Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross ya, comerte un tiempo de carga por ir a un teleport que es subterráneo da coraje. El otro día me salió una comisión que me hizo entrar 3 o 4 veces (creo que 3) en la iglesia de Monstad para hablar con el Fatui [facepalm]

Desde que me dijeron por aquí que se podía conectar el mando PS4 a la tablet ya solo juego ahi, menos el abismo, pero ya mismo lo empiezo ahí también que me ahorro tiempo (de carga y de aparecer enemigos).

Aunque ahora viene la exploración de la nueva zona, asi que volveré a PS4 para tener en la tablet el mapa interactivo e ir tachando cofres
@Arngrim @spion yo no tengo tablet y mi pc es muy antiguo y tarda parecido a la PS4 :(

Aunque llevo tiempo pensando en pillar una tablet y si decís q en tablet carga rápido pues igual me pillo una.

La tablet se puede conectar a la tele en plan consola? Para jugar mejor en la tele, aunque para diarias y resinas da igual la verdad.
Kyross escribió:@Arngrim @spion yo no tengo tablet y mi pc es muy antiguo y tarda parecido a la PS4 :(

Aunque llevo tiempo pensando en pillar una tablet y si decís q en tablet carga rápido pues igual me pillo una.

La tablet se puede conectar a la tele en plan consola? Para jugar mejor en la tele, aunque para diarias y resinas da igual la verdad.


Pues si la TV es moderna creo que se podrá, yo la verdad nunca lo he intentado. Lo que sí te puedo confirmar es que funcionan en el iPad tanto el mando de PS4 como el de Xbox y el de Switch (los he probado los tres xDD)

El que tengo yo es Apple iPad (2021 9ª gen) que puedes comprarlo por 350€ en muchos sitios.

Que ojo, vuelvo a repetir: son gráficos de Switch. Si no te disgusta como se ve por ejemplo Xenoblade 3 y cosas así, pues va perfecto. A 30 fps también, aunque se puede poner a 60fps y retocar las opciones gráficas a mejor a coste de consumir más batería si se quiere, aunque yo nunca lo he intentado.
Hice 3 multis al baner de pj y ya tengo súper de Jun jin, yao Yao c0, y armas lanza de favonius ya tengo 2 de estas en R5, las tiradas un poco meh, ahora a seguir ahorrando para yelan C1 :)
@Kyross Juego en la iPad Air del 2022 en una TV de 55 con el mando de la ps5.
Dehya le estuve mirando el kit ayer y madre mía, parece malísima.

Ya me puse a la defensiva cuando se rumoreaba que precisamente tendría habilidades defensivas, porque mihoyo estos personajes defensivos los equilibra nerfeándoles el daño. Y al contrario, cuando sabes que el personaje se daña a sí mismo en los ataques, ahí sabes que harán un buen daño, como hutao y xiao (al menos en su momento, ahora no sé). Comentan que sus multiplicadores de ataque son de pena no, lo siguiente.

¿Para qué quiero un personaje tanque que se autocure y que reduzca su daño recibido en un 60%? si precisamente este juego te está todo el rato pinchando el culo para que corras a hacer el mayor daño posible contra el cronómetro y es difícil morir la mayor parte del tiempo.. ya me di en los dientes al empezar el juego con Noelle, que la quería mantener de main pero me era imposible con su daño de entonces (menos de c6 seguro) superar tristes instancias aquellas primeras semanas de juego. Flashback de vietnam y de las torres gemelas unidos en uno. A ver en que queda porque tampoco creo que quieran sacar un 5* que absolutamente nadie va a querer por sre un lastre, le tendrán que cambiar cositas para que sirvan de gancho.

Hay ciertas dudas porque al parecer a ratos pega con los puños y quizá eso excusaría que su ataque sea algo bajo, a ver que acaba saliendo.


Kyross escribió:@spion Si solo fuesen los teleports... Jugar genshin en PS4 es un suplicio, al final lo q va a hacer q de el salto a PS5 va a ser genshin y no un AAA exclusivo [+risas]


hace unos años me dije que si me pasaba a la ps5 sería a la pro, pero con este alud de calamidades de crisis de semiconductores, intermediarios walapoperos, distribuidora Ardistel que vende ps5s en packs de 700 y 800 leros... si consigo de potra alguna ps5 con su pvp de salida de 550 yo ya me doy con un canto en los dientes, paso ya hasta de esperarme al modelo slim.

