Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dejé este juego muy abandonado en su día en Xbox.

Voy a empezar de nuevo en Ps4 y quería algún consejo a tener en cuenta con todo lo que ha llovido. Sobretodo tema items y personajes.
horo-horo escribió:Dejé este juego muy abandonado en su día en Xbox.

Voy a empezar de nuevo en Ps4 y quería algún consejo a tener en cuenta con todo lo que ha llovido. Sobretodo tema items y personajes.


No es posible continuar con la cuenta de Xbox pero en PS4?

En cualquier caso, para los que empiezan siempre digo lo mismo:

- La cantidad de contenido es abrumadora ahora mismo, así que cero agobios y a disfrutar del juego, paso a paso.
- El juego “premia” entrar diariamente aunque sean unos minutos (15-20’) para hacer las 4 misiones diarias y gastar resina (es lo que te permite cobrar recompensas por bosses y mejorar personajes), aunque esto último para el que empieza no es tan importante quizás.
- El bien más preciado son las protogemas, y es lo que te permite obtener personajes. Lo mejor es ahorrar y tirar por los personajes que te interesen más, ya sea por puro daño o versatilidad para formar equipos fuertes. El banner que hay ahora de Nahida diría que no es malo para alguien que empieza, ya que con Nahida y Kuki haces buen equipo.
- No te preocupes demasiado por optimizar personajes hasta que tengas nivel de mundo 40 o 45, ya que todo lo que consigas ahora no te servirá demasiado luego. Céntrate en ir subiéndolos de nivel y farmear los ítems necesarios para ello.

Lo más importante, si tienes dudas concretas entra aquí y pregunta, que siempre te responderá alguien. Te surgirán muchas segun avances seguramente y me dejo un montón de cosas.

Para mí lo más importante es que te diviertas en el juego, porque el mapa para alguien que empieza es muy extenso.
spion escribió:No es posible continuar con la cuenta de Xbox pero en PS4?


Es difícil cuando el juego no está para xbox xD
Rapsoda escribió:
spion escribió:No es posible continuar con la cuenta de Xbox pero en PS4?


Es difícil cuando el juego no está para xbox xD


Pues sería pc, solo se que en ps4 no lo era... Perdon el lapsus eh.

@spion muchas gracias!!
@horo-horo

Entonces si puedes vincular tu antigua cuenta si recuerdas tu correo:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ar-cuentas

En todo lo demás ya te contestó el compañero. [beer]
Dayo3826 escribió:@Kyross En la 3.7 vuelve ese evento y a parte un abismo chungo de cojones con una pool absurda de HP


¿Estamos hablando del famoso evento de los 8000 puntos? Fue sin duda mi favorito, mi cuenta no era ni un ápice de lo que es ahora, logré sacarme la puntuación al máximo pero me gustaría volver a testearlo. Casi que me cuesta creer que lo vuelvan a poner.

Sobre lo del abismo que dices, no es solo la cantidad ingente de HP, también hay que tener en cuenta todos los escudos elementales que habrá por medio, dificultando enormemente la composición de equipos.
@Tao89

Es que el siguiente abismo va a ser poesía:
-¿Hydro? Sólo 1, por que en la primera planta necesitas Pyro y Cryo o una cantidad ingente de aplicación electro y Pyro.
-¿Electro?hay un enemigo inmune a electro directamente.
-¿Dendro?no está mal,pero no hace nada contra Cryo y si llevas Pyro haces burgeon.
-Geo o daño físico JAJAJAJAJA
-¿Cryo?Sobre el papel no pinta mal, pero dado que Cryo es para permafrost y vas a necesitar los otros elementos tanto para el nuevo Boss como para el heraldo cryo,pues te jodes.
-¿Monopyro? Te jodes,por que necesitas más elementos.
¿Anemo?Recuerda el orden de prioridad al imbuir tus habilidades, lo que vas a hacer es mojar al heraldo Hydro y al Cryo.


Vamos,que tienes que ir sí o sí a vaporizados ,burgeon y no sé si el tal soup o el Jean sun fire y aún así no se si con el último Boss que requiere varios elementos si se quedaría fuera alguno de estos equipos por no aplicar algún elemento lo suficientemente rápido.

