Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El stream no era hoy? Ha sido ya?
CODES: 9ARE6VLJT34H || KBRE7D4KA2MM || 7S9X6V4JB2M9
@Kyross Pues ánimo, a ver si lo dejas. Ya te digo que es lo mejor. Lo único negativo es que si vuelves dentro de muchos meses o un año, pensarás "jo, me gustaría tener todas las protos que me he perdido" y te fastidiará esa sensación, pero nada más. Disfrutarás mucho más del juego (cuando volví tras dejarlo 8 meses, me hice toda Inazuma del tirón y volví con unas ganas totalmente renovadas) y ese tiempo de descanso lo habrás invertido en una diversión mucho mayor. Que quizá no te lo parezca, pero conforme pasan los años valoras más el tiempo, al menos yo que tengo 30 años y pienso cada vez más que tengo que invertir las horas lo mejor que pueda.
Visto por encima.

Los banners que comentaban el otro día eran correctos (NahidaNilou-BaizhuGanyu), nueva expansión del desierto, nuevos jefes y eventos.

Ganas de skipear a Nahida, en pos de completar a Yelan y quizás Focalors. No es lo recomendable pero me satisface [+risas]
@Ekir gracias!

Que tiempos aquellos en los que estábamos aquí comentando el stream y con hype por cosas nuevas
Yo pensaba que el livestream con el cambio horario sería a las 15:00, me lo perdí [+risas]

PD: Hace justo un año puse este gif porque el tema de conversación era parecido:

Imagen

Me lo guardo para el año que viene xD
¿Nadie aquí está enganchado a juegos competitivos? Ya sean MOBA's como el LoL, MMORPG como el WoW, shooters como el CoD, Valorant... todo eso sí que son un auténtico pozo de horas que vale la pena dejar como la droga (o relegar a unas pocas partidas con los colegas de vez en cuando, ahí sí lo veo bien).
@Kyross @Ekir
Yo lo dejé un año, tal cual, estuve totalmente desconectado volví en noviembre y el desierto literalmente me ha fundido, hoy por ejemplo he canjeado los códigos y no me apetece hacer las secundarias, como tantos otros días y mañana gastaré toda la resina concentrada de hoy y la de mañana si veo que me apetece, sino, hay se queda, lo veo así.

Esta vez no voy desconectar por el tema de eventos y abismo, pero las diarias y la resina ya le pueden ir dando.
@Ekir Ostia gracias por los códigos, ni sabía q había hoy Stream, sino lo ponéis por aquí los pierdo.

@CloudStrifeFF7 yo de momento voy a seguir entrando, pero ya sin pagar bendición (llevo ya 2-3 días sin ella) y ya veré si poco a poco lo voy dejando, lo malo q me jode irme con tantas protos y brillos, me dan ganas de gastarlos todos para dejar la cuenta a cero jaja aunque si en unos meses vuelvo está bien tener un colchón no se, pero vamos , como te he dicho antes estoy 100% de acuerdo en todo lo q has dicho, yo no soy como @arigato [+risas] a mí también me lleva bastante tiempo al día entre unas cosas y otras.

@halisco a mí el desierto no me ha gustado nada, lo tengo a medias y cuando metan más zonas me va a dar mucha pereza hacerlo, al final entro y estoy deseando terminar lo q estoy haciendo para ponerme con otro juego, a ver si cuando se me pase el hype con la ps5 me vuelve la ilusión por jugar, pero de momento pocas ganas la verdad.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Pues ánimo, a ver si lo dejas. Ya te digo que es lo mejor. Lo único negativo es que si vuelves dentro de muchos meses o un año, pensarás "jo, me gustaría tener todas las protos que me he perdido" y te fastidiará esa sensación, pero nada más. Disfrutarás mucho más del juego (cuando volví tras dejarlo 8 meses, me hice toda Inazuma del tirón y volví con unas ganas totalmente renovadas) y ese tiempo de descanso lo habrás invertido en una diversión mucho mayor. Que quizá no te lo parezca, pero conforme pasan los años valoras más el tiempo, al menos yo que tengo 30 años y pienso cada vez más que tengo que invertir las horas lo mejor que pueda.

Yo lo que hago es entrar al menos una vez a la semana (suele ser el sábado o domingo por la mañana) para hacer de una tacada todo lo que haya del evento vigente y pista, más que nada por no perder las protegemas como decís...