Y sería principalmente para jugar al genshin mejor, porque ningún AAA de ps5 exclusivo me llama [qmparto]
Yo llegando al coop con la flamante nueva skin



Ayaka y sus cabras. Solo por las risas ha merecido la pena [qmparto]
Pues he pasado de 60 protogemas y 3 polvos a 810 y 5 polvos con la actu, estoy por tirar por Alhacen,pero Kuki me dice que deje de malgastar.

Por cierto,mirando la prueba de Alhacen,qué cojones pasa con su espada,es más grande que la Rey del mal y más gorda que la Redhorn,al menos respecto a cuando la lleva Beidou.Es muy lol.

Y bueno,ya me pase el juego de cartas,nivel 10 y carta holográfica de Beidou, ya ni tocarlo hasta las cartas de Nahida ,Yae o el enano.Por cierto,Beidou usa a Ningguang y a ella en su baraja aunque no tenga ningún sentido XD.


Ah,y otras 60 protogemas:

DAQS9FPX2U35

@Ekir

Pensándolo bien,no es tan mala.Absorbe el daño por los demás, si cumple de healer pues mira, a lo mejor puede no estar tan mal si la vemos como eso.A ver,es un poco,pues vale ,pero bueno,si es healer con buen daño y posible resonancia Pyro.....

Ah no,que existe Bennet XD.

@Kyross

Cuando me pasa lo del sonido directamente creo resina concentrada,entro a un dominio a quemarla y al volver ya está la música lista.
@Arngrim

Comprate una casa nueva y así te cabe la play 5.
@halisco


Pues Letrows decía que iba a ser mojón,que no valía para curar .Ya he visto a Zajef y Zhox decir lo contrario¿Será otra de sus cagadas de las que nunca se acuerda?

@Rapsoda

Estoy pensando en hacer un team Collei-Yao-Yao-Nahida y Yae.
¿Se ha podido confirmar ya que Yao Yao aplica geoarmada de forma consistente?

Estaban muchos con la duda por el funcionamiento "extraño" del moñeco de las curas. La verdad me interesa mucho la opción de YaoYao con set de GeoArmada, aunque se que lo suyo es ponerle el set Dendro para liberarlo de otros PJs, pero bueno por tener más opciones me interesa el tema de Geoarmada en ella.

Sobre Dehya: lo peor que tiene sin duda es que su ascensión es HP y luego ese HP sirve para las curas y sanseacabó. Lo suyo hubiese sido en plan Noelle: que escala a DEF y le vale tanto para las curas como para luego transformarlo en ATK.

De todas formas vamos a ser cautos: la beta casi no ha empezado aún, y puede ser que hayan querido hacer un Alhaizan a la inversa: en vez de meter el personaje rotisimo e ir luego ajustándolo para abajo (con las consiguientes quejas de los tontos de siempre) y que se le quede el sanbenito de "el personaje más nerfeado en las betas del juego", pues esta vez lo mismo optan por meterla fatal e ir subiéndola en los cambios para crear el efecto contrario.
@Hierbajo

He hecho la prueba de Yaoyao y no me he enterado bien que hace la ulti. xD

Edit: Vale, la he tenido que probar a cámara lenta dejando a las masillas casi en paz. Parece que pone 3 muñecos que van curando según golpean.
Primer buff a Dehya: la C1 hace lo LÓGICO: transforma parte de su HP en Ataque con un multiplicador decente

Por supuesto ya hay gente quejándose de que eso debería ser una pasiva y no la primera constelación.
Ateliers escribió:Primer buff a Dehya: la C1 hace lo LÓGICO: transforma parte de su HP en Ataque.

Por supuesto ya hay gente quejándose de que eso debería ser una pasiva y no la primera constelación.


Lo que hace Hu Tao sin necesidad de dupes, vamos xD normal que se quejen, pero bueno, TODOS los personajes tienen pinta de estar pochos al principio.

Se están quejando mucho de que su ulti dura 4 segundos, pero a lo mejor es un DPS de quick-swap, lo cual me gustaría. No entiendo tanto lloro, no todo el mundo tiene por qué ser un carry tipo selfish.
@Tao89 Con esos multiplicadores no llega ni a sub dps.
@Rapsoda

Lanzas conejos ,no necesitas más.

