› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Me tienen que matar para que yo ponga al piojoso ese del Baizhou en un equipo mío xD ya puede ser el más roto del juego.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Yo es que, como dice @iaFx, por lo que leí las mejores C6 son las de Eula, Yelan y luego otras con menos constelaciones como nuestras Raiden C3 y Nahida C2, combos como Senhe + Ayaka y no recuerdo cuál más (Kazuha C2 me suena por ejemplo).
De Nahida C6 no sé qué opinión hay, pero las C6 que siempre he visto son las de Eula y Yelan, luego siempre ves otras mencionadas como Xiao.
Kyross escribió:@Dayo3826 Mejor no los veo q yo solo quiero a Yelan C0 o C1 y no quiero ver algo q no voy a tener
Hierbajo escribió:Pues planteándome ir a por la C1 de Yelan.Esperare al final de su banner,si tengo protos para asegurarmela y no sale Kuki con Dehnya ni el arma que acompañe a la de Xynian 0.5 mola, pues me la juego.En el peor caso podría aumentar su daño reduciendo la recarga que lleva ahora o cambiando a las Alas para que se quede en 94/170 y en el mejor podria quedarse en 74/230 de daño crítico, que procuraría obviamente aumentar su probabilidad ,todo sin que peligre su recarga (en teoría son 180 sin Favonius y 2 E y para colmo a menudo la llevo con Raiden).Pero vamos,lo principal es hacerla que rivalice con Enano Cabron en mundo abierto.
Obviamente mi prioridad es la C4 de Kuki para no tener que estar aocando Favonius continuamente y poder centrarme más en divertirme el los Hyperbloom y ni siquiera sé si llegaré a poder asegurarmela.
Oh,y ya está el nuevo abismo, esta vez sin mierdas raras que te obligan a llevar un elemento o one hitear a enemigos con patrones raros.
Por un lado quiero ir con mi Enano Cabron, por el otro ni idea si el clásico BeiYae, el absurdo Eimiko o tirar por alguna variante graciosa de intensificado o hyperbloom.Es curioso ni pensar en los pseudonacionales.
spion escribió:Tenía claro que lo de las cartas iba a ser un tostón y que iba a hacer lo básico para obtener recompensas y ya.
Había mucho hype por la cartas, incluso creo que leí que ya Genshin pasaría a ser un juego de cartas con componente de mundo abierto xD La gente parece que no conoce a MiHoYo todavía y llevamos 2.5 años
La verdad que podrían destinar recursos a otra cosa, porque no digo que no le guste a nadie lo de la cartas, pero solo hay que leer los comentarios por aquí para darse cuenta que no son para tirar cohetes. El que juegue un rato a GI desde el móvil, que son muchos no se si les mola percharse una hora jugando a las cartas para 3 duelos…
Tao89 escribió:spion escribió:Tenía claro que lo de las cartas iba a ser un tostón y que iba a hacer lo básico para obtener recompensas y ya.
Había mucho hype por la cartas, incluso creo que leí que ya Genshin pasaría a ser un juego de cartas con componente de mundo abierto xD La gente parece que no conoce a MiHoYo todavía y llevamos 2.5 años
La verdad que podrían destinar recursos a otra cosa, porque no digo que no le guste a nadie lo de la cartas, pero solo hay que leer los comentarios por aquí para darse cuenta que no son para tirar cohetes. El que juegue un rato a GI desde el móvil, que son muchos no se si les mola percharse una hora jugando a las cartas para 3 duelos…
Aquí estábamos emocionados en montar campeonatos entre nosotros y demás, y no creo que haya suficiente gente en pie con ganas.
Yo ya lo comenté en su momento, no creo que el juego de cartas tenga toda la culpa, los gustos también cambian con el tiempo.
Rapsoda escribió:¿Pero jugáis contra gente o sólo contra el Timaeus de turno?
Tao89 escribió:spion escribió:Tenía claro que lo de las cartas iba a ser un tostón y que iba a hacer lo básico para obtener recompensas y ya.
Aquí estábamos emocionados en montar campeonatos entre nosotros y demás, y no creo que haya suficiente gente en pie con ganas.
Yo ya lo comenté en su momento, no creo que el juego de cartas tenga toda la culpa, los gustos también cambian con el tiempo.
arigato escribió: @Kyross menudas ostias sueltan los bichos del 12-2 eran?, la sala con las 2 nuevas bestias y los 3 onis, que no es que sean dificiles, pero te calzan una y no quieres otras, he tenido que reiniciarla 2 veces xD.
Me quede a una estrella esta vez, porque no sabia que habia que usar electro contra el boss de la 12-3, y claro, todas las putas fases de invisibilidad...