Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ayaka, Shenhe y Kazuha son el trio de locos que matan a la mayoría de jefes en segundos, mucho mejor que la sinergia constante con Ganyu.

Personalmente a pesar de que me tienta tirarle a Shenhe, recordé que Nahida podría estar cerca y me conviene por desbloquear equipos y tener más variedad.

Lo que aporta Nahida como tal no mejora ni supera mis mejores equipos, así que tampoco me hace mucha ilusión. Más equipos implica más bocas que alimentar y no doy abasto tampoco [+risas]

Es raro pero de verdad me da pereza la idea de conseguir nuevos artefactos para esos equipos. Conseguí a Yelan recientemente porque usaba el mismo set que Raiden y ese dominio es mi puta casa en Genshin.
Hierbajo escribió: (pero entonces congelar sin Anemo es bastante poco fiable,creo,soy nulo en permafrost).
Me he vuelto muy vago,me gusta soltar las mierdas y pegar agusto con un personaje hasta que acabe la rotación.


Estas pidiendo a gritros el morgana 15 xd, es lo que uso yo para los pisos 9-11, es lo mas parecido al modo automatico de un gacha de movil xd
Nada mal las tiradas: 110 tiros y me salió:

Primera vez: Purificadora (Shenhe)

Segunda vez: Purificadora (Shenhe)

Tercera vez: La de Ayaka asegurada.

Las de 4 estrellas también muy bien. Tengo para hacerme un segundo arco de Favonius al 5, una segunda lanza al 5 y una segunda espada del sacrificio al 5!! Solo me salió un vino y poesía y 2 espadas del tiempo.

Me quedan casi 400 tiradas de ahorro, y a saber cuándo será la próxima vez que tire!
Sumeru me ha devuelto todo lo que me quitó Inazuma, otro 50/50 ganado y 5 Mikas.

240 deseos me han sobrado a mí [fies]
@Ateliers @Rapsoda enhorabuena a ambos, yo en cambio he perdido el 50/50 y se ha venido la hdp de la zombie de nuevo xD, C4 ya [+risas]

1 thoma y 2 mikas es lo mas notable que me ha salido de c osas que me faltan, el resto cosas repetidas.

Con lo que vaya sacando de reset de tienda y demas o dejare calentita la tragaperras para el siguiente que yo quiera o saco a senhe [fumando]
Otro por aquí que ganó el 50/50 con shenhe para mís equipos de permafrost y Mika C2 por el camino para mi eula :)
Yo ahora no sé qué hacer, mi planteamiento era un arma del permanente, una lanza de Shenhe y una espada de Ayaka, y me veo con dos lanzas de Shenhe...

Me tienta refinar, pero creo que voy a dejar una de las dos a nivel uno para el futuro ponérsela a otra Waifu.

La mejora de un refinamiento puede suponer un ¿5%? ¿menos aún? Y tener dos pues me habilitará en un futuro tener dos personajes en distintos equipos que puedan llevar una cada una.

¿Qué haríais vosotros?

PD: nada, ya he visto que la mejora es un 3% xDD ni de coña refino. Me la quedo que a lo tonto es "la lápida del lobo" de las lanzas. Un arma 5* que por estadísticas a cualquier DPS que le guste tener mucho ataque ya le va a valer estando no tan lejos de sus mejores armas.
Aún no entiendo que en 70 tiradas que he lanzado por shenhe no me haya salido el crio nuevo. Pero shenhe es tan mona! [ayay] además, así tengo alguien que empuñe mi pua celestial, así que fetén.


@Ateliers puf mi rasero es este, de cara a tiradas:

PM personajes que me interesen Muchísimo por su aporte en batalla
PG personajes que me Gusten aunque aporten menos

PM(C0) > PG(C0) = ARMAS(R1) > PM(C1+) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ARMAS(R2+)


como es de esperar, por ahora no tengo armas R2 xD puf es que con tanto personajes que tenemos, armarlos decente a todos los que usemos de tanto en tanto, también lleva su tiempo.
@Ekir esa fórmula que dices es la que sigo yo exactamente! jaja Eso sí, aún no tengo ni un personaje de evento con constelación. Todo lo tengo a C0.