@Tao89 @iaFx @Ateliers

Lo mejor es que con el burro la C1 tampoco hace nada relevante XD

A ver,supongo que esto será como Yae que en la beta la tocaron de arriba a a bajo.
Dehya tiene un kit muy interesante y muy acorde a su personaje que es guarda espaldas ya que será el personaje del juego con más HP, intercede para recibir daño que iba a otros compañeros y regenera vida.

Lo malo es que al ser tanque no creo que haga el daño o aplicacion elemental que hacen otros sub dps , miedo me dan sus abismos para hacer que Dehya brille...
KnightSolaire escribió:Dehya tiene un kit muy interesante y muy acorde a su personaje que es guarda espaldas ya que será el personaje del juego con más HP, intercede para recibir daño que iba a otros compañeros y regenera vida.

Lo malo es que al ser tanque no creo que haga el daño o aplicacion elemental que hacen otros sub dps.


El kit es malísimo, es como una especie de healer pyro (con una vuelta de tuerca) cuando ya existe un personaje llamado BENNET para ese rol, que además da +infinito ataque mientras cura.

Ni en C2 Dehya se acerca a Bennet de momento.
@Kyross @Arngrim Para tema cargas, si os gusta jugar en PS4, ¿habeis probado a ponerle un SSD?
Yo juego en ps4 pro al genshin, en un ssd de 128 gb que compre en amazon, que tampoco era muy bueno la verdad (pero igualmente sirve porque ps4 no llega ni a la mitad de la velocidad que ofrece) y se lo tengo puesto de forma interna.

Y pues el genshin, me va perfecto, en tiempos de carga y todo. Para jugar voy moviendo juegos entre el ssd interno y un hdd externo de 5TB.
Si vosotros sois de ir borando juegos y tal y despues reinstalarlos cuando sea, os sirve con solo el interno (uno de 256 gb o 500gb). Y no estan muy caros en amazon y otros sitios, mirad por si os interesa.

Creed que los tiempos de carga mejoran mucho, no solo en el genshin, si no en todos los juegos.
Si no, mirad comparativas de hdd vs ssd de ps4 en youtube y tal, y vereis lo que os digo.
@Hierbajo

Para lanzar conejos locos ya tengo a Amber xD
Tengo serias dudas porque seguramente me rente más coger la C6 de Yunjin que Yaoyao C0. Ya veré.

@Ateliers

Es que a Bennett le falta hacerte la cena y arroparte por las noches en su kit. Es un error de diseño muy gordo si no pensaban hacer powercreep o tienen miedo de hacerlo.
Todos los personajes futuros van a perder en esa comparación. Luego ya depende de cada uno usar a Bennett de por vida o buscar alternativas.
Todavía me acuerdo cuando salió el juego que la gente no usaba a Bennet estando muy abajo en las tier list, vaya tela [+risas]

Bennet es un problema gordo por que mejorarlo supondría un power creep de escándalo y encima el pyro arconte tendría que mejorar al anterior
Comparar bennet con Dehya es extremadamente optimista, como mucho está al nivel de Layla, recordemos que esto no es el left for dead sino cronometro impact.
@Ateliers @Rapsoda @KnightSolaire

Pero el caso es que existe.

Aparte,Dehnya no es healer,mitiga el daño de los demás pero no lo elimina del todo ni cura.Asi que en 3 plantas de un abismo 12 al final tienes que llevar un healer.

Pero vamos,aúnque no existiera Bennet tienes el combo Beidou-Xingquiu que aunque quitando que harán más daño que tú DPS la mayoría de las veces,te ofrecen misma mitigación de daño e hyperarmor y curas para ir acumulando y salvar cualquier error.Y si excluyen a esto tienes a Zhongli que hace mejor lo de mitigar el daño e hyper armor y tiene -20 a todas las resistencias.Y si los excluimos tienes todavía a Thoma de 4 estrellas y creo que con bono Pyro en las constelaciones.Y si quitamos a los 4 igualmente tenemos que Zhongli no es que sea ,fuera de móvil,alguien relevante fuera de equipos concretos.
iaFx escribió:Comparar bennet con Dehya es extremadamente optimista, como mucho está al nivel de Layla, recordemos que esto no es el left for dead sino cronometro impact.


