Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato ya, pero era porque esperaba que hubiera algo más, y estaba en una rutina de entrar 10 minutos y salir. Veo que me quedan 6 semanas así xD [+risas] Otras veces ponen alguna misión más larga, recuerdo alguna que me ha llevado mis 3-5 horas, y tener que hacerla en varios ratos y algún vídeo chulo al final, pero es que ahora ni eso, son dos misiones que se hacen en un rato corto, ni siquiera son largas…

@iaFx Cuidado con el nano este finde!! (Si es que no se le rompe el coche en la vuelta 7 [360º] )
Joder, cada día me da más pereza gastar resina en este juego. No sé qué cojones farmear hasta el nuevo set del que se habla de la siguiente versión, el de hydro que tiene pinta que será BiS en nuestro querido fatui arquero.
@arigato @iaFx

¿Mala?Si es que no tenéis idea de diseño.

Básicamente, si vas a aporrear al enemigo con nosecuantasmil bofetadas en la cara tienes que tener una mierda de daño o te quedarías a medio gas.Basicamenge su daño en mundo abierto tiene que ser más o menos el justo para matar un samurái normal o mitachurl abofeteando,2 o 3 hilichurls /ladrones y la mitad o así de un guardián de las ruinas/samurái elite ect...¿Que queríais?¿Un truño como Raiden o Ayaka que la usas 1 vez cada 15 días y con suerte cuando farmees bosses?

Además tiene equipos muy curiosos:
-La pareja que huye de la tiranía chinofascista ya que su E permite vaporizar todos los parrys de Candace.
-Sinergia brutal con Beidou y sin funcionar su ulti juntas.Basicamemte su E no sólo te permite que un mondongo fuera te cámara no te joda el parry, además su aplicación Pyro es suficiente para continuos sobrecargados sin joderte los parrys montando un espectaculo fantástico cuando empiezas a meter cargados todo follada mientras hay explosiones y los enemigos vuelan pero no lo suficiente para que no les pille el Claymore y juggearlos finalizando con puñetazos en la cara a toda velocidad.Por no hablar que cuando te enfrentas a un mondongo sumeriano con miedo a atacarte le prendes fuego al suelo y te permite hacer parry.

Y aún me falta probarla con Dendro e Hydro (Nahida-Dehya-Kokomi-Candace)para ver más boom boom.

Y tan mala no será si ayer me pasé el abismo con 36 estrellas volando por las salas en 30 segundos o menos con su equipo teniéndola a nivel 50.

Si además sus números son impresionantes:

Imagen

Pd:El famoso Qte de su ulti es simplemente machacar ataque.Asi ya si tiene sentido que "no controles x el personaje (salvo para esquivar y pegar).
Pd2:La gente madre mía, no tiene suficiente con que sea un personaje sin daño fuera del mundo abierto que tienen que inventarse chorradas para llorar más como que si saltas en su ulti se desactiva.A ver, para qué cojones vas a saltar en mitad de los 5-6 segundos con hyperarmor donde tienes que machacar ataque como un loco XD.Dicen que si te congelan y tal,pero a ver, si te congelan pierdes la últi pulses o no X.
Madre mía, cogiendo las recompensas esas del libro de haber completado misiones de arconte...no me ha dejado coger la recompensa por tener los minerales capados al máximo xDDD

@Hierbajo yo no he dicho que sea mala, yo he dicho que a mi no me gusta como es su gameplay, su diseño visual del moñeco es el que mas me gustaba de cuando se filtraron todos los de sumeru, pero como siempre me reafirmo en que cuando yo selecciono algo por gusto personal, acaba siendo un mojon o meh (en C0 al menos) y los que dejo por no gustarme acaban a los meses saliendo que si parches o moñecos que le dan la vuelta a la tortilla o que directamente estan fuertes y nadie lo sabe xD

@Tao89 yo ya lo comente en su momento, yo toda la resina menos las de los bosses semanales, la gasto en el dominio de inazuma de emblema y shimenawa, ya que me parece el mas worth it de farmear, ya que emblema le viene cojonudo a multitud de personajes y shimenawa no va mal en otros tantos...¿que no te gustan para lockear ninguna pieza?, todo a la puta trituradora de la mesa de alquimia y sacas sets antiguos que te puedan interesar para otros moñecos....y asi no acumulas amarillos y para mi es el farmeo mas eficiente xD.
@arigato

Tú no, pero yo sí xdddddd

Ya disfrutarás de ella y machacaras círculo cuando falles todos los 50/50 por no quererla.

