Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Con todos los respetos ,pero ¿Menos divertido? Cambia la presión por poder , y a menudo en sprites y estrategia básica por, desde Agosto:
-8 regiones a explorar.
-Una historia principal en varios actos por fin currada.
-Varias quest largas y chulas.
-Varios personajes con Gameplay chulísimo y currado (Cyno,Heizou,Scara,Alhacen aunque sea similar a otro personaje,vamos a ver si Yao Yao)
-Muchos nuevos enemigos y bosses con jugabilidad y no sólo sprites.
-Un modo de juego nuevo (las cartas)
-un nuevo elemento QUE SI HA HECHO EL POWERCREEP QUE RECLAMAIS.Encabezado por la arconte.
-mogollon de minijuegos y eventos.Que te pueden no gustar,pero al menos Mihoyo procura que sean distendidos para que si no te molan no tengas que darle duro.Todavia tengo pesadillas con Bayonetta 3 que jugablemente es lo mismo,con un 70%"minijuegos" sólo que ahí el puto Kamiya se los toma a pecho .

Todo eso en 5 meses y medio y totalmente gratis.Es que ayer mismo metieron una región nueva,con una cadena de misiones con buena pinta,en unas semanas un festival y un personaje que será tier A y ni te ves obligado a tirar si tienes otros que te molan más ni a Skipear por que no vale para nada.


A ver, no estoy diciendo que el juego no tenga buenas cosas, la historia de esta región la he disfrutado bastante y la exploración igual.

Ahora bien, el núcleo de todos los gachas es el farmeo y el objetivo de ese farmeo. Lo que haces cada día cuando entras al juego no es hacer la misión de arconte o explorar el mapa, eso lo hacemos casi todos en los primeros días tras lanzarse el parche (aunque yo aún no he tocado la nueva zona). Lo que haces es hacer misiones diarias y farmear equipamiento, ¿con qué fines? Con el de conseguir nuevos personajes y mejorar los actuales con artefactos.

Eso es lo que hacemos la mayor parte del tiempo que hay en el periodo de sequía entre un parche y otro (y hablo cuando ambos parches traen consigo nuevas zonas para explorar y nuevo cacho de historia, que no siempre es así).

A esto por supuesto sumar los eventos que... todos hacemos por el puñado de protogemas. Las historias que narran en dichos eventos no nos interesan a casi ninguno de aquí y el gameplay... Normalmente son minijuegos insulsos que jugamos por las protogemas.

Esto hay que tenerlo claro y esta es la base de mi crítica. Invierto un montón de tiempo farmeando equipamiento o protogemas haciendo misiones diarias, gastando resina y completando eventos, ¿cuál sería el objetivo? Obtener personajes más poderosos, con los que hacer más daño y divertirme más, a la vez que supero retos más difíciles e intensos y que si no puedo, me obliguen a cambiar equipos y equipamiento, obtener nuevos personajes, etc.

Si Genshin no hace powercreep, sacando personajes peores que los anteriores y encima el endgame es siempre el mismo y no añaden dificultad ni cosas interesantes, ¿dónde está la motivación? ¿Para qué estoy invirtiendo horas y horas ahorrando protogemas, gastando resina y haciendo eventos que no aportan nada a los personajes ni la trama?

Este es el problema que tengo y que imagino que muchos tenemos. Y no, no me digas que usar a Wanderer por el mundo está guay y que tire por personajes como él, eso no cambia absolutamente nada de mi crítica.

Al final un gacha es poner cosas en una balanza y este falla en algo básico de todos los juegos gacha. Para mí no hay otra forma de verlo, Genshin empeora la experiencia de muchos de los usuarios lanzando personajes sin powercreep y sin sacar más endgame.



Cambiando de tercio, a ver si la beta sigue cambiando a Dehya y acaba siendo algo muy potente o si vuelve a ser otro personaje decepcionante.
miota siempre impresionante:

@CloudStrifeFF7

Juego por que me divierte,y mis metas son personajes divertidos o molones y nuevas regiones, más las misiones que estén chulas o incluyan a tipos como Itto,Yae y demás haraganes.

