› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Ojo a los CC que están haciendo vídeos sobre si tirar o no en LA SIGUIENTE VERSIÓN para Nahida/Nilou/Ganyu/Baizhu cuando:
1) aún ni ha llegado el banner de Ayaka/Shenhe
2) no se ha confirmado ni de coña que sean esas tres
Pero es que van más allá, y algunos están recomendado ahorrar por VARKA y un tal Arleckino, que me suena a un Fatui pero que ni idea la verdad.
Y esos (si es que vienen) sería después de esta versión, que le queda un mes, después de la versión de Baizhu y después de la versión de Momoka...
Se montan las pajas mentales ellos solos, luego algo no viene como lo tenían planeado y a meter mierda.
Tao89 escribió:@Hierbajo
Mi montura se llama doble E de Yelan + E de Scara xD
Por cierto, se han quedado a gusto con este abismo. Yo porque voy chetado hasta las trancas, pero alguien que lleve pocos meses, ni de coña completa esto.
Ateliers escribió:Yo algunos abismos aún tengo que hacerlo así xD crear un equipo para una sala específica y sacar las 3* y que "se guarden" y ya el resto seguirlo normal. Pero claro, en mi caso es que no tengo armas 5* practicamente (las típicas que salen del permanente) y encima los personajes todos a C0 y me falta gente tocha como Kazuha, Hutau y no uso ni a Bennet ni a Xingqiu y a lo tonto eso también pasa factura...
Pero por ejemplo este último las 2-3 veces que ha salido he podido del tirón sin reiniciar y sin trucos, en una parte con Nahida Yelan Raiden y en la otra el clásico y fiable sacarosa Táser.
Aún estoy dándole vueltas a lo del banner de armas... las 20 tiradas para que salga algo lo haré seguro. Ahora la pregunta es: si no sale el arma de Ayaka a la primera (pierdo 50/50) ¿merece la pena gastarse 130 tiradas más para tener el arma de Shenhe y el de Ayaka 100% aseguradas?
Ateliers escribió:@arigato lo bueno es que son "constelaciones portátiles" xD en el caso por ejemplo de la espada de Ayaka, si me da por jugar un Keqing-Nahida, le pongo para ese abismo o lo que sea la espada de Ayaka a Keqing y vámonos que nos vamos.
Pero claro eso en el caso de armas generalistas, la de Shenhe la he estado leyendo y no es tan nicho como parece: 12% a todos los bonos elementales del personaje de pasiva, y + 20% de Atk extra después de usar una elemental. 741 de ATK base (de locos) y lo único malo es que de substat tienes AÚN más ATK xD
como la mía xD, lo que si me gustaría es que hubiera un atajo para sacar a otro equipo de 4 sin tener que entrar al menú de equipo, más que nada para usar scara y yelan para llegar al sitio y luego usar otros pj para hacer diarias o pelear por el mundo con un comando rápido en plan táctil + dirección arriba, abajo, izq, der, etc estaría genial.Tao89 escribió:@Hierbajo
Mi montura se llama doble E de Yelan + E de Scara xD
Por cierto, se han quedado a gusto con este abismo. Yo porque voy chetado hasta las trancas, pero alguien que lleve pocos meses, ni de coña completa esto.
spion escribió:@arigato lo intentaré a ver qué tal. Para el mago Cryo no va mal HuTao no? O Cryo es mejor con electro? Ese no lo tengo tan controlado.
Según la pereza que me de ya veo, igual hago un run entero y me planteo hacer un segundo para la sala de los hydros. Normalmente los tiro rápido metiendo a Chongyun, tampoco tengo nada mucho mejor en cryo, flojeo bastante en ese elemento (ni Ayaka, ni Ganyu, ni Shenhe…)
Kyross escribió:@energy666 Yo el gusano me lo he pasado con Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki, pero también me ha costado, yo desconozco su mecánica me ponía a pegarle cada vez q se podía y hasta q ha caído en tiempo xD
Adraykun escribió:El gusano es el unico que se me ha podido atascar un poco pero al final era aprovechar cuando lo tiras y darle caña con Ayaka. Al final de mis mejores inversiones los hermanos Kamisato.
Primer lado ____________Ayato-Bennet-Xiangling-Yelan
Segundo lado __________ Ayaka-Ganyu-Kokomi-Kazuha
Otro equipo que he usado es el de Nahida/Alhacen-Kuki-Xinqiu-Zonghli
Tentado a tirar por Shenhe para mejorar aun mas permafrost pero realmente tampoco es ultranecesaria (aunque es preciosa).
Otra opcion es Scara, que lo han puesto en la prueba y es que lo amo tanto, es tan guay de jugar. Mi uke tsundere favorito (L)
Ateliers escribió:Se me va el tiempo con el gusano xd las primeras dos salas sin problema, con Yoimiya por arriba y Ayaka por abajo, pero con Ayaka en el gusano pierdo demasiado tiempo de un lado a otro para los pocos ataques que le consigo dar, y con la definitiva cuando lo bajo se queda a algo más de la mitad de vida y no me da tiempo en dos veces.
Luego voy a probar cambiando a Kokomi por Sacarosa, e ir con Ayaka Shene Ganyu Sacarosa, que os he leído que Ganyu ayuda a que los orbes directamente peten (y al definitiva de Sacarosa también)