Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion @arigato pues iba a probar ver si dando a la X rápido o dejándola ahí pasando textos sola no se hacía tan pesado y el puto juego me obliga a hacer una misión legendaria infumable de tomar decisiones con Nilou q ni puta idea de q hablan porque paso de leer y fallo las respuestas y venga a repetir, y aunque haya dado a saltar misiones previas me obliga a hacerla porque en la misión de evento me dice q un personaje está ocupado con otra misión y me obliga a hacerla cuando nibsiquiera la había desbloqueado.

Esto ya es la gota q colma el vaso, no sólo tengo q hacer la turra de misión de evento sino q me obliga a hacer misiones insufribles de texto texto y más texto, he estado a punto de borrar el juego y no descarto de hacerlo por estas mierdas q me ponen de muy mal humor, me lo voy a pensar pero en cualquier momento abandono el juego.

Edit: Ya he terminado esa misión, ahora dudo si era legendaria o parte de la turra del evento, porque aunque ha sido larga no ha tenido varias partes como otras misiones legendarias, en fin, el día q se puedan saltar diálogos será la mejor actualización de genshin desde q empezó.
La verdad que genshin ya va necesitando la opción de saltar escenas y demás en eventos al menos xD solo me interesa la historia principal.
leinad1990adj escribió:La verdad que genshin ya va necesitando la opción de saltar escenas y demás en eventos al menos xD solo me interesa la historia principal.

Y que se puedan hacer sets con los artefactos porque a estas alturas del juego que no tenga esa opción es lamentable.
@Kyross el evento es de que tienes que ir a partes del mapa donde salen los iconos de varios muñecos literalmente en el mapa, la primera parte buscan como una mariposa.

Si no te suena nada asi, es que no has hecho la primera parte de evento.

Ya lo dije, te cogen del brazo y no te sueltan [burla3]
Creo que va siendo hora de que empiecen a poner todos estos diálogos tan largos como opcionales, porque la turra que dan no es ni normal.

No me extraña que parte del éxito de los souls para muchos de nosotros sea que va al grano, sin rodeos, y ya luego cada uno se busca la vida a nivel de lore ya en plan bibliotecario-explorador. Porque en genshin hasta para rascarte el culo has de hablar con seis npcs y que paimon te señale el culo, que quieres rascarte el culo, te ofrece rascarte el culo ella, si dices que te lo rascas tú se queja, y finalmente cuando te rascas el culo ella comenta en lo bien que te sienta rascarte el culo. Hostias mihoyo, permitidnos ir mas directos al grano, por dios.

Tras tantos cientos de horas creo que va siendo hora de que a Paimon la metan en la olla un puñado de hilichurls y que varios de estos eventos te permitan ver el slice of life aparte, ya que muchos aquí y en asia estarán precisamente en estos gachas por hacer cositas de un rato al dia o a la semana y fuera, y seguramente muchos querrán enfocarse en el evento y ya mas tarde según quieran, ver el charloteo o no. Anda que no agradecí en el star ocean international que se pudieran skipear las cinemáticas y que te pusieran un texto resumen de lo que hacian, porque en aquel juego las escenas intermedias eran bastante peores que aquí.

PD por cierto, y dado que de aquí varios jugáis al Honkai...

¿alguien se anima a crear el hilo de honkai starrail en foro_playstation-5-juegos_234 , donde saldrá seguro al 99%?

mas que nada porque uno de los usuarios tóxicos que tuvimos los primeros seis meses (aquellos 2 o 3 que no paraban de dar por culo con todo) creó el hilo de genshin en ps5, y cuando el hombre se borró la cuenta, le pedí al moderador que me pasara el hilo.

Para prevenir que no nos pase lo mismo, que se asocie un hilo a un jugador que salió tan escaldado de la experiencia gacha, otra vez.
@arigato Ya empecé el evento, y lo deje a medias por el coñazo q es, a ver si poco a poco lo voy haciendo, voy dando a la X para pasar diálogos y correteando de un npc a otro sin saber para q

Pero es q antes de poder hacer la primera misión de evento me ha obligado a hacer otra q salía en legendarias porque me decía q un npc estaba ocupado en otra misión, ha sido una misión de Nilou en la q salían como varios bocadillos y tenías q elegir uno y solo uno era válido, así q a ir probando hasta q daba con el q era, porque obviamente no he leído nada.