Desde luego volver a hacer lo mismo con otra skin y que devaluen mis personajes favoritos de manera a artificial por que ahora tienen más HP los enemigos ,pues no.

Que me encantaría más cosas de combate,en especial difíciles,pero jugando con la dificultad actual sin powercreep.Si ya me jodía en Nioh con los DLCs el "ahora vuelve a farmear equipo el equipo set pero de nueva rareza o mejores bonos" ,imagínate aquí.Y menos mal que en el 2 al menos metían algún que otro set que influía un poco en tu forma de jugar.

@Tao89

Pero Tao no pega puñetazos.A ver si es verdad las filtraciones que indican que va a pegar más puñetazos seguidos.
A mi lo de que Dehya sea ahora un Dps vape me suena a TREMENDO copium.

Lo primero sigue sin activar Yelan ni Xingqiu.

Lo segundo: SEIS segundos de golpes y a rellenar la definitiva de nuevo.

Lo tercero: el leaker flipao que lo ha dicho ha sido en base a MONA (Ultimate, Soltar la elemental y cambiar a Dehya)

Para que sea Dps vape el mínimo es que pueda estar más tiempo pegando en campp que 6 segundos. Si no, hablamos de un Nuker.
Hierbajo escribió:
@Tao89

Pero Tao no pega puñetazos.A ver si es verdad las filtraciones que indican que va a pegar más puñetazos seguidos.


Se están currando los nuevos personajes (como mínimo, a nivel estético), una barbaridad. Y el rollo melee me gusta un montón, Dehya tiene estilazo.
Pues de momento con que más se detalla el kit y funcionamiento de Denhya peor parece.Automatizada para que te centres en el QTE ,CDs pochas...

Joder con lo sencillo que sería invertir los papeles.Su últi deja "la torreta" que no hace apenas daño pero aplica suficiente Pyro para rular con Ganyu a derretidos.Su E activa el modo puñetazos durante la misma duración que Hu Tao/Scara, no tienes hyperarmor, con que más puñetazos seguidos pegues más daño haces PERO le metes la mecánica de que si esquivas lo justo aumenta enormemente la velocidad de ataque y no interrumpes el combo a lo itto (y si quieres hasta le puedes poner una animación de esquivar especial en ese modo ,que ya la tienes en Yonkai).Dejas que en modo puñetazos no rule conYelan /Xingquiu (cómo está ahora) para que sea fácil de balancear y sea tier A o B y le metes un talento tipo guardaespaldas que cuando un personaje va a morir cambia automáticamente a Denhya y ella se come el daño por él (algo que puede ser útil pero realmente tampoco es nada especial ya que la pueden matar a ella y te jode las rotaciones ).

Y ya estás,tienes un personaje chulísimo,que aprovecha esas animaciones,fácil de balancear y que la gente va a querer si o sí por que aunque no sea supermeta es competente y chulísimo además de Waifu.Y además polivalente ya que te permite usarla de DPS o de Xiangling sin ser una tortura con Ganyu,lo cual hace que tires más alegremente ya que si no la quieres usar de DPS no se va al cajón.


@Tao89

Pero muchísimo,es que desde Heizou están sudando totalmente de lo convencional y recreándose.Antes tenías excepciones como Miko,los normales de Yun Yin,las ultis de Itto y Kokomi pero al final incluso personajes curradisimos como Zhongli a nivel de animaciones se resentian al cohibirse más allá de la patadita.Pero ahora es una puta competición de sacarse la polla,desde Nahida jugando al atacar,Alhacen dejando en ridículo a Tartaglia usando dos armas a Scara o Cyno.
Dehya pocha, sin noticias reales de Shenhe, tiro dos multis en el banner de armas en un alarde de optimismo y me sale una Sayu y una flauta...

Un día triste para la humanidad :(

Imagen
Rapsoda escribió:Dehya pocha, sin noticias reales de Shenhe, tiro dos multis en el banner de armas en un alarde de optimismo y me sale una Sayu y una flauta...

Un día triste para la humanidad :(



Yo tengo confianza en que dejarán usable a Dehya. No digo que la vahan a dejar "TOP" pero al menos sí al nivel de Cyno en plan un buen personaje si te gusta.

