Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rapsoda escribió:Bueno, Sumeru ha pasado el hype hace tiempo, creo que les ha sobrado un poco de desierto. El ciclo de vida útil de la región está llegando a su fin, es normal que haya cansancio, son anuales. Pasó con Mondstadt/Liyue, con Inazuma, está pasando con Sumeru, pasará con Fontaine...


Bueno, eso es otra cosa en la que coincido, Sumeru ya se hace bola. Estoy a favor del contenido continuo y me parece bien que dividan nuevas regiones en parches en lugar de sacar todo de golpe, pero ahora meter otra región de desierto ya no dice nada, el hype pasó por completo. Tenían que haberla metido hace 2 parches por lo menos, junto con la anterior, y por estas fechas meter algo como Sima/Enkanomiya.

Pienso en otra región desértica y bueno, la voy a explorar porque es lo que más me gusta del juego, pero creo que llega tarde.

Imagino que la meten ahora en la siguiente versión no? O tampoco?

Que se sabe del próximo parche hasta ahora?
En la próxima versión que yo sepa no se amplía nada. Para la siguiente estoy escuchando rumores sobre las islas (más bien un sustituto de las islas por lo que se ve) pero me parece un poco pronto, porque en Liyue tuvimos:

2.7 La Sima
2.8 Islas

Y ahora en Sumeru tenemos la 3.6 sin nada (edit: perdón, la 3.6 viene con más desierto :-| ), la 3.7 sin nada y la 3.8 la zona temporal tipo islas previa a Fontaine.

Cuanto más veo la 2.0, más impresionante me parece... tuvimos islas que eran Biomas completamente diferentes, para acabar con la Sima y con las islas. En Sumeru lo que hemos tenido es desierto ,desierto y más desierto. La verdad ha sido un poco lamentable :-\

Por cierto, también leo rumores fuertes de ampliación de Mondstad en su zona Norte (con su puerto y demás ¿vendrá antes de Fontaine? ¿mezclado en el parche de Fontaine?
Pues yo opino como @Rapsoda , simplemente es el clásico desgaste fin de versión acrecentado por que las expansiones han sido 3 putos desiertos donde encima los enemigos más abundantes son los hongos que te miran y los hongos humanos que te observan muy detenidamente antes de atacar.Aparte de que en las diarias han metido más y más pseudominijuegos estúpidos y ya lo normal es un combate y contra hongos.

Compara con Inazuma que recibió la isla de la niebla con los perros, la isla de Raiden que era un mix de todo,Enkanomiya que era algo totalmente distinto y lleno de enemigos tochos y finalmente la Sima que era un subterráneo de verdad con zonas diferenciadas ¡Y mapa! Y así tuvo sus momentos de bajón.

@Tao89 lo extraño es que tú único juego sea Genshin XD.Como juego de relax y cabecera que no consuma tiempo es genial,pero es lo que es.

¿Probaste Wolong?Es lo más parecido a Rising que vas a encomtrsr jugablemente:



Mi Boss favorito (obviamente no soy yo, yo uso a la hermana no pocha de Dehya)aunque yo juego más agresivo y no dejarle atacar tanto(claro que yo no voy a nivel 1)

@Ateliers

En la 3.6 viene otro mapa...también de desierto :(


@ApoLo

A ver,lo primero , precisamente la gracia de Beidou y sus equipos es la flexibilidad, ella,Fischl y Xingquiu funcionan los 3 juntos de maravilla y tienen un daño individual cojonudo, así que el cuarto miembro ,aunque haya opciones mejores y peores, va a funcionar siempre.

Sobre quitar a Sacarosa,no se mucho de permafrost, pero en principio su función es expandir los otros elementos para congelar ¿No?Si a ver, Kazuha es un must simplemente por que hay tantos equipos que necesitan 2 anemos que quieres tener ambos o al menos a Sacarosa y Heizou .

La gracia de Sacarosa y Heizou son 2:
-Flexibilidad de bufos :¿Te falta daño?cuento de dragones (es de 3 estrellas y no subirlo necesitas ni usbirlo , sólo refinarlo) o el creable de Inazuma (daño elemental tras reacción electro).¿Te falta energía?Favonius.¿Quieres curas?prototipo ámbar.
-Aplican Anemo con sus golpes normales,lo cual junto a sus E hacen que generes muchos torbellino y un daño genial en AOE.

Luego te aconsejaría subir a Kuki full maestría para poder probar hyperbloom (tendrás que meter Favonius a Xingquiu y Yao Yao) y a Yao Yao, que con la tontería con geoarmada y Favonius va a darte energía,20% de ataque ,curas y aplicación Dendro y no es difícil de buildear precisamente.