Antes entraba a diario pero ahora ya ni eso. El juego me aburre y cada vez hacen cosas más raras que si cuevas por aquí por allá que si por debajo de dunas. Hacen el juego casual y ahora en los mapeados arman unos pifostios de la ostia que no apetece jugarlos. Me acuerdo al inicio con Mondstad todo así más sencillo con sus puzzles sin tener que ir desbloquear tantas cosas raras. [bad]

Aunque sinceramente tampoco necesito hacer mucho de nada porque tengo tanta pasta y tanto de todo que no se si me lo acabare algún día. [sonrisa] Y eso que son listos y por cada ciudad o región nueva te ponen objetos nuevos para subir pjs y no te valen los viejos, pero libros y pasta por ejemplo me salen ya por las orejas. [+risas]
Cuanto desencanto.Yo sigo diciendo que es en parte el clásico combo prenverqno acrecentado por "cómete 3 desiertos" y meses sin personaje molon.

Yo por mi parte nada quemado con el juego la verdad, Beidou me sigue resultando muy divertida de jugar y siempre mola ver al enano Cabron creyéndose Vegeta o lanzar un Nuke con Yae .Obviamente eso para 10 o 15 minutos al día salvo que haya expansión o tal y cosas molonas, pero vamos,que más de una vez al final hago ruta de artefactos /genocidio en Inazuma para echarle 20 minutitos más cuando no estoy engorilado con otro juego .



@Tao89

se quejan del Genshin y les podés PVP.

Mi experiencia con el PVP es ,1 y no más.En serio, eso sí engancha,y al final estás más tiempo cabreado o de mala leche que disfrutando y por cada partida buena (en el sentido de disfrutarla,da igual que ganes o pierdas ) hay 5 malas (ganes o pierdas)... Las personas no están hechas para PVP.

Y el juego que mejor define el PVP es Elden Ring,donde gracias a lo costras que son los programadores cada dos por 3 hay un bug para matar a la gente sin siquiera pelear (y si no mínimo una build absurdamente rota)y tardan eones en solucionarlo y ves a todo cristo usando el bug/Glitch de turno como mongolo pese a que allí ni ránkings,ni recompensas.Esa es la mentalidad de la gente jugando, ganar a cualquier precio aunque te cargues toda jugabilidad.

@arigato

Hombre,es que una lanza es una lanza en cualquier lado Por mucho que Hollywood y el manga diga,al final la ventaja del alcance es lo mejor.La espada era el arma de las ciudades o de los pijos que podían permitirse una armadura completa.Y lo de los Samuráis y el honor de hecho viene precisamente de cuando estos perdieron relevancia y para ganarse el pan no tenían otra que crear dojos y empezar con el marketing .

Y si tuvieras el wolong podrías hacer a Cyno e ír ambos por la vida haciendo parrys y parrys mágicos .Aunque el rayo en este juego reaccionaria con la tierra xd.
@Kyross Haz como yo. Tiré todo por Yelan C6 y lo dejé. Puedes tirar todo por constelaciones de Nahida, que las querías si mal no recuerdo, y así a ver qué pasa.

@Pizzo Pero es que es eso, el juego te aburre. Es algo por lo que pasamos muchos, la cosa está en si decides seguir enganchado por la adicción o si decides dejarlo. Al menos has bajado tu ritmo de juego y no te atas a las tareas diarias, eso está bien.

Cuando jugaba a Genshin, mi hermano me decía "¿cómo que "tienes" que hacer las misiones diarias? ¿Es un trabajo?" Y tiene razón. Si os fijáis muchos nos expresamos con el verbo "tener". "Tengo" que hacer las diarias. "Tengo" que hacer este evento". "Tengo" que gastar resina. En sí decir "tengo" es sólo una forma de expresarse, pero con los gachas como Genshin deja claro que estamos atados, que no "queremos" jugar, sino que "tenemos" que jugar, o más bien "tenemos" que trabajar para sacar las protos, los artefactos, farmeo, etc.

