Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir calla, no desveles el secreto, que aun no se habían percatado [fumando]

[burla2]
@arigato

Eso sólo tiene un solución , ve a por Yae Miko C6.Antes
de su Miko tenía a QiQi C5, 2 50/50 fallados más tarde Miko C6 y QiQi a C5 todavía,y desde entonces ningún Pity de personajes fallado y sólo uno de armas.

Y desde Miko C3 sólo falle con Ayaka para salir 5 o 6 tiradas después.Miko ha bendecido mi cuenta. @Rapsoda

Y todos ganan con el pelo rosa y el traje,en especial Diluc.
@Ekir @arigato

Pero son personajes del permanente, menos Yae que sería el promocional según interpreto xD

@Hierbajo

Muy cuqui Diluc
leinad1990adj escribió:@Kyross bueno se puede probar,ya si es parecido pues mira se deja no pasa nada,pero y si es incluso mejor que genshin ? Que mejora los puntos malos pues igual me quedo en genshin o con los dos depende.

Yo es q quiero emplear mi tiempo en otros juegos de PS5, y hacer diarias , eventos e historia de 2 gachas, como q no xD bastante q sigo en genshin jaja
@arigato @Rapsoda

Cuando busque mi Gata con caja a que es mejor que me arriesgue ¿Yae C7 o el apéndice de Electro Oceanída?

Yae C7 son 5 deseos para más gatos con cajas ¿Eh?
Por fin he sacado un logro de Liyue que me faltaba, lo que ha costado que salga… Llevaba ya un par de meses sin sacar ningún logro de los encargos. En este caso era la del encargo “Buen augurio” que me faltaba espantar a los perros solo y no había manera de que saliera esa variante, siempre me salían las palomas, la vieja vendiendo y los peces
Vaya puta me ha salido en el permanente Dehya. Creo que para lo único que vale es para los crepitares y no se, ahora tengo dos equipos muy potentes en Hyper Bloom y Bloom, me parece que se va a quedar ahí, la subiré al 50 para rascar unos deseos.

Ahora estoy haciendo limpieza ya solo me quedan 3 legendarias y también me estoy haciendo las citas que son 85 protegemas.
@halisco súbela hasta el 70 y asciende, que por lo menos son 3 deseos. Es lo más útil que puedes hacer con ella.
halisco escribió:Vaya puta me ha salido en el permanente Dehya. Creo que para lo único que vale es para los crepitares y no se, ahora tengo dos equipos muy potentes en Hyper Bloom y Bloom, me parece que se va a quedar ahí, la subiré al 50 para rascar unos deseos.

Ahora estoy haciendo limpieza ya solo me quedan 3 legendarias y también me estoy haciendo las citas que son 85 protegemas.


Te la cambio por la C2 de Keqing que me salió el otro día.

Que por cierto, Diluc es el único personaje del permanente que sigue a C0. Me tocó casi al principio de jugar, y nunca más lo he vuelto a ver. Tengo hasta a Tighnari (también C0), y me falta Dehya, pero todos los demás los tengo C2 o C3.
halisco escribió:Vaya puta me ha salido en el permanente Dehya. Creo que para lo único que vale es para los crepitares y no se, ahora tengo dos equipos muy potentes en Hyper Bloom y Bloom, me parece que se va a quedar ahí, la subiré al 50 para rascar unos deseos.

Ahora estoy haciendo limpieza ya solo me quedan 3 legendarias y también me estoy haciendo las citas que son 85 protegemas.

A mi me gusta Dehya, de hecho la estoy usando, yo no se porque es mala.... me la he llevado por ahí de exploración que corre un 10% y la samanta de ostias de fuego que pega con el ulti a mi me parece que pega (al menos contra los hongos), aunque Nahida a los hongos los revienta... XD
@Rapsoda

Pero cuando Kiara usa su E ¿Esta viva o muerta?

