Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Primeros "leaks " de Baizhu, que se aproximan a lo que teorize, bufo a maestría, resistencia a la interrupción y mala aplicación dendro sin constelaciones para no eclipsar a Nahida y funcionar con Nahida.

O sea,guay pero no roto .


@Rapsoda

Dame la espada.Jo,yo la quiero sólo por bonita y tengo el banner justo en el pity,pero esa Jade me da miedo.
@Hierbajo

A ver quién es el guapo que se la quita a Ayaka si no es en un intercambio por la suya. [qmparto]

Cascada de reacciones en mi cuenta, cual efecto dominó.

Ayaka pasa de 39/222 a 40/270 gracias a la espada, tuve que cambiarle el casco de daño crítico por uno de probabilidad. En la práctica es un 90/270. Junto con su nueva ropita ya está preparada para el mundo moderno.
Ese casco quitado lo hereda Ganyu y el de ésta, la futura Shenhe. (Calculos sin haber subido el arma, que lo haré mañana. Está al 20 y ya tiene 215%)

Raiden pasa de 55/190 a 71/180 con mucho más ataque. Le ha quitado los pendientes a Scaramouche, el cual se ha quedado con cara de tonto, y el casco de gladiador que tenía Raiden (los otros 4 son emblema) pasa a Yae Miko. Y el de Yae a Sara.

Ahora quedan libres la espada del pase y la lanza de peñasco que tengo que mirar donde las ubico. Lo que podría producir otro efecto dominó.

Hoy muy contento con Mihoyo.
@Rapsoda

Pero tú la quieres por poder que encima en Ayaka quedará ridícula ,yo la quiero por que es bonita, como mi Aquila Favonias,mi luz del Segador,mi Redhorn, mi Rey del mal R4 o mi Luna de fuchuchu.

¿Y como cojones tienes a Raiden con 70/180 con alenos 200de recarga y un ataque decente?Que tienes,un chorro de artefactos con 20 de probabilidad y 40%de crítico avaricioso.

Puta lanza de Xiao,si le sirviera a otro PJ igual me arriesgaba,total,me puede salir con una sola tirada y todos mis pjs menos Xiangling (y el enano,que la suya ni es bonita ni fea,es un libro con alitas pero el único catalizador bonito es el de Yae)tienen armas bonitas y total, a ella no se le ve.


Imagen
@Hierbajo

Porque va con recarga, ataque % y daño critico, su pasiva le da daño electro. No tengo ni el arma, ni la c2, así que me toca hacer malabares xD
@Rapsoda

Aún así, a mí con Homa o Jade ya fuera con recarga y ataque o con ataque y daño electro ,me queda en cerca de 70 y 150 con 200 de recarga más o menos .
@Hierbajo

No me ha dado la resina para subirlas del todo

Ya las viste, las quito que están sin acabar xD
@Rapsoda ah vale, que tienes copa ataque y no electro, estaba flipando con las stast xD, que aun asi estan cojonudas.
@arigato @arigato

The Queen

Imagen

Por cierto,estoy viendo que tengo unos pedazos artefactos junto a la luna de fuchuchu para Al Haisexy, me dan ganas de probar suerte.
Se acerca el tan esperado día del banner doble, y reflexionando durante estos días, creo que entre este banner y el siguiente rerun, voy a por Yelan C6.

Hace tiempo que me gustaría sacar el máximo potencial de un personaje, y mis favoritos son:

-Tartaglia: prácticamente pierde poder con los dupes, a C0 ya funciona de maravilla.
-Wanderer: fue el primero en el que pensé para mejorar, pero me pareció que Yelan era más versátil y poderosa.
-Hu Tao: más allá de la C1, no escala muy bien
-Yelan: lo más tocho del juego a C6 (que alguien me corrija si me equivoco), brilla más como main dps pero se puede jugar como sub-dps. Lo aniquila todo menos lo que sea inmune a hydro.

Ahora, mi duda es si marcar la Homa en el banner de armas o directamente la Aqua Simulacra.
@Tao89 Creo el Cabezón es el personaje que mejor escala a C6, la C1 es la peor la C2 está rotisima junto a la C3 te va a meter más de 500k con la habilidad final, C4 absorbe otro elemento y la C6 40% de daño en ataques normales y algo más que no recuerdo.