A eso añádele que si no congelas a los heraldos Hydro son un coñazo todo el día saltando de punta a punta del nivel,que el batelectro si no tienes ataques a distancia puede entrar en modo epiléptico que apenas pueda atacarle y que el nuevo Boss en el abismo tiene pinta de hacer unos oneshoot cojonudos.

Restringir el 95% de equipos,3elementos enteros y meter enemigos epilépticos que te hace oneshoot es precisamente por lo que cada día quiero más que Genshin sea lo más casual del mundo.


@horo-horo

El juego es casual y las mejores unidades caen como roscas.Tu juega tranquilamente hasta que puedas subir a nivel 90 y luego ya miras lo que es la gestión de energía en este juego y buscas en Google "Genshin hyperbloom/Nacional/internacional" y para el otro lado buscas los mejores equipos de tus pjs favorito.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Es que el juego necesita urgentemente ajustes de movilidad.Bueno,llevo diciéndolo desde la 1.0 ,pero es que cada vez es más grave .

La barra de stamina se gasta ridículamente rápido corriendo y la velocidad a la que se mueve el personaje es lentisima.Escalar yo ya no tengo problema por que con Scara rara vez no puedes o subir rapidísimo o al menos lo suficiente para poder escalar el resto a saltos y no a velocidad de caracol.Y lo peor es que ambas perdieron el sentido jugable hace tiempo.

Que por otro lado,me hace gracia que todo esto es mucho peor en cierto juego que anuncian secuela en breves y que todos definen como mejor juego de mundo abierto donde para colmo tuvieron la feliz idea de que las monturas solo sirvieran para hacer fotos y cuidarlas .

Es que la barrita de la stamina se ha quedao desfasado ya, creo que el juego pide monturas voladoras o algo por el estilo desde hace tiempo como el comer, así como teníamos un barco para el agua, pues no sé monturas voladoras con más resistencia estaminica. No sé porque no las sacan.... supongo que será un tema de desarrollo porque tendrían que adaptar todos los mapas a que tuvieran una cierta altura y demás, aunque supongo sería un poco reprogramar lo que es el vuelo de Scara, así que no creo que fuera muy costoso la verdad, más a saber que pasa si te pegan los bichos o si no te puede pegar, etc

Sobre lo que dices del nuevo juego que sale ahora a finales de mes, yo en los vídeos no he visto que los mapeados sean tan toca pelotas como los del genshin impact me han parecido más rollo Mondstad. También es verdad que no he visto mucho de los mapeados, pero lo que he visto no he visto varias alturas ni nada raro, me suena haber visto algún ascensor. Además, prueba de que no es todo tan enrevesado es que no hay dendroculus de esos. Si hay puzzles, pero creo que el juego lo han hecho mucho más directo, pero a saber porque es el principio, y al principio genshin tb era mucho más directo. :-|
Pizzo escribió:
Hierbajo escribió:@Pizzo

Es que el juego necesita urgentemente ajustes de movilidad.Bueno,llevo diciéndolo desde la 1.0 ,pero es que cada vez es más grave .

La barra de stamina se gasta ridículamente rápido corriendo y la velocidad a la que se mueve el personaje es lentisima.Escalar yo ya no tengo problema por que con Scara rara vez no puedes o subir rapidísimo o al menos lo suficiente para poder escalar el resto a saltos y no a velocidad de caracol.Y lo peor es que ambas perdieron el sentido jugable hace tiempo.

Que por otro lado,me hace gracia que todo esto es mucho peor en cierto juego que anuncian secuela en breves y que todos definen como mejor juego de mundo abierto donde para colmo tuvieron la feliz idea de que las monturas solo sirvieran para hacer fotos y cuidarlas .

