Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Joe, me he levantado super convencido de que era miercoles y dispuesto a actualizar Genshin y es martes… Menudo bofeton de realidad me he llevado, se me esta haciendo larga la semana y solo es el dia 2 xD
spion escribió:Joe, me he levantado super convencido de que era miercoles y dispuesto a actualizar Genshin y es martes… Menudo bofeton de realidad me he llevado, se me esta haciendo larga la semana y solo es el dia 2 xD


¿La espera de que?, yo es que estoy a otras cosas, se que se viene un parche pero, no viene nada de explorar o si?
@arigato

Viene Dainsleif con historia y relleno xD

Hasta la 3.6 no hay nueva zona.
@arigato

Viene Dehya,¿No vais a tirar por ella?
Rapsoda escribió:@arigato

Viene Dainsleif con historia y relleno xD

Hasta la 3.6 no hay nueva zona.


Pues, nose cuanto puede durar eso, pero dudo que mas de 3h si es una mision de arconte de esas de lore xd

@Hierbajo viendo que cuela inmigrantes ilegales en la frontera y que no tiene buen color de piel [ayay]
arigato escribió:
spion escribió:Joe, me he levantado super convencido de que era miercoles y dispuesto a actualizar Genshin y es martes… Menudo bofeton de realidad me he llevado, se me esta haciendo larga la semana y solo es el dia 2 xD


¿La espera de que?, yo es que estoy a otras cosas, se que se viene un parche pero, no viene nada de explorar o si?


La espera no, se me hace larga la semana. El parche será nuy descafeinado, pero bueno, se agradece entrar mas de 10 minutos al dia y hacer cosas aunque sea leer textos y eventos chorras
Yo voy a tirar UNA (1) tirada al banner de Dehya y UNA(1) tirada al banner de armas.

Y a ver qué pasa XD
Pues a mí me da una pereza q haya parche nuevo, porque significa tiempo q dejo de jugar a otros juegos

Todavía tengo a menos de 50% la zona nueva sin completar la misión de mundo y tambien me falta la última misión de arconte, es q solo de pensar en leer me pongo malo xD

Por cierto hoy por primera vez use lo de cambiar 3 artefactos de oro por 1 con el máximo posible de los del set de Tartaglia q le tengo con un casco de prob crítica q no tiene ningún stat bueno (salvo RE quizás) y al menos me ha salido un casco de prob con daño crítico q ha subido a 21% el daño crítico, aunque siga siendo mejorable al menos he podido mejorarle el daño crítico, el resto de artefactos ni uno salvable.
Yo ya no hago misiones legendarias, solo lo principal. Y de momento me he quedado por el parche de la historia de Wanderer (aún no lo he jugado) así que voy acumulando historia y cuando tenga ganas la haré.

Por si acaso antes de Fontaine preguntaré si hay alguna legendaria que merezca la pena hacer, y esa la hago. El resto de quedará junto con las citas en el cajón de "nunca tocar".

Explorar sumeru tampoco, tengo el árbol al ¿3? Y la estatua al 3-4, ni lo miro, creo que es la única región que se va a quedar como se quede, las otras tres sí las tengo al 100%. Espero que Fontaine sea una región que de más gusto explorar, sin tanta secundaria y bloqueo de zonas absurdo.
Por fin,tras más de parche y medio me salió la dichosa copa de maestría elemental (casco ni uno,pero tampoco necesito) y encima con casi un 20%de daño crítico y 20%de vida,que no la viene mal.

El cogollo mágico se queda en:

Off field: 974 de maestría con 65/110 de critico.
On field:845( +211)de maestría con 75/145 de critico.

En ambos casos contando con el talento claro.

Ahora sí que me dan ganas tanto de su arma como de la C2,que si no me tienta Dehya estaría asegurada la C2.

Sobre este parche,mi intención es mañana hacer la misión de arconte (y si nñreuno fuerzas la misión de Faruzan) y olvidarme de Genshin hasta la 3.6 para darle al Wolong y si me da para el Gow 2.Entrare para farmear emblema para dejar a Raiden con 70/140 exactos (tiene 68/135, es más manía que otra cosa XD) y si puedo rascar algo para Yelan (creo que está en 70/130 o así) y luego no sé qué haré la verdad, si farmearle algo de recarga a Ayaka,pillarle a Gorou un set decente o subir a Thoma o Yanfei más por subir que otra cosa .

@arigato

Armstromg?Trumph?

@Juan_Garcia

A mi con que no jodan los tiempos de carga me basta.