Yelan voy a tirar por ella pero de momento, ahora mismo el que quiero tener C6 es el cabezón.
@Tao89 Sigue siendo mas explosivo el aya-tao, y peca de single target, pero si, es de los mejores:

Ayaka C4 + Hutao
Yelan C6
Raiden C3

Todo lo demás vanidad, a menos de que quieras hacerte un Ayaka/Shenhe C6 R5.
Hola gente!
Una pregunta quería haceros para ver qué opináis. He visto que Yelan es god tier en todos los sitios, un personaje super útil. Lo que pasa es que físicamente no me gusta demasiado, como Xingqiu (que no lo tengo subido) ni Benet (que lo subí y lo he disfrutado aunque no me ha gustado nunca el diseño ni el personaje).
Estoy pensando en tirar a la nueva waifu puro espadona potentorra jajaja pero si le tiro a Yelan no se si me dan las protos...
Realmente vale la pena tirar a Nilou y esperar a un rerrun de Dehya? A ver qué me decís
Yo hasta ahora siempre he usado a Raiden con su lanza y la compañía de Bennet, Xianling y Xingqiu. Os estoy leyendo y ya dudo si es mejor ponerle copa de daño Electro o Ataque.

Si la usase en el Hypercarry (estoy esperando a un rerun de Kazuha para ello), ¿qué stats le convendrían?
Chinychop escribió:Yo hasta ahora siempre he usado a Raiden con su lanza y la compañía de Bennet, Xianling y Xingqiu. Os estoy leyendo y ya dudo si es mejor ponerle copa de daño Electro o Ataque.

Si la usase en el Hypercarry (estoy esperando a un rerun de Kazuha para ello), ¿qué stats le convendrían?


Si no me equivoco, si tienes su lanza lo mejor es ponerle copa electro, si usas cualquier otra lanza es mejor usar copa ataque.

En hypercarry son las mismas stats a construir que en el nacional que usas y en todas sus composiciones lo mismo vaya creo, el unico sitio donde cambia el construirla es usandola en un hyperbloom que va a ME.
@Tao89

Así es.El único "pero" es que si no he entendido mal por como funciona la C6,deja de ser Sub DPS para ser Dps pero no en plan Yae por que hace más pupa que nadie,si no por que requiere estar en campo más tiempo para activar la C6.

O sea,lo pongo como "pero" por que a lo mejor esperas que sea sólo "lo mismo pero más daño" y mantener el mismo rol, cuando te obliga a jugar al estilo que ella diga (claro ,que también puedes ignorar la C6 ya que no se en total cuanto aumentará el daño antes de esa,pero no es poco precisamente .

@iaFx

Yae C6>Raiden C3. Pero con mucha diferencia, y tengo a ambas casi (sólo me faltaría el 15%de daño extra de la C3).Otra cosa es que de cara a un Speedrun extremo donde plantar las 3 torretas para no perder tiempo o la recarga de energía que te permite hacer composiciones más raras o hacer de pegamento sea más útil de cara a rebajar varios segundos.

El mundo de los speedruns de records no sólo es que no muestre los cientos de intentos hasta encontrar el patrón perfecto y que todo salga de lado, es que tiene cosas como que ahora mismo Zhongli C0 sea tier S por que puedes poner el pilar ,subirte a él y zumbar al perro cuerpo a cuerpo nada más aparezca.Y es el ejemplo más extremo pero suele ser así,de hecho en speedruns Venti>Kazuha y ya sabemos que ni de coña es más poderoso como tal, pero si te sobra daño,pues Venti puede ser más útil para agrupar mejor masillas y no perder unos segundos en eso o para dar más recarga y hacer de pegamento raro.

De hecho,yo te diría que de normal Yae C3>RaidenC3 por fiabilidad y no correr riesgo de quedarte si recargar energía por matar muy rápido.Con Raiden C2 pese a poder hacer bestialidades si te lo montas bien,nunca he sentido ese "me siento como si estoy usando trucos"que sentí con la bichita a C3.Y eso que nunca probe a YaeC3 en modo Dendro por que la mayoría de veces la uso sin Dendro y mis equipos favoritos son con Beidou o ya con Raiden si quiere reírme y no parar viendo cómo sufre mi PS4 para sacar los enemigos según son volatilizados.