@Ekir vas a jugar también al honkai? A mí me tienta mucho cuando salga en PS5 por el tema de los combates por turnos porque me encantan, pero siendo un juego de hoyoverse supongo q combatiras 1 vez cada mucho y el resto leer, leer y más leer, por eso pasó, ya tengo bastante con genshin como para ponerme con otro juego igual, en genshin el combate tambien me gusta, pero como apenas combates, pues eso. Creo q solo podría engancharme a otro gacha si dejase genshin, 2 a la vez me parece demasiado.
Necesitáis más Paimon:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y mejor no tengáis niños.
@Kyross estamos un porron de aqui en el hilo del honkai xD, la verdad que tiene todo lo que pediamos jaja, mas niveles de abyss, mas actividades de combate, combates automaticos para farmear etc etc, evidentemente no es la misma exploracion ni combate.

Sobre lo que dices de nilou, imagino que seria su mision de cita? no lo se :-?

edit: PD: @Hierbajo Alli si que hay kitsunes reales y no de hacendado [ayay]
Espero que al nuevo Honkai le vaya bien y alguna de esas novedades tan interesantes llegue al Genshin.

Ahora que hay "paron" en el Genshin habrá un exodo masivo, cuando llegue Fontaine veremos hordas volviendo al Genshin [qmparto]
Yo estoy a favor de un hilo del Honkai, que a lo tonto le estoy dando en móvil hasta que lancen en ps5 [angelito]
Kyross escribió:@Ekir vas a jugar también al honkai? A mí me tienta mucho cuando salga en PS5 por el tema de los combates por turnos porque me encantan, pero siendo un juego de hoyoverse supongo q combatiras 1 vez cada mucho y el resto leer, leer y más leer, por eso pasó, ya tengo bastante con genshin como para ponerme con otro juego igual, en genshin el combate tambien me gusta, pero como apenas combates, pues eso. Creo q solo podría engancharme a otro gacha si dejase genshin, 2 a la vez me parece demasiado.

Está chulo la verdad, pero ojo apenas le he echado unas 3-5h en la semana que tendrá el juego. Aún así he cotilleado foros y reddit y la gente está dando palmas. El combate está chulo si te gustan los turnos.

El genshin lo tienes ya en piloto automático no? y encima ahora lo tenemos sin bendición... no tienes ni que entrar cada dia... no sé, yo ya estoy pasando ya de gastar las resinas ahí. Tengo claro que iré dejando el genshin para uno o dos ratos semanales y poco a poco su tiempo se lo llevará el honkai starrail este.

Y no tiene paimon ni nada equivalente, la "mascota" es como la del p5, se queda en su sitio y no da por saco [sonrisa]

@Hierbajo al final nos engañaron, tanto decir que paimon era opcionalmente comida de reserva y ni ha ido a la olla ni nada en mas de 2 años de juego. Quiero que mihoyo me devuelva todo lo que he metido en bendiciones, para ayer. O... o algo.

AngoraSaki escribió:Yo estoy a favor de un hilo del Honkai, que a lo tonto le estoy dando en móvil hasta que lancen en ps5 [angelito]

cread ya el hilo en ps5 coñe, que se va a meter ahí un "fan" a crearlo y luego a los 2 meses nos dirá lo mucho que odia los gachas, el juego, y al papa de roma por permitirlo [rtfm]
Terminado el evento hasta donde dejan, más o menos como todos... pero lo engorroso de buscar personajes y luego los minijuegos en una ciudad a 3 alturas es de ser cabr*n xD

Ha habido un momento que me he desconectado de la historia y me he puesto a aporrear el botón también...

@AngoraSaki

De momento estamos aquí
hilo_ho-honkai-star-rail-rpg-creadores-de-genshin-impact_2478105
Pues si, hay cosas buenas del Honkai Rail que se podrían traer aquí. Aunque yo esperaba que fuera un mundo más abierto, pero es bastante pasillero

@Ekir unos pocos estamos en el hilo que hay en PC, de hecho, creo que tu también no? xD

Creo que aquí también hubo hilo en otras partes del foro y se quedó este como más activo. A mi no me importa que el hilo esté en PC y estamos allí concentrados
@Kyross @Ekir

Me ha entrado curiosidad y después de probarlo un rato me gusta bastante más que el GI, veremos cómo sigue.
@arigato

Nah,no es rosa ,además no tiene cara de Mogwai cursi.

Siempre lo he dicho,pero si la cara de Yae se pareciera más a la sexy Yae de los artes en vez de al gremling repipi que 3s in Game,me sería bastante Meh.

