Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Primer leak de Baizhu de fuente fiable

Imagen

Imagen

@Tao89

Si llevas tanto sin tirar es normal que ya te quemen y quieras invertirlas [+risas]
Sólo lo dije como otra opción si buscabais otro posible hydro tocho, Yelan está muy bien.

@Hierbajo

Había rumores de que podía llegar en la 3.8 con las islas de verano, a modo de pre parche. Habrá que esperar a ver...
@Rapsoda

Ni de coña, a ver, no sólo por que no haya pasado antes,si no por que comercialmente no tiene sentido.Sabes que los arcontes lo petan y lo suyo es crear Hype con su historia,ni siquiera en la 4.0 saldria, tienen que crear expectación.Encima los primeros personajes de una región venden muy bien(de nuevo por que son los protas de la historia)ideal para vaciar protos y que paguen los x 2.Para colmo para los últimos parches sólo quedan personajes que se saquen de la manga que no han tenido relevancia,con lo cual la gente irá bien de protos.Es el momento ideal para un rerun de personajes que salgan poco pero estén bien cotizados.

En resumen,no van a lanzar una de sus mayores posibles ventas sin publicidad.
@Tao89 Yo tambien me encuentro en una situación parecida, ahora mismo ando con 87k de protos y lo único que me interesa sería Yelan y pillarle 2 constelas mas a Kazuha para dejarlo C2.

De Sumeru solo pille a Cyno ya que ha sido el único pj que me ha gustado. Por tanto no se si tirarle todo a Yelan y esperar que el re-run de Kazuha salga lo mas tarde posible.

Durante esta semana iré meditando que es lo que haré [idea]
@Hierbajo

Ni que vaya a necesitar mucha publicidad... [qmparto]

Aún así, yo tampoco creo que venga tan pronto. Salió cuando el popurrí de filtraciones de Fontaine.
@Rapsoda

Hombre si quieres que venda bien no, si quieres que pete ventas a lo Nahida/Raiden pues sí.No todas las waifus poderosas lo petan,pero las waifus pochas si lo petan si tiene Hype (recuerda que Raiden lo peto cuando durante las 2 o 3 primeras semanas la opinión de la gente iba de es mala a "bueno,es potable en el nacional".Que las primeras semanas se pedía rework o Buff y se llamaba estafa y no sólo por lo de Beidou ,pero igualmente lo petaba.Que por cierto,durante la beta hasta los TC decían que Meh XD Y de Kokomi lo mismo)

Uhm,si Baizhu es más la serpiente que el andrajoso peli verde mi opinión puede cambiar sobre él.
Me tienen que matar para que yo ponga al piojoso ese del Baizhou en un equipo mío xD ya puede ser el más roto del juego.
Ateliers escribió:Me tienen que matar para que yo ponga al piojoso ese del Baizhou en un equipo mío xD ya puede ser el más roto del juego.


¿pero que te ha hecho? :(
Por cierto, lo de Denhya ¿no se está pasando ya de castaño oscuro ?

Yo creía que era un la sacamos muy mala y luego la bufamos y tal, pero ya no tiene pinta.Y creo que la gente está muy equivocada y piensa que es algo nivel Cyno o Eula ,pero ya le gustaria.Es que ni como unidad defensiva,que ahí Beidou y Xingquiu sin mejores que lo que hace ella.

@Ateliers

¿No te gusta el Anaconda?Y no se llama así por la serpiente albina.

@arigato

Da grima.Mucha grima.Es la grima personificada.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Yo es que, como dice @iaFx, por lo que leí las mejores C6 son las de Eula, Yelan y luego otras con menos constelaciones como nuestras Raiden C3 y Nahida C2, combos como Senhe + Ayaka y no recuerdo cuál más (Kazuha C2 me suena por ejemplo).

De Nahida C6 no sé qué opinión hay, pero las C6 que siempre he visto son las de Eula y Yelan, luego siempre ves otras mencionadas como Xiao.

Pero la C6 de Yelan la convierte en HyperCarry, al igual q a Nahida, son 2 C6 muy parecidas

Yelan lanza ulti y entra en un estado q sus flechas normales hacen X daño hasta un máximo de 5 flechas.

Nahida lanza ulti y con sus ataques normales mete un golpe a todos los enemigos encadenados q hace X daño hasta un máximo de 6 veces.

