Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me encanta Baizhu que gran adquisición, es verdad que tengo buenos dendro como Nahida C2 y Alhaitham C2 MUY tochos y de Hydro Yelan o Nilou tambien bien equipados, quizás por eso me puedo permitir a Baizhu por que me sobra daño, pero es que me he hecho el piso 12 del abismo a la primera pegando cabezazos al teclado con un montón de equipos Dendro.

Bloom: Nahida, Nilou, Yelan, Baizhu
Hyperbloom: Nahida, Raiden (EM), Baizhu
Spread: Alhaitham, Fishcl, Baizhu, Flex
Spread 2: Keking, Fishcl, Kazuha, Baizhu

Voy a ahorrar para cuando vuelva Cyno por que por lo visto es uno de sus mejores equipos.
Por cierto,después de arrasar con China con mi arconte Geo le di a la misión de Baizhu y oye,ni tan mal,no demasiado larga y al grano argumentalmente ,que estaba interesante.Aunque como no es Kecking autista o Ayaka clasista que no tienen amigos por que no quieren a lo mejor no os mola.

Sobre Baizhu estoy confuso.Kaveh me da ya igual por que ni lo usaré, pero he visto lo que cura que es absurdo (10-15kcom E más su ulti) más cierto hyperarmor y la verdad,visto el cariz de los últimos abismos y que ya en este cambie a Kazuha por Zhongli 3n el Eimi por que hasta la polla de ramdoms one shoot ,me lo planteo.

La otra opción es la gata,que supliria a Nahida en los equipos de mundo abierto con posible Yoimiya que ni fu ni fa.

Que ojo, estoy a 35 en el pity,sin 50/50 y con las protos que cogí ayer y hoy de los eventos,que no es como que me vaya a poner esta tarde a probar suerte o si acaso llego al soft piti XD.

@KnightSolaire

¿En agravados va bien?¿Da maestría o algo?
@Hierbajo lo mejor de Baizhu es la comodidad, sueltas la E o ulti y ella sola busca enemigos lejísimos y luego te cura, su escudo ni se nota que sea pequeño por que da hyper armor y cada pocos segundos se refresca volviendo a aplicar dendro y curandote.

Lo típico que haces con Zhongli de comertelo todo sin ni esquivar lo he hecho en el Abismo 12 con las dos bestias de Sumeru (que te suelen matar muchas veces de un toque) o con los bosses Samurai y ha sido igual de cómodo que con Zhongli.

Luego en cuanto a reacciones tiene una pasiva que mejora todas las reacciones dendro, y agravar no necesita una aplicación muy continua de Dendro por lo que le va bien.

Además se comenta por leakers que la arconte de Hydro en Fontaine hará mucho daño a la party tipo daño corrosivo para darte un bufo de daño brutal, no me extrañaría que cambien mecanicas para dar más importancia a los healers (traspasando escudo) por que ahora mismo los healers son simplemente para comodidad sin apenas nunca sentir que sean indispensables para sobrevivir.
@KnightSolaire

Pues me lo plantearé ,y si al final del banner veo que llegó ,probaré suerte.

La verdad es que ya se me ha hecho fijo el combo hyperbloom con Beidou-Xingquiu y el Eimiko con Zhongli por Kazuha, así que otra opción más de confort no me sobraría,sobretodo teniendo en cuenta que cada día el juego es más caótico y con más instakill.
@arigato Hoy he conseguido otro de las diarias de Sumeru [qmparto]
Imagen
Me faltan solo 10, aunque los que quedan son los que llevo arrastrando "años", que no hay manera de que salgan.
¿No tenemos ya muchos escuderos?

Zhongli, Diona, Thoma, Yanfei (C4), Xinyan, Layla, opciones de hyperarmor como XQ, Beidou, Jean (C6 si no recuerdo mal), y seguro que me dejo alguno (no cuento a Noelle).

Entiendo que Baizhu tiene su nicho en compos dendro, pero no veo que sea un must pull, y tampoco parece un personaje muy deseado, y eso que está presente desde la 1.0.
Dayo3826 escribió:@arigato Hoy he conseguido otro de las diarias de Sumeru [qmparto]
Imagen
Me faltan solo 10, aunque los que quedan son los que llevo arrastrando "años", que no hay manera de que salgan.



