› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:arigato escribió: @Kyross menudas ostias sueltan los bichos del 12-2 eran?, la sala con las 2 nuevas bestias y los 3 onis, que no es que sean dificiles, pero te calzan una y no quieres otras, he tenido que reiniciarla 2 veces xD.
Me quede a una estrella esta vez, porque no sabia que habia que usar electro contra el boss de la 12-3, y claro, todas las putas fases de invisibilidad...
Ya, es lo que comentaba, difícil no es, pero menudas leches q meten, si te descuidas te revientan, yo he ido con el HyperCarry de Raiden por arriba y Nahida por abajo y tanto esos bichos como los Onís me han matado más de una vez repites y lo pasas sin problemas, pero pegan fuerte si.
Tao89 escribió:¿Podemos afirmar que es real el power creep en abismo?
Enemigos cada vez con más vida y puestos a mala leche.
Abro debate.
AngoraSaki escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna guía para entender cómo se juega a Scaramundo?
Estoy por retomar todo esto pero no sé cómo equiparlo y mucho menos como jugarlo, aunque su estilo me gusta mucho.
Nisiquiera tengo a Nahida muy adecuada (la llevo con Sueños Áureos, pero tampoco sé muy bien si es lo adecuado).
Help~
AngoraSaki escribió:Gracias @halisco , pero a Putupau no lo visiono ni aunque me pague
De verdad te lo agradezco por intentarlo :3
Puess a ver si puedo pasarme lo básico hoy y mañana de las linternas al menos (2 horas? Genial!)
AngoraSaki escribió:Gracias @halisco , pero a Putupau no lo visiono ni aunque me pague
De verdad te lo agradezco por intentarlo :3
Puess a ver si puedo pasarme lo básico hoy y mañana de las linternas al menos (2 horas? Genial!)
Tao89 escribió:En el timeline del website de Paimon, pone que el banner de Hu Tao/Yelan empieza el martes. ¿No lo ponían siempre todos los miércoles?
hemos sabido más sobre GUIZHONG
arigato escribió:@KnightSolaire tan fuerte es el almacen?, no pense que desbancase a whotao y ayayayaka.
Kyross escribió:arigato escribió:@KnightSolaire tan fuerte es el almacen?, no pense que desbancase a whotao y ayayayaka.
Al ver al lado esa cosa verde pensaba q era fake, la lista es real? Si tampoco se ha hablado mucho de Alhacen no? Tan fuerte es? Supongo q será por ser dendro ya q dendro está muy roto .
Y YaoYao C6 T1.