Es el combo rosa+cara cursi+Voz repelente y melosa.

De momento no soy furro y Kiara si no fuera por el modo Sayu no me llamaría ni un pelo.Ahora mi preocupación es si tirar la semana que viene buscando una princesa o esperar para el gato.
Todos probando el honkai y yo esperando en ps5 xD espero que lo de muy pronto de Sony signifique en un par de meses en consola,a mí no me molesta que el honkai no sea mundo abierto en más me alegra ya que imaginen si coincide mapa nuevo del genshin y honkai que locura xD lo bueno que los veteranos del genshin pueden relajarse,en mi caso está todo completado menos algún logro que otro de diaria que no me sale nunca pero puedo ir más tranquilo con los dos juegos.
Hierbajo escribió:@arigato

Nah,no es rosa ,además no tiene cara de Mogwai cursi.

Siempre lo he dicho,pero si la cara de Yae se pareciera más a la sexy Yae de los artes en vez de al gremling repipi que 3s in Game,me sería bastante Meh.

Es el combo rosa+cara cursi+Voz repelente y melosa.

De momento no soy furro y Kiara si no fuera por el modo Sayu no me llamaría ni un pelo.Ahora mi preocupación es si tirar la semana que viene buscando una princesa o esperar para el gato.

Imagen

@leinad1990adj ¿como el genshin que iba a llegar pronto despues de su salida a switch? [360º]
leinad1990adj escribió:Todos probando el honkai y yo esperando en ps5 xD espero que lo de muy pronto de Sony signifique en un par de meses en consola,a mí no me molesta que el honkai no sea mundo abierto en más me alegra ya que imaginen si coincide mapa nuevo del genshin y honkai que locura xD lo bueno que los veteranos del genshin pueden relajarse,en mi caso está todo completado menos algún logro que otro de diaria que no me sale nunca pero puedo ir más tranquilo con los dos juegos.

De hecho yo estoy jugando el Honkai porque tengo Genshin al día de todo, pero compaginar los dos ahora mismo no podría si tuviera Genshin con los mapas por explorar. Además, justo me saqué el platino del Ghost of Tsushima, asi que me he encontrado con tiempo libre para darle caña al Honkai, y encima con algo de suerte porque tengo al personaje del promocional y otro buen dps Cryo en el banner de inicio del juego
@spion eso es,para mucha gente de aquí nos será fácil llevar los dos juegos,luego viene fontaine y nos relajamos de honkai y luego pues de vuelta yo creo que se puede llevar bien y nada disfruten los que puedan el honkai xD que ganas soy amante de los combates por turnos,a ver si en unos meses me hago con un pc.
Para los interesados, he creado el hilo de Honkai Star Rail de Ps5, por si queréis empezar a hacer posts sobre el tema.
hilo_ho-honkai-star-rail-bienvenidos-trazacaminos_2480382

También he creado un grupo de Telegram
https://t.me/+w7WewZUStlozM2Fk
Pues evento cojonudo para los que siguen jugando por disfrute y no por inercia, el mejor de los festivales hasta ahora.

@arigato

Meh, demasiado sepsy.

Mi equipo ideal es Nahida-Collei-Yae-Yao Yao, cursileriax100000
Hierbajo escribió:Pues evento cojonudo para los que siguen jugando por disfrute y no por inercia, el mejor de los festivales hasta ahora.

@arigato

Meh, demasiado sepsy.

Mi equipo ideal es Nahida-Collei-Yae-Yao Yao, cursileriax100000

Pues debe ser que todos los demas jugamos por inercia visto lo visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos yo sería:
- ratos diarios, 80% disfrute, 20% inercia :)
- ratos con cháchara: 30-60% disfrute, el resto inercia [burla3] salvo misiones de arconte o ciertos eventos con lore majo (aquellos de las islas con fischl o xinyan me gustaron mucho, o aquel donde caimos a una gruta con el oni y xiao)

Para pasarratos diario, adoro este juego. Se hace rápido, me seguirá divirtiendo mucho tiempo, y si bien mi idea es jugar menos dias por dar tiempo al honkai, casi siempre disfruto hasta las comisiones.

Con el festival este en cambio mi disfrute es algo bajo. Aunque como habéis dicho antes, el auténtico infierno fueron las 22 misiones aquellas del primer festival chino, con npcs cuyas vidas no le importaban prácticamente a nadie... aquello sí que fue el horror. Será difícil que saquen algo más mortificante que aquello, y eso que por entonces todos teniamos un hype relativamente alto, con el juego siendo todavía bastante nuevo.