[snif]
Tao89 escribió:¿No tenemos ya muchos escuderos?

Zhongli y puede que Thoma.



Fixed.

En serio ,la mayoría de los escuderos no cumplen su función de escudero cuando realmente la necesitas.¿Para que quiero un paraguas que si hay algo más que chispeo me quedé empapado?

No he probado a Noelle y Yanfei,pero vamos,la mayoría tiene el escudo en plan, bueno,al menos de una ostiae libro de salir volando y ya.En el mejor caso está la nueva,pero volvemos a lo de antes,cuando realmente necesites un escudo , te vuela.

Y Baizhu de hecho sería el mejor escudero por que no es escudero.El cura como un tren, con que no te hagan instakill te la pela todo,y para eso y cierto hyperarmor está el micro escudo.
Baizhu no es un escudero, es un healer, su escudo solo sirve para tener hyperarmor y aplicar dendro.

Por cierto su recepción en foros y por TC esta siendo buenísima y mucho mejor de la esperada.
@KnightSolaire estaba claro, personaje que a mi no me llama = roto XD
Yo todavía no he hecho los juegos de los eventos, ni siquiera he completado el abismo, espero acordarme de hacer todo antes de q lo quiten, a este paso no hago el evento y adiós recompensas, pero es q me da una pereza ...
Kyross escribió:Yo todavía no he hecho los juegos de los eventos, ni siquiera he completado el abismo, espero acordarme de hacer todo antes de q lo quiten, a este paso no hago el evento y adiós recompensas, pero es q me da una pereza ...


Tmb te digo, no te pierdes una locura de recompensas eh xD, la trama del evento como tal, si es que en algún momento te llama, siempre puedes verla en YT.

Suma las protos que dan y si te merece o no la pena el invertir tu tiempo [fumando]
@arigato Ya tengo casi completa la trama, me quedara un poco de la última misión, lo q he hecho es ponerla en el móvil mientras hacía otras cosas y dejar q avance, solo miraba para moverme de un sitio a otro y para aceptar diálogos, he ido poco a poco pero se me ha hecho eterno [+risas]

Así q prácticamente solo me quedan los eventos q dan recompensas q no he empezado ninguno, pero ya q he hecho casi toda la chapa tendré q hacerlos.

Y sino aguanto la trama en el juego como para verla por YouTube xD
@Kyross los eventos se hacen en un momento, y alguno te lo puedes ahorrar si no te compensa.

Un evento es hacer 3 batallas de dominio, otro es pulsar un botón en el momento ideal pero muy sencillo, no como el de la música, otro es acertar lo que pasó en una historia que se hace en un momento eligiendo las respuestas correctas, otro es mover unas estrellas que se iluminan cuando están en la posición correcta xD, y el último es el que te puedes ahorrar porque es una especie de relajatetera donde hay que colocar construcciones para llegar a 4 o 5 puntos. Creo que me dejo uno, pero no caigo ahora

Edit: buscar tesoros con una especie de brújula en tres zonas del mapa. Se hace rápido tambien
@spion Gracias, supongo q los haré el finde q tengo más tiempo, ya q me me he esforzado en hacer la chapa aunque sea a ratos y sin mirar tendré q hacer los eventos para no perder protos jaja
Pues de cara a Baizhu quería probar intensificados con Kazuha-Yae-Beidou y Yao Yao y ,en serio,que eliminen el abismo ya.Es que ya parece una parodia de tan malo y cutre que es.Si un juego es casual asumelo,no pasa nada,por eso me mola Genshin, no insultes a los videojuegos con tanta mierda.En 10 minutos ,las mierdas que me han pasado:


