› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hu Tao’s first Constellation does a lot of things: it increases her ease of use, survivability, and damage potential. Her C1 allows her to cancel her Charged Attack end animations with dashes without the added stamina cost of CAs, which lets her perform such cancels more often before running out of Stamina. Dashing also grants invincibility frames while jumping does not, making it harder for Hu Tao to take damage.
Dash cancels are also faster than jump cancels, which means that she can perform more Charged Attacks in a single Skill window when using dash cancels, potentially increasing her damage by over 20%.
Overall, Hu Tao’s C1 is very valuable.
DPS increase from Constellation 0: ~20%
Note that this Constellation is NOT a DPS increase if you are already using two Elemental Skills per rotation and have no need for the additional Skill use.
This Constellation eases her Energy Recharge requirements while also increasing her damage. This allows you to invest in more offensive substats like HP and CRIT. Yelan’s Skill also deals respectable damage, but the Energy generation is the highlight of this Constellation.
While Constellation 1 allows for more on-field activity, mobility and more flexible rotations, it is important to keep in mind that using it will force you to have your rotation at least 21-22 seconds long.
Additionally, this Constellation makes overworld travel much more efficient.
Dayo3826 escribió:@Ateliers Es el paso lógico siguiente, tarde o temprano tendrían que cambiar a ese formato
Hierbajo escribió:@Ateliers
Espérate a que pongan a Kuki para joder en la 3.5.
Cruzo los dedos por que salgan Candace,Heizou o la dormilona ,pero madre mía,con seguir 3 Kukis se va a antojar como caminar entre minas .Para mi que se va a quedar en casa .
Es que no se en Cyno,pero en los otros rerun las constelaciones son también Meh.
Dayo3826 escribió:@Ateliers El abismo dejo de ser un reto allá por la 1.2
Por muy mala que sea Denhya, con llevar 3 supports decentes (que no Top estilo bennet, kazuha, xing, yelan), ya te lo pasas easy 9*.
Ateliers escribió:Dayo3826 escribió:@Ateliers El abismo dejo de ser un reto allá por la 1.2
Por muy mala que sea Denhya, con llevar 3 supports decentes (que no Top estilo bennet, kazuha, xing, yelan), ya te lo pasas easy 9*.
Pues este abismo a mi me ha costado bastante sacarlo a 36*. Quizás los que tenéis varias unidades C2 (Kazuha, Yelan, Nahida, Raiden en fin son muchas populares) os resulte fácil, pero yo lo juego todo a C0 con armas 4* salvo alguna excepción y me ha costado muchísimo sacarlas.
He tenido incluso que hacer lo típico de usar un par de equipos y repetir desde el principio para ir con las definitivas llenas. También es verdad que yo solo juego con Waifus y no uso a Bennet ni Kazuha ni Xingqiu, que junto a tener todo a C0 y armas 4*, pues la verdad le da un buen aliciente / reto a la cosa.
Lo dicho, para sacar las 36* he sudado bastante de hecho no tengo nada claro que vaya a poder conseguirlo con Dehya, intentarlo y pasármelo bien seguro, conseguirlo... quizás no pueda.
Dejo la foto de mis equipos en spoiler:
Dayo3826 escribió:@Ateliers Habría que ver como haces las rotaciones, un Ayaka-Shenhe en c0 es demoledor, si a eso le sumas a Kokomi es un equipo demoledor.
Y luego el raiden-nahida con la bendicion que hay del abyss que baja resis dendro/electro es que bajas cualquier bicho en nada
Lo dicho me parece que el problema será las rotaciones que hagas, porque tienes practicamente los pjs mas tochos
Kyross escribió:Yo los proximos banners no se a por q iré, igual intento mejorar con constelaciones el equipo Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki porque ahora mismo es el q mejor resultados me da y más me gusta, más incluso q el HyperCarry de Raiden.
A Kuki la tengo C4 pero igual intento sacarle la C6, al principio no me llamaba esa constelación pero tener un seguro de vida de q si te matan a Kuki aguante viva y esos 150 de ME cada 60 segundos (3 rotaciones) también viene bien.
Respecto al mundo abierto Yelan C0 + Kazuha de sobra para correr sin q se te gaste la estamina, si recorres muuuucho terreno si se termina gastando, pero para lo típico de diarias o explorar zonas nuevas de sobra, por lo q no veo tan necesaria la C1, aunque obviamente mejor tenerla.
Ahora estoy haciendo la misión de mundo de la nueva zona y explorando esa zona nueva y la verdad q ir con Yelan es una gozada para alternar elemental y correr, muy contento con el personaje, de momento tengo la zona nueva al 43%, a ver si poco a poco la voy completando, no tengo ni desbloqueados la mitad de los teleports xD
arigato escribió:Pues la verdad que muy contento, aun no hago bien los cancels dashes optimos con whotao, pero no veas, al ser doble hydro me he permitido quitarle la de sacrificio a xinQ y ponerle de nuevo la jade, tmb he sudado de nobleza y le he puesto retales de emblema del destino y asi voy bien de energia en ambos y mas ofensivo, he notado una mejora en esto de daño single target como en los robots, la maquina tocha etc...muy contento, es un equipo fuerte.
Por otro lado he usado el hyperbloom de nahida,ayato pero como me quede sin xinQ, pues coño, una mona C4 junto a kuki claro, y la verdad, no me ha ido en absoluto nada mal, bastante bien vs los 3 onis y demas.
El ultimo abyss hacia las salas sobrandome 5-10 seg o similar en el 12, ahora me sobro 1 minuto sin reintentos.
Tengo que aprender a usar a hutao bien
Dayo3826 escribió:@Tao89 Uffff que dolor, intenta rascar todo lo que puedas, brillos, eventos, exploración. Es una putada esperar meses para completar el personaje mas tocho del juego.