@spion @leinad1990adj espero que la versión ps5 del honkai no tarde mucho, quería empezar de cero pero me doy cuenta que he cometido la cagada de vincular el juego a la misma cuenta de hoyoverse donde tengo genshin, así que fijo me encontraré lo que haga con la cuenta inicial que llevo en pc. Yo creo que tampoco me habría puesto con honkai, si en genshin sintiera que tengo que hacer muchas cosas, y si bien me falta contenido de territorio por explorar en genshin, la verdad que no tengo prisa. Cuando salga fontaine o la isla anual que solo te dan ese parche para completarla ahi si que me pondré mas las pilas.
Lo que mas recordare del evento, a don sombrero siendo tutelado por su nueva mama duende, al almacen humillando al rubiales "dame las gracias 3 veces" y a paimon tirando de los pelos al rubiales [beer] , lo mejor del evento.
@arigato

A ver, que creo que menos @Rapsoda y yo aquí la mayoría está quemadisimo dejándolo,pensando en dejarlo o en posibilidad/proceso.Mira en Reddit.

No se,entre dramas de waifus y humor y aventuras como que me quedo con lo segundo .Y es que de esto va gran parte del juego como gacha.Por que aquí te estás vendiendo tirar para Kaveh .La pregunta es si Honkai rails tirará por esta vía para que os cabreeis o por poner muros y que tengáis que meter pasta o ultrafarmeo y salgáis corriendo a los 2 meses.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, que creo que menos @Rapsoda y yo aquí la mayoría está quemadisimo dejándolo,pensando en dejarlo o en posibilidad/proceso.Mira en Reddit.

No se,entre dramas de waifus y humor y aventuras como que me quedo con lo segundo .Y es que de esto va gran parte del juego como gacha.Por que aquí te estás vendiendo tirar para Kaveh .La pregunta es si Honkai rails tirará por esta vía para que os cabreeis o por poner muros y que tengáis que meter pasta o ultrafarmeo y salgáis corriendo a los 2 meses.

Pero vamos a ver, si yo he dicho mensajes atras que juego por su trama principal, exploracion, gameplay, que me leo las secundarias, me hago encima todos los logros que puedo, hago todo lo secundario hasta el maximo como housing/pesca etc...voy sacando nuevos moñecos para construirlos desde 0

¿Solo porque te diga que no me gusta un evento o que ya no me los leo enteros como antes porque no son trascendentales o me aportan 0 ya significa que estoy quemado del juego o que estoy pensando en dejarlo? xDDD
Hoy ha estado mejor, no sé que les cuesta hacer más cinemáticas...

Hu Txiao durante al evento al dejarte saltar más. Quien necesita a Yelan cuando puedes dar cabezazos con Hu Tao xD

Edit, El abismo es el mismo que el anterior. Asique ni tan mal, facilito [risita]

Estoy en la tirada 70 del permanente, estoy por subir algún 4 estrellas abandonado al 50.

@Hierbajo

¿No vas a probar el honkai cuando salga en play?

Imagen
@arigato

La comunidad del resto del mundo:

"Don Sombrero"!!!!Spanish sub BEST sub""Kaveh BEST baby girl!"

Nosotros:

Que mierda de evento donde tienes a Kaveh siendo un descojone a la vez que te muestran su personalidad y parte dramática sin perder el humor, con Don Sombrero y su mamacita,Doña Faruzan liándola parda y las 2 mejores parejas de Sumeru haciendo de Parejas.Que vuelva la Kecking que le roban las gambas y cree que no tiene amigos y se pone triste pese a tener 800.O vamos a dar vueltas por Liyue sin que me acuerde ni de que coño iba el festival de este año.Y también el último de Moonstand, literalmente de los 3 últimos me acuerdo del baile,la cinemática del oso ,la de las brujas y los chistes de Cyno con Collei horrorizada.Y no hubo ni la mitad de críticas cuando si eran putos ñordos andantes y un puto suplicio .Que es que no hablamos de que este sea algo mejor o de que sea una maravilla, si no que los otros eran puta mierda infecta.

Os merecéis que el siguiente evento sea la pija cabezona llorando por que los pobres no juegan con ella o se mueren de hambre y por eso no la quieren con escena final bailando con calcetines sobre un charco.