@Ateliers

A que me la saco.
Kyross escribió:Por cierto hoy por primera vez use lo de cambiar 3 artefactos de oro por 1 con el máximo posible de los del set de Tartaglia q le tengo con un casco de prob crítica q no tiene ningún stat bueno (salvo RE quizás) y al menos me ha salido un casco de prob con daño crítico q ha subido a 21% el daño crítico, aunque siga siendo mejorable al menos he podido mejorarle el daño crítico, el resto de artefactos ni uno salvable.


La idea es un desperdicio de recursos, tiene el mismo RNG que en los dominios, la idea es que si tienes todos los artefactos en tu cuenta interesantes subidos y no estas usando los de oro para subir artefactos, mejor que dejarlos cogiendo polvo, puedes intentar farmear sets antiguos que no tengas buenas piezas o quieras mejorar. Yo me he sacado el set de Noelle de gladiador completo así, tengo un set increíble de gladiador (aunque no uso xD) tambien de ahi, y he sacado un par de sets de nobleza. Es desperdicio? si, pero de otra forma no estaría farmeando esos artefactos
@Juan_Garcia

Hombre ,desperdicio, si un día te da para 9 artefactos y te salen todos rana (nada raro) ,se convierten en 12,11 si te salió uno bueno.Son 40 a 60 de resina vaya,y de lo contrario sólo sirven para subir de nivel artefactos y para eso ya tienes los morados e inferiores que no sirven para otra cosa.

Yo tengo un porrón de piezas tochas de Gladiador,furia del trueno y del set Hydro gracias a eso.De hecho mi mejor pieza en el juego la saqué de ahí y ayer mismo me salió un buen bicho del trueno con 7% de probabilidad,26% de crítico ,10,5 % de ataque y algo de maestría.
Que ricos 31gb de descarga en PS4…
he probado a denya en su prueba y no me a gustado mucho, imagino que acabara estando rota por tanto con X o en C6 que es lo que suele pasar cuando no me gusta algo jaja.

Tmb he pillado a mona en la comision de ir a por la renta, es la primera vez que la veo, pensaba que jamas la veria xD
Pues me ha molado mucho Dehya, y el daño para mí no es problema cuando precisamente evito hacer demasiado daño y total,si algún día quiero usarla en el abismo meto a Yae y listo, si total,ante ayer haciendo pruebas se le murió la novia y aún así reventaba XD

Si no saliera en el permanente seguro iba a por ella,ahora tengo que hacer cálculos de si me da tiempo a conseguir a Dehya (o hacer un intento al menos) y llegar a Nahida C2 aparte de ver que se filtra de Baizhu.Asi en cálculos rápidos si pruebo una sola vez y no me sale llegó a Nahida C2,si me sale llegaría seguro a 3 pitys,a 4 ya no creo.

Y sí, sale en el permanente,pero puff,ya son 7 personajes,igual me sale con Nahida que me sale 2 años después .

Ay,maldita Mihoyo,al menos podías haber hecho que defensivamente fuera top.
arigato escribió:Tmb he pillado a mona en la comision de ir a por la renta, es la primera vez que la veo, pensaba que jamas la veria xD


Yo pensaba que al pillarla saltaría algún logro, de estos que te tiene que salir el encargo varias veces y el de Mona sería la última versión del encargo, pero no, mi gozo en un pozo.

A mi me ha pasado hoy en un encargo de Sumeru que el probre Hathim se ha arruinado con sus prodcutos financieros ("Fortuna servida en plato de oro" se llama el encargo). No consigo que me pida la dichosa Sidra de manzana para el logro, y siempre le doy el plato "Delicioso" pero nada, no se si es que hay que darle los 3 platos en version deliciosa, pero pensaba que servia cualquiera
spion escribió:
arigato escribió:Tmb he pillado a mona en la comision de ir a por la renta, es la primera vez que la veo, pensaba que jamas la veria xD


Yo pensaba que al pillarla saltaría algún logro, de estos que te tiene que salir el encargo varias veces y el de Mona sería la última versión del encargo, pero no, mi gozo en un pozo.

A mi me ha pasado hoy en un encargo de Sumeru que el probre Hathim se ha arruinado con sus prodcutos financieros ("Fortuna servida en plato de oro" se llama el encargo). No consigo que me pida la dichosa Sidra de manzana para el logro, y siempre le doy el plato "Delicioso" pero nada, no se si es que hay que darle los 3 platos en version deliciosa, pero pensaba que servia cualquiera


Yo ya viendo que es que es puro azar, que hay cosas que me salen 2 años despues, es que ya sudo de lo que no este a mi alcance de controlarlo xD, buscando en lo de los logros he visto que esta el desenlace de la comision de los cojones de la espada negra esa de liyue y todo que la han metido en uno de los parches de sumeru xd, a saber cuando me saldra...