Es que la barrita de la stamina se ha quedao desfasado ya, creo que el juego pide monturas voladoras o algo por el estilo desde hace tiempo como el comer, así como teníamos un barco para el agua, pues no sé monturas voladoras con más resistencia estaminica. No sé porque no las sacan.... supongo que será un tema de desarrollo porque tendrían que adaptar todos los mapas a que tuvieran una cierta altura y demás, aunque supongo sería un poco reprogramar lo que es el vuelo de Scara, así que no creo que fuera muy costoso la verdad, más a saber que pasa si te pegan los bichos o si no te puede pegar, etc

Sobre lo que dices del nuevo juego que sale ahora a finales de mes, yo en los vídeos no he visto que los mapeados sean tan toca pelotas como los del genshin impact me han parecido más rollo Mondstad. También es verdad que no he visto mucho de los mapeados, pero lo que he visto no he visto varias alturas ni nada raro, me suena haber visto algún ascensor. Además, prueba de que no es todo tan enrevesado es que no hay dendroculus de esos. Si hay puzzles, pero creo que el juego lo han hecho mucho más directo, pero a saber porque es el principio, y al principio genshin tb era mucho más directo. :-|


Yo creo que se guardan algunos pelotazos para cuando haya más competencia. Está claro que el Tower of Fantasy actualmente se ha quedado un pelo desfasado, se siente como hecho con menos mimo que el GI, y los escenarios, al menos los del inicio, son bastante fuleros.
Pero en cuanto empiezen a salir Wutering Waves o Blue Protocol, creo que entonces GI va a sacar artillería para intentar mantener enganchado al público y no tener muchas pérdidas.
Entre las cosas que creo que podrían anunciar son:
- Monturas.
- Cambios en la tienda mensual y el PASE DE BATALLA (esto necesita cambios al querer, no puede ser todo igual desde la 1.0).
- Cambios en el banner permanente (meter más personajes).
- Nuevo elemento? (creo que menos probable, sería bastante más chungo a nivel de programación del juego).
- Nuevos tipos de arma (esto también se necesita al querer. La única vez que han bicheado un poco con esto es en Tartaglia, y me pareció una pasada personalmente, aunque no fuera una arma diferente).
- Igual algún post-game más exigente, como las torres infinitas o algo así...

En fin, algunas de mis ideas, pero yo creo que se guardan en la chistera algunas de estas cosas para implementarlas más adelante y hacer el pelotazo.
Pizzo escribió:
Hierbajo escribió:@Pizzo

Es que el juego necesita urgentemente ajustes de movilidad.Bueno,llevo diciéndolo desde la 1.0 ,pero es que cada vez es más grave .

La barra de stamina se gasta ridículamente rápido corriendo y la velocidad a la que se mueve el personaje es lentisima.Escalar yo ya no tengo problema por que con Scara rara vez no puedes o subir rapidísimo o al menos lo suficiente para poder escalar el resto a saltos y no a velocidad de caracol.Y lo peor es que ambas perdieron el sentido jugable hace tiempo.

Que por otro lado,me hace gracia que todo esto es mucho peor en cierto juego que anuncian secuela en breves y que todos definen como mejor juego de mundo abierto donde para colmo tuvieron la feliz idea de que las monturas solo sirvieran para hacer fotos y cuidarlas .

Es que la barrita de la stamina se ha quedao desfasado ya, creo que el juego pide monturas voladoras o algo por el estilo desde hace tiempo como el comer, así como teníamos un barco para el agua, pues no sé monturas voladoras con más resistencia estaminica. No sé porque no las sacan.... supongo que será un tema de desarrollo porque tendrían que adaptar todos los mapas a que tuvieran una cierta altura y demás, aunque supongo sería un poco reprogramar lo que es el vuelo de Scara, así que no creo que fuera muy costoso la verdad, más a saber que pasa si te pegan los bichos o si no te puede pegar, etc

Sobre lo que dices del nuevo juego que sale ahora a finales de mes, yo en los vídeos no he visto que los mapeados sean tan toca pelotas como los del genshin impact me han parecido más rollo Mondstad. También es verdad que no he visto mucho de los mapeados, pero lo que he visto no he visto varias alturas ni nada raro, me suena haber visto algún ascensor. Además, prueba de que no es todo tan enrevesado es que no hay dendroculus de esos. Si hay puzzles, pero creo que el juego lo han hecho mucho más directo, pero a saber porque es el principio, y al principio genshin tb era mucho más directo. :-|


Para que quieres montura teniendo al dios anemo scaramouche :p
@energy666
Para darle más variedad al juego y una mejor exploración...

