Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:@arigato eso que dice @Ekir lleva bastante tiempo creo yo xD seguro que tienes ahí 10.000 cristales que puedes convertir a madera

Están todos los árboles y te deja 50 a la semana de cada uno. Vamos que hace algunos cambios si te falta de alguno y ya puedes construir.


si es que como digo me falta casi todo desde inazuma en conjuntos de esos xDDD, para que veas el uso que le doy o desde hace cuanto no construyo...

Pues precisamente estaba teniendo problemas con exceso de minerales....si esto se puede con lo que me sobra 2x1 xd
Ojo a los CC que están haciendo vídeos sobre si tirar o no en LA SIGUIENTE VERSIÓN para Nahida/Nilou/Ganyu/Baizhu cuando:

1) aún ni ha llegado el banner de Ayaka/Shenhe

2) no se ha confirmado ni de coña que sean esas tres

Pero es que van más allá, y algunos están recomendado ahorrar por VARKA y un tal Arleckino, que me suena a un Fatui pero que ni idea la verdad.

Y esos (si es que vienen) sería después de esta versión, que le queda un mes, después de la versión de Baizhu y después de la versión de Momoka...

Se montan las pajas mentales ellos solos, luego algo no viene como lo tenían planeado y a meter mierda.
Ateliers escribió:Ojo a los CC que están haciendo vídeos sobre si tirar o no en LA SIGUIENTE VERSIÓN para Nahida/Nilou/Ganyu/Baizhu cuando:

1) aún ni ha llegado el banner de Ayaka/Shenhe

2) no se ha confirmado ni de coña que sean esas tres

Pero es que van más allá, y algunos están recomendado ahorrar por VARKA y un tal Arleckino, que me suena a un Fatui pero que ni idea la verdad.

Y esos (si es que vienen) sería después de esta versión, que le queda un mes, después de la versión de Baizhu y después de la versión de Momoka...

Se montan las pajas mentales ellos solos, luego algo no viene como lo tenían planeado y a meter mierda.


A ver Letrows, creo que te refieres a el, el vídeo que ha sacado, justamente dice que hoy han salido esos banners y mañana seguramente habrán salido otros y lo de ahorrar lo dice de coña.
@halisco han sido varios CCs los que están comentando ya que se viene Varka y Arlechino. Putupau de momento no, él lo que sí ha hecho es un análisis exhaustivo de si tirar a los banners de Baizhu / Ganyu / Nilou y Nahida... cuando ya te digo es que aún no ha podido dataminearse nada ¡si Dehya aún ni se fue! xD

Están teniendo demasiada fé en los leakers de banners cuando ya llevamos algunos fallos gordos, y se ve que Mihoyo está entrando a jugar al despiste. Yo hoy por hoy ni de coña sacaría un vídeo así.
@Ateliers Te decía por qué si que había visto a Letrows, pero el en el vídeo dice que ni puto caso a ese tipo de leaks, del Putu ni idea no he visto nada, no se lo que ha dicho ni el contesto.

Pero lo que si que parece es que que los gemelos Lynette y Lyney no van a ser el mismo personaje van a ser uno de 5 estrellas y el otro de 4 estrellas, que ese mismo parece ser que lo han diseñado para bufar al otro, como un Sara para Raiden.

El de 5 estrellas dicen que va a ser arquero de fuego y el de 4 estrellas va usar espada y no está muy claro si va a ser anemo o hydro.
@Ateliers

De las mayores chorradas de los CC desde siempre,pero ahora con hyperbloom,ya es cómico

Guia de a por quien tirar para un novato (por que si llevas más de un año ya es irrelevante,si lo era en nosotros sin hyperbloom y con tanta desinformación ahora en meses puedes estar tocho)
- Procura conseguir en este orden de prioridad a Xingquiu aunque sea a C0,Bennet C1 /Kuki(si es C2 mejor),Xiangling C4,Sacarosa C0,Fischl C0 y Beidou C2.Corre a desbloquear al Dendro viajero o consigue una Yao Yao.