Por mi parte, hoy he empezado el Wo Long en cooperativo con mi hermano. Menos tiempo al Genshin significa más diversión gracias a jugar otros juegos.
@CloudStrifeFF7
Yo es que ni me acuerdo ya la última vez que gaste toda la resina. Debe hacer 1 año o más. :-|

Igual mato un Boss y poco más cuando me da, pero ni de palo me auto-obligo a gastar los 160 como antes. Hay semanas que no gato nada de nada y me da lo mismo. [+risas]

Vamos que estoy poco ligado al juego, pero me viene a la mente lo bien que me lo pasé a los inicios en Mondstad sin los mapas estos raros de ahora y al juego este nuevo del tren por turnos si me da ganas de probarlo. Haber si anuncian fechas. :)
@CloudStrifeFF7

Yo no voy a convencer a nadie de que juegue a Genshin, pero tampoco me vais a vender la moto de que Genshin te roba tiempo para jugar otras cosas. Sobretodo porque ni te hace falta abrir el gacha para disfrutar del contenido, no necesitas ningún personaje específico, ni ahorrar meses para ello. Cosa que si ocurre en otros gachas.
Es que te puedes tirar meses sin entrar y el juego no te penaliza.

Y ya que juegas, puedes elegir perfectamente que personaje quieres y refrescar el gameplay con él/ella. Incluso con los que están en el fondo de las tier list. Por eso siempre he priorizado personajes aunque fuesen "pochos" sobre constelaciones "top tier".
O si te gusta ver números grandes también puedes hacerlo, pero no porque "tengas" la obligación de ello, ni porque sea un trabajo, es un juego... Si al final cada uno disfruta Genshin a su manera xD

Estar quemado de tanto desierto lo puedo entender, pero es así como lo escribieron. En Natlan también hay desierto [+risas]
Forma parte de la batalla que hubo entre las dos zonas.
Yo no convezco a nadie pero para que yo vuelva por mi parte mihoyo tiene que hacer las cosas bien, cosas que en mi opinion yo creo que beneficiarian a todo el mundo que juega al juego.
No creo que mis propuestas hayan sido mas alla lejanas de lo que a mas de uno le gustaria que pusieran.
@Rapsoda Hombre, q Genshin te roba tiempo para jugar a otras cosas es un hecho, te puede quitar más o menos, pero cuando solo entras para no perder protos y resina diaria y el evento de turno estás empleando un tiempo por obligación q no dedicas a otro juego q te apetece, imagina q tienes una hora para jugar y 10-15 minutos se te van en genshin, pues ya es tiempo q no dedicas al juego q quieres.

Y cuando hay eventos, primeros de semana, abismo etc el tiempo se multiplica, y cuando lo haces por obligación por no perder cosas y no porque te divierta, es cuando se convierte en un trabajo.

Obviamente el problema es nuestro de hacer algo por obligación, sino te divierte, lo más lógico y lo más sano es dejarlo, el problema es q tenemos el toc de q sino entramos perdemos cosas y al final seguimos por adicción más q por diversión.

Repito q el problema es nuestro y los q estamos quemados con esto deberíamos dejarlo, la culpa es nuestra, no de genshin, pero tampoco se puede decir q no te quita tiempo porque sea más o menos, te lo quita.

Hoy mismo dejé sin hacer el abismo porque quería jugar al valhalla el ratito q tenía libre a la mañana, y es la primera vez q dejo sin hacer el abismo el día q se reinicia.
Kyross escribió:@Rapsoda Hombre, q Genshin te roba tiempo para jugar a otras cosas es un hecho, te puede quitar más o menos, pero cuando solo entras para no perder protos y resina diaria y el evento de turno estás empleando un tiempo por obligación q no dedicas a otro juego q te apetece, imagina q tienes una hora para jugar y 10-15 minutos se te van en genshin, pues ya es tiempo q no dedicas al juego q quieres.

Y cuando hay eventos, primeros de semana, abismo etc el tiempo se multiplica, y cuando lo haces por obligación por no perder cosas y no porque te divierta, es cuando se convierte en un trabajo.

Obviamente el problema es nuestro de hacer algo por obligación, sino te divierte, lo más lógico y lo más sano es dejarlo, el problema es q tenemos el toc de q sino entramos perdemos cosas y al final seguimos por adicción más q por diversión.

Repito q el problema es nuestro y los q estamos quemados con esto deberíamos dejarlo, la culpa es nuestra, no de genshin, pero tampoco se puede decir q no te quita tiempo porque sea más o menos, te lo quita.

Hoy mismo dejé sin hacer el abismo porque quería jugar al valhalla el ratito q tenía libre a la mañana, y es la primera vez q dejo sin hacer el abismo el día q se reinicia.