El caso del arma de Shenhe es "especial" porque me he encontrado con 2 lanzas sin quererlo (metí 110 tiradas a la espada de Ayaka y me salieron por el camino 2 lanzas de Shenhe) es la primera vez que tengo un arma repetida.
Mi gozo en un pozo.
Tiro en las armas, que ya tenía 59 acumulaciones, y sin asegurado, y me sale la peor posible: Orgullo celestial, claymore.
}:/
Tenia 23 deseos acumulados y 16k protos y sabía que estaba al caer un 5 estrellas, y así fue, primera ronda, veo un dorado...otro diluc, me cago en su padre, al final me he quedado con 300 protos pero saque a ayaka, pensaba tirar por su arma pero ya ni de coña.
Ahora a ahorrar para kazuha o para Fontaine, eso sí no me aburro de nuevo y dejo de jugar unos meses como me paso antes.
Para el equipo permafrost es muy necesario kazuha?.
Estoy haciendo pruebas por el mundo con kokomi, yelan, ayaka y shense... No se si sacarosa podría hacer ahí de un kazuha low cost xD.
Melkorian escribió:Tenia 23 deseos acumulados y 16k protos y sabía que estaba al caer un 5 estrellas, y así fue, primera ronda, veo un dorado...otro diluc, me cago en su padre, al final me he quedado con 300 protos pero saque a ayaka, pensaba tirar por su arma pero ya ni de coña.
Ahora a ahorrar para kazuha o para Fontaine, eso sí no me aburro de nuevo y dejo de jugar unos meses como me paso antes.
Para el equipo permafrost es muy necesario kazuha?.
Estoy haciendo pruebas por el mundo con kokomi, yelan, ayaka y shense... No se si sacarosa podría hacer ahí de un kazuha low cost xD.


Pues en el caso concreto de Ayaka permafrost/monocryo, creo que Sacarosa a C6 no está tan tan lejos de Kazuha.

Un Kazuha con 800 de ME da un bono de daño cryo del 30%.
Una Sacarosa C6 (da igual su ME) da un daño cryo fijo del 20%

Sacarosa aporta algo menos de daño general que Kazuha, pero a cambio puedes ponerle libro de Dragones, o si Kokomi/Mona ya lleva el libro de Dragones puedes ponerle Favonius para que haga de batería. También Sacarosa agrupa un poco peor, pero sigue agrupando bien en el fondo.

En mi caso, uso a Sacarosa C6 y la verdad me va perfecto. No veo que necesite a Kazuha para nada, con Sacarosa, Shenhe, Ayaka y Kokomi ya arraso de forma brutal.
@Ateliers gracias por la información [beer].
Pues usaré a sacarosa mientras ahorro para kazuha y si no lo consigo pues ya tengo el hueco cubierto, además en este banner ya llegue a su c6.
Por cierto, estos del Genshin me quieren matar... se filtra que la waifu de la 3.8 será también 4*, como la "momoka" de la 3.7, que también es 4*. Eso significa que no hay ni una sola nueva waifu 5* de aquí a Fontaine, ¿pero qué ¬_¬ ?

Teniendo en cuenta que Dehya no cuenta, por ser un personaje del permanente (tampoco tiré por Keqing) la última Waifu 5* por derecho de evento que sacaron fue en OCTUBRE DE 2022: Nilou.


3.2 -> Nilou
3.3 -> Scarafurcia
3.4 -> Almacén
3.5 -> Sin nuevo 5* limitado (Dehya)
3.6 -> Baizhu
3.7 -> Sin nuevo 5* (Momoka)
3.8 -> Sin nuevo 5* (La nueva)


Más de 40 semanas seguidas sin Waifu limitada 5*, más de 8 meses casi 9 o más. Y yo con el pity asegurado calentito para sacar lo que me de la gana... me quiero meter un tiro xD
@arigato se por donde vas, así que hablemos jajaja

Inazuma:
2.0 -> Kazuha
2.0 -> Ayaka
2.1 -> Yoimiya
2.1 -> Raiden
2.2 -> Kokomi
2.3 -> Sin nuevo personaje 5*
2.4 -> Itto
2.5 -> Yae
2.6 -> Ayato
2.7 -> Yelan

Inazuma tuvo a 3 husbandos: Kazuha, Itto y Ayato, y pasaron 3 versiones como máximo entre uno y otro
Inazuma tuvo 6 waifus. Esto es el doble, puede parecer que salimos ganando... PERO

En Sumeru ha salido una (1) Waifu: Nilou.
Listado de Husbandos: Cyno, Scarafurcia, Almacen, Baizhu

No cuento ni a Tignari ni a Dehya, solo estoy contando los limitados.

Relación de Waifus/husbandos de Inazuma: 1:2 en favor a las waifus
Relación de Waifus/husbandos de Sumeru: 1:4 en favor de los husbandos (o 2:5 si cuentas Dehya y Tignari)

Salimos perjudicaditos de Sumeru los waifu enjoyers xD Es que literalmente solo he tirado a dos banners de personaje en todo Sumeru (el de Nilou y el de Nahida) y aquí me veo con mi garantizado para el siguiente 5* que escoja sin ninguno para escoger hasta la 4.0 :(
¿Dos parches seguidos sin 5*? ¿Qué esta cocinando el Señor Hoyoverso? Tengo miedo.