-Se me olvidó que usar la E de Kazuha activa al modo vuelo del cazador y te jodes 30 segundos si no tienes un arquero.Y no ,necesitar un arquero no me parece razonable cuando las armas se asignan a los personajes arbitrariamente,vamos,tu no eliges las armas de los pjs y las sinergias no están relacionadas con estas.Es un te jodes arbitrariamente.Me veo en el futuro escudos que sólo se pueden romper con Claymore y barreras que sólo se traspasan con Lanzas,para joderte arbitrariamente.
-Hago un parry a una de las bestias epilépticas,me empotra contra la pared mientras estoy haciendo la animación del parry ,así que no veo una mierda mientras el otro no para de atacar sin dejarme salir (creo que no podía salir ,tampoco lo aseguraría por que no veía nada).Cosa que no es mala suerte,suele pasar pero no me acordaba de cómo te ragdollean contra la pared y te dejan sin ver ni poder moverte.
-Robot volador que de nuevo exige arco.Pues vale.La misma mierda del principio aunque a mí me la pela por puro DPS absurdo.
-Aparecen los enemigos cada uno en una punta del escenario,para que con Nahida tengas que perder más tiempo en consola (Y eso que hice caso al señor Mr.Ex Xiao con la sensibilidad al apuntar) y para que se te olvide alguno.O para que no puedas agruparlos si llevases un Anemo, dependiendo del RNG tu DPS.
-Cacao de un bicho por ahí saltando,bolas de fuego,otro bicho y en medio de ese cacao pinchos de hielo atrapandote sin saberlo,por que para ver una mierda XD.En fin, me salí y me fui al Wolong aburrio de tanta porquería.

En serio,me flipa que haya un grupo de gente pidiendo "más dificultad" cuando la base jugable es la que es y sólo pueden putearte arbitrariamente ,meter instakill aleatorios por que no ves una mierda o estás stunlockeados o aumentar el Hp para que los que lleven relativamente poco tiempo sufran.Con la de juegos chulos y chungos con profundidad y complejidad jugable que hay.
Hierbajo escribió:-Aparecen los enemigos cada uno en una punta del escenario,para que con Nahida tengas que perder más tiempo en consola (Y eso que hice caso al señor Mr.Ex Xiao con la sensibilidad al apuntar) y para que se te olvide alguno.


Imagen
Ni tan mal la misión de Baizhu. De las mejores dentro de las legendarias.

PD: sigo sin fiarme de ese tío.
A mi el último evento me ha dado la puntilla en mi interés con el genshin, porque me obligan a hacerme tres misiones que no tengo ningún interés en hacerlas para participar en el evento? Pues hasta aquí hemos llegado, solo jugaré cuando haya misiones de historia nuevas y ya, tiraré mis últimos 160 deseos por scaramouche y será mi último personaje que consiga en el genshin
@jagito He estado a punto de hacer lo mismo q tu, me ha tocado tanto la moral q te obliguen a hacer esa misión de texto interminable q he estado a punto de borrar el juego.

Al final la he hecho poco a poco con el móvil mientras hacía otras cosas sin mirar pero claro, es q encima te obligan a ir de un lado para otro a sitios q son difíciles de encontrar sobre todo si no tienes el mínimo intereses porque son lugares con diferentes alturas y pierdes la hostia de tiempo en ir de un sitio a otro.

Hoy por fin la he terminado y me he puesto con los juegos del evento y ya los he hecho todos, los eventos los haces más o menos rápido pero la misión insufrible, este parche he aguantado, pero cada vez tengo más claro q no merece la pena perder mi tiempo en algo q no me gusta solo por no perder protos.
@Hierbajo entiendo tus críticas es verdad que a veces dependiendo de los equipos que tengas te quedas un poco vendido, a mi probando equipos me pasó que llegué al robot que se hace invisible con un equipo de Bloom sin ningún electro y no lo podía sacar del invis

Pero en cuanto a lo de que no sea posible hacerlo más difícil o con más y mejor end game por estos motivos no estoy de acuerdo, tienes el ejemplo en el Boss semanal de Scaramouche.

El sistema de combate y reacciones es de lo mejor del género de lejos (sino el mejor), sería muy posible hacer bosses con mecánicas más interesantes tipo los MMO más allá de hacer esponjas de daño, a parte que no se a que esperan en sacar un modo Rogue Lite como en el Star Rail.

También sería interesante un abismo con equipos de 1 o 2 PJ y cosas así.

Espero que el tremendo éxito del Genshin no acabe siendo su perdición...
Si os soy sincero, hace un par de meses que ni voy por las 36* del abismo. A veces acabo la planta 12 con 6-8*, y me vale. Es decir, voy a lo que salga en el primer try.