- Tira por Nahida ( upgrade absurda para Dendro),Yelan ( un segundo hydro para compatibilizar nacionales e hyper Bloom entre otros muchos equipos)y Kazuha ( más cómodo que Sacarosa pero sobretodo por tener 2anemos tochos)

-Adicionalmente estate atento a Kokomi si te llama Freeze ,Raiden por la recarga (o por que no ha vuelto Kuki)o Zhongli por pura comodidad.

Y ya,por lo demás ,tira a por quien quieras.¿Que es canijo?dopalo.¿Que no quieres doparlo?disfrútalo 14 de cada 15 días y en el abismo metes el Hyperbloom o nacional y listo.Es que antes haría una tier list basada en comodidad explorando,por que madre mía ,de Dehya no me duele que sea un ñordo,me duele meterla en el equipo por que tengo que renunciar a Beidou (parrys)Scara (desplazarse) o Yae (ayuda al combo wombo de desplazamiento y ignorar enemigos coñazos o el farmeo).Necesitamos monturas o algo en serio
@Hierbajo

Mi montura se llama doble E de Yelan + E de Scara xD

Por cierto, se han quedado a gusto con este abismo. Yo porque voy chetado hasta las trancas, pero alguien que lleve pocos meses, ni de coña completa esto.
Tao89 escribió:@Hierbajo

Mi montura se llama doble E de Yelan + E de Scara xD

Por cierto, se han quedado a gusto con este abismo. Yo porque voy chetado hasta las trancas, pero alguien que lleve pocos meses, ni de coña completa esto.


¿Lo han cambiado? :-?
@Tao89 A mi me ha costado bastantes reintentos, sobre todo por el puto gusano de la 12-3 q se pasa la mayoría del tiempo bajo tierra

Y por cierto también me ha costado la 11-2 con tanto bicho de agua, he tenido q hacer también algún q otro reintento y era la 11-2.

Ya lo he pasado full estrellas pero debo reconocer q me ha costado, fácil no ha sido.

@arigato Si
@arigato Nah hombre, tu lo pasas sin problemas q tenemos equipos muy fuertes ya, pero como dice Tao89 para quien lleve pocos meses o no tenga equipos chetados va a ser muy jodido.

Pero más q nada el problema es el gusano de la 12-3 q se pasa casi todo el rato bajo suelo y te jode las ultis porque no le puedes dar.

Edit: además al principio siempre nos parece más difícil , luego te acostumbras y no es para tanto [+risas]
Pues veo que esta confirmado ya 100% que se viene senhe/ayaka con mika...pues intentare sacar a senhe para mejorar mi ayaka, si acaso con lo poco que tengo llego a sacarla le dare timidillas al de armas que la espada de ayaka es la mejor practicamente del juego y la lanza de senhel a bis de senhe xD

@Kyross Luego le doy unos intentos y veo el panorama, a ver que tal, porque si decís que duele gente como tu con cosas como raiden chetas...
@arigato Ya pero es q hay salas q el HyperCarry igual no es la mejor opción, por ejemplo la 11-2 de los bichos de agua metes a zhongli y un cryo y fácil, al igual q la 12-1 q salen en total 3 emisarios de agua, con un cryo fácil (aunque en esta sala no he tenido problemas) realmente donde es jodido es la 12-3 , en la primera sala te sale un robot y 2 hirichurls helados q si te descuidas te meten una leche y adiós y en la segunda parte está el gusano q es el q te hace perder tiempo.

El resto de salas no son para tanto con un buen equipo, y eso, depende el equipo q lleves, pero como yo llevo 2 fijos, no siempre son la mejor opción para salas en concreto y a ver, he tenido q hacer algunos reintentos pero ya está pasada [+risas]
Yo tenía pensado tirar por Mika, para tenerlo para hacer pruebas de equipos de Eula y demás, pero es que claro a Diona y Sacarosa ya las tengo a C6, y Ayaka y Shenhe en realidad no me interesan tanto sacar constelaciones suyas... y teniendo el asegurado, la verdad prefiero guardarlo para algo más interesante.

¿El problema? no viene nada 5* nuevo que me interese hasta a saber cuando... no me interesa Baizhou, Momoka supuestamente es 4* y después de Momoka a saber quien viene. ¿Voy a estar todo ese tiempo sin tirar con 500 tiradas que tengo acumuladas, y seguir perdiendo los nuevos 4*? :-\

Encima Kaveh vendrá con Baizhu dicen... si es así tampoco voy a arriesgarme a conseguirlo para comerme un Baizhu que no quiero.