Me veo venir un bombardeo de dos personajes en los primeros parches de Fontaine, uno de ellos el arconte del mejor elemento del juego con una C2 que triturará el juego a nivel subatómico.
@Ateliers

Falta Shenhe y sobra Kazuha

Kazuha es 1.6 xD

2.0 Ayaka y Yoi
2.1 Raiden y Kokomi
2.2 Tartaglia y Tao
2.3 Albedo, Eula e Itto
2.4 Shenhe, Xiao y Zhongli, Ganyu
2.5 Yae, Raiden y Kokomi
2.6 Ayato, Venti y el banner eterno de Ayaka
2.7 Yelan, Xiao e Itto
2.8 Kazuha, Klee y Yoi

Y Nilou es de la 3.1 y Nahida 3.2
@Ateliers es decir que si solo contamos los "Nuevos" del momento tenemos:

Inazuma: ayaka, yoimiya, raiden, kokomi, itto, senhe, yae, ayato, yelan = 7 chicas y 2 chicos de 5* desde la 2.0 a la 3.0 (nuevos como digo)

Sumeru (descontando permantentes como tighnari y dehya) : cyno, nilou, nahida, scaramuch, almacen = 2 chicas y 3 chicos por el momento desde la 3.0 a la 3.5 que estamos.

Mucho pides tu xD

total tras 15 versiones de personajes Nuevos: 9 chicas y 5 chicos.
A ver, Kazuha en realidad ya era casi que Inazuma con la misión de Beidou de llevar el barco para allá... y Nahida no se puede meter con las Waifus, y Baizhu está a la vuelta de la esquina...

En total serían 8 Waifus y 7 Husbandos en el cómputo global.

Pero sigo diciendo que no es normal que Sumeru haya tenido UN (1) waifu para tirarle: Nilou...

Y luego también bastante injusto que el personaje más inútil del juego le haya tocado a Dehya, no podía haberle tocado ese honor a Tignari... no :-|

Que al final Dehya ni es de evento porque va al permanente, ni es 5* porque su kit es de 4* y muchos no la considerarán ni personaje porque está bugeadísima XD
Ateliers escribió:A ver, Kazuha en realidad ya era casi que Inazuma con la misión de Beidou de llevar el barco para allá... y Nahida no se puede meter con las Waifus, y Baizhu está a la vuelta de la esquina...

En total serían 8 Waifus y 7 Husbandos en el cómputo global.

Pero sigo diciendo que no es normal que Sumeru haya tenido UN (1) waifu para tirarle: Nilou...

Y luego también bastante injusto que el personaje más inútil del juego le haya tocado a Dehya, no podía haberle tocado ese honor a Tignari... no :-|

Que al final Dehya ni es de evento porque va al permanente, ni es 5* porque su kit es de 4* y muchos no la considerarán ni personaje porque está bugeadísima XD


Bueno, para empezar ya le estas añadiendo kazuha para que te venga mejor los numeros porque si xD, 2º estas añadiendo al contador tmb un personaje de un futura versión que aun esta por salir y verse que sea ese solo o en ese orden de salida no?, asi que de momento no...y luego que los rumores esos de que no hay waifus de 5* en la 3.7 o 3.8 que son solo eso, rumores entiendo por el momento.

edit: y bueno, que a ojos de los desarrolladores y de la mayoria de gente, aunque denhya sea ultra pocha o buggeada sigue siendo una waifu nueva xD, asi que para ellos seria desde la 3.1 nilou, 3.2 nahida y 3.4 denhya xd
@arigato ¿otra vez metiendo a Nahida con las waifus?? ¿otra vez???

Bueno no pasa nada, traigo aquí a unos amigos:

Imagen
Ateliers escribió:@arigato ¿otra vez metiendo a Nahida con las waifus?? ¿otra vez???

Bueno no pasa nada, traigo aquí a unos amigos:

Imagen


No la meto en waifus, la meto en feminas xd, hay mas chicas que chicos y hay mas rachas de chicas que de chicos (por el momento), 19 de 5* y chicos 13

edit: de 4* unas 23 chicas y 8 chicos.

Total: 42 chicas y 21 chicos...quejas aun? [360º]
Chicos/as me ayudáis con un team para Beidou? La tengo ya c6 con el mandoble del pase y set de emblema.Mi idea es llevarla junto a Fischl.De pjs libres tengo a xingchiu c4 sin usar y a xiangling c6 tampoco la uso.De pjs dendro tengo poca cosa:collei c1 y a yayao c0.
ApoLo escribió:Chicos/as me ayudáis con un team para Beidou? La tengo ya c6 con el mandoble del pase y set de emblema.Mi idea es llevarla junto a Fischl.De pjs libres tengo a xingchiu c4 sin usar y a xiangling c6 tampoco la uso.De pjs dendro tengo poca cosa:collei c1 y a yayao c0.


Invoco al supremo portavoz del Beidouísmo @hierbajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
@Ateliers @arigato

Yo voy más allá,añadiría a la lista del FBI a Kequing ,Nilou y demás adolescentes.

@ApoLo

¿Sólo tienes eso libre?¿No tienes Sacarosa,Kuki o más?

