› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Hasta ahora no has podido bucear,así que va a ser una mecánica adquiririda que no se usará en anteriores regiones.Algo del tipo " con el poder de Felipe la Oceanída afable podrás bucear en las aguas que tengan semen de Oceanída" , así que por que no.
Pd:Podrás Skipear está carita?
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Yo me lo estoy pasando bomba viendo a las ratas de siempre con el "Genshin ha muerto" ,en especial ahora con el Honkai Rails que les está dando contenido,sin darse cuenta que el Rails va a ser Honkai por turnos o Genshin por turnos según venda y que en ambos casos va a tener los mismos problemas de contenido por que sencillamente es imposible aspirar a más
Algún día la gente deberá asumir que Genshin es un juego que sale en Septiembre,recibe 2 o 3 DLCs durante el año y hasta el próximo septiembre lo que vas a tener es diarias y cosillas sueltas para que no te olvides del juego hasta la próxima "temporada".Y que ese es límite,da igual lo que quieran invertir o que contraten a toda la población asiática .
Y si,en 6 meses tendremos a la mitad de los que ahora aman Honkai y rajan de Genshin o quejándose de que es casual y con poco combate o de que es un sacacuartos injusto de cuidado y por supuesto en sus parches pre 2.0 dirán que está muerto para ver cómo resucita menos de 3 meses después.
A ver, que los DMC,Nioh y otros juegazos "hardcore " no salen anualmente ni tienen grandes presupuestos.Basicamente me quedo con el desarrollador del combate de los dos últimos Gow alabando a los Nioh y que son sus referentes y le molaría haber hecho algo similar,pero que si quieres llegar a mucha gente tienes que hacer algo simplón y espectacular.
¿Has visto alguna vez algo más cursi y repipi?Cómo vas a Skipear.
Y respecto a lo otro, a ver, quedarte sin stamina corriendo no mata , encima llevan tiempo buscando maneras de no hacerte trepar (setas y las Spider cosas de Sumeru).No lo veo tan raro,creo que se han costado de que eso no sirve para nada.
Hierbajo escribió:
Pd:Lo de Seele me parece de loco.Aparte que tampoco veo nada especial en su diseño, es que esa pasta por un personaje de un juego nuevo que no sabes si te va a gustar después de salida,ni si sabes si habrá powercreep o ni siquiera si será una "Kecking" me resulta de locos.
Y lo del diseño va más en ese contexto vaya, que si al menos me dijeras que tiene un diseño super único...aunque claro, a mí con Honkai me pasa lo mismo que con todas las waifus,que me parecen todas iguales de tantas que han hecho.Genshin con el estilo semideformed y no meter melonazos a todo si me resultan más distintas .
Hierbajo escribió:Pd:Lo de Miss Seele me parece de loco.Aparte que tampoco veo nada especial en su diseño, es que esa pasta por un personaje de un juego nuevo que no sabes si te va a gustar después de salida,ni si sabes si habrá powercreep o ni siquiera si será una "Kecking" me resulta de locos.
Hierbajo escribió:¿Crees que habré esquivado a Yoimiya y podré tirar sin peligro a por Kiararas?¿O me saldrá una Yoimiya salvaje?
Hierbajo escribió:@Tao89
¿No estabas con Yelan C5?Empezaría por ahí.Igualmente te pongo mis números y stats y te haces una idea.
Igualmente la C6 no evita los one hiteos ,aunque al menos por el rango de la C2 puedes alejarte tan ricamente a ponerlas si no tienes problemas de daño y lo bueno es que ya no la tienes que tocar en medio de la rotación,que para mí Fischl es más frágil por eso,por que tienes que ponerte a refrescar el pollo cuanto antes en mitad del cacao.Aparte que con Nahida puedes dedicarte a huir como una rata lo más lejos posible y tener una monstruosidad de daño sin tener que tocar un botón.
De daño la mía a C3 hacia con Kazuha y dragones creo más de 30k (nunca la probé con Dendro ) y la últi entorno a 45K x4, 14k sin nada.Ahora a C6 con 100% de probabilidad,1900 de ataque y 120 de maestría me hace 36k y 40K con Kazuha y Dendro respectivamente ,no con ambos a la vez y 24k sin bufos.En torno a 50k con Kazuha y dragones con 95/180 y 2100 de ataque, sin bufos hace 22k.
De últi con Dendro no la he probado,con Kazu y dragones 50ks x4.
Y sobre el abismo,es sencillo,si te one hitean (que de por si es discutible si eso por norma no es un mierdolo) y no ha sido fallo tuyo por lento reaccionando o imprudente si no que hasta te cuesta saber que ha pasado,es mierda infecta.
arigato
09 nov 2020 19:07
Pd: el dia que metan un pj con guadaña (que lo dudo, pero todo puede ser), se me ira la cabeza seguro para obtenerlo xd
arigato
15 dic 2020 01:25
Porque yo tengo un problema con las guadañas, me puedo hasta plantear meter dinero en tiradas.
arigato
07 ene 2022 10:49
Necesito un pj rollo nigromante y con guadaña y ahi ya empiezo a delfinerar/ballenear xd
En Nioh 2 tienes guadañas mágicas y te puedes hacer un pseudonigromsmte.Tambien tienes darksiders 2 aunque esté peche.
Y bueno,en wolong guadaña no,pero si gujas,alabardas y hachas enormes.
Hierbajo escribió:Baizhu actualización:
Nivel 80,E al 8 y set de energía y vida,no doble bono de curación:10k a todo el equipo por E.Tengo curiosidad por ver cuánto curaría con dos set de bono de curación y al 90 Que realmente es un poco indistinto como lo lleves,no tiene "set".
@arigato
A ver,yo no definiría un hacha más grande que tú como un palo chino .
Por cierto,una guadaña adaptada para matar personas en vez de patatas es una guja ,y de esas en Wolong tienes muchas,incluida la de Xiao cuya arte marcial exclusiva es literalmente su ulti .
Los primeros esbozos de estas armas se encuentran en las variantes orientales de sus sables, concretamente en China. El nombre de esta arma (en chino, "gran cuchilla") -y según la leyenda china- proviene del héroe y general Guan Yu durante la Dinastía Han. Si bien no fue su creador, fue quien la popularizó como arma contra caballería e infantería.
Hierbajo escribió:Pues yo con Eusebio y la Paki hasta he recuperado las ganas de probar cositas en el abismo ahora que no me va a one hitear cualquier combo de mierda inesquivable por motivos ajenos a mí.
Y en una semanita a buscar a la gata para moverme con estilo por el mundo abierto.