Hombre, yo creo que a C4 o máximo C6 Dehya aportará más al grupo que un Bennet xD

Pero claro, es una situación un poco / Bastante lamentable
@Ateliers Hombre, me hace falta ver las constelaciones, pero bennet entra en las composiciones "record mundial" del juego, ya sea ayaka-hutao o raiden, solo he visto de forma regular a yelan haciendo cosas raras con xiangling o klee, supongo que entrará mejor ahí.
Ya me cansa la mentalidad de HYV de no hacer powercreep y que los nuevos personajes sean peores que los anteriores. Según cómo salgan Alhacén y Dehya al final, miraré si dejo el juego un tiempo.

Para mí un gacha tiene que tener sensación de progresión y mejora, de satisfacción al superar retos cada vez más difíciles y este gacha ha optado por otro camino menos divertido a mi ver.
@CloudStrifeFF7

Con todos los respetos ,pero ¿Menos divertido? Cambia la presión por poder , y a menudo en sprites y estrategia básica por, desde Agosto:
-8 regiones a explorar.
-Una historia principal en varios actos por fin currada.
-Varias quest largas y chulas.
-Varios personajes con Gameplay chulísimo y currado (Cyno,Heizou,Scara,Alhacen aunque sea similar a otro personaje,vamos a ver si Yao Yao)
-Muchos nuevos enemigos y bosses con jugabilidad y no sólo sprites.
-Un modo de juego nuevo (las cartas)
-un nuevo elemento QUE SI HA HECHO EL POWERCREEP QUE RECLAMAIS.Encabezado por la arconte.
-mogollon de minijuegos y eventos.Que te pueden no gustar,pero al menos Mihoyo procura que sean distendidos para que si no te molan no tengas que darle duro.Todavia tengo pesadillas con Bayonetta 3 que jugablemente es lo mismo,con un 70%"minijuegos" sólo que ahí el puto Kamiya se los toma a pecho .

Todo eso en 5 meses y medio y totalmente gratis.Es que ayer mismo metieron una región nueva,con una cadena de misiones con buena pinta,en unas semanas un festival y un personaje que será tier A y ni te ves obligado a tirar si tienes otros que te molan más ni a Skipear por que no vale para nada.
Yo creo que el punto de vista de Cloud es lógico. ¿Os imagináis un Jrpg en el cual las primeras horas de juego obtengas armas/invocaciones que serán las mejores, y a partir de ahí el resto de las cientos de horas siguientes todas las armas de tiendas, cofres y recompensas de misiones sean peores que esas iniciales?

No tendría ningún sentido y desmotivaria al jugador. Genshin está haciendo cosas totalmente anti naturales para un Jrpg con combate. De hecho es que ya yo creo que no se puede considerar ni eso. Ellos saben que su juego ha pasado a ser un Jrpg de mundo abierto de actividades variadas, y la parte de combate está totalmente abandonada y sin emoción o progresión alguna.
@Ateliers

Pero uno es un juego como servicio/infinito y los otros no,lo de mejorar constantemente en realidad es una mierda que se sostiene por que sabes que tiene un tienes un objetivo y final claro hasta alcanzar la forma definitiva.Y de hecho ya cuando se alarga la cosa empieza a tocar los huevos por que no deja de ser un placebo y realmente no hay nada divertido en farmear constantemente cuando a la práctica no cambia nada.¿Por qué crees que no han cambiado el sistema de resina ni regalan más resinas débiles cuando a día de hoy sería irrelevante que te dieran 600 al día?Por que te tirarias un mes farmeando como un cabron y acabarías hasta la polla.10 minutos al día es probar suerte y ya (de paso mantienes el gambling).

Luego están otros factores como no matar los Reruns o no meter presión a los que no llevan 2 años.

Es que realmente la sensación de progresión mediantes equipo/ stats es simplemente relleno , a menudo para camuflar jugabilidad o estrategia básica y repetitiva en vez de obligarte a cambiar tus tácticas y estrategias.

Vamos,que es mucho mejor meter Dendro para tener nuevos equipos y reacciones a probar,2 brawler ( uno con ataques coordinados) y un personaje con combate aéreo que una reskin de Ayaka y Raiden con números gordos aparte de tener que subir a nivel 100 y artefactos Etéreos y el siguiente año o menos a artefactos divinos y nivel 110 ,que al segundo o tercer ciclo acabarás hasta la polla y dejando el juego por que es lo mismo con otro nombre y sólo supone farmeo para quedarme exactamente igual.