Puedes probar con Xingquiu -Fischl-YaoYao (con geoarmada), sólo Fischl se beneficiaría de Dendro grandemente (Beidou algo pero tampoco una locura,aunque sus ataques normales si lo notaría ironicamente) y en singletarget sufrirás pero contra varios enemigos irías muy bien.Tambien puedes ultradopar a Beidou de energía y a Lisa (y que Xingquiu y Yao Yao vayan con Favonius)además de ir la segunda full maestría e ir a hyperbloom, que si logras que funcione por el tema de energía sería un gran equipo.

Idealmente Beidou ahora mismo tiene 3 equipos top:

El clásico Taser:Anemo-Bateria-Hydro siendo el más potente sacarosa-Fischl-Xingquiu(no pasa mucho por ir sin healer ) siendo equipos terroríficos contra varios enemigos y buenos contra bosses.

Intensificados: Puedes probar con Anemo-Bateria-Yao Yao (Kazuha o Sacarosa,posiblemente Sacarosa sea mejor ya sea con Favonius -Dragones-El catalizador de Inazuma) o Nahida-Bateria -Healer .Nahida es genial por que hace ella misma mucha pupa tanto en AoE como en St .

Hyperbloom:Kuki (mejor C4) Raiden a maestría,Dendro e Hydro.Sencillamente redondo en todos los aspectos.

Esos serían las composiciones más convencionales, dada su autosuficiencia sólo con Fischl y que funciona off field junto con su estúpida sinergia con Xingquiu (básicamente con sus 2 ultis activas son nivel Zhongli)también lo peta en sobrecarga y overvape o incluso en cualquier equipo con Fischl-Xingquiu ,pudiendo meter a cualquier otro personaje (de hecho eso con un DPS Pyro que no necesite batería es básicamente Overvape,XD).
Bueno, aquí uno que se baja del carro de gastar resina.

A partir de ahora, la dejaré muriendo a 160/160 a no ser que tenga que subir un personaje o farmear un set en concreto.

El diario farmeo de artefactos me estaba desgastando, y tener siempre el límite a 1500 y tener que subir artefactos por obligación... ni de coña, lo dejo así y que le den.

Cada vez le dedico menos tiempo a este juego. Y es al único al que juego xD
He hecho 20 tiradas para sacar un Mika (que vista sus reviews ni lo usaré a C0 con Eula..) y sigo guardando tiradas para Fontaine.

Shenhe me gustaría tenerla pero tampoco tengo a Kokomi por lo que me interesa menos.
Tao89 escribió:Bueno, aquí uno que se baja del carro de gastar resina.

A partir de ahora, la dejaré muriendo a 160/160 a no ser que tenga que subir un personaje o farmear un set en concreto.

El diario farmeo de artefactos me estaba desgastando, y tener siempre el límite a 1500 y tener que subir artefactos por obligación... ni de coña, lo dejo así y que le den.

Cada vez le dedico menos tiempo a este juego. Y es al único al que juego xD


Facil quitar ese cap de 1500, todo lo amarillo que no este bloqueado para una supuesta inversion a futuro, reventado en mesa de alquimia para equipo antiguo, y asi cada vez y estas limpio siempre xd
arigato escribió:
Tao89 escribió:Bueno, aquí uno que se baja del carro de gastar resina.

A partir de ahora, la dejaré muriendo a 160/160 a no ser que tenga que subir un personaje o farmear un set en concreto.

El diario farmeo de artefactos me estaba desgastando, y tener siempre el límite a 1500 y tener que subir artefactos por obligación... ni de coña, lo dejo así y que le den.

Cada vez le dedico menos tiempo a este juego. Y es al único al que juego xD


Facil quitar ese cap de 1500, todo lo amarillo que no este bloqueado para una supuesta inversion a futuro, reventado en mesa de alquimia para equipo antiguo, y asi cada vez y estas limpio siempre xd


Sí, pero eso requiere tiempo, y ganas de hacerlo. Prefiero invertir ese tiempo en hacer cualquier otra cosa, no me aporta nada, el abismo me lo paso del tirón desde hace 2 años y cada vez más fácil.
@Tao89 tienes muchas constelaciones en los 5*? Yo por eso estoy siempre con la paranoia de tenerlos todos en C0, porque temo que como pille una nahida C2 o una Ayaka C2 o cualquier burrada de esas me pase lo que a ti y el abismo 12 sea tan trivial que ya el único incentivo que tengo del juego se me vaya...

Por ejemplo en este abismo he ido bastante a lo justo en cuanto a tiempo y me he sentido genial pasándolo. Me gustaría seguir así siempre... creo que estoy en el grado de dificultad perfecto.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:Bueno, aquí uno que se baja del carro de gastar resina.

A partir de ahora, la dejaré muriendo a 160/160 a no ser que tenga que subir un personaje o farmear un set en concreto.

