Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

¿En Baational con Hydro?que va, haría cerca de 180-200K con Homa/Halcón según sea Yelan o Xingquiu y la tenia full ofensiva, lo dicho ,un 40%, harías 150-160K , ahora no me acuerdo de cuanto me está haciendo con EiMiko y su lanza.

Y vamos, Yae C3 me parecía mucho pero mucho más bruta ,al final como te tengas que salir de el área de Bennet pronto,los enemigos estén distanciados, falles el crítico tocho o se te muera esa oleada con el primer tajo y no recarges energía pues empiezas a perder prestaciones y prefería mil veces el Baational .Con Raiden nunca sentí ese salto brutal como sentía con Yae C3 , pero vamos,tampoco me he puesto nunca a hacer speedruns y buscar la jugada maestra con el Hyper Raiden, para reintentos me pongo equipos raro ,Beidou con healer en salas con muchos o Beidou sin Hyperbloom, intensificado ni Yae contra bosses.Cuando más he disfrutado a Raiden en plan destroyer es con Yae C3 precisamente,que ese equipo ya era estúpido con 2 bombazos de cerca o 300K y ostiones dobles de más de 30K todo el rato más los sobrecargados de Kazuha.Ahora ya con Yae C6 es " necesito una Ps5 por que la 4 no da para el poder de mi Eimiko full power".A ver si se acaba la carestía y el wolong y el de los Jedis está en guapos.
Hierbajo escribió:@arigato

¿En Baational con Hydro?que va, haría cerca de 180-200K con Homa/Halcón según sea Yelan o Xingquiu y la tenia full ofensiva, lo dicho ,un 40%, harías 150-160K , ahora no me acuerdo de cuanto me está haciendo con EiMiko y su lanza.

Y vamos, Yae C3 me parecía mucho pero mucho más bruta ,al final como te tengas que salir de el área de Bennet pronto,los enemigos estén distanciados, falles el crítico tocho o se te muera esa oleada con el primer tajo y no recarges energía pues empiezas a perder prestaciones y prefería mil veces el Baational .Con Raiden nunca sentí ese salto brutal como sentía con Yae C3 , pero vamos,tampoco me he puesto nunca a hacer speedruns y buscar la jugada maestra con el Hyper Raiden, para reintentos me pongo equipos raro ,Beidou con healer en salas con muchos o Beidou sin Hyperbloom, intensificado ni Yae contra bosses.Cuando más he disfrutado a Raiden en plan destroyer es con Yae C3 precisamente,que ese equipo ya era estúpido con 2 bombazos de cerca o 300K y ostiones dobles de más de 30K todo el rato más los sobrecargados de Kazuha.Ahora ya con Yae C6 es " necesito una Ps5 por que la 4 no da para el poder de mi Eimiko full power".A ver si se acaba la carestía y el wolong y el de los Jedis está en guapos.


Ya sabia yo que tu irias de cabeza a por el wolong xD

@iaFx ya me imaginaba que a altas constelaciones recordaba algo de eso que iba a toda leche, aunque no me lo se al dedillo, pero al no saber que hace cada constelacion pues no sabia si aun teniendo ese daño y animaciones seria C1-C2 o C3 etc.

pd: las cartas del juego finiquitao, todas las cartas compradas a excepción de tener todas en dorado, que eso cuesta mucha pasta, pero si muchas de ellas...los 145 objetivos de duelo de mundo hechos y rango max (10) ...de logros de cartas solo me queda el de pasta, que de momento solo se puede sacar que yo sepa con los 4 combates semanales que si no me equivoco son 4.800 (1.200 por combate), pide la ultima parte haber ganado 150k y llevo 136.750...en 3 semanitas finiquitao este ultimo logro carteril [rtfm]
Mi Ganyu no hace ese daño, y además mi XL tras todo este tiempo aún es C1, así que me olvido de hacer algo como eso [qmparto] Creo que tendré que rendirme en hacerlo con Ganyu a no se ser que se me ocurra algún equipo poco común XD
Ya casi tenemos nuevo parche con región que explorar en condiciones gracias a Enano Cabron y Rubia Cabrona (a mí no me engaña,mucho rescatar gatitos pero luego bien que despeña y ahoga a los enemigos de manera sádica), los leaks de Denhya para que me decepcione,los leaks del nuevo claymore (que a falta de conocer la pasiva puede ser EL CLAYMORE, sólo espero que in Game sea más bonito o ni suerte voy a probar aunque venga con la espada de Ayaka) y la carta de Beidou,a ver si así revitaliza mis ganas de TCG que lo tengo abandonadisimo.

