› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Hoy a las 13:00 es el Genshin direct ¿no? creo que presentan el nuevo e interesantísimo "modo Pacman"? xD Estos le han cogido el gusto a convertir juegos de la Atari 2600 al Genshin el próximo el Frogger o ya veremos.
Lo pondré de fondo para escucharlo, pero la verdad lo que más me interesaría saber son los 4* que vienen con Dehya, y es algo que no suelen anunciar siempre (aunque en el stream anterior me suena que sí lo anunciaron).
No me hace ilusión / espero nada más, básicamente porque ya todo está filtrado y además tampoco es que haya mucho interesante, creo que ni desierto amplián (ni falta que hace xD)
¿Puede que estemos ante uno de los peores parches de la historia en cuanto a contenido y personajes de Banner / armas?
Chinychop escribió:Pues al final nada de triple banner y sorpresa con Ayaka en lugar de Eula.
No he oído lo de los 22 deseos. ¿Cómo han dicho que los darán? ¿Estarán todos disponibles en la 3.5 o irán con cuentagotas?
Chinychop escribió:No he oído lo de los 22 deseos. ¿Cómo han dicho que los darán? ¿Estarán todos disponibles en la 3.5 o irán con cuentagotas?
estoy de coña, a esa teoría tampoco le veo sentido porque qué sentido tiene crear un personaje, invertir tiempo, dinero y ponerle un hueco en tu agenda de personajes que venden como churros para simplemente regodearte en tu propio racismo viendo cómo nadie lo compra
de piel
Tao89 escribió:@Hierbajo
Es sólo que creemos en la supremacía sobaquera azul, nos hemos rendido ante el verdadero poder y sensualidad
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Pero C0, la tienes sin evolucionar, con lo divertido que es 2 barón bunnys,3 Yueys y un montón de Rayos rosas en el abismo.
@Ateliers
Te aviso que yo a C0 no la he tenido nunca,15 días a C1. Y luego C3 y ahora a C6, pero allá voy.
En la teoría es sencillo y a la vez complicado:
-Dendro-Doble electro-hydro/Dendro.
Gracias a su pasiva no pierdes demasiado daño al invertir en maestría por encima de ataque en los golpes de la E que no intensifiques (su ulti no tiene ICD) .Brutal contra varios enemigos ya que la mayoría de los golpes van a ser intensificados,aunque depende de RNG.Lo malo es que su ulti no podrás usarla para reventar una oleada en un momento debido a que te arriesgas a no haber acelerado a los enemigos.
-Anemo Dendro:Kazuha/Sacarosa-Doble electro-yao Yao:Lo mismo que arriba,el punto es que Sacarosa con el libro de Inazuma y su mayor aplicación Anemo puede ser fácilmente mucho mejor buffer que Kazuha.Lo malo que no logres hacer torbellino siempre.
En ambos equipos hasta puedes usarla de driver,aunque no lo recomiendo por su fragilidad.
-Taser:Sin explicaciones.Diria que es el peor equipo a C0 y el mejor si ganas constelas (daño St brutal, prefieres estabilidad en el daño y que el resto del equipo tengan AoE ya que en St va a ser un martillo pilón).
-Eimiko:No mucho que decir ,adiós problemas de energía,2 Nukes potentisimos y buen daño continuo.Posiblemente el mejor equipo del juego en cada rango de constelaciones si no buscas speedrunners a lo loco.
¿Problema?Buildearla.La últi es tochisima pero carísima aparte de que claro,aunque sea tochisima si no la bufas tampoco va a ser tan salvaje y menos aún si empiezas a sacrificar stats para tenerla lista cada rotación.El libro de Enkanomiya ayuda bastante (y el ataque de sub stat no está nada mal al tener ataque base alto y no hacer snapshoot junto a ascender con probabilidad critica) al igual que el segundo compañero electro o si la usas o no de driver.Incluso puedes sudar de la últi y convertirla literalmente en una Fischl con más daño,aunque a mí me parece una lástima.Y ese es el gran problema del personaje a C0.Bueno,también el clásico de las torretas aunque a C0 sea de las que más rango tienen,que se te salgan del área (y en Yae es sacarla y 3E).
Luego las rotaciones tendrás que adaptarlas bastante a ella.
Al final es un personaje bastante complicado de usar en el sentido de que tienes que adaptar tanto stats como rotación a ella.
@Tao89 @arigato
Al final tiro a la niña creepy como no salga Kuki con Dehnya.
Joder ,puta Denhya,si yo con que diera muchos puñetazos me conformaba y hasta eso lo han quitado automatizandolo y pegando pocos y tras una últi arroz en energía ;( Yo sólo la quería para hacer el standing here,i realize...
Dayo3826 escribió:Diossss despues de mas de 2 años al fin he podido completar el logro de la mision momento de suspense del cuentacuentos de Liyue. Por fin tengo la tarjeta al 100%.
Con ese logro llego a los 875 y solo me quedan los que estan ligados a misiones de encargo