La única forma de mejorarla es ponerle el "ka-ka-ka-ka kachi Daze" cuando abofeteas al enemigo.
@Hierbajo No la pruebes en burgeon que las hitbox te van a sorprender [carcajad] , en el video de zajef que puse se ve
@iaFx

Supuestamente es sólo con enemigos realmente graaaandes y supuestamente burgeon es para AoE con enemigos preferiblemente chupables para aprovechar el daño cuadrático ¿No?

Que sigue siendo una chapuza fácil de arreglar,pero no es como si lo jodiera,lo que realmente lo jode es que Thoma sería mejor.Igualmemte yo sólo quiero ver cosas arder en mundo abierto,en el abismo ya no me complico,bombas nucleares y a otra cosa,total ,para que luego me puteen el electro artificialmente o me hagan tener que usar Dendro /Arco/Ninguang si no tengo nukes ,paso ya de buscar equipos nuevos en el abismo.
Sois de los que estáis deseando que lleguen las islas de Verano para poneros a Jean como main e ir tirando Hilichurls por la borda todo el rato ¿eh? :p

Yo debo ser de los pocos que no disfrutan jugando los personajes en mundo abierto. Soy más práctico: quiero personajes que me ayuden a llegar a mis objetivos más rápido dándome mejor ratio de stamina (Ayaka, Yelan, Sayu, Mona) o que ayuden a no tener que estar complicándome llegando / escalando a sitios difíciles (Keqing, aunque otros usarán Venti, Kazuha etc).

Y para batalla, personajes con los que no tenga que estar persiguiendo a los enemigos porque salen disparados por los aires o porque están muy dispersos y tenga que ir de uno a otro corriendo, eso me da bastante pereza. Yoimiya o cualquier otro arquero / catalizador de ataque es genial para esto.

Tan solo pensar en usar a Dehya y tener que estar cargando el burst para coger a UN enemigo del grupo y pegarle tremendos piñazos en la cara...ok, quizás la primera vez me resulte divertido, pero luego tener que ir detrás de los demás del campamento, recargar su energía para si acaso hacerlo otra vez con otro más (o guardar la definitiva para el siguiente campamento) me da una pereza enorme.

Pero lo dicho, creo que soy el único del hilo al que le pasa, me alegro que vosotros disfrutéis de los personajes en mundo abierto jaja, para mi es que no supone aliciente alguno, me da pereza. Lo que me gusta es explorar de forma óptima con personajes que ayuden.
Ateliers escribió:Sois de los que estáis deseando que lleguen las islas de Verano para poneros a Jean como main e ir tirando Hilichurls por la borda todo el rato ¿eh? :p

Yo debo ser de los pocos que no disfrutan jugando los personajes en mundo abierto. Soy más práctico: quiero personajes que me ayuden a llegar a mis objetivos más rápido dándome mejor ratio de stamina (Ayaka, Yelan, Sayu, Mona) o que ayuden a no tener que estar complicándome llegando / escalando a sitios difíciles (Keqing, aunque otros usarán Venti, Kazuha etc).

Y para batalla, personajes con los que no tenga que estar persiguiendo a los enemigos porque salen disparados por los aires o porque están muy dispersos y tenga que ir de uno a otro corriendo, eso me da bastante pereza. Yoimiya o cualquier otro arquero / catalizador de ataque es genial para esto.

