Hierbajo escribió:A todo esto,y está Yelan Manía repentina¿A santo de que viene? No me refiero a por que os mola Yelan que es la leche y es obvio que os mole, si no a que ya salió hace como un año y sin Banners tochos que la eclipsaran y entonces no hubo tanto boom.
Osea ,en los que han ido a por la C6 lo entiendo,pero los otros me llama la atención la disparidad entre su rerun y su primer banner, y no sólo es en este foro,es algo global.
Yo intente sacarla en su dia (aunque si dicen que venia itto despues o ayato, esto seria en un rerun y no en su lanzamiento original, ya que itto era mi meta) como con yae, con lo poco que tenia, si caia bien y si no me jodia, le farmee todas las cosas en aquel entonces y me comi los mocos xD
@Arngrim eso que argumentas, no me parece una mala publicidad, mas bien al contrario xD
spion escribió:@arigato yo no la veo mal, aunque se puede mejorar. Si te sirve, a mi me ha dado mejores resultados con el set de Shimenawa que con el de la Bruja, y sin estar seguro, creo que el de la Bruja es mejor si quieres hacer mucho daño con la ulti, y la C1 no la veo tan necesaria, yo no la tengo aunque es cierto que esos cargados de más que te permite hacer se deben notar pero no es imprescindible.
Yo llevo asi a HuTao (son stats con Homa y -50% de vida, que es como la suelo llevar)
35.385 hp (con consonancia hydro) y 31.497 (sin consonancia)
1.921 ATQ
86 ME (una shit pero bueno)
74.2 / 242,4 CRIT
122,7 RE
79.6 Pyro
Flojeo mucho en ME, pero espero que ahora con Yelan cambiar eso
Te diría que pruebes ambos sets, que seguro que de Shimenawa tienes buenas piezas también de haber farmenado Emblema del destino
Es que lo he probado, evidentemente no con 1:1 stats porque es imposible, pero si similares y con shimenawa hacia cargados "solos" de mas daño, pero las reacciones de los cargados de la bruja me hacian mas daño, pero no estoy seguro ya de si vi bien, porque todo esto lo fui viendo probandola mientras farmeaba el boss suyo.
Lo que si es que ahora con yelan/xinq/zhongli he visto algun cargado vape de 90 y pico K, la ME me parece que es bastante importante en whotao, pero de nuevo, tampoco estoy seguro de las pruebas que hice.
La mía con la homa activada de ir baja de vida ronda los 1800 y pico de ataque.
Yo la C1 la veo ultra necesaria, no solo porque hagas mas cargados, que lo dudo, yo con los cancels diria que hago los que se pueden hasta que se acaba su elemental (aunque es mas que probable que lo haga mal y se pudiesen un par mas con la c1), si no porque como todo lo que este en el tablero no este muerto despues de la elemental, no tienes estamina ni para esquivar ni para nada xD