Lo de ahora no tiene sentido ninguno. Es un healer "raro" que aporta poco daño y nada de utilidad. No van a sacar un 5* así ni de coña.
@Rapsoda

Pero ahora tienes una Sayu que toca la flauta.Solo el enano cabron y Yelan C1 son mejores.
turra importante todo el evento y sus dialogos, las cinematicas si me han gustado.

megumin rapeando me hace replantearme si al sacar a yelan, probar suerte y ver si cae tmb una hu tao [amor]

La grulla en su forma humana es bayonetta xD
@arigato Yo no me he enterado de nada del evento porque no he mirado la pantalla más q cuando había q ir de un lado para otro y la cinemática final y una de en medio, eso sí, la cinemática del concierto muy chula.

Y yo q pensaba q ya no habría más misiones de texto y queda una :(
Pues con la inclusión de Shenhe y el pollo (o la polla) junto al lore ha mejorado la cosa,al menos comparado con el aborto de ayer.

Eso sí,podrían matar a Kequing,no poner nunca a Ganyu separada de su familia y meter más flirteo.

@arigato

Nada,nada,a ahorrar para Yae,no la vuelvas a fallar por tercera vez.
@Hierbajo que no me falle ella a mi, menudas cobras me hace [enfado1]
@arigato

Claro,le haces el feo de no guardale el garantizado y es su culpa .

Imagen
La cinemática final estaba decente, aunque bueno, con el típico buenrollo de nuevo año chino y tal. La verdad que con algunas cinemáticas épicas que nos meten esta gente de vez en cuando, el listón lo tienen alto.

Pack del parche 3.5 para gente con plus en playstation (algunos libros de xp, mora, resinas) , que solo los recuerdo cuando mencionáis por el hilo packs parecidos xD -> https://store.playstation.com/es-es/pro ... SNPLUSBD34

Ayer me hicieron el regalo del dia, me salió Candace con una multitirada que hice al banner de armas. Espectacular waifu, top 3 [amor] ahora solo me quedan de los 4* la cria dendro nueva, que esa la podremos sacar fácil con el evento este en el que estamos.
Gente's us va el game? No me engancha hoy. ¬_¬
Queria pasar ahora el ratillo diario como de costumbre, pero me ise que "no se puede iniciar sesión en el servidor." [mamaaaaa]
Los que tengan prime también está el 3 paquete 60 protogemas etc
Pizzo escribió:Gente's us va el game? No me engancha hoy. ¬_¬
Queria pasar ahora el ratillo diario como de costumbre, pero me ise que "no se puede iniciar sesión en el servidor." [mamaaaaa]



A mi si me funca, reinicia o comprueba tu conexion.

@Hierbajo el garantizado es para los impuros, si me quisiese de verdad se vendria sin garantizado y lo sabes.
Lo mío con este juego es surrealista. Acabo de subir a Alhacen y me está encantando el personaje. Creo que para venir de regalo, pues ni tan mal. Total, que viendo el banner que viene de Yelan y Hutao el cual todos los 4* tengo C6 he decidido tirar para conseguir constelaciones de Yaoyao y Yunjin.

Pues nada, 10 tiradas y no ha pasado nada, otras 10 y guay y al tirar otras 10 C1 de Jean y Xiao.

Me he quedado planchado, mi primer doble pero es que no estaba buscado... ahora si que me despido de Yelan creo yo. Tengo 50 deseos, aunque me queda mucho por explorar dudo que caiga.

De Xiao que decir, no me mata como personaje. Tengo su lanza al 90 y teniéndolo en niv 1 con artefactos de Heizu quita bastante pero es que quiero disfrutar ahora mismo a Alhacen.

Que si, que me quejo de vicio, que en 50 tiradas (más 40 anteriores) he tenido mucha suerte pero yo que se. Para Yae y Scara no hubo manera en esos deseos y más...
Hola buenas.

He estado jugando un poquito al genshin y tengo varias dudas.
Estoy ahora mismo en el nivel 17 de aventura.
De personajes tengo al Viajero, Amber, Dori y Yun Jin, éstos dos últimos en pruebas porque no me acaban de gustar.
De suplentes tengo a Kaeya, Noelle, Lisa y Sacarosa.

