Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Vale, ya entendí mejor. Me pasó algo similar con Octopath Traveler, va con un filtro sepia espeluznante que hace que todo se vea opaco, no sé en que estaban pensado.

Imagen
Imagen


De BoW me gusta la estética pero si que Genshin es más colorido.
@Hierbajo Y por si no se vieran bien los colores tienes Rayos Electro de sobra para "revivirlos" XD
Llevo tiempo tirando la resina por tirar en el dominio de emblema y me acabo de dar cuenta q llevo a Kuki con sueños áureos y sacaron un set q aumentaba un 40% el daño de explotar las semillas (entre otras cosas q no me acuerdo del nombre de las reacciones xD) y un 25% extra si lo provoca el q lleva el set, y en su día no se lo farmee por pereza porque ya tenía el de sueños áureos, así q se lo voy a farmear por probar, total, me da igual tierra la resina en un sitio q en otro y así tengo un par de sets más.

Alguien lo tiene en Kuki? Merece la pena y aumenta mucho el daño o a penas se nota? En mi caso además hay q tener en cuenta q puedo hacer crítico gracias a la C2 de Nahida, así q entiendo debería merecer la pena.

Y ese 25% extra se aplica también sin estar Kuki en el campo o tiene q estar para q sea ella quien haga el daño?
@Kyross yo le tengo ese set a kuki, de tanto farmear para el trotamundos me salieron piezas buenas y le va fetén.
Kyross escribió:Y ese 25% extra se aplica también sin estar Kuki en el campo o tiene q estar para q sea ella quien haga el daño?


No hace falta que este en el campo.
Hoy me tocó una diaria de Sumeru: Un par de tíos quieren forjar equipamiento, me salté la mayoría del diálogo y luego me preguntaron indicaciones.

A diferencia de otras diarias que se acaban incluso si respondes mal, en esta te vuelven a preguntar una y otra vez.

Estuve atrapado en el bucle un rato. Al principio no sabía que estaban repitiendo lo mismo, pensaba que era un descaro que una diaria fuera tan larga [qmparto]
Puse las diarias en modo random para darle variedad a las misiones sumeru ya que se me hacía monótono y para mi sorpresa me saltaron misiones nuevas el liyue :), eso sí me he dado cuenta que el nivel de los enemigos es más bajo y antes de usar la ulti del Carry ya se evaporaron xD
energy666 escribió:Puse las diarias en modo random para darle variedad a las misiones sumeru ya que se me hacía monótono y para mi sorpresa me saltaron misiones nuevas el liyue :), eso sí me he dado cuenta que el nivel de los enemigos es más bajo y antes de usar la ulti del Carry ya se evaporaron xD


Me ha pasado justo lo mismo, después de dos meses centrado en Sumeru, me cansé de encontrar al hurón, saltar en setas, aplastar hongos y perseguir al fantasma azul o bolas verdes y lo he puesto aleatorio hace una semana. Todavía no me ha salido ninguna misión nueva me parece, o al menos que me hiciera ganar algún logro, pero es cierto que no me quedan muchas.

Sumeru no tiene mucha variedad de misiones, o esa es mi sensación, casi siempre salen las mismas chorradas.

Se nota que los enemigos son más blandos, usando la habilidad de Yelan de correr la mayoría ya se mueren xD
si que parece que han cambiado y añadido algunas misiones diarias,el otro dia por error tenia las misiones en mondstadt tras meses en sumeru, y me salió una que no había visto antes.

¿alguien me confirma si aquellas de escoltar globos aún siguen? cambiaria el nexo a mondstadt otra vez porque constantemente necesito flechas de hilichurls, pero aquellas misiones de escolta se me hacian bola hacerlas una y otra vez... no sé si las habrán simplificado/acortado, viendo que la de perseguir al hurón ahora también es mucho más fácil y rápida de hacer que cuando la pusieron los primeros dias.
Pues ya volví de vacas (que trauma volver a PS4,ahora diría que el Genshin pese a las cargas iba de lujo comparado con el wolong ) y me puse con el abismo.