@Rapsoda

Claro,pero a mí lo que me motiva es esto:

Imagen
Imagen
Imagen

CUANDO SALGA EN PS5 VOY A INDUNDAR EL HILO CON SHITPOST SOBRE BASURAFILIA
@Hierbajo no mereces comer de esa basura, quedate con don sombrero [fumando]
Chicos, acabo de probar una cosa que me ha salvado el culo: ante el brutal daño de los enemigos, me he hecho un Bennett tanque (buscando mucha recarga y vida, con reloj de recarga), y joder, qué comodidad, los personajes dentro de la ulti son casi inmortales, sus vidas subía a full en pocos segundos.

Pegas algo menos, sí, pero lo que se gana en comodidad y en no repetir salas no tiene precio.
@Tao89 Pues si yo prefiero un bennet que cura bien y tiene la ulti al toque que un fisco más de daño,todo el daño viene de otros personajes.
@arigato

Nope,yo me quedo con mi china asesina psicópata.

@Tao89 @leinad1990adj

Pero es que así es como se tiene que buildear ,lo otro nunca ha tenido sentido, sólo son subnormalidades de los theorycrafter para dárselas de los más listos.

Quiero decir ,el pepinazo de Bennet ¿Hace 30-50k?¿Y la E cuanto es una o 2 por rotación?el resto de pulsos de la ulti no puedes contar con ellos.Hablamos de en total de ¿ un 1 o 2 %del daño del equipo?Eso no es nada.

En cambio aún sin los extremos actuales pues si tu DPS está mucho en tiempo en campo le dará igual,pero si eres quick swap o los supports que están en el terreno 1 segundos te arriesgas a que a la mínima se te mueran(sobretodo por que si suelen tener poca vida base ahora tendrán menos por que Bennet no cura todo)y o reinicias o tienes que tenerlo 3 o 4 segundos más en campo para que se cure y pierdes más daño que si hubieras buildeado a Bennet como dios manda.

Y la energía lo mismo,¿Arriesgarte a que te lien o hagas ma la rotación y que no te valga para otros equipos?

Algo similar pasa con Xingquiu/Yelan en hyperbloom.¿Por una miseria de daño extra vas a renunciar a un 48%de reducción de daño,curas extras (que vas con Kuki que no es que sea QiQi curando) y en tu equipo tienes a Kuki que se quita vida ella sola y a Nahida que es peso pluma?¿Estamos locos?Y si encima está Beidou en el equipo podría parecer que bueno ,vale,que ella tiene parry y reducción de daño,pero es que entonces estás renunciando a ser prácticamente inmune y sudar de los enemigos por una miseria de daño,así que ni por esas.

Es que parecen una parodia.Que no hablamos de cambiar un Zhongli por Kazuha que no sólo la diferencia de daño es brutal,si no que posiblemente estés más defendido al morir muchísimo más rápido los enemigos .Estamos hablando de ir a lo Kamikaze por un 1 o 3% más de daño XD.
Pues nada, ahí están los TC de habla hispana, recomendando a bombo y platillo llevar a Benny full daño, porque claro, lo pones en una calculadora de esas tan chulas y el numerito es mayor, sin tener en cuenta todo lo que hay detrás, claro.

Y yo lo tengo claro: comodidad ante todo. Un personaje que aplica cleanse (muy pocos lo hacen), pyro por un tubo, bufa el ataque como el que más, sirve de batería y demás, no necesita hacer 50k de daño más por rotación.

Y por cierto, debido a las resistencias enormes que tienen los enemigos, mis personajes cada vez pegan menos. Ya no es solo la cantidad de vida ingente, sino también las resistencias. No sé si os habréis fijado en los números, pero es que es de traca: los que antes pegaban 150-200k, ahora me pegan poco más de la mitad.
@Tao89 asi lo lleve yo construido desde el inicio, como healer/tanke para curar vaya, y se me juzgo duramente por ello en estos lares [sonrisa]

edit:

Lo que yo veo:

Imagen
@Tao89 @arigato

Yo siempre lo he llevado así,como tenía piezas de nobleza tochas y con suficiente recarga que me sobraban tras pasar a Xingquiu a emblema,lo probé a modo ofensivo y fue un súper Meh.

Pero vamos,que el asunto es que siempre ha sido un marrón llevarlo así por que incluso antes los personajes de salir 1 segundo y volver,no les va a curar apenas.Vamos,deje de usar intensificados con Beidou-Fischl-Bennet por que la hacían instakill en los 4 segundos que está en el campo por rotación en 2 abismos seguidos y Fischl tienes que meterla en mitad de la faena o empiezas a perder daño y energía por un tubo.Pero vamos, que es anecdótico el daño que ganas ,que es un debate irrelevante.