Para eso ahorra para tu C6 favorito que al menos no te dará la sensación de farmeo para volver a quedarme igual.
¿Hace falta pasarse la historia de Sumeru para acceder al rito de linternas? Me falta
la segunda parte, donde se preparan para salvar a Nahida en plan batalla final y se enfrentan a Scaramouche godmode

¿Cuando empieza el evento y el login especial de 10 deseos?
@Hierbajo entiendo tu punto de vista, y tiene mucho sentido. El caso es que la propia Hoyoverse se ha cerrado la puerta al tema elementos / armas comentando en su última entrevista que ni tienen pensado agregar más elementos, ni tienen pensado agregar armas diferentes.

Con Dendro hemos tenido un subidón enorme de diversión probando nuevas reacciones y equipos (y lo que queda, que acaba de empezar el elemento como quien dice) ¿era necesario? no: estoy más que seguro que seguiríamos pasándonos el abismo exactamente igual de bien sin Dendro, pero el crear nuevos equipos divierte.

Ahora bien, si esos nuevos equipos fuesen peores que los que ya hay... ¿nos estaríamos divirtiendo? ¿la gente usaría a Dendro o a Nahida o querría usar nuevos equipos si usar Dendro hiciese sustancialmente menos daño que cualquiera de las reacciones anteriores que ya existen?

Al final la diversión pasa por tener más opciones de equipos que buildear, pero siempre que tengas la sensación de que esos equipos son buenos (como mínimo igual a lo que ya hay). Con los personajes pasa lo mismo: estar tirando por personajes que ya tienen el rol de otros existentes pero que además son peores... pues desmotiva muchísimo.

El ser humano necesita una sensación de progresión y mejora, porque nuestros cerebros están diseñados así. Que un personaje 5* a C0 salga peor que lo que ya tenemos desmotiva. Y arreglarlo a partir de constelaciones y que tengas que pagar 40.000 protos extras para que esté al nivel, pues te sientes fatal si pasa.
Yo estoy con @hierbajo para mí está muy bien hecho el juego, no come muchas horas y puedes utilizar artefactos de unos a otros pj y sin tener la sensación de que son inútiles los nuevos pj, además el techo de dificultad es el abismo y puedes usar los pj aunque no saques todas las estrellas y luego usar los equipos más meta para sacarlas. También como comenta si os parecen débiles los nuevos pj pero a C2 se vuelve tier S o SS pues ahorrar para el rerun y listo, @hierbajo tiene a yaemiko C6 por qué le mola es pj más que por el daño (que también tiene) pero en parte fue por el lore/estética/su voz... Yo Soy más de variedad y armas 5* que por powercreep, actualmente mi meta es yelan más C1 o (C2 ya veré no lo tengo claro) y me gustaría sacar la c6 de Mika para darle un upgrade a mi eula coronada y por si suena la flauta y sale un pj físico de espada ligera para aprovechar la aquila.
@AngoraSaki @halisco ha empezado hoy, sobre los requisitos ni idea, pero siendo festival de liyue la historia de sumeru quizás no sea necesaria.
Gameplay filtrado de Denhya:



Ahora en serio, ya está por ahí el Gameplay, si en vez de 4 segundos durase 10-12 me la pillaba seguro aún siendo Meh.

@Ateliers

Uhm,no.La gente sigue pillada si hay contenido nuevo,e incluso sin eso , hay géneros enteros que aguantas años a base de puro Gameplay (juegos de lucha,hack Slash, juegos de estrategia, de deportes ect...alguno por el PvP pero otro puro PVE).Pero vamos,Genshin vive de "nuevo personaje molón/mapa/historia" y no necesita farmeo ni powercreep que repito es básicamente relleno y sólo funciona cuando realmente tiene una meta clara y en cuanto esa meta clara de difumina de le ven las costuras y no tarda la gente en mandarlo a la mierda.

Básicamente,si os hicieran caso Genshin tendría 1/3 o menos de las ventas actuales ,ya hubieran tenido que recortar mucha calidad y centrarse en exprimir a la gente que mete pasta hasta gradualmente morir .

Y la gente tira a personajes como Cyno,Scara o Itto muchiiiiiiisimo,de hecho sólo compiten con ellos personajes que mezclan poder y jugabilidad o carisma/tetas.De hecho Kazuha,aún siendo durante más de un año "el deseado" luego no fue la locura de ventas y eso que además es divertido.Sin ir más lejos Scara lo peto siendo un personaje más,requiriendo un C6 para rendir de verdad y viniendo 2 Banners después de una arconte , pero tenía carisma ,Gameplay supermolon y tal.

