Pues yo lo que me he dado cuenta es que estoy quemadisimo del abismo ,se ha convertido en algo que me disgusta tanto que cualquier pega me saca de quicio.
Y mira que era fácil, salvo por los one hit y que en la primera planta te mareen con tantas oleadas.Pero ya me tocan los huevos esos instakill sorpresa (joder,tener que estar corriendo hasta encontrar un hueco para poder cambiar al personaje frágil o con poca vida de turno ), el bicho volador todo el rato retrocediendo y volando por que se me olvidó llevar arco (y aún así como estoy dopado pues la parejita le dio matarile rápido y aún así es un quieres dejar de retroceder/intentar hacerte invisible pesado de los cojones) y demás chorradas.
La verdad es que me lo pasaba mejor al principio donde "jugaba" y mi preocupación era hacer parry para la energía/el cargado especial y hacer mucha pupa que ahora que ni parry ni casi mirar la pantalla, simplemente repetir el mismo combo casi sin mirar a la pantalla ni enterarme de que está pasando salvo cuando tengo que perseguir aún pesado o buscar donde aparece la siguiente oleada.
Creo que debería dejar de hacer el abismo 12 ,lo que pasa es que al final siempre pico por que total,con los personajes tan tochos que tengo me meto por mis 150 protos en un momento y ya.
Cada vez me alegro más de que el juego sea el de minijuegos, waifus y dificultad ridícula ,que parece dificultad tengo otros juegos mucho más profundos y sobretodo satisfactorios.
@Pizzo ¿Ahora a que juego que sale este mes te refieres?por que yo hablaba del Zelda,que era un horror de explorar con los mismos problemas de stamina y velocidad al andar,misma cutre escalada y menos teletransportes habiendo el triple de relieve.Y tenías caballo,pero como sólo puedes llamarlo si está cerca y cada 100 metros hay un relieve que te impide ir en él,pues a la práctica los caballos sólo son mascotas.Como adore el caballo cabra no oficial del AC Odyssey y el caballo cabra oficial del Elden Ring.
@Aqualectrick De acuerdo en todo menos en las armas,ahora mismo tenemos:
-Lanzadora de bombas.
-Puñetazos en la cara.
-Pelea cuerpo a cuerpo en general.
-Rayos a lo dragón ball.
-Maza.
-2 con espadas dobles.
-2 que van a garrazos.
-Lanza y escudo ,con buenos escudazos en la cara.
-Perodnaje con lanza y espada.
-Ballesta.
Si cada vez va más camino de que el arma elegida sea totalmente irrelevante en el Gameplay,y te ahorras el tener 12 armas distintas y que ese arma 5 estrellas no te valga para ningún PJ que uses por que usa un estoque específicamente en vez de espada o catalizador genérico para que reutilices uno que ya tengas.