@halisco @Pizzo @Tao89

Pues yo me paso facil el abismo a sobrecargados con Dehya pegando leches.
@Tao89 Al pelocho pelirrojo lo tengo C3, pero no lo uso en piro la que más uso es Hu Tao doble hydro con Mona C1.

@Hierbajo @Pizzo

La verdad es que no me hace mucha gracia, tambien es cuestión de probarla y puede ser que sea divertido las cachetadas a lo Bud Spencer [carcajad] .

@spion Hay que mirar el lado bueno de las cosas los tres deseos.
@halisco

Es broma,es malisima,la tengo dopada y sin bufos es incapaz de matar siempre a un mago del abismo de dominios de artefactos cuando ya no tiene escudos .
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Pero cuando Kiara usa su E ¿Esta viva o muerta?


Está de parranda.
Hierbajo escribió:@halisco

Es broma,es malisima,la tengo dopada y sin bufos es incapaz de matar siempre a un mago del abismo de dominios de artefactos cuando ya no tiene escudos .


Aún no entiendo cómo han sacado un 5 estrellas tan flojo :-?
Con las constelas mejora más que otros del perma, eso es todo lo de ella.

Su C1 creo que era 30% más daño. Keqing gana 30% de daño de C0 a C6.

Así va hasta triplicar su daño, lo cuál sería una locura si su C0 no fuera lo que es.

Pero no desespereis que en Fontaine va a salir un personaje que le va a dar copium líquido y va a ser meta [fumeta]
Buenas una duda,es mejor ponerle casco de ataque a Ayaka si tiene 250 de daño crítico ?he notado que no aumenta mucho el daño al pasar de 250,le puse una pieza que la ponía en 282 pero la diferencia de daño es muy poca como unos 600 de daño cada tik de la ulti no es nada,como lo ven ustedes casco de ataque ? La tengo con 2080 de ataque y 45 de probabilidad con el set cryo.
@halisco @Titorious

A ver,el problema sería sacar un personaje importante en historia como del permanente.Pero realmente,teniendo en cuenta el nivel de personajes del permanente y que es un personaje híbrido (defensa, aplicación off field y últi de daño) está al mismo nivel que el resto menos Tighnari.Y este último es más por que Dendro está roto.Y Kecking se ha sobrevalorado con Dendro ,sigue siendo Meh.

Osea ,quiero decir,que si sacas una Dehya decente con constelas decentes se convertiría con el tiempo en un personaje que eclipsaria a muchos promocionales,y la idea es que los del permanente sean un premio de consolación.

Por ejemplo,los que tenemos un perma a C5 ahora mismo si fuera Dehya tendríamos un bicho capaz de rivalizar con Hu tao y mejor que el apéndice de Electro Oceanída pero sin relaciones y con otras aplicaciones extra.

@leinad1990adj

Ataque por dios.El ataque es entre comillas igual de importante que el crítico.Normalmente no lo parece por que empiezas con más ataque que crítico y hay muchos bufos a ataque con lo cual hasta superar la ventaja inicial (si la superas)es más importante el crítico.

Pero en tu caos ya superaste esa barrera sobradamente XD.
Pues yo como ya gasto resina por gastar estoy gastandola en subir a Dehya al 90 y talentos 9-9-9 y luego le farmeare equipo, total, me da igual tirar resina en los dominios de siempre q en Dehya xD

Lo malo q para subirla pide materiales q no tengo y cero ganas de farmearlos, no se ni dónde salen, pero los 5* me gusta tenerlos subidos aunque no los use
@Hierbajo gracias por responder máquina pues a buscar uno de ataque a ver qué tal,la quiero dejar mimadita jej aprovechando que le tengo su arma.
@arigato

Deja el Honkai,que ya te queda poco para ella

Imagen
Imagen
Se sabe algo sobre fecha del honkai para ps5 ?
@Hierbajo jaja,no tengo ni 40 tiradas desde 0 en el 50% y ya sin bendicion ni pase.

Al otro aun no le dado nada, no he acabado ni lo que seria el prologo intuyo aun xd
@arigato

Has preferido depresión,no color,autismo y cara sin expresión

Imagen

A alegría,COLOR y felicidad?

