Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

iaFx escribió:@arigato Esa imagen es fake


wut, si era como por la calle con unas banderolas o algo asi, aunque ya no la encuentro :(

po vaya [+risas]
Hace tiempo se filtro este leak etc sobre el arconte de agua, si es cierto que va a ser así, será el mejor arconte hasta la fecha.

https://mobile.twitter.com/focalorsdaily/status/1590495291970850816
Pues tendría sentido de ser el Arconte, es azul. Todos los arcontes están color-coded, quien sea va a tener mucho azul en su atuendo [qmparto]

Arngrim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Cortaré por lo sano.

Focalors arconte rumor:

Imagen


Me cuadra, el único tipo de cuerpo sin usar aún del juego para un arconte es el de "chica / adolescente" (Xiangling por ejemplo) todos los demás han sido ya utilizados en Venti (chico joven) Zhongli (chico adulto) Raiden y Nahida.

Con la Zarina supongo que usarán de nuevo el de mujer adulta y en Natlan la verdad ni idea ahora mismo de quién gobierna (nombre o si es chico / chica) pero tienen que reutilizar cuerpo allí también.
El manga de GI dice que la señora del fuego se llama Murata, la diosa de la guerra. Pero a saber si eso sigue siendo así porque podría ser otra Rhuka/Makoto que con Hoyoverse nunca se sabe.

Murata es el nombre de una chica Honkai, así la gente tiene esta imagen mental:
Imagen
A ver lo que tarda en rodar la primera cabeza de un leaker [+risas]

Imagen
arigato escribió:
iaFx escribió:@arigato Esa imagen es fake


wut, si era como por la calle con unas banderolas o algo asi, aunque ya no la encuentro :(

po vaya [+risas]


Viendo que el diseño de Nahida mostrado ahí poco se parecía al diseño final del personaje, dudo que acierten con los demás.
A este paso, ejecuciones públicas en el stream de 3.4. Es increíble que estas cosas se estén viendo tan pronto.

Que estamos a 8-9 meses de todo esto. Personalmente, no tengo idea del resto de personajes de 3.x aparte de Dehya, pero ahora sé al menos dos personajes de Fontaine.
reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/103zjwx/regarding_fontainerelated_leaks_m9g/
Imagen
@KnightSolaire uff pues anda que internet es conocido por ayudar a los demas xD
¿No rosa, voladores,Cabrones ,parries o Goku?

Skip
@KnightSolaire que vaya pillando un buen sitio en la cárcel xDD
@KnightSolaire Ufff pronto se convertiran en pollo agridulce DEP en RIP
How Does FPS Affect Genshin Impact Gameplay? - Wanderer Nilou 60 FPS vs 30 FPS Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=n8kTsLbyYDU
iaFx escribió:How Does FPS Affect Genshin Impact Gameplay? - Wanderer Nilou 60 FPS vs 30 FPS Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=n8kTsLbyYDU


Osea, que se vuela/explora mejor en ps4, pero se hace mejor rotacion de daño en ps5/pc
@arigato Dejémoslo en que el juego internamente en cuanto a fps está mal hecho mas bien, no es la primera cosa que cambia con los fps.
@iaFx @arigato

Podría ser peor, en DS2 el juego directamente se rompía (tus armas duraban 4 golpes más o menos , peor que si jugaras al Zelda) y en general en toda la saga hay problemas con los FPS y los efectos de las armas ,venenos y pseudovenenos.Hasta del daño (en el elden ring había unos perros que por tema de los FPS eran el enemigo con más daño del juego XD).
A que hora es la presentación de la 3.4?? 8:00 UTC -5 que hora es? :-? [tomaaa]

PD: Parece que las 13:00 horas :)
Por fin!! Dos años me ha llevado, pero por fin he hecho el logro de Anna la aventurera. Vaya historia.. xD
Para amenizar la espera del stream he cogido al hongo-pollo como nueva victima del Hyper Raiden:

Boss Hongo-Pollo Abismo 12-3-1 en 9s

ratataaaa
NS8TUVJYR4UH

NSQTVCKYRMDM

LB8SDUJYQ4V9

Primera parte: Alhacen y Xiao junto con Yao Yao. A esta última la puedes elegir entre todos los personajes de Liyue.
Segunda parte: Yelan y Hu Tao.

