Hierbajo escribió:Pues a ver, estuve comparando Sayu y Yelan C0 y gana la mapache de calle , es que se tira media vida dando vueltas aunque luego tenga 10segundos de CD y no recargues stamina al rodar,básicamente Yelan C1 es sólo una leve mejora en comparación a Sayu que sólo se va a notar en un maratón como quien dice.
No se,no se,me lo pensaré por no explotar y quemar al Enano,pero puff,es que ahora mismo no tengo objetivo en mente de 5 estrellas tras la decepción de Denhya y yo sólo soy de ahorrar cuando tengo algo en mente.Al final me veo llendo a por la C2 de Nahida que en principio siendo tan bruta de base tanto ella como sus equipos,no era algo que me propusiese.
@arigato -Itto/Noelle:Todos los supports que vayan a defensa o GEO de benefician de los bufos GEO/Defensa.
-Enano emo/Cabron:Necesitan una batería ,dejando 2 huecos libres.Los supports que no sean Anemo no se benefician de nada,pero tienes 2 huecos libro,puedes hacer cosas como doble GEO ,doble Hydro o doble electro.
-Eula:Necesita idealmente al menos 2 baterías y no les da nada a sus compañeros e incluso dificultad meter 2 del mismo tipo o 2 que de distintos que se beneficien entre sí.Como mucho doble electro y aún así o una es Raiden (incompatible con Beidou,que sería la razón para meter doble electro)o tienes que dopar de recarga al otro (aparte de Eula).
Mika no va a servir de nada a nivel de mejorar a Eula ,que su mayor problema nunca ha sido el daño en sí.Eula necesita más una Fischl Cryo que haga daño físico que otra cosa.
@Arngrim Bueno,la semana pasada me vi el vídeo de Letrows clickbait total sobre Lisa.En serio ,mira el título o sus comentarios sobre el vídeo en plan rota y cosa loca.Luego mire por si es que se había descubierto alguna interacción loca ya que a fin de cuentas Lisa me encanta y al final se resumía en full maestría,Favonius en todos (incluso ellos),ni se te ocurra usar la E y reza por que no se salgan los enemigos de su ulti y consigas crear el máximo número posible de Hyperbloom,vamos,nada que no supiera
Al menos ya dentro del vídeo es honesto.
A ver,Lisa es injugable fuera de mundo abierto, es un personaje que no puede usar su E en el abismo,tiene una últi de 80,se usa off field y genera 0 energía.Solo sirve como Buffer de Raiden si no tienes a Sara C6 en el abismo .Antes de Inazuma todavía por que podías generar energía sin su E cargada pero ahora es que ni con mega artefactos la haces que sea jugable .