Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Titorious escribió:@spion Hay 247 cofres, eso lo sabemos seguro. Creo que 20 seeles. De puzzles, ni idea.


Si es así perfecto, creo que lo tengo todo entonces [beer]
spion escribió:
Titorious escribió:@spion Hay 247 cofres, eso lo sabemos seguro. Creo que 20 seeles. De puzzles, ni idea.


Si es así perfecto, creo que lo tengo todo entonces [beer]


Pero...¿tu coges todo todo, todo, buscando 1 x 1 con videos/mapa pese a que antes de eso ya marque 100% y tengas todos los logros respectivos? [mad]

quiero decir, que por ejemplo el ultimo logro de cofres sea 240 y tu digas, "pues se que hay 7 mas, voy a mirar 1 x 1 las 247 ubicaciones en video para coger los 7 restantes"
arigato escribió:
spion escribió:
Titorious escribió:@spion Hay 247 cofres, eso lo sabemos seguro. Creo que 20 seeles. De puzzles, ni idea.


Si es así perfecto, creo que lo tengo todo entonces [beer]


Pero...¿tu coges todo todo, todo, buscando 1 x 1 con videos/mapa pese a que antes de eso ya marque 100% y tengas todos los logros respectivos? [mad]

quiero decir, que por ejemplo el ultimo logro de cofres sea 240 y tu digas, "pues se que hay 7 mas, voy a mirar 1 x 1 las 247 ubicaciones en video para coger los 7 restantes"


No exactamente así como lo pones, pero sí, lo intento.

No me voy fijando en los cofres/Seelies/desafios para los logros para ver cuándo llego y luego buscar lo que me queda. Lo que hago desde hace unas cuantas versiones es ponerme en una pantalla al lado el mapa interactivo filtrado por lo que quiero que salga, y voy recorriendo el mapa pillando cosas y lo marco en el mapa interactivo como que ya lo tengo, así voy peinando las zonas según lo que pone en el mapa. Luego si veo que me queda algo pendiente igual miro algún vídeo, que cómo ya se qué ubicación me falta se tarda nada, pero no siempre lo hago. Últimamente he sacado todo sin ayuda de vídeos, solo con el mapa interactivo.

Pero, por ejemplo, en el desierto de las pirámides me falta un cofre creo y ni ganas de buscarlo porque cuando lo hice en el mapa no salían varios niveles y alguna marca no está muy claro cuál es, así que no voy a buscarlo.
@spion yo nunca jugaría así al genshin parece más una obligación de buscarlo todo que hacerlo por diversion.

Pd: No critico tu forma de jugar cada uno juega como quiere pero yo prefiero ir más a la aventura. Solo tiraría del mapa si busco algo concreto pero no todos los cofres.

Un saludo
@energy666 yo igual, voy a mi aire, hago todo y cuando quiero limpiar si veo que no encuentro lo que me falta si que busco algo concreto, pero solo lo necesario para el logro/Trofeo, es decir si piden 160 cofres y me falta, pero no busco 100 extras xd, si me falta 1 dendroculo y lo necesito para la torre y soy incapaz de encontrarlo etc.
@arigato @energy666 pero voy haciendo eso, voy marcando lo que pillo, según veo un cofre, puzzle, desafío o lo que sea lo hago, lo que pasa que marco en el mapa que lo he hecho para no buscarlo luego. Cuando ya he dado unas vueltas y voy de aquí para allá empiezo a mirar lo que me he dejado, pero primero si que doy una vuelta más tranquila y haciendo misiones al mismo tiempo.

Creo que lo he explicado mal, pero eso ya lo hago cuando he dado una vuelta por la zona y no veo nada más, pues voy completando cosas según lo que me falte en el mapa. También estas últimas zonas son más sencillas con la brújula
Pues recogiendo los Dendro culos me tocó uno en el primer mapa del desierto que me dio estrés post traumático y me recordó por que hemos llegado tan quemados por estas fechas.

Al final tuve suerte y no tarde demasiado,pero es que la sensación de "está detrás de esta puerta" y literalmente tener casi infinitas posibilidades factibles de cómo llegar sin ninguna pista ni orientación lógica y puedas llegar por algún puzzle ,grieta u otro templo al que se acceda por arriba perdido entre dunas y dunas o via subterránea que eso ya ni tiene sentido entre templos clónicos y pasillos que van y vienes.Por cierto,al final era un grieta ramdom en medio de las dunas a la que llegue por casualidad.Perdi 20 minutos pero literalmente podían haber sido horas.