No se, me parecen iguales e incluso mejor la de Nahida porque es a todos los enemigos.

A parte q como digo esa constelación es para usar de carry a Yelan, no de suport.

En el caso de Nahida a mi todas las constelaciones me parecen buenas, la C4 te da entre 100-160 más de ME y la C6 lo comentado, en el equipo Nahida/Xinquiu/Yelan/Kuki lo mejor es pegar con Nahida para q se bufe con el 250 de ME de su ulti, por eso veo muy fuerte su C6, porque todas las constelaciones van sumando daño hasta llegar a su C6, a parte q me parece muy buena, en 6 segundos pasas fijo de medio millón de daño mínimo solo de Nahida, más todo el daño de semillas y de xinquiu y Yelan.
@Kyross Yelan C6 es mejor que Nahida c6 por varias cuestiones:

Yelan al ser hydro tiene acceso al mejor buffer del juego (kazuha: -40 resis y + 40 bono elemental), de momento nahida solo tiene el set que reduce 30 resis.

Los multiplicadores de Yelan son mejores y al ser un pj basado puramente en HP es mucho mas facil buildearla.

Su ultimate con su arco insignia mete una barbaridad, no es solo esos 5 ataques con su C6, sumale tambien el daño del ultimate.

Y luego la mayoría de veces se juega en equipo vaporize, su elemental combinada con la C2 de Kazuha mete una barbaridad cuando vaporiza y si sabes cogerle el timing al proc del ultimate se Kazuha puedes vaporizar con las 2 elementales.

Seguro me dejo cosas pero es lo primero que me he venido a la cabeza.

Finalmente solo pensando en que viene la nación hydro donde veremos muy seguramente buffers de hp y de hydro, Yelan saldrá muyyy tocha juntandola con los nuevos pj
@Dayo3826 No digo q Yelan sea mala, si ya se q es muy buena y es una C6 muy bestia, es solo q si quieres a Yelan de suport la C6 es para usarla de carry, de todas maneras en lo q gana la C6 de Nahida es el daño a todos los enemigos y en Yelan es a uno.

Yo lo q pasa es q a Yelan la quiero de suport, y supongo q con la nueva región saldrán hydros muy top, a ver q tal el arconte.
@Kyross Los 5 ataques de la c6 son en area, no un area bestial pero si permite golpear a todos a la vez si estan juntos despues de usar la ultimate se venti o juntando con Kazuha.

De todas maneras yo siempre que tengo esas dudas veo los speedruns de los ballenas que saben jugar y te haces una idea de cuales son los que tienen mejor DPS
@Dayo3826 Mejor no los veo q yo solo quiero a Yelan C0 o C1 y no quiero ver algo q no voy a tener [+risas]
Ha salido un leek, que parece ser que Baizhu no va a curar.

Kyross escribió:@Dayo3826 Mejor no los veo q yo solo quiero a Yelan C0 o C1 y no quiero ver algo q no voy a tener [+risas]


Teniendo la C6 de Yelan, diría que casi le va mejor el Agitador del relámpago que su propio arco.
@halisco Yo ya tengo arco para Yelan, elegía del fin R2 para equipo de Nahida para buffar a Nahida con 125 de ME y 25% de ATQ y a Kuki con 125 de ME para las semillas.

Agitador del relámpago lo tengo en Tartaglia.
@halisco Arco del Relampago, que tiene mas base de ataque (cosa que no le sirve a Yelan), da ataque % que tampoco le sirve y potencia los ataques normales, lo cual tampoco sirve ya que los ataques de la c6 de Yelan se consideran ataque cargado.

Me parece que te has equivocdo de arco o simplemente no has leido como funciona Yelan :-?
Menuda mierda de evento, le han cambiado a Lisa la voz o la dobladora estaba de resaca, con lo que mola de normal,posiblemente con Yae las mejores voces femeninas.Bueno, Yao Yao también es adorable.
@Dayo3826 Lo decía por los ataques normales pero si se considerarán cargados no vale.

@Kyross lo decía por la C6 pero no vale para atk normales, yo le voy a poner el de Tgnhari que tiene una barbaridad de prob crítico y un 12% de daño elemental y con el set que tengo preparado, no lo recuerdo bien pero ando cerca del 100% de prob crítica y de daño crítico 185% más o menos, es lo mejor que tengo para ponerle.

