› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Arngrim @spion yo no tengo tablet y mi pc es muy antiguo y tarda parecido a la PS4
Aunque llevo tiempo pensando en pillar una tablet y si decís q en tablet carga rápido pues igual me pillo una.
La tablet se puede conectar a la tele en plan consola? Para jugar mejor en la tele, aunque para diarias y resinas da igual la verdad.
Kyross escribió:@spion Si solo fuesen los teleports... Jugar genshin en PS4 es un suplicio, al final lo q va a hacer q de el salto a PS5 va a ser genshin y no un AAA exclusivo
Ateliers escribió:Primer buff a Dehya: la C1 hace lo LÓGICO: transforma parte de su HP en Ataque.
Por supuesto ya hay gente quejándose de que eso debería ser una pasiva y no la primera constelación.
KnightSolaire escribió:Dehya tiene un kit muy interesante y muy acorde a su personaje que es guarda espaldas ya que será el personaje del juego con más HP, intercede para recibir daño que iba a otros compañeros y regenera vida.
Lo malo es que al ser tanque no creo que haga el daño o aplicacion elemental que hacen otros sub dps.
iaFx escribió:Comparar bennet con Dehya es extremadamente optimista, como mucho está al nivel de Layla, recordemos que esto no es el left for dead sino cronometro impact.
la segunda parte, donde se preparan para salvar a Nahida en plan batalla final y se enfrentan a Scaramouche godmode
Arngrim escribió:Veo que la plataforma está dividida con ese tema. Yo también creo que sacar personajes peores que los que ya existen es una cagada enorme. El juego está plagado de personajes inútiles que usan 4 gatos para decir "yo soy main Candace, yo main Layla y yo soy main Dori jijiji"
arigato escribió:no me a gustado nada de lo que he visto del gameplay filtrado de la gatubela, ergo, va a estar rotisima, no lo dudeis.
Kyross escribió:@AngoraSaki @halisco ha empezado hoy, sobre los requisitos ni idea, pero siendo festival de liyue la historia de sumeru quizás no sea necesaria.
Hierbajo escribió:Y no,ni con esas stats hace gran cosa,el gran mérito es de hyperbloom y el resto,ella principalmente moja en AoE cada 7 segundos y al cambiar de personajes.
PERO es muy divertida y si no estuviera Beidou mi personaje favorito a nivel de Gameplay Y ES VIABLE.
ballang escribió:Hay que dejar el fanatismo al lado y aceptar que no es normal ni bueno que la gente pase de los personajes nuevos porque los que llevan desde el principio del juego son mejores. Que tampoco es pedir que Dehya pegue 100k en un ataque normal y aplique pyro cada 0,2 segundos...
Ya son más de dos años de juego y Xiangling, Bennett, Xinqiu y demás siguen usándose en el abismo mientras que los nuevos solo se usan cuando los consigues por la novedad, para al instante guardarlos en el cajón.