Yo tmb pense que al ser varias veces lo de ir a por mona y que no estuviese y que tengas varias opciones de donde buscarla etc, al verla he dicho, "de lujo, un logrito" y nada, con cara de tonto me e quedado, eso si mona sin blanca y una ensaladita de las que va a comer durante 30 dias la morosa [poraki]
Pues ná, amos a ver si quemamos protos con la waifu del tales of berseria (alias Dehya). [burla2] Sobre todo tras bajar otra vez casi 35gb. Que cansino tener que bajar el juego entero cada parche. ZzzZZ

Me ha salido pronto, por lo que puedo tirarle a algún arma o conservar protogemas. Entiendo que la manodoble de ahora es para ella ¿no? Es por tirarle si eso. :)

Me ha gustado mucho lo de correr un 10% más con la de pateos que me pego por el juego, pero solo de 6 a 18:00 horas jo podrían haber dejado para siempre [buuuaaaa]
Que tal es el banner de armas? Las he leído así por encima y no parecían malas, vienen con probabilidad crítica y aumentan el ataque (una de ellas en base a ME creo)
spion escribió:Que tal es el banner de armas? Las he leído así por encima y no parecían malas, vienen con probabilidad crítica y aumentan el ataque (una de ellas en base a ME creo)


De la espada ni idea, pero la lanza era el arma de cyno y juraria recordar ver que era BiS de xiangling pero esto ya no estoy tan seguro xd
arigato escribió:
spion escribió:Que tal es el banner de armas? Las he leído así por encima y no parecían malas, vienen con probabilidad crítica y aumentan el ataque (una de ellas en base a ME creo)


De la espada ni idea, pero la lanza era el arma de cyno y juraria recordar ver que era BiS de xiangling pero esto ya no estoy tan seguro xd

Tonces el manodoble no es para Dehya? :-|

Yo le iba a tirar, pero como no lo tengo claro... [looco]
¿En serio vais a Skipear al peor personaje del juego?Esto es un evento,como tirar por Eula en su primera aparición por que mira que pepino mete mientras tú Xiangling te mira decepcionada,Skipear a Kazuha y Kokomi por malos ,tirar al banner eterno de Ayaka o tirar por el primer Dendro tocho.

@arigato @Pizzo

Es un mojón,y aún así es el mejor Claymore del juego salvo que uses la médula con Bennet,no te peguen y no te importe comerte 25segunfos del arma cogiendo stack.

A mi me tienta, con sólo cambiar el casco mi Beidou se quedaría en 80/200 con más de 2000 de ataque seguro.Ahora sólo tengo o 71/220 o 72/205 con 1910 de ataque según pluma que pongo (suelo usar el segundo set por que me mola más hacer 45k de parry que 46k, que queda más feo).
Hierbajo escribió:¿En serio vais a Skipear al peor personaje del juego?Esto es un evento,como tirar por Eula en su primera aparición por que mira que pepino mete mientras tú Xiangling te mira decepcionada,Skipear a Kazuha y Kokomi por malos ,tirar al banner eterno de Ayaka o tirar por el primer Dendro tocho.

@arigato @Pizzo

Es un mojón,y aún así es el mejor Claymore del juego salvo que uses la médula con Bennet,no te peguen y no te importe comerte 25segunfos del arma cogiendo stack.

A mi me tienta, con sólo cambiar el casco mi Beidou se quedaría en 80/200 con más de 2000 de ataque seguro.Ahora sólo tengo o 71/220 o 72/205 con 1910 de ataque según pluma que pongo (suelo usar el segundo set por que me mola más hacer 45k de parry que 46k, que queda más feo).

¿Cual es el peor pj del juego? Dehya :-?

Yo la he sacado y me ha gustado sobre todo lo del 10% de correr más creo que es la habilidad de las que dan que no sirven para nada que mas sirve para algo ingame. :Ð

Manodoble para Dehya no tengo por eso preguntaba... [jaja]
Entonces, ¿Dehya es malísima?
AngoraSaki escribió:Entonces, ¿Dehya es malísima?


Yo acabo de hacer su misión legendaria y me parece mala, pero mala de cojones. Y te la dan a C3 y con su arma.
LA9C3RHPPHQH 60 Protogemas

SSRCJ8HSV7UM Materiales
Pues en su misión de prueba no me gustó. No se siente fuerte teniendo a Benito ahí y su arma.