No es tan asi, en todos los juegos que suelan merecer la pena invertir tiempo se tiene que farmear, lo cual es literamente trabajar repitiendo algo que es con casi total seguridad algo que no te divierte pero que lo haces a cambio de una recompensa, pues aqui es lo mismo, solo que aqui con un tiempo bastante menos reducido de lo que exijen algunos farmeos en otros juegos...pero bastante bastante...entiendo que despues de años y sin aliciente de dificultad, si la meta de muchos de vosotros es "trabajar" en el juego para mejorar personajes con los que ya destrozais para ser mas fuerte y reducir tiempos, a lo cual uno ha dicho que nada mas tenerlo lo ha dejado de golpe, veo normal que si no invertis tiempo en reducir tiempos de forma constante y que solo es por jugar de forma casual igual que el resto 1 vez cada 15 dias para la recompensa, veo normal que pese mas el trabajo que la recompensa...por el contrario para mi el trabajo es minimo comparado a lo que he farmeado en otros juegos, y la recompensa suele ser un moñeco nuevo a mi arsenal para probar nuevas combinaciones o estilos de juego, lo cual suele ser refrescante en mi caso, nada que ver con la dificultad xd.
@arigato está claro q este juego quita mucho menos tiempo q otros juegos tipo MMO, pero aunque sea poco, lo quita, q sea menos q otros no quiere decir q no lo quite xD
Kyross escribió:@arigato está claro q este juego quita mucho menos tiempo q otros juegos tipo MMO, pero aunque sea poco, lo quita, q sea menos q otros no quiere decir q no lo quite xD


Todo quita tiempo, unos mas y otros menos, pero por ejemplo en cada partida de un moba estas farmeando constantemente en la partida mierdecitas de mobs para generar dinero/exp y comprar items para tu build para lo que de verdad interesa que es el pvp de la propia partida, pero ya implica un farmeo y que no es una diversion el matar minions xddd

En un animal crossing ya es literalmente el 99% del juego xD y asi otros tantos, no solo mmo, pero claro de nuevo es como dices, si tienes 1h y esto te quita 20 min en algo que no quieres, entonces es normal sudar de esto xd
@Kyross

Claro, a eso me refería. El tiempo que le dediques a Genshin es porque a tí te apetece, no es como otros gachas mucho mas agresivos, que te vas quedando atrás en las clasificaciones con respecto a los demás porque has dejado de farmear una semana.
Jenshin es ese juego inspirado en los dibujos de Xinzoruo¿No?
¿Nadie habla de los gatos? ¿Qué coño son esos gatos?
Tao89 escribió:¿Nadie habla de los gatos? ¿Qué coño son esos gatos?

Creo que era por el April Fools Day, el día de los inocentes

EDITO: Y además viene un código

4BQYGWQ9HTR5

No son protogemas
@marley72 gracias por el pollo ojeteverse xD
Tao89 escribió:¿Nadie habla de los gatos? ¿Qué coño son esos gatos?

A mí lo de los gatos me viene a la mente la zona esa de Inazuma que te daban misiones de gatos. :p

Pero... estos no son chinos?? Yo pensaba que el amor gatuno era algo japo no chino, que los chinos era más rollo de dragones. :-|
marley72 escribió:
Tao89 escribió:¿Nadie habla de los gatos? ¿Qué coño son esos gatos?

Creo que era por el April Fools Day, el día de los inocentes

EDITO: Y además viene un código

4BQYGWQ9HTR5

No son protogemas


Y yo pensando en alguna sorpresa en forma de mecánica nueva de mascotas o algo así xD
Sí, ya podrían sacarlos para que peleen contra los hongos o estilo las cartas que te van retando con otros gatos por el mapa xD

Imagen
estoy en la tirada 65 del asegurado, 9 dias para que se vaya senhe, veremos si llego, yo creo que si pero... [mad]
Vuestro desencanto es por que preferís a Raiden a Beidou,a Nahida antes que Yao Yao o Collei,a Xiangling antes que Amber o Diluc,a Fischl antes que Yae, a Yelan antes que Candace ,a Kazuha y Sacarosa antes que a Jean ,a xiao antes que Scara y Ayaka antes que ...joder,todos los Cryo son un muermo jugablemente.


@arigato

Fallaras, para así tener el asegurado para Yae.
Que cabrones poniendo a Kaveh en otro banner distinto al de Nilou...

Pues nada, ahora si que estoy perdido con mis protos, quería a Kaveh pero Baizhou no me atrae nada. Ganyu ya la tengo y tenía pensado ir por Nilou pero sin Kaveh, no se :/

Podría ir por constelaciones de Nahida pero prefiero sacar pjs nuevos
Yo me pillaré al Baizhu que siempre ando corto de personajes support y se que será muy bueno con Nahida, Alhaitham + Electro y también con Keking, Fishcl, Kazuha reemplazando a Yao Yao (así de paso uso más a mi Keking C5 que la tengo todo mamada con pedazo artefactos y ni la uso, lo mismo Fishcl).