De niveles voy bastante bajo, el viajero y Amber al 13 y Dori y Yun Jin al 8, no invierto nada para subir en ellos porque me parecen todos un poco meh y no quiero después arrepentirme.
La cosa es que, quitando la misión principal de Venti, tengo una de Lisa de nivel 26 y un par de secundarias que se van a un monte nevado y ahí ya los enemigos me revientan y no quito nada.
Subo de niveles a los que llevo?
Por qué zona debería continuar?
Consejos para seguir, sobre personajes, deseos, etc?
El juego me está pareciendo demasiado lento en la progresión, en el combate da igual que tenga las mejores armas que he encontrado equipadas que no quito ni mierdas, siempre hago los mismos combos (fuego + viento o fuego + eléctrico) porque si no no hago daño casi.

Tengo puestos los artefactos y el equipamiento, pero no se...

Gracias y un saludo.
kisamesenpai escribió:Hola buenas.

He estado jugando un poquito al genshin y tengo varias dudas.
Estoy ahora mismo en el nivel 17 de aventura.
De personajes tengo al Viajero, Amber, Dori y Yun Jin, éstos dos últimos en pruebas porque no me acaban de gustar.
De suplentes tengo a Kaeya, Noelle, Lisa y Sacarosa.

De niveles voy bastante bajo, el viajero y Amber al 13 y Dori y Yun Jin al 8, no invierto nada para subir en ellos porque me parecen todos un poco meh y no quiero después arrepentirme.
La cosa es que, quitando la misión principal de Venti, tengo una de Lisa de nivel 26 y un par de secundarias que se van a un monte nevado y ahí ya los enemigos me revientan y no quito nada.
Subo de niveles a los que llevo?
Por qué zona debería continuar?
Consejos para seguir, sobre personajes, deseos, etc?
El juego me está pareciendo demasiado lento en la progresión, en el combate da igual que tenga las mejores armas que he encontrado equipadas que no quito ni mierdas, siempre hago los mismos combos (fuego + viento o fuego + eléctrico) porque si no no hago daño casi.

Tengo puestos los artefactos y el equipamiento, pero no se...

Gracias y un saludo.

El juego salió hace más de 2 años. Para simplificar te recomendaría:

- Hacer las misiones de arconte (la historia principal) para ir subiendo el Rango de aventura (todo suma, puedes hacer también misiones secundarias o lo que te apetezca y/o necesites).

- Ir haciendo lo que te pida en el Manual del aventurero.

- Gasta la resina !!!

- En principio, sube los personajes que te gusten.

Te pongo un vídeo de guía para principiantes, habrá muchos más en estos 2 años pero este es de hace poco más de una semana. A ver si te aclara cosas y cualquier duda pregunta de nuevo.

EDITO: Que no he puesto el vídeo XD XD XD

Adraykun escribió:Lo mío con este juego es surrealista. Acabo de subir a Alhacen y me está encantando el personaje. Creo que para venir de regalo, pues ni tan mal. Total, que viendo el banner que viene de Yelan y Hutao el cual todos los 4* tengo C6 he decidido tirar para conseguir constelaciones de Yaoyao y Yunjin.

Pues nada, 10 tiradas y no ha pasado nada, otras 10 y guay y al tirar otras 10 C1 de Jean y Xiao.

Me he quedado planchado, mi primer doble pero es que no estaba buscado... ahora si que me despido de Yelan creo yo. Tengo 50 deseos, aunque me queda mucho por explorar dudo que caiga.

De Xiao que decir, no me mata como personaje. Tengo su lanza al 90 y teniéndolo en niv 1 con artefactos de Heizu quita bastante pero es que quiero disfrutar ahora mismo a Alhacen.

Que si, que me quejo de vicio, que en 50 tiradas (más 40 anteriores) he tenido mucha suerte pero yo que se. Para Yae y Scara no hubo manera en esos deseos y más...