Te vas a la de Cyno y te siente como Anubis cegando las almas de esos pobres enemigos en comparación.
Pues me quedo contenta.
Una multi y he ganado el 50% sacando la c1 de Cyno y una c5 de Bennet (ya tenía el dorado en esa multi, eso si).
Ahora a esperar que vuelva Ayato y Alhacen.
Pues se ha filtrado ya toda la 3.6 menos Gameplay

Básicamente Baizhu te cura,te escuda,pega,aplica Dendro ,te bufa ,te da un masaje de pies y te cuenta una nana para que duermas bien.

Pobre Denhya ;( más humillación para ella.Por otro lado ,a ver qué calculen cantidades por que Dehya sobre el papel no sonaba mal XD Pero vamos,no creo .
AngoraSaki escribió:Entonces, ¿Dehya es malísima?

Es un despropósito.
Hierbajo escribió:Básicamente Baizhu te cura,te escuda,pega,aplica Dendro ,te bufa ,te da un masaje de pies y te cuenta una nana para que duermas bien.


¿Pero es mejor que YaoYao? ¿O tampoco habrá mucha diferencia? [360º]
Hierbajo escribió:Pues se ha filtrado ya toda la 3.6 menos Gameplay

Básicamente Baizhu te cura,te escuda,pega,aplica Dendro ,te bufa ,te da un masaje de pies y te cuenta una nana para que duermas bien.

Pobre Denhya ;( más humillación para ella.Por otro lado ,a ver qué calculen cantidades por que Dehya sobre el papel no sonaba mal XD Pero vamos,no creo .


Pero todo eso lo hace bien o meh? Luego vendrán los nerf, o no…

Hecho en falta otro personaje tipo Zhongli, que me ponga un escudo potente que me permita despreocuparme de esquivar en otro equipo. Cada vez me da mas pereza tener que esquivar en el abismo, y más cuando ponen bichos que hacen mucho daño
@spion

Talentos al 9:

Kokomi cura: 7.48% de Vida Máx. + 861.6
Baizhu: 16,32% + 1880 (pero solo 3 ticks y la medusa de Kokomi pega más - 185% por los 134% de Baizhu)

Zhongli escudo: 21,76% de Vida + 2506.08
Baizhu: 8,84% + 1018
Xinyan escudo level 2: 208.08% DEF + 1197.49

Está muy lejos del escudo de Zhongli ahora mismo.
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Por cierto hoy por primera vez use lo de cambiar 3 artefactos de oro por 1 con el máximo posible de los del set de Tartaglia q le tengo con un casco de prob crítica q no tiene ningún stat bueno (salvo RE quizás) y al menos me ha salido un casco de prob con daño crítico q ha subido a 21% el daño crítico, aunque siga siendo mejorable al menos he podido mejorarle el daño crítico, el resto de artefactos ni uno salvable.


La idea es un desperdicio de recursos, tiene el mismo RNG que en los dominios, la idea es que si tienes todos los artefactos en tu cuenta interesantes subidos y no estas usando los de oro para subir artefactos, mejor que dejarlos cogiendo polvo, puedes intentar farmear sets antiguos que no tengas buenas piezas o quieras mejorar. Yo me he sacado el set de Noelle de gladiador completo así, tengo un set increíble de gladiador (aunque no uso xD) tambien de ahi, y he sacado un par de sets de nobleza. Es desperdicio? si, pero de otra forma no estaría farmeando esos artefactos

Yo es q tenía el inventario lleno con todo dorados y ya no sabía ni q subir, siempre me pongo a subir artefactos mediocres por si suena la flauta para hacer sitio pero ha llegado un momento q no merece la pena subir nada y como necesitaba espacio era la única manera q tenía de hacer sitio, sino paso de usar eso q me parece un timo.

@Pizzo a mí ayer se me olvidó poner a bajar el parche ya q no me acordaba q hoy había actualización, se me pone a bajar esta mañana q tenía poco tiempo los treinta y pico gigas y para colmo como siempre q hay parche el juego me funciona mal me digo, lo borro y lo bajo entero ya y se me pone a bajar más de 60 gigas [buuuaaaa]

Al final he podido hacer diarias y gastar resina corriendo antes de irme a trabajar, pero justo justo.

Por cierto , ya q habláis tantas maravillas de ps5 me estoy pensando muy seriamente pasar de esperar por una posible pro q parece q no va a llegar y pillar ya la ps5, a ver si me decido, q los tiempos de carga en ps4 son insufribles, ya solo la quiero por poder hacer diarias y gastar resina rápido para perder menos tiempo diario en genshin cuando solo quiera entrar para diarias y resina, pero bueno, todavía no lo tengo claro.
@Kyross si tienes por casualidad un IPAD va rapidísimo el juego allí, para las diarias es brutal, y los tiempos de carga rápidos rápidos.

