@Ateliers A mi en realidad hacer diarias + resina tampoco me cansa porque se hace en unos 10 minutos y estás entretenido ese rato, pero normalmente siempre hay algún evento al q tienes q dedicarle algo más de tiempo y los hago por obligación y al final termino cansado para jugar a otros juegos q si me apetece jugar, y pensándolo bien estoy invirtiendo tiempo solo para conseguir nuevos personajes cuando no me hacen falta, y si paso de las protos y personajes por la historia y misiones no me voy a quedar porque me aburre el sistema de misiones de este juego, explorar si me gustaba, pero ya ando cansado también, ya q sin un objetivo de historia es como completar mapas por completismo o por sacar el platino.
Y los eventos como dices son siempre mini juegos o chapa de texto, no motiva hacerlos salvo por las recompensas.
@Ekir Me acuerdo cuando dijiste q pillamos la PS5 por Genshin y al final es la culpable de q lo deje
es q últimamente voy juegazo tras juegazo q disfruto como un enano y claro, "perder" tiempo en algo por obligación fastidia porque te gustaría estar dedicándolo a ese otro juego q te gusta, además, acabo de pillar el plus extra y tengo juegos para aburrir, ahora estoy con el Horizon Forbiden west y cuando lo termine tengo una larga lista de juegazos pendientes, así q dedicar tiempo a genshin díario me duele más.
De todas maneras también te digo q me siento como un drogadicto q acaba de dejar las drogas porque me siento hasta mal con ganas de entrar a hacer las diarias aunque no me guste hacerlo, ayer borre el juego de la ps5 y del móvil y tengo una sensación rara de culpa, pero hay q cortar de raíz , sino no lo voy a dejar nunca, pero vamos, yo no tengo mucha fuerza de voluntad, en unos días me veo volviendo al juego por adicción xD pero si lo hago me lo tomaré con calma en plan como dice
@Ateliers haciendo solo lo q me gusta y pasando de todo lo q no olvidándome de las protos y jugando solo historia principal, explorar cuando me apetezca y entrando cuando quiera y no todos los días, pero bueno, de momento intentaré estar unos días sin entrar a ver si consigo desengancharme.
Al honkai star rail no se q decirte, los jrpg por turnos son mi debilidad , pero conociendo a mihoyo los combates y el Gameplay será anecdótico y serán todo misiones de texto, así q dudo q juegue, pero quizás si lo pruebe por curiosidad, ya veré.
@hierbajo Lo q me da pena de dejar el juego es lo invertida q tengo la cuenta y como dije dejar de comentar en este hilo con vosotros, pero bueno, ya veremos q pasa de aquí a un tiempo, o a unos días q me está costando dejarlo