Y a todo esto,ya tengo Genshin limpio para dejarlo en modo ahorro de energías (diarias+Eventos) hasta las islas de verano (o lo que sea esta vez).
Hierbajo escribió:Pues recogiendo los Dendro culos me tocó uno en el primer mapa del desierto que me dio estrés post traumático y me recordó por que hemos llegado tan quemados por estas fechas.

Al final tuve suerte y no tarde demasiado,pero es que la sensación de "está detrás de esta puerta" y literalmente tener casi infinitas posibilidades factibles de cómo llegar sin ninguna pista ni orientación lógica y puedas llegar por algún puzzle ,grieta u otro templo al que se acceda por arriba perdido entre dunas y dunas o via subterránea que eso ya ni tiene sentido entre templos clónicos y pasillos que van y vienes.Por cierto,al final era un grieta ramdom en medio de las dunas a la que llegue por casualidad.Perdi 20 minutos pero literalmente podían haber sido horas.

Y a todo esto,ya tengo Genshin limpio para dejarlo en modo ahorro de energías (diarias+Eventos) hasta las islas de verano (o lo que sea esta vez).


En cambio, la recolección de dendroculos en esta última zona ha sido muy orgánica, los he recogido todos (más el sobrante) simplemente haciendo las misiones y explorando un poco por encima, sin estar exageradamente escondidos ni necesidad de usar la brújula esa.

Así sí, espero que tomen ejemplo para Fontaine.
Bueno abismo pasado full 4*, se nota la inflada de hp pero aun asi sigue siendo demasiado fácil. Veremos el siguiente con tanto escudo elemental.
Imagen
Pues otro por aqui que vuelve a estar al dia con todo limpito, lo unico que me resta por sacar de logros es terminar los caminos de la cita con layla, pero ya lo hare que me da perezita...eso y el logro de vencer todas las variantes que cambian a diario del bicho de abyss nuevo ese.

Asi que otro que puede entrar en modo reposo del juego [fumando]
Dayo3826 escribió:Bueno abismo pasado full 4*, se nota la inflada de hp pero aun asi sigue siendo demasiado fácil. Veremos el siguiente con tanto escudo elemental.
Imagen


Buen run, aún así, veo que es complicado salirse de la tónica "equipo dendro + equipo nacional". No lo digo por ti, sino por la dificultad del abismo en general.

En otro orden de cosas, yo también estoy a pocos días de limpiar todo el contenido. Imagino que esta semana lo tendré todo listo. Un parche muy bueno a mi parecer, me ha gustado bastante.
Me falta el dendroculus sobrante, que está debajo de la tormenta de la segunda zona del desierto. Ahí se va a quedar.

Me veo volviendo en la 8.0 porque necesitas los sobrantes para cualquier movida xD
@Tao89

También,pero sobretodo me refería al desastre de zona que no hay forma humana de saber aunque sea aproximadamente como ir a un sitio .

@Rapsoda

No te preocupes,en la 8.0 ya no será popular y por fin será un simulador de citas y sitcom con las parejitas que hoy en día mucho entrever pero no se atreven a oficializar.
@Hierbajo

Sí joder, deseando jugar al GenSims [qmparto]
Yo espero que ese oculus sobrante de cada elemento sirva para algo, aunque imagino que no será para algo vital o de historia principal, sino podría llegar a ser frustrante para los casuals que empiecen el juego en la 8.0 con Khaenri'ah, Celestia o por donde estemos.
@Tao89 seguro que al final pones uno de cada elemento en un pedestal y te dan un cofre de 20 fabulosas protogemas
spion escribió:@Tao89 seguro que al final pones uno de cada elemento en un pedestal y te dan un cofre de 20 fabulosas protogemas


Pedazo regalo, se me hace la boca agua.
Joder, al final me voy a ir a la tirada 80 del banner de armas, ya voy por la 71.Dia a día,rumiando deseos y me veo que hasta el día 1 con los deseos del reset nada.

Si realmente ya tengo más curiosidad de ver que me toca que otra cosa,con las 5 gladios que me he agenciado y que el NaboArma no es tan desequilibrante ya soy feliz,de hecho no sé si refinarla al 5 o ver si me sale otra y tener 2 a R3.Y eso que mi plan era si fallaba el primer 50/50de Naboasesino parar con Kuki C4 y si acertaba rumiar protos hasta el fin del banner para su C2.
Hierbajo escribió:Joder, al final me voy a ir a la tirada 80 del banner de armas, ya voy por la 71.Dia a día,rumiando deseos y me veo que hasta el día 1 con los deseos del reset nada.