Imagen

A todo esto, ¿Será Mika un Sub DPS buffer con buen daño y que de mucha energía para empezar a intentar dejar a Eula a la altura de los otros hypercarrys?

La verdad es que pinta cojonuda la 3.5.

@arigato

Es que Team Ninja no sólo hace juegazos,si no que prácticamente es la única que busca sistemas de combate profundos .Mi única otra esperanza es FFXVI por que detras está el diseñador de combate de DMC.
Nuevo código de 40 protogemas haciendo el evento web: hoyo.link/a9MnBEAd
Ayer me hice en 40 min el evento este de los globos, normalmente suelo hacer los eventos ya todo seguido cuando me mandan el correo de que van a acabar.

Y la verdad, bastante aburrido por lo fácil que resulta y lo poco interesante de las mecánicas, porque al final pasa como el evento anterior del "Break Out": es tan fácil todo que no me hizo falta leer ni equipar absolutamente nada de las mecánicas especiales: simplemente pillaba al tuntun sin leer que hacía cada cosa, sacaba unos puntos que ni me fijaban cuantos eran y me daban todas las recompensas (también sin leer siquiera lo que había hecho).

Además con el evento de los globos creo que con coger la mitad de ellos ya te daban todo, así que en el fondo como si metían 700 globos a intentar pillar en el tiempo límite, que solo te iban a contar los 30 primeros.

No sé, creo que la única parte del juego que disfruto son los abismos 11 y 12. Es a la única que le pongo interés y que me resulta interesante: montarme el equipo para cada lado según los enemigos y como vea yo la situación, y luego jugarlo y sacarme el tiempo.

Todo lo demás es una rutina aburrida constante de eventos muy facilones. La verdad me estoy planteando dejar el juego de nuevo, no veo que merezca la pena perder tantísimo tiempo en actividades tan aburridas/insípidas.
Arngrim escribió:Ayer me hice en 40 min el evento este de los globos, normalmente suelo hacer los eventos ya todo seguido cuando me mandan el correo de que van a acabar.

Y la verdad, bastante aburrido por lo fácil que resulta y lo poco interesante de las mecánicas, porque al final pasa como el evento anterior del "Break Out": es tan fácil todo que no me hizo falta leer ni equipar absolutamente nada de las mecánicas especiales: simplemente pillaba al tuntun sin leer que hacía cada cosa, sacaba unos puntos que ni me fijaban cuantos eran y me daban todas las recompensas (también sin leer siquiera lo que había hecho).

Además con el evento de los globos creo que con coger la mitad de ellos ya te daban todo, así que en el fondo como si metían 700 globos a intentar pillar en el tiempo límite, que solo te iban a contar los 30 primeros.

No sé, creo que la única parte del juego que disfruto son los abismos 11 y 12. Es a la única que le pongo interés y que me resulta interesante: montarme el equipo para cada lado según los enemigos y como vea yo la situación, y luego jugarlo y sacarme el tiempo.

Todo lo demás es una rutina aburrida constante de eventos muy facilones. La verdad me estoy planteando dejar el juego de nuevo, no veo que merezca la pena perder tantísimo tiempo en actividades tan aburridas/insípidas.


porque lo jugaras desde pc o desde consola en lugar de movil...y si lo juegas en movil o tablet etc, quizas usas un mando para no jugar con lo predefinido, que es que claro, hacer todo esto desde el movil cambia bastante imagino xd

Pero si, esto va a ser asi siempre.

edit: @Hierbajo si te gusto el gameplay del XV si, porque es 1:1
@arigato

Estaba bien, facilón y con más posibilidades y mecánicas que las que el propio juego te explicaba pero con potencial, a ver si le da un repaso.
Arngrim escribió:Ayer me hice en 40 min el evento este de los globos, normalmente suelo hacer los eventos ya todo seguido cuando me mandan el correo de que van a acabar.

Y la verdad, bastante aburrido por lo fácil que resulta y lo poco interesante de las mecánicas, porque al final pasa como el evento anterior del "Break Out": es tan fácil todo que no me hizo falta leer ni equipar absolutamente nada de las mecánicas especiales: simplemente pillaba al tuntun sin leer que hacía cada cosa, sacaba unos puntos que ni me fijaban cuantos eran y me daban todas las recompensas (también sin leer siquiera lo que había hecho).

Además con el evento de los globos creo que con coger la mitad de ellos ya te daban todo, así que en el fondo como si metían 700 globos a intentar pillar en el tiempo límite, que solo te iban a contar los 30 primeros.

No sé, creo que la única parte del juego que disfruto son los abismos 11 y 12. Es a la única que le pongo interés y que me resulta interesante: montarme el equipo para cada lado según los enemigos y como vea yo la situación, y luego jugarlo y sacarme el tiempo.