El diario farmeo de artefactos me estaba desgastando, y tener siempre el límite a 1500 y tener que subir artefactos por obligación... ni de coña, lo dejo así y que le den.

Cada vez le dedico menos tiempo a este juego. Y es al único al que juego xD


Facil quitar ese cap de 1500, todo lo amarillo que no este bloqueado para una supuesta inversion a futuro, reventado en mesa de alquimia para equipo antiguo, y asi cada vez y estas limpio siempre xd


Sí, pero eso requiere tiempo, y ganas de hacerlo. Prefiero invertir ese tiempo en hacer cualquier otra cosa, no me aporta nada, el abismo me lo paso del tirón desde hace 2 años y cada vez más fácil.


¿Que tiempo?, si te refieres a farmear es evidente que son 5 min al dia, si te lo quieres quitar lo entiendo mas aun si estas fuerte y equipado, si el motivo era que necesitabas dedicar cada dia ademas del farmeo como decias el ordenar espacio porque estabas cada 2x3 rozando la maxima capacidad de almacenamiento con esto que digo no tardas ni 2 min a la semana con la morralla que te sobre de cada semana de farmeo para estar siempre en algo asi como 500/1500 xd
@Ateliers

Hu Tao C1, Yelan C5, Ganyu C2 (todas con su arma BiS), sin contar los del permanente, claro. Tengo todos los 4* del juego menos Sara, y la mayoría a C6.

Voy sobradísimo pero de hace mucho, solo que cada vez me resulta más fácil.

@arigato

Tiempo, pues el que tarde en hacer los farmeos y en vaciar el inventario. Que pueden ser 3' o 20' a lo tonto, pero hasta 1' me parece demasiado.
Tao89 escribió:@Ateliers

Hu Tao C1, Yelan C5, Ganyu C2 (todas con su arma BiS), sin contar los del permanente, claro. Tengo todos los 4* del juego menos Sara, y la mayoría a C6.

Voy sobradísimo pero de hace mucho, solo que cada vez me resulta más fácil.

@arigato

Tiempo, pues el que tarde en hacer los farmeos y en vaciar el inventario. Que pueden ser 3' o 20' a lo tonto, pero hasta 1' me parece demasiado.


Si 1 te parece demasiado ya, yo creo que lo mejor es que desinstales el juego y a otra cosa xD, que esto se supone que es para divertirse.
arigato escribió:
Tao89 escribió:@Ateliers

Hu Tao C1, Yelan C5, Ganyu C2 (todas con su arma BiS), sin contar los del permanente, claro. Tengo todos los 4* del juego menos Sara, y la mayoría a C6.

Voy sobradísimo pero de hace mucho, solo que cada vez me resulta más fácil.

@arigato

Tiempo, pues el que tarde en hacer los farmeos y en vaciar el inventario. Que pueden ser 3' o 20' a lo tonto, pero hasta 1' me parece demasiado.


Si 1 te parece demasiado ya, yo creo que lo mejor es que desinstales el juego y a otra cosa xD, que esto se supone que es para divertirse.


Pero hay cosas que me divierten (exploración, historia, incluso algunos eventos), lo que no me divierte es el sistema de resina, por eso voy a prescindir de él temporalmente.

Y lo de cazar mariposas de esas también me parece un coñazo.

¿Alguien más por aquí que sude de la resina?
Hierbajo escribió:@Ateliers @arigato

Yo voy más allá,añadiría a la lista del FBI a Kequing ,Nilou y demás adolescentes.

@ApoLo

¿Sólo tienes eso libre?¿No tienes Sacarosa,Kuki o más?

Puedes probar con Xingquiu -Fischl-YaoYao (con geoarmada), sólo Fischl se beneficiaría de Dendro grandemente (Beidou algo pero tampoco una locura,aunque sus ataques normales si lo notaría ironicamente) y en singletarget sufrirás pero contra varios enemigos irías muy bien.Tambien puedes ultradopar a Beidou de energía y a Lisa (y que Xingquiu y Yao Yao vayan con Favonius)además de ir la segunda full maestría e ir a hyperbloom, que si logras que funcione por el tema de energía sería un gran equipo.

Idealmente Beidou ahora mismo tiene 3 equipos top:

El clásico Taser:Anemo-Bateria-Hydro siendo el más potente sacarosa-Fischl-Xingquiu(no pasa mucho por ir sin healer ) siendo equipos terroríficos contra varios enemigos y buenos contra bosses.

Intensificados: Puedes probar con Anemo-Bateria-Yao Yao (Kazuha o Sacarosa,posiblemente Sacarosa sea mejor ya sea con Favonius -Dragones-El catalizador de Inazuma) o Nahida-Bateria -Healer .Nahida es genial por que hace ella misma mucha pupa tanto en AoE como en St .

Hyperbloom:Kuki (mejor C4) Raiden a maestría,Dendro e Hydro.Sencillamente redondo en todos los aspectos.

