› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Entro a Youtube a buscar tests de velocidad en carrera y sobretodo en escalada de Kirara comparando con otros personajes y lo que me encuentro es 4-5 vídeos de TESTS DE DAÑO del personaje
Que si su daño es insano, que si a C0 es el mejor 4* en años... que todo eso me da igual amigos youtubers que para daño ya tengo Nahida C2 y Ayaka con su arma, que yo a Kirara la quiero para lo que la quiero ¡Ponedme las comparativas útiles!
Dayo3826 escribió:@arigato Tienes un mapa nuevo cada 3 meses y quereis hacerlo lo mas rapido posible para luego venir a decir que no hay contenido, ademas los ultimos mapas estan plagados de estrellitas de esas que haces de spiderman.
No se tampoco he notado esa necesidad de tener un pj para correr mas o escalar mas rapido, la exploración me la suele tomar con calma.
El unico que me parece muy divertido es Wanderer, espero que algun dia pongan monturas voladoras
Hierbajo escribió:Aparte que lo de ir lento para ganar tiempo de juego es como meter tiempos de carga extra para que estés más tiempo delante de la pantalla .Que joder luego tienes todos los openworld de Spiderman o Batman demostrando que un buen sistema de desplazamiento hace que sea un gozo explorar un mundo que en el 80%son edificios grises sin nada reseñable y hasta acabas dando vueltas matando enemigos ramdom en cuanto te distraes un poco .
Kyross escribió:El evento tiene pinta de misión chapa de texto + duelos de cartas no? En plan como el torneo de Pokémons pero con torneo de cartas?
Es q llevo días pensando en borrar el juego para no tener tentación de entrar 10 minutos al día y como sea así quizás sea el empujoncito q necesito, ya q si es un evento q requiere mucho tiempo cero ganas de hacerlo.
Rapsoda escribió:@Hierbajo
Pues sí, está muy bien la misión de Yoimiya. Sigo diciendo que Sumeru tiene las mejores misiones xD
spion escribió:En esta actualización por fin han puesto algo que llevo echando en falta desde siempre, poder equiparte varios objetos de uso rápido para no tener que entrar al inventario a cambiarlos.
Parece una tontería, pero cuando hago las diarias a veces me pongo la brújula d ella región por si marca algo, pero otras muchas veces no lo hago por no entrar al inventario a cambiarl el objeto que llevo.
Ahora me he puesto las 4 brújulas al mismo tiempo xD