Todo lo demás es una rutina aburrida constante de eventos muy facilones. La verdad me estoy planteando dejar el juego de nuevo, no veo que merezca la pena perder tantísimo tiempo en actividades tan aburridas/insípidas.


Yo también he llegado a plantearme dejar Genshin. Creo que lo único que me mantiene en pie ahora mismo es chetar a mi Hu Tao.

Pero claro, el genshin es mi único contacto que tengo con los videojuegos, salvo algunos loletes que hago con los amigos algunas noches, que solo no juego a eso ni borracho. Ya no consigo que los juegos me lleguen y me llenen como antes. Acabo de pasarme el DMC5, juego que he tardado casi un año entero en pasarme, y no me ha transmitido nada.

Lo único que realmente me gustó y disfruté fue el Metal Gear Rising, y entiendo que hay pocas experiencias parecidas. Y un juego que se pasa en un fin de semana, tardé varias semanas (o meses, no recuerdo) en completar.
@Arngrim @Tao89

Pues más allá de usar a Beidou en mundo abierto (el combo parry+Cargados especiales usando al 3 de personajes como ataques especiales),que es lo más entretenido del juego,ya os digo que sin ella nunca hubiera jugado a este juego ya que si no el combate fuera del abismo es machacar con magias y ya.

Y no se,lo bueno de Genshin es que no afixia, no tiene pinta ni de lejos a que si lo dejáis hasta verano os vayáis a quedar descolgados ni de lejos ,y ya el julio os metéis con las islas,las expansiones que hayan sacado y con Fontaine.Yo la verdad entre lo anterior y que nunca es mi único juego,pues la verdad es que nunca me he quemado.

Pd:¿No te moló el DMC 5?Te recomendaría el 3,que es mucho más intenso.El 5 lo veo más enfocado a que profundices en el combate y te pierdas buscando combos y dominando las infinitas mecánicas jugables (yo soy incapaz de jugar con Nero y divertirme acostumbrado a dominar todo el terreno con la movilidad infinita de trickster/darkslayer ), y ya Nioh 2 ni lo toques,si en DMC5 la jugabilidad cambia radicalmente si profundidad en Nioh directamente cambias de género y dentro del género de sub Género.Nioh 2 es como pasar de Darksouls a Diablo a Ninja Gaiden a DMC .

De cualquier forma ,si te moló Rising tienes Vanquish,God HAND y Bayonetta 1 de la misma compañía.Juegos menores pero curiosos tienrs también Killer IS dead y Lollipop Chainshaw.
@Arngrim @Tao89

Yo lo dejé un año, porque acabe hasta los mismísimos de Inazuma, al volver tenía un huevazo de contenido.

Lo que sí que os recomiendo, no hagáis como yo, me explico, yo lo dejé radical y perdí muchos deseos protos etc. En el caso de dejarlo deberías de entrar a canjear los deseos de la tienda de paimon y a coger las protos de las nuevas versiones y si hay eventos de los 10 deseos.

@Tao89

Hu tao que la llevas con el set de la bruja?

Parece ser que el set de Shimenawas le va mejor incluso el de sueños y también he visto en Youtube con el nuevo set del Trotamundos.
@halisco si a mi no me importaría entrar todos los días y hacer eventos si fuesen interesantes, pero macho es que es muy tedioso y aburrido de lo absurdamente fácil que es todo.

Y ayer y hoy he jugado desde la tablet sin el mando, para saber si es verdad eso que dice Hoyoverse de "ejjj que desde un tablet o móvil táctil el juego ejjj muy difísil" y para nada es más difícil, me he podido hacer todo igual de paseo que con mando.

Lo mismo pruebo a sacarme abismo full estrellas desde el tablet sin mando, para terminar ya de quitar la excusa esa de que el juego es fácil porque los de los móviles necesitan que sea fácil porque van con táctil.

Jugando al evento de los globos literalmente me llegué a plantear qué estoy haciendo con el tiempo de mi vida... 40 minutos dando paseos de un lado a otro del mapa pillando globos por pillar, sin siquiera estar atento o interesado en lo que está pasando: ¿los pillaba todos? ok me daban todas las recompensas (que ni leía el por qué) ¿pillaba la mitad? también ok, me seguían dando todas las recompensas.
Hierbajo escribió:@Arngrim @Tao89

Pues más allá de usar a Beidou en mundo abierto (el combo parry+Cargados especiales usando al 3 de personajes como ataques especiales),que es lo más entretenido del juego,ya os digo que sin ella nunca hubiera jugado a este juego ya que si no el combate fuera del abismo es machacar con magias y ya.