No se que cojones pasó en las 2 primeras salas que durante 4 o 5 intentos siempre me mataban a alguien con un instakill,en la primera sala una explosión que para verla si cuando te rodean los enemigos tapan hasta a tus personajes y en la segunda en ataque a distancia del heraldo fuera de cámara que te stunlockea y te comes 6o 7 tajos seguidos sin poder esquivar.

Al final cambie al clásico Baational y a mi Cool Taser ya que Xingquiu con sus curas y reducción de daño y Beidou con su parry y reducción son más fiables con la de mierdas que meten en el abismo para compensar que el juego tiene profundidad 0 y que ya llevamos casi 3 años y daño no nos va a faltar.Y claro,ya problemas 0.

En fin,que ojalá borren el abismo y metan las 600 protos en otros 2 eventos extras al mes.Ahora ya me replanteo a Nahida aunque tenga suerte y me salgan 3 Kukis y acierte el 50/50(es decir,que podría asegurarme la C2)ya que el Hyperbloom no me resulta divertido y los intensificados siempre me revientan a Fischl que se muere con un constipado.Creo que al final voy a hacer la de Yae pero con Scaramouche.

@Titorious

Vivimos en un mundo triste ;(

@marley72

Fuera coñas,siempre han sido mis colores favoritos con el rojo.
He estado mirando los set nuevos que vienen y el set de Fulgor de Vurukasha ese set a Hu Tao, le va francamente bien, " Vida +20%.
4-Piece #El daño de la Habilidad Elemental y Definitiva aumenta en un 10%. Cuando el portador de este artefacto recibe daño, el incremento de daño anteriormente mencionado aumenta en un 80% durante 5 s. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces, cada acumulación se calcula de manera independiente y se puede activar incluso cuando el portador está en tu equipo pero no en combate. ".


@Hierbajo Al cabezón le tengo C1 y le llevo siempre por un lado con Zhongli, Yelan y Faruzan, me parece de lo mejorcito, divertido y cero problemas para pasar el abismo 12, esperando la C2 y las demás seguramente.
@halisco pues no se yo, parece que si, pero si tienes que esperar a que HuTao reciba daño cuando ya se suele llevar por debajo del 50%, como la toña sea de las que pegan en estos últimos abismos se viene el oneshot xD aunque desconozco si el escudo cuenta al recibir daño

Habrá que tirar 🤣🤣.
Bueno, se ha resistido la hdp, pero al final a caido, con perseverancia el que la sigue la consigue....en la 77 u 78 creo que se a venido (del asegurado [+risas] ), ahora ayaka ya tiene la superamiga de yelan de buffer [fumando]
@owenkz

Le falta Rosa.

@arigato

Luego te quejarás cuando no te salga Yae...si le tiras siquiera.Que ya vuelve en la 3.7.Y yo que la voy a tener que Skipear.
@Hierbajo ni olvido ni perdon, si no se quiso venir conmigo antes, que no me busque ahora ;)

Si que tiene rosa si [ayay]
@arigato

Sobre la bocina casi xD Vamos ahí [beer]

Hierbajo escribió:@owenkz

Le falta Rosa.


Imagen

[fiu]
Estaba leyendo su descripción. Es una mensajera de Amazon [carcajad]

Tiene una anécdota de que le iban a aumentar el sueldo pero ella no quiso porque disfruta su trabajo...Jeff Bezos tiene nuevo personaje favorito.
@arigato @arigato @Rapsoda

Imagen

No suficiente rosa,ni aunque ande haciendo el pino.
Lo que no me queda claro es si la Kirara esta es 5 estrellas o 4. :-? :-|

Es interesante el personaje, pero me da que no le voy a tirar, aunque realmente no se a que tirarle ya. Me da que me voy a esperar a Fountaine para verano... :-|
pedazo brokeback pose fanservice que le han metido a la zagala para hacerla mas vendible... me ha recordado a lo que fue una constante durante muchos años en pibones de los comics de marvel y que acabaron parodiando en algunos sitios.

A ver si es 4 o 5 estrellas, supongo que 4, no me imagino el diseño final dentro del juego siendo ni la mitad de mono.
Ekir escribió:pedazo brokeback pose fanservice que le han metido a la zagala para hacerla mas vendible... me ha recordado a lo que fue una constante durante muchos años en pibones de los comics de marvel y que acabaron parodiando en algunos sitios.