Prob crítica 100,4%
Daño crítico 176
Elemento Hydro 58%
Recarga 166%
4 piezas de emblema y reloj de vida
Yo en el evento no me he enterado de nada, he tomado la decisión de dar a la X en eventos/misiones de texto hasta q se acabe y poder jugar, y desde entonces, soy un poco más feliz, pero solo un poco, porque aún así tarda xD
Pues planteándome ir a por la C1 de Yelan.Esperare al final de su banner,si tengo protos para asegurarmela y no sale Kuki con Dehnya ni el arma que acompañe a la de Xynian 0.5 mola, pues me la juego.En el peor caso podría aumentar su daño reduciendo la recarga que lleva ahora o cambiando a las Alas para que se quede en 94/170 y en el mejor podria quedarse en 74/230 de daño crítico, que procuraría obviamente aumentar su probabilidad ,todo sin que peligre su recarga (en teoría son 180 sin Favonius y 2 E y para colmo a menudo la llevo con Raiden).Pero vamos,lo principal es hacerla que rivalice con Enano Cabron en mundo abierto.

Obviamente mi prioridad es la C4 de Kuki para no tener que estar aocando Favonius continuamente y poder centrarme más en divertirme el los Hyperbloom y ni siquiera sé si llegaré a poder asegurarmela.


Oh,y ya está el nuevo abismo, esta vez sin mierdas raras que te obligan a llevar un elemento o one hitear a enemigos con patrones raros.

Por un lado quiero ir con mi Enano Cabron, por el otro ni idea si el clásico BeiYae, el absurdo Eimiko o tirar por alguna variante graciosa de intensificado o hyperbloom.Es curioso ni pensar en los pseudonacionales.
@Hierbajo yo le hubiese tirado a la C1 de Yelan fuertemente si hubiese estado Kuki ahí, pero todos los 4* de ese banner ya los tengo al máximo de constelaciones. Eso sí, para alguien que lleve poco jugando esos 4* junto con Yelan son LA POLLA, no hay más.

A ver si con suerte Kuki viene con Dehya, que aquí otro masoquista que también va a tirar por ella.
Hierbajo escribió:Pues planteándome ir a por la C1 de Yelan.Esperare al final de su banner,si tengo protos para asegurarmela y no sale Kuki con Dehnya ni el arma que acompañe a la de Xynian 0.5 mola, pues me la juego.En el peor caso podría aumentar su daño reduciendo la recarga que lleva ahora o cambiando a las Alas para que se quede en 94/170 y en el mejor podria quedarse en 74/230 de daño crítico, que procuraría obviamente aumentar su probabilidad ,todo sin que peligre su recarga (en teoría son 180 sin Favonius y 2 E y para colmo a menudo la llevo con Raiden).Pero vamos,lo principal es hacerla que rivalice con Enano Cabron en mundo abierto.

Obviamente mi prioridad es la C4 de Kuki para no tener que estar aocando Favonius continuamente y poder centrarme más en divertirme el los Hyperbloom y ni siquiera sé si llegaré a poder asegurarmela.


Oh,y ya está el nuevo abismo, esta vez sin mierdas raras que te obligan a llevar un elemento o one hitear a enemigos con patrones raros.

Por un lado quiero ir con mi Enano Cabron, por el otro ni idea si el clásico BeiYae, el absurdo Eimiko o tirar por alguna variante graciosa de intensificado o hyperbloom.Es curioso ni pensar en los pseudonacionales.


Ahora tengo dos opciones:

Prob crítica 100,4%
Daño crítico 176
Elemento Hydro 58%
Recarga 166%
4 piezas de emblema y reloj de vida.

Prob crítica 92%
Daño crítico 187
Elemento Hydro 73%
Recarga 175%
2 piezas de emblema y 2 del set de hydro con reloj de vida.

Tengo que probar a ver con cuál hago más daño, pero me da que es con la primera.

He ido por abajo con el el cabezón.
El abismo nuevo para los q llevamos tiempo sin problemas para sacar full estrellas como siempre pero lo han puesto algo durillo y a mala leche con las oleadas, en la 12-1 han puesto 4 robots pero salen de 1 en 1 y protegidos por un aura q los hacen más duros, en la segunda parte también varios enemigos en varias oleadas y en la 12-2 vaya leches a meten los bichos nuevos, entre esos bichos y los 3 Onís de la segunda parte me han matado varias veces xD la 12-3 ya me ha resultado más asequible.