De rotaciones lo principal es usar E de Fischl y a mitad de la rotación su ulti para volver a Castear el pollo y entre medias cazar parrys con Beidou segun lo sobrado o justo que vayas de energía.Adicionalmente si necesitas aplicación electro inicial para bajar defensas electro puedes usar a Fischl primero y luego volver a recolocar a Oz si quieres que Snapshootee los bufos .Que esa es otra,tanto Fischl como Beidou hacen snapshoot en el pollo y su ulti respectivamente.Eso quiere decir que si cuando activas la últi hay un bufo de +48% de ataque como el de dragones, te va a durar toda la últi de Beidou,pero a cambio si activas ese bono DESPUÉS de activar la últi de Beidou, sólo se beneficiarían sus ataques normales y el parry.Ojo con Bennet,que su bufo no lo recibes nada más cambiar de personaje,tienes que esperar 1 segundo antes de activar la últi para que haga snapshoot.

Sobre equipos,prueba un poco con cuál te sientes más cómodo y personalízalo.Los hay mejores y peores,pero por ejemplo si estás incómodo con el Sacarosa Taser pese a ser de los mejores al final acabas rindiendo más con otros.Yo te pongo estructuras de equipos y ya eliges tú:

Taser:Anemo-Hydro-Bateria.
Intensificado con Anemo :Dendro-Anemo-Bateria.
Intensificado con Nahida:Nahida-Bateria-Healer o Xingquiu.
Hyperbloom:Dendro-Kuni o Raiden a maestria-Hydro.
Overvape:Pyro que no necesite bateria-Fischl-Xingquiu
TurboBeidou:Fischl-Bennet-Xiangling
Hazgrandeacualquierpersonaje:Beidou-Fischl-Xingquiu cualquier personaje electro/Hydro o de otro elemento pero que no necesite batería.
Me cago en la puta, más desierto en la 3.6 :O

Pues nada, confirmadísimo Sumeru la región Bait: una primera zona al nivel de lo que ya habíamos obtenido en las islas de la 2.0, pero a lo grande (mucho más terreno) para luego darte en la boca el resto de la versión con parches de desierto...

A ver Fontaine, peor dudo que pueda ser.
@Ateliers

-Primer parche: Una ciudad Steam punk acojonante con zonas neofuturista.
-Primera expansión:Un pantano.
-Segunda:Un pantano venenoso.
-Tercera:Un pantano venenoso pero ahora llaman al veneno sífilis abisal y ya.
-Colaboración con Fromsoftware en un crossover donde vas a un pantano debajo de un pantano dentro de un pantano sobre un cenagal .La autentica esencia miyazaki.Los fans estarán como locos analizando cada estatua y columna y su significado metafórico espiritual ignorando que es un puto pantano cochambroso e ininspirado.
-Los enemigos serán cocodrilos mutados sin patas que apenas se mueven y te atacan cada 40 segundos pero te quitan 20k de vida.Tambien hay humanos corrompidos que andan despacito,te pegan más despacito y ni hacen daño, pero te impiden salir de la zona hasta matarlos y sólo puedes hacerles daño tras aplicar GEO y Pyro,en ese orden.
-Fix a Denhya:Arreglan un bug por el cual hacia daño a veces.
-Boss semanal:Una monstruosidad cósmica futurista que es intangible el 95% del tiempo y para hacerla visible tienes que hacer un puzzle de tuberías contrarelojs y luego usar tu acordeón mágico para que con un minijuego musical el agua inunde la zona y sea visible durante 3,5 segundos.Ademas te chupara energía y stamina y en cada leche y tiene un ataque instakill llamado crisis existencial que sólo se evita con el poder de la amistad, que sólo se activa respondiendo rápidamente a preguntas sobre las misiones y citas de los personajes,como quien era el acosador de Bárbara.Pero su OST ganara un Game award,el E3,un grammy ,el oscar y un premio MTV.
@Hierbajo si, ese señor tiene un serio problema/trauma/fetiche con los jodidos pantanos xD

@Ateliers si lo pensamos de otra forma, estan tirando por lo facil con esto del desierto y zonas subterraneas para que fontaine este super detallada xd ojala... [+risas]
Estoy farmeando para shenhe los 2 dragones esos de enkanomiya y reparten mucho más que otros jefes, además se mueven bastante los porculeros, sin escudos como te despiste te bajan rápido.
@energy666 la verdad que son bastante porculeros, se mueven mas que la compresa de una coja. Menos mal que tienen mucha menos vida de la que aparentan... si se acercasen a las versiones del abismo cuando los ponen ahí, sería un horror farmearlos tanto rato.
Rapsoda escribió:Bueno, Sumeru ha pasado el hype hace tiempo, creo que les ha sobrado un poco de desierto. El ciclo de vida útil de la región está llegando a su fin, es normal que haya cansancio, son anuales. Pasó con Mondstadt/Liyue, con Inazuma, está pasando con Sumeru, pasará con Fontaine...

