› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@d2akl pero para poder subir RA efectivamente vas a tener que subir artefactos>arma>pj antes durante el camino si o si ergo...
Ya que dudo mucho que nadie aqui llegue a RA40 con todo a 0 xd
Zireael escribió:arigato escribió:@d2akl pero para poder subir RA efectivamente vas a tener que subir artefactos>arma>pj antes durante el camino si o si ergo...
Deciselo a mi Venti nivel 20, lo subí a ese nivel solo para que no lo matasen de un golpe, al igual que al resto de personajes salvo la dps, de hecho la del fuego con el peluche (nunca recuerdo su nombre) ni siquiera tiene artefactos, lo único que necesito es que lance el peluche para despues generar reaccion elementaria con Keqing. Yo creo que por eso se quedó mucha gente sin recursos, subió a todos de manera inneceria, hasta ahora ni siquiera tengo problemas con la mora, tengo mas de 2 millones, lo único que me falta es sal para las comidas!! (Sé que se puede comprar pero no quiero gastar mora )
arigato escribió:Zireael escribió:arigato escribió:@d2akl pero para poder subir RA efectivamente vas a tener que subir artefactos>arma>pj antes durante el camino si o si ergo...
Deciselo a mi Venti nivel 20, lo subí a ese nivel solo para que no lo matasen de un golpe, al igual que al resto de personajes salvo la dps, de hecho la del fuego con el peluche (nunca recuerdo su nombre) ni siquiera tiene artefactos, lo único que necesito es que lance el peluche para despues generar reaccion elementaria con Keqing. Yo creo que por eso se quedó mucha gente sin recursos, subió a todos de manera inneceria, hasta ahora ni siquiera tengo problemas con la mora, tengo mas de 2 millones, lo único que me falta es sal para las comidas!! (Sé que se puede comprar pero no quiero gastar mora )
Se lo digo a tu main dps, al que habrás subido nivel de pj, arma y artefactos para poder jugar en tu nivel de mundo mientras se actualizaba, sino dudo mucho que pudieras avanzar xd
d2akl escribió:Zireael escribió:Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?
1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios
Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor
Primero Rango de Aventura porque es lo que mas limita la obtencion de artefactos y las ascenciones de nivel al menos hasta el 40 (yo ya podria subir a Keqing a Nivel 70 pero no puedo por el maldito rango 32 que tengo)
Despues Nivel de Arma porque su farmeo esta limitado a algunos dias en particular.
Despues pondría artefactos porque otorgan efectos rotos, pero no llegue a esta parte comsidero utíl tener al maximo todo lo demas al menos en un personaje y estar en RA40
Y por ultimo el nivel, sus componentes se pueden farmear cualquier dia y no hace tanta diferencia en batalla salvo para el DPS.
En serio a día de hoy... no farmean su dominio cada día de la semana para sus armas de pj? Hombre...que es anotar en un papel X día de la semana dominio para Venti, X día dominio para Diluc etcetcetc
se presupone que eso se hace? O presupongo de más?
Lornas86 escribió:No había dicho alguien que había un evento que te daban 300 protogemas diarias?? Empieza el lunes o me estoy perdiendo algo??
Lornas86 escribió:No había dicho alguien que había un evento que te daban 300 protogemas diarias?? Empieza el lunes o me estoy perdiendo algo??
goku593 escribió:Lornas86 escribió:No había dicho alguien que había un evento que te daban 300 protogemas diarias?? Empieza el lunes o me estoy perdiendo algo??
Es así. En unos días empieza un evento que otorgará un total de 300 gemas solamente por conectar.
Xellos87 escribió:@djlogan83 Puedes entrar en el mundo de un amigo o alguien de la red que este en un nivel de mundo inferior al tuyo y ahi farmear
d2akl escribió:@arigato
Por cierto en la 1.1 si toda va bien, tienes un evento de una de tus más pasiones ocultas xD
djlogan83 escribió:Xellos87 escribió:@djlogan83 Puedes entrar en el mundo de un amigo o alguien de la red que este en un nivel de mundo inferior al tuyo y ahi farmear
Pero en ese mundo me dan loot los bosses?
Ekir escribió:Yo con AR 21 ya le estoy viendo por fin todos los dientes al lobo xD
El juego empieza ligerito, fácil y con un contenido pasmoso por delante. Sus valores de producción de AAA (¡mas de 100 millones joder! que pronto se dice...) se notan la hostia, hay decenas de horas de diversión sin mucha atadura. Pronto empiezas con el tema de las comisiones y lineas ley pero bueno, vas a tu rollo.
Luego vas viendo jefes y retos mucho mas cabroncios que los monaguillos del principio, que te hacen pensar de manera reiterada que o pillas buenos personajes y armas, o no te comes un colín.
Y es empezar con el battle pass y que las diarias aumenten, y para entonces te encuentras que el juego es como una pareja tóxica que te está estresando hasta para cagar. Y ahí ya o te pones duro, o dejas que el juego te llene de bilis.
