@Tao89 @arigato Si no sólo no aprovecharon el daño físico para darle alguna característica especial (ya sea mediante supports o que tenga ventaja en ciertas situaciones o enemigos)es que convirtieron GEO en Físico con resonancia.
Es que así a ojo las reacciones salían solas conceptualmente:
-Hydro:Barro/Arenas movedizas.Por ejemplo algo que afecte a la movilidad y que aumente la duración de ambos elementos en el enemigo.
-Anemo:Tormenta de arena.Bajar probabilidad de pegar y torbellinos.
-Dendro:Germinar.Como ya existe florecer ,algo del tipo bajar resistencia/defensa o daño directo fijo.
-Electro :¿Aislante?Hay sí que no se me ocurre nada "natural".
-Pyro:Magma/incandescencia.Daño con el tiempo y mantiene ambos elementos.
-Cryo:Shattered pero bien hecho
.
Es que incluso siendo vagos podía seguir siendo a nivel de daño físico 2.0 y que simplemente fuera tipo ralentizar/impedir mover,aumentar probabilidades de fallar ataques/Que pueda ser torbellineado y cosas así .
@Dayo3826 Puff,yo la tengo en 69,9 /135 y con que me salga un reloj de recarga como el que tengo pero de su set o una copa electro tocha de su set me puede pegar un buen salto,pero ni de coña como la tuya,que como ese último artefacto tienes que tener varios.