Esos serían las composiciones más convencionales, dada su autosuficiencia sólo con Fischl y que funciona off field junto con su estúpida sinergia con Xingquiu (básicamente con sus 2 ultis activas son nivel Zhongli)también lo peta en sobrecarga y overvape o incluso en cualquier equipo con Fischl-Xingquiu ,pudiendo meter a cualquier otro personaje (de hecho eso con un DPS Pyro que no necesite batería es básicamente Overvape,XD).


Buenas en primer lugar gracias a @arigato por invocarte jeje.Menuda pedazo de guia me acabas de hacer jaja de locos muchas gracias.
De los personajes que comentas , no tengo a nahida una pena pero cuando salio estaba fuera del juego y me salte su banner.
Kuki la tengo c1 y a nivel 1 no la he subido nada de nada.
Sacarosa la tengo C6 con el set de sombra verde y de arma el libro de sacrificios R5 me parece y si que podria usarla si fuera necesario.
Xingchiu le tengo nivel 70 asi que podria invertirle algo para dejarlo al 80 y actualmente con C4 creo que iria bien no?
En cuanto a personajes dendro no tengo ninguna subido: ni a collei ni a yao yao por lo que me parece demasiada inversion.
Que opinas quito a sacarosa del team donde la llevo actualmente? la uso con ayaka- kokomi y diona.Asi la podria usar entonces con: beidou,fischl , xingchiu y sacarosa no?

Y si al final me recomiendas ese team como seria la rotacion?
actualmente llevo lo siguiente:
Beidou: mandoble del pase y set de emblema
Fischl arco celestial y set de 15% daño electro + 18% atk
Xingchiu: espada del sacrificio y set podria ponerle nobleza por ejemplo.
sacarosa: me sirve el libro de sacrificio r5 o me subo el de favonius? tb tengo para poder hacerme el de inazuma me parece.Set llevo el de sombra verde full maestria.(alcanzo unos 830 actualmente)

Nada tio solo volverte a dar las gracias
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:@Ateliers

Hu Tao C1, Yelan C5, Ganyu C2 (todas con su arma BiS), sin contar los del permanente, claro. Tengo todos los 4* del juego menos Sara, y la mayoría a C6.

Voy sobradísimo pero de hace mucho, solo que cada vez me resulta más fácil.

@arigato

Tiempo, pues el que tarde en hacer los farmeos y en vaciar el inventario. Que pueden ser 3' o 20' a lo tonto, pero hasta 1' me parece demasiado.


Si 1 te parece demasiado ya, yo creo que lo mejor es que desinstales el juego y a otra cosa xD, que esto se supone que es para divertirse.


Pero hay cosas que me divierten (exploración, historia, incluso algunos eventos), lo que no me divierte es el sistema de resina, por eso voy a prescindir de él temporalmente.

Y lo de cazar mariposas de esas también me parece un coñazo.

¿Alguien más por aquí que sude de la resina?


Yo aun no, mas que nada por ToC jaja

Lo de los cristolapteros o como se llamen esas mierdas para las resinas si, aunque si le das un farmeito fuerte un dia, o una rutina de 5 min por dia te abasteces bien, pero si, es un coñazito xD

@ApoLo [beer]
A mi con la resina me pasa un poco igual, es lo que más pereza me da.

Si que es verdad que lo de quemar y ahora el poder filtrar por stats (def, def%) ayuda a que sea más rápido.

Algo que ayuda es instalar el juego en el movil. En el curro suelo hacer diarias y quema de resina y ya en casa con la consola eventos/historia/abismo etc

Sigo sin saber si tirar a Shenhe. Sería para Ayaka, que ahora quien le hace de support es Ganyu. Tengo a Kokomi y Kazuha/Venti tmb. ..
Adraykun escribió:A mi con la resina me pasa un poco igual, es lo que más pereza me da.

Si que es verdad que lo de quemar y ahora el poder filtrar por stats (def, def%) ayuda a que sea más rápido.

Algo que ayuda es instalar el juego en el movil. En el curro suelo hacer diarias y quema de resina y ya en casa con la consola eventos/historia/abismo etc

Sigo sin saber si tirar a Shenhe. Sería para Ayaka, que ahora quien le hace de support es Ganyu. Tengo a Kokomi y Kazuha/Venti tmb. ..


La cuestion es, yo creo vaya sin ser tampoco entendido, que los tipicos equipos como de morgana o ayaka con ganyu etc son mas para masillas/congelados, en cambio el equipo de ayaka/senhe, es para poder quitar fuerte aun asi a los que no se pueden congelar como jefecillos.
Pues sí @Adraykun, como te ha dicho @arigato, Ayaka brilla en dos situaciones:

1) Enemigos congelables, que ahí vas con Venti / Kazuha / Sacarosa para agrupar, Kokomi para la medusa y Ayaka para reventarlos a todos, y si llevas a Shenhe pues es tontería, gran buff que se llevan Ayaka y Kazuha cuando se imbuye en Cryo de gratis

2) Jefes con muchísima vida. Ahí Venti no va tan bien porque no da bono de daño elemental, como sí dan Kazuha (sobre 30%) y Sacarosa C6 (20% justo) además Sacarosa puede hacerte de batería si le metes Favonius, de buffer de ATK% si le metes Dragones o de Healer incluso con un prototipo Amber al 5.