Tan solo pensar en usar a Dehya y tener que estar cargando el burst para coger a UN enemigo del grupo y pegarle tremendos piñazos en la cara...ok, quizás la primera vez me resulte divertido, pero luego tener que ir detrás de los demás del campamento, recargar su energía para si acaso hacerlo otra vez con otro más (o guardar la definitiva para el siguiente campamento) me da una pereza enorme.

Pero lo dicho, creo que soy el único del hilo al que le pasa, me alegro que vosotros disfrutéis de los personajes en mundo abierto jaja, para mi es que no supone aliciente alguno, me da pereza.


Soy ambas cosas que has descrito, disfruto por el mundo abierto explorando, pero sobre todo explorar con personajes que si correr por el agua, que si volar, que si saltar mas alto etc lo facilita mas y lo hace mas disfrutable el explorar.

A mi tampoco me gusta nada lo de tener que ir persiguiendo enemigos, de hecho, le cogi un asco insoportable a keqing porque en sus inicios era eso por su puta build de cargados a los masillas xd, la mayoria de equipos que uso suelen ser que llevan un agrupador en mayor o menor medida o que ataca de lejos con autoaim los basicos, algunas veces si que uso pues cosas como hu tao , itto etc, pero en salas donde son pocos y esponjas, que ahi no hay que perseguir mucho o nada xd
Sabéis que Yelan es la única religión de mundo abierto válida, todo lo demás son apaños secundarios.
arigato escribió:Madre mía, cogiendo las recompensas esas del libro de haber completado misiones de arconte...no me ha dejado coger la recompensa por tener los minerales capados al máximo xDDD.

Que minerales? Los que se recogen en expediciones q puedes farmear o los de refinamiento para subir armas? Yo no he recogido todavía ninguna recompensa, pero los de refinamiento tengo 9996 y eso q tengo 31 armas al 90 y 2 al 80 xD
Kyross escribió:
arigato escribió:Madre mía, cogiendo las recompensas esas del libro de haber completado misiones de arconte...no me ha dejado coger la recompensa por tener los minerales capados al máximo xDDD.

Que minerales? Los que se recogen en expediciones q puedes farmear o los de refinamiento para subir armas? Yo no he recogido todavía ninguna recompensa, pero los de refinamiento tengo 9996 y eso q tengo 31 armas al 90 y 2 al 80 xD


Exacto, ademas tenia yo esa cifra exactamente y como para recoger cada recompensa dan 6, no me dejaba recogerla porque imagino que el cap esta en 9999, me han obligado a subir armas repetidas o mierdas como el arco de aloy xD


@iaFx Amén

pd: menuda pedazo de mierda los encuentros estos, cada vez que avanza mas el juego, mas soporiferos y menos me importan xD, "Press X simulator" [sati]
@arigato Pues está fatal programado, porque haciendo misiones diarias q te dan de esos cristales he pasado de 10.000 y sigue subiendo, no entiendo cómo en unos sitios te deja acumular y en otros no.
@arigato @Kyross porque las recompensas de las diarias no están capadas de esa forma. Yo también llegue a tener +10.000 pero por ejemplo, no podía recoger las recompensas de expedición, y en los minerales rosas también tenía +10.000 (quizás aquí fueran 9.999) y las recompensas del abismo me llegaron como un correo para recogerlas cuando pudiera xD

Lo que hice fue destruir/vender 2.000 de cada y ya está, así te dan algo de Mora, y me la ahorro porque no me apetece subir armas que no utilizo. Tengo por ahí una Lápida del Lobo al 50 sin subir porque no le doy uso de momento. Es decir, que en lugar de gastar Mora en subir armas porque si obtengo Mora vendiendo lo que no necesito.

No se pra que quiero Mora tampoco, si tengo casi 60 millones, pero bueno, así están…
@spion Pero por destruir minerales de refinamiento no dan mora no? Simplemente los pierdes.