A ver si es 4 o 5 estrellas, supongo que 4, no me imagino el diseño final dentro del juego siendo ni la mitad de mono.


Saltando las distancias, es como una colegiala japonesa en la imagen, ya que por como esta su ropa parece ir con la tipica falda de estudiante japonesa con calentadores en las piernas y haciendo la pose con la manito curvado de gatita mientras que al ser una nekomata esta haciendo con las 2 colas el simbolo de corazon xd, poco a faltado para que le pongan en la imagen promocional un cartel de "KAWAII" o similar jaja
@arigato supongo que habrá un nombre en japonés para esa moda, neko o lo que sea, o sea como diona pero ya más con una chica de físico adolescente o de veintipocos, a mí me ha recordado mucho a la lucky chloe de Tekken:

Imagen


calentadores en piernas o brazos acorde a la estética, la muñeca de la mano torcida en plan garra de gata, orejas, bueno lo típico que conlleva el fetiche ese xD es lo que dices, muy kawaii y tal... y lo de ponerle 2 colas para el corazón, ya la puntilla...
Ekir escribió:@arigato supongo que habrá un nombre en japonés para esa moda, neko o lo que sea, o sea como diona pero ya más con una chica de físico adolescente o de veintipocos, a mí me ha recordado mucho a la lucky chloe de Tekken:

Imagen


calentadores en piernas o brazos acorde a la estética, la muñeca de la mano torcida en plan garra de gata, orejas, bueno lo típico que conlleva el fetiche ese xD es lo que dices, muy kawaii y tal... y lo de ponerle 2 colas para el corazón, ya la puntilla...


Que yo sepa lo de neko, es que simplemente es gato en japonés, lo único que e encontrado es que se les llama nekomusume que es algo como "mujer gato" en nuestro idioma si no me equivoco, pero vaya que los japoneses son unos furros de cuidado, no viene de ahora, de siempre han tenido cosas como yae, en su folclore las mujeres zorro, yokai que se transformaban en mujeres para seducir hombres y matarlos etc xd.

Lo de que tenga 2 colas de gato, no es para hacer el corazon, es porque es un nekomata otro bicho mitologico de su folclore:

El Nekomata (猫又 lit. gato bifurcado?) es una variedad de yōkai perteneciente al folclore japonés. Se trata de un gato con habilidades sobrenaturales, una variación del bakeneko (化け猫) que surge cuando a un gato doméstico se le comienza a bifurcar la cola. A diferencia del bakeneko, el nekomata imita las acciones de los humanos, parándose en dos patas y caminar erguido gracias al apoyo de su cola bifurcada.


Lo de que haga la forma de corazon ya es por lo que es xD
Pues la verdad es que me están entrado ganas de Genshin ¿Mañana es la actu no?

Espero que en el último trozo de desierto se luzcan y lo den todo y con no vuelvan a copypastear los templos y subterráneos y la zona de arena sea sosisima.

Por cierto,debían haber hecho a Ken 5 estrellas y a Eusebio 4 estrellas,que falta de perspectiva.
Hay muchos mitologías en las que hay humanos con rasgos animales. La más notoria es la egipcia, les iba mucho la cosa.
Titorious escribió:Hay muchos mitologías en las que hay humanos con rasgos animales. La más notoria es la egipcia, les iba mucho la cosa.


Una cosa es que haya rasgos animales en la mitologia de todos, y otra que en concreto en una se los trisquen xD
arigato escribió:
Titorious escribió:Hay muchos mitologías en las que hay humanos con rasgos animales. La más notoria es la egipcia, les iba mucho la cosa.


Una cosa es que haya rasgos animales en la mitologia de todos, y otra que en concreto en una se los trisquen xD
No subestimes a la mitología egipcia, esa cosa es bien bizarra y no me sorprendería.

Incluso en la griega, Zeus a veces se transformaba en animal y hacia lo suyo así.

Aparte de que todos norteños.
@arigato @Titorious


Poseidón.La mitad de los monstruos raros amorfos marinos son hijos suyos y la otra mitad son los que se ha follado.
Joder con Poseidón, más bestia que el Zeus [qmparto]
Hierbajo escribió:@arigato @Titorious


Poseidón.La mitad de los monstruos raros amorfos marinos son hijos suyos y la otra mitad son los que se ha follado.