Si realmente ya tengo más curiosidad de ver que me toca que otra cosa,con las 5 gladios que me he agenciado y que el NaboArma no es tan desequilibrante ya soy feliz,de hecho no sé si refinarla al 5 o ver si me sale otra y tener 2 a R3.Y eso que mi plan era si fallaba el primer 50/50de Naboasesino parar con Kuki C4 y si acertaba rumiar protos hasta el fin del banner para su C2.


Pero el pity en el baner de armas no es en la tirada 65? Tenía entendido que era así.

También estoy tirando en el de armas, quiero la espada y ayer me tiro una Kuki
Se veía venir, otro personaje en el permanente, y ya van… las armas en el permanente son mi criptonita en el último año y medio. Debo haber sacado como 8 personajes y 1 arma (Lápida del Lobo que ya tenia…)

Por lo menos ha sido Tighnari, su C1, que lo prefiero a la C5 se Qiqi, aunque puestos a elegir pues Dehya no hubiera estado mal para tenerla y sacar algún deseo extra al subirla
@halisco

Sí,el soft pity, el pity a 80.Asi que ya son 5 días diciendo "hoy ya toca ¿No?"

@spion

Uf,no sabes lo que te pierdes, la mía hace impresionantes 8K en cada uno de sus 5 puñetazos,pero claro, la tengo casi a 70/140 con 1700 de ataque y 35k de vida.Tanto daño no está al alcance de cualquiera.
@spion A mi Dehya me salió al perder uno de los 50/50 al buscar la C6 de Nahida y ni la quiero, todavía la tengo ahí sin subir, q hay q buscar unos materiales nuevos q no tengo, menuda pereza.

En el permanente a mí me han salido 3 creo, Hoja afilada celestial , pua celestial y hace nada el libro q da prob crítica, no me sirve ahora para ningún pj pero me parece buen arma porque da prob crítica

Aunque a mí me gustaría q me saliese amos q no tengo o alguna claymore, porque no tengo ni una sola claymore de 5*, menos mal q no tengo ningún personaje q use q use claymore.
Yo estoy en la 78 del permanente, lo ultimo que me salio fue el arco de amos, imagino que deberia tocarme un personaje el cual en lugar de ser uno nuevo como denhya o tignari, sera una repugnante qiqi mas xd
@arigato A mi es curioso q prácticamente nada más irse el banner de Dehya me salga por perder el 50/50 cuando en el anterior parche suponía ganarlo xD

El q sigue sin salirme es Tignari.
@arigato

Ah claro,ahora si quieres a Dehya.
Hierbajo escribió:@arigato

Ah claro,ahora si quieres a Dehya.


El mal menor [sati] , como sobras del plato.
Bueno,pues me pille una nueva bendición (que ya le quedaba poca a la anterior)y con las protos del evento me salió al fin el arma.La espada celestial,ya tengo 2,pero podría ser peor,un arma de esas del permanente que no voy a usar en la vida o la raqueta de tenis que hasta fontaine nanai.Bueno ,teniendo en cuenta que no tenía ni para garantizar 2 nahidas salgo de este parche con 3 Kukis,2 rábanos y 5 penes.No ha estado mal, a ver si hay suerte loca y me sale la lámpara mágica en la multi y poco que pueda hacer entre lo que queda de banner y el reset mensual.


@arigato

Racista.Y furricista.Y altocista.
Hierbajo escribió:salgo de este parche con 3 Kukis,2 rábanos y 5 penes.


Menuda noche loca te has pegado pilluelo [ayay]


@arigato

Racista.Y furricista.Y altocista.


Pero mucho ademas [fumando] [uzi]

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

¿Y juegas furrry impact?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es mejor tener cerca a tus enemigos ratataaaa, todos esos y otros cuantos simpatizantes estan en el campo de concentracion que he construido en la relajaterra.
Esto por la última zona nueva del desierto y creo que como ya comente (sin haber jugado esa zona) para mí que están "probando" como meter algún tipo de montura voladora. Prueba de ello son las misiones que haces en la última zona. Quienes vayan por ahí ya saben a lo que me refiero porque más claro agua, yo lo veo claro que todo apunta a monturas voladoras, tal vez lo raro sea que haya voladoras, sin antes haber terrestres, tal vez sean de pago. Nose :-| [sonrisa]
Kaveh, Fischl y Candace en el proximo banner de Baizhu.

Pasando de Kaveh por el momento...

@Pizzo

Yo espero que pongan algo estilo Empyrea de DQVIII. Que te permita sobrevolar el mapa entero xD
Por cierto, hoy empieza la pre-descarga para el Star Rail.

Para los que quieran montarse en el Expreso Espacial y ver como va la cosa.
Titorious escribió:Por cierto, hoy empieza la pre-descarga para el Star Rail.