Todo son plazos, todo está hecho para tenerte pegado al juego. La misión diaria de gastar 160 resinas ya es toda una declaración de intenciones: te quieren jugando de mañana y te quieren jugando de noche, para que entremedias se regeneren. Y a la vez te quieren pensando "bueno, esto lo hago porque quiero eh, no porque me obliguen". Pero bien que mucha gente estará ahí religiosamente gastando las 160 resinas de las narices, cada dia.
Haz las comisiones cada dia, haz las diarias del battle pass cada dia, sube tus niveles de estas mazmorras temporales ¡sin prisa eh! pero sin pausa, que fijo que quieres todas esas cosas chulas.
A los frecuentes de los gachas, fijo que les estoy contando la receta de la sopa de ajo. Pero siendo este juego semejante pepino, a muchos nos ha pillado despistados, y eso que he jugado una veintena larga de F2Ps. Y casi todos aquellos F2P no tenian un P2W tan bestia como este, donde los personajes son el núcleo del juego y si eres gafe, puedes llegar a necesitar decenas de miles de protogemas para conseguir el personaje de 5* que deseas. Este apartado tiene pinta que va a ir muy a peor, porque cuantos mas personajes vayan metiendo en parches, conseguir un personaje concreto ni que sea por tiradas de piedad, va a ser mas y mas jodido (hay que elegir de entre una "pool" cada vez mas grande de personajes).
El juego me encanta, pero por ahora me estoy limitando la mayor parte del tiempo a diarias mas unos pocos cofres que suelo ver, que por ahora me divierte. Tras semanas haciendo lo mismo... ya veremos como ando. Lo que veo claro es que estrujaré este juego todo lo que llegue a divertirme, pero me atraería cero meterme en otro juego gacha... salvo que esté currado y... ughh
arigato escribió:d2akl escribió:@arigato
Por cierto en la 1.1 si toda va bien, tienes un evento de una de tus más pasiones ocultas xD
Pero no me dejes con este suspense, cuenta cuenta xd
Pd: a lo que estais comentando varios, yo tampoco lo llamo evento, es el bonus diario de entrada de muchisisisimos juegos, solo que este parece ponerlo y quitarlo xd
goku593 escribió:djlogan83 escribió:Xellos87 escribió:@djlogan83 Puedes entrar en el mundo de un amigo o alguien de la red que este en un nivel de mundo inferior al tuyo y ahi farmear
Pero en ese mundo me dan loot los bosses?
No coño xDDDDDDDD Si no menudo chollo.
djlogan83 escribió:goku593 escribió:djlogan83 escribió:Pero en ese mundo me dan loot los bosses?
No coño xDDDDDDDD Si no menudo chollo.
Coño entonces como farmeo lo items que necesito???? DDDDDD
goku593 escribió:No soy capaz de pasarme el piso 7 del Abismo, como meten los hijos de puta esos mafiosos joder. Me falta otro curador la verdad, pero como el comer, si no el Abismo es jodido, y Noelle no cura una mierda xdd
Decían que el juego se pasa con los personajes del principio, pero vamos... un Diluc en el Abismo a partir del piso 7 viene de puta madre. Más que nada porque en algunos pisos se necesita doble carry de fuego, y Diluc apoyado en Xian es Dios.
Hay personajes putamente rotos en este juego. Diluc y Venti lo están demasiado.
beldum escribió:goku593 escribió:No soy capaz de pasarme el piso 7 del Abismo, como meten los hijos de puta esos mafiosos joder. Me falta otro curador la verdad, pero como el comer, si no el Abismo es jodido, y Noelle no cura una mierda xdd
Decían que el juego se pasa con los personajes del principio, pero vamos... un Diluc en el Abismo a partir del piso 7 viene de puta madre. Más que nada porque en algunos pisos se necesita doble carry de fuego, y Diluc apoyado en Xian es Dios.
Solo por curiosidad, que te cura Noelle por golpe? La mia esta entre 450 y 500 por golpe, por lo que mas o menos me cura bastante bien a mi equipo secundario del abismo (Yo estoy atascado en el piso 6, pero porque me falta un carry, uso a Xiangling, pero no la tengo full equipada para hacer el maximo de daño, por lo que tardo demasiado en hacer la sala y me quedo sin tiempo). Es un poco inconsistente en las curaciones, pero si vas a tirar en el banner de Klee, pued que te salga alguna copia de Noelle y asi que te cure el 100% de las veces si usas escudo+ulti. Te servirá hasta que te toque una healer pura rollo Barbara, aunque creo que solo hay opciones de 5* para este rol.
goku593 escribió:beldum escribió:goku593 escribió:No soy capaz de pasarme el piso 7 del Abismo, como meten los hijos de puta esos mafiosos joder. Me falta otro curador la verdad, pero como el comer, si no el Abismo es jodido, y Noelle no cura una mierda xdd
Solo por curiosidad, que te cura Noelle por golpe? La mia esta entre 450 y 500 por golpe, por lo que mas o menos me cura bastante bien a mi equipo secundario del abismo (Yo estoy atascado en el piso 6, pero porque me falta un carry, uso a Xiangling, pero no la tengo full equipada para hacer el maximo de daño, por lo que tardo demasiado en hacer la sala y me quedo sin tiempo). Es un poco inconsistente en las curaciones, pero si vas a tirar en el banner de Klee, pued que te salga alguna copia de Noelle y asi que te cure el 100% de las veces si usas escudo+ulti. Te servirá hasta que te toque una healer pura rollo Barbara, aunque creo que solo hay opciones de 5* para este rol.