Por lo que ha comentado Hierbajo precisamente, que la forma que tiene hoyoverse de meter reto es inflar la vida de los bichos, hacerlos invulnerables, que se teleporten todo el rato, y que eso sea un coñazo infumable. Puedo disfrutar un único run del abismo, pero paso de retries. Y tampoco me estimula esforzarme para 50 protos de diferencia.

Claro, sabiendo eso... ¿necesito personajes mas poderosos? imagino que iré pillándolos, es la chicha del juego. Pero ya me estoy dejando llevar por parámetros bastante subjetivos. Por ejemplo me pillé shenhe porque me gusta su lore, es maja de ver, pero la pobre se pinta las uñas porque a mi ganyu como que tampoco le es estrictamente necesaria, y ayaka ni me atrae pillarla por más que aumentaría mi daño fácilmente ahora que tengo shenhe.

El último grupo de eventos he dejado la última prueba de construcción, ni con videos de youtube tenía ganas de sacármela. Otras 30 protos que pierdo... pero yo ya relativizo. Eso no es ni 1/5 de tirada.


KnightSolaire escribió:Espero que el tremendo éxito del Genshin no acabe siendo su perdición...


Creo que tendrá éxito todavia unos buenos años, pero me pregunto como irán manteniendo la atención. Han ido metiendo la tetera (que hay gente que le gusta eso del housing), las cartas... a ver que nos meten luego.

Curiosamente algo que muchos pedian casi desde el principio, que era cambiar el abismo por un sistema de mazmorreo, lo han metido en su honkai star rail.

Tengo claro es que el abismo al principio bueno, daba la ilusión de un high end, pero a dia de hoy ya me parece demasiado cansino. Si lo pensáis son 24 oleadas (12x2) cada quince dias, en una habitación grande y sosa. Normal que la mayoría de jugadores, que no postean nunca en foros, pasen de hacerlo.
@KnightSolaire

Si es que el juego tiene un montonazo de problemas de cara a hacer un Endgame como lo que se suele conocer (contenido jodido final vamos).De base es un juego contrareloj que consiste en hacer rotaciones bastantes rígidas o pierdes un montón de daño.No hay más,a no ser que lo hagas sin tiempo, pero con las curas ilimitadas y superescudos, tu única opción vuelven a ser los one hiteos, pero incluso eliminando crono/aumentando el margen para centrarte en defenderte aunque líes la rotación, sencillamente el juego no está diseñado para eso.A saber:

-Camara horrible que por sistema deja fuera enemigos que te van a atacar.
-Ataques (encima perfectamente instakill) con animaciones horribles (desde un punto de vista jugable).
-Cacao enorme en pantalla entre enemigos,personajes ,invocaciones,los efectos y lucecitas de cada uno y ochocientos números sin nada que haga destacar a lo que tienes que poner especial atención.

Sólo juntando esas 3 cosas el cachondeo es enorme ,pero es que encima tampoco tienes mucha variedad defensiva para que al menos sea satisfactorio defenderse o haya chicha en sí.

Pero es que compara este desastre con otros juegos difíciles :
-DMC en modo Dante debe morir (todo hace instakill) ,que sería el más similar a Genshin en cuanto a que aquí ataques mal telegrafíados o poco destacados pueden hacerte instakill.Pero tienes mogollón de acciones evasivas y de movimiento ,no sólo de esquiva/parry/similar, tienes sistema de fijación para tener bien vigilado al enemigo más chungo pero sobretodo Los enemigos fuera de cámara no te atacan.Lo cual es bastante común en muchos juegos por cierto,es un truco clásico en el medio.
-Todos los juegos de PG (que por cantidad de enemigos podría ser lo más similar):Los enemigos emiten un destello cuando inician un ataque y la cámara es bastante lejana,aparte que sueles tener mecánicas que paran el tiempo /iframes para contratacar de manera segura.Si eso no es suficiente, la paleta de colores suele ser muy distinta entre el prota, los enemigos y sus armas/apéndices /proyectiles para que contrasten y visualmente tengas claro de manera rápida donde estás tú,los enemigos y lo que te vas a golpear.
-Souls/Nioh:Pocos enemigos, fijación y ataques tochos telegrafíados.
-Sekiro/Wolong: Pocos enemigos, fijación y los ataques más tocho te sale o un kanji enorme en pantalla o el enemigo le sale un aura roja cuando inicia la animación y un flash cuando va a golpearte.