@kisamesenpai

De momento,no angustiante mucho,además el juego en sí va a cambiar mucho conforme lo juegues y tengas personajes.

De consejos para más poder en tu estado actual es que te pongas los artefactos con la main stat que le pegue al personaje de cualquier set hasta que llegues a nivel 45 de aventura (no te preocupes ahora por los recursos, que conforme asciendas empiezas a ganar libros ,minerales y demás de mayor valor en plan que a lo mejor 40 azules equivalen a uno morado y cuando desbloques lo morados todo lo que has ahorrado ni te permite subir un nivel y equivaldrían a 20 de resinas) y que subas todo lo que puedas personaje,armas y talentos.

Eso sí ,ten en cuenta que el objetivo de cada personaje es tener la últi lista de nuevo para cuando acabe la cuenta atrás (cooldown) ,ya que la mayoría es con su ulti con lo que más daño hacen.Asi que no descuides ni la recarga de energía y ,en personajes con ultis caras,meter otro personaje del mismo elemento.

Respecto a la montaña ¿Has ido a Liyue?por que va antes que la montaña.

Y sobre personajes ,muy sencillo:

-Tirar a por quien más te mole.

Si ninguno te mola especialmente ,te recomendaría no tirar más a este banner,como mucho hasta conseguir a Yao Yao si no quieres hacer un paseo hasta Sumeru para tocar una estatua de los dioses allí y desbloquear Dendro para el viajero.La razón es que el siguiente banner es la leche para novatos, en el tienes de 5 a Yelan y Hu tao.

-Yelan es un sub DPS y aplicador Hydro que te valdrá todo el juego y que es top,pero que ahora mismo la adorarás por que te permite sprintar sin gastar stamina con una habilidad suya,lo cual ,con todo lo que tienes que explorar , posiblemente sea ahora mismo tu mejor opción.Adrmas su mejor arma es el arco de Favonius,que te dan uno con la quest principal de Moonstad.Y es arquera,con todas las veces que te van a pedir arqueros explorando.Y es Waifu.Pero sobretodo coooooorre y coooooorre y hará infinitamente más divertido explorar.

-Hu tao:Pyro DPS.Pega bien,aunque tienes que llevar hydros que mojen bien, y es de los pocos personajes que se basan en su elemental y no en la últi,lo cual empezando te va a saber a gloria bendita.Ademas también hay explorando muchos puzzles que requieren Pyro.

Y de 4 estarán Beidou (parrys más guays que Yun jin ,una bestia contra varios enemigos y con Dendro también contra 1,pero últi cara y hasta que tengas a Fischl o el viajero electro estarás jodidillo para usarla bien,aunque su parry pega muchísimo más que el de Yunjin y es muy diverta,además si constelación más importante es la C2,que es muy accesible) y Xingquiu (que es Básicamente Yelan en Chico,pero si te sale Yelan no pienses que Xingquiu quedará obsoleto,en el futuro usarás 2 equipos e incluso para tu nivel ambos se retroalimentan y harás muchísima pupa con ambos).Y de regalo está también Ningguang,que es bastante autosuficiente y muy bonita y hace muy bien el apaño a tu nivel aunque luego se quede cortita.

Luego aparte no sé si puedes participar en el evento actual,pero te regalan un PJ de Liyue.
Hola, podríais decirme cuánto ocupa actualmente el juego en PS4?

slaudos
Nerfs a Denhya Xdddd

Pd:No ,no es coña,aunque posiblemente sea temporal por cosas varias y mañana mismo no lleguen a la versión final de la beta.Pero de momento sí en los archivos de predescarga está nerfeada.
Hierbajo escribió:Nerfs a Denhya Xdddd

Pd:No ,no es coña,aunque posiblemente sea temporal por cosas varias y mañana mismo no lleguen a la versión final de la beta.Pero de momento sí en los archivos de predescarga está nerfeada.

Mientras no neerfeen su kawaiideidad. [amor] [bye] :Ð
Hierbajo escribió:Nerfs a Denhya Xdddd

Pd:No ,no es coña,aunque posiblemente sea temporal por cosas varias y mañana mismo no lleguen a la versión final de la beta.Pero de momento sí en los archivos de predescarga está nerfeada.