De hecho te digo, mucho reírme de Denhya,pero ,como digo arriba, si le alargan la últi me la trago enterita aunque sea Xynian 5 estrellas viendo el Gameplay.Pero bueno,que voy a decir,si yo estuve pasándome el abismo con Beidou on field y sin usar el Sacarosa Taser aún cuando ya no había "lado sin bosses" ,y casi me lo pasa mejor que ahora con Dendro que los bosses se la sudan.

@energy666

Exacto, ahorre por Yae por que desde que la vi me hizo gracia y quería doparla por si era Meh a C0(y lo fue) y luego segui ahorrando a C6 por que no tenía presión alguna y por que con rosa y cursilería todo mola más,pero si por ejemplo Scara hubiera salido en septiembre,pues hubiera tirado a por él.Igual que aunque "mi plan" sea ir a por C2 Scara o Nahida,si al final Denhya mola mil o sale un personaje con esquivas perfectas les darían por culo y lo que más me jodería sería tener que renunciar a ellos por que tengo que tirar al feo de Baizhu y luego a Nuker Waifu francesa por que si no no llego.Y ojo,que el verdadero problema es que antes hubiera tenido que ir si o si a la nuker babilónica y posteriormente a la nuker Waifu azteca y por el camino subir a nivel 100,luego a 110 y luego a 120 para a la práctica hacer lo mismo que hacía en Inazuma con Shogun o los nacionales y nivel 90.Y adiós pjs divertidos ,Yae C6 y si tuviera Yae C6 no sería la puta diosa de la destrucción para echarme unas risas,sería sólo algo mejor que nuker Waifu francesa debido al powercreep.

Ya bastante me jode el powercreep estético en las armas.
Veo que la plataforma está dividida con ese tema. Yo también creo que sacar personajes peores que los que ya existen es una cagada enorme. El juego está plagado de personajes inútiles que usan 4 gatos para decir "yo soy main Candace, yo main Layla y yo soy main Dori jijiji"

Sacar a Layla como una peor Diona... pues tú me dirás. Candace, Dori.... en fin. Y a ver como sale Dehya, que tal y como está ahora mismo hasta a Diluc me pondría en el equipo antes que a ella xD

Habláis todo el rato de powercreep pero yo ya vengo mucho diciéndolo: no es cuestión de powercreep, simplemente es sacar un personaje que no sea peor que los que ya hay, sino que sea igual. Un pelín (5%) mejor o peor pues da igual, pero cuando el personaje directamente es HORRENDO comparado con los demás pues... creo que le están tomando el pelo a todo el mundo, haciéndoles pis encima, diciendo que llueve y los fans abriendo la boca y aplaudiendo.
A mi me da igual q saquen personajes mejores o peores, ya q si sacan peores saco constelaciones de los q me gustan y ya, pero el tema de las misiones de este juego me parece insufrible, otra misión eterna de texto para el dichoso rito de la linterna, yo ya es q paso, me duele el dedo de tanto dar a la X para ver si se acaba de una vez sin leer nada.

Hay veces q me pregunto para q sigo jugando a este juego ya q por ejemplo las misiones de texto las hago por obligación para poder hacer eventos o JUGAR, q es lo q quiero, no leer cosas intrascendentes una y otra vez.

El problema de este juego es q tiene 2 partes diferenciadas, el Gameplay q me encanta y las misiones q son insoportables, y me quedo por el Gameplay, pero no sé hasta cuando aguantaré la verdad.
@Kyross Pues no tiene pinta de que vaya a cambiar el tema, porque por lo visto según filtraciones van a regalar una tirada por misión de arconte hecha, o sea, a la gente parece que le cuesta/no quiere terminar la historia y ellos quieren incentivar a toda costa que hagas todo el contenido de texto.
no me a gustado nada de lo que he visto del gameplay filtrado de la gatubela, ergo, va a estar rotisima, no lo dudeis. [poraki]
@iaFx No, si ya se q la cosa no va a cambiar, por eso este mosqueo, porque han hecho un juego muy adictivo en cuanto a Gameplay pero insoportable a nivel de misiones, y claro, para hacer la parte q te gusta tienes q comerte la q no.