Juegos mucho más jodidos (por que con todo Genshin sigue siendo fácil y eso sólo sirve para hacerte un reseteo o 2 arbitrariamente ) y satisfactorios.

Aleja la cámara, mejora las animaciones en especial la de los ataques más tochos o instakill,haz que los enemigos fuera de cámara no te ataquen ,mejora la paleta de colores o haz un indicativo cuando inicien un ataque y ya si haces que el mero hecho de esquivar no sea una putada por que te puede joder la rotación (un Buff corto al daño/energía)y ya se queda bastante apañadito.Y si de premio metes alguna mecánica divertida a nivel defensivo ,ya lo gozas.

Pero ahora mismo es ,no ves una mierda y aún así te da igual por que posiblemente el que te pegue sea fuera de cámara ,pero si eran varios golpes también te daba igual por que son 3-4 segundos esquivando te y perdiendo aplicaciones/elementales y te jode lo mismo.Y al final tampoco importa mucho,total,al final por puro DPS no te supone más que un par de irritantes reseteos por que esto es un stat check.

@Ekir

Otra cosa a añadir, si metes enemigos evasivos o que bloqueen ,mete mecánicas más o menos comunes para contrarrestarla.En DMC la mitad de los enemigos vuelan,se teletransportes,huyen o tiene epilepsia,pero es divertido por que tú tienes una movilidad infinita y rapidsima ,así que nunca te vas a ver en el clásico momento de Genshin de buscar (por que se van fuera de cámara) e ir corriendo detrás del enemigo constantemente .

Y oye,los abismos del principio no sólo molaban por ser la primera vez.Eran mas difíciles para nosotros en esa época que los actuales con la traya que tenemos ya (yo por ejemplo me pase un abismo con Beidou,Sacarosa a nivel 70,Bennet 70 u 80 y Jean a daño normal) pero ,con algunas excepciones,todo era mucho más claro visualmente aunque ya la cámara te pudiera joder.

Es que las bestias consagradas el mayor problema no es el daño o su agresividad,el problema es que su especialidad es que una siempre está fuera de cámara y cuando menos te lo esperes se te va a abalanzar para darte 3 ostias seguidas sin dejarte mover el personaje.
@Hierbajo toma, para que te cure el alma:

Por mi que sigan subiendo artificialmente la vida de los bichos y poniendo situaciones mas tediosas, a si quizás se complica algo más la cosa, de momento llevo todos los abismos "chungos" pasados con solo 4* con armas 4*, quiero ver un abismo que de verdad se ponga dificil para hacerlo only 4*.

Ya de llevar 5* ni lo menciono, ya que solo los utilizo para los speedruns [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ekir El evento de la construcción al principio me ha parecido un coñazo pero luego me ha enganchado y no es difícil, te centras en poner bloques grandes y casitas y se hace fácil, yo he sacado máxima puntuación en las 3 pruebas sin esforzarme mucho, y eso q nada más empezarlo me han dado ganas de pasar de él porque me parecía muy incómodo el ir haciendo el camino.

El q si he pasado de pensar y he mirado un vídeo en Youtube ha sido el de la historia q tenías q adivinar cosas, es q simplemente paso de leer, como para prestar atención a lo q dicen xD me puse un vídeo en Youtube con las respuestas correctas y listo.

El abismo lo he terminado de hacer hoy, antes lo hacía el primer día y lo repetía 1000 veces por diversión o para mejorar tiempos, ahora me da una pereza terrible también, por suerte tengo 2 equipos potentes y no supone ningún problema, aunque sí q es cierto q alguna vez he tenido q repetir sala porque los enemigos te pueden matar de un golpe, pero sin muchos problemas en general.
@Ekir no eres el único, yo lo que busco ya en el abismo es la comodidad y no comerme la cabeza. Si tengo que repetir o buscar alternativas o llevarme un instakill por la cara, paso, con 34* estrellas me vale. Estar ahí repitiendo porque si en artificialmente la dificultad no me motiva, por eso me estoy planteando tirarle a Baizhou incluso, por tener ese escudo y cura solo por comodidad de no tener que intentar continuamente lo mismo. Vamos, que si saco menos de 100 protos en el piso 12 ya me daria hasta igual, saco las que sea en un run y fuera.