Pues si que debia estar roto a diferencia de lo que comentaseis por aqui, porque los nerfeos vienen por algo no?
Uf, ayer estuve dándole a la zona nueva y se me ocurrió poner el Nahida-Koko-Doble electro ya que entre medias iba a farmear al cubo de Dendro y madre mía, el juego es injugable sin el dúo Jean-E.C.V.H.Eso sí,lo de atacar no lo llevan bien la mayoría de enemigos de Sumeru,los Hilichurls parecen asesinos sin piedad a su lado.

Por cierto, hoy sale Yao Yao, que al final ha salido en la línea de los personajes de Liyue que no toman el sol, bien tocha.En realidad no es para tanto, simplemente cura de lujo y aplica su elemento de forma eficiente para que sirva para hacer las reacciones de su elemento,pero es que el nivel de heales actualmente es el que es,contando a Kuki casi más como DPS/Subdps.

Y de regalo un poco de mierda rara, para que empecéis el lunes con buen pie:

Imagen
Imagen


@arigato

A)-Quieren ver cuál inútil puede ser una Waifu antes de perder ventas.
B)-Estan de cachondeo y la bufan sobre la bocina.
C)-Racismo.
"Un viejo melón nace en la viña, una nueva flor nace en la cima". Hu Tao tiene para repartir hasta a los arcontes [qmparto]
Emcee Tao.

PD: @tognin Casi 70 GB
Bastante divertida la escena del restaurante entre los ¿9? personajes del gacha del final del evento de año nuevo. Estas son las escenas que sí vale la pena darse un rato para verlas porque son divertidas, en plan anime slice of life, a ratos "wholesome" como dirian los guiris.

- identidades secretas por todas partes, incluso la del escritor famoso de xingqiu
- Zhongli mas que adaptado a su vida humana aunque sea amistoso con sus viejas relaciones
- Venti entrando literalmente cual vendaval en la cena
- Xiao que no sabe donde meterse
- Hutao metiendo puyas sobre (esta sabe mucho más de lo que parece) arcontes y adeptus
- escenas de humor awkward en plan shonen
- comidas de sable en plan todos colegas y buen rollo general


2 semanas para Yelan... estoy dudando en si pillarle su arma porque aunque muchos ya me dijisteis que el arma BIS de venti es también su BIS, a Venti lo uso demasiado para comisiones, exploración y los pisos 9-11 del abismo, y nusé, me hace cierta gracia que cada arconte tenga su arma.

Salvo zhongli claro, que a ver si de paso le puedo cascar una homa en caso que el arco de yelan no salga rápido.

Claro que también podría meterle a Yelan un arco favonius que tengo 3 R5 muertos del asco en el inventario, ains.
Rapsoda escribió:"Un viejo melón nace en la viña, una nueva flor nace en la cima". Hu Tao tiene para repartir hasta a los arcontes [qmparto]
Emcee Tao.

PD: @tognin Casi 70 GB



Muchas gracias, a ver si hago sitio que me gustaría retomarlo.

slaudos
Pero qué maravilla Yao Yao,no sólo es buenísima,encima es delirante,con su conejo lanzando rábanos cual ametralladora y poniendo a todo el mundo en su sitio es sus intervenciones.

Ya podían aprender los Layla,Dori,Collei,Cynos y Denhya de ella por favor.
@Hierbajo va a salir algun equipo pokemon de summoners? XD
@arigato

Ahora mismo puedes poner a Yao Yao,Kokomi ,Fischl y Kuki y si el enemigo no se mueve en demasiada tiene que destrozarlo y eres inmortal.Falla uno, a ver si sacan un bicho electro a full maestría.

Por otro lado siempre puedes probar Amber-Kokomi-YaoYao-Gouba a ver qué pasa.
Estaba entre pillar a Xianling que la tenía C3 o la C1 de Yao Yao, pero revisando he visto que no tenia a Xingxiu C6, asi que al final me he pillado la constelación para él, que lo uso mucho más en el abismo. Pero daba por sentado que lo tenía C6 ya xD
Yao Yao main por siempre:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pobre Nahida,ni 4 meses y ya no es ni que no sea ya mi cria favorita,no es ni mi cria Dendro favorita.Lo siento,la rayuela no es comparable a animalitos bucólicos dementes y crías diciéndole a los adultos lo tontos que son.
Yaoyao me parece DEMASIADO TURBIO los gemidos extraños que mete todo el puto rato en los idle.

