@Hierbajo ,
@Kyross Se notan visualmente y con fluidez (ambas) los cambios entre una generacion y otra.
Aqui en ps5, solo se nota la fluidez, ergo, es como si no fuese una generacion nueva, simplemente una consola de antigua generacion, pero con mejores especificaciones que hace lo mismo que la antigua generacion, se ve igual solo que se mueve mejor.
Sin mas misterio, ps5 es el salto mas minusculo de generacion a generacion, porque es lo equivalente a la practica casi que de ps4 a ps4 pro, pero lo llamaron ps5, cuando podria ser perfectamente ps4 pro ultimate X
Lo de jugar a 60 fps los videojuegos creo que lleva mas de 10 años en PC, no diré una cifra porque no la se, pero desde hace muuuuuuuuuuuuucho, y no, no en ordenadores de 2000 euros o 10.000 xd, con lo cual las consolas ya iban bastante por detras siempre en lo que es la fluidez, esto era un minimo que tenian que alcanzar tarde o temprano...
La gente que juega los mismos juegos multiplataforma en pc con su 4k, sus 120 fps y las 10 polladas adicionales, ven las consolas como patatas, por eso lo bueno de las consolas eran sus juegos exclusivos, porque en PC no podias jugarlos aunque te fuesen mejor y eso ya esta cambiando tmb xd
edit: y aqui dejo yo el offtopic de este tema, que he contestado porque me habeis mencionado xd, pero mi postura y opinion es clara, que luego seguramente aparezca moderador por chivatazo de X que no le gusta ver estas respuestas (no los mensajes iniciales
)