Y vamos, que mi experiencia es teniendo a ambas y jugando normal,no quedándome sólo con el vídeo perfectos.
iaFx escribió:@Tao89 Sigue siendo mas explosivo el aya-tao, y peca de single target, pero si, es de los mejores:

Ayaka C4 + Hutao
Yelan C6
Raiden C3

Todo lo demás vanidad, a menos de que quieras hacerte un Ayaka/Shenhe C6 R5.


@Tao89 está hablando de el Trotamundos o Yelan está dudando en cual subir de los dos, porque a Hu Tao y Tartas los descarta. En ningún momento está preguntando por Ayaka , Raiden etc o cualquier otro personaje por eso misma razón tu comentario si que va sobrado de vanidad, intenta no faltar a los que exponen sus opiniones.
@Hierbajo Nah, en mi opinion solo el hecho de que Raiden C3 es mucho mas accesible gana de goleada.

@halisco

Para empezar, se leer.

Lo siguiente, Tao89 seguro que es lo suficientemente inteligente como para discernir de lo que quiere en mi comentario, estamos en un foro y mi mensaje se queda hasta corto de información, ya que leemos todos, el mismo hace alusión a lo "mas tocho" del juego y yo no he dado mas que un aporte/opinion para el que tenga la duda.

En cuanto a vanidades, tómatelo como quieras, estamos adorando muñecos, en los que unos cuestan mas y otros menos y cuando hago alusión a "vanidad" evidentemente me refiero a que unos cuestan mas que otros para lo mismo, y si invertimos en esos no es mas que vanidad, afirmación que es totalmente independiente de mi opinión en cuanto a los personajes, fin. Cada quien tiene su opinión y cada quien debe estar seguro de si mismo o tenerlos puestos para admitir sus errores, pero vamos, sentirse ofendido de rebote por el mundo capitalista, ludopata y lleno de vanidades que es el genshin, mas si hablamos de constelaciones, me parece rajar por la humedad en el caribe.

Como nota, Ayaka y Raiden son los mejores compañeros de Hu tao y Yelan a altas constelaciones, de hecho Ayaka es el support de hu tao en sus composiciones explosivas, pero vamos, eso lleva desde que se pueden juntar a las dos.
Sé que Yelan C6 es lo más roto del juego, pero creo recordar que su C6 la lees y de primera impresión dices 'joder que cosa más mala".

Si no recuerdo mal, decía algo así como que después de hacer la definitiva, durante 20 segundos tus siguientes cinco ataques hacían más daño...

Ese "tus siguientes cinco ataques" siempre me dió Flashbacks de vietnam al kit de Shenhe xDDD

Que ojo, repito que sé que está roto, pero nose siempre me ha dado muy muy mala impresión.
@Tao89 Aquí tienes un vídeo del abismo por arriba Yelan C6 R5 y por la parte de abajo Trotamundos C6 R5



Trotamundos C6 R5 contra el dragón



Trotamundos C6R5 por arriba y abajo.



Saca tus propias conclusiones.
@halisco Que conclusiones se pueden sacar de un video donde Yelan y Scara hacen salas diferentes??

De la sala del video del lobo no he tardado mucho en encontrar uno con mejor tiempo, pero aquí Yelan no tiene un support especifico de 4* tan tocho como Faruzan.
@Dayo3826 Ahí hace falta una klee c2 y además se pega 4 segundos buscando la hitbox del bicho porque la elemental no llega.
Pues nada,me pase la horrible historia de Alhasexy , horrible por lo de siempre , por que no se dan cuenta de que en las pelis la cosa funciona por que entre diálogo y diálogo no te hacen andar un minuto o 2,la trama en sí estaría curiosa si no fuera por eso.

Al menos te sirve para probar a Alhacen y si me planteaba probar suerte y llevarme de pasos más Yao Yao....al final paso.Mejor me espero a Kuki que tiene pinta de ir con Denhya y esta es Waifu y pega puñetazos,y total,siempre puedo meterla con Yae,Fischl y Bennet para que parezca que mata.