Mientras la subía al 80 con los talentos y demás tuve que silenciar le TV porque me estaba incomodando
Yao yao es tier s en comodidad, menudo salto de calidad en aplicación elemental pasiva.
Ateliers escribió:Yaoyao me parece DEMASIADO TURBIO los gemidos extraños que mete todo el puto rato en los idle.

Mientras la subía al 80 con los talentos y demás tuve que silenciar le TV porque me estaba incomodando


Me alegra saber que no soy el único que ha pensado esto.
@Ateliers @Tao89

Sois unos enfermos.

Merecís morir con el conejo de Yao Yao.
Entonces Yelan hace buen equipo con HuTao y Xingxiu? Es que Zhongli, HuTao y Xingxiu es un equipo que utilizo bastante en el abismo, y solía llevarlo con Bennet como 4 personaje, pero ahora le estoy metiendo en el hypercarry de Raiden, con lo cual me queda un hueco libre en el primer equipo y no se a quien llevar.

No tengo a Yelan asegurada, pero tenia pensado tirar a su banner hasta que saliera un 5* por si caía (unas 30-40 tiradas necesitaré). Además, con el desierto por explorar seguro que merece más la pena todavía.
@spion Al parecer es la mejor composición de hutao
Hierbajo escribió:@Ateliers @Tao89

Sois unos enfermos.

Merecís morir con el conejo de Yao Yao.


No lo hagas más turbio todavía, por favor.
Imagen





@Tao89

Pobre Yao Yao.

Pues con la tontería es el segundo personaje más tocho de la 3.0, el tercero si follarse el relieve y la stamina cuenta como poder.Lo cachondo es que realmente no tiene nada especial,hace más pupa que el viajero o Collei pero ni bufos ni hace nada especial,se limita a aplicar su elemento de manera que habilite reacciones decentemente tanto en St como en AoE y a curar bien y dar una cantidad decente de energía.Lo cual es mejor que el healer medio del juego , que Jean era la tercera/cuarta (según lo que consideres que es Kuki) mejor healer y fuera de St tampoco es que fuera buena aplicando su elemento.

Lo cachondo es que es mejor que Cyno,Tighnari,Scaramouche y posiblemente Dehnya y a la par que Nilou/Alhacen pero con equipos más fuertes.
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Ateliers @Tao89

Sois unos enfermos.

Merecís morir con el conejo de Yao Yao.


No lo hagas más turbio todavía, por favor.


¿Hablais del conejo come rabanos?
Pos ya está, ya tengo a yaoyao y todas las 4*.

El personaje desde luego pinta que tiene posibilidades, entre curas y dispersar dendro. Kuki Shinobu ya me sorprendió muy para bien, ese personaje me cerró la boca porque pensaba que sería una chusta y va tremenda en un equipo con nahida, xingqiu y hutao, a ver que tal la cria de los cascabeles.

Lo jodido empieza ahora a ser pillar c6 de todos estos personajes nuevos... ya hace falta algo de suerte y que quieras el 5* del banner y echarle bastantes multis, de otra forma con tanto personaje se hace cuesta arriba. Tendrian que aumentar el número de personajes 4* ofrecidos en la tienda de paimon y que al menos se pueda pillar una constelación de cualquier 4* por ahi ni que sea una vez en toda una rotación anual, ahora es semestral pero muchos empezamos a tenerlos casi todos en c6. Y encima me ha dado por pillar también constelas de Kaeya y la escaladora que gime.


arigato escribió:
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Ateliers @Tao89

Sois unos enfermos.

Merecís morir con el conejo de Yao Yao.


No lo hagas más turbio todavía, por favor.


¿Hablais del conejo come rabanos?


Ese conejo fijo que come rábanos a pares.

...

[looco]
47450 respuestas