Yo con la resina lo único que hago desde hace unos meses es farmear mora y libros con resina condensada. Salen juntas las nubecillas y no tardas ni 2 min. Voy a nadar en mora de aquí a Fontaine.
Mejorar artefactos buscando un milagro ya no me sirve... También espero que en Fontaine mejoren el sistema ( :-| )

No hago actualmente bosses semanales, solo Scaramouche y porque tengo pocos recursos. Pero pronto ni eso. Ni reputación de ciudades, ya llegué al 10 en todas.
Completo todos los pases por inercia, pero esta muy sobrevalorado (sin pagar) xD

Los eventos a mí algunos no me gustan y otros sí, y hablo en general, no solo de combates. También le doy al coop y te echas unas risas con los marios party que se montan.

Y el texto igual, hay parches muy pesados de relleno y otros que mejoran mucho con lore y cinemáticas.

Al final me gusta la historia y quiero acabarla, Amber va a pisar Snezhnaya, el combate me parece bastante orgánico y satisfactorio (más opciones para veteranos estaría bien, pero no quieren dar protos por ello y separar a la comunidad, y sin protos no hay público), la exploración y la diferencia de naciones, y quiero conseguir a Alice y Sandrone...


Se han venido discusiones bastante interesantes por el foro desde ayer, entre el tema de la proporción de waifus y husbandos y esto del contenido jajaja

A ver, sobre waifu/husbandos, si que es verdad que en comparaciòn con versiones previas, esta me da a mí que hay bastantes más husbandos. Que a mí en verdad me da igual, pero la verdad es que estoy más a favor de las waifus jajaja y la única que me molaba así más era Dehya y entre todo el empastre que han hecho con ella ni he tirado por ella....
Los diseños de Inazuma me molaron 1000 veces más, esa Yae Miko, Kokomi <3 , Raiden...

Sobre el contenido, no puedo hablar porque de momento solo he hecho el bosque casi al 100%, el desierto todavía no le he metido el guante. Quería preguntar, son las zonas muy parecidas entre ellas? Esque creo que al ser desierto...podría ser un problema, la gracia está en que sean variadas. La selva es un 10/10 en mi opinión.

También he escuchado que se viene zona de Liyue como previo paso a Fontaine, que cuadraría con los Leaks que se han venido del personaje 4*
mokamoka o como se llame, al parecer de Liyue

Però sí, creo que en la 2.x se gestionó un pelín mejor. Las islas de Inazuma muy muy variadas, con enemigos desafiantes y contenidos variados: la sima y Enkanomiya, así como las islas de verano (refritas, pero algo cambiadas).
spion escribió:Imagino que la meten ahora en la siguiente versión no? O tampoco?

Que se sabe del próximo parche hasta ahora?


Como dicen los compañeros se supone que viene desierto en la 3.6, con la última misión de arconte y nuevo boss semanal. Y digo se supone porque cada vez me fio menos de los leakers. xD

Espero que sea la última zona y que podamos ya subir el árbol y la estatua al máximo...

Después también se supone que falta una aldea que conecta Liyue con Fontaine que está justo al norte de Oceanida.

Ateliers escribió:Por cierto, también leo rumores fuertes de ampliación de Mondstad en su zona Norte (con su puerto y demás ¿vendrá antes de Fontaine? ¿mezclado en el parche de Fontaine?


¿Pero ese rumor es nuevo o fue el que surgió hace meses?
Mondstadt lleva con rumores de ampliación mucho tiempo xD

Aqualectrick escribió:Sobre el contenido, no puedo hablar porque de momento solo he hecho el bosque casi al 100%, el desierto todavía no le he metido el guante. Quería preguntar, son las zonas muy parecidas entre ellas? Esque creo que al ser desierto...podría ser un problema, la gracia está en que sean variadas. La selva es un 10/10 en mi opinión.


El desierto está bien, tiene una ambientación, arte y música bastante buenos, lo que pasa que es muy denso. También tiene algunas misiones interesantes.
Al ser un desierto con subzonas y tan grande, si que se vuelve algo repetitivo a la larga.
madre mia, por fin me ha salido el puto logro de la editorial de inazuma q.q

Uno menos a la lista del RNG de mierda XD
@arigato cuál es ese logro?



Por cierto, sabes dónde sale (además d en el abismo) el nuevo Caballero serpiente negra - Romerrocas hachero?
Senyai escribió:@arigato cuál es ese logro?



Por cierto, sabes dónde sale (además d en el abismo) el nuevo Caballero serpiente negra - Romerrocas hachero?



"Comentario editorial" de la 2.0 de Inazuma "Ayuda a Shigeru y a Junkichi a volver al camino del artista."