Mi Noelle no cura una mierda, si es nivel 40 y la llevo con cosas básicas. Pero la meto al equipo por tener algo de sanación, aunque sea poca...
De todos modos:
La gente es super buena coño.
beldum escribió:djlogan83 escribió:goku593 escribió:No coño xDDDDDDDD Si no menudo chollo.
Coño entonces como farmeo lo items que necesito???? DDDDDD
Puede ir alguien a tu mundo y ayudarte a matar a los bosses. Otra opción es gastar las monedas Anemo y Geo en las joyerías por material de ascensión, que te venden trozos de piedras elementales (aunque creo que cada personaje tiene un material que solo te dan los bosses, por lo que no se si esto te soluciona mucho el problema).
djlogan83 escribió:beldum escribió:djlogan83 escribió:Coño entonces como farmeo lo items que necesito???? DDDDDD
Puede ir alguien a tu mundo y ayudarte a matar a los bosses. Otra opción es gastar las monedas Anemo y Geo en las joyerías por material de ascensión, que te venden trozos de piedras elementales (aunque creo que cada personaje tiene un material que solo te dan los bosses, por lo que no se si esto te soluciona mucho el problema).
Si si, todo eso es lo que estoy haciendo, pero veo que es mas factible que alguno con nivel 170 entre a mi mundo y me ayude xDDDD
goku593 escribió:Hay personajes putamente rotos en este juego. Diluc y Venti lo están demasiado.
arigato escribió:Porfin jder, 100% logro mondstandt con los puñeteros cofres xd, ahora me faltan 67 en Liyue y lo acabo tmb xd
120 logros ya.
Pizzo escribió:arigato escribió:Porfin jder, 100% logro mondstandt con los puñeteros cofres xd, ahora me faltan 67 en Liyue y lo acabo tmb xd
120 logros ya.
Congr@tulations!
No ha sido como buscar una aguja en un pajar?? Cuando te quedaba un cofre como sabías por donde mirar?? o has tirado de guía??
NanaShimura escribió:Una duda más, de tantas que tengo, pero preguntaré una xD
En 19h termina el banner de venti, habré tirado unas 40 veces mas o menos, cuando cambien el banner a otro personaje, continuaré por la tirada 41 hasta que salga algo de 5 estrellas, o se reinicia a 0?...
Gracias de antemano!
goku593 escribió:Aunque no lo creáis llevando a Ámber de nivel 20 en el equipo.
Aqualectrick escribió:NanaShimura escribió:Una duda más, de tantas que tengo, pero preguntaré una xD
En 19h termina el banner de venti, habré tirado unas 40 veces mas o menos, cuando cambien el banner a otro personaje, continuaré por la tirada 41 hasta que salga algo de 5 estrellas, o se reinicia a 0?...
Gracias de antemano!
Yo creo que se continuará por la semana 41 pero no se sabe nada seguro creo.
Una pregunta, los. Cofres no se respawnean? Ni los sencillos? Porque si no se respawnean menuda caca de vaca de logros, mega chungos jajaja
Rvilla87 escribió:En cuanto a lo de los cofres que habláis, lo de los logros de los cofres significa de abrir cofres únicos o simplemente si abrimos los normales que van reapareciendo (cada semana?) aumenta el contador? No me he parado a mirarlo la verdad.
Rvilla87 escribió:goku593 escribió:Aunque no lo creáis llevando a Ámber de nivel 20 en el equipo.
En el vídeo que pusiste antes se ve claramente, con tener 1 buen DPS en cada equipo (esto es obligatorio) y opcionalmente un curandero en cada uno de los equipos te puedes hacer esa planta 7 del abismo (digo la 7 porque es la que se ve en el vídeo).
En cualquier caso veo el equipo que usa en el video y al principio me ha dejado alucinado... claro que luego ves que su Xiaoling se mea en mi Xiaoling lv 62 porque tengo todo su equipo "a medio hacer" y normal. Yo por mucho Diluc que tenga tengo todo a medio hacer (siendo AR 36).
El problema de muchos (me incluyo) es que estamos subiendo al máximo más de 3 personajes y no es lo mismo tener 2-3 personajes al máximo (armas, artefactos y pjs) que tener 4-8 personajes al máximo. Si te pones como objetivo tener 2-3 al máximo haces lo que hace en ese video y seguramente seas mejor en el abismo. Si te pones como objetivo tener 4-8 personajes al máximo con el problema de la resina te vas a comer los mocos y te vas a quedar con varios a una distancia importante de tenerlos al máximo.
En cuanto a lo de los cofres que habláis, lo de los logros de los cofres significa de abrir cofres únicos o simplemente si abrimos los normales que van reapareciendo (cada semana?) aumenta el contador? No me he parado a mirarlo la verdad.