Si pero, la cosa es que es una deidad imaginaria que dices que con sus poderes divinos se trisca a todo, animales o personas...

La cosa cambia cuando tu propia cultura fantasea con que "tu" como humano el triscarse a una ballena a un caballo o a una mezcla de mujer zorro etc xD
spion escribió:@halisco pues no se yo, parece que si, pero si tienes que esperar a que HuTao reciba daño cuando ya se suele llevar por debajo del 50%, como la toña sea de las que pegan en estos últimos abismos se viene el oneshot xD aunque desconozco si el escudo cuenta al recibir daño


Doble piro y doble hydro con ese set puede ser la repolla, por ejemplo puedes llevar a Thoma el escudo no es gran cosa te va a reducir la vida igualmente, ahora le sumas el 40% de vida entre set y bono de hydro más el bono de doble piro y el 10% de las elementales.
Pues ya se filtró la gata ,en teoría una mezcla de Dendro thoma con Sayu(por tema de movimiento).Puede estar interesante para mundo abierto.

Pero también se ha filtrado el abismo de la 3.7 y madre mía,supongo que con internacional o cambiando de equipos no será difícil,pero madre mía ,suena a la cosa más coñazo que ha hecho Mihoyo en mucho tiempo.

-Heraldo Hydro y heraldo Cryo.Recordad que el heraldo Hydro le encanta atacarte reiteradamente fuera de cámara con Hydro , el Cryo tiene un superataque en AoE ,que los congelados enemigos no tienen ICD y que no puedes hacer Nuke debido al escudo.Por cierto,recordad que si intentáis usar un Anemo para congelar al Hydro con el Cryo del otro....no puedes,Hydro tiene prioridad sobre Cryo y vas a torbellinar lo primero.
-El murciélago.La cosa más irritante del mundo,y si tus 3 personajes favoritos son electro,apaga y vámonos.
-El nuevo Boss heraldo con 3 o 4 elementos ,que a lo mejor luego es algo normal,pero suena a la cosa más coñazo del mundo en papel.

Y de regalo en el otro lado 3 bestias consagradas de estas a la vez , con un montón de instakill en AoE si te descuidas.

Suena a puta diversión.
Hierbajo escribió:Pues ya se filtró la gata ,en teoría una mezcla de Dendro thoma con Sayu(por tema de movimiento).Puede estar interesante para mundo abierto.

Pero también se ha filtrado el abismo de la 3.7 y madre mía,supongo que con internacional o cambiando de equipos no será difícil,pero madre mía ,suena a la cosa más coñazo que ha hecho Mihoyo en mucho tiempo.

-Heraldo Hydro y heraldo Cryo.Recordad que el heraldo Hydro le encanta atacarte reiteradamente fuera de cámara con Hydro , el Cryo tiene un superataque en AoE ,que los congelados enemigos no tienen ICD y que no puedes hacer Nuke debido al escudo.Por cierto,recordad que si intentáis usar un Anemo para congelar al Hydro con el Cryo del otro....no puedes,Hydro tiene prioridad sobre Cryo y vas a torbellinar lo primero.
-El murciélago.La cosa más irritante del mundo,y si tus 3 personajes favoritos son electro,apaga y vámonos.
-El nuevo Boss heraldo con 3 o 4 elementos ,que a lo mejor luego es algo normal,pero suena a la cosa más coñazo del mundo en papel.

Y de regalo en el otro lado 3 bestias consagradas de estas a la vez , con un montón de instakill en AoE si te descuidas.

Suena a puta diversión.


