› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:Yo de vez en cuando me paso por aqui y os leo pero el genshin lo tengo super aparcado xd
Bespiria escribió:Aumentar los pisos del abismo por lo menos a 20
Bespiria escribió:Cosa que el jugador hace totalmente lo contrario a lo que la compañia espera que hagas, que es buildear, testear unidades, farmear sets, speedruns.
arigato escribió:@spion pero...si visualmente es genshin no?, es decir usa el mismo motor grafico o al menos parece tener misma paleta colores y texturas de los moñecos etc
spion escribió:arigato escribió:@spion pero...si visualmente es genshin no?, es decir usa el mismo motor grafico o al menos parece tener misma paleta colores y texturas de los moñecos etc
A mi no se me parece en nada, la ambientación es totalmente diferente, mucho más futurista, no se, solo he visto el vídeo una vez pero no me pareció que fuera lo mismo.
Kyross escribió:Yo desde hoy dejo de pillar bendición, es el primer paso para ir dejando el juego, de momento seguire entrando pero no le veo sentido a seguir pagando bendición, ya q no me interesa ningún personaje nuevo, como mucho sacar constelaciones de Nahida o el próximo arconte, y quizás el trotamundos por tema de exploración.
Es q pensándolo fríamente, con la suerte q tengo, necesito 8 bendiciones para sacar una triste constelación de un personaje, ya q prefiero sacar constelaciones a personajes nuevos, y eso son más de 40 euros por una constelación!!! Es una locura, prefiero invertirlos en uno o 2 juegos AAA en rebajas , cada día estoy más cansado de este juego y así al menos si algún día no me apetece entrar pues no pierdo la bendición al no tenerla.
Es q antes me encantaba la exploración y los combates, pero es q ya me da pereza hasta explorar, no me ha gustado mucho el desierto (lo q si me encantó fue sumeru) y teniendo en cuenta q no quiero personajes nuevos, veo cero progreso en mi cuenta, lo único q hago es hacer dominios q solo sirven para perder el tiempo porque nunca sale nada decente, si al menos en hoyoverse se dignasen a subir el lvl del mundo para tener un objetivo de ir subiéndolo, pero parece q se va a quedar en 60 para la eternidad, no se , en un juego como servicio deberían ir aumentando el nivel para sentir q progresas, está todo demasiado estancado.
Kyross escribió:@Hierbajo @spion No, si de momento no tengo intención de dejarlo, voy a seguir entrando a hacer diarias y gastar resina, lo q si dejo es de pagar bendición, ya q tengo polvos para más de 100 tiradas, 24000 protos y 3400 cristales o así y no sé cuántos deseos sueltos, por lo q si sale algún personaje q quiera me sobra con lo q tengo y vaya acumulando con diarias y eventos, lo q realmente voy a perder de no pillar bendición con mi suerte, es una constelación a base de comprar bendición 8 meses xD seguramente en un tiempo me entre mono y me arrepienta de no haber estado acumulando protos con la bendición cuando quiera sacar constelaciones de algún personaje, pero bueno, es lo q hay, como dije realmente es q es una pasta sacar esa constelación extra cuando no tienes suerte y seguir pagando por inercia tampoco tiene mucho sentido si andas pensando en dejar el juego en cualquier momento.
Y el día q me quedé sin protos y polvos pues quizás sea el día q deje el juego, ya veré, el problema es q antes me gustaba explorar y el combate y ahora ni eso y tengo zonas sin explorar, el desierto no me ha gustado mucho la verdad.
@arigato lo de q una constelación son 40 euros me refería en mi caso comprando bendición durante 8 meses, si compras cristales directamente ya es una locura la pasta q cuesta, por cierto, solo entras una vez al día? Entonces pierdes resina, no? Yo entro 2 una para hacer diarias y gastar resina y el evento de turno, y otra a la noche o mañana a primera hora para concentrar resina, pero ahí ni enciendo la play, siempre dejo al personaje al lado de lo de concentrar resina y entro con el móvil, la concentro y lo cierro, eso es un momento.
@spion Ghost of tsushima por 10€? Será de segunda mano supongo, porque menudo precio yo también lo pillaría por ese precio jaja es uno de los q tengo pendientes.
