› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Sois de los que estáis deseando que lleguen las islas de Verano para poneros a Jean como main e ir tirando Hilichurls por la borda todo el rato ¿eh?
Yo debo ser de los pocos que no disfrutan jugando los personajes en mundo abierto. Soy más práctico: quiero personajes que me ayuden a llegar a mis objetivos más rápido dándome mejor ratio de stamina (Ayaka, Yelan, Sayu, Mona) o que ayuden a no tener que estar complicándome llegando / escalando a sitios difíciles (Keqing, aunque otros usarán Venti, Kazuha etc).
Y para batalla, personajes con los que no tenga que estar persiguiendo a los enemigos porque salen disparados por los aires o porque están muy dispersos y tenga que ir de uno a otro corriendo, eso me da bastante pereza. Yoimiya o cualquier otro arquero / catalizador de ataque es genial para esto.
Tan solo pensar en usar a Dehya y tener que estar cargando el burst para coger a UN enemigo del grupo y pegarle tremendos piñazos en la cara...ok, quizás la primera vez me resulte divertido, pero luego tener que ir detrás de los demás del campamento, recargar su energía para si acaso hacerlo otra vez con otro más (o guardar la definitiva para el siguiente campamento) me da una pereza enorme.
Pero lo dicho, creo que soy el único del hilo al que le pasa, me alegro que vosotros disfrutéis de los personajes en mundo abierto jaja, para mi es que no supone aliciente alguno, me da pereza.
arigato escribió:Madre mía, cogiendo las recompensas esas del libro de haber completado misiones de arconte...no me ha dejado coger la recompensa por tener los minerales capados al máximo xDDD.
Kyross escribió:arigato escribió:Madre mía, cogiendo las recompensas esas del libro de haber completado misiones de arconte...no me ha dejado coger la recompensa por tener los minerales capados al máximo xDDD.
Que minerales? Los que se recogen en expediciones q puedes farmear o los de refinamiento para subir armas? Yo no he recogido todavía ninguna recompensa, pero los de refinamiento tengo 9996 y eso q tengo 31 armas al 90 y 2 al 80 xD
spion escribió:@Kyross unos creo que los puedes destruir y otros se los puedes vender al herrero creo. Tendría que revisar porque solo lo he hecho una vez, pero es algo así.
Pues ayer me pareció ver que para alguna había que hacer un Encuentro/cita…
Melkorian escribió:Una pregunta existencial.
Me ha parecido leer que el proximo banner, seran senshe y ayaka.... bien, tengo el piti calentito, y yo creo que en una ronda de 10 o 20 tengo otro 5 estrellas, esperaba a kazuha pero como no se cuando va a salir, tengo una duda.
Tengo a senshe, mas bien como un accidente, tire una vez por que queria un cuatro estrellas del banner no recuerdo cual, y me toco, ni me acordaba de la ultima vez que habia tirado, pero resulta que me salio, y creo que nunca le he sabido sacar mucho partido.
Ahora viene ayaka que tengo entendido que es bastante buena pero... me ha parecido leer por ahi que la c1 de senshe merece mucho la pena ..... asi que...
Que hariais?, tirar por ayaka, o por la c1 de senshe?
Melkorian escribió:Una pregunta existencial.
Me ha parecido leer que el proximo banner, seran senshe y ayaka.... bien, tengo el piti calentito, y yo creo que en una ronda de 10 o 20 tengo otro 5 estrellas, esperaba a kazuha pero como no se cuando va a salir, tengo una duda.
Tengo a senshe, mas bien como un accidente, tire una vez por que queria un cuatro estrellas del banner no recuerdo cual, y me toco, ni me acordaba de la ultima vez que habia tirado, pero resulta que me salio, y creo que nunca le he sabido sacar mucho partido.
Ahora viene ayaka que tengo entendido que es bastante buena pero... me ha parecido leer por ahi que la c1 de senshe merece mucho la pena ..... asi que...
Que hariais?, tirar por ayaka, o por la c1 de senshe?
arigato escribió:@marley72 ¿pero senhe sirve sin ayaka?
marley72 escribió:arigato escribió:@marley72 ¿pero senhe sirve sin ayaka?
Supongo que sí tendrá utilidad, pero es un personaje de 5 estrellas del estilo de Sara (electro), Gorou (Geo), Faruzán (Anemo) para potenciar a un dps de su elemento.
Como dije, no la tengo y tampoco sé mucho más. Sus mejores equipos creo que serían con Ganyu y/o Ayaka. O a falta de las 2 5 estrellas supongo que también podría jugarse con Rosaria, Kaeya, Chongyun,...
Hierbajo escribió:Dehya demostrando que la gente tiene buen gusto y sigue valorando más unas buenas ostias bien dadas en vez de mucho daño :
Y eso que los Dehya mains se gastaron la pasta en donar a una fundación para ayudar a los críos inmigrantes.
100 protos mensuales no justifican el racismo.Tirad por Dehya,Candace,Beidou,Yae y Scaramouche,sed buenas personas.
Hierbajo escribió:Pues se filtraron las animaciones de la beta.
Khaveh bastante chulo, pero Baizhu,joder, parece que el que pinte a tocho tiene un peaje.Basicamemte visualmente es Dendro Xingquiu lanzado gotas verdes y lanzar mocos verdes.
arigato escribió: @Ateliers visualmente curioso aunque tampoco me dice nada, ya que me recuerda el moñeco al cavendish de OP
arigato escribió:Cyno, es el mejor personaje del juego, jajajaja
"Colleigas"