Pues yo también he tenido q subir armas por subir para poder recoger las recompensas, total, tengo algunas armas buenas q no subo porque ahora no tengo quien las use, supongo q es la excusa perfecta para subirlas y tenerlas ahí ya subidas por si acaso, de momento he subido al 50 la luna de Moon R4 y al 40 la lanza de favonius R5, aún así después de recoger todas las recompensas ya estoy otra vez casi con 10.000 y todavía me quedan por recoger las 2 últimas de arconte q no he hecho.

Por cierto, la misión de arconte del parche anterior no me deja hacer porque me obliga a hacer antes una legendaria y la de este parche si me deja, pero quién programa estás misiones? Lo lógico sería q no me deje hacer tampoco la de este parche hasta q termine la anterior, te deja hacer una principal sin acabar la anterior, y no te deja hacer una principal porque te obliga a hacer antes una secundaria, incomprensible.
@arigato @Ateliers

Hombre,no te vas a poner a sólo usar su ulti 20 veces seguidas,pero para usar de vez en cuando mola mucho.

Respecto a lo otro,pues depende de los personajes.Obviamente si vas con personajes de nuke o cuyas E son aburridas y su ulti un instakill pues el juego es un coñazo.O si exploras Sumeru.

Pero te puedes hacer equipos muy divertidos.Normalmemte mis equipos son Personaje con Parry (idealmente Beidou por que sus cargados especiales dan gustirrinin extra a hacer parry)/Personaje para ir follao (Scara/Sayu/Yelan)/Personaje para deletear enemigos coñazo o cuando no tengo ganas de pelear (este rol además lo pueden cumplir perfectamente tanto Beidou como Yelan y Scara ,aunque la ideal es Yae ya que directamente no te paras , usas la E para no gastar stamina corriendo y sigues tú camino).Y parece tontería,pero muchas veces hago mi particular ruta de artefactos/Genocidio después de los 10 minutos de diarias/Resina por pura diversión y no por que realmente tenga necesidad.A veces hasta me asomo a Enkanomiya.

Ahora estoy usando Candace/Denhya/Yelan o Sacará/Bennet y Beidou/Dehya/Bennet/Scara .

Pero vamos,obviamente si me pongo un Eula/Raiden/Bennet/Kazuha no iba a hacer ningún combate ni minuto más del necesario.

De hecho vamos, si no fuera por que adoro a Yae ,mi mejor inversión el año pasado sería el enano volador y la verdad es que no lo suelo usar mucho en el abismo.Ni Nahida,ni Yelan ni ese Itto sorpresa.


Por cierto,ya hay nuevo uso para Dehya,AfK definitivo ,le pones casco de curación y el set de QiQi y es inmortal sin tocar un botón mientras va a haciendo daño a su ritmo.

@iaFx

A C0?es un downgrade claro a Scara y Sayu.
@Kyross unos creo que los puedes destruir y otros se los puedes vender al herrero creo. Tendría que revisar porque solo lo he hecho una vez, pero es algo así.

Pues ayer me pareció ver que para alguna había que hacer un Encuentro/cita…
Dehya demostrando que la gente tiene buen gusto y sigue valorando más unas buenas ostias bien dadas en vez de mucho daño :

Imagen

Y eso que los Dehya mains se gastaron la pasta en donar a una fundación para ayudar a los críos inmigrantes.


100 protos mensuales no justifican el racismo.Tirad por Dehya,Candace,Beidou,Yae y Scaramouche,sed buenas personas.
@Hierbajo a ver, si yo tiraría por Dehya... pero es que tengo la sensación de que si lo hago voy a estar riéndole la gracia a Mihoyo, que parece que ha creado un personaje mal hecho a posta "por las risas".

Y ya no es solo su daño, escalados, utilidad etc... es cosas como que la definitiva se cancele cuando saltes, que si te congelan ya se corta, que no exploten los cores si el enemigo tiene buen tamaño y a saber las demás cosas que salen.