Ya llevo un tiempo diciendo que el powercreep en genshin se ha hecho real en Sumeru. Si no tienes muy buenas manos, o juegas dendro + equipos top o ni de coña completas el abismo. Que por media tirada o así tampoco es que la diferencia sea para echar a llorar, la verdad.
Bueno pues me puse mi camiseta de Miko y resultados de mis tiradas:

Imagen

LITERALMENTE ME HAN SALIDO MAS NAHIDAS QUE KUKIS ,2 NAHIDAS Y 1 KUKI Y SI,GANE LOS 2 50/50 PERO ME FUI A LA TIRADA 80 O 90 Y AHORA TENGO DORI C200

Después de esa horrible y cojonuda suerte a la vez por fin me salieron 2 Kuki y se quedó en C4,así que probé suerte en el de armas con los restos (sobretodo los polvos generados) y de puta madre,un libro raro y 3 Xiphos que en Kuki con su flamante C4 dejaría a mis hyperbloom desbordando de energía y en vez de correctos como antes,aparte de ser ahora una superbateria electro y podría probar un dendro/Kazuha/Beidou/Kuki o doble Hydro y doble electro o Beidou,Kuki,Sara,Nahida.

Ahora con lo que vaya sacando en este parche no se qué hacer:
-Ir por la C6 de Kuki para evitar muertes sorpresas y en ese caso no se si arriesgarme a Nahida C3 o Nilou aunque sea para la tetera.
-Segyur en el banner de armas,aunque la Xiphos r4 o 5 a los compis sólo le daría un 4% más de recarga,así que sería más por probar suerte con el arma de Nahida.

Banner muy cómico y que me ha tenido con los huevos hasta al final,para luego darme de todo en el último momento cuando se olía la desgracia .

Pd:

Conseguir Kuki C4 me ha llevado a obtener el el camino:
-3 Gorou.
-1 Itto
-7Candace
-200 Doris.
-2 Nahidas.

La C6 me saldría a otro 4 estrellas a C6 y 1 o 2 5 estrellas.




@Tao89

También,aunque bueno, teniendo en cuenta hyperbloom y que ya hay muchos veteranos,eso es lo de menos.El problema es que para complicarlo metan las cosas más nauseabundas del mundo por que al final del día,por mucho que los "hardcores "quieran,el juego o es un DPS check o mierda.

Pero es que joder,ese abismo (3.7) va a ser horrible, con 2 bichos haciéndote permafrost todo el rato y con el mejor elemento para éllos(electro,Pyro es Meh contra el Hydro y Dendro no afecta a Cryo) no te sirve en la segunda planta.Despues un bicho hyperactivo que vuela y no para quieto que encima es totalmente inmune a un elemento.Y de remate un Boss con iframes mil y mecánicas raras.

Si es que al final Ony,con lo que nos quejamos de sus dashes de 10 metros y sus iframes,va a ser el bicho bueno.
@Hierbajo Enhorabuena por esas 2 Nahidas, has tenido más suerte q yo, yo buscaba 2 constelaciones de Kuki para tenerla C6 y he necesitado más de 100 tiradas para esas 2 Kukis, por el camino un Diluc :(

Estoy hasta los huevos del gacha de este juego en serio, es imposible ganar un puto 50/50 y siempre me tengo q ir al subpity, estoy por tirar todo lo q me queda y borrarlo.

Edit: Pues como ando muy desencantado con el juego he tirado tooodo lo q tenía ahorrado y se me queda Nahida C5 y tirada 67 al 50/50, por supuesto solo he ganado un 50/50 hoy y excepto un dorado q ha salido seguido del anterior, todo en el subpity, en total me han salido 1 Diluc, 1 Dehya y 3 Nahidas (2 aseguradas tras perder el 50/50)

Así q me toca jugar estos días para al menos probar suerte en el 50/50 a ver si cae la C6, pero vamos, visto lo visto, complicado
Protos:

GA9FPD42SJ4V

@Kyross

Es que lo del 50/50 es una mierda la verdad.Yo con Yae creo que gane 2 50/50 de 7 (y empecé con uno asegurado tras fallar el anterior)y salvo la C3, que salió junto a la C2 , nada fuera del psoftpity.Que es básicamente una diferencia brutal pero brutal fallar o no el pity.Ahora estoy en racha y llevo 5 ganados seguidos y si los hubiera fallado la diferencia hubiera sido absurda en el número de personajes/Constelas.Basicamemte me hubiera quedado con Scara y una Nahida (que sería la C1 y me quedaría con cara de tonto)desde el banner del enano .Bueno,de hecho mi plan era buscar Kukis y si me salían pronto o fallaba el 50/50 parar .