Oh,también me hice la quest del nuevo mapa,
bastante curioso que metan a Yeth casi oficialmente como lesbiana y el primer par de personajes que follan
y joder macho, meten 2 nuevos enemigos molones que me los he encontrado literalmente 3 y 2 veces y luego todo el mapa plagado del puchingball robótico y los mini puchingball fungicos que ni atacan no se defiende ni nada,literalmente seguía avanzando y explorando dejando atrás las torretas zorrunas.


@iaFx

A C3 ambas son igual de accesibles, y ahí ya te digo que Yae C3 es mejor que Raiden C2,ambas sin su BiS.O sea,testeada una durante 10 meses y la otra durante año y algo, y la diferencia es notable.Vamos,de hecho puede que sea por que he dopado a probabilidad crítico,pero así a priori Yae C6 me parece una frivolidad respecto a YaeC3 que sólo vas a apreciar en puro single target o en Speedrun super extremos de ballenas.
Vaya, pensaba que esta era la última actualización de Sumeru, pero queda otra zona con algo más de mapa no? Porque ni los Dendroculus ni las insignias dendro son suficientes para subir la estatua de los 7 ni el árbol al máximo.

Esta zona no se me ha hecho demasiado grande, bastante asequible de hacer todo en unos ratos sueltos. Lo único que me ha tocado un poco la moral es que han metido un logro que hay que hacer en multijugador entre 3 jugadores, pero bueno, apenas he tardado 5 minutos en encontrar jugadores para ayudarme, y sacarlo ellos también xD

Lo pongo en spoiler porque es el final de la misión principal

Me ha gustado mucho el oásis del centro, con todo sin movimiento, la pena es que la zona ha quedado algo pequeña, hubiese estado mejor que fuera algo más grande y más cofres/puzzles pero visualmente me ha encantado, sobre todo porque rompe con toda la estética de los últimos meses de ser todo arena
Gracias por la repuesta @arigato

Preguntaba porque mi Raiden C2 es muy buena y con el Baaltional va de lujo, pero luego veo por aquí y allá numerazos a los que ni de coña llego. Pero ni de coña. Y no sé en qué fallo.
@Aqualectrick En resumidas cuentas, si no usas a Xinqiu, sinceramente no le vas a dar uso a yelan en términos de combate, aunque sinceramente ambos son increíbles unidades en single target, por lo que es recomendable tener al menos uno a disposición, las otras unidades que has mencionado son a gustos del consumidor ya que en principio no son destacables para cambiar la cuenta de un jugador.
¿Existe alguna calculadora de recursos para Genshin?

Es que estoy cansado de hacer cálculos, porque las imágenes de "cuántos recursos necesitas para subir al personaje X" te ponen como si lo fueses a triple coronar... cuando yo jamás he triple coronado un personaje.

Me gustaría una calculadora para decir "lo quiero poner al 90 con talentos 1/9/10" por ejemplo, o si es un support "lo quiero poner al 80 con 1/8/8" y que te diga los recursos exactos que necesidad.
@Ateliers En hoyolab hay una pero no recuerdo si se pueden poner los talentos, en project amber tienes otra incluso con los personajes beta y si puedes seleccionar los talentos y nivel que quieres en el apartado de Ascension.
@Dayo3826 Se pueden sacar muchas conclusiones independiente de que vaya por arriba o abajo.

En este abismo el Trotamundos no puede extraer elementos, en la sala de abajo primera sala creo que el único elemento que puede extraer es un tío que tiene el elemento hielo los demás son geo. En la sala dos el dragón geo lo mismo y en la sala tres los perros estoy en duda si se puede extraer el elemento electro.

Por la parte de arriba sala 1 maquina de querrá no puede extraer nada, sala dos hay un pájaro de anemo no le vale y sala 3 dendro igual, este abismo no es precisamente el adecuado para hacen una comparación.

A nivel de support está Faruzan, ahora mismo no hay un support de agua como Sara y Faruzan que pueda dopar a Yelan, con un equipo bien montado extrayendo dos elementos prefiero la C6 del Trotamundos.
@halisco

No creo que el compañero @iaFx haya ido con mala intención, solo estamos compartiendo opiniones, y agradezco que haya diferentes opiniones.