También parece que será el mejor compa de Cyno que aunque no lo tengo algún día si vuelve me lo pillaré.

Igualmente hace tiempo que el daño dejó de ser un problema y me hago el abismo entero a la primera sin problemas por lo que prefiero comodidad.
Ayer estuve haciendo runs con 4* y me ha sorprendido lo bien que va Heizou con Faruzan, tan solo esta al lv 60 y ya cumple bastante bien, al final me planteo subirlo.
Imagen
Pues filtración "confiable" de que con Coliflor y la que baila estarán la galleta japonesa,tía gilita árabe blanqueada y dormilona.

Mi plan es ir a por 3 cookies para la energía extra, si me sale antes del pity,pues paro y si llego al pity y fallo,como mucho una o 2 multis buscando la cuadricuqui y si acierto con todo a por transgenizar la pequeña coliflor.

Y después a ahorrar para la C2/3 de Enanocabron y si no viene con algo dantesco de compañía,su arma.
@Hierbajo En que banner vas a tirar?, necesito tres Kukis, y aún no tengo claro en cual tirar si en el de Nahida o en el de Nilou, por si suena la flauta.

También ha salido otro leak, que comentan que para la 3.7 no viene el cabezón.
@halisco

En principio Nahida,la otra es básicamente hacer burgeon/hyperbloom sin electro/Pyro ¿No?es que lo probado en las pruebas y tal tampoco es que haga nada especial, es como si meten un electro que hace que sobrecarga haga mucho más daño pero en sí no hace nada relevante (aparte de eso claro).
@Hierbajo Si, Nilou es para jugarla básicamente Bloom sólo hydro y dendro, ahí sí, que destaca mucho por su pasiva.
Yo tiraré 3/4 multis al banner de Nilou a ver si salen algunas constelaciones de Kuki. Si cae la pelirroja, poco probable a cero pity, pues otra boca que alimentar xD
Lo bueno de Nilou es que come sano en porciones pequeñas. Ella solo quiere que la levelees, le pongas artefactos de HP% y ya esta lista para el baile.

Un personaje ecoeficiente para salvar el planeta del consumo excesivo de resina.
vaya locura el dañito del team de hutao y doble hydro con papa escudo, se que a los que vais con constelaciones C2-C3 de varios pjs esto es vuestro dia a dia, pero para mi matar al boss semanal raiden en mas o menos la mitad de que rellene su barra de carga para que no empiece ni su fase de diosa es ... [fumando]
@Rapsoda

¿No vas a tirar por ella?es bastante cuqui.

@arigato

¿Eso te impresiona?Mi Super Yae nivel 6 directamente...

Imagen

Imagen
@Hierbajo

A Kuki la tengo C2 desde antes de que fuera mainstream xD
Yo a Kuki la tengo C4 pero igual me animo a sacarle la C6 y si por el camino cae alguna constelación de Nahida genial, aunque ahora q ya no pago bendición ya no puedo gastar protos tan alegremente [+risas]

Por cierto, ayer por fin me salió un artefacto q me sirve para mejorar un poco un pj, ya era hora, pensaba q eso no pasaba nunca [+risas] casco de daño crítico de emblema para Yelan con 7% de prob crítica y 16% de vida, me mejora en un 16% la vida respecto al anterior q tenía, algo es algo xD la llevo con 75/150 de crítico, algo más de 36.000 de vida con doble Hydro y 212 de RE.
A mi me gustaría sacar a Kuki pero no creo que tire a ningún banner de la próxima versión, bueno igual alguna por si sale Kaveh, pero no se, creo que me tocará un 5* en el camino y si es la C1 de Nahida no se si me sirve de mucho, casi prefiero fallar el 50% esta vez.