En fin, creo que estoy en un bloqueo curioso xD quiero unidades 4* de las nuevas pero las estoy dejando pasar TODAS porque le doy prioridad a que el 5* del banner me interese. Y a lo tonto no tengo ni a Heizou, ni Kuki Shinobu, ni a Candace, ni a Faruzan, ni voy a tener a Mika ni tampoco a Kaveh :-\ :-\ Y a Dori, Collei y Yao Yao las tengo porque las regalaron, si no tampoco.

Al menos a Cadance la regalan, pero la verdad me encantaría desbloquear ya esta situación y poder tirar a un 5* que me haga ilusión para quitarme de en medio el asegurado y poder hacer tiradas con Pity 0 y 50/50 "por los loles" y por ver qué me toca.
@Ateliers sacate las armas de ayaka y senhe ya que vas sobrado y no vas a tirar en mucho tiempo a pjs por lo que comentas, ambas son waifus (que es lo unico que usas) y son upgrades para tus actuales teams.
@arigato te has metido en mi mente! Justo eso creo que haré porque tengo 45 acumuladas en el banner de armas y Ayaka y Shenhe las uso muchísimo... y la verdad las armas son buenas hasta para personajes que no son ellas.

Una pregunta, si selecciono la espada de Ayaka, que es la que más me interesa, vamos a poner que :

1) Me sale una lápida de lobo (ojalá, que no la tengo)

2) Me sale ahora la que no he seleccionado (el arma de Shenhe)

En este caso ¿me saldría la siguiente la espada de Ayaka por ser la tercera vez y la senda la asegura? ¿o puede volver a fallar el pity y salirme un arco de amos?

Eso sí, estamos hablando (si voy a pity) de unas 150 tiradas al banner de armas... no sé si realmente merece la pena, o si mejor tirar solo 20 y que salga lo que salga.
Bueno, pues abyss pasado, sin mucho problema la verdad, iba con miedo xD

Eso si, coincido, yo llevo años con muchas piezas y variedad etc, alguien nuevo lo tiene crudo.

La unica sala que he repetido sin jugar de continuo ha sido la 12-3 y no por tiempo, si no porque iba con miedo de vuestros comentarios y queria hacer la combo correcta sin fallo con el primer equipo y en otra por eso me mataron a hutao low hp en la primera parte xD, en total 3-4 intentos logrando eso.

Pero he tenido varias salas de lograrlas por 10-16 seg antes de llegar a 7 min y perder las 3 estrellas xD.

La primera la de 11 - 2, 2º parte con los hijos de oceania.

La segunda la del 12 - 1 con lo de los putos escudos elementales, que me he cagado un poco al ver que a diferencia de la primera parte, en la 2º eran 2 emisarios y ya iba justito.

La tercera apurada evidentemente el 12 - 3 , 2º parte, porque iba con mi ayaka freeze team, porque en general pensaba que iba bien para todo el conjunto de salas de la 1 a la 3 en las 2º partes, pero para boss, justita y mas para mi que no la juego del todo bien, eso si el boss gusano desde luego, pero desde luego mil veces mejor que el gusano de mierda mecanico, ese si que esta mas tiempo debajo de tierra que otra cosa, este de arena le petas los orbes cuando levita y tienes tiempo para meter combo de daño sin problema, para 2 veces me ha dado tiempo.

Yo seguramente en PS4 si decis que tarda 10-15 seg de respawn por sala y os bajan ese tiempo del contador no creo que me pasase muchos abyss XD

@Ateliers Pues no estoy del todo seguro ya que no es algo que use, pero diria que es tal cual lo has descrito, la senda es para asegurarte eso despues de 3, leyendo sus "detalles" in-game, parece ser eso, que si marcas X arma, si no te sale en 2 pitys, obtienes los 2 puntos de destino y cuando llegues al 3º pity te la llevas si o si.