Sobre el vídeo que has compartido, hay una diferencia muy importante, y es que Yelan va con su arma R1, mientras que Wanderer va con su arma R5. Es una diferencia brutal, a nivel de coste, es como comparar un personaje C0 vs C6.

Con sacar un personaje C6 ya es muchísimo para mí (yo no compro nada, ni pase ni bendición ni nada, soy y he sido siempre full F2P). Iré al banner con 500 deseos, y sinceramente, aunque wanderer me encanta, me apetece darlo todo en un banner, y Yelan me parece muy buena opción, casi todo el mundo está de acuerdo en que es el C6 más poderoso del juego. Y si sacan otro que le supera por un 5-10% más, da igual, porque si ya voy sobradísimo ahora, no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando se venga la gran chetada.

@Hierbajo

Claro, Yelan a C6 se convierte en un DPS on-field, aunque se puede seguir jugando como sub-dps si te apetece y te rinde bastante más (de hecho, su C4 es bastante buena como support de Hu Tao).

Xinqiu me parece muy buen compañero de Yelan, ya que reduce resistencias hydro, y por lo que he visto, a C6 no se juega a vaporizados sino con electros. Raiden puede ser buena compañera por potenciarle la ulti, pero es que llegados a ese nivel de poder, donde Yelan C6 R1 puede hacerse las salas ella sola en tiempo record, pues da igual con lo que vaya, si encima le pones un XQ, un Zhongli para bajar más resistencias y Fischl para decorar un poco, pues vas que chutas XD
@Tao89

Hombre, a C6 honestamente no haría un análisis tan sesudo.Miraria si son de las constelaciones pochas o no e iría al que mejor me viniese o más me molase.

Yo personalmente iría por Yelan C6 , Scaramouche a C6 es que el personaje sólo puedas usarlo en el abismo, mientras que Yelan su Gameplay es la E que no se pone rota y la C6 para meter super ostias,siempre puedes no usar la últi que de hecho a C0 ya es burrisima y sólo vas a usar la últi fuera del abismo para finiquitar rápido.Vamos,que no es como "me quedo sin personaje" y además como con Yae puedes usarla para hacer competitivos equipos raros /pochos en el abismo .A Scaramouche creo que sale más a cuenta la C2/3, para poder pelear con él en mundo abierto sin que volatilice a los enemigos y que a la vez pegue un buen subidón en el abismo (que honestamente me parece ahora mismo mejor Xiao,sin constelaciones, y no es que me mole mucho Xiao)

Pero lo dicho,que realmente si vas a por una C6 que no sea Meh,no deberías fijarte por el poder.
Ahora mismo tengo 70k protos y estaba pensando en quiénes usarlas. En un principio voy a por Yelan... ¿C1 o C2? no sé si la C2 me rentaría, la idea por ahora es usarla en un equipo de Nahida, Xingqiu y Kuki.

Si la C6 es tan buena y viendo que al final no voy ni a por Alhacén ni Dehya, igual intento sacar todas las constelaciones que pueda. Tengo que pensarlo, porque eso haría que sacar el arma de Nahida fuese muy difícil (si acaba viniendo en la 3.6 como se estima). También podría ir a por Hu Tao C1 + Yelan C2, quizá sea lo mejor.
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora mismo tengo 70k protos y estaba pensando en quiénes usarlas. En un principio voy a por Yelan... ¿C1 o C2? no sé si la C2 me rentaría, la idea por ahora es usarla en un equipo de Nahida, Xingqiu y Kuki.

Si la C6 es tan buena y viendo que al final no voy ni a por Alhacén ni Dehya, igual intento sacar todas las constelaciones que pueda. Tengo que pensarlo, porque eso haría que sacar el arma de Nahida fuese muy difícil (si acaba viniendo en la 3.6 como se estima). También podría ir a por Hu Tao C1 + Yelan C2, quizá sea lo mejor.


Yo creo que la opción de hutao C1 y yelan C2 es la mejor opción, para mu hutao es increíble pero la dejaré C1 y tiraré por yelan C1 o quizás C2 también, es suficiente el dps que tiene de por si la chica espía.
@CloudStrifeFF7

Si va a ir con Xingquiu la C1 es bastante Meh (casi que es perjudicial usarla) y la C2 también pierde poder.