Que yo ahora mismo tengo el asegurado, porque me salió uno del permanente hace unos meses. Si pongo 70 tiradas + el asegurado que me salió, eso hace un total de 25.000 protogemas usadas para conseguir a un personaje para simplemente "echar las risas" metiendo puñetazos en la cara a un par de enemigos de mundo abierto hasta que te aburras.

Y la verdad, nos tienen como monos adiestrados consiguiendo protos diariamente en misiones anodinas y en eventos que a veces hasta los hacemos a disgusto y solo por las protos, como para "tirarlas" tontamente en un capricho pasajero.
@arigato

Por cada Cyno casi 5 Dehya.

@Ateliers

Estaba de broma hombre.

Dicho lo cual yo estoy pensando seriamente ponerle set de QiQi para que sea inmortal y protege a Yae y meterla con Kazuha y Bennet y listo.Al final el cuarto slot de los equipos de Yae acaba siempre aportando muy poco y así me desentiendo.
spion escribió:@Kyross unos creo que los puedes destruir y otros se los puedes vender al herrero creo. Tendría que revisar porque solo lo he hecho una vez, pero es algo así.

Pues ayer me pareció ver que para alguna había que hacer un Encuentro/cita…

Probé a romper un cristal de refinamiento y no da nada y en el herrero puedes convertir minerales en cristales de refinamiento, así q yo lo q haré es eso, subir armas potenciales y en lugar de tirar resina en artefactos, pues les pillo materiales de arma y al 90, pero bueno, de momento no las voy a subir más hasta q lo necesite, es q es un putada, se me llena el inventario de todo, armas, artefactos, minerales... Y a gastar en cosas q no quieres.

Pues ya hice la misión legendaria de Kazuha q es la q me obligaba a hacer para poder seguir con la historia principal, eso sí, dando a la X como sino hubiese un mañana mientras miraba el móvil, así q no me he enterado de prácticamente nada.

Ya no pienso desbloquear ni una sola misión legendaria más porque te pueden joder seguir con la historia principal, lo único q consiguen con esto es obligarte a skypear misiones legendarias sin prestarles atención porque las tienes q hacer por obligación y no puedes dejarlas ahí pendientes para cuando te apetezca, en fin.
Yo ayer aprendí precisamente que como máximo, desbloquear las misiones de citas, porque esas has de darles una 2a vez tras usar la llave para que den inicio. Luego se quedan ahí a criar moho y arre.

Pero las misiones legendarias esas... me sumo ya a los que tampoco van a hacerlas en adelante, la que desbloqueé ahora a la que pase por error por su zona de inicio se me activará automáticamente, o me saldrá el típico cruce de misiones si la rama principal de misiones necesita a ese personaje. Y son un horror.

Todo lo contrario de las misiones de arconte, que la acabo de hacer la última y es muy amena, con unos cuantos datos majos de lore y mas info de nuestro hermano. Esas sí que mola seguirlas.
@Ekir Yo las de arconte si haré porque al final son misiones principales de historia, aunque me queda la anterior y esta nueva porque también me dan pereza pero se pueden ir haciendo poco a poco, pero legendarias y citas, para ellos, como dices las citas se pueden desbloquear porque no afectan en nada, pero las legendarias te joden las misiones principales.
Con el presupuesto que manejan y han innovado cero desde la 1.0 en el tema de misiones. Bueno, me atrevería a decir que incluso misiones como la de Diluc o Tartaglia, son más entretenidas que futuras como la de Ayato.

A este juego le salva la principal y algunas secundarias (aquí sí que hay misiones buenas de gente random). No me puede guiar Dehya y Cyno por las ruinas del desierto no, tiene que ser Yeht. Personaje mejor desarrollado que muchos de banner con su "continuará" después de la misión.