Pero bueno, me ha gustado este nuevo abismo, no sabía q ponían nuevos enemigos hoy.
Yo lo que no se es que mierdas se ha fumado Mihoyo con dendro.Pensaba que los Dendro iban a ser estilo Collei y el viajero para equilibrar.

Pero es que ahora mismo hyperbloom sería como si en un overvape los elementos nunca interfirieran entre si negativamente, sobrecarga hiciera 25k de daño mínimo y vaporizasen tanto los Hydro como los Pyro sin problemas.E intensificado un vaporizado donde los Hydro hace también de buffers y tanto hydros como pyro vaporizasen sin obstaculizarse en absoluto.

@Arngrim

Hombre,yo si me salen pronto 3 Kukis dejo de tirar salvo que le amplíen el tiempo que está pegando.Y is,lo malo de este banner es que es tan burro para novatos (hasta Ning,que aunque luego se quede desfasada para esas alturas viene de lujo)como indiferente para el que lleve tiempo.

@halisco

Pues se te va a quedar cojonuda.
Los Onis han aparecido, han visto a Nahida ahí sentada en su columpio balanceándose, y se han puesto a llorar [qmparto]

También ha vuelto el amigo de Ayaka, el emisario hydro. Les gusta jugar al escondite inglés.
Pues hecho el abismo entre Keqing Intensa y Raiden Hyper (Supremacia Electro).

Traté de ir Hu Tao primero pero el ASIMON me dijo "No". Se nota la ausencia de Yelan en ese equipo, no tiene el poder para pasarle por encima a las cosas todavía.

Las bestias en la primera mitad no fastidiaron mucho porque Zhong Li estaba en el equipo en ambos casos pero hubo una oportunidad en la que me rompieron el escudo y me borraron a un personaje de la nada, así que los alimentaron bien.
Abismo pasado, que buena es Nahida, a futuro sacar su arma y C2.

Se me plantean dos dudas...

1: Como quedó el tema de los talentos con Nahida? La llevo 6 - 9 - 6 sin saber si subirla o no.

2: La C6 de Bennet ídem. Llevo con el punto rojo ya más de un año y realmente no tengo a Eula (ni me planteo)y otro equipo que jode creo que es el de Ayaka pero esta no la uso con el.

Opiniones??? ;__;
@Adraykun Yo a Nahida la tengo triplecoronada (10-10-10) y me va de lujo.

A Bennet también le tengo C5 con el puntito rojo xD
Pues el abismo bastante entretenido, un poco exagerado el daño en la planta 2,pero bueno,al menos le ha dado algo de protagonismo a Beidou protegiendo y haciendo daño mientras esperaba a un momento para poner las torretas de Yae sin que le lanzarán todo lo habido y por haber.

Por otro el otro lado use al Enano,y bastante meh.Otra liga en daño respecto a otros equipos y encima el sistema de fijacion es de locos (dispara a quien le sale de los huevos sin ninguna lógica)y CC esquizofrénico es lo que tiene Faruzan.Y encima usando escudo no es tan divertido.Siempre quedará el mundo abierto y ser una nave de transporte mientras llega su rerun.

Pd1:Que adorable es Yao Yao.Me dan ganas de tirar para su C6 aunque no me aporte nada.
Pd2:Menudo puta mierda el juego de cartas.Lento,repetitivo y espero que nunca hagan eventos con él.Encima Beidou es un mojón de carta.

@Adraykun @Kyross

Realmente la pregunta es¿Acaso te da algo relevante como para arriesgarte?

Ahora mismo te jode:
-Intensificados según driver que uses.
-Fisico.
-¿Cryo?
-¿Puede robarle vaporizados a otros personajes?O en su defecto exceso de Pyro
-¿Puede provocar sobrecargas que te jodan?

Si me dijeras que te da algo especial,pero encima es un poco pues vale.Una pena que no se puedan activar y desactivar,por que al menos puede permitir equipos originales.
@Hierbajo Yo no aguanto el juego de cartas de lo lento q es, todavía tengo pendiente los 4 duelos semanales y me parece una tortura jugarlos.

Pensaba q me iba a encantar porque me gustan mucho los juegos de cartas, pero son tan largas las partidas y me aburren tanto q me resulta un suplicio tener q jugar, esperemos q quede en el olvido xD
El juego de cartas se han pasado de largo las partidas... dijeron que iba a ser relajado y casual... todos esperábamos un triple triad y han sacado un juego demasiado pesado.