En este caso pasan dos cosas:

1) el Hydro ya no te hace ninguna falta porque no vas a congelar a ningún jefe... puedes ir con 3 cryos (Ayaka, Ganyu que encima también es buffer y Shenhe) con Sacarosa curando con Ambar y petándola a recarga de energía para curar más (ya que Ambar cura un 20% de la vida de todos los del equipo cada vez que Sacarosa suelta una Ulti, osea cada 20 segundos)

2) El set de Cryo no funciona al 100%, sino al 50%. Por eso tampoco hay que dormirse en los laureles con Ayaka y dejarla con un 20% de probabilidad crítica pensando en que tienes +40 del set completo y +15 de la resonancia (en total un 75%), porque cuando te enfrentas a un jefe se te queda en 55%, que bueno está bien pero lo suyo es cuanta más mejor... lo ideal sería una Ayaka con 40% de probabilidad.
Por aquí otro casi igual, cada vez entro menos a gastar la resina, con el sistema actual de artefactos es una pérdida de tiempo.

Cada poco tiempo tengo que estar un buen rato tirando artefactos o invirtiéndolos en otro y los de 5* son muy molestos porque no se pueden eliminar ni utilizarlos de forma automática, con lo cual hay que ir metiéndolos 1 a 1.

En el último año prácticamente solo he farmeado Shimenawa y Emblema del destino, con el único objetivo de mejorar a Raiden y Xinxgiu (y ahora Yelan) y ni rastro de cascos con %probabilidad crítica y %daño crítico de substat, ni bonos daño electro decente. La única que ha mejorado de rebote ha sido HuTao…

160 resinas débiles tengo en el inventario, ahí se pudran si no mejoran el sistema de artefactos, mi tiempo vale más. Solo las utilizo para subir algún personaje en bosses o talentos y de vez en cuando.
@ApoLo El equipo se conoce como Sacarosa Taser



Puedes buscar "Sacarosa Taser" en youtube y encontrarás más videos
Gracias por los comentarios, esperaré a el live para ver quién viene próximamente.

Shenhe he visto que mete buff a la ulti de Ayaka y mientras está sigue activa da para meter otro buff (cosa que es muy interesante ya que son entonces varios ticks)

Nilou si que sería otro personaje que de no atraerme nada, me gustaría solo por tremendo equipo con Kaveh reventando las semillas.

Mira que tengo personajes pero al final acabo usando siempre lo mismo en abismo por lo que quizás Shenhe es mejor inversion que pensar en más equipos.
marley72 escribió:@ApoLo El equipo se conoce como Sacarosa Taser



Puedes buscar "Sacarosa Taser" en youtube y encontrarás más videos


Ojito muchas gracias.Voy a vermelo ya mismo!
Yo ando parecido a algunos por aquí, me da una pereza terrible el tema de farmear artefactos porque pierdo mucho tiempo haciendo espacio en el inventario para poder conseguir nuevos , hay veces q los de 3* y 4* directamente los convierto en oro o los quemo para subir cualquier artefacto aunque sea malo solo por hacer espacio y de vez en cuando me voy al relicario para deshacerme de los de oro, pero aún así casi siempre con el limite de 1500 y es muy molesto.

Voy día tras día al dominio de emblema y parece imposible q salga algo decente q pueda mejorar lo q tengo, y mira q tengo un montón de personajes con ese set.

Yo incluso he llegado a pensar en dejar el juego porque me da más trabajo q satisfacción, antes me gustaba explorar y ya ni eso (la última zona no la tengo ni al 50%) y día tras día entro por obligación y cuando hay misiones de texto ya sufro.

Y con todo eso sigo pagando bendición para ir acumulando protos, pero sinceramente dan ganas de dejar el juego para descansar y volver cuando saquen el nuevo arconte y gastar las protos acumuladas en el, porque es q no me apetece tirar por ningún personaje de los q van saliendo.

No se, estoy muy desencantado ya con el juego, más cuando con otros me lo paso bien y me quita tiempo para poder jugar a otros q si me apetece, de momento por aquí seguiré pero cada día con menos ganas.
Sinceramente, creo que ese es el precio que pagan por no dar más uso a su sistema de combate. Si tuviésemos actividades interesantes relacionadas con el combate para usar los personajes, otro gallo cantaría.

Al final la mayoría de jugadores que se queman se les enciende la chispa porque están aburridos de pasarse el abismo fácil, de que los abismos se repitan tres veces seguidas (mes y medio con el mismo abismo) de tener que pasar por el trámite aburrido de rushear el 9, 10 y 11...