Y no se,lo bueno de Genshin es que no afixia, no tiene pinta ni de lejos a que si lo dejáis hasta verano os vayáis a quedar descolgados ni de lejos ,y ya el julio os metéis con las islas,las expansiones que hayan sacado y con Fontaine.Yo la verdad entre lo anterior y que nunca es mi único juego,pues la verdad es que nunca me he quemado.

Pd:¿No te moló el DMC 5?Te recomendaría el 3,que es mucho más intenso.El 5 lo veo más enfocado a que profundices en el combate y te pierdas buscando combos y dominando las infinitas mecánicas jugables (yo soy incapaz de jugar con Nero y divertirme acostumbrado a dominar todo el terreno con la movilidad infinita de trickster/darkslayer ), y ya Nioh 2 ni lo toques,si en DMC5 la jugabilidad cambia radicalmente si profundidad en Nioh directamente cambias de género y dentro del género de sub Género.Nioh 2 es como pasar de Darksouls a Diablo a Ninja Gaiden a DMC .

De cualquier forma ,si te moló Rising tienes Vanquish,God HAND y Bayonetta 1 de la misma compañía.Juegos menores pero curiosos tienrs también Killer IS dead y Lollipop Chainshaw.


El Nioh lo probé (el 1) y no me acabó de cautivar, con el Bayonetta igual, probé el primero y el segundo, y ninguno me gustó, el Lollipop me atrajo por la prota, para qué mentir xD en fin, supongo que las prioridades cambian con los años, yo tengo colegas de mi quinta (treintena) que le sigan dando a los videojuegos como si no hubiese un mañana, jugando una barbaridad de horas al día. Mi prioridad es el deporte, que es donde me siento vivo realmente, jugando me lo puedo pasar bien si la historia me cautiva pero poco más.

A ver qué tal Dehya, he leído por ahí que sería una mezcla de Fischl y Thoma. Cualquier personaje que ponga escudo y haga daño off-field puede ser interesante, tengo curiosidad.

@halisco

Yo la llevo full shimenawa, dicen que es mejor bruja, pero siempre digo lo mismo: ve con lo que tengas mejores sub-stats, no vale la pena amargarte por algo que te da un 5% más de daño.
@halisco @Tao89 yo llevaba el de la bruja y cambie a shimenawa porque lo comentaste por aquí y la verdad que me ha dado mejores resultados, aunque creo que con la definitiva hago menos daño pero es que no la utilizo, voy a cargados y la tengo en C0, que creo que la definitiva hace más daño con alguna constelación.
@Arngrim Los eventos son una mierda yo los hago porque el precio de las protos está por las nubes [toctoc] sino les iban a dar mucho por culo, y las parrafadas ya mejor ni hablar, bueno... eso creo que se porqué es entiendo que a los becarios les deben de pagar por palabras ratataaaa

@spion @Tao89

Llevo el de la bruja y es de los mejores sets que tengo muy difícil de igualar con lo que me habéis dicho ni me lo planteo cambiarlo.

Dehya también lo he leído lo que comentas y además creo que podría llevar un bono de Bloom como el de Nilou en una de sus pasivas pero en este caso sería crepitar o que lo pongan en una C2, lo que está claro es que los crepitares lo van a petar.


me gusta su seiyuu de globlin slayer, que mejor para matar hichirulos, lastima que sea keking con recolor de habilidad jugablemente hablando, que para eso tengo a keching C3 o C4 nilose xd
Imagen

@arigato

Pero es guapo ,cachas y le gusta procastinar.Y no parece menor de edad.
arigato escribió:


me gusta su seiyuu de globlin slayer, que mejor para matar hichirulos, lastima que sea keking con recolor de habilidad jugablemente hablando, que para eso tengo a keching C3 o C4 nilose xd


El mejor teaser hasta ahora.

En cuanto a que es un Keqing dendro para nada, quizás las habilidades se parecen visualmente pero en cuanto a mecanicas y estilo de juego nada que ver.

Alhaitham es un main DPS basado en reacciones dendro escalando con elemental mastery que quiere estar el mayor tiempo en el campo posible mientras utiliza su mecanica de espejos de la skill elemental. Keqing es un quickswap DPS con un gameplay mucho más basico que se basa en daño electro.
KnightSolaire escribió:
arigato escribió:


me gusta su seiyuu de globlin slayer, que mejor para matar hichirulos, lastima que sea keking con recolor de habilidad jugablemente hablando, que para eso tengo a keching C3 o C4 nilose xd


El mejor teaser hasta ahora.

En cuanto a que es un Keqing dendro para nada, quizás las habilidades se parecen visualmente pero en cuanto a mecanicas y estilo de juego nada que ver.