No todos tenemos a scara, yo por ejemplo, no lo tengo. Solo pillo Waifus.
Haber si me sacan a la waifu voladora. XD [bye]
los que os quejáis de stamina tenéis que pensar que seguramente por eso nos cuelan habilidades chulas en personajes de gacha...

a mí también me revienta estar corriendo y más sin stamina, por eso tengo siempre a yelan y la tanuki junto a un 2º anemo en el equipo de exploración, mano de santo oiga... pero claro, hoyoverse encantada con eso. Si esto no fuera un gacha, fijo que se habrian estirado y nos habrian puesto un caballito, como en oblivion y otros rpgs con mucho sandbox.



@horo-horo como te han dicho mira si puedes vincular la cuenta de pc a la consola, así no tendrás que empezar de cero (si anotaste en su momento datos, contraseña y tal, claro)

Hay un porrón de fuentes de información. Con las wikis en castellano e inglés de genshin y navegar por las pestañas de https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q# ya tienes todo lo necesario para guiarte a nivel de equipos e items.


@pizzo sí, yo también quiero una waifu anemo voladora... pero bueno uso al femboy venti para explorar, qué remedio... nu sé, es waifu al 50% imagino.... [qmparto]
Ekir escribió:@pizzo sí, yo también quiero una waifu anemo voladora... pero bueno uso al femboy venti para explorar, qué remedio... nu sé, es waifu al 50% imagino.... [qmparto]

A mi no me vale eso... quiero una waifu voladora de verdad. [bad] [buuuaaaa] [looco]
Nuevo abismo nuevas victimas, otro boss ahogado por el mejor mono team del juego, que puta maravilla es Yelan C6 que gustazo de personaje.
Boss abismo 12-2-1 en 15s con Yelan Mono-Hydro:
@Dayo3826 Me ha gustado este nuevo abismo, lo acabo de pasar y es durillo pero sin mierdas raras, más disfrutable q el anterior.
Este abismo ha sido particularmente duro en términos de daño por parte de los enemigos; casi cualquier ataque es oneshot asegurado y toca repetir sala.

Por otro lado, según dicen ha sido el abismo más duro en términos de HP enemigo, superando los 20 millones de puntos de vida.

Y sigo diciendo que el próximo abismo pinta mucho más problemático, con todos los escudos elementales.
¡Es día de abismo!
Imagen
...pero no lo parece, esta re-fácil. DPS-check relativamente sencillo. Arquero pal volador, Electro para Simon y a casa.

Super relajado el Chef de esta rotación, por lo que comentan todo el picante se fue al próximo.

Aqualectrick escribió:- Nuevo elemento? (creo que menos probable, sería bastante más chungo a nivel de programación del juego).
Un nuevo elemento es muy probable, papa Dainsleaf esta anunciado como personaje jugable y su elemento no es uno de los 7. Dónde debería estar su elemento, hay una cosa críptica indescifrable.

En el lore de la nueva zona mencionan algo relacionado a un posible futuro elemento
El poder de Celestia (conocido como Khvarena en Sumeru). Al interactuar con los demás elementos los asimila/corrompe a voluntad. Dan entender que el poder del abismo interactúa exactamente igual con los demás elementos, así que podrían ser la misma polla y no opuestos como se pensaba
Guau con Nahida en el abismo, teniendola C0 los 60 k que le veo (cuando coge bonus de sintonía). Sacarla C2 me rompería el juego xD

Veis alguna página para ver qué equipos usáis en abyss??

edit: primer abismo desde hace mucho que me quedo a una estrella de sacarlo entero. Paso de repetir por 50 protos.
hostia, acabo de ver uno en reddit que usó chatgpt para resolver uno de esos típicos puzzles en genshin (pero que también se ven en porrón de juegos) donde rotas piezas y cada pieza funciona de manera muy concreta.

Y sí, chatgpt le dió la solución. Paso a paso.