Los encuentros directamente están hechos para un público asiático. Todavía sufro pesadillas por terminar el de Bárbara. Ay pobrecita que se esconde en el bosque, ay pobrecita que le rodean los fans, eso se soluciona tomando un zumo en la entrada de Mondstadt. Aunque bueno, la meta del escritor es que te acuerdes de su obra [qmparto]

Y luego tienes Honkai que es donde parece que destinan todos sus recursos con cinemáticas de combate e historia, aquí hay 4 mal contadas y cortitas...
He estado viendo videos de TC analizando a Deyha a fondo y es para echarse a llorar [facepalm]
Una pregunta existencial.
Me ha parecido leer que el proximo banner, seran senshe y ayaka.... bien, tengo el piti calentito, y yo creo que en una ronda de 10 o 20 tengo otro 5 estrellas, esperaba a kazuha pero como no se cuando va a salir, tengo una duda.
Tengo a senshe, mas bien como un accidente, tire una vez por que queria un cuatro estrellas del banner no recuerdo cual, y me toco, ni me acordaba de la ultima vez que habia tirado, pero resulta que me salio, y creo que nunca le he sabido sacar mucho partido.
Ahora viene ayaka que tengo entendido que es bastante buena pero... me ha parecido leer por ahi que la c1 de senshe merece mucho la pena ..... asi que...
Que hariais?, tirar por ayaka, o por la c1 de senshe?
Melkorian escribió:Una pregunta existencial.
Me ha parecido leer que el proximo banner, seran senshe y ayaka.... bien, tengo el piti calentito, y yo creo que en una ronda de 10 o 20 tengo otro 5 estrellas, esperaba a kazuha pero como no se cuando va a salir, tengo una duda.
Tengo a senshe, mas bien como un accidente, tire una vez por que queria un cuatro estrellas del banner no recuerdo cual, y me toco, ni me acordaba de la ultima vez que habia tirado, pero resulta que me salio, y creo que nunca le he sabido sacar mucho partido.
Ahora viene ayaka que tengo entendido que es bastante buena pero... me ha parecido leer por ahi que la c1 de senshe merece mucho la pena ..... asi que...
Que hariais?, tirar por ayaka, o por la c1 de senshe?

Ayaka es como si fuera la arconte cryo, y si ya tienes a Shenhe se convierte en una diosa de Celestia.
Melkorian escribió:Una pregunta existencial.
Me ha parecido leer que el proximo banner, seran senshe y ayaka.... bien, tengo el piti calentito, y yo creo que en una ronda de 10 o 20 tengo otro 5 estrellas, esperaba a kazuha pero como no se cuando va a salir, tengo una duda.
Tengo a senshe, mas bien como un accidente, tire una vez por que queria un cuatro estrellas del banner no recuerdo cual, y me toco, ni me acordaba de la ultima vez que habia tirado, pero resulta que me salio, y creo que nunca le he sabido sacar mucho partido.
Ahora viene ayaka que tengo entendido que es bastante buena pero... me ha parecido leer por ahi que la c1 de senshe merece mucho la pena ..... asi que...
Que hariais?, tirar por ayaka, o por la c1 de senshe?

No la tengo pero entiendo que Shenhe potencia a los personajes de cryo. Si tampoco tienes a Ganyu, en principio recomendaría sacar a Ayaka para que Shenhe la potencie.
@marley72 ¿pero senhe sirve sin ayaka? :-?
arigato escribió:@marley72 ¿pero senhe sirve sin ayaka? :-?

Supongo que sí tendrá utilidad, pero es un personaje de 5 estrellas del estilo de Sara (electro), Gorou (Geo), Faruzán (Anemo) para potenciar a un dps de su elemento.

Como dije, no la tengo y tampoco sé mucho más. Sus mejores equipos creo que serían con Ganyu y/o Ayaka. O a falta de las 2 5 estrellas supongo que también podría jugarse con Rosaria, Kaeya, Chongyun,...
@arigato

No.Ni a Ganyu le viene especialmente bien.Ademas,ni parrys ni puñetazos ni rosa y pálida,que desastre de personaje.
marley72 escribió:
arigato escribió:@marley72 ¿pero senhe sirve sin ayaka? :-?

