré más de 2-3 horas, la verdad.
d2akl escribió:goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.
Si claro... Si metieran de una pu..vez el frasco para poder acumularla...
@arigato.
Me refería a gente que yo que se, tenga a Xiangling de dps, pues pillar a Razor por 34 de brillo estelar sin dueño, me parece muyyyyyy recomendable, o esperar a dentro de 15 días y aer a quien meten...
Lornas86 escribió:En liyue no hay la típica tienda de flores como en monstad? Se que hay un tío que te vende pescado pero poco más...
arigato escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.
Si claro... Si metieran de una pu..vez el frasco para poder acumularla...
@arigato.
Me refería a gente que yo que se, tenga a Xiangling de dps, pues pillar a Razor por 34 de brillo estelar sin dueño, me parece muyyyyyy recomendable, o esperar a dentro de 15 días y aer a quien meten...
Ah, vale si, totalmente de acuerdo. Es que como me citaste a la respuesta que le di al compañero de no gastarse esos tokens en deseos y guardarlos para pjs, y me contestastes tu de una forma que me hacia pensar que decias que el compi si los gastasé en deseos, pero tmb en razor xd.
Pd: 200 carnes, 75 cangrejos, 75 camarónes y 75 Matsutakes para hacer las 25 Tentación de Adeptus xD
elmicoloco escribió:Me tocó una bendición lunar del sorteo ese que hicieron!!!
d2akl escribió:Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnn joderrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiii
( perdón necesitaba desahogarme xd ) puto trabajo de chino farmeeeeeeeeerrrrr
Porcentaje de crítico en Razor del 77% con incremento del 61 menudas hostias
d2akl escribió:Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnn joderrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiii
( perdón necesitaba desahogarme xd ) puto trabajo de chino farmeeeeeeeeerrrrr
Porcentaje de crítico en Razor del 77% con incremento del 61 menudas hostias
AngoraSaki escribió:Ya sólo me quedan 5 geos y 44 cofres para los trofeos :3
Se que hay un oculus extra en Mondstadt y Liyue pero no los cuento.
Total, ya con la.brujula en el futuro, se podrán encontrar.
He aprovechado y he sacado el trofeo de Arquero divino. Solo hay que buscar un enemigo bastante lejano y que no llegue a irse de su sitio porque estás a tomar por culo de él. Y repetir distancias hasta que salten trofeos
goku593 escribió:Que vicio tenéis cabrones, un 70 por ciento de posibilidad de crítico. Mi Razor tiene un 30 por ciento más o menos...xD
Pizzo escribió:goku593 escribió:Que vicio tenéis cabrones, un 70 por ciento de posibilidad de crítico. Mi Razor tiene un 30 por ciento más o menos...xD
Hombre... tampoco quedará mucho más juego... Mi Razor es nivel 70 y nivel 70 en arma. Si lo máximo es 90/90 no queda muy lejos. La semana que viene AR40 y 80/80, pero tiene pinta de que para AR45 90/90 habrá que sudar sobre todo para obtener los objetos legendarios con los que actualizar.
NanaShimura escribió:AngoraSaki escribió:Ya sólo me quedan 5 geos y 44 cofres para los trofeos :3
Se que hay un oculus extra en Mondstadt y Liyue pero no los cuento.
Total, ya con la.brujula en el futuro, se podrán encontrar.
He aprovechado y he sacado el trofeo de Arquero divino. Solo hay que buscar un enemigo bastante lejano y que no llegue a irse de su sitio porque estás a tomar por culo de él. Y repetir distancias hasta que salten trofeos
Que es eso de la brújula?
Silverquick85 escribió:La resina débil es aconsejable gastarla??? O mejor me la guardo
Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Soy Ar37 y pide 8050 de exp... y en 38 y 39 mas de lo mismo, que hace mas o menos un total por decir una cifra... de 24000 exp para subir a 40ar...
De donde sacas 24000 de exp sin misiones... solo con las diarias (1200), la resina que con 5 dominios o 3 bosses elite se acaba y si llega a 700 de exp en un dia es de milagro.
Y los cofres respawnean cada ciertos dias, por no decir que te dan 20 exp...
Estonces como se llega a ar40? La escasez que hay esta muy pensada para que gastes protogemas para la resina y farmees exp.
En una semana con solo encargos acumulas 8400, añadiendole un poco las diarias de resina y alguna ruta de cofres.
De Ar37 a 40 son 3 niveles de escasez pura y dura.
Por eso si llego a 40 ahi lo dejo, no me planteo 45 ni loco vamos.
Lo que haria seria chetar personajes, y olvidarme de cofres de rutas y farmeo absurdo.
Igual en 40 ya te caen cosas 5estrellas en dominos y los ultimos materiales en bosses elite, asi que es el rango perfecto.