Para los que quieran montarse en el Expreso Espacial y ver como va la cosa.

Yo lo he descargado en el móvil, haber si no se demora mucho para Playstation y si luego es compatible o no. [360º]
Pizzo escribió:
Titorious escribió:Por cierto, hoy empieza la pre-descarga para el Star Rail.

Para los que quieran montarse en el Expreso Espacial y ver como va la cosa.

Yo lo he descargado en el móvil, haber si no se demora mucho para Playstation y si luego es compatible o no. [360º]


Yo no se si empezarlo en el móvil o esperarme y jugarlo mejor en PS5...
@Pizzo , @Titorious yo me lo bajare en PC, que mi movil esta mas cerca de ser un ladrillo y no quiero que salga humo, ¿vendra a hundir el impacto Jensico? [burla2]
arigato escribió:@Pizzo , @Titorious yo me lo bajare en PC, que mi movil esta mas cerca de ser un ladrillo y no quiero que salga humo, ¿vendra a hundir el impacto Jensico? [burla2]

A mí me pasa lo mismo con mi PC. Desde el Aion que no lo he tocado con un palo... Es triste decirlo, pero tiene más ram mi móvil que mi PC. [snif] [mad]

Así que para "probarlo" lo he bajado en android. Luego ya veremos si es compatible entre todas las versiones como el genshin. Si lo es lo mismo le doy un poco de vicio en el móvil, sino igual me espero a la versión de la Play. Por ahora no hay nada confirmado, salvo que el juego saldrá en la play próximamente.

Sobre tu pregunta, no creo que hunda al genshin pues aunque todo realmente sea muy parecido; la gran diferencia es que genshin es action rpg rollo "medieval" y el del "tren" es por turnos de corte futurista. A mí casi me gusta más esta temática... :)

A mí sí me ofrece una experiencia tan buena como el genshin en sus inicios me doy por satisfecho. Luego ya veremos si aguanta el tipo o no, pero al genshin yo al principio me vicie bastante.

Por cierto, alguien va a crear algún hilo del juego o se usará este?? [+risas] Cambiará el hilo de genshin impacto a juegos de Mihoyo. :Ð
Lo podéis jugar en pc y móvil y luego pasaros a PS. Supongo que para la 1.1 o 1.2 como muy tarde estará.

Pero veniros aquí antes de que venga el tío de la vara xD

hilo_ho-honkai-star-rail-rpg-creadores-de-genshin-impact_2478105

arigato escribió:@Pizzo , @Titorious yo me lo bajare en PC, que mi movil esta mas cerca de ser un ladrillo y no quiero que salga humo, ¿vendra a hundir el impacto Jensico? [burla2]


Estaría gracioso que fuese la propia compañía la que enseñara al resto como competir con Genshin xD
Pues que pena que el honkai tarde algo más en llegar en play 5,eso de los turnos me mola mucho xD
Yo del honkai paso, me encantan los combates por turnos y pagaría por un juego como servicio así, pero conociendo a Hoyoverse , serán misiones de texto y eventos de más texto o minijuegos, si el juego se centrase en los combates si lo jugaría, pero paso de un genshin por turnos, ya tengo bastante con el propio genshin.

Por cierto, los 2 últimos eventos me han gustado, ya q son de combate, eso sí, no me he enterado de q van porque no he leído nada de lo q decían xD pero el evento en si ha estado entretenido.
@Kyross

La chica quiere tirarse al Nerd,pero el nerd está obsesionado con los gusanos gigantes y no se pispa,luego la tía se cabrea con el.No te dejan decirle al nerd que la cosa larga que le interesa a su compi está entre sus piernas.
@Kyross bueno se puede probar,ya si es parecido pues mira se deja no pasa nada,pero y si es incluso mejor que genshin ? Que mejora los puntos malos pues igual me quedo en genshin o con los dos depende.
Ha salido información sobre los kit de los gemelos y la arconte de Fontaine. Vamos a tomarlo con pinzas por el momento:

Imagen

Imagen


La arconte vampira xD
LO DIJE, mirar que lo dije...

Imagen

QiQi C5
@arigato

¿A por quien ibas?

Mira el lado bueno, ya no se te escapa Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

¿A por quien ibas?

Mira el lado bueno, ya no se te escapa Imagen


Era en el permanente, que como dije ya estaba cerca del pity...no, si al final la puñetera va a ser la C6 de mi cuenta [360º]

edit - pd: Imagen
arigato escribió:edit - pd: Imagen


Ganyu sal de ahí, esa no es tu familia
@Rapsoda solo ganyu...?? yo veo por ahí a diluc muy cambiado! xD



Imagen
47253 respuestas