Supongo que sí tendrá utilidad, pero es un personaje de 5 estrellas del estilo de Sara (electro), Gorou (Geo), Faruzán (Anemo) para potenciar a un dps de su elemento.

Como dije, no la tengo y tampoco sé mucho más. Sus mejores equipos creo que serían con Ganyu y/o Ayaka. O a falta de las 2 5 estrellas supongo que también podría jugarse con Rosaria, Kaeya, Chongyun,...


Claro, yo pregunto desde la ignorancia de no tenerla, ya que como siempre la he visto pegada a una ayaka en videos de gente o webs pues siempre he dado por hecho eso que dices, que viene a ser un gorou o una sara o una faruzan pero de 5*, con lo cual de por si sola no es como brilla, intuyo.


@Hierbajo senhe es un amor:



Tu lo que pasa es que eres un ser impuro, mud-blood

Imagen
@arigato

La Shenhe de Xinzoruo mola mil, ya podrían darle a él los mandos de los guiones ,por que la real....
Hierbajo escribió:Dehya demostrando que la gente tiene buen gusto y sigue valorando más unas buenas ostias bien dadas en vez de mucho daño :

Imagen

Y eso que los Dehya mains se gastaron la pasta en donar a una fundación para ayudar a los críos inmigrantes.


100 protos mensuales no justifican el racismo.Tirad por Dehya,Candace,Beidou,Yae y Scaramouche,sed buenas personas.


Esto casi seguro es casi todo Cyno, en china Dehya no llama nada la atención desde que la presentaron. Esa es una de las razones que ni siquiera se han quejado del patético kit que tiene.
Pues se filtraron las animaciones de la beta.

Khaveh bastante chulo, pero Baizhu,joder, parece que el que pinte a tocho tiene un peaje.Basicamemte visualmente es Dendro Xingquiu lanzado gotas verdes y lanzar mocos verdes.




@Juan_Garcia

Nope, al revés, casi 5 Dehyas por cada Cyno.
Hierbajo escribió:Pues se filtraron las animaciones de la beta.

Khaveh bastante chulo, pero Baizhu,joder, parece que el que pinte a tocho tiene un peaje.Basicamemte visualmente es Dendro Xingquiu lanzado gotas verdes y lanzar mocos verdes.



Otro error mas....estas cosas no se dicen...se enseñan! [enfado1]

edit: ya soluciono yo tu error, dw



Pues la verdad, la ostia de decepcionado de no ver a la serpiente mas en accion.
Ostia el Kaveh el hijo de la gran puta, es el maletines xDDD

Hay gente diciendo que no le gusta nada, pero yo que sé está bastante divertido / original, no sé como describirlo pero me gusta.

Y total, ¿qué más da? si no es un personaje onfield de usar básicos... a no ser que seas un "mundo abierto Enjoyer" y vayas con Kaveh "disfrutando" de matar campamentos enemigos con él, no vas a ver sus ataques en la vida. De hecho lo más normal será dejarle los básicos al 1, a no ser eso, que seas super fan. Algo así como subirle los básicos al 9 / 10 a Nilou.

Lo mismo para Baizhou: si es shielder / healer que sus básicos sean to wapos o to feos si se los vas a subir al 9/10 para ir con él por mundo abierto pues supongo que te importará... pero por poner la analogía es como ponerle los básicos al 9/10 a Diona para disfrutar de sus animaciones de tiro con arco por mundo abierto... ¿de verdad lo hace alguien? Supongo que la respuesta es sí, porque si no no habría tanta queja.
@Ateliers

Con Baizhu me refería a la últi , incluso si quieres a la E.Por ejemplo Yelan tiene una últi que visualmente mola un huevo y su E ,con doble función,está chula.Incluso tiene su cargado especial .Con Yae van cayendo petardazos bastante chulos y con efecto de pétalos de cerezos.Incluso Xingquiu al menos lanza espadas y tal y no un poco de agua.Y se supone que Baizhu tiene una serpiente mágica y tal,podrían haberse currado algo visualmente molón.