Offtopic: ayer vi que al Honkai Rail Star le han puesto que estará en Playstation próximamente, así que me prerregistré en el juego xD el 26 de abril lo probaré en la tablet a ver qué tal. Por probar, no tengo intención de engancharme demasiado
Recordad que Genshin siempre será el mejor juego del mundo por que tiene algo que ningún otro juego tiene:

COLORES JODIDSMENTE VIVOS

Mis pupilas me piden Genshin desesperadamente tras cada juego lleno de tonos sepias,mierdosos,pantanosos o peor, supuestamente coloridos pero tienen que hacer fríos o filtro caca.Da igual lo bueno o malos que sean,mientras el mundo este en guerra contra los colores Genshin vivirá.
Pues si. Estaba viendo el nuevo clon de Genshin que se viene, me inscribí para la beta y si salgo lo voy a probar encantado de la vida sin complejos de ningún tipo...pero ese juego es opaco. Me recuerda un poco al mundo de Death Stranding y me imagino que será un mundo así post-apocaliptico hecho leña y con una temática no tan ligera.

Me parece fantástico que estén tratando de diferenciarse del Genshin y darle un giro a la cosa pero joder que el estilo de Genshin así a lo Studio Ghibli mola mucho.
@Titorious

A ver, pero es que hasta el último Zelda tiene colores mucho más apagados,como con leve filtro sepia, no vaya a ser que se te caigan los huevos por tener color.

A mi me flipa,es que ya no son sólo los juegos realistas, hasta los que tienen excusa para mostrar pura fantasía.Y se supone que artísticamente Genshin se fijó en él,pero mis huevos.Y lo del nuevo gacha,pues lo mismo, puedes hacer un mundo apocalíptico con colores más vivos.Que hablo de la viveza de los colores,no de que colores en si pones.
A mí lo que más me llama de Genshin son los paisajes que te encuentras con su respectiva banda sonora. Cremita muchas veces.

Mi nueva adquisición:

Imagen
Señores,estáis de enhorabuena, se rumorea que Yae vuelve la 3.7, aunque tendré que hacerle skip.

También se rumorea que vuelve Kazuha,Yoimiya y Alhacen.
¿Que creéis que sería mejor?Una Nahida o un Kazuha C2?

@Rapsoda

Yo tengo 2 de Yae y un peluche.

Una de las camisetas (rosa con el diseño de la tarjeta de amistad) es mi camiseta del curro de los viernes.

Imagen
Por mi zona no hay merca de Genshin buena. Lo único que he visto es una camiseta de Gorou, no sé porqué él específicamente [+risas]

Hierbajo escribió:@Titorious

A ver, pero es que hasta el último Zelda tiene colores mucho más apagados,como con leve filtro sepia, no vaya a ser que se te caigan los huevos por tener color.

A mi me flipa,es que ya no son sólo los juegos realistas, hasta los que tienen excusa para mostrar pura fantasía.Y se supone que artísticamente Genshin se fijó en él,pero mis huevos.Y lo del nuevo gacha,pues lo mismo, puedes hacer un mundo apocalíptico con colores más vivos.Que hablo de la viveza de los colores,no de que colores en si pones.
Eso me recordó a Danganronpa, que es un "juego" que va de adolescentes matándose entre ellos a lo juego del Calamar y humor negro pero todo es colorido y pop [carcajad]

A lo que me refiero es que no es raro que usen colores para caracterizar temáticas. Si algo es muy colorido usualmente es que va en rollo alegre.

Creo que mi imagen mental era más en plan Wind Waker vs Twilight Princess. No he visto mucho del nuevo Zelda, debería.
@Titorious

Mi camiseta de Yae mola, es de un rosa vivo (puto rosa salmón) sin ser radiactivo con la tarjeta de amistad pero con los bordes difuminados para que no quede como un copia y pega.

Sobre lo que te digo:
-Zelda BotW , al que Genshin plagio en gráficos supuestamente y "colorido"

Imagen
Imagen

Genshin:
Imagen
Imagen

Y ya te digo que la captura de Zelda ni es representativa,al final la mayoría del tiempo es barro (por no hablar que cada dos por 3 llueve y cuando llueve ¡NO PUEDES JUGAR A LA PRÁCTICA! Y TE TOCA REFUGISRTE Y PASAR EL TIEMPO HASTA QUE DEJE DE LLOVER) mientras que en Genshin sitios lúgubres como Enkanomiya , las islas pochas de inazuma o la sima tienen viveza en los colores y no queda menos siniestro y oscuro.

Es que joder ,mira Gow ,con su paleta apagada y ni en zonas supuestamente bonitas y vivas las cambian para que contraste:

Imagen

En serio,que el color no hace las cosas más alegres o infantiles.Y yo que para colmo dos de los juegos que más horas le echado en anterior generación (Nioh y For Honor) son atentados cromáticos,estoy hasta los huevos y casi lo que más me gusta de Genshin es eso,puto color.
47253 respuestas