› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chinychop escribió:Yo hasta ahora siempre he usado a Raiden con su lanza y la compañía de Bennet, Xianling y Xingqiu. Os estoy leyendo y ya dudo si es mejor ponerle copa de daño Electro o Ataque.
Si la usase en el Hypercarry (estoy esperando a un rerun de Kazuha para ello), ¿qué stats le convendrían?
iaFx escribió:@Tao89 Sigue siendo mas explosivo el aya-tao, y peca de single target, pero si, es de los mejores:
Ayaka C4 + Hutao
Yelan C6
Raiden C3
Todo lo demás vanidad, a menos de que quieras hacerte un Ayaka/Shenhe C6 R5.
bastante curioso que metan a Yeth casi oficialmente como lesbiana y el primer par de personajes que follan
Me ha gustado mucho el oásis del centro, con todo sin movimiento, la pena es que la zona ha quedado algo pequeña, hubiese estado mejor que fuera algo más grande y más cofres/puzzles pero visualmente me ha encantado, sobre todo porque rompe con toda la estética de los últimos meses de ser todo arena
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora mismo tengo 70k protos y estaba pensando en quiénes usarlas. En un principio voy a por Yelan... ¿C1 o C2? no sé si la C2 me rentaría, la idea por ahora es usarla en un equipo de Nahida, Xingqiu y Kuki.
Si la C6 es tan buena y viendo que al final no voy ni a por Alhacén ni Dehya, igual intento sacar todas las constelaciones que pueda. Tengo que pensarlo, porque eso haría que sacar el arma de Nahida fuese muy difícil (si acaba viniendo en la 3.6 como se estima). También podría ir a por Hu Tao C1 + Yelan C2, quizá sea lo mejor.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Si va a ir con Xingquiu la C1 es bastante Meh (casi que es perjudicial usarla) y la C2 también pierde poder.
Si va a ir con Hu Tao entonces ambas son muy buenas (sobretodo dejando libre a Xinchu)pero la C1 de Hu Tao siempre me ha parecido un talento que debería ser parte de su Kit más que una constelación (y luego Homa aumenta mucho su daño).
El arma de Nahida en principio no es tan imprescindible pero madre mía ,a la hora de balancear stats no tiene precio.
Y Yelan C6 es una apisonadora,si llegas no te arrepientes.
No hay opción ideal,salvo ir por Denhya C6.
Kyross escribió:Y nadie se plantea la C6 de Nahida? Yo había pensado sacarla pero no veo q interese mucho por aquí xD
Sobre Yelan no sé si sacarle la C1, para combate no me interesa ya q me da la sensación q se pierde mucho tiempo lanzando su elemental, pero para exploración parece q te facilita mucho la vida , porque odio el tema del aguante en mundo abierto, se gasta en nada.
Por cierto una vez llegas a lvl 10 en el juego de cartas ya no vale para nada hacer los 4 duelos semanales no? Salvo para el pase de batalla y quizás conseguir de esas monedas para comprar más cartas... Es q menudo coñazo lo de las cartas en serio, las partidas tardan la vida y me da una pereza terrible tener q hacer esos 4 duelos a la semana, incluso tengo la mayoría de duelos de mundo abierto sin hacer y los duelos para sacar más personajes, y mira q me gustan los juegos de cartas y la primera semana si me engancho , pero ahora me resulta un coñazo terrible por lo largas q son las partidas.
Hay algún equipo con el q se hagan rapido? Siempre voy con Xinqiu, Xiangling y Fischl y tardó bastante, siempre gano, pero eso, se tarda mucho.
Rapsoda escribió:Estando "tan cerca" Focalors, a lo mejor no os compensa vaciaros por una C6 ahora mismo hasta ver su kit. No lo digo porque vaya a ser top (que no lo sé) sino porque para volver a juntar tantas protogemas es difícil.
Personalmente iría a por constelaciones bajas sólidas y armas, pero es sólo mi opinión.
Yo tengo mi fé aquí