Al final solo están jugando los que le dan hardcore con torneos los fines de semana, con matchmaking en discord, ligas etc...
Hablando del TCG, al parecer ya esta disponible el nuevo modo Contienda en Co-Op, me acabo de enterar.

Pensaba que sería un evento con recompensas y que nos iban a avisar pero no, simplemente lo soltaron hace un par de días. Si completas 3 partidas te dan 1500 monedas.

Es el modo que mencionaron donde no se rolean dados, empiezas las rondas con 8 omnidados.
Yo sigo con mi maldición del set del bosque.Toda la 3.2 farmeando (con un montón de resina debil también) y ya llevo casi otras 2 semanas y sigue sin salirme una copa de maestría (tampoco casco,pero tengo uno de daño crítico de Gladiador donde todo fue a maestría y probabilidad y ni tan mal).

Lo cachondo es que del set de Aurelio tendre como una decena de piezas de maestría y del Bosque tengo 4 copas de daño Dendro y 2 de ellas tochisimas.Que se supone que es lo más as difícil de conseguir.

Por otro lado estuve subiendo piezas de las flores a Kuki y antes llevaba mix de 2 piezas de 80 de maestría (y los hyperbloom hacían 27k de daño)ahora tengo 2 opciones ,llevarla o con corona de curación (que cura 4000 y justo me salió una pieza con 70 o así de maestría) o con corona de maestría.Tengo que probar el daño, por que joder,la diferencia en curación se nota un huevo (y a saber a cuánto llega si algún día consigo el +3) y de daño no creo que vaya a dejar de moverse de entorno a los 30Kpor hyperbloom.

@Kyross

Yo sólo iba a hacer 2 partidas para conseguir la resina del pase y madre mía,media hora contra diona curandose y ganándome al final,y luego en la revancha la reventé sin que me matase a nadie haciendo exactamente lo mismo.

@Ateliers

Es que es lentíiiiiiisimo de cojones, espeso (tienes que saberte sin exagerar que hacen unas 50-100cartas distintas)y encima cada mazo tiene casi una única manera efectiva de jugarlo con lo cual o te lías a cambiar constantemente de mazo (que como es densisimo no es vamos a probar y ya,primero a leer un huevo de cosas) o de hace súper repetitivo.
Tenía claro que lo de las cartas iba a ser un tostón y que iba a hacer lo básico para obtener recompensas y ya.

Había mucho hype por la cartas, incluso creo que leí que ya Genshin pasaría a ser un juego de cartas con componente de mundo abierto xD La gente parece que no conoce a MiHoYo todavía y llevamos 2.5 años

La verdad que podrían destinar recursos a otra cosa, porque no digo que no le guste a nadie lo de la cartas, pero solo hay que leer los comentarios por aquí para darse cuenta que no son para tirar cohetes. El que juegue un rato a GI desde el móvil, que son muchos no se si les mola percharse una hora jugando a las cartas para 3 duelos…
spion escribió:Tenía claro que lo de las cartas iba a ser un tostón y que iba a hacer lo básico para obtener recompensas y ya.

Había mucho hype por la cartas, incluso creo que leí que ya Genshin pasaría a ser un juego de cartas con componente de mundo abierto xD La gente parece que no conoce a MiHoYo todavía y llevamos 2.5 años

La verdad que podrían destinar recursos a otra cosa, porque no digo que no le guste a nadie lo de la cartas, pero solo hay que leer los comentarios por aquí para darse cuenta que no son para tirar cohetes. El que juegue un rato a GI desde el móvil, que son muchos no se si les mola percharse una hora jugando a las cartas para 3 duelos…


Aquí estábamos emocionados en montar campeonatos entre nosotros y demás, y no creo que haya suficiente gente en pie con ganas.

Yo ya lo comenté en su momento, no creo que el juego de cartas tenga toda la culpa, los gustos también cambian con el tiempo.
Yo pensaba que iba a ser como la tetera que es plan me acuerdo que exista una vez por semana o el minijuego de la Captura que es consigo la Captura y me voy.

El juego de cartas puedes olvidarte de que existe de plano. La misión del BP no es la gran cosa y las recompensas son todas inherentes a si mismo así que si no gusta, es fácil de ignorar. Si acaso están el puñado de primos de los logros.