Y ya con las armas si es de locos,y mira,yo por que sólo he tirado una vez en serio y normalmente pruebo una y sólo si ambas armas me valen, pero es que encima es para un 10%/15%mas de daño de sólo un miembro del equipo.
@Kyross coño tienes nahida c5? [flipa]

lo de pillar c6 para personajes de 4* es una pura lotería, yo en general me abstengo y me alegro si me cae pero si no, no los busco demasiado... recuerdo que yendo por un personaje de 5* confiaba que me cayera cierto 4* del banner, pues no me cayó ninguna vez en 80 tiradas ): kuki precisamente es de las 4* que más querría ahora su c6, es un personaje chulo y muy eficaz para combinaciones con nahida y hutao.


@Hierbajo se agradecen, 60 protos [oki]
Ekir escribió:@Kyross coño tienes nahida c5? [flipa]

No, C6 [sonrisa]

Eso sí, no tengo ni para una mísera tirada, 36 protos y 10 brillos :(

Me he puesto rascar tiradas y gracias a las 60 protos del código de @Hierbajo ha caído en la 77 (ganando el 50/50)

Así q bueno, por una parte contento porque aunque estoy a cero de todo, ya tengo mi primera C6 de un 5* y ya puedo dejar el juego tranquilo sin pena por dejar protos en la cuenta

Por cierto, tenía 40 tiradas del permanente y las tire para rascar brillos y me salió dorado, arma, pero un pergamino :(
Cuando he ido a quitar la marca roja del icono de los deseos en el banner de armas le he dado al triangulo en vez del cuadrado. Y me ha salido esto:
Imagen
No tengo a Nahida ni la quiero ahora mismo, para que pj va bien esta arma? De los equipos que manejo solo se me ocurre ponerselo a Mona para que me de los 40 de maestria en el Vape Yelan contra bosses.
@Kyross Has pasado en nada de tiempo de no pagar bendición a dejar el juego xD de 100 a 0. Yo hice lo mismo en el gacha del FFBE, y ahí lo dejé. Algún día volveré. Por lo menos te vas con una Nahida C6, ni tan mal.

Yo estoy sin tirar al banner de Nahida porque estoy en la 56, y quiero a Kuki que no la tengo, pero sin la C4 no es tan útil, y últimamente he ganado los 50/50 así que prefiero no arriesgar, porque la C1 de Nahida no se si me sirve de mucho.

@Dayo3826 lo dicho, esa cuenta está bug
@Kyross enhorabuena, yo no sé si ir por el c6 de yelan a futuro... pero lo veo lejos, aún la tengo en c2. Y con esto que empezamos a espaciar mas las sesiones de juego, ya no ganaré protos como antes. Hoy ha salido la nueva expansión de terreno... y las ganas de explorarla son cero, la verdad.

Si acabas dejando el juego, pues ya nos iremos viendo por otros.

Al final se ha quedado un juego bastante inmenso para el que empiece estos meses, aunque a los nuevos les va a abrumar tanto muro de texto. En hoyoverse tendrian que plantearse hacer versiones reducidas o algo parecido al menos para las misiones mas antiguas de manera opcional, donde hablen lo justo como en cualquier otro rpg, y no que se pongan paimon y el npc a hablar de los misterios del universo durante media hora. Si a nosotros nos carga habiendo espaciado estas misiones, imaginaos los que empiecen en adelante y se quieran poner al dia [looco]


@Dayo3826 al final se confirma que trabajas para el PCC [+furioso]

la lamparita le irá bien a cualquier caster de libros que tire de muchas reacciones grupales. Yo de 5* ahora mismo creo que apenas uso que le pueda ir eso bien, pero llevo bastante a sacarosa por el abismo, esa sería su mejor arma para equipos de reacciones con los que es compatible como el national.
A lo mejor en la 3.7 vuelvo a echarme unas cartas:

Imagen

@Kyross

Enhorabuena!

@spion

¿Por qué la C4? Si lo dices por que la buscaba yo eso es por que hace que generé más partículas electro y así no voy justo de energía con Beidou, pero realmente las constelaciones son la C0 y la C2, la segunda te permite 100%uptime en vez 2 segundos muertos.
Manda cojones que os quejeis de suerte de tiradas xD

Tengo una Qiqi C4, Jean C0, Diluc C3, Mona C4, Kequing C4 [poraki]
Nadie tirando a Nilou por lo que veo!