Skin de Ayaka y Lisa.
NS8TUVJYR4UH
NSQTVCKYRMDM
LB8SDUJYQ4V9

Caducan en 16 horas!!!
los que poneis los codigos de las mierdas estas que hacen y encima recordais que tienen tiempo de caducidad sois los verdaderos MVP. [inlove]
Ayaka pastorcilla.O sea, creo que es la peor skin , todas las anteriores tenían alguna excusa (evento veraniego,el anime, la fiesta de año nuevoque el personaje fue estudiante de Sumeru ect..) pero esta es como,ok, al menos resulta cómica.

No se con que la justificaran en el evento de turno,pero es tan cutre que me encanta XD Si fuera gratis de la ponía .
Ayaka parece un personaje de Fontaine ahora. Lindo sombrero. Queda ver si tiene animaciones, sonidos y diálogos nuevos.

Lisa de Sumeru es el único escolar de Sumeru que se parece un poco a los escolares de Sumeru (de la cintura para arriba). Almacén y Kaveh no lo parecen ni un poco.
No me he enterado mucho, pero parece que el gusano de la nueva zona te puede atacar por el mapa o algo así a lo Dune? XD Y luego te enfrentas contra el no sé dónde ?? :-? Y hay un torbellino o algo así por ahí o en el centro? [toctoc]
Pues acabo de enterarme mejor. Es interesante que ahora (Algo relacionado a lo que mostraron del Festival de las Linternas)
Hu Tao aparece abiertamente en el festival de las linternas.

Que todos pensábamos que la escondían en año nuevo por estar relacionada a la muerte y tal. Ahora es un personaje principal del evento y aparece en la imagen promocional de todo el parche


Del gusano solo me fije que se esconde bajo tierra y vuela [plas]

También anunciaron un nuevo modo para el TCG. Este modo tendrá reglas especiales que cambiarán cada parche, la regla de este parche es que todos los dados serán omni al inicio de cada ronda, así que se salta el roleo de dados completamente.
La skin de Ayaka... caerá igualmente pero madre mia.
¿Soy al único al que le gusta más el skin nuevo de Ayaka que el original?

El original me parecía demasiado simple, aburrido... no sé muy bien como describirlo, pero Ayaka es el personaje que menos me ha gustado su traje de siempre.

Este nuevo tiene más personalidad. No sé, la verdad me gusta, tengo que verlo en acción, pero es una buena oportunidad para gastar los tropecientos cristales génesis que tengo ahí parados desde que compraba bendiciones el primer año de juego.

A lo tonto tengo para un par de skins, el de Ayaka va a ser el primero, porque el de Jean lo dejé pasar justo por gustarme infinitamente más tanto el suyo original como la variación que dieron luego. Y con Keqing me pasó lo mismo: prefiero su traje original al skin.
@Ateliers a mi me desagrada mucho mucho la nueva skin, me parece cutre y sosa, la otra pese a no ser de mi agrado al menos tenia componentes de armadura samurai, la skin de ahora es...pues una mezcla de traje occidental de los años 20 que le pega nada y menos xD
Con los skins me pasa que nunca tengo al personaje 5* cuando esta en descuento.

Jean y Diluc, doko da

Keqing, la obtuve mucho después. ¿Ayaka? No la tengo.

Que están escogiendo puros personajes 5* que no tengo al momento y se toman meses en sacar nuevos.

Cuando saquen uno de Hu Tao o Raiden, me lo compro incluso si es disfraz de bolsa de basura a lo Nemesis
@Ateliers Hay mucha disparidad, a mi por ejemplo no me gusta, pero en reddit están que no cagan con la skin.
Yo tengo sentimientos encontrados, me recuerda a una mezcla entre la alta aristocracia francesa y el traje tipico de los Alpes xD
A ver si dejan probarla in game como la de Diluc. Los cristales los tengo, pero no sé...

Eso sí, a Lisa ya ando equipándola.
Se dice, se comenta que Dehya escala con Vida.
ballang escribió:Se dice, se comenta que Dehya escala con Vida.