Cómo el Xingquiu -Yelan a C0.El 48% de reducción de daño se nota un huevo cuando llevas canijos.
Por fin he podido desbloquear la mision de mundo de los superchefs en sumeru, ahora solo me queda la del Sr. Garcia que se supone que aun no esta disponible. Con este ultimo logro llego a los 939 bonito numero [sonrisa]
@Dayo3826 me falta tb la del Sr García. Y es raro pq llevo días seguidos q siempre me aparece la suya, pero una en la q tengo q ayudarlo a hacer engranajes... Espero q me salte ya la q me falta para acabar su misión d reputación, y listo, cosa q no se si es q hay q hacer algo en concreto
Última tirada y no hubo suerte,no completo banner de locos.

Iba pensando que si fallaba un 50/50 me quedaba sin Nahida C2(Ya no estoy tan seguro visto la enorme cantidad de protos que han dado en este parche ,o mejor dicho,pudiéndose conseguir la mayoría en el primer banner) y me voy con NahidaC2,Kuki C4,Gladius R5,otro último acorde E 5,un Kaeya y una segundo espada celestial que seguro que le encuentro uso aunque sea en personajes que uso menos.

Ahora no sé si ir por Kaveh o guardar para una caja andante con gato.Llendo día a día claro, menos de 100 protos y sin polvos ni nada.
@Dayo3826 con suerte hasta en los logros macho, deberias ir a por loteria xD

Te faltan solo 11 por tener todos, yo llevo todos los contenidos arrastrando la distancia de 20
Veo pocas ganas por Baizhu, ¿nadie tirará por él?
Tao89 escribió:Veo pocas ganas por Baizhu, ¿nadie tirará por él?

Yo es que esperaba un mejor diseños de habilidades (visualmente hablando), desconozco como sera en temas de poder, pero a mi lo tienen que vender primero "bonito", el poder para mi es secundario en este juego [burla3]
Tras preguntar a varios en twich y mirar videos de Baizhu, al final tire a Nilou. Han sido 10 deseos y justo a tocado. Me viene perfecto ya que a pity 0, puedo tirar tranquilo a intentar sacar a Kaveh C0.

Muchas ganas de probarla en el abismo, que ayer me costo lo suyo la ultima sala. Ahora si que si, full ahorro por Scara!
Yo estoy ya guardando por la arconte hydro,seguramente tenga una c2 rota y si me sobra algo me pienso el arma,es que ya tengo muchos personajes y el abismo pues siempre lo hago a full.
@Tao89

Tengo 40 tiradas hasta el softpity, y no creo que mi Kaveh salga antes.Pero si llego a 40 tiradas acertare el 50/50 y me lo llevaré a casa.Luego me saldrá una Yoimiya salvaje buscando una gata.
Hierbajo escribió:@Tao89

Tengo 40 tiradas hasta el softpity, y no creo que mi Kaveh salga antes.Pero si llego a 40 tiradas acertare el 50/50 y me lo llevaré a casa.Luego me saldrá una Yoimiya salvaje buscando una gata.

Imagen
@Rapsoda

En realidad el personaje como diseño y concepto me agrada,Gameplay Meh, pero que te obligarán a hacer su misión de historia para progresar en la historia de Inazuma (que posiblemente hecha tranquilamente un día que estuviera aburrido no hubiera sido tan horrible) y que siempre lleve debajo del brazo a mi Némesis me han hecho odiarla con todo con mi corazón y difícilmente tendrá pseudo redención como la tuvo Ayaka mientras sigan metiendo ese aborto absolutamente inmune a electro como su mejor amiga.
Bueno 2 multis y callo un kaveh salvaje para pasearlo por el mundo hasta ponerlo a nivel 10 de amistad :)
Pues en la prueba, me ha gustado más Kaveh que Baizhu, aunque no pienso tirar nada en ese banner.

A esperar el rerun de Yelan para sacarle el dupe que le falta para su C6 y la arconte hydro.
A mi Kaveh me ha gustado mucho con Nilou pero tiene problemas de recarga. Mirare de subir la de favonius para ver si soluciona un poco.

Tiraria mas por dupes pero lo principal es tenerlo, ya tocara con el tiempo a futuro.
47553 respuestas