Alhaitham es un main DPS basado en reacciones dendro escalando con elemental mastery que quiere estar el mayor tiempo en el campo posible mientras utiliza su mecanica de espejos de la skill elemental. Keqing es un quickswap DPS con un gameplay mucho más basico que se basa en daño electro.


¿El mejor teaser?, pues no recuerdo los otros siendo sincero pero no me a parece nada espectacular el tio con el libro y la historia etc xd

Sobre lo del pj ya imaginaba que no funcionaria cual calco como keqing, tampoco me informado porque no lo tengo en la mira, pero vi el gameplay que pasaron por aqui filtrado de una habilidad que se medio teletransporta o salta y le imbuye el arma en elemento (como kequing con la cuña) y otra que era un AoE de tajos rapidos de su elemento (como kequing) y me a parecido cutre de cojones la falta de imaginacion a la hora de crearle habilidades.

Como siempre, los pjs que me molan suelen ser entre meh y pochitos y de los que paso son ultramegarotos....a excepcion de YAE que es una mie...
te pille hierbajus, es broma [fumando]
Mi teaser favorito sigue siendo este


¿Por qué Raiden es así? ¿Quiénes son esos personajes? ¿Quién es esa chica parecida a ella? Raiden como tal no dice nada, el teaser habla por si mismo.

Un puñado de misterios y expectativas que hacían el arco de Inazuma tan emocionante. Independientemente de cómo terminaron ejecutando la cosa, el teaser fue una genialidad.

EDIT: Lo dicho, fue ver el teaser y que decidiera tirar al arma. Contra todo pronostico, la cosa salió bien así que bueno, a levelear la lanza púrpura. Primera vez que el banner de armas es bueno conmigo.

Joder con la historia de la lanza [tadoramo]
@arigato

Pero tiene una animación con dos espadas en sus ataques normal chulísima.Ademas hay que tener en cuenta que el presupuesto en Gameplay se lo gastaron en el enano Cabron (que por cierto, por que dicen que su ulti pega poco, si con Faruzan con la últi al 6 y Bennet me está haciendo cerca de 30kx5,que es un buen petardazo para no ser un nuker).

Aparte,ya bien probada Keching con Dendro al 90...digamos que sigue siendo Meh.Aparte de que sus cargados son caca no veo que haga nada especial, y existiendo Beidou y Yae si quieres otro electro,F o Yelan, Xingquiu y Ayato si prefieres un Hyperbloom/Intensificado o directamente Fischl+Anemo, como que no la veo mucho sentido, más cuando sus cargados siguen siendo una pesadilla por stamina y alejar a los canijos.

Y la verdad,a C0 Yae no es que sea gran cosa.

@Titorious

O Nahida y sus trailers más recientemente.Y el de Scara también estaba currado.E incluso ya el de Gameplay,el de Faruzan era cojonudo.
Esta no me la esperaba, al Xiaomi le han hecho un Ayaka

iaFx escribió:Esta no me la esperaba, al Xiaomi le han hecho un Ayaka



Madre mia, vaya mierda de voces en ingles, no me extraña que haya gente que nos le llamen los pjs XD

edit: tranquilo, no preocuparse, que aqui esta arreglado:

@Hierbajo estás mezclando teasers con trailers.

Sobre Keqing yo al final la acabe subiendo por que siempre me daban constelaciones suyas (C5), la tengo con el arma de Ayaka en 2100Atk 80%crit 211%crit damage y la llevo con Nahida, Fishcl y Zhongli/Kazuha y es de los mejores equipos que tengo.

Dendro le ha hecho mucho bien a los electro y Keqing es de las más beneficiadas.
Pues no Kuki con Alhacen,me guardaré más adelante mis 20 tiradas o así que debería tener el lunes.A no ser que Tao Yao sea super eficaz permitiendo intensificados junto a un Kazuha o Sacarosa.

Salen Yao Yao(podéis pedir una en las linternas), Xynian y Yun jin.

@KnightSolaire

De Nahida estaban el del cumpleaños y el de los aranara y de Scaramouche sin historia contada como cuento con "gatos".

Sobre Keching,a ver,ha mejorado mucho, ahora es competente,pero la tengo a 1950 de ataque con espada negra,75/180 de crítico y cerca de 200 de maestría con 4 de furia del trueno y tanto con Fischl como con Yae junto a Nahida y Bennet da muchos peores resultados que Beidou con 40 de maestria (También dopada,pero tiene más ICD y cambia 20 de crítico por 150 o así de maestría), pero muchos peores.A nivel de daño, ya si metemos que con los cargados y esquivar cuando te das cuenta estás a 0 estamina y que tiene rotaciones mucho mas complejas (en comparación al otro donde todos actúan off field y puedes cambiar cuando necesites y si no con quien te apetezca,idealmente Nahida de driver,tampoco es que sean una locura).

