Cuanto desencanto.Yo sigo diciendo que es en parte el clásico combo prenverqno acrecentado por "cómete 3 desiertos" y meses sin personaje molon.
Yo por mi parte nada quemado con el juego la verdad, Beidou me sigue resultando muy divertida de jugar y siempre mola ver al enano Cabron creyéndose Vegeta o lanzar un Nuke con Yae .Obviamente eso para 10 o 15 minutos al día salvo que haya expansión o tal y cosas molonas, pero vamos,que más de una vez al final hago ruta de artefactos /genocidio en Inazuma para echarle 20 minutitos más cuando no estoy engorilado con otro juego .
@Tao89 se quejan del Genshin y les podés PVP.
Mi experiencia con el PVP es ,1 y no más.En serio, eso sí engancha,y al final estás más tiempo cabreado o de mala leche que disfrutando y por cada partida buena (en el sentido de disfrutarla,da igual que ganes o pierdas ) hay 5 malas (ganes o pierdas)... Las personas no están hechas para PVP.
Y el juego que mejor define el PVP es Elden Ring,donde gracias a lo costras que son los programadores cada dos por 3 hay un bug para matar a la gente sin siquiera pelear (y si no mínimo una build absurdamente rota)y tardan eones en solucionarlo y ves a todo cristo usando el bug/Glitch de turno como mongolo pese a que allí ni ránkings,ni recompensas.Esa es la mentalidad de la gente jugando, ganar a cualquier precio aunque te cargues toda jugabilidad.
@arigato Hombre,es que una lanza es una lanza en cualquier lado Por mucho que Hollywood y el manga diga,al final la ventaja del alcance es lo mejor.La espada era el arma de las ciudades o de los pijos que podían permitirse una armadura completa.Y lo de los Samuráis y el honor de hecho viene precisamente de cuando estos perdieron relevancia y para ganarse el pan no tenían otra que crear dojos y empezar con el marketing .
Y si tuvieras el wolong podrías hacer a Cyno e ír ambos por la vida haciendo parrys y parrys mágicos .Aunque el rayo en este juego reaccionaria con la tierra xd.