Imagen
Imagen

¿No aprendiste nada de la historia de Inazuma?

Encima para dopar una fragata.

Si es que encima en la primera he escogido arte oficial en vez de modelo in Game y en Miss.Pink el modelo in Game.
Hierbajo escribió:@arigato

Has preferido depresión,no color,autismo y cara sin expresión

Imagen

A alegría,COLOR y felicidad?

Imagen
Imagen

¿No aprendiste nada de la historia de Inazuma?

Encima para dopar una fragata.

Si es que encima en la primera he escogido arte oficial en vez de modelo in Game y en Miss.Pink el modelo in Game.


Ha elegido sabiamente:

Imagen
leinad1990adj escribió:Se sabe algo sobre fecha del honkai para ps5 ?


Ni idea de la veracidad que tiene esto pero aquí lo dejo 🤣🤣.
menuda turra de evento [360º]

edit: ultra coñazo de evento, megaturra apocaliptica para empezar los minijuegos y la mayoria son horribles y tediosos dios santo xd, debe estar en mi top mierda de evento del genshin este
@owenkz tanto tiempo en portear un juego ?porque terminado está ya xD espero que al menos como mucho un par de meses.
leinad1990adj escribió:@owenkz tanto tiempo en portear un juego ?porque terminado está ya xD espero que al menos como mucho un par de meses.


Ojalá pero ten en cuenta que no dieron fecha cuando salió el trailer, ni siquiera pusieron un summer 2023 o algo así...

Yo me voy a esperar y jugarlo en PS5.
@owenkz pues nada habrá que armarse de paciencia,también quiero esperar más que nada porque mi pc ya está en las últimas y en móvil no me gusta jugar.
@arigato

Lo que te pasa es que Shenhe te ha avinagrado el alma.

A mi me me ha parecido de momento el mejor delos eventos de este tipo.Comparas la turra de Kecking y las gambas o el último de Moonstand ,que salvo por algunos chistes de Cyno, era un muermo con este que tienes a Tighnari xCyno,CandacexDehya, KavehxAlhacen y por ahí Faruzan que es maja con el señor sombrero siendo borde.Joder,para mí no hay color.Que a ver,tampoco es que sea lo que más me mola del mundo,pero en comparación con las mierdas de los festivales de la linterna o de Moonstand es un prodigio.

Idem con los minijuegos,comparado con saca fotos/corre saltando y tal ,me parecen bastante majos y currados para ser sencillos.

Lo malo es que el del huron tiene los mismos efectos de sonido que los bosses de los drakengard y esta noche tendré pesadillas.
@arigato a mi 50% los mini juegos del evento, unos los veo más entretenidos y otros peñazo total. El de diseñar un mapa para cruzarlo me ha parecido el peor de todos de largo.

Muchísimo texto también para empezar lo que es el evento, y ahora ir a buscar a los personajes, etc. se pasan!
Me sumo a la lista de los horripilados ante el grupo de minieventos nuevo.

El de adivinar que ha pachado con la historia que te cuentan me ha gustado mucho. Otros minieventos, son pché, lo típico.

Y el que tuvo la idea de hacer un camino construyendo cosas espero que arda en el infierno. Yo creo que no lo voy a hacer. Estuve ahí unos minutos haciendo el chorra y al final dije, no puedo, fuera, por dios. Inacabado se ha quedado.


@Hierbajo Shenhe es bae. Reina de waifus. Pero odio a mihoyo por meter tanta pista en lore y videitos promocionales de que le mola aether, odio a ese maldito shota, que se trisque a ayaka y se piren a una aldea perdida de inazuma, que esa sí que está loca por su pelo rubio y hasta le quiere seducir bailando en charcos con los calcetines puestos y todo.
A ver,pero el evento ¿Lo estáis comparando con otros eventos del mismo corte o con eventos de combate y cosas guays?