Pero vaya, esto por si acaso que te lo confirme mas gente xd

edit: PD: la bendicion de este abyss, imagino que es para denhya?, no lo se, pero vamos, que es totalmente para HUTAO tmb o para XIAO xD, aunque en equipos de xiao no sirve de mucho buffar a sus compis el daño por la perdida de vida del usuario, en los de hutao desde luego que si Xd

EDIT2: viendolo en retrospectiva, tampoco me parece tan dificil para alguien "Nuevo", si dificil si lo intenta de una, pero facil haciendo la "trampita" de no lograrlo en un run, y contruirte un team de 0 para otro run para solo reventar la sala fallida e ir full ultis, que asi yo creo que se puede todo xD
Yo algunos abismos aún tengo que hacerlo así xD crear un equipo para una sala específica y sacar las 3* y que "se guarden" y ya el resto seguirlo normal. Pero claro, en mi caso es que no tengo armas 5* practicamente (las típicas que salen del permanente) y encima los personajes todos a C0 y me falta gente tocha como Kazuha, Hutau y no uso ni a Bennet ni a Xingqiu y a lo tonto eso también pasa factura...

Pero por ejemplo este último las 2-3 veces que ha salido he podido del tirón sin reiniciar y sin trucos, en una parte con Nahida Yelan Raiden y en la otra el clásico y fiable sacarosa Táser.

Aún estoy dándole vueltas a lo del banner de armas... las 20 tiradas para que salga algo lo haré seguro. Ahora la pregunta es: si no sale el arma de Ayaka a la primera (pierdo 50/50) ¿merece la pena gastarse 130 tiradas más para tener el arma de Shenhe y el de Ayaka 100% aseguradas?
Ateliers escribió:Yo algunos abismos aún tengo que hacerlo así xD crear un equipo para una sala específica y sacar las 3* y que "se guarden" y ya el resto seguirlo normal. Pero claro, en mi caso es que no tengo armas 5* practicamente (las típicas que salen del permanente) y encima los personajes todos a C0 y me falta gente tocha como Kazuha, Hutau y no uso ni a Bennet ni a Xingqiu y a lo tonto eso también pasa factura...

Pero por ejemplo este último las 2-3 veces que ha salido he podido del tirón sin reiniciar y sin trucos, en una parte con Nahida Yelan Raiden y en la otra el clásico y fiable sacarosa Táser.

Aún estoy dándole vueltas a lo del banner de armas... las 20 tiradas para que salga algo lo haré seguro. Ahora la pregunta es: si no sale el arma de Ayaka a la primera (pierdo 50/50) ¿merece la pena gastarse 130 tiradas más para tener el arma de Shenhe y el de Ayaka 100% aseguradas?


Las armas son mas o menos como las constelaciones, mas o menos por lo general es como +15-20% de daño de mejora a lo actual, la diferencia entre un arma y una constelacion, es que el arma te ayuda increíblemente a construir mas facil y por tanto seguramente mas fuerte dicho muñeco, las constelaciones que simplemente te acercan a las mas altas en un futuro.

La de ayaka, es un arma que merece la pena sacar con totalisima seguridad, sirve para todos los pjs o practicamente la grandisima mayoria de los pjs de espadas ligeras por las stats que aporta, la de senhe sin tener ni puta idea realmente, tiene pinta mas de arma nicho.
@arigato lo bueno es que son "constelaciones portátiles" xD en el caso por ejemplo de la espada de Ayaka, si me da por jugar un Keqing-Nahida, le pongo para ese abismo o lo que sea la espada de Ayaka a Keqing y vámonos que nos vamos.

Pero claro eso en el caso de armas generalistas, la de Shenhe la he estado leyendo y no es tan nicho como parece: 12% a todos los bonos elementales del personaje de pasiva, y + 20% de Atk extra después de usar una elemental. 741 de ATK base (de locos) y lo único malo es que de substat tienes AÚN más ATK xD
Ateliers escribió:@arigato lo bueno es que son "constelaciones portátiles" xD en el caso por ejemplo de la espada de Ayaka, si me da por jugar un Keqing-Nahida, le pongo para ese abismo o lo que sea la espada de Ayaka a Keqing y vámonos que nos vamos.