Si va a ir con Hu Tao entonces ambas son muy buenas (sobretodo dejando libre a Xinchu)pero la C1 de Hu Tao siempre me ha parecido un talento que debería ser parte de su Kit más que una constelación (y luego Homa aumenta mucho su daño).

El arma de Nahida en principio no es tan imprescindible pero madre mía ,a la hora de balancear stats no tiene precio.

Y Yelan C6 es una apisonadora,si llegas no te arrepientes.

No hay opción ideal,salvo ir por Denhya C6.
Y nadie se plantea la C6 de Nahida? Yo había pensado sacarla pero no veo q interese mucho por aquí xD

Sobre Yelan no sé si sacarle la C1, para combate no me interesa ya q me da la sensación q se pierde mucho tiempo lanzando su elemental, pero para exploración parece q te facilita mucho la vida , porque odio el tema del aguante en mundo abierto, se gasta en nada.

Por cierto una vez llegas a lvl 10 en el juego de cartas ya no vale para nada hacer los 4 duelos semanales no? Salvo para el pase de batalla y quizás conseguir de esas monedas para comprar más cartas... Es q menudo coñazo lo de las cartas en serio, las partidas tardan la vida y me da una pereza terrible tener q hacer esos 4 duelos a la semana, incluso tengo la mayoría de duelos de mundo abierto sin hacer y los duelos para sacar más personajes, y mira q me gustan los juegos de cartas y la primera semana si me engancho , pero ahora me resulta un coñazo terrible por lo largas q son las partidas.

Hay algún equipo con el q se hagan rapido? Siempre voy con Xinqiu, Xiangling y Fischl y tardó bastante, siempre gano, pero eso, se tarda mucho.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Si va a ir con Xingquiu la C1 es bastante Meh (casi que es perjudicial usarla) y la C2 también pierde poder.

Si va a ir con Hu Tao entonces ambas son muy buenas (sobretodo dejando libre a Xinchu)pero la C1 de Hu Tao siempre me ha parecido un talento que debería ser parte de su Kit más que una constelación (y luego Homa aumenta mucho su daño).

El arma de Nahida en principio no es tan imprescindible pero madre mía ,a la hora de balancear stats no tiene precio.

Y Yelan C6 es una apisonadora,si llegas no te arrepientes.

No hay opción ideal,salvo ir por Denhya C6.


¿No hay buena sinergía entre Xingqiu y Yelan C2? Vaya, eso no me lo esperaba. El mejor equipo de Nahida en teoría es Yelan, Xingqiu, Nahida y Kuki/Raiden, así que pensé en sacar una o dos constelaciones de Yelan.

Viendo que Dehya va a salir pocha, me planteo con más fuerza ir a por el combo Hu Tao y Xiangling C4 para tener el elemento fuego cubierto, que no tengo a nadie notable salvo a Bennett.

Como dices, probablemente no haya opción ideal, ahora la cosa está entre escoger una opción u otra. Todos decís que Yelan C6 está rota, pero sacarla 7 veces ahora, salvo una suerte increíble, es imposible, y quedarme a medias no me dejaría buen gusto. Supongo que iré a por la C2 y según las protos que tenga, decidiré si ir a por Hu Tao + arma de Nahida o a por más constelaciones.


@Kyross Yo es que, como dice @iaFx, por lo que leí las mejores C6 son las de Eula, Yelan y luego otras con menos constelaciones como nuestras Raiden C3 y Nahida C2, combos como Senhe + Ayaka y no recuerdo cuál más (Kazuha C2 me suena por ejemplo).

De Nahida C6 no sé qué opinión hay, pero las C6 que siempre he visto son las de Eula y Yelan, luego siempre ves otras mencionadas como Xiao.
@CloudStrifeFF7

No es eso, el principal punto de la C1 es disminuir la recarga que necesita ,cosa que con Xingquiu no necesita salvo excepciones ,aunque si eres de liarla en las rotaciones mal no te hace.Y de la C2 el punto es la aplicación extra de Hydro más que el daño,pero de nuevo con Xingquiu no necesitas más aplicación.