Yo solo lo había visto en el abyss, dada tu pregunta he hecho una pequeña búsqueda y según parece aun no esta introducido en mundo abierto, aunque quizás me equivoque :(
@arigato eso vi, pero no sabía si lo habían metido ya en el mundo para encontrarlo y pelear contra él. El d la novela creo q lo tengo, q era el de darle la razón siempre a él para q t salte otra misión con ellos dos, no?
Senyai escribió:@arigato eso vi, pero no sabía si lo habían metido ya en el mundo para encontrarlo y pelear contra él. El d la novela creo q lo tengo, q era el de darle la razón siempre a él para q t salte otra misión con ellos dos, no?


Sep es sobre esos 2, yo ya he dado todas las opciones desde su maldita salida xD, ademas veo que al momento me desbloqueo una misión secundaria suya que tmb daba un logrito "Al menos tiene un final".

871 / 899 logritos ya...
Vaya evento cabeza bombo y chispitas estos de Mihoyo que poca vergüenza tienen, ahora me preguntó para que coño quieres un personaje C6 y un arma R5?, cuando veo estás gilipolleces me dan ganas de volver a dejar el juego por un tiempo.

Con lo que cuesta de tiempo o dinero o las dos cosas un personaje 5 estrellas con un arma y los recursos para subirlos al 90 y talentos, pensándolo bien, no puedes apenas disfrutarlos, el abismo antes de salir Raiden estaba más balanceado pero ahora, es fácil de cojones y volviendo a los eventos lo jodido es que van a peor.
@halisco es simplemente patético. Las nuevas zonas cada vez los enemigos más fáciles, los eventos de combate hasta en las dificultad opcionales que no dan nada cada vez más fáciles (ya ves tú lo que cuesta poner la dificultad similar al evento de poner las puntuaciones con selectores, o la dificultad máxima que tuvimos en el modo Roguelike) hasta las diarias son ya el festival de los minijuegos.

Y luego a comerte doblado eventos de mini juegos uno tras otro, este miedo tengo de empezarlo.
@Ateliers la cuestión es, no hay nadie en esa empresa que tenga un poco de sentido común y diga a ver señores la gente se gasta un dineral, joder, vamos hacer algo para que puedan aprovechar esa inversión y se dejen de cabeza bombos, misiones absurdas, parrafadas sin sentido etc, etc

Lo mejor que sacaron para mi gusto fue espina dragón es lo que más le ha gustado de este juego.
Este evento de hongos es como el del escondite, de los mejores valorados por la comunidad xD
Yo desde luego empecé a gastar tiempo y dinero en este juego (a pase por mes durante 6 meses junto a 6 + 6 bendiciones seguidas) porque pensaba que iba a meterme en un Jrpg con un sistema de combate que me gustaba.

A partir del mes 8 cuando vi la dirección del juego no gasté un euro más y ya me dedico a disfrutar de lo poco que ofrece el juego que es de mi gusto:

- abismo 12, y doy gracias por tenerlo todos los 5* a C0

- historia principal

- exploración de mundo (excepto Sumeru que no me gustó la exploración allí)

Y en realidad poco más... las misiones secundarias, legendarias, citas, todo lo relacionado con la tetera, el escondite y algún mini juego que odio más directamente no lo hago.
Holly molly, me ha gustado la mision de arconte, ha tornado un punto mas oscuro si cabe jaja, con ganas de ver como continua.

Y claro me faltaban los logritos de aqui asi que 875 / 899
Ateliers escribió:Yo desde luego empecé a gastar tiempo y dinero en este juego (a pase por mes durante 6 meses junto a 6 + 6 bendiciones seguidas) porque pensaba que iba a meterme en un Jrpg con un sistema de combate que me gustaba.

A partir del mes 8 cuando vi la dirección del juego no gasté un euro más y ya me dedico a disfrutar de lo poco que ofrece el juego que es de mi gusto:

- abismo 12, y doy gracias por tenerlo todos los 5* a C0

- historia principal

- exploración de mundo (excepto Sumeru que no me gustó la exploración allí)

Y en realidad poco más... las misiones secundarias, legendarias, citas, todo lo relacionado con la tetera, el escondite y algún mini juego que odio más directamente no lo hago.

Pensaba que eras @Splatoon y que eras F2P
@marley72 Son la misma persona @Splatoon @Ateliers y @arngrim

Aun no entiendo el porque utiliza 3 cuentas y habla como si fueran personas diferentes
Rapsoda escribió:Este evento de hongos es como el del escondite, de los mejores valorados por la comunidad xD


Pero te refieres al evento de los hongos tipo Pokémon? O a este nuevo?