Pero claro eso en el caso de armas generalistas, la de Shenhe la he estado leyendo y no es tan nicho como parece: 12% a todos los bonos elementales del personaje de pasiva, y + 20% de Atk extra después de usar una elemental. 741 de ATK base (de locos) y lo único malo es que de substat tienes AÚN más ATK xD


Eso es, por eso me gustan las armas que dan prob o daño crit, por lo general son las mejores (en cuestion de value), porque encajan en casi todos los personajes menos los especialitos xd, ese tipo de armas son una inversion a la cuenta, no solo al muñeco, porque yo la homa, las de jade el arco de yoimiya o incluso la de itto se las han ido pasando casi todos en mi cuenta xd
Tao89 escribió:@Hierbajo

Mi montura se llama doble E de Yelan + E de Scara xD

Por cierto, se han quedado a gusto con este abismo. Yo porque voy chetado hasta las trancas, pero alguien que lleve pocos meses, ni de coña completa esto.
como la mía xD, lo que si me gustaría es que hubiera un atajo para sacar a otro equipo de 4 sin tener que entrar al menú de equipo, más que nada para usar scara y yelan para llegar al sitio y luego usar otros pj para hacer diarias o pelear por el mundo con un comando rápido en plan táctil + dirección arriba, abajo, izq, der, etc estaría genial.

Un saludo
@Tao89 @energy666

Claro, si el problema es tener 800 personajes y estar atados a los 2 de siempre por el horrible combo de stamina+ escasa velocidad corriendo y escalando.

Yo mañana saludare al gusanillo, espero que sea como la serpiente y Yae le pegue bajo tierra.
No sé si veis filtraciones sobre supuestos personajesa futuro, pero estaría genial que cuando salga Varka de pj físico y su arma bis sea la aquila para sacarle el potencian que se merece está arma. Yo la tengo ya a R2 y otra aparte para bennet XD.
@Hierbajo si te quitabas al gusano mecanico con la punta, este no le llega ni a las suelas de lo que molesta o no xd

@energy666 jamas va a ser aquila el arma bis de un personaje que esta por salir, otra cosa es que por su lore le corresponda...pero cuando salga como pj nuevo, tendra su arma nueva al lado 100% vaya xD
Yo voy a tirar por ayaka que con suerte me saldra pronto, ademas tengo a shenhe y ya por aqui me habeis dicho que es ideal para el mismo equipo.
Tenia pensado en tirar por su espada ( a shenhe la tengo con la lanza de favonius), lo que he visto que en el mismo banner de armas tambien sale la espada del tiempo... ya tengo 8... veamos con cuantas acabo.
Pues viendo vuestros comentarios me ha dado por mirar el abismo a ver los enemigos y yo dudo que saque las 36 estrellas, la verdad.

Primero porque ni idea de cómo va el gusano nuevo este que solo habré matadado una o dos veces por verlo y estaba bajo tierra a ratos, y segundo porque pinta a que tendré que repetir salas o cambiar equipos para una sala y otra y repetir. Eso cada vez me das más pereza por el tiempo que requiere y para 50 protos no me compensa, ya las saco con un par de conjuntos en la relajatetera, que tardo menos xD

Aún así probaré el finde a ver. Acabo de hacer los primeros pisos 9-11 que esos no requieren tanto tiempo y ya veremos el 12 cuánto me apetece reintentar.

Meteré a HuTao en la parte dos, y en la 1 ya veré si Raiden o Eula o me invento algo con lo que tengo.
@arigato

Pero es a Yae le sudaba el Toto que se enterrase,a este a lo mejor Mihoyo es cabrona y es inmune a Yae bajo tierra (como con el robot volador,ya ves tú que logica que unos rayos desde el aire no peguen a algo por que vuela muy alto pero peguen bajo tierra)Pero vamos,con el rango de su C2 tan infravalorada en el peor caso va a recibir ostias cada vez que asome la cabeza.
@spion el gusano no tiene complicacion alguna, hace el imbecil bajo tierra y se va asomando el lomo de vez en cuando para que le infles, y la colita igual...bastante mas que el mecanico porcierto, luego encima tiene una fase que se pone a levitar y que genera como unos orbes ENORMES de anemo, si le petas unos cuantos se cae y se queda atontao un tiempo para que le puedas inflar bastante...

