› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
¿En Baational con Hydro?que va, haría cerca de 180-200K con Homa/Halcón según sea Yelan o Xingquiu y la tenia full ofensiva, lo dicho ,un 40%, harías 150-160K , ahora no me acuerdo de cuanto me está haciendo con EiMiko y su lanza.
Y vamos, Yae C3 me parecía mucho pero mucho más bruta ,al final como te tengas que salir de el área de Bennet pronto,los enemigos estén distanciados, falles el crítico tocho o se te muera esa oleada con el primer tajo y no recarges energía pues empiezas a perder prestaciones y prefería mil veces el Baational .Con Raiden nunca sentí ese salto brutal como sentía con Yae C3 , pero vamos,tampoco me he puesto nunca a hacer speedruns y buscar la jugada maestra con el Hyper Raiden, para reintentos me pongo equipos raro ,Beidou con healer en salas con muchos o Beidou sin Hyperbloom, intensificado ni Yae contra bosses.Cuando más he disfrutado a Raiden en plan destroyer es con Yae C3 precisamente,que ese equipo ya era estúpido con 2 bombazos de cerca o 300K y ostiones dobles de más de 30K todo el rato más los sobrecargados de Kazuha.Ahora ya con Yae C6 es " necesito una Ps5 por que la 4 no da para el poder de mi Eimiko full power".A ver si se acaba la carestía y el wolong y el de los Jedis está en guapos.
Arngrim escribió:Ayer me hice en 40 min el evento este de los globos, normalmente suelo hacer los eventos ya todo seguido cuando me mandan el correo de que van a acabar.
Y la verdad, bastante aburrido por lo fácil que resulta y lo poco interesante de las mecánicas, porque al final pasa como el evento anterior del "Break Out": es tan fácil todo que no me hizo falta leer ni equipar absolutamente nada de las mecánicas especiales: simplemente pillaba al tuntun sin leer que hacía cada cosa, sacaba unos puntos que ni me fijaban cuantos eran y me daban todas las recompensas (también sin leer siquiera lo que había hecho).
Además con el evento de los globos creo que con coger la mitad de ellos ya te daban todo, así que en el fondo como si metían 700 globos a intentar pillar en el tiempo límite, que solo te iban a contar los 30 primeros.
No sé, creo que la única parte del juego que disfruto son los abismos 11 y 12. Es a la única que le pongo interés y que me resulta interesante: montarme el equipo para cada lado según los enemigos y como vea yo la situación, y luego jugarlo y sacarme el tiempo.
Todo lo demás es una rutina aburrida constante de eventos muy facilones. La verdad me estoy planteando dejar el juego de nuevo, no veo que merezca la pena perder tantísimo tiempo en actividades tan aburridas/insípidas.
Arngrim escribió:Ayer me hice en 40 min el evento este de los globos, normalmente suelo hacer los eventos ya todo seguido cuando me mandan el correo de que van a acabar.
Y la verdad, bastante aburrido por lo fácil que resulta y lo poco interesante de las mecánicas, porque al final pasa como el evento anterior del "Break Out": es tan fácil todo que no me hizo falta leer ni equipar absolutamente nada de las mecánicas especiales: simplemente pillaba al tuntun sin leer que hacía cada cosa, sacaba unos puntos que ni me fijaban cuantos eran y me daban todas las recompensas (también sin leer siquiera lo que había hecho).
Además con el evento de los globos creo que con coger la mitad de ellos ya te daban todo, así que en el fondo como si metían 700 globos a intentar pillar en el tiempo límite, que solo te iban a contar los 30 primeros.
No sé, creo que la única parte del juego que disfruto son los abismos 11 y 12. Es a la única que le pongo interés y que me resulta interesante: montarme el equipo para cada lado según los enemigos y como vea yo la situación, y luego jugarlo y sacarme el tiempo.
Todo lo demás es una rutina aburrida constante de eventos muy facilones. La verdad me estoy planteando dejar el juego de nuevo, no veo que merezca la pena perder tantísimo tiempo en actividades tan aburridas/insípidas.
Hierbajo escribió:@Arngrim @Tao89
Pues más allá de usar a Beidou en mundo abierto (el combo parry+Cargados especiales usando al 3 de personajes como ataques especiales),que es lo más entretenido del juego,ya os digo que sin ella nunca hubiera jugado a este juego ya que si no el combate fuera del abismo es machacar con magias y ya.
Y no se,lo bueno de Genshin es que no afixia, no tiene pinta ni de lejos a que si lo dejáis hasta verano os vayáis a quedar descolgados ni de lejos ,y ya el julio os metéis con las islas,las expansiones que hayan sacado y con Fontaine.Yo la verdad entre lo anterior y que nunca es mi único juego,pues la verdad es que nunca me he quemado.
Pd:¿No te moló el DMC 5?Te recomendaría el 3,que es mucho más intenso.El 5 lo veo más enfocado a que profundices en el combate y te pierdas buscando combos y dominando las infinitas mecánicas jugables (yo soy incapaz de jugar con Nero y divertirme acostumbrado a dominar todo el terreno con la movilidad infinita de trickster/darkslayer ), y ya Nioh 2 ni lo toques,si en DMC5 la jugabilidad cambia radicalmente si profundidad en Nioh directamente cambias de género y dentro del género de sub Género.Nioh 2 es como pasar de Darksouls a Diablo a Ninja Gaiden a DMC .
De cualquier forma ,si te moló Rising tienes Vanquish,God HAND y Bayonetta 1 de la misma compañía.Juegos menores pero curiosos tienrs también Killer IS dead y Lollipop Chainshaw.
KnightSolaire escribió:
El mejor teaser hasta ahora.
En cuanto a que es un Keqing dendro para nada, quizás las habilidades se parecen visualmente pero en cuanto a mecanicas y estilo de juego nada que ver.
Alhaitham es un main DPS basado en reacciones dendro escalando con elemental mastery que quiere estar el mayor tiempo en el campo posible mientras utiliza su mecanica de espejos de la skill elemental. Keqing es un quickswap DPS con un gameplay mucho más basico que se basa en daño electro.
te pille hierbajus, es broma
KnightSolaire escribió:@Hierbajo con Espada negra 4* tienes 200 Maestria, 1950ataque y 75/180 de critico? No se Rick creo que se te han mezclado los numeros Me parece muy alto ese ataque con esa espada y ese CR/CD y sobre todo 200 de maestria
KnightSolaire escribió:@arigato ya bueno pero es que Keqing sobre todo ahora con Dendro que es su equipo óptimo quiere ir con x4 set de Thundering Fury si o si y teniendo el maximo de Maestria posible, las otras combinaciones con x2 Glad x2 Shimenawa aunque tengan más ataque haría mucho menos DPS por la perdida de daño electro y Maestría.
halisco escribió:@energy666 La C6 de Ámber da 15% atk y velocidad y en Tomma C6 15% atk, con Bennet y Ámber o Tomma + doble piro y Faruzan C6 y el Trotamundos.
Ámber la tengo C5 y Tomma C4, de momento me toca esperar.
halisco escribió:@energy666 Sin duda Tomma + Benet, la razón es el doble piro el escudo de Tomma y el bufo de la C6 y el piro que va absorber el Trotamundos con su ulti que le va a dar otro 30% de atk.
Tomma le tienes que poner 4 piezas de emblema, reloj de energía y lanza de favonius necesitas mucha energía. Casco y cáliz le puedes poner vida, el escudo escala por vida o si tienes un cáliz de fuego con un substat de vida%.