En cambio por ejemplo con Hu tao podrías ponerle un arma ofensiva y que vaya sólo llendo a C2.Por poner un ejemplo.Y claro,así sería un pasote.
Decidme que hay algún evento o algo para estos 8 días que quedan hasta el banner por favor. En la próxima actualización hay mapa nuevo?

@Kyross ni te molestes en hacer los 4 duelos semanales, si ya estás en nivel 10 y para el pase hacen falta solo 2, no pierdas el tiempo.
Kyross escribió:Y nadie se plantea la C6 de Nahida? Yo había pensado sacarla pero no veo q interese mucho por aquí xD

Sobre Yelan no sé si sacarle la C1, para combate no me interesa ya q me da la sensación q se pierde mucho tiempo lanzando su elemental, pero para exploración parece q te facilita mucho la vida , porque odio el tema del aguante en mundo abierto, se gasta en nada.

Por cierto una vez llegas a lvl 10 en el juego de cartas ya no vale para nada hacer los 4 duelos semanales no? Salvo para el pase de batalla y quizás conseguir de esas monedas para comprar más cartas... Es q menudo coñazo lo de las cartas en serio, las partidas tardan la vida y me da una pereza terrible tener q hacer esos 4 duelos a la semana, incluso tengo la mayoría de duelos de mundo abierto sin hacer y los duelos para sacar más personajes, y mira q me gustan los juegos de cartas y la primera semana si me engancho , pero ahora me resulta un coñazo terrible por lo largas q son las partidas.

Hay algún equipo con el q se hagan rapido? Siempre voy con Xinqiu, Xiangling y Fischl y tardó bastante, siempre gano, pero eso, se tarda mucho.


Yo fui de los que más por culo dio con el tema de las cartas, y estoy como tú.

El juego no me parece malo, salvo que el CORE de cada mazo sea prácticamente el mismo, y sean duelos mirrors constantes, más allá de los 3 personajes principales.

Creo que el "problema" lo tengo yo, ya que lo que antes me apasionaba, ahora no tanto. Supongo que es normal, la vida constituye cambio y evolución, ergo, las prioridades y aficiones pueden ir cambiando con el tiempo.

Sobre la C1 de Yelan, piensa que si la usas en "modo toque" es muy rápida, diría que incluso más que la E de XQ. Además, la E de Yelan es bastante mejor que la E de XQ por varios motivos: atraviesa escudos, no te quedas congelado, es casi imposible de que te la esquiven, etc.

El otro día vi un vídeo de un famoso TC español en el que decía que XQ era el mejor personaje del juego (pensaba que era Bennett, pero bueno), y dejaba a Yelan dos tiers más abajo, si mal no recuerdo. Yo en serio que no entiendo nada.
aqui todos con 70-75k para sacar moñecos C6 y yo aqui siendo feliz y creyendome rico con mis 16k [fumando] , listo para sacar esas muyayas C0
Yo igual, otro por aquí del club del C0. Disfrutaré bastante con el reto de pasarme los abismos con Dehya C0 y arma de 4* xDDD o bueno, puedo ponerle el espadón cornirrojo y arreando, que es mi único mandoble 5*.
Estando "tan cerca" Focalors, a lo mejor no os compensa vaciaros por una C6 ahora mismo hasta ver su kit. No lo digo porque vaya a ser top (que no lo sé) sino porque para volver a juntar tantas protogemas es difícil.
Personalmente iría a por constelaciones bajas sólidas y armas, pero es sólo mi opinión.

Yo tengo mi fé aquí

Imagen

[tadoramo]
Creo que es bastante seguro afirmar que siendo Arconte y encima con la flexibilidad de Hydro, Focalors será una buena inversión, además dudo que tome el rol de Xingqiu o Yelan por que ya son T0, por lo que probablemente será Quickswap o Field DPS.
Pues menda con el siguiente banner está [mad]

He pasado por las siguientes fases:

1. por quien ir... yelan, hutao.. hutao, yelan...
2. espera, mejor iré por sus armas. Sí, priorizaré armas. Sin duda. De calle. Banners de armas así no se repiten.
3. actualmente: no espera, vamos a personajes otra vez [qmparto]

Tengo unas 50-55k protos diria entre deseos y cambiables en tienda, a menos de 10 deseos para hacer el pity del 50% en banner personajes, al final haré:

Yelan C0, Yelan C1, Hu Tao C1, Yelan C2

a las malas aseguro Yelan C1 que todo lo que sea viajar rápido por el mapa, cojonudo. Venga ese xingqiu rule63.