Es mas, juraría (aunque no estoy del todo seguro), que no hace falta ni un tiro de arco, porque juraría que con la ultimate de ganyu que llueven carambanos del cielo le e tirado xD, asi que imagino que un ayato lo mismo.

El problema de llevar a hu tao en la parte 2, es que en la 1º sala hay 1 emisario de escudos de cryo...y en la 2º parte si no me equivoco 2 de hydro.


@Hierbajo Se asoma bastante mas que el otro, y tarda en sumergirse las partes que asoma mas que el otro seguramente.
El diseño del boss es horrible. Tampoco lo había farmeado, pero lo único que hace es dar vueltas siendo una esponja. xD
¡Día de nuevo abismo!
Imagen

Mono Pyro esta fuerte así que he ahí una buena razón para usar a la buena de Dehya [oki]

La primera mitad es relajada, muchas cosas funcionan. El escudo del heraldo Cryo no es tan problemático ni restringe tanto.

La segunda parece pensada para que Ayaka y/o Shenhe la destruyan. Equipos que tengan un buen Cryo o una Nahida parecen ideales, siempre y cuando puedan matar eficientemente al gusano (Morgana, cada día más nerfeado).

En la segunda mitad el problema no es el gusano en si, sino que los heraldos de Hydro están en ese lado también. La lista de equipos que esos dos heraldos incomodan es inmensa. Me afecta especialmente porque mi único personaje de Cryo tocho es Ganyu y no estaba jugando cuando salió Nahida así que tuve que inventarme algo.
Abismo interesante, mas chungo de lo normal, el boss gusano de lo peor que han creado [+risas]

Sigo probando la dupla Raiden Yelan y ya ni los bosses con fase intermedia de invulnerabilidad se resisten, menuda maravilla de duo.
Boss Oni Espadachín Abismo 12-2-1 en 20s:
@arigato lo intentaré a ver qué tal. Para el mago Cryo no va mal HuTao no? O Cryo es mejor con electro? Ese no lo tengo tan controlado.

Según la pereza que me de ya veo, igual hago un run entero y me planteo hacer un segundo para la sala de los hydros. Normalmente los tiro rápido metiendo a Chongyun, tampoco tengo nada mucho mejor en cryo, flojeo bastante en ese elemento (ni Ayaka, ni Ganyu, ni Shenhe…)
spion escribió:@arigato lo intentaré a ver qué tal. Para el mago Cryo no va mal HuTao no? O Cryo es mejor con electro? Ese no lo tengo tan controlado.

Según la pereza que me de ya veo, igual hago un run entero y me planteo hacer un segundo para la sala de los hydros. Normalmente los tiro rápido metiendo a Chongyun, tampoco tengo nada mucho mejor en cryo, flojeo bastante en ese elemento (ni Ayaka, ni Ganyu, ni Shenhe…)


Yo para el de cryo he ido con hutao y a ver...baja, imagino que con electro igual, pero he tardado mi tiempo.

Para los de hydro yo he ido con ganyu - kazuha - mona - ayaka y aun asi he tardado lo mío.
LoL con el gusano 🐛 no tengo narices a bajarle el tanque de energía con el equipo nahida, xinquiyu, kuki y benet

Tendré que repetir las salas... Lo hice a la primera todo y me quedé con 35 * .... Que toc me da.
El gusano es el unico que se me ha podido atascar un poco pero al final era aprovechar cuando lo tiras y darle caña con Ayaka. Al final de mis mejores inversiones los hermanos Kamisato.

Primer lado ____________Ayato-Bennet-Xiangling-Yelan
Segundo lado __________ Ayaka-Ganyu-Kokomi-Kazuha

Otro equipo que he usado es el de Nahida/Alhacen-Kuki-Xinqiu-Zonghli

Tentado a tirar por Shenhe para mejorar aun mas permafrost pero realmente tampoco es ultranecesaria (aunque es preciosa).

