› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió: (pero entonces congelar sin Anemo es bastante poco fiable,creo,soy nulo en permafrost).
Me he vuelto muy vago,me gusta soltar las mierdas y pegar agusto con un personaje hasta que acabe la rotación.
Melkorian escribió:Tenia 23 deseos acumulados y 16k protos y sabía que estaba al caer un 5 estrellas, y así fue, primera ronda, veo un dorado...otro diluc, me cago en su padre, al final me he quedado con 300 protos pero saque a ayaka, pensaba tirar por su arma pero ya ni de coña.
Ahora a ahorrar para kazuha o para Fontaine, eso sí no me aburro de nuevo y dejo de jugar unos meses como me paso antes.
Para el equipo permafrost es muy necesario kazuha?.
Estoy haciendo pruebas por el mundo con kokomi, yelan, ayaka y shense... No se si sacarosa podría hacer ahí de un kazuha low cost xD.
Ateliers escribió:A ver, Kazuha en realidad ya era casi que Inazuma con la misión de Beidou de llevar el barco para allá... y Nahida no se puede meter con las Waifus, y Baizhu está a la vuelta de la esquina...
En total serían 8 Waifus y 7 Husbandos en el cómputo global.
Pero sigo diciendo que no es normal que Sumeru haya tenido UN (1) waifu para tirarle: Nilou...
Y luego también bastante injusto que el personaje más inútil del juego le haya tocado a Dehya, no podía haberle tocado ese honor a Tignari... no
Que al final Dehya ni es de evento porque va al permanente, ni es 5* porque su kit es de 4* y muchos no la considerarán ni personaje porque está bugeadísima
Ateliers escribió:@arigato ¿otra vez metiendo a Nahida con las waifus?? ¿otra vez???
Bueno no pasa nada, traigo aquí a unos amigos:
ApoLo escribió:Chicos/as me ayudáis con un team para Beidou? La tengo ya c6 con el mandoble del pase y set de emblema.Mi idea es llevarla junto a Fischl.De pjs libres tengo a xingchiu c4 sin usar y a xiangling c6 tampoco la uso.De pjs dendro tengo poca cosa:collei c1 y a yayao c0.
Tao89 escribió:Bueno, aquí uno que se baja del carro de gastar resina.
A partir de ahora, la dejaré muriendo a 160/160 a no ser que tenga que subir un personaje o farmear un set en concreto.
El diario farmeo de artefactos me estaba desgastando, y tener siempre el límite a 1500 y tener que subir artefactos por obligación... ni de coña, lo dejo así y que le den.
Cada vez le dedico menos tiempo a este juego. Y es al único al que juego xD
arigato escribió:Tao89 escribió:Bueno, aquí uno que se baja del carro de gastar resina.
A partir de ahora, la dejaré muriendo a 160/160 a no ser que tenga que subir un personaje o farmear un set en concreto.
El diario farmeo de artefactos me estaba desgastando, y tener siempre el límite a 1500 y tener que subir artefactos por obligación... ni de coña, lo dejo así y que le den.
Facil quitar ese cap de 1500, todo lo amarillo que no este bloqueado para una supuesta inversion a futuro, reventado en mesa de alquimia para equipo antiguo, y asi cada vez y estas limpio siempre xd
Tao89 escribió:arigato escribió:Tao89 escribió:Bueno, aquí uno que se baja del carro de gastar resina.
Facil quitar ese cap de 1500, todo lo amarillo que no este bloqueado para una supuesta inversion a futuro, reventado en mesa de alquimia para equipo antiguo, y asi cada vez y estas limpio siempre xd
Sí, pero eso requiere tiempo, y ganas de hacerlo. Prefiero invertir ese tiempo en hacer cualquier otra cosa, no me aporta nada, el abismo me lo paso del tirón desde hace 2 años y cada vez más fácil.
Tao89 escribió:@Ateliers
Hu Tao C1, Yelan C5, Ganyu C2 (todas con su arma BiS), sin contar los del permanente, claro. Tengo todos los 4* del juego menos Sara, y la mayoría a C6.
Voy sobradísimo pero de hace mucho, solo que cada vez me resulta más fácil.
@arigato
Tiempo, pues el que tarde en hacer los farmeos y en vaciar el inventario. Que pueden ser 3' o 20' a lo tonto, pero hasta 1' me parece demasiado.
arigato escribió:Tao89 escribió:@Ateliers
Hu Tao C1, Yelan C5, Ganyu C2 (todas con su arma BiS), sin contar los del permanente, claro. Tengo todos los 4* del juego menos Sara, y la mayoría a C6.