Edit: Yo todavía tengo pendiente la última misión de arconte porque te obliga a hacer antes una legendaria, y no soporto las misiones legendarias, ya ni las desbloqueo, q pereza.
Arngrim escribió:Veo que la plataforma está dividida con ese tema. Yo también creo que sacar personajes peores que los que ya existen es una cagada enorme. El juego está plagado de personajes inútiles que usan 4 gatos para decir "yo soy main Candace, yo main Layla y yo soy main Dori jijiji"




Imagen

¿Decías? [fumeta] y son 2000 de ataque a la práctica gracias a Homa y 30k de vida con la resonancia Hydro.


Que por cierto,tiene hyperblooms muy chulos con doble Hydro al aplicar Hydro en AoE con parry y al cambiar de personaje.
igualmente el que quiera powercreep y sentimiento de mejora lo tiene si quiere, no en forma de nuevos personajes que dejen atras a los antiguos, si no a base de constelaciones del pj en cuestión.

@Hierbajo pero ahi le estas dando la razon, es un pj que apenas poca gente usa mas alla de porque te guste esteticamente o su gameplay te divierta, como dori o como cyno, ya que en verdad la gran mayoria usa lo meta por encima de estas cuestiones, y aunque candance o dori o cyno puedan hacer un buen rol, si hay alguien de antes que lo haga mejor, los deja por detras xd y la gran mayoria como digo, va a ir a lo optimo, que es el punto del compañero.

Candance es peor pj que muchos antiguos tengo entendido, que la tengas bien buildeada y te funcione no cambia el hecho de que con mismas stats otro moñeco de los antiguos te haga mejor trabajo, que es a lo que creo se refiere.
A mí me fascina lo controlado que tienen el powercreep, hemos tenido relativamente poco para los dos años y pico que llevamos. Basta ver las tier list del memesensei ese de inicios a ahora, los dps rotos de entonces ahora son del montón, pero a grandes rasgos varios de los subdps y apoyos buenos de hace 2 años lo siguen siendo ahora con pocos rivales serios, y a la postre son esos los que dan juego.

Entiendo gente que se canse y que quiera mas powah. En plan, dame to lo gordo. Pero pienso lo mismo que @Hierbajo , si la comunidad es feliz así, pues adelante, que mientras los personajes sean divertidos y buenos waifus/husbandos se seguirán vendiendo. Yo al fin y al cabo entré en este juego para tener aventurillas usando varios personajes y sin excesivos retos de tirarse los pelos, las cosas como son.


arigato escribió:no me a gustado nada de lo que he visto del gameplay filtrado de la gatubela, ergo, va a estar rotisima, no lo dudeis. [poraki]


Yo creo que la Paehya esta va falta de calamares y se queda en guiso de arroz del montón. Falta sustancia. Falta punch, aunque pegue puñetazos.

Habrá gente que se la pille si les encandila, pero personalmente... con xiangling, hutao... o incluso klee... no le veo hueco en mi plantilla. Igual si me entrase mucho por los ojos, pero el efecto Eula no ha ocurrido esta vez.


@Kyross te aconsejo pillarte algún mando de estos de terceras casas, que tengan un botón de turbo. Mano de santo para pasar textos soporíferos como los del 75% del genshin, y que te ahorra la salud del cartílago del pulgar. Mantienes apretado el botón, y no lo sueltas hasta que el coñazo de turno transcurre. También muy útil para juegos donde matas mil bichos por minuto zurrando todo el rato el mismo botón.
Kyross escribió:@AngoraSaki @halisco ha empezado hoy, sobre los requisitos ni idea, pero siendo festival de liyue la historia de sumeru quizás no sea necesaria.


Cierto que hoy es 19 [ayay]
@arigato

Sólo quería enseñar mi Super Candace.

Y no,ni con esas stats tampoco hace gran cosa,el gran mérito es de hyperbloom y el resto,ella principalmente moja en AoE cada 7 segundos y al cambiar de personajes.

PERO es muy divertida y si no estuviera Beidou mi personaje favorito a nivel de Gameplay Y ES VIABLE.
Hierbajo escribió:Y no,ni con esas stats hace gran cosa,el gran mérito es de hyperbloom y el resto,ella principalmente moja en AoE cada 7 segundos y al cambiar de personajes.

PERO es muy divertida y si no estuviera Beidou mi personaje favorito a nivel de Gameplay Y ES VIABLE.