Bastante curioso porque siempre que el usuario sepa explicar bien el puzzle, chatgpt te da las instrucciones a seguir. Aunque supongo que la mayoría preferirá navegar y buscar antes que tener que pegarse la currada de meter tanto texto xD

En fin uno mas de millones de usos que tienen estas IAs, pero me ha resultado curiosa la manera de este usuario de sacarse el puzzle de encima.
tengo curiosidad por el abismo, todos los ponéis muy arriba, veremos que tal [mad]
Adraykun escribió:Guau con Nahida en el abismo, teniendola C0 los 60 k que le veo (cuando coge bonus de sintonía). Sacarla C2 me rompería el juego xD

Veis alguna página para ver qué equipos usáis en abyss??

edit: primer abismo desde hace mucho que me quedo a una estrella de sacarlo entero. Paso de repetir por 50 protos.


Lo he hecho por arriba.

Raiden, Yelan, Bennet y Xiangling

Por abajo.

Nahida, Xingqiu, Kuki y Bárbara.
@arigato Tranqui q no es para tanto, los bichos tienen mucha vida y hacen mucho daño, sin más, no tienes escudos ni mierdas raras, por lo q si tienes equipos q hacen mucho daño lo pasas fácil, prefiero 1000 veces este abismo al anterior con escudos etc ...
@Kyross Me esperaba que sería más difíci, la parte de arriba no tiene mucha dificultad y la de abajo con el Hyperbloom los fundes en nada.
Lo hice al final con arriba national + Yelan y abajo Ayaka - Ganas - Kokomi - Kazuha. Este si que me ha costado más, quizás es el momento de sacar constelaciones y no personajes nuevos...

No tire a Shenhe y viendo todo lo que usó los equipos frost quizás hubiese sido buena idea...
Pues yo lo que me he dado cuenta es que estoy quemadisimo del abismo ,se ha convertido en algo que me disgusta tanto que cualquier pega me saca de quicio.

Y mira que era fácil, salvo por los one hit y que en la primera planta te mareen con tantas oleadas.Pero ya me tocan los huevos esos instakill sorpresa (joder,tener que estar corriendo hasta encontrar un hueco para poder cambiar al personaje frágil o con poca vida de turno ), el bicho volador todo el rato retrocediendo y volando por que se me olvidó llevar arco (y aún así como estoy dopado pues la parejita le dio matarile rápido y aún así es un quieres dejar de retroceder/intentar hacerte invisible pesado de los cojones) y demás chorradas.

La verdad es que me lo pasaba mejor al principio donde "jugaba" y mi preocupación era hacer parry para la energía/el cargado especial y hacer mucha pupa que ahora que ni parry ni casi mirar la pantalla, simplemente repetir el mismo combo casi sin mirar a la pantalla ni enterarme de que está pasando salvo cuando tengo que perseguir aún pesado o buscar donde aparece la siguiente oleada.

Creo que debería dejar de hacer el abismo 12 ,lo que pasa es que al final siempre pico por que total,con los personajes tan tochos que tengo me meto por mis 150 protos en un momento y ya.

Cada vez me alegro más de que el juego sea el de minijuegos, waifus y dificultad ridícula ,que parece dificultad tengo otros juegos mucho más profundos y sobretodo satisfactorios.




@Pizzo

¿Ahora a que juego que sale este mes te refieres?por que yo hablaba del Zelda,que era un horror de explorar con los mismos problemas de stamina y velocidad al andar,misma cutre escalada y menos teletransportes habiendo el triple de relieve.Y tenías caballo,pero como sólo puedes llamarlo si está cerca y cada 100 metros hay un relieve que te impide ir en él,pues a la práctica los caballos sólo son mascotas.Como adore el caballo cabra no oficial del AC Odyssey y el caballo cabra oficial del Elden Ring.

@Aqualectrick

De acuerdo en todo menos en las armas,ahora mismo tenemos:
-Lanzadora de bombas.
-Puñetazos en la cara.
-Pelea cuerpo a cuerpo en general.
-Rayos a lo dragón ball.
-Maza.
-2 con espadas dobles.
-2 que van a garrazos.
-Lanza y escudo ,con buenos escudazos en la cara.
-Perodnaje con lanza y espada.
-Ballesta.