La gente que esta en 45 o mas es recargando la resina, da igual que se te meta fulanito a la cuenta y juegue por ti, la resina tarda 8 minutos en recargarse.
Los cofres no son eternos.
No hay misiones, es, literalmente escasez pura.
En 36 a alturas de ese rango ya deberias de tener la mayoria de sidequest del juego hechas.
Los enemigos no te dan exp de rango.
Y pensar que la actualizacion no llega hasta diciembre... no es que ayude mucho.
Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Soy Ar37 y pide 8050 de exp... y en 38 y 39 mas de lo mismo, que hace mas o menos un total por decir una cifra... de 24000 exp para subir a 40ar...
De donde sacas 24000 de exp sin misiones... solo con las diarias (1200), la resina que con 5 dominios o 3 bosses elite se acaba y si llega a 700 de exp en un dia es de milagro.
Estonces como se llega a ar40? La escasez que hay esta muy pensada para que gastes protogemas para la resina y farmees exp.
En una semana con solo encargos acumulas 8400, añadiendole un poco las diarias de resina y alguna ruta de cofres.
Lo que haria seria chetar personajes, y olvidarme de cofres de rutas y farmeo absurdo.
Igual en 40 ya te caen cosas 5estrellas en dominos y los ultimos materiales en bosses elite, asi que es el rango perfecto.
La gente que esta en 45 o mas es recargando la resina, da igual que se te meta fulanito a la cuenta y juegue por ti, la resina tarda 8 minutos en recargarse.
En 36 a alturas de ese rango ya deberias de tener la mayoria de sidequest del juego hechas.
Y pensar que la actualizacion no llega hasta diciembre... no es que ayude mucho.
GAIZKO LSK escribió:Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Yo soy 38 y llevo 3-4 días conectando media hora para hacer las diarias, gastar resina y ya, todo lo demás no merece la pena, el juego ya no te transmite nada, solo que esta vacío, visto y sin nada que hacer. El end game esta a años luz de las sensaciones que te transmite el juego al inicio, ahora mismo se podría considerar basura brutal. He pasado de puntuarlo con un 10 al inicio a ahora mismo ponerle un 0. Y esto con el paso de los días les pasara a mas gente, con el tiempo o cambian, o se quedara como otro juego mas para moviles.
goku593 escribió:GAIZKO LSK escribió:Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Yo soy 38 y llevo 3-4 días conectando media hora para hacer las diarias, gastar resina y ya, todo lo demás no merece la pena, el juego ya no te transmite nada, solo que esta vacío, visto y sin nada que hacer. El end game esta a años luz de las sensaciones que te transmite el juego al inicio, ahora mismo se podría considerar basura brutal. He pasado de puntuarlo con un 10 al inicio a ahora mismo ponerle un 0. Y esto con el paso de los días les pasara a mas gente, con el tiempo o cambian, o se quedara como otro juego mas para moviles.
Coincido en que el juego cada vez va transmitiendo menos. Y si a eso le sumas la resina, que te tiene limitado... la cosa está muy pero que muy jodida. Yo quiero subir a RA 40, pero la verdad que cada día me cuesta más jugar, y ya no me divierto como antes. Necesita muchos cambio, sobretodo en lo relativo a las limitaciones, porque termina destruyendo a los F2P y estos suponen la base de jugadores mayoritaria.
Pero lo dicho, el juego se siente vacío y repetitivo, y subir a RA 40 es una auténtica locura. Cada nivel requiere muchas horas paseando por un mundo que te conoces al dedillo.
GAIZKO LSK escribió:goku593 escribió:GAIZKO LSK escribió:
Coincido en que el juego cada vez va transmitiendo menos. Y si a eso le sumas la resina, que te tiene limitado... la cosa está muy pero que muy jodida. Yo quiero subir a RA 40, pero la verdad que cada día me cuesta más jugar, y ya no me divierto como antes. Necesita muchos cambio, sobretodo en lo relativo a las limitaciones, porque termina destruyendo a los F2P y estos suponen la base de jugadores mayoritaria.
Pero lo dicho, el juego se siente vacío y repetitivo, y subir a RA 40 es una auténtica locura. Cada nivel requiere muchas horas paseando por un mundo que te conoces al dedillo.
Y ya no solo eso, es que no tiene sentido que piques una mena de hierro y no aparezca hasta vete tu a saber, es lo mas restrictivo que he visto en mi vida, ahora mismo estas en un punto en el que habiendo hecho el abyss (he podido llegar hasta el 9-2) es imposible continuar, no te dan protogemas con lo cual no puedes tirar a los baners, 120 de resina ridicula que la fundes en 10 minutos y como vayas a por artefactos igual te vas de vacío por que no te dan lo que buscas, el juego llega a un punto en el que te enfada, y ojo yo tengo a Diluc y Venti, el que no tenga nada puede flipar. Tanto les cuesta volver a reponer todos los cofres/eventos que hay por el mapa cada semana?