@Kyross Pero ese se pasan en nada, prácticamente con la seta para saltar y lo otro que te permite volar ya llegas a todos sitios xD
@arigato

Nah , por fortuna el abismo es cada 15 días y el resto del tiempo es cutegenshin,fan arts y mi rarito viendo la cara de pumuki de Yae mientras Beidou agita el Claymore y su pelaso como una loca.

Casi me arrepiento de tener tantos personajes dopados por que me sabe mal no coger las 36 estrellas cuando es cosa fácil.Pero tela ,mi mayor preocupación es corretear con mi Kokomi gorda para ver cuándo puedo plantar las torres sin que me pegue 3 ondas vitales desde vete tú a saber dónde XD.Asi acabo jugando literalmente,y con Raiden rara vez hago más de el tajo inicial y un par de golpes desde que tengo su lanza,que cuando me descuido ha muerto
Acabo de llegar a las 80.000 protos ahorradas (+23 deseos) 🤣🤣😁😁.

Voy a entrar a Fontaine con todo 🤣🤣🤣.
@owenkz Uff que envidia, yo tan solo tengo 34k y algunos deseos sueltos, se supone que en la 3.7 vuelve Kazuha y quiero sacarle 2 constelas para dejarlo C2 aunque no gastaré ninguna proto, utilizaré los 613 polvos que he ido ahorrando y si sale bien sino tocará esperar otra vuelta.
Quiero tener el max de protos posibles para Fontaine y su arconte en caso que salga algo muy guapo o tocho.
Dayo3826 escribió:@owenkz Uff que envidia, yo tan solo tengo 34k y algunos deseos sueltos, se supone que en la 3.7 vuelve Kazuha y quiero sacarle 2 constelas para dejarlo C2 aunque no gastaré ninguna proto, utilizaré los 613 polvos que he ido ahorrando y si sale bien sino tocará esperar otra vuelta.
Quiero tener el max de protos posibles para Fontaine y su arconte en caso que salga algo muy guapo o tocho.


Yo no se para que tanto ahorro, si con 1600 te basta y sobra [qmparto]
@arigato No siempre me sonreirá la fortuna, me gusta ser precavido aunque luego salga muy bien la jugada [qmparto]

De todas maneras al ser región nueva siempre sale algun pj que me encanta aunque no sea nada meta, como me paso con Cyno en Sumeru que tiré por el porque me encanta su diseño y gameplay.
Cuanto mas ahorro mas posibilidades de tener todo lo que salga que me guste.
@spion Yo también pensé en poner setas al principio, pero como tienes q ir de punto de control en punto de control con una seta llegas bien al primero, pero luego hay q ir al resto y creo q solo había una seta no? Aunque no me he fijado mucho la verdad jaja, lo de volar no sé cuál es, supongo q era ese q costaba 250.

Yo he puesto bloques grandes de piedra y las casitas y se llegaba bien a todos los sitios y no he gastado más de 400 puntos y tenías q tener menos de 800 para las 3 estrellas creo recordar.
primer banner de la 3.7 con:

-El gremling rosa:
Imagen

-Su apéndice para cazar incautos:
Imagen

-Nyan Cat:
Imagen

-Eula:
Imagen
-Y el postre favorito de shogun Raiden:

Imagen



@Kyross

Es que esa es otra, antes te daban ganas de repetirlo varias veces por que salvo los heraldo abismos, podías probar equipos raros.

Ahora mismo de primeras ya sabes que vas a morir accidentalmente varias veces sin saber que ha pasado y de segundas para la primera fase necesitas un arquero ,un Dendro y un electro (si estás probando equipos lo lógico es que no puedas hacer Nuke).
@Hierbajo esto ya lo a comentado antes alguien creo, pero deberían meter cuanto antes la actividad que han implementado en el honkai, que es un rogue-like, funciona como el sistema de las bendiciones del abismo pero con muchas mas, pero mucha muchas mas variables y builds, que es lo que hace que repetir el run si den ganas de hacerlo porque va a ser diferente, algunas te curan, no nitas heal, otras te incitan a estar bajo de vida con todos para hacer mas daño y muchas cosas asi diferentes al igual que items que hacen X cosas, o algunas "malditos" que durante X te joden pero que tras esas X ahora te benefician si logras aguantar e incluso con opciones roleras de eventos de texto con dioses y cosas al azar de buena o mala suerte de premios o combates...es algo que perfectamente pueden implementar aqui y desde luego que es algo que hasta yo repito sin recompensas por el mero hecho de entretenerme en cada run en lugar de repetir aqui el maldito contrarreloj xd