Si cada vez va más camino de que el arma elegida sea totalmente irrelevante en el Gameplay,y te ahorras el tener 12 armas distintas y que ese arma 5 estrellas no te valga para ningún PJ que uses por que usa un estoque específicamente en vez de espada o catalizador genérico para que reutilices uno que ya tengas.
@Hierbajo
Pensaba que te referías al honkai star rail que es de miojete tb y sale a final de mes. :p
Disfrutad lo mejor del Genshin:

ImagenImagen
Imagen

@energy666

Para no esperar 5 segundos entre vuelo y vuelo.

@Pizzo @Ekir

Imagen
Imagen

Y si me refería al Zelda,que siempre me ha hecho gracia como se omite lo horrible que es desplazarse por su mundo,y ya si llueve es el acabose.
@Hierbajo

Pues se ve que al final si le dio el chanclazo. Primer nerf para la gata xD

Imagen

Edit: Puede ser falso, ha desaparecido la fuente. Aún hay esperanzas.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ara_nerfs/
@Rapsoda

Se lo merece, sólo puede haber un Yokai tocho en el juego.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Se lo merece, sólo puede haber un Yokai tocho en el juego.


Toda la razon, menos mal que tenemos al Oni-gualable [fumando]
@arigato

Ostia es verdad, me había olvidado que era supuestamente un Ony XD

Lo dejamos en unA Yokai.


Realmente no esta celoso, esta enamorado [ayay]
Me ha quedado una Nilou muy potente sin su arma, voy a sacar su arma que me quedaré cera de las 80k de vida.

Imagen
Pues creo que casi me he ventilado el mapa, se me ha hecho más pequeño de lo que pensaba cuando empecé pero poco a poco lo he ido limpiado en los rayos que he tenido, sobretodo ayer. Me queda una misión que es en 3 días y un cofre que es en cooperativo, aunque seguro me queda algo más.

Alguno sabe los números de este último desierto, es decir, número de cofres, Seelies y desafios que hay? No tengo los números.

También me he hecho casi todos los logros, pero eso es un ratillo, excepto uno que hay que matar al nuevo boss en todas sus formas.

En general, el mapa es simple, pero sí que tiene una cueva bastante grande que se hace un poco más liosa para explorar. Mi recomendación es hacer primero la misión principal, porque el mapa cambia y aparecen más cosas después de terminarla, así tampoco se vuelve uno loco buscando cosas que no ves, como me paso a mi xD
Pues últimos rumores de Banners de la 3.7 :
-El hombre más sexy vivo con el verdadero arconte anemo.
-Zorrilla animal con zorra de los cojones que siempre trae de vuelta el bicho más asqueroso del juego.Ojala en su segunda quest la despedacen viva y la eliminen del juego y den Dehyas o Amber C6 en compensación .Lamentablemente me imagino que su quest será ella blablabla de manera rápida y compulsiva para acabar tirando algún petardo, con suerte tiene algo momento hilarante con Nahida tratándola como a una cría ramdom y la otra callada por que le mola,pero me imagino que sólo será blablablablablablablabla y ahora tiro un petardo.

Además parece que vuelve a tener presencia el EiMiko.

Por otro lado sigo rumiando protogemas para ver si saco la lámpara mágica o la raqueta de la vida, pero me da que me tendrán hasta los últimos días por que voy por la tirada 59 y ya me queda poco por rascar.Opiniones elaboradas de algunas cosas:
-Mision de Dehya:Ta bien.
-Mapa 3.6 y su quest:Ta mu bien,pero necesitamos monturas y estoy harto de verle el culo carpeta a Scaramucho.
-Cita con Layla:Ta mal .
-Cariberto:Ta mu bien.


@spion

Más que simple diría compacto .Realmente pese a ser más pequeño y más rápido de desplazarte tieneas zonas diferenciadas y recordables.Por ejemplo en el primer mapa del desierto tienes 2 enorme cordilleras con algún templo clónico dentro donde realmente no hay nada característico y juntas serán igual a cerca de medio mapa de este 3.7, y mejor no le sumes el desierto que entre pirámide y pirámide no hay nada y es enorme.

Si los 3 mapas del desierto hubieran sido como este no habria tanta sensación de hartazgo.