Se les ve el plumero hacia donde quieren llevar el juego y por ahí no paso, menudo negocio. Y criticaba el LOL hace años
arigato escribió:Habeis jugado 80-100h+ un singleplayer (que por mucho que tenga para coop, es por tener ya que no aporta nada), que ya de por si se sabia que esta incompleto, esto es casi un early access, 2/7 zonas, se sabia que seria con restricción de estamina, y aun asi os quejáis...al zelda en esas horas ya te lo has acabado y te cuesta 70 pavetes, y por poder puedes hacer el cabra mil horas mas por el mundo del zelda, aqui tmb.
A la gente se le da la mano y te cogen hasta el hombro...cuando antes en las recreativas era lo equivalente a 1 euro un intento practicamente y eso podía ser 3 min o 15 si eras bueno, que algo te de 80h gratis de forma satisfactoria debería de ser mas que suficiente.
Yo soy RA38 tmb y para nada esta vacío el mundo, esta petado de combates y demas cosas de farmeo...
¿Repetitivo?, como se nota el no haber farmeado runs de diablo o profesiones de un mmorpg, que eran puro trabajo y no jugar lo que querias solo, durante horas cada día.
Lo dicho, parezco un fanboy siempre defendiendo estas cosas, pero no es asi, llevo leyendo las mismas quejas y ultimátums de gente desde RA23 y por aquí siguen aun muchos...
¿que ya no os llena u entretiene?, con 80-100h gratis yo creo que es worth it y no para calificarlo de 0 por no poder estar arriba de emoción y contenido otras 200h en algo gratis y sin acabar.
Simplemente dejarlo y ya, y cuando metan mas contenido volvéis o no segun os apetezca, pero por favor ser mas conscientes de lo que os a aportado y a cuanto.
Bespiria escribió:Es que no es que le falte contenido, imaginemos el juego sin la resina, sin el dichoso sistema de movil.
No soy jugador de Wow ni de FFXIV, como mucho de destiny con mis 3000h, y cuando juego destiny no siento esa sensacion de limitacion de coño, a esperar 5 horas para que se recarge la energia y poder chetar mi personaje.
Y aunque no sea jugador 100% de FFXIV, en su dia jugue a Heavensword y ni en las raids sentia esa limitacion de resina que hay en genshin.
En ps3 jugue al wkc2 y sigo diciendo, no sentia esa sensacion de resina.
Porque no son juegos enfocado para una comunidad movil ni para sacar tajada.
Los juegos tienen limitaciones, FFXIV sin expansiones tenia sus limitaciones, destiny sin expansiones tenia sus limitaciones por no decir que el juego base era bastante basura cuando salio.
Pero a que no tenian sistema de resina? Que si no tienes resina no avanzas ni chetas tu personaje, yo quiero chetar a mi personaje, no puedo, la resina no te lo permite, por no decir que te quedas atascado hasta que actualicen el juego, a la espera de encargos diarios para subir exp.
el gran error es comparar las recreativas con la epoca actual... que por algo se avanza en tecnologia, nose.... pero bueno, es de movil, pobre mihoyo, hay que perdonalos....
Y no he dicho que sea malo el genshin, para tener ar37 y habiendome pasado el abismo... pues horas le he tenido que meter porque me gusta, de hecho yo quiero farmear materiales de mejora pero no puedo, casi todos los que lo hemos jugado pensamos que es buen juego, pero, no por ser buen juego quiere decir que no se le vaya a tener en cuenta la cagada de movil a pc/ps4.
Es f2p? Si
Tengo el pase y la bendicion, y no porque no me guste el juego.
Y mucha mas gente tambien lo tendra.
A dado horas? Si
Pero no por eso quiere decir que este bien implementado su sistema, ni sientas esa necesidad de querer hacer algo y no poder.
GAIZKO LSK escribió:arigato escribió:Habeis jugado 80-100h+ un singleplayer (que por mucho que tenga para coop, es por tener ya que no aporta nada), que ya de por si se sabia que esta incompleto, esto es casi un early access, 2/7 zonas, se sabia que seria con restricción de estamina, y aun asi os quejáis...al zelda en esas horas ya te lo has acabado y te cuesta 70 pavetes, y por poder puedes hacer el cabra mil horas mas por el mundo del zelda, aqui tmb.
A la gente se le da la mano y te cogen hasta el hombro...cuando antes en las recreativas era lo equivalente a 1 euro un intento practicamente y eso podía ser 3 min o 15 si eras bueno, que algo te de 80h gratis de forma satisfactoria debería de ser mas que suficiente.
Yo soy RA38 tmb y para nada esta vacío el mundo, esta petado de combates y demas cosas de farmeo...