Lo sorpresivo es que el señor Hoyoverse le esta poniendo trabajo: Sacando nuevos modos temporales, balanceando, nuevas cartas cada parche, añadiendo funciones (ahora hay un historial) y demás.
@Tao89 No creo q sea tema de q los gustos cambian, yo hace poco jugué al sly the spyre y menudo vicio, y los JRP por turnos me siguen encantando y de ahí q me gusten los juegos de cartas porque al final son combates por turnos.

Pero es q el de genshin se hace muy pesado, tardas la vida en una partida, si fuesen partidas más rápidas sería distinto.
Es tan sencillo como poner un "modo rapido" en el que la animacion de los dados y los personajes, se reduzca o ni salga.
Tao89 escribió:
spion escribió:Tenía claro que lo de las cartas iba a ser un tostón y que iba a hacer lo básico para obtener recompensas y ya.

Había mucho hype por la cartas, incluso creo que leí que ya Genshin pasaría a ser un juego de cartas con componente de mundo abierto xD La gente parece que no conoce a MiHoYo todavía y llevamos 2.5 años

La verdad que podrían destinar recursos a otra cosa, porque no digo que no le guste a nadie lo de la cartas, pero solo hay que leer los comentarios por aquí para darse cuenta que no son para tirar cohetes. El que juegue un rato a GI desde el móvil, que son muchos no se si les mola percharse una hora jugando a las cartas para 3 duelos…


Aquí estábamos emocionados en montar campeonatos entre nosotros y demás, y no creo que haya suficiente gente en pie con ganas.

Yo ya lo comenté en su momento, no creo que el juego de cartas tenga toda la culpa, los gustos también cambian con el tiempo.


Que va, si bien es cierto que yo no llegaria a tanto como jugar torneos, si que disfruto de los jueguitos de cartas de forma "casual", sigo jugando el marvel snap por ejemplo que lleva lo mismo o mas que este de cartas del genshin desde hace ya un tiempo, en el genshin en cuanto he conseguido todos los logros y tener todo hecho relacionado con las cartas por completacionismo, 0 ganas de jugar por jugar....en cambio en marvel snap que llevan similar de tiempo, cada dia entro con ganas por jugar mis 5 partiditas, quitarme diarias y probar quizas una variante de mazo sin obtener quizas ninguna recompensa a veces, aqui no xd.

@Kyross menudas ostias sueltan los bichos del 12-2 eran?, la sala con las 2 nuevas bestias y los 3 onis, que no es que sean dificiles, pero te calzan una y no quieres otras, he tenido que reiniciarla 2 veces xD.

Me quede a una estrella esta vez, porque no sabia que habia que usar electro contra el boss de la 12-3, y claro, todas las putas fases de invisibilidad...
¿Pero jugáis contra gente o sólo contra el Timaeus de turno?
Rapsoda escribió:¿Pero jugáis contra gente o sólo contra el Timaeus de turno?


Solo npcs para como dije los logros, hasta tener todo hecho, no me interesa jugar contra gente para que las partidas sean mas lentas aun con sota, caballo y rey xD
Llegué al nivel 5 y dejé el juego de cartas. Es que no me motiva, consume mucho tiempo y para eso prefiero meterme en otros juegos de cartas. Si tenéis Switch, os recomiendo el Shadowverse, me gustó mucho.
Jugaba contra gente cuando estaba reciente y claro contra NPCs también.

Ahora que tengo todos los logros y las cosas me pasa igual que a arigato, no me dan ganas de jugar por amor al juego.

Uno que recomiendo, aparte de los de arriba que tienen buen gusto, es Neon White. Que si, que es un shooter-plataformas que se juega con cartas pero me encantó [carcajad]
@spion

Hombre,precisamente por ser como es Mihoyo me imaginaba lo contrario,algo ágil, rápido y sencillo ,que es como son todos los eventos.

Y a ver, precisamente era lo lógico que hubiera entusiasmo,por ejemplo en the Witcher enganchaba por ser 4 mazos ,rápidos y variados sin necesidad de hacer un máster.Aqui han invertido los papeles,el que debía ser sencillo y rápido es un tostón y el que tenía que tener chicha (pesca)absurdamente simplón.

