@spion @Ekir nono, de momento no lo voy a dejar, seguiré entrando aunque solo sea para diarias y eventos, quería decir q si en algún momento decido dejarlo pues ya no tengo esa losa de pensar q dejo dinero en la cuenta, porque tenía muchas protos de bendiciones, todo lo q consiga a partir de ahora será F2P y si en algún momento lo dejo, pues no sentiré q estoy dejando dinero en forma de protos sin usar.
Pero la verdad q salvo por probar ahora la C6 pocas ganas tengo de explorar y menos de misiones de texto, pero bueno, de momento sigo y ahorraré para el próximo arconte, pero de cero y todo F2P , paso de meter más dinero a este juego.
@arigato pues aunque empecé muy mal ahora mirando en global no han ido taaaan mal las tiradas, no han ido bien , pero tampoco mal del todo.
subpity Diluc (50/50 perdido)
subpity Nahida (asegurado)
subpity Nahida (50/50 ganado)
primera multi Dehya (50/50 perdido)
subpity Nahida (asegurado)
subpity Nahida (50/50 ganado)
Teniendo en cuenta q el 50/50 perdido de Dehya me ha salido en la primera multi, es casi como si hubiese ganado 3 50/50 seguidos en el subpity, eso sí, todo el rato al subpity y ya no me quedan tiradas
@hierbajo pues cuando piense en la C6 de Nahida me acordaré de ti, porque sin esas 60 protos del código q has pasado no habría podido tirar esa última tirada esta mañana y ahora mismo estaría sin la C6 y quien sabe q pasaría en la siguiente tirada
De todas maneras a falta de hacer pruebas lo poco q he probado esta mañana me ha decepcionado bastante la C6, no parece un cambio taaan grande para ser una C6 de un 5* pero bueno, tenía esa espinita de sacarle la C6 y ya está, pero a falta de probarla, ahora mismo no la recomiendo mucho la verdad, de todas maneras hay q tener en cuenta q todas las constelaciones suman daño, así q en el global sube bastante el daño total en la rotación, pero salvo q te guste mucho el personaje, no creo q merezca mucho la pena, a ver cuándo la pruebe bien si cambio de opinión.