¿Repetitivo?, como se nota el no haber farmeado runs de diablo o profesiones de un mmorpg, que eran puro trabajo y no jugar lo que querias solo, durante horas cada día.
Lo dicho, parezco un fanboy siempre defendiendo estas cosas, pero no es asi, llevo leyendo las mismas quejas y ultimátums de gente desde RA23 y por aquí siguen aun muchos...
¿que ya no os llena u entretiene?, con 80-100h gratis yo creo que es worth it y no para calificarlo de 0 por no poder estar arriba de emoción y contenido otras 200h en algo gratis y sin acabar.
Simplemente dejarlo y ya, y cuando metan mas contenido volvéis o no segun os apetezca, pero por favor ser mas conscientes de lo que os a aportado y a cuanto.
Lee otra vez lo que he escrito, su endgame es un 0, como juego de inicio es un sobresaliente, yo estoy muy contento con su gameplay y lo que me han dado sus horas de juego, buenísima experiencia y muy muy adictivo. También es verdad que pese a estar en AR38 hay muchas cosas que hacer pero el problema es que no te dejan, a no ser que te dejas unos cuantos cientos de euros, yo habré pagado unos 50€ mas o menos, precio de triple A y disfrutado queda, pero esta restricción que hay al final del juego es una locura, voy a defender sus cosas buenas, por supuesto, pero las malas también hay que decirlas y su endgame es un 0 y un saca cuartos, no he visto cosa igual y dudo mucho que lo vea en el futuro, por mucho F2P que sea esto es una verguenza.
En reddit hay un post grande muy interesante que lo explica perfectamente.
Edit: tengo mas de 2000 horas al diablo 3 otras tantas al Destiny y soy jugador de wow desde hace mas de 10 años.
Edit2: La primera regla de un vendedor es crear necesidad, esto es lo que hace todos los dias Mihoyo con su endgame.
arigato escribió:Lo he leido perfectamente, y tmb lo has calificado de "basura brutal", y si no has visto nada igual es porque no habras visto juegos de estamina y ya, pero llevan bastantes años, diría que mas de 15, y si siguen sacandolos es porque se forran y les funciona (yo personalmente no pago por tiradas, si pase y si bendición porque para mi lo ha merecido).
No es un sacacuartos, lo es solo si quieres enfocarlo como un arpg o mmorpg de farmear 10h seguidas hasta conseguir lo que buscas, esto esta diseñado para que si no pagas tardes 10 veces mas y ya, el que paga es el ansioso no que no te lo permita, llevo yo 4 años en el clash royale, tienes que esperar 3-8-12-24h en cada slot de cofre y solo tienes 4, el que paga tiene todo subido en una semana o 2 o meses, el que no se tira 4 años como yo sin pagar y aun asi no tiene todo y eso que ese juego es un P2W descarado y se forran.
Lo de diablo y wow es para quien se queja de repetición, una repetición limitada por cierto en la que os quejais de solo poder repetir algo 20 min o 2h en vez de 8 o 10 o las que uno quisiera, si no te has quejado de repetición no iba relacionado contigo este comentario.
Yo igual, no he jugado tanto d3, solo entre pc y ps4 unas 500 o 600, pero el d2 le habre dado mas de 1000, destiny1 si que tengo 1000 y pico y del 2 unas 1500, y el wow lo jugué 6 o 7 años.
Repito quien se queja de repetición en este juego, de hacer una actividad 20 min al dia, desde hace como mucho 1 semana o semana y pico desde que llegara al endgame, es que no sabe lo que es farmear realmente.
Me parece correcto, y entiendo las quejas por querer jugar mas, no defiendo a Mihoyo, el problema es la gente que se cree que esto es un jrpg y ya y puedes farmear lo que quieras, o los que lo ven como los gachas chinos que tienen kakita de contenido al lado de este y se quejan de que no pueden tirar tanto como en esos...es que son ambas cosas mezcladas, no una u otra, el error esta compararlas con esas cosas por separado, cuando es ambas a la vez, le pese a quien le pese.
Siril escribió:@GAIZKO LSK No te sientas mal, lo que ocurre es que el juego es demasiado bueno para lo que realmente es.. Supongo que a todos nos gustaria que se pudiera seguir disfrutando como lo hicimos al principio pero bueno.. nunca fue diseñado para ese fin .
Todo lo que comenta @arigato es muy certero, en especial lo del farmeo ya que este juego practicamente no lo tiene si lo comparamos a lo que realmente era farmear en un old mmo.
El endgame para mi no es basura pero ciertamente esta mal diseñado, quizas no se esperaban que la gente se limpie el abismo tan rapido o quien sabe quizas es aproposito (posiblemente). A mi personalmente me parece que si le agregan algunos modos sin restricciones donde se pudiera ganar alguna recompensa ya sea jugando singleplayer o coop quedaria muy bueno y eso animaria a la gente no aburrirse.