Por el trailer del directo este juego de los hongos me pareció más tipo "TFT" por decirlo así. Aun no lo he jugado...
@Ateliers

A mí me ha parecido el mismo concepto, sólo que en vez de enfrentarte a otros hongos es contra las torres del teatro mecánico. Alguna cosa varía.

También es cierto que es el primer día, a ver como evoluciona..
Bueno, no es gran cosa el evento, aunque me gustó más la otra vez luchando contra otros hongos, por lo menos se hace en un par de minutos y no quita mucho tiempo
@halisco

Joder,pues precisamente estos eventos dentro de los de no combate,son los mejores,al menos están cuidados y son originales,no son la mierda plataformera/coge mierdas/habla/hazte fotos barata habitual.Que otra cosa es que no haya Reruns de eventos como el de la mazmorra de Tartaglia o Xiao cuando deberían ser standards,pero de nuevo culpais a la gente equivocada.Para Mihoyo es infinitamente más fácil hacer una mazmorra con combinaciones de enemigos que esto, pero es lo que la gente pide,por mucho que los 4 gatos de los foros hagan mucho ruido mientras la mayoría absoluta que juega de manera ramdom en sitios ramdom sólo se expresa por las encuestas de Mihoyo.

Y respecto al abismo es totalmente mentira,cada vez es más jodido, comparar el último abismo con los de Inazuma y mejor no hablemos del primer año es de risa.Otra cosa es que por entonces nadie subía a Xiangling,se discutía que como va a ser un 4 estrellas mejor que Xiao o Eula y por supuesto teníamos menos y peor buildeadas las unidades.Lo que pasa es que en el juego ni hay ni habrá powercreep para no expulsar a la mayoría de su público y la gente que lleva tiempo pues ya ha superado con creces el objetivo de dificultad.

No se,si queréis juegos chungos y profundos hay muchos,pero sorpresa, hasta sagas ultrafamosas como DMC no es que sean rompeventas (de hecho estuvo más de una década en barbecho,con intento de reboot casual y no hay pensado en medio plazo una sexta parte) y de hecho el 90% de gente que jugó DMCV ignoro la absurda profundidad jugable para limitarse a ver machacar botones con graficazos en dificultad normal (en realidad fácil,pero Capcom ya aprendió con DMC a mejor hacer un modo normal fácil si no quiere pegarsela).Y no, Dark Souls no cuenta,primero por que hay Coop y puedes romper el juego,segundo por que aunque chungo sigue siendo casual.



@Rapsoda

A mi me ha gustado ver a Cabeza bombo y amigos, de hecho me ha molado más probar todas las opciones de diálogo que el evento en sí.
Yo pensaba que iba a ser un tower defense pero mezclando los hongos, menuda decepción ¬_¬
ApoLo escribió:@marley72 @arigato @Tao89 Muchos mensajes atrás vi que a vosotros os molaba la idea de un Zhongli a físicos en team taser.Como fue la experiencia?

Es que ando pensado en usar de base: beidou,fisch, xinchiu/yelan y como "dps" no se si poner a:
Sacarosa como taser
Zhongli físico como taser o
Jean C4 con sombra verde o a físicos?

Que opináis? Es que la idea de pegar con sacarosa todo el rato no me atrae tanto como el poder dar hostias con zhongli o Jean chetada a atkspeed.


Yo lo usé muy al principio, y es divertido, pero a día de hoy hay cosas muy muy tochas. No sé si seguirá siendo viable.

@Hierbajo

Qué va, no lo probé porque apenas juego a videojuegos. Me adolescente me encantaban los RPG y el Genshin me recuerda a esa época que jamás volverá, pero dedico mi tiempo libre al deporte de musculación, principalmente. De hecho, en este foro solo escribo en esta plataforma y en la de musculación xD
Perdón por el off-topic pero en un ratito es la presentación del juego Honkai Impact:Star Rail (juego de hoyoverse pero por turnos con exploración y tal)
Lo digo por si alguien le interesa. Recién acabó la tercera beta ayer y hoy es previsible que anuncien cuando será el lanzamiento.
Tiene buena pinta el juego la verdad.
Aqualectrick escribió:Perdón por el off-topic pero en un ratito es la presentación del juego Honkai Impact:Star Rail (juego de hoyoverse pero por turnos con exploración y tal)
Lo digo por si alguien le interesa. Recién acabó la tercera beta ayer y hoy es previsible que anuncien cuando será el lanzamiento.
Tiene buena pinta el juego la verdad.