¿Pero en serio con la cantidad de dinero que ganan no son capaces de sacar los personajes bien? Si de verdad, que no hace falta que sean mejores (di NO al powercreep) pero macho, simplemente alternativas al mismo nivel, por ejemplo:

- ¿Quieres un haler cryo con mucha utilidad? Pillas Diona: te da escudos, heal, comodidad con muchas cosas como gastar menos stamina, más generación de energía y luego +200 ME a C6 que también le da un punto diferenciador. ¿Quieres un healer cryo con menos utilidad y más daño? pillas Layla. Así tienes dos opciones igual de válidas pero para distintas situaciones.

El problema: sacan a Layla con el daño nerfeadísimo y se queda en una pone escudos sin más. Y lo peor es eso, que los jugadores siguen aplaudiendo... pues qué va a hacer Mihoyo: seguir pasando de gastar recursos en balancear bien sus personajes y sacando tremendos mierdolos que como ya te digo usarán 4 gatos realmente dentro del juego, pero como hay mucho trending topic, mucho fanart y mucho movimiento por un fandom que no va a usar ese personaje ni 2 horas, pues a Mihoyo le ssirve.
Hay que dejar el fanatismo al lado y aceptar que no es normal ni bueno que la gente pase de los personajes nuevos porque los que llevan desde el principio del juego son mejores. Que tampoco es pedir que Dehya pegue 100k en un ataque normal y aplique pyro cada 0,2 segundos...

Ya son más de dos años de juego y Xiangling, Bennett, Xinqiu y demás siguen usándose en el abismo mientras que los nuevos salvo raras excepciones solo se usan cuando los consigues por la novedad, para al instante guardarlos en el cajón.
ballang escribió:Hay que dejar el fanatismo al lado y aceptar que no es normal ni bueno que la gente pase de los personajes nuevos porque los que llevan desde el principio del juego son mejores. Que tampoco es pedir que Dehya pegue 100k en un ataque normal y aplique pyro cada 0,2 segundos...

Ya son más de dos años de juego y Xiangling, Bennett, Xinqiu y demás siguen usándose en el abismo mientras que los nuevos solo se usan cuando los consigues por la novedad, para al instante guardarlos en el cajón.


Por la novedad y porque Mihoyo les pone un buff personalizado de la ostia en el abismo donde salen.

Y efectivamente, ni es bueno ni es normal.
@Arngrim

Error.

A quien no vas a usar es a Raiden -Ayaka nada más que los 10-30 minutos mensuales para la planta doce del abismo.A quién si vas a usar es a Candace(parry y su ulti aumenta daño sin ser un botón de no jugar),Scara (volar y sin supports no vas a reventar absurdamente el mundo o dominios) ,Amber o Jean entre otros.

Si mi mayor preocupación con Yae C3 (que no C6)era hacerla inusable en mundo abierto,pero bueno,como puedes poner sólo una torreta y viene bien para bichos coñazo o para ignorar totalmente a los enemigos cuando no tienes ganas de pelear,pues al final tiene sitio.Pero vamos,la últi de Beidou raramente la uso entre abismo y abismo.

Que no es un gacha cutre,es un juego normal con mecánicas gacha.Que primero metan la opción de modo hardcore o algo en mundo abierto,hasta entonces me preocupa más hacer demasiado daño sin poder graduarlo.
@Hierbajo para el mundo abierto como si vas con solo Amber sin artefactos... te curas con las comidas y listo.

Si hacemos una "hyper inversión" en nuestros personajes poniéndoles los talentos 9/9/9 a nivel 90 con artefactos buenísimos no es para el mundo abierto: es para el abismo planta 12.

Para el mundo abierto con tener todos los personajes al 70 ya te vale, y no haría falta ni farmear ni el 60% de lo que nos tenemos que farmear ahora mismo entre libros de talentos, materiales de personajes, material local, libros y oro.

Si dedicamos esfuerzo a tener los personajes lo mejor posible es porque nos gusta combatir con ellos, y de momento para combatir lo único que tenemos es esos 30 minutos cada 15 días en el abismo 12. Si lo quitasen, yo la verdad no me molestaría siquiera en subir los personajes más allá del 70.
madre mia la turra que te dan con el evento de las linternas, que encima no es nada, es.... :(
Sí, la gente está todos los días entrando al juego para arañar el máximo de protogemas posibles porque quieren conseguir nuevos personajes para matar con un golpe a los hilichurls y las setas saltarinas del mundo abierto [carcajad]

Hay que quitarse las vendas de fanatismo y asumir los errores que tiene el juego.
47450 respuestas