PS5 se rumorea un modelo nuevo para este año, pero claro a saber.
Rapsoda escribió:@spion

Talentos al 9:

Kokomi cura: 7.48% de Vida Máx. + 861.6
Baizhu: 16,32% + 1880 (pero solo 3 ticks y la medusa de Kokomi pega más - 185% por los 134% de Baizhu)

Zhongli escudo: 21,76% de Vida + 2506.08
Baizhu: 8,84% + 1018
Xinyan escudo level 2: 208.08% DEF + 1197.49

Está muy lejos del escudo de Zhongli ahora mismo.


La habilidad definitiva crea un escudo cada 2 segundos durante los 20 segundos que dura la habilidad, te da igual que te lo rompan te va a crear otro, me parece una habilidad demasiado rota, no veo que esté tan lejos de Zhongli.
@halisco

Espera, que me he equivocado al ponerlo xD

Imagen

La absorción de daños es 1.36% + 157
Ya pongo también la elemental

Imagen
@Rapsoda La pasiva que da el bufo al Hyperbloom etc, no me queda claro como funciona.

El set nuevo parece que le va a ir muy bien porque la pasiva se activa al recibir daño sin que esté el personaje en combate.

Lo veo muy fuerte, tiene pinta de nerfeo.
Ja, creíais que el racismo de Mihoyo iba a evitar que me lié a puñetazos en la cara a los enemigos.

50 tiradas y para casa Dehya y su arma.Es tan mala en daño (bueno supongo,está a nivel 50 y talentos al 1)por que no se puede tener todo en esta vida.

Al final la demo me la ha vendido,cuando vi que a más machacar ataque más rápido golpea en la cara no pude resistirme .A ver si Nahida llega en el segundo banner de la 3.6 y así tengo 3 meses para asegurarmela (parto de 100 tiradas)

@Ateliers

Dependerá de generación de partículas y qué tal aplique dendro
@halisco

Es un poco fumada sí...

Por cada 1000 de vida por debajo de 50000 incrementa el daño un 2%. Pero sólo durante la ulti. Algo así ¿no?

Imagen
@Rapsoda Exactamente es lo que he entendido estamos hablando de un 100% de daño en Hyperbloom y Bloom y un 80% en dendro electro, ahora hay que ver si compensa en ir con dos de geoarmada y dos del set nuevo o el set nuevo entero, porque la pasiva bufa las habilidades elementales.

Pero menudo bufadon para jugar solamente Bloom, 25% de vida del doble hydro, Nilou va a ser lo mas top viendo esto.
Puede que estemos ante el parche más descafeinado de todos? Al menos uno de ellos. Hay poco contenido no?

Me he hecho en un rato las misiones de Dehya y la de historia, y también el Encuentro de Faruzán y no veo más nada que hacer xD he visto que hay un evento el día 3 y bueno, supongo que habrá algo más en las siguientes semanas.

La misión de Dehya no me ha parecido muy larga, no la he seguido mucho porque tenía los textos en automático y estaba haciendo otras cosas, pero no parece haber durado mucho.

Por otro lado, no estoy seguro pero me ha parecido ver que para cobrar alguna recompensa de misiones de arconte había que tener hecho los Encuentros, es posible? Me salían pendiente la misión de Arconte y el Encuentro de Faruzán para cobrar el último deseo, pero como lo he hecho todo de golpe no me he fijado bien
@spion puede no: todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los peores parches del juego.
@Ateliers

Pero si sale el primer personaje de 5 estrellas que no es blanco nuclear (por que a ver, morena,morena no es) y puedes hacer esto:




BEST PATCH EVER

Ya la disfrutaréis cuando os salga en el permanente,que espero que no,por que significa que habréis fallado un 50/50, pero os dolerá menos mientras os desahogais pegando puñetazos en la cara a Tartaglia.
@Hierbajo como dije, a mi no me a gustado su gameplay, asi que entre eso y que tu la has pillado, estoy mas que convencido que esta rotisima, en algun momento alguien va a descubrir "pues si la juntas con juanito" y se acabo el mundo xd

@spion yo por eso, es lo que pense cuando dijistes que estabas esperando ya darle antes del parche, como me dijeron que solo venia mision de arconte sin nada mas...pues pense, eso se hace en un par de horas y ale, a esperar al siguiente parche xD
@arigato Tendría que dar un salto que ni el alonso mas optimista con aston martin, es malísima que hace sentir a qiqi como un buen personaje [+risas]
47250 respuestas