Te iba a decir que no esta anunciado para Playstation, pero parece que lo han anunciado, aunque no han dado ni fecha para esa version, ni si saldrá en las 2 o solo en la PS5
@Juan_Garcia si sale ps5 sale ps4, en todo caso saldria solo version ps4 antes que solo version ps5, mas que nada porque es un tiro en el pie hacer algo para un publico que quizas es un 20-30% y que el 70-80% de la version antigua no xd
@Hierbajo

Cabeza bombo rules [qmparto]

@Juan_Garcia

En la cuenta de PlayStation de YouTube está anunciado para ps4

Ni loco me engancho a otro gacha, aunque quizas a mi novio le mola si es por turnos.

A lo que vamos, estos son los personajes que me faltan actualmente en Genshin. Suelo hacer en abismo las 36* sobrado desde hace tiempo por lo que tirar por constelaciones romperia el juego. A que le tiro entonces??

Imagen

Diluc - No toca ni me interesa
Hu Tao - Se me ha escapado 3 veces, perdiendo el 50 cada vez.
Eula/Yoimiya/Itto/Cyno - No me atraen nada

Yae Miko - la amo, pero a C0 se me quedaria corta...
Scara - lo quiero mucho PEEEERO no tengo a Faruzan...

De los que quedan, Shenhe le haria mucho bien a mi equipo de Ayaka/Ganyu peeeeeroo estas dos ya estan rotas sin ellas. ¿Nilou seria un buen pulll?? No se mucho de ella pero si viene con Kaveh, seria un equipo nuevo para jugar.
Yo seguramente probaré el Honkai, pero como ha dicho @Adraykun engancharme a otro gacha... me da pereza la verdad, y más sabiendo como es Hoyoverse: a hacerse religiosamente las diarias, los eventos de rellenazo, textos obligatorios, etc...

La verdad tengo más ganas de Diablo IV. Tiene toques de MMO, pero con un 90% menos de FOMO (un 10% sí que tiene) pero nada comparado a las barbaridades que son los gacha.

Y ademas eso, poder jugarlo con amigos, tener un combate de acción interesante, un multijugador muy bueno y un sistema de artefactos SIN resina para que te pases las horas que quieras mejorando tu PJ milimétricamente jaja

Así que me meteré a probar el Honkai de tranquileo hasta Junio que llegue Diablo y lo abandone.
También probaré el Honkai ese guacho, por lo que veo ya anunciaron que el 23 de abril empieza la pre-descarga y el 26 sale como tal.
@Rapsoda

Ojalá cambien el abismo por un NintendHongos quincenal.

Saldríamos ganando.
@Rapsoda si lo acabo de ver, cuando puse el comentario no habia salido nada todavía de las versiones.
@Adraykun

Lastima lo de Hu Tao :(

Nilou en lo que hace tengo entendido que está bien, pero te tiene gustar su gameplay, mírate videos. Su pasiva (creo que era una pasiva) hace que las semillas que generas con hydro y dendro exploten antes, lo que es un festival de fuegos artificiales verdes. Pero sus equipos solo funcionan con hydro y dendro, no puedes meter más elementos, y recibes daño de las explosiones.

A Yae Miko la uso con Raiden a c0 de vez en cuando, y soluciona en gran medida sus problemas de recarga. Con otros pjs le cuesta más y tienes que sacrificar daño por RE.

Scaramouche y Faruzan se supone que son pareja de baile en los banners, si te gusta puedes probar a sacar ambos...
@Rapsoda es que eso pasa con Nilou, paso un poco sin pena ni gloria al estar cerca de Nahida

Luego en tier esta alta y el gameplay me gusta. Lo que si tengo practicamente todos los hydros, y claro, no se si con lo que tengo ya puedo hacer un buen equipo bloom.

Con Kaveh ira guay ya que este curara y con su elemental explotara semillas. Esperare a mas datos ya que algunas semillas de Nilou son suyas propias, ver si este las explota o no...
@Hierbajo muchísimas gracias tio que grande eres.
En todos lados veo que se usa a Beidou de subdps, que opinas de llevarla como dps principal? Pierde mucho potencial? Hay que cambiar demasiado la composición?

@Tao89 gracias maquina
Rapsoda escribió:@Hierbajo

Cabeza bombo rules [qmparto]

@Juan_Garcia

En la cuenta de PlayStation de YouTube está anunciado para ps4



Vamooooos!!!! Joder pensaba que se quedaba en móviles y PC...

Le voy a dar durisimo 🤣🤣.
Vale, Shenhe no me es necesaria. He probado Ganyu con nobleza y el arma Luna de Mounn y los tiks de su ultimate de 8k.