Tienen demasiados eventos basados en mini juegos que la gente hace por la recompensa, pero que lo juegan asqueados. Misiones de texto infinito que queman muchísimo, y sin botón se skip, exploración cada vez más enrevesada y tediosa comparado con lo divertida y simple que fue en Mondstad/Liyue...

En conclusión, orientarse tanto en los casuals hace que tarde o temprano los jugadores tradicionales se quemen. Pero obviamente a ellos les salen las cuentas... los casuals son como que 100.000 veces más que nosotros.
@marley72 @arigato @Tao89 Muchos mensajes atrás vi que a vosotros os molaba la idea de un Zhongli a físicos en team taser.Como fue la experiencia?

Es que ando pensado en usar de base: beidou,fisch, xinchiu/yelan y como "dps" no se si poner a:
Sacarosa como taser
Zhongli físico como taser o
Jean C4 con sombra verde o a físicos?

Que opináis? Es que la idea de pegar con sacarosa todo el rato no me atrae tanto como el poder dar hostias con zhongli o Jean chetada a atkspeed.
Bueno, Sumeru ha pasado el hype hace tiempo, creo que les ha sobrado un poco de desierto. El ciclo de vida útil de la región está llegando a su fin, es normal que haya cansancio, son anuales. Pasó con Mondstadt/Liyue, con Inazuma, está pasando con Sumeru, pasará con Fontaine...

Yo con la resina lo único que hago desde hace unos meses es farmear mora y libros con resina condensada. Salen juntas las nubecillas y no tardas ni 2 min. Voy a nadar en mora de aquí a Fontaine.
Mejorar artefactos buscando un milagro ya no me sirve... También espero que en Fontaine mejoren el sistema ( :-| )

No hago actualmente bosses semanales, solo Scaramouche y porque tengo pocos recursos. Pero pronto ni eso. Ni reputación de ciudades, ya llegué al 10 en todas.
Completo todos los pases por inercia, pero esta muy sobrevalorado (sin pagar) xD

Los eventos a mí algunos no me gustan y otros sí, y hablo en general, no solo de combates. También le doy al coop y te echas unas risas con los marios party que se montan.

Y el texto igual, hay parches muy pesados de relleno y otros que mejoran mucho con lore y cinemáticas.

Al final me gusta la historia y quiero acabarla, Amber va a pisar Snezhnaya, el combate me parece bastante orgánico y satisfactorio (más opciones para veteranos estaría bien, pero no quieren dar protos por ello y separar a la comunidad, y sin protos no hay público), la exploración y la diferencia de naciones, y quiero conseguir a Alice y Sandrone...
@Kyross lo dije antes, solucion a estar todo el rato ordenando inventario de artefactos por maxima capacidad = mesa de alquimia quemar los dorados en artefactos de otros tipos, salen pochos? los quemas y asi no se llena nunca y es como si hicieses 2 dominios distintos de farmeo al fin y al cabo.

@ApoLo lo probe un tiempo por curiosidad, pero tampoco muy en profundidad, taser lo he probado poco, nunca me a enamorado, la variante con zhongli me gustaba mas porque me encanta el moveset del moñeco y es el unico lugar donde se le puede sacar partido, ademas activa muy rapido el cuervo de fischl porque pega muy rapido, la pega que es el melee activator, asi que tienes que ir persiguiendo enemigos, con sacarosa no, lo que pasa que sacarosa pega mas lento asi que creo que hace menos daño a 1 target que la variante de zhongli, pero destaca mas en AoE con sacarosa...

Pero al final, la realidad es que zhongli cumple mas en otros equipos siendo el escudo papucho del equipo.
ApoLo escribió:@marley72 @arigato @Tao89 Muchos mensajes atrás vi que a vosotros os molaba la idea de un Zhongli a físicos en team taser.Como fue la experiencia?

Es que ando pensado en usar de base: beidou,fisch, xinchiu/yelan y como "dps" no se si poner a:
Sacarosa como taser
Zhongli físico como taser o
Jean C4 con sombra verde o a físicos?

Que opináis? Es que la idea de pegar con sacarosa todo el rato no me atrae tanto como el poder dar hostias con zhongli o Jean chetada a atkspeed.

Es que en ese equipo serían fijos Fischl, Beidou y Xingqiu. El cuarto personaje podría ir variando. Con Sacarosa sería el equipo más fuerte (creo XD ). Pero hay varios personajes que pueden ocupar ese puesto, por ejemplo Zhongli (a Daño Físico) y el equipo se llama Zhongli Taser. Zhongli con la Pica de la Luna Creciente.

También lo probé con Heizou pero no con maestría Elemental sino con Daño Anemo y Crítico y de arma Sinfonía de los Merodeadores.

Con Jean no probé. En youtube habrá muchos vídeos con variaciones de ese equipo.
47250 respuestas