Es que no se,los festivales de Liyue han sido Kecking es autista y no tiene amigos por que no quiere aunque quiera, NpCs ramdom y de minijuegos los horribles minijuegos de bote,de papiroflexia y el de los lemmings aparte del de plataformeo.Es que del último ni me acuerdo salvo de que al final Hu tao Canta XD.

Los de Moonstand similar ,el último con lo de las fotos ,el comecocos cutre y de historia de nuevo cosas super ramdoms y los personajes más sosos.El primero de allí si se salvó a nivel de minijuegos y de historia no sé si por la novedad de ver pjs en vez de NpCs o si realmente era resultón.

Al lado de estos el actual es una maravilla.Yo me esperaba el clásico drama estúpido de waifu y poner a la pelirroja en la misma soga que Kecking y Ayaka.
Me parece que aquí no os acordáis mucho del primer evento de las linternas, con ¿22? NPC's random de Liyue, depresivos y sin saber hacer ni una puta linterna.

Fue un auténtico horror.
@Tao89

Que coño el primero,el segundo si no fuera por la cinemática del Oso y el tercero si no fuera por la simpática reunión final son mucho peores.

Y este encima es el primer día,que lo bueno suele llegar el último día.
Hierbajo escribió:@Tao89

Que coño el primero,el segundo si no fuera por la cinemática del Oso y el tercero si no fuera por la simpática reunión final son mucho peores.

Y este encima es el primer día,que lo bueno suele llegar el último día.


La gente olvida muy rápido. Por cierto, es la primera vez que hay planos con ilustraciones, espero que no sea algo puntual porque está más currado. Y nadie habla de esto.

PD: los que tengáis a Nahida, intentad leerle la mente al wanderer, os llevaréis una sorpresa.
Tao89 escribió:Me parece que aquí no os acordáis mucho del primer evento de las linternas, con ¿22? NPC's random de Liyue, depresivos y sin saber hacer ni una puta linterna.

Fue un auténtico horror.


No lo recuerdo tan repugnante como el actual en cuestion de tiempo.
@arigato

Hablaré con Mihoyo para que el próximo festival sea que Nilou está triste por que la gente no baila y le gustan mucho los falafel en vez de Princesa Kaveh,abuelita y enano borde de aventuras.

Y de minijuegos que vuelva la competición de barcos,el plataformeo rancio y el guía al muñeco raro.
Hierbajo escribió:@arigato

Hablaré con Mihoyo para que el próximo festival sea que Nilou está triste por que la gente no baila y le gustan mucho los falafel en vez de Princesa Kaveh,abuelita y enano borde de aventuras.

Y de minijuegos que vuelva la competición de barcos,el plataformeo rancio y el guía al muñeco raro.


Los minijuegos han sido repeticiones de lo que ya se a visto previamente juntados en un popurri y el que es nuevo es una desgracia, a mi la trama me la suda bien sudada, que sea feliz, triste o insulsa, porque le doy a la X sin leer un mojon de la turra que es, pero si la turra es larguisima me duele mas que si es corta [burla2]

Que vuelvan los rapidos de hacer para las recompensas y que pongan la trama que mas te guste a ti pero que sea corta.

edit: es mas, joder yo no recuerdo cuanta turra daban el de mondstand o el de liyue, pero al menos tenian la puta decencia de ponerte los puestos de minijuegos en un mismo lugar accesible, mas o menos juntos creo recordar vaya, aqui estan esparcidos en los distintos niveles del puto arbol xd

edit2: como dicen en chiclana&friends, es que "te cogen del brazo" y no te sueltan macho cawento
@arigato

Pero eso es por que quieres jugar a otra cosa y te jode "perder" el tiempo en genshin.

La realidad es que lo de "Don Sombrero" y Nahida poniéndole el nombre y que se centre en el trio Kaveh,Faruzan,Laila como grupo disfuncional y no drama,es cojonudo en comparación al drama personal cutre sin sentido habitual de estos eventos.

Y los minijuegos son los habituales Genshin,diría que menos coñazo 2 de los 3 nuevos.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero eso es por que quieres jugar a otra cosa y te jode "perder" el tiempo en genshin.