Ayaka se queda luego de hacer la rotación con 15/17k de ataques normales y su ultimate a 28/30k de ticks

Lo dicho, a por Nilou!
Pues yo también estoy muy interesado en futuros juegos que saquen esta gente... lo bueno que le veo a estos gachas, es que simplemente te quieren ahí, a largo plazo, como si fuesen una serie de tele que dure unos años, para entendernos. Pero no te "exigen" una cantidad infernal de horas como si fuese un MMO que eso si que te sangra la vida y la cartera xD

Que cosas, leo en la wikipedia que estos tios en el 2011 recién estaban compartiendo su habitación de universidad en Shanghai. Ahora tienen mas de 5000 personas, y facturan miles de millones al año. El sueño americano ya no es solo americano...
@ApoLo

A ver, el concepto de DPS y sub DPS real o el que se suele utilizar?

DPS real es sencillamente el que hace más daño y por tanto al que,en caso de tener que elegir a quien bufar (por ejemplo con cuentos de dragones que sólo bufa a 1)es a quien coges.Y que puede variar según partida,sobretodo en el caso de Beidou ,que su daño se multiplicaX5 contra más de un enemigo y en esas situaciones sólo una Nahida contra muuuchos enemigos le competiría el puesto.

Otra cosa es si te refieres a quién está el en campo dando ostias.Ahi Beidou es bastante peculiar , ya que sus ataques normales son irónicamente malos para maximizar su ulti mientras que los cargados van bien y los cargados con el bufo de hacer un parry perfecto son perfectos(encima tienen un gran rango y de 300 grados de alcance)La gran ventaja es que generas más energía al recibir ella las partículas y estás listo siempre para hacer parry en vez de cambiar para ver si al enemigo le apetece entonces pegarte.Yo la he usado mucho así y genial si calzas parrys .Pero realmente también va a depender del equipo salvo que uses a Xingquiu o Yelan,en cuyo caso sí o sí tendrás que usar a otro ya que los normales de Beidou son lentos y los cargados no aplican sus ultis.

-Sacarosa/Heizou Taser: Aquí te podría convenir Sacarosa si hay varios enemigos ya que sus torbellinos con básicos van a generar mucho daño.Pero puedes prescindir perfectamente ya que el daño contra varios enemigos va a ser enorme de por sí ,y no hay que olvidar que si calzas parrys perfectos haces mucha pupa.

-Tasers sin catalizador Anemo:Si te las apañas para mantener el ritmo de parry ella es la mejor opción.

-Dendro sin Nahida:Gracias a Dendro sus cargados pasan de estar bien a hacer muuuucha pupa gracias a la C4 e intensificados,literalmente si haces parry perfecto y cargados su daño es significativo.

-Dendro con Nahida: El bufo de Nahida sólo lo recibe ella y ella no sólo se beneficia de la maestría en reacciones,también en el escalado,así que suele dispararse mucho el daño y te conviene más ella,aunque el daño de estos equipos es tan alto que puedes permitirte usas a Beidou en campo y así tener mayor energía y defensa.
-Zhongli Taser:Usa a Zhongli a daño físico y el maximiza las aplicaciones de todas las ultis,así que es bastante significativo.


En general tienes que mirar si a nivel de reacciones es importante o no quien pegue.
@Ekir Estás interesado en más juegos de esta gente? Pues mira q yo estoy arrepintiéndome de haber empezado este [+risas] porque al final sigo por inercia al llevar tanto tiempo pero hay 2 cosas q me parecen fundamentales en un juego q este para mi no tiene, una buena historia, se q a muchos si os gusta la historia principal, pero un juego en el q cada vez q pienso en hacer una misión me deprimo solo de pensar en la cantidad de texto intrascendente q tengo q leer, me quita las ganas hasta de la historia principal, todavía tengo las últimas misiones de arconte ahí sin hacer.

Luego está el tema del combate, es lo segundo q busco en un juego, un buen Gameplay, y aunque esté lo tiene, a parte de tener una dificultad nula, es q en las misiones no suele haber combates, son leer e ir de un sitio para otro, no tienes la emoción de ve a tal mazmorra y mata a tal boss después de X combates, además de no servir para nada mejorar tus personajes porque no hay retos a la altura.

Resumiendo, yo sigo por inercia y no me meto en otro juego de esta gente para leer, leer y seguir leyendo ni de broma xD

Por ejemplo acabo de terminal el hodwarts legacy q pille con la PS5 y lo he disfrutado de principio a fin y ahora quiero seguir jugando a juegos con historias y misiones q me diviertan, por eso ando tan desencantado con genshin.
@Kyross pues el siguiente el jedi que va a salir y luego el ffxvi [beer]

Yo probare este nuevo juego de mihoyo, pero no tengo claro que me pillen, ya tengo mi cupo de gachas xd
@arigato Voy a empezar el Assassins creed Valhalla así q tengo para tiempo [+risas]

A mí lo q me llama del nuevo juego de hoyoverse es q es por turnos y soy muy fan de los juegos por turnos pero viendo el rumbo de genshin me da q el combate será secundario y todo minijuegos y misiones de texto así q, 2 veces no pico xD
El Space-fantasy RPG Honkai: Star Rail este es como el genshin pero futurista? [toctoc]

Space-fantasy RPG Honkai: Star Rail comes to PlayStation soon -> https://blog.playstation.com/2023/03/24 ... 65316771=1

Alguien de aquí se pasa al espacio? [boing] :p

El genshin la verdad que maburre ya... el otro día me gasté mazo protos y deseos para sacar a ayaka por sacarla. [maszz] Ya que no se divisan buenas waifus a la vista...