Imagen
Ese espadón me ha salido de forma random últimamente dos o tres veces. Lo tengo a R3, así que genial en caso de que acabe yendo a por Dehya.
@CloudStrifeFF7

No hombre, la espada del tiempo se hizo meme por que es mala ,mala, no por que sea un arma que de momento su stat no le sirva a ningún usuario.

Cualquier arma de 4 de crítico o maestría o puede que de recarga (según necesite ) será mejor.Y de las que tienen sub stat de ataque dependerá de la pasiva y de qué tipo de escalado con vida tiene,si a lo Ayato ,lo Hu tao o, en el mejor caso ,a lo Yelan.

Con suerte es 100% a lo Yelan,con burst asequible en energía , no centrado su daño totalmente en la burst y sin necesitar maestría elemental y te es útil si no quieres sacar la del peñasco oscuro o pagar el pase por una espina.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

No hombre, la espada del tiempo se hizo meme por que es mala ,mala, no por que sea un arma que de momento su stat no le sirva a ningún usuario.

Cualquier arma de 4 de crítico o maestría o puede que de recarga (según necesite ) será mejor.Y de las que tienen sub stat de ataque dependerá de la pasiva y de qué tipo de escalado con vida tiene,si a lo Ayato ,lo Hu tao o, en el mejor caso ,a lo Yelan.

Con suerte es 100% a lo Yelan,con burst asequible en energía , no centrado su daño totalmente en la burst y sin necesitar maestría elemental y te es útil si no quieres sacar la del peñasco oscuro o pagar el pase por una espina.


Vaya, pues habrá que quitarle la serpiente a Beidou y dársela a ella.

Esto es lo que parece que va a salir (en parte) en cuanto a personajes en Fontaine:

Imagen

Como usuario que pide más hombres para manejar, estoy muy triste, sólo meten mujeres y más mujeres.

Por supuesto, meten una niña y seguimos con 0 niños (por mí bien), ya sabemos que quieren contentar al público lolicon.
Pues he visto la nueva tier list de Occram y ahora me da curiosidad ver los criterios.

Las 4 electro en tier S, cosa normal,Beidou ahora es parte importante del mejor equipo singletarget F2P ,Kuki es la reina de los hyperbloom y Raiden ha ganado mucha felixibilidad con dendro.

Lo que me llama la atención es que el niño de la comunión cabreado lo han puesto en tier D,al igual que al Ony y su torete mientras que Xiao sigue en B.No se,en mi experiencia el enano cabron es menos frágil que el enano emo, principalmente por que ves lo que ocurre y por no haber problemas en esquivar entre medias, mientras se supone que Itto es el más fuerte de los 3.

Imagen

Bueno,y Yae en la C.No hablo por que para que mentir,sólo la use un abismo en modo mortal y después ya en modo supersaiyan y Ultrainstinto XD.

Imagen

Por supuesto el tarta sigue superarriba ,Ayato baja muchísimo y Tao en la mierda,cosas que ya ni comento.


@CloudStrifeFF7

Hombre,es que aparte la médula de serpiente es un pepino de arma que difícilmente no le va genial a cualquiera que pueda mantener las stat.Un ataque decente para un arma de 4 (teniendo en cuenta la de bufos que puedes conseguir)pero no demasiado alto por si tú personaje no necesita ataque en absoluto no sea un desperdicio, probabilidad de crítico que sólo te fastidia si vas a maestría y una pasiva no sólo tocha,si no que afecta al daño total,dando igual con que escales,como si vas a full maestría.

El precio a pagar es llevar una cosa horrible a la espalda y 25 segundos de "carga"antes de cada sala del abismo.

Por cierto,¿Tiraste por la lanza de Raiden?por que si te salió algún rey del mal es más o menos equivalente a la médula en Beidou .
@Hierbajo Sí, fui a por el arma de Raiden y me salieron tantos espadones que tengo el Rey del Mal a R5. La cosa es que también tengo Orgullo Celestial y creo que es aún mejor.
@Hierbajo

Pues según esa tier list, me he pasado el abismo con un tier A, un tier B, un tier D y un tier FF por un lado.

