Creo que va siendo hora de que empiecen a poner todos estos diálogos tan largos como opcionales, porque la turra que dan no es ni normal.
No me extraña que parte del éxito de los souls para muchos de nosotros sea que va al grano, sin rodeos, y ya luego cada uno se busca la vida a nivel de lore ya en plan bibliotecario-explorador. Porque en genshin hasta para rascarte el culo has de hablar con seis npcs y que paimon te señale el culo, que quieres rascarte el culo, te ofrece rascarte el culo ella, si dices que te lo rascas tú se queja, y finalmente cuando te rascas el culo ella comenta en lo bien que te sienta rascarte el culo. Hostias mihoyo, permitidnos ir mas directos al grano, por dios.
Tras tantos cientos de horas creo que va siendo hora de que a Paimon la metan en la olla un puñado de hilichurls y que varios de estos eventos te permitan ver el slice of life aparte, ya que muchos aquí y en asia estarán precisamente en estos gachas por hacer cositas de un rato al dia o a la semana y fuera, y seguramente muchos querrán enfocarse en el evento y ya mas tarde según quieran, ver el charloteo o no. Anda que no agradecí en el star ocean international que se pudieran skipear las cinemáticas y que te pusieran un texto resumen de lo que hacian, porque en aquel juego las escenas intermedias eran bastante peores que aquí.
PD
por cierto, y dado que de aquí varios jugáis al Honkai...¿alguien se anima a crear el hilo de honkai starrail en
foro_playstation-5-juegos_234 , donde saldrá seguro al 99%?
mas que nada porque uno de los usuarios tóxicos que tuvimos los primeros seis meses (aquellos 2 o 3 que no paraban de dar por culo con todo) creó el hilo de genshin en ps5, y cuando el hombre se borró la cuenta, le pedí al moderador que me pasara el hilo.
Para prevenir que no nos pase lo mismo, que se asocie un hilo a un jugador que salió tan escaldado de la experiencia gacha, otra vez.