Kyross escribió:@arigato Pues si, la resina ahora no sirve para mucho, solo para buscar un milagro en dominios, yo entro día tras día al dominio de emblema sin q me salga una mísera pieza decente así q xD
Kyross escribió:@arigato Pues si, la resina ahora no sirve para mucho, solo para buscar un milagro en dominios, yo entro día tras día al dominio de emblema sin q me salga una mísera pieza decente así q xD
Kyross escribió:@Rapsoda Tal cual
@spion Pues buen precio , regalado, aunque no sé si es versión PS4 o PS5, yo quiero pillar la de PS5
@CloudStrifeFF7 Tu es q ya tienes los mejores personajes y equipos del juego y ya no motiva buscar algo mejor jaja, fuera coñas has hecho muy bien y yo debería seguir tu ejemplo, yo es q precisamente me he puesto a jugar a otros juegos con los q me divierto y se me pasan las horas volando y es donde me he dado cuenta q en genshin solo pierdo el tiempo, porque es más un trabajo diario q un juego, ya q entro por obligación para no perder recursos y encima eso está haciendo q pierda parte de mi tiempo libre q podría emplear en jugar a esos otros juegos q me tienen enganchado (hace nada Hodwarts Legacy y ahora AC Valhalla), así q no se, en cualquier momento dejo el juego pero me da cosa dejarlo con tantas protos y brillos acumulados, igual un día me da por tirar todo hasta quedarme seco y ahí ya olvidarme de genshin xD
Pero nada, de momento seguire entrando, es lo típico q te sientes mal sino entras porque sientes q estás perdiendo algo, en este caso protos.
honorabilidad de los Samuráis,cuando en la realidad la gente está era lo más asqueroso,rastrero y traidor del mundo
, pero eso es porque es lo que vende, esa imagen que han ido vendiendo de ese aspecto, al igual de que en realidad la inmensa mayoria luchaba con lanzas no con katanas si no me equivoco, porque la lanza era la repera en las guerras cuando no habia armas de fuego vaya xd
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Por eso mismo tienes que dejarlo. Estás enganchado por la droga como hemos estado todos. Yo también tenía esa ansiedad por loguear y hacer las cosas para no perderlas, hasta que dije basta y que un juego no me iba a quitar mi diversión y felicidad. Tenía una bendición a medias y aún así dejé el juego (las dos veces que lo he dejado ha sido con dos o tres semanas de bendición todavía por consumir).
Una vez lo dejes, poco a poco se te irá esa ansiedad y esas ganas de loguearte por no perder las recompensas. Así enganchan los gachas y nosotros tenemos que ser más inteligentes, en vez de ser zombies adictos.
Sobre lo de que el juego consume 15 minutos diarios, no estoy de acuerdo. Entre que te pones a él, empiezas a hacer las cosas, te pones a perder el tiempo vagando, mirando artefactos, fusionando, buscando información en internet, haciendo el evento estúpido de turno (que casi siempre hay algo), logueando más de una vez al día, etc, etc, al final casi todos días invertía mucho más tiempo en él y estoy seguro de que el resto también.
Yo lo tengo claro,.si tenéis ganas de dejarlo, deberíais de sacar fuerza de voluntad. A mí también me costó dejarlo sabiendo que iba a dejar de conseguir recompensas, que todo mi esfuerzo hasta ahora se iba a echar a perder, que iba a perder la parte social del juego (por ejemplo comentar aquí), que quizás en el futuro quiera volver y me haya perdido meses y meses de contenido y recompensas, etc, pero ya dejé el juego 8 meses y me alegré mucho incluso cuando volví de nuevo. Tengo claro que es la mejor decisión.
Por cierto, si os mola Octopath Traveler, deberíais de probar el gacha que hay del juego. Tiene sus cosas malas, pero tiene una historia muy buena con combates épicos, una banda sonora de diez y con una alta dificultad que te obliga a mejorar bien a tus personajes. Es el único gacha que juego, pero estoy esperando meses y meses para retomarlo ya que acabé la primera temporada y ando esperando a que terminen la segunda para hacerla del tirón (que es como esperar a que terminen una región entera en Genshin).
a la que se me acaben los 9 dias de bendicion que me quedan, empezaré a entrar yo también irregularmente y a dejar también de pagar bendiciones