@arigato
Tiempo, pues el que tarde en hacer los farmeos y en vaciar el inventario. Que pueden ser 3' o 20' a lo tonto, pero hasta 1' me parece demasiado.
Si 1 te parece demasiado ya, yo creo que lo mejor es que desinstales el juego y a otra cosa xD, que esto se supone que es para divertirse.
Hierbajo escribió:@Ateliers @arigato
Yo voy más allá,añadiría a la lista del FBI a Kequing ,Nilou y demás adolescentes.
@ApoLo
¿Sólo tienes eso libre?¿No tienes Sacarosa,Kuki o más?
Puedes probar con Xingquiu -Fischl-YaoYao (con geoarmada), sólo Fischl se beneficiaría de Dendro grandemente (Beidou algo pero tampoco una locura,aunque sus ataques normales si lo notaría ironicamente) y en singletarget sufrirás pero contra varios enemigos irías muy bien.Tambien puedes ultradopar a Beidou de energía y a Lisa (y que Xingquiu y Yao Yao vayan con Favonius)además de ir la segunda full maestría e ir a hyperbloom, que si logras que funcione por el tema de energía sería un gran equipo.
Idealmente Beidou ahora mismo tiene 3 equipos top:
El clásico Taser:Anemo-Bateria-Hydro siendo el más potente sacarosa-Fischl-Xingquiu(no pasa mucho por ir sin healer ) siendo equipos terroríficos contra varios enemigos y buenos contra bosses.
Intensificados: Puedes probar con Anemo-Bateria-Yao Yao (Kazuha o Sacarosa,posiblemente Sacarosa sea mejor ya sea con Favonius -Dragones-El catalizador de Inazuma) o Nahida-Bateria -Healer .Nahida es genial por que hace ella misma mucha pupa tanto en AoE como en St .
Hyperbloom:Kuki (mejor C4) Raiden a maestría,Dendro e Hydro.Sencillamente redondo en todos los aspectos.
Esos serían las composiciones más convencionales, dada su autosuficiencia sólo con Fischl y que funciona off field junto con su estúpida sinergia con Xingquiu (básicamente con sus 2 ultis activas son nivel Zhongli)también lo peta en sobrecarga y overvape o incluso en cualquier equipo con Fischl-Xingquiu ,pudiendo meter a cualquier otro personaje (de hecho eso con un DPS Pyro que no necesite batería es básicamente Overvape,XD).
Tao89 escribió:arigato escribió:Tao89 escribió:@Ateliers
@arigato
Si 1 te parece demasiado ya, yo creo que lo mejor es que desinstales el juego y a otra cosa xD, que esto se supone que es para divertirse.
Pero hay cosas que me divierten (exploración, historia, incluso algunos eventos), lo que no me divierte es el sistema de resina, por eso voy a prescindir de él temporalmente.
Y lo de cazar mariposas de esas también me parece un coñazo.
¿Alguien más por aquí que sude de la resina?
Adraykun escribió:A mi con la resina me pasa un poco igual, es lo que más pereza me da.
Si que es verdad que lo de quemar y ahora el poder filtrar por stats (def, def%) ayuda a que sea más rápido.
Algo que ayuda es instalar el juego en el movil. En el curro suelo hacer diarias y quema de resina y ya en casa con la consola eventos/historia/abismo etc
Sigo sin saber si tirar a Shenhe. Sería para Ayaka, que ahora quien le hace de support es Ganyu. Tengo a Kokomi y Kazuha/Venti tmb. ..
marley72 escribió:@ApoLo El equipo se conoce como Sacarosa Taser
Puedes buscar "Sacarosa Taser" en youtube y encontrarás más videos
ApoLo escribió:@marley72 @arigato @Tao89 Muchos mensajes atrás vi que a vosotros os molaba la idea de un Zhongli a físicos en team taser.Como fue la experiencia?
Es que ando pensado en usar de base: beidou,fisch, xinchiu/yelan y como "dps" no se si poner a:
Sacarosa como taser
Zhongli físico como taser o
Jean C4 con sombra verde o a físicos?
Que opináis? Es que la idea de pegar con sacarosa todo el rato no me atrae tanto como el poder dar hostias con zhongli o Jean chetada a atkspeed.