O sea, que ahora sí te mola Keching no es un hándicap usarla,pero tampoco te va a facilitar la vida estando Fischl y /o Beidou que en algún momento las tendrás .

@arigato

Prefiero su horrible voz en inglés para odiarlo a gusto.
@Hierbajo con Espada negra 4* tienes 200 Maestria, 1950ataque y 75/180 de critico? No se Rick creo que se te han mezclado los numeros [qmparto] Me parece muy alto ese ataque con esa espada y ese CR/CD y sobre todo 200 de maestria :)
@KnightSolaire

Te la pongo esta tarde en exhibidos si tan increíble te resulta, pero vamos,me puede bailar a lo mejor algo menos de probabilidad sin bajar de 70%, un 10% de crítico o el ataque (que creo que llegaba a los 2000 de ataque cuando la subí al 90) y mínimo tiene 140 de maestría sin bufos ,aparte que ahora le puedo poner la espada de Ayato y aumentar la probabilidad y sobrepasar los 2100 más de ataque sin tocar los artefactos de ambos,pero que realmente Kequing me la pela,está dopadisima de farmear para Beidou,Yae y Fischl y cuando un nuevo electro necesite sus artefactos van a volar. La idea es que no estoy comparando una Beidou y Fischl dopadisima con una Kecking Meh, sean las 3 con 30/90 y 1000 de ataque o con 100/200 y 3000 de ataque.
No problem habrán bailado los numeros, normalmente +2000 de ataque con un arma de 4 estrellas con substat de crítico y en personaje que no recibe %ATK en stat de ascensión no es posible sobre todo con ese ratio de CR/CD y EM
KnightSolaire escribió:@Hierbajo con Espada negra 4* tienes 200 Maestria, 1950ataque y 75/180 de critico? No se Rick creo que se te han mezclado los numeros [qmparto] Me parece muy alto ese ataque con esa espada y ese CR/CD y sobre todo 200 de maestria :)


Me ha dado curiosidad, le he puesto la espada negra al 90 a keching 90, con 4 piezas mediocres/maluchas que tengo de furia del trueno, reloj atk, copa electro y se me queda:

1755 ATQ
35 ME
65.2 / 212,7 CRIT

Pero como digo son piezas de kk, si le pongo piezas sueltas con buenos rolls, cambia a algo mas similar a lo que dijo hierbajus, ejemplo, con activando el bonus set de shimenawa de 2 piezas (18% atk):

1861 ATQ
166 ME
76.1 / 193.4 CRIT

Si en lugar de un casco random le pongo otro para que sea, 2 set glad y 2 set shimenawa (18% + 18% atk):

1993 ATQ
210 ME
74.2 / 193.4 CRIT


Yo creo que si tiene buenas piezas si que puede rozar esas stats, quizas no 2000 ATQ, pero si 1800 con el x4 de furia del trueno y el resto de stats yo lo veo factible usando espada negra con copa electro y reloj atq
@arigato ya bueno pero es que Keqing sobre todo ahora con Dendro que es su equipo óptimo quiere ir con x4 set de Thundering Fury si o si y teniendo el maximo de Maestria posible, las otras combinaciones con x2 Glad x2 Shimenawa aunque tengan más ataque haría mucho menos DPS por la perdida de daño electro y Maestría.
KnightSolaire escribió:@arigato ya bueno pero es que Keqing sobre todo ahora con Dendro que es su equipo óptimo quiere ir con x4 set de Thundering Fury si o si y teniendo el maximo de Maestria posible, las otras combinaciones con x2 Glad x2 Shimenawa aunque tengan más ataque haría mucho menos DPS por la perdida de daño electro y Maestría.


Ya ya, lo decia por tu comentario de que es practicamente imposible con la espada negra de 4* rondar cerca de 2k de ataque y tener 75/180 crit junto a 200 ME, como demuestro se puede, si le quito el 34% de atq a la ultima combinacion rondaria los 1750 o 1800 de ATQ creo, y solo por como son esos stats en los cuales si fuesen x4 furia del trueno tendria 1750 ATQ , 210 ME y 74.2 / 193.4 CRIT , que era el punto al que queria llegar, de nuevo, nose como se construye ahora ni si es correcto ni nada, solo lo de que con ese arma si que se pueden obtener esas stats o muy similares al menos y todo esto sin consonancia.
@arigato @KnightSolaire

Ahora mismo,con 5 piezas TF por que Nahida se quedó su casco de Gladiador con +61 de maestría:

- 2000 exactos de ataque 72,2/174,7 y 124 de maestría elemental.Con espada negra,que llendo con Nahida que da cerca de 200 más de maestría está guay.