La realidad es que lo de "Don Sombrero" y Nahida poniéndole el nombre y que se centre en el trio Kaveh,Faruzan,Laila como grupo disfuncional y no drama,es cojonudo en comparación al drama personal cutre sin sentido habitual de estos eventos.

Y los minijuegos son los habituales Genshin,diría que menos coñazo 2 de los 3 nuevos.


No es que quiera jugar a otra cosa, como si no fuese a nada xD, es que literalmente me importa 3 cuartos de nada la trama de este tipo de eventos, ya son muchos años donde me ido tragando la trama de estos y no es nada, no sirve de nada, es una cantidad de tiempo perdido absurdo el leerlo xD, yo lo que quiero son las recompensas y fuera, cuanto menos dure mejor y si no hubiese texto mejor aun.

Esto no lo hago con las de trama principal ni con secundarias siquiera, con eventos de este estilo si.

El de construir si dices que es menos coñazo... [uzi]
Joder, llevaba unos días sin entrar al hilo y venía a preguntar si el evento tenía texto porque todavía no lo he empezado y leyendo por encima veo q es un tostón de evento [buuuaaaa]

Me planteo muy seriamente pasar de él y como haga eso me da q será el primer paso para dejar el juego, primero me dice q tengo q hacer no se q misiones previas pero q me las puedo saltar pero q básicamente no me voy a enterar de nah, con lo q ya me pone sobre aviso de la chapa q me van a meter y ahora os leo q a parte de la chapa los minijuegos también son un coñazo? Puff...

Ando pensando pillar el plus extra y como al final lo pillé, me da q digo adiós a genshin, me gusta el abismo y jugar de vez en cuando pero se está convirtiendo en una obligación q me amarga y empieza a no compensar.

Eventos pequeños de lucha como los 2 últimos me gustan, rápidos y entretenidos, pero eventos grandes de texto, texto y más texto no los soporto
@Kyross a ver, imagino que es como otros, solo que yo quizas a este en concreto lo encuentro peor aun de duracion de texto y de accesibilidad personalmente.

Los minijuegos como tal son rapidos, solo hay 1-2 que quizas son mas lata.

La cuestion es que si no has hecho la trama inicial para empezarlos, como hoy (u ayer ya nose) se a desbloqueado la 2º parte, a lo mejor tienes que estar 1h30 dando a la X [fies] , quizas no es ni tanto, pero juro por dios que para mi han sido como 5h [qmparto]
@arigato Así no ayudas eh? Tienes q animarme no desanimarme más [qmparto]
@arigato

Es entretenido y simpatico,no se qué más quieres.De eso van los juegos de Mihoyo .Me refiero a que esto es de lo que va buena parte del juego,relaciones entre personajes,no a que te tenga que gustar.A la verdad es que entre el combate,las misiones de historia y los momentos simpaticotes es por lo que sigo jugando,malo si no me gustará la parte más común.

O quizás es que te sientes intimidado por Princesa Kaveh

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Es entretenido y simpatico,no se qué más quieres.De eso van los juegos de Mihoyo .Me refiero a que esto es de lo que va buena parte del juego,relaciones entre personajes,no a que te tenga que gustar.A la verdad es que entre el combate,las misiones de historia y los momentos simpaticotes es por lo que sigo jugando,malo si no me gustará la parte más común.

O quizás es que te sientes intimidado por Princesa Kaveh

Imagen


La parte mas comun es su exploracion/gameplay, luego su trama principal y secundarias y lo puntual son los eventos, me gustan las primeras cosas, por eso sigo, al igual que el diseño de moñecos y sus mecanicas...pero turramitica no xD
@Kyross lo peor en estos casos es acumular las misiones de evento, porque aquí hay bastante texto y buscar a los personajes por el mapa para hablar con ellos, pero luego los mini juegos es rápido, menos uno que es más rollo pero te lo saltas y ya está
47253 respuestas