Bueno,pues al final el evento final no fue un peñazo.Lo malo es que creo que ahora toca evento de cartas y creo que va a ser el primer evento que skipee .
Por cierto, mi Dehya ya hace casi 20k con Bennet por leche, con 6/7/9,espero este finde poder subirla a 6/8/10 y a farmear emblema por que no tengo nada mejor que hacer y así puedo dopar a Dehya,Raiden,Yelan,Fischl,Rosaria,Mona y Xingquiu.
@Ateliers A ver si hace algo más,por que ahora mismo suena fatal.
Al menos Dehya es original pegando ostiazos.
@Adraykun Creo que en Lore Cyno y Tighnari son muy,muy amigos y que el zorro soporta sus chistes.Vamos,como en este evento.Encima como tienen "hija" xd
Sobre lo otro simplemente por que Tartaglia era la cartera de Zhongli.A ver, si quitamos el Eimiko y Beiguang (y este a posteriores) posiblemente sea el más lógico dado que la gente shipea gente que ni se conoce
Por cierto,en el tema de Eimiko se os olvida que el libro más popular de Inazuma (y que puedes leer) es una novela ligera de la editorial Yae donde literalmente la arconte es una inútil que no puede hacer nada sin ella ,su grito de guerra es Yae(se pierde en la traducción al castellano) y literalmente se comen los morros cuando enferman para darle la medicina, igual que la más famosa y canon pareja de Yonkai.Para colmo hace poco en un evento web pusieron a Raiden leyendo ese libro y su reacción,con total de tranquilad,es soltar un "oooh,Yae"
Por cierto,lo raro es que el nuevo ship no sea Candace-Dehya,sobretodo cual muchos comentarios de Dehya sobre los demás acaban con un "uy,seguro que a Candace le gustaría/Uy debería ir con Candace a probarlo/uy,seguro que le cae bien a Candace".
@Tao89 Si a ver, el tema es que realmente Ninguang no soportaba a Beidou pero respetaba su trabajo (no sus formas).Mientras que Ganyu se pone como una fiera si oye que hablan mal de Beidou y a su vez está no quiere comprometerla por nada del mundo.