Lei que parecía un personaje de la 1.0 visualmente y tiene toda la razón.
@Hierbajo hay que abrir un change org de esos y cambiar al de farmacia de guardia de liyue, quiero mas presencia para la serpiente [snif]

@Ateliers visualmente curioso aunque tampoco me dice nada, ya que me recuerda el moñeco al cavendish de OP
@arigato

Ojalá Changsen el personaje y usa a Baizhu de arma.Aunaue debería haber sido usuario de Claymore.
arigato escribió: @Ateliers visualmente curioso aunque tampoco me dice nada, ya que me recuerda el moñeco al cavendish de OP


Es que es tan absurdo que mola xDDD Un notas con un maletín, que usa un mandoble como arma, pero a través de movimientos mágicos mientras sostiene su maletín... y claro, hace cosas como que el mandoble gire alrededor de él. Menuda sobrada jajaja
Cyno, es el mejor personaje del juego, jajajaja

"Colleigas" XD
arigato escribió:Cyno, es el mejor personaje del juego, jajajaja

"Colleigas" XD


¿Has visto el leak que dice que el Kit de la arconte Hydro se basa en la gravedad?

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... st_leaked/

A mi eso me parecía obvio, ya que en Fontaine siempre juzgan por la gravedad de los hechos.

Imagen
A mi me ha molado también xD es eso que comenta @Ateliers un tío con mandoble que lo mueve de forma mágica y un maletín
Se ha filtrado la primera fase del nuevo Boss semanal.

Crucemos los dedos por que sea un combate y no un gimnick de mierda coñazo como Scaraformer,chupaenergia Raiden,soygrandeyobesoperodaigualporquemepasomediavidabajotierrasoconcinematicas y soy un pollo volador y sólo me puedes pegar cada poco.

Joder,Tartaglia ,el lobo ,el dragartos y el antaño odiado Ony al final son el pináculo del diseño de bosses en Genshin.
@Hierbajo Para mi el peor Boss semanal con diferencia es scaramouche, me da una pereza terrible, los bosses semanales los odio, casi todos tienen mecánicas q dan mucho asco, podían poner bosses difíciles con mucha vida tipo abismo y sería mil veces mejor, no con mecánicas coñazo y fases de invulnerabilidad.
@Kyross

Bueno,Scaramouche ya es el culmen,ya directamente un minijuego de recoger bolitas y lanzar una bola grande .

Ah,y la signora, que la tengo olvidada por que con Yae no me importa que no pare de girar y huir por el escenario, pero sigo sin verle propósito a la fase de capullo ni a tener que estar rompiendo las cosas que deja
Es que a Scaramouche no le puedes matar rápido, tienes que usar la mecánica del peluche de Nahida si o si y se tarda.

Todos los semanales tienen sus cosas pero el señorito se destaca.
Al final está claro que todos vamos a lo cómodo: curación/escudo para que no nos interrumpan y no morir y luego los personajes que hagan más efectiva la batalla (que maten al boss antes, vamos).

Si pusieran un jefe sin mecánicas "raras" se le nukearia en unas pocas rotaciones (o una rotación si tienes cualquier C6) y a otra cosa, y si eso pasa todos los bosses se sentirían igual y habría quejas por pasotismo.

Al final la única forma de que no pase esa situación de Nuke es haciendo mecánicas de "mini juegos" en los jefes... y ya sabemos lo que opinamos los jugadores más tradicionales sobre los minijuegos, que además es que los están metiendo ya hasta en los Bayotetas xD

Y ojo al FF16, que también viene hasta arriba de QTEs el último gameplay (para mí una QTE no deja de ser un minijuego).

Una vez tuve una conversación sobre si un parry se puede considerar mini juego o no... porque un colega decía que si yo consideraba una QTE como minijuego, un parry también lo es. Ya queda a la opinión de cada uno supongo. ¿Qué opinas @hierbajo? ¿Es un QTE un minijuego dentro de una pelea? ¿Y un parry?
47238 respuestas