› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:Bueno, Sumeru ha pasado el hype hace tiempo, creo que les ha sobrado un poco de desierto. El ciclo de vida útil de la región está llegando a su fin, es normal que haya cansancio, son anuales. Pasó con Mondstadt/Liyue, con Inazuma, está pasando con Sumeru, pasará con Fontaine...
Rapsoda escribió:Bueno, Sumeru ha pasado el hype hace tiempo, creo que les ha sobrado un poco de desierto. El ciclo de vida útil de la región está llegando a su fin, es normal que haya cansancio, son anuales. Pasó con Mondstadt/Liyue, con Inazuma, está pasando con Sumeru, pasará con Fontaine...
Yo con la resina lo único que hago desde hace unos meses es farmear mora y libros con resina condensada. Salen juntas las nubecillas y no tardas ni 2 min. Voy a nadar en mora de aquí a Fontaine.
Mejorar artefactos buscando un milagro ya no me sirve... También espero que en Fontaine mejoren el sistema ( )
No hago actualmente bosses semanales, solo Scaramouche y porque tengo pocos recursos. Pero pronto ni eso. Ni reputación de ciudades, ya llegué al 10 en todas.
Completo todos los pases por inercia, pero esta muy sobrevalorado (sin pagar) xD
Los eventos a mí algunos no me gustan y otros sí, y hablo en general, no solo de combates. También le doy al coop y te echas unas risas con los marios party que se montan.
Y el texto igual, hay parches muy pesados de relleno y otros que mejoran mucho con lore y cinemáticas.
Al final me gusta la historia y quiero acabarla, Amber va a pisar Snezhnaya, el combate me parece bastante orgánico y satisfactorio (más opciones para veteranos estaría bien, pero no quieren dar protos por ello y separar a la comunidad, y sin protos no hay público), la exploración y la diferencia de naciones, y quiero conseguir a Alice y Sandrone...
mokamoka o como se llame, al parecer de Liyue
spion escribió:Imagino que la meten ahora en la siguiente versión no? O tampoco?
Que se sabe del próximo parche hasta ahora?
Ateliers escribió:Por cierto, también leo rumores fuertes de ampliación de Mondstad en su zona Norte (con su puerto y demás ¿vendrá antes de Fontaine? ¿mezclado en el parche de Fontaine?
Aqualectrick escribió:Sobre el contenido, no puedo hablar porque de momento solo he hecho el bosque casi al 100%, el desierto todavía no le he metido el guante. Quería preguntar, son las zonas muy parecidas entre ellas? Esque creo que al ser desierto...podría ser un problema, la gracia está en que sean variadas. La selva es un 10/10 en mi opinión.
Senyai escribió:@arigato cuál es ese logro?
Por cierto, sabes dónde sale (además d en el abismo) el nuevo Caballero serpiente negra - Romerrocas hachero?
Senyai escribió:@arigato eso vi, pero no sabía si lo habían metido ya en el mundo para encontrarlo y pelear contra él. El d la novela creo q lo tengo, q era el de darle la razón siempre a él para q t salte otra misión con ellos dos, no?
Ateliers escribió:Yo desde luego empecé a gastar tiempo y dinero en este juego (a pase por mes durante 6 meses junto a 6 + 6 bendiciones seguidas) porque pensaba que iba a meterme en un Jrpg con un sistema de combate que me gustaba.
A partir del mes 8 cuando vi la dirección del juego no gasté un euro más y ya me dedico a disfrutar de lo poco que ofrece el juego que es de mi gusto:
- abismo 12, y doy gracias por tenerlo todos los 5* a C0
- historia principal
- exploración de mundo (excepto Sumeru que no me gustó la exploración allí)
Y en realidad poco más... las misiones secundarias, legendarias, citas, todo lo relacionado con la tetera, el escondite y algún mini juego que odio más directamente no lo hago.
Rapsoda escribió:Este evento de hongos es como el del escondite, de los mejores valorados por la comunidad xD
ApoLo escribió:@marley72 @arigato @Tao89 Muchos mensajes atrás vi que a vosotros os molaba la idea de un Zhongli a físicos en team taser.Como fue la experiencia?
Es que ando pensado en usar de base: beidou,fisch, xinchiu/yelan y como "dps" no se si poner a:
Sacarosa como taser
Zhongli físico como taser o
Jean C4 con sombra verde o a físicos?
Que opináis? Es que la idea de pegar con sacarosa todo el rato no me atrae tanto como el poder dar hostias con zhongli o Jean chetada a atkspeed.
Aqualectrick escribió:Perdón por el off-topic pero en un ratito es la presentación del juego Honkai Impact:Star Rail (juego de hoyoverse pero por turnos con exploración y tal)
Lo digo por si alguien le interesa. Recién acabó la tercera beta ayer y hoy es previsible que anuncien cuando será el lanzamiento.
Tiene buena pinta el juego la verdad.
Rapsoda escribió:@Hierbajo
Cabeza bombo rules
@Juan_Garcia
En la cuenta de PlayStation de YouTube está anunciado para ps4
Kyross escribió:@Ekir Estás interesado en más juegos de esta gente? Pues mira q yo estoy arrepintiéndome de haber empezado este porque al final sigo por inercia al llevar tanto tiempo pero hay 2 cosas q me parecen fundamentales en un juego q este para mi no tiene, una buena historia, se q a muchos si os gusta la historia principal, pero un juego en el q cada vez q pienso en hacer una misión me deprimo solo de pensar en la cantidad de texto intrascendente q tengo q leer, me quita las ganas hasta de la historia principal, todavía tengo las últimas misiones de arconte ahí sin hacer.
Kyross escribió:Luego está el tema del combate, es lo segundo q busco en un juego, un buen Gameplay, y aunque esté lo tiene, a parte de tener una dificultad nula, es q en las misiones no suele haber combates, son leer e ir de un sitio para otro, no tienes la emoción de ve a tal mazmorra y mata a tal boss después de X combates, además de no servir para nada mejorar tus personajes porque no hay retos a la altura.
Por ejemplo acabo de terminal el hodwarts legacy q pille con la PS5 y lo he disfrutado de principio a fin y ahora quiero seguir jugando a juegos con historias y misiones q me diviertan, por eso ando tan desencantado con genshin.