Otra opcion es Scara, que lo han puesto en la prueba y es que lo amo tanto, es tan guay de jugar. Mi uke tsundere favorito (L)
@energy666 Yo el gusano me lo he pasado con Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki, pero también me ha costado, yo desconozco su mecánica me ponía a pegarle cada vez q se podía y hasta q ha caído en tiempo xD
Kyross escribió:@energy666 Yo el gusano me lo he pasado con Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki, pero también me ha costado, yo desconozco su mecánica me ponía a pegarle cada vez q se podía y hasta q ha caído en tiempo xD


Pero...si no tiene mecanica, lo unico que tiene es de cuando vuela...y te sale un mensaje en pantalla diciendote que hacer xD
Efectivamente, creo que lo hace dos veces. Aprovechar cuando cae y darle con todas las ultis justo en ese momento.
Adraykun escribió:El gusano es el unico que se me ha podido atascar un poco pero al final era aprovechar cuando lo tiras y darle caña con Ayaka. Al final de mis mejores inversiones los hermanos Kamisato.

Primer lado ____________Ayato-Bennet-Xiangling-Yelan
Segundo lado __________ Ayaka-Ganyu-Kokomi-Kazuha

Otro equipo que he usado es el de Nahida/Alhacen-Kuki-Xinqiu-Zonghli

Tentado a tirar por Shenhe para mejorar aun mas permafrost pero realmente tampoco es ultranecesaria (aunque es preciosa).

Otra opcion es Scara, que lo han puesto en la prueba y es que lo amo tanto, es tan guay de jugar. Mi uke tsundere favorito (L)


Probé a Scara pero como no tengas escudo potente te oneshotean de una vez en el aire... Tiene mucho dps junto con faruzan pero es muy blando deberían de hacerle un poco más resistente.

Edit:
Probé otro intento al 12 y las 36 estrellas

Equipo de arriba xianling yelan xq y bennet
Equipo de abajo ayaka, ganyu, kazuha y arconte geo.
0 problemas

Por si a alguien se le atraviesa este abismo este equipo es viable :)

Edit 2: @ateliers prueba ese equipo que he puesto a ver qué tal te va.
Se me va el tiempo con el gusano xd las primeras dos salas sin problema, con Yoimiya por arriba y Ayaka por abajo, pero con Ayaka en el gusano pierdo demasiado tiempo de un lado a otro para los pocos ataques que le consigo dar, y con la definitiva cuando lo bajo se queda a algo más de la mitad de vida y no me da tiempo en dos veces.

Luego voy a probar cambiando a Kokomi por Sacarosa, e ir con Ayaka Shene Ganyu Sacarosa, que os he leído que Ganyu ayuda a que los orbes directamente peten (y al definitiva de Sacarosa también)
Ateliers escribió:Se me va el tiempo con el gusano xd las primeras dos salas sin problema, con Yoimiya por arriba y Ayaka por abajo, pero con Ayaka en el gusano pierdo demasiado tiempo de un lado a otro para los pocos ataques que le consigo dar, y con la definitiva cuando lo bajo se queda a algo más de la mitad de vida y no me da tiempo en dos veces.

Luego voy a probar cambiando a Kokomi por Sacarosa, e ir con Ayaka Shene Ganyu Sacarosa, que os he leído que Ganyu ayuda a que los orbes directamente peten (y al definitiva de Sacarosa también)


Yo fui ese lado con ganyu - kazuha - mona - ayaka, y fui justito, lo que hacia era perseguir al bichin de aqui para allá y darle solo con elementales y cargados con ayaka, cuando sabia que iba a ponerse a volar activaba la burst de ganyu y ya sabia que iba a caer el solo y seguia activando el combo de bursts, yo con 2 caidas lo mate con esa composicion, no me sobro mucho tiempo...tmb decir que hacia mas o menos rapido la 1º parte con hutao.

Pero vaya que si ya has logrado todo lo anterior, simplemente create un equipo para esa ultima sala y fuera xd, eso es lo que lo hace bastante facil, haces malos tiempos en las primeras salas, vas con ultis cargadas y te lo sacas 100%
Lo que más me ha funcionado para el gusano es ponerle más recarga de la necesaria a determinados personajes, lo hace más cómodo ya que puedes usar habilidades con más frecuencia y lo desgastas más.

Uno de mis casos favoritos es Yelan, le pongo Favonious con 200ER y la pongo a tirotear al gusano mientras va por ahí paseando, Yelan en campo para que aproveche su propio buff y se coma su propia energía. Jean esta en ese equipo, como tiene una elemental rápida, sirve para bajarle la resistencia a Hydro rápido sin perder tiempo y volver a Yelan para seguir disparando.