Chuchu todos al treeen!! :p :p
Kyross escribió:@Ekir Estás interesado en más juegos de esta gente? Pues mira q yo estoy arrepintiéndome de haber empezado este [+risas] porque al final sigo por inercia al llevar tanto tiempo pero hay 2 cosas q me parecen fundamentales en un juego q este para mi no tiene, una buena historia, se q a muchos si os gusta la historia principal, pero un juego en el q cada vez q pienso en hacer una misión me deprimo solo de pensar en la cantidad de texto intrascendente q tengo q leer, me quita las ganas hasta de la historia principal, todavía tengo las últimas misiones de arconte ahí sin hacer.


Hombre pero las misiones de arcontes te gustan no? esas las veo muy chulas, a la altura de cualquier juego comercial decentillo. A mí eso ya me basta para mantenerme la curiosidad. Aunque claro... que ponian, una cada 3 meses? [carcajad]

Las misiones secundarias pasa de ellas si estás quemado, yo lo estoy haciendo ya. Eso de quedar con un personaje guerrero/a megachungo/a y que os pongáis a hablar de burocracia o de lo guay que es cultivar manzanas... pufff. Yo ya no puedo. Tengo el 'log' ese de misiones pendientes bastante lleno, con eso te lo digo todo. No me compensa, demasiado rato de coñazo para qué, 40-60 protos?dicho de otra manera, media hora de plasta narrada para un cuarto de tirada? entiendo que sean misiones de superrelleno, y que la chicha gorda se la guarden para la trama principal, pero yo ya no puedo con eso a estas alturas que llevamos. De las de citas es que ya ni hablo, porque lo hemos dicho todo.

Y los eventos a veces la cagan pero en general por ahora me entretienen. Pero... reconozco que los últimos eventos me están costando ya un poco de seguir. De hecho a estas alturas ni he acabado aún el abismo... me da una pereza... es la primera vez que me pasa, no sé si porque he combinado con lo que comento luego en el mensaje.

Kyross escribió:Luego está el tema del combate, es lo segundo q busco en un juego, un buen Gameplay, y aunque esté lo tiene, a parte de tener una dificultad nula, es q en las misiones no suele haber combates, son leer e ir de un sitio para otro, no tienes la emoción de ve a tal mazmorra y mata a tal boss después de X combates, además de no servir para nada mejorar tus personajes porque no hay retos a la altura.

Por ejemplo acabo de terminal el hodwarts legacy q pille con la PS5 y lo he disfrutado de principio a fin y ahora quiero seguir jugando a juegos con historias y misiones q me diviertan, por eso ando tan desencantado con genshin.


Yo por eso quiero probar otros juegos, incluso de esta gente, estoy muy loco [qmparto] hombre yo creo que al principio otro juego de mihoyo puede estar bien. No sé, los personajes y argumento deberian sentirse nuevos, e incluso si son misiones de relleno quiero pensar que, al ser nuevo 'mundo', se hará más tolerable... de todas formas podriamos repetir la treta de genshin si vemos que es igual, ojo, en plan hacer trama principal y secundarias no tocarlas ni con un palo.

Pero vamos creo que podría estar bien el starrail ese como se diga. Lo que me he dado colateralmente cuenta es que esta gente le mete tanto presupuesto a estos juegos... que ahora me cuesta muchísimo jugar a un juego de anime nicho. Me han malacostumbrado, pese a que les quede el plus de ser 100% single la mayoría (lo prefiero así) con jugabilidad propia del género. Pero es ver esos entornos de ps1-ps2, y... pfff. Me encantaban los Atelier, pero no pude reengancharme al que empecé hará uno o dos años.

En febrero combiné con varios juegos, y ahora este mes le he estado dando a una especie de juegos de chat (leer e introducir textos) por IA algo raros... pero es algo tan experimental que no sabría recomendárselos a nadie la verdad. Aunque cuando funcinonan son bastante inmersivos y adictivos. Una suerte de juegos de rol al estilo clasicorro con maestro de calabozo incluido narrando, pero con IA y texto.


@Pizzo yo como he comentado en viewtopic.php?p=1753685279 en el hilo de portada, le daré un tiento. Sospecho que le daremos unos cuantos al menos al inicio.
47252 respuestas