Le he puesto un broche gladiador balanceado libre y se queda en: 2015 de ataque,69,5/180,9 de crítico y 145 de maestría con espada negra y 2214 de ataque,75/180,9 de crítico y 145 de maestría con la Luna ondulante (que es al final la que usaré con ella ya que dudo que alguna vez vayan a coincidir ella y Ayato).La dejo puesta en la galería por cierto.

Y ojo, que esto no es sólo con las sobras de Beidou,Yae y Fischl, es que esas sobras están repartidas entre ella,Lisa y Sara ,que si me pusiera a seleccionar sería mucho mayor, no digamos ya si la priorizase antes que las otras 3.

Pero el caso,que me da igual como este mi Keching, que puse sus stats para que no se dijese que no valía compararlas por que mis Beidou y Fischl están dopadisimas y ella no, no por presumir, que si está tocha es por la de días que habré farmeando ese dominio ,no es nisiquiera suerte.Si he estado 1 año a repartir entre estos 2 años y pico no me extrañaría.Que tengo 2 piezas (copa electro y Broche) con 35%de daño crítico sin usar por que no me encajan en nadie.
@Hierbajo A Fischl la llevo bastante bien, cómo llevas la tuya?

Imagen
Yo no sé cómo se hace eso de la imagen, pero yo a mi Fischl la llevo con 2.345 de ATK, 61% de prob y 205% de daño.

Imagen

La verdad mete bastante.
@Ateliers Tienes que ingresar la id y los personajes que tienes en la tarjeta del perfil son los que puedes sacar la imagen.

https://enka.network/

Antes iba con más ataque pero lo tuve que sacrificar para subir la prob crítica, la llevas muy bien [beer]
Bueno, pues hice las 17 u 18 tiradas que tenía al ver que no hay Kuki (más otro par de los polvos conseguidos) y me han salido 3 Rey del mal, así que se queda en R4 y a ver si con las diarias, bendición y abismo consigo rascar la quinta y si no dejo el banner al borde del pity para la siguiente arma de 5 que quiera probar suerte.

El mejor puto banner de armas de la historia para mí, buscaba un dupe del rey del mal por ver cómo era y me voy con 4 ,una Segadora y una luna en menos de 50 Tiradas y espera que no me salga el quinto dupe y otro arma (¿mi esperada lápida al fin aunque ya no tenga sentido?) .Y es que la multi y media de hoy ya es la locura, que es más de 1/5 de posibilidades (por que pueden salir pjs) de que te salga y me han salido 3 del tirón.

Encima en anteriores banner de armas mi mejor suerte fue ganar el 33/33/33 en el pity , el resto puta mierda fallando siempre ,sin las de 4 que me gustarán (tengo 3 herrumbre R5,2 espadas del tiempoR5 ,3 lanzas de Favonius R5 y un par de perdición es del dragón R5 todas sim usar) y las únicas armas de 5 antes del pity tras fallar un pity.

Y mi Beidou ya tiene su arma más molona,su BiS off field y su BiS on field, sólo le falta la lápida y la nueva.

Ahora a ahorrar por Kukis,Denhya o su arma .

@halisco

La llevo con 2100 de ataque, en torno a 70/180 de crítico ,100 y poco de maestría y 140 de recarga.Pero la llevo con el arco celestial, que de pasiva te da 30 de daño crítico como pasiva y un 20%de probabilidad como sub stat.

Sara también la llevo cojonuda,con más de 1800 de ataque ,60/140 o así de ratio crítico y sus 200 de recarga .Y Lisa estaba dopadisima antes de darle su catalizador primero a Yae y luego al Enano Cabron, pero puff,con esa falta arroz de recarga es imposible de balancear si un arma tocha .Sobretodo si Yae ,Beidou y Fischl tienen prioridad en los artefactos.
Hoy me a dado por subir a junjin y he probado el equipo trotamundos faruzan junjin y bennet y mi trotamundos pega bastante, no sé si será meta pero creo que es un equipo curioso, por variar un poco.
@energy666 La C6 de Ámber da 15% atk y velocidad y en Tomma C6 15% atk, con Bennet y Ámber o Tomma + doble piro y Faruzan C6 y el Trotamundos.

Ámber la tengo C5 y Tomma C4, de momento me toca esperar.
halisco escribió:@energy666 La C6 de Ámber da 15% atk y velocidad y en Tomma C6 15% atk, con Bennet y Ámber o Tomma + doble piro y Faruzan C6 y el Trotamundos.

Ámber la tengo C5 y Tomma C4, de momento me toca esperar.