Podría ponerle un arma más ofensiva pero me quedaría con 140-150energia y tardo más porque se queda sin munición por un rato. Una alternativa podría ser Favonious a Jean/Anemo y que Yelan tenga una ER alta con un arma ofensiva, pero tendría que modificar la build de Yelan más allá de cambiar el arma y ya.
Ostia,menuda mierda de planta 3 ¿No? Me lo he pasado del tirón por que a ver,tengo a Yae que se la pela todo y le da igual malgastar su burst al aire o que Kazuha no aplique su bono no baje defensas y su novia le de un gatillazo,ella va matando,pero su puta madre,2 minutos para la primera sala por que estaba más preocupado de sobrevivir entre los lawachurls,las estalactitas y como unas explosiones de hielo raras que vi.
Yo me lo pasé a lo justo (faltando 3-5 segundos) primera sala 1 minuto y gusano en DOS minutos porque necesité dos caídas para matarlo.

Hacía tiempo que no necesitaba cambiar uno de los equipos para las 36 estrellas. Eso sí, equipo Yoimiya en el primer lado ha sido un gustazo!! Primera vez que la tengo en la tres salas funcionando de maravilla. La puse junto con Xiangling, Yelan y Diona.
@arigato al final no ibas mal desencaminado, no era tan complicado como parecía, aunque eso si, he tenido que pasar la primera sala con una triste estrella la primera vez y luego repetir con un equipo específico esa sala. Encima la he tenido que repetir un huevo de veces porque los hemisarios hydros pegan lo suyo si no tienes escudo.

En el primer lado he ido con Zhongli, HuTao, Yelan y Xingxiu y bastante asequibles las 3 salas. El hemisario Cryo baja rápido con HuTao, y los Hilirchulk Cryo de la 12-3 también bajaron rápido.

En el segundo lado con Kazuha, Raiden, Sara y Bennet. La primera sala complicada porque me han matado unas pocas de veces, la segunda más sencilla, y el gusano no fue para tanto, tuve que repetirlo para ver la mecánica pero se tira fácil y en el suelo con un par de rotaciones ha caído.

Luego he repetido la uno Eula, Chongyun y Diona y bajan bastante rápido los escudos, pero que pereza me da xD
@spion como he dicho, lo dificil es hacerlo con un equipo de continuo, por eso casi no lo logro por llevar mi ayaka contra el gusano, solo que iba con tiempo de sobra gracias a hu tao en la 1º parte xd

Pero haciendote un equipo especifico para los escudos de la primera sala o para petar al gusano en la 3º es bastante asequible para todo el mundo en varios runs con eso ademas de ir con ultis cargadas.
Jamás pense que utilizaría a Jean en un speedrun, el SunFire es una de las mejores maneras de bajarle el escudo al emisario cryo.
Abismo 12-1-1 en 21s con Yelan SunFire:
@arigato Sigo diciendo q con PS5 ahorras mucho tiempo en diarias y gastar resina, una vez pasado el hype de la consola sigo pensando igual, hoy he mirado por curiosidad y he tardado 10 minutos de reloj en hacer las diarias y gastar 5 resinas concentradas en un dominio, gastar 10 minutos al día en genshin cuando no hay más q hacer es más llevadero xD, aunque sea la mitad de tiempo, gastar 20 da como más pereza jaja
Doy fé. Desde PS4 es imposible jugar... yo juego desde el ipad y da gusto entrar cada día de lo rápido que va, igual que en PS5 (pero claro sin tener que encender la TV ni consola)

Según este vídeo de comparativa:

En PS5 tardas 58 segundos desde que abres el juego hasta que empiezas a jugar. En PS4 tardas 1:58

En cada teleport tardas 7 segundos en PS5 y 17 en PS4.

https://youtu.be/Fd-yuBhCLVs

Yo con el iPad tardo 37 segundos!! Y CUATRO segundos en los teleports!! Y eso que es el ipad más barato de todos (el de 350€) el más caro no me quiero ni imaginar.

Os dejo un video para que veáis que no miento jaja

47238 respuestas