Las cartas nuevas muy bonitas, estan la de los arcontes tmb (y Hu Tao vi por ahi).

Se supone que tocan nuevos skins esta version, no he visto nada. La que viene si que tendremos arma nueva.

Probare esta tarde a Nilou por si le tiro o no. Algo me dice que Yae esta pronto pero lo mismo, si no es C2 no me va a brillar tanto :/
2 multis al banner de nahida buscando a kuki C2 y he tenido suerte 1 kuki 1 Layla ya tengo a las 2 C2 con estas constelaciones así que perfecto y un libro sinfonía :)
Edit: Ahora esperar al banner de baizu para sacar a kave o como se llame el de la maleta.
Es increíble como cada zona está tan trabajada, y tiene tantos detalles y enemigos nuevos.

El árbol cebolla ya lo subí al 50, me falta la estatua XD

Yo he tirado 2 multis y 2 Doris han salido, me ahorro tirar más y acumular pity. Lo reservo para ver si sale la gata en pocas multis...(se supone que es 4 estrellas)

PD:
Imagen

[tadoramo]
@arigato

Ostia tu, eres un desgraciao.

Yo así de memoria tengo Kecking C2 (1 de su banner ,no sé si cuenta)Jean C2,Diluc en pelotas,Mona C1 y mi ex reina,QiqiC5.

De hecho es más fácil, creo que sólo he fallado 50/50 por Hu tao(en el tercer banner ya ni me moleste),Yae , Raiden ,Eula y no se si contar Ayaka por que me salío menos de 10 tiradas después.

De hecho desde Hu tao (2 rerun) a hoy solo he fallado los de Yae (que falle todos menos 2) y podíamos decir que el de Manola Cabezabolo invernal .

Si no fuera por Dehya sólo fallaba por Waifus adultas (osea,waifus de verdad) y por Tao.


@Rapsoda

Necesitamos más aventuras de Amber,su esposa autista y su bebé peliverde .
@spion @Ekir nono, de momento no lo voy a dejar, seguiré entrando aunque solo sea para diarias y eventos, quería decir q si en algún momento decido dejarlo pues ya no tengo esa losa de pensar q dejo dinero en la cuenta, porque tenía muchas protos de bendiciones, todo lo q consiga a partir de ahora será F2P y si en algún momento lo dejo, pues no sentiré q estoy dejando dinero en forma de protos sin usar.

Pero la verdad q salvo por probar ahora la C6 pocas ganas tengo de explorar y menos de misiones de texto, pero bueno, de momento sigo y ahorraré para el próximo arconte, pero de cero y todo F2P , paso de meter más dinero a este juego.

@arigato pues aunque empecé muy mal ahora mirando en global no han ido taaaan mal las tiradas, no han ido bien , pero tampoco mal del todo.

subpity Diluc (50/50 perdido)
subpity Nahida (asegurado)
subpity Nahida (50/50 ganado)
primera multi Dehya (50/50 perdido)
subpity Nahida (asegurado)
subpity Nahida (50/50 ganado)

Teniendo en cuenta q el 50/50 perdido de Dehya me ha salido en la primera multi, es casi como si hubiese ganado 3 50/50 seguidos en el subpity, eso sí, todo el rato al subpity y ya no me quedan tiradas :(

@hierbajo pues cuando piense en la C6 de Nahida me acordaré de ti, porque sin esas 60 protos del código q has pasado no habría podido tirar esa última tirada esta mañana y ahora mismo estaría sin la C6 y quien sabe q pasaría en la siguiente tirada :p

De todas maneras a falta de hacer pruebas lo poco q he probado esta mañana me ha decepcionado bastante la C6, no parece un cambio taaan grande para ser una C6 de un 5* pero bueno, tenía esa espinita de sacarle la C6 y ya está, pero a falta de probarla, ahora mismo no la recomiendo mucho la verdad, de todas maneras hay q tener en cuenta q todas las constelaciones suman daño, así q en el global sube bastante el daño total en la rotación, pero salvo q te guste mucho el personaje, no creo q merezca mucho la pena, a ver cuándo la pruebe bien si cambio de opinión.
47253 respuestas