Creo que dije en su momento que ojito que también la pesca parecía que molaría y fue un mojón,pero en el fondo esperaba que esta vez fuera algo más decente por que le pegaba simplemente algo sencillo con tus pjs como todo lo demás en Genshin,pero nada,justo aquí decidieron darle "profundidad".


@Tao89

Tio,el juego es un tostón.Por cierto,en breves anuncio sobre MGR.
En el LoR tuvieron que acelerar las animaciones porque las partidas se hacían lentas, y con mazos rápidos duraban 5 minutos o menos. De hecho, hubo quejas porque a mucha gente no le gustaron las animaciones rápidas.

Yo pienso como vosotros, es raro, dicen que harán un juego sencillo y casual y las partidas duran casi como una grieta del LoL :-?

@Hierbajo

He leído que será un evento, dudo que se trate de una segunda parte. ¿Un DLC? Pronto lo sabremos jeje.
¡¿Qué?! ¿Es posible una secuela de Metal Gear Rising? [tadoramo]

Justo lo que he llevado años pidiendo, me interesa más que un nuevo Solid y eso ya es decir.

Creo haber leído un rumor de que el actor de voz de Raiden dijo algo pero hasta ahí. Dejo esto aqui para conectarlo con Genshin

@Tao89 @Titorious

Se reunieron varios actores de voz,a uno le preguntaron sobre una secuela y dijo que este atento a las próximas semanas y puso un guiño.

Luego aparte han anunciado eventos y tal.A ver,en otra situación podrías soñar,pero con Konami y la actual PG daros con un canto en los dientes si es un remaster casi 1:1 con un poco de brilli brillo.

Y vais que mejor,que Konami no existe y PG bueno, sólo decir que una compañía son unos desarrolladores y ya no queda casi nadie de los buenos tiempos.En casi 10 años su único juego bueno es uno narrativo donde se han limitado a copypastear cosas de otros juegos suyos en la parte jugable y no han tocado nada más.
Tao89 escribió:
spion escribió:Tenía claro que lo de las cartas iba a ser un tostón y que iba a hacer lo básico para obtener recompensas y ya.

Había mucho hype por la cartas, incluso creo que leí que ya Genshin pasaría a ser un juego de cartas con componente de mundo abierto xD La gente parece que no conoce a MiHoYo todavía y llevamos 2.5 años

La verdad que podrían destinar recursos a otra cosa, porque no digo que no le guste a nadie lo de la cartas, pero solo hay que leer los comentarios por aquí para darse cuenta que no son para tirar cohetes. El que juegue un rato a GI desde el móvil, que son muchos no se si les mola percharse una hora jugando a las cartas para 3 duelos…


Aquí estábamos emocionados en montar campeonatos entre nosotros y demás, y no creo que haya suficiente gente en pie con ganas.

Yo ya lo comenté en su momento, no creo que el juego de cartas tenga toda la culpa, los gustos también cambian con el tiempo.


Esta claro, hype habia pero luego ha sido bastante regular. A mi no me motivaba mucho porque no me gustan especialmente, pero es cierto que otros juegos de cartas como FFVIII me gustaron más.

@Hierbajo Pues discrepo, creo que justo por ser MiHoYo como es se podía intuir. Es cierto lo que dices de los eventos, pero igual de cierto que las cosas que implementan y son permanentes son bastante meh, véase la tetera, la pesca y las cartas
Viendo que los 4 estrellas del banner los tengo C6, he decidido tirar 6 multis, me ha salido una Rokera, una Fischl y 4 Yaoyao, se me queda C5, no tiro más porque he apurado al máximo estoy en la 75 [boma]

Los 4 estrellas del banner de Hu Tao y Yelan.

Ningguang, Beidou y Xingqiu.
arigato escribió: @Kyross menudas ostias sueltan los bichos del 12-2 eran?, la sala con las 2 nuevas bestias y los 3 onis, que no es que sean dificiles, pero te calzan una y no quieres otras, he tenido que reiniciarla 2 veces xD.

Me quede a una estrella esta vez, porque no sabia que habia que usar electro contra el boss de la 12-3, y claro, todas las putas fases de invisibilidad...

Ya, es lo que comentaba, difícil no es, pero menudas leches q meten, si te descuidas te revientan, yo he ido con el HyperCarry de Raiden por arriba y Nahida por abajo y tanto esos bichos como los Onís me han matado más de una vez [+risas] repites y lo pasas sin problemas, pero pegan fuerte si.
47450 respuestas