@halisco

Esta gorda.
@Hierbajo Y más gordita que la quiero poner con su arma le meteré un bocata de entre 15 a 18k, se va a quedar cerca de las 80k.
LAQZMTPKNTYH

No son protogemas
@spion Hay 247 cofres, eso lo sabemos seguro. Creo que 20 seeles. De puzzles, ni idea.
No lo había pensado,pero si Alhacen y Kazuha van juntos sólo quiere decir que Mihoyo es fan de Xinzoruo.

Imagen
ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagen
@Hierbajo Quieren que la peña lleguen secos de prontos a Fonteine.

Por cierto Laila la llevo a nivel 60, mal equipada con 21k de vida y la C4 da un bufo de algo más de 300 de atk al lanzar la elemental y el elemento hielo que absorbe el cabezón que te da prob de crítico, con 45K de vida el bufo es de 700, lo estoy probando con Yelan y es interesante el equipo.
Hierbajo escribió:-Zorrilla animal con zorra de los cojones que siempre trae de vuelta el bicho más asqueroso del juego


¡A festive reprise!

Imagen

Calienta Yoi, que sales.

@halisco

Lo llevan claro conmigo, 284 deseos y subiendo. Para Fontaine espero estar en los 400 aprox xD
@Rapsoda De lo que viene ahora no me interesa nada voy a sacar la espada para Nilou y hasta Fontaine que será para Septiembre más o menos no tiro nada más.
@Rapsoda Pues a mi la C6 de Nahida me ha dejado seco xD ahora ya full ahorro hasta el nuevo arconte para intentar sacarle con su arma, aunque sin bendición ahora cuesta más ahorrar protos, aunque tampoco tengo claro q me interese otro pj por muy arconte q sea, otra opción q me llama es ahorrar para constelaciones de Yelan, al menos hasta la C3 para tener la segunda carga de la elemental y las 2 siguientes constelaciones para aumentar el daño de su ulti, la C6 no me interesa mucho la verdad, ya q la quiero de suport.
Yo sigo sin saber que hacer... 90 deseos, asegurado en unos 40.

Opción A: Nilou C0 y habilitarme nuevos equipos
Opción B: Nahida C1 y esperar rerun para su C2

De sacar esto, tiraría a Baizhu, que no me atrae nada pera sacar una copia de Kaveh que si (y con esto apoyo a Nilou o habilitarme sin Nilou los equipos de bloom). Según leo es una Nilou pero 4* y con constelaciones apoyo a teams con Nilou.

Opción C: Ahorrar todo a Scara, que no me hace falta pero para explorar es guay

Realmente tirar por un 4* es muy locura, que capaz de ni salirme Kaveh en varios tiros. Lo mismo con Scara a su vuelta, tirar y que no caiga ninguna copia de Faruzan...
@halisco

Yo le voy a dar 2 multis a Kirara y si no sale ya la regalarán en algún parche.

@Kyross

La nueva zona tiene bastantes protos entre cofres, logros y misiones. Y es bastante más llevadero.
Más el árbol cebolla y las estatuas si no las terminaste.
@Rapsoda Si es verdad, me queda mucho contenido por hacer (arbol, zonas etc...), y cuando llegue Fontaine pasará como con Sumeru q se conseguirán muchas más protos de lo normal, aun asi se me hace raro estar sin apenas protos ni brillos xD
@Adraykun Nilou me ha sorprendido mucho con los equipos de Bloom, dos piezas del nuevo set y dos de geoarmada, doble hydro te da 65% bono de vida, además tienes mucha variedad para montar equipos y son muy fáciles de armar, mientras tengas solo hydro y dendro para que Nilou pueda bufar los Bloom.
Collei es analfabeta y no sabe leer.

Por cierto, la cita con Faruzan bastante chula,3 de las 5 rutas estuvieron bastante bien

@Rapsoda

Querrás decir

[
Imagen


La referencia del final, muero.
@Adraykun poco se habla de que van todos trajeados o vestidos negros, el italiano de opera con su atuendo particular de época y cuando suena la flautilla japonesa sale un pavo en kimono [qmparto]
47253 respuestas