Y lo que sobre a ver si llego a hutao c1... yelan c2 ya muy difícil. Pero ambas constelaciones, sobretodo la de hutao, empepinan mucho sus personajes.
Se ha actualizado la beta y han dejado a Dehya como está.

Así que en el Reddit oficial ya lo que les queda es estar con el COPIUMde que un personaje nuevo o un set de artefactos nuevos la podrá arreglar.

Por mi parte ya estoy prefameando para ella. Aquí hemos venido a pasarlo bien (sufrir) jajaja
Rapsoda escribió:Estando "tan cerca" Focalors, a lo mejor no os compensa vaciaros por una C6 ahora mismo hasta ver su kit. No lo digo porque vaya a ser top (que no lo sé) sino porque para volver a juntar tantas protogemas es difícil.
Personalmente iría a por constelaciones bajas sólidas y armas, pero es sólo mi opinión.

Yo tengo mi fé aquí

Imagen

[tadoramo]


Yo llevo casi un año de ahorro, solo hice unas multis para Nahida y para el Trotas, y tuve suerte de no fallar los 50/50. Si no tiro ahora, me da hasta pereza seguir ahorrando sin poder siquiera pillar las 10 tiradas mensuales.

Si Focalors resulta que es la hostia, ya se verá, por ahora, tiraré al banner de armas y cae Yelan C3 (si no tengo mala suerte, sino se quedaría en C2), dudo que me de para su C4. Ya luego veré lo que se viene en el futuro, ya que con una Yelan C2-3 ya vas más que sobrado (y a C0, también XD).
@Rapsoda

Quedan de 6 y medio a 8 parches y medio con las islas,uno o 2 minimapas y una region entera antes de la arconte.Pueden quedarse a 0 y sacarla C3-6segun suerte.Aparte de que les puede pasar como con Nahida o Raiden y no querer ultradoparlas.


@arigato

Yo tengo 5000 y 12 deseos,además de 7 polvos.

@Ateliers

Yo realmente asumo que me la llevaré buscando Kukis si va a su banner,pero mira, a estas alturas que me sobran personajes favoritos en el abismo como que me la pela mientras pegue guantazos
@Hierbajo bueno, contando con eso yo tengo 27 deseos (con el reset de tienda 32), soy arbol 30 de sumeru, asi que no se si podre rascar mas en eso directamente, polvos tengo 17 solo (aunque tirando al banner de yelan/hutao me voy a inflar a polvo pues tengo todos los 4* promocionados a C6 XD), y sobre 16.700 protos...tengo el banner en la 38 de la de 100%, asi que o con suerte me sale yelan con los deseos que ya tengo sin necesidad de gastar protos o como mucho diría que me cuesta 1 multi de protos + los deseos, imagino que de aqui a que salgan los banners rozare las 17k y pico o 18k con lo del abyss y de mas...asi que tendre por redondear a lo bajo 16k para intentar sacar a hu tao creo yo con el banner a 0 xd.

Dependiendo de como me sonría la vida, pues me planteare sacarle la C1 de alguna de ellas si es que como digo m sonrie la vida, las 2 son QoL sus C1.
A mi desde luego Fontaine no me va a pillar desprevenido xD estos son mis ahorros:

Imagen

Más de 400 tiradas en total, con la Sima y Sumeru SIN explorar aún.
@Kyross Aparte de Yelan. Ahora mismo lo único que me interesa la C2 del cabezón y porque tengo la C1, y una Kuki desde luego y si saldría algún personaje mejor que Tomma para los aggravates.

De los que vienen en el futuro aparte del arconte lo que más me llama la atención son los gemelos Lyney y Lynette, tengo muchísima curiosidad de cómo van a ser, por eso estoy en modo ahorro que a los gemelos seguramente le tiré con todo.
47450 respuestas