Yo tengo toma c6 entre toma C6 y Jun jin C2 quien es mejor? Lo digo por si no merece la pena buscar la C2 de Jun jin. Un saludo
@energy666 Sin duda Tomma + Benet, la razón es el doble piro el escudo de Tomma y el bufo de la C6 y el piro que va absorber el Trotamundos con su ulti que le va a dar otro 30% de atk.

Tomma le tienes que poner 4 piezas de emblema, reloj de energía y lanza de favonius necesitas mucha energía. Casco y cáliz le puedes poner vida, el escudo escala por vida o si tienes un cáliz de fuego con un substat de vida%.
halisco escribió:@energy666 Sin duda Tomma + Benet, la razón es el doble piro el escudo de Tomma y el bufo de la C6 y el piro que va absorber el Trotamundos con su ulti que le va a dar otro 30% de atk.

Tomma le tienes que poner 4 piezas de emblema, reloj de energía y lanza de favonius necesitas mucha energía. Casco y cáliz le puedes poner vida, el escudo escala por vida o si tienes un cáliz de fuego con un substat de vida%.

Ok pues está semana lo pruebo a ver qué tal :), casco no sería mejor probabilidad para hacer críticos y activar la pasiva de la favonius? gracias.
Mis niñas mimadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Raiden está temporalmente fuera por perder su 70/140 pero volverá y más fuerte mientras Keching está por accidente.Tambien me molaría tener ahí a Nahida pero su dominio no opina lo mismo,nisiquiera tiene todas las piezas doradas y me tire un parche entero y todas mis resinas.

Por cierto, Mihoyo o tiene mucha fe en Alhacen o lo odia.El banner de personajes con uno nuevo y Yun jin es pasable,pero el de armas es horrible,la peor lanza de 5 a la práctica,un montón de basura y 2 bait de 4.

@energy666 @halisco

El problema del Enano Cabron es que es un Hypercarry y que come mucho tiempo seguido on field además de limitado AOE,pero salvo cosas locas eso es inherente a todos los Hypercarrys.

Es que incluso el Hyper Raiden.Por mucho que los vídeos de Youtube y speedruns digan una cosa,hasta con la C2 siempre es mejor Baational o Eimiko si no estás dispuesto a memorizar la sala y después a reintentar hasta que todo salga a pedir de boca.

Pero vamos,de daño va genial el enano,a mí solo con Bennet y Faru con talento al 6 me hace numeracos ( incluyendo su infravalorada últi).
Tengo ya ganas de Alhaitham, a lo tonto farmeando el set de Nahida me salió un set de Gilded Dreams bastante bueno, con su arma que también quiero se me quedará en:

CR: 81%
CD: 205%
EM: 388EM (se pondrá en +800 con bufo de Nahida C2, Gilded Dreams y resonancia de Dendro)
ER: 137%
A mi no me interesa Alhaitham para nada... waifu powa dominara el mundo, jaja.

Haber si salen cosillas de la 3.5 y se confirma la "waifu claymonera fogatera" ratataaaa [+risas]
@energy666 @Hierbajo Cierto se me había pasado la lanza de favonius.

Yo voy Cabezón, Faruzan, Zhongli y Fischl es el equipo que más me gusta y lo que mete ese equipo es una salvajada.

Tus niñas las llevamos muy parecidas, eh! y el niño que se te ha colado [fumando]
A mi el diseño de personaje de Dehya me gusta mucho pero me da miedo el que sea Pyro por que no se donde meterla y ya tengo a Hu Tao C1 + Homa con un pedazo de set que dificilmente mejoraré y con triple corona, creo que es el personaje que mejor tengo equipado y apenas la uso.
@KnightSolaire @Pizzo

Alhacen es más sexy y Waifu que Denhya.De hecho es la mayor Waifu del juego.

Lastima que yo ya sólo tire por personajes cursis o con Gameplays chulos.

Imagen

@halisco

Yo la verdad es que con el sólo es fija Faruzan y a veces ni eso xdd
@Hierbajo
Deja trankila a mi waifu del Tales of Berseria. XD :p
@Pizzo

No le dices eso a los ojos:

Imagen
Bueno, pues he probado al Wanderer en el Abismo, y a falta de ponerle fuerte para el piso 12, puedo decir que para los pisos inferiores (9-11) es genial, ya que suelen salir un montón de bichos por el mapa los cuales son un coñazo para ir persiguiendo. Pero el enano les dispara desde el cielo y casi sin moverse apenas, una delicia.

Me pregunto qué tal es su nivel de poder en C6, para ir planeando algo a largo plazo. Si alguien sabe algo, agradecería que me contara jeje.
47450 respuestas