Quizas me caliento y con lo poco que tengo intento sacar a yae [fumando]
owenkz escribió:Acabo de llegar a las 80.000 protos ahorradas (+23 deseos) 🤣🤣😁😁.

Voy a entrar a Fontaine con todo 🤣🤣🤣.

Yo también me estoy reservando para Fontaine, también es porque entro poco al juego... desde hará 1 mes no he entrao, antes entraba los sábados a hacer lo de la semana. [+risas]

Tengo al siguiente 5 estrellas asegurado (por lo que deje ahi aposta por si salia algo que me gustara, pero ná) + 60k protos y unos 15 deseos.

Una pena el haber comprao bendiciones y pases de batalla, porque tras dos años con el juego tienes tanto ya de todo que es hasta aburrido y puedes sacar lo que quieras... total para que?? Para acabar jugando con Rayden y 3 más. :p [poraki]
Muchos por aquí forrados y yo sin nada, no sé si tengo unas 4000 protos o así y 10 brillos [+risas] tire todo a por Nahida C6 pensando en abandonar el juego y ya no pago bendición, así q estoy pobre pobre xD

Pero es q no me apetece pillar ningún personaje nuevo, como mucho me gustaría sacar constelaciones de los q ya tengo, pero creo q ahorraré lo q pueda de aquí a q salga el nuevo arconte y si sale al nivel de Raiden y Nahida, tiraré por el y su arma si consigo tener las suficientes protos para garantizar ambas cosas y seguramente solo tiraré por sus constelaciones hasta el nuevo arconte.
Yo soy otro que dejó de pagar la bendición después de dos años y tela lo lento que uno ahorra si ya tiene todo el contenido terminado.
Yo tengo 44k y salvo Kirara (si es que sale en pocas multis), ya hasta Fontaine.

Supongo que tiraré al banner de Yoimiya por si sorprende, pero casi que prefiero que no me regalen nada en 30 multis, solo la gata xD

Tampoco pago bendición ya, se la ha llevado el Honkai [carcajad]
@Rapsoda @Pizzo

Encima de Ganyu la solución a vuestros ahorros

Imagen
Si te paras a pensarlo que en 2 años no se hayan dignado a crean más endgame es un poco triste... reciclan lo que ya tienen para ir metiendolo en la salas. :-|

Creo que de haber invertido solo un poco del pastizal que están ganando en crear algo de más endgame les habría beneficiado.

Tengo ganas de ver que nos ofrece Fontaine en breve. [360º]
Pizzo escribió:Si te paras a pensarlo que en 2 años no se hayan dignado a crean más endgame es un poco triste... reciclan lo que ya tienen para ir metiendolo en la salas. :-|

Creo que de haber invertido solo un poco del pastizal que están ganando en crear algo de más endgame les habría beneficiado.

Tengo ganas de ver que nos ofrece Fontaine en breve. [360º]


Una fuente gorda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Falta color.


Esto es water seven de one piece, yo fontaine me la imagino no en una isla como las ilustraciónes que he puesto, si no en un sitio cerca del mar quizas (o ni eso), pero cerrado rollo cúpula con todo rollo steampunk y colores mucho mas apagados.
@arigato
Water 7 de One Piece... :-| [+risas] :-?

Kekos de agua y peces de monte? [sati]
@arigato

Yo quiero cerezos y monte con flores y árboles raros y coloridos,que decoren su castillo en condiciones.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo quiero cerezos y monte con flores y árboles raros y coloridos,que decoren su castillo en condiciones.


Yo me olvidaria de cerezos y vegetacion, los cerezos en inazuma y vegetacion en sumeru, todo lo que venga ahora sera nieve, tecnologia y fuego/barro arido.
47254 respuestas