¿A que no van a importar tanto? xD
@CloudStrifeFF7

¿Lo tienes a R5?Pero si es el mejor arma de Beidou con la espina R5 pero sin ser un coñazo .A ver, requiere que tus personajes tengan entre sus ultis cierta cantidad de energía en base a lo que cuesten sus ultis , pero su pasiva es canela final en ella ,aunque pierdan sus autos y parrys.

Y el orgullo a r2 ni de coña es mejor, es buen arma pero a no ser que tengas muy mala suerte con la recarga (y siempre puedes ir con el set samurái que ya te da un 20%) el rey del mal es que es un pepino por su pasiva en personajes que la mayor parte de su daño sea la últi.

Y es una pena que por ser arma de 4 le den el acabado de "plastiquete",por que por diseño también es genial.

@Rapsoda

Nunca ha importado.De cualquier forma me gustaría escuchar su criterio a la hora de hacerla y el por qué algunos tan abajo.

Lo del enano e Itto tan abajo me extraña,sobretodo estando Xiao mucho más arriba que ellos y habiendo recibido el mismo bufo o menos.
@Hierbajo Esa tier list como todas las que hace solo son para generar polémica y hablen de el, no tiene ni pies ni cabeza y solamente es su opinión, que además es una mierda. Los personajes siguen siendo igual de fuertes por muchas tier list que ese cantamañanas haga.
@Hierbajo

Arriba están los nacionales, taser y frost, aparte de todos los que funcionan bien con dendro. El resto ni idea de su criterio, porque por esa regla Ayato y Mona podrían subir.
Los de abajo supongo que son nichos o que tienen pocos equipos.
Por muy picaos que os pongáis, dudo mucho que alguien por aquí tenga el conocimiento y le eche las horas que le mete ocram, estamos mejor siendo ignorantes y os picáis sin tener motivo, que conste que no estoy de acuerdo con su tier list, pero tampoco voy imponiendo mi opinión e invalidando la suya sin siquiera hacer un estudio de los personajes en condiciones como el y muy pocos hacen, aquí todos somos mega proplayers por sacar dos artefactos y saber como funciona una reacción en un gacha donde sabrá dios que tiene cada cuenta.

¿La tier irrelevante? si, pero aún mas irrelevante cuando ni tienes un conocimiento en condiciones del juego, por mas años que te pegues y haces comparaciones con artefactos random, hay tantas variables que es imposible sacar algo coherente sin una comunidad detrás y mucho estudio, por algo la tier list se ha sacado con 21 horas de streaming.
Un beiguang,que se ve poco

Imagen

@iaFx

Hombre,picado no veo a nadie, a mi en concreto sólo me llama lo de Ayato respecto a Tartaglia y el enano emo con el enano cabron y el enano Grandullón.
iaFx escribió:Por muy picaos que os pongáis, dudo mucho que alguien por aquí tenga el conocimiento y le eche las horas que le mete ocram, estamos mejor siendo ignorantes y os picáis sin tener motivo, que conste que no estoy de acuerdo con su tier list, pero tampoco voy imponiendo mi opinión e invalidando la suya sin siquiera hacer un estudio de los personajes en condiciones como el y muy pocos hacen, aquí todos somos mega proplayers por sacar dos artefactos y saber como funciona una reacción en un gacha donde sabrá dios que tiene cada cuenta.

¿La tier irrelevante? si, pero aún mas irrelevante cuando ni tienes un conocimiento en condiciones del juego, por mas años que te pegues y haces comparaciones con artefactos random, hay tantas variables que es imposible sacar algo coherente sin una comunidad detrás y mucho estudio, por algo la tier list se ha sacado con 21 horas de streaming.


No me hace falta estar jugando 24 horas al día para saber que esa tier list esta desarrollada con el único objetivo de crear polémica.

He dado mi opinión sin imponer a nadie con que equipo tiene que jugar, hay ciertas cosas que son indefendibles.
@Hierbajo Para nada critico que se debata las posiciones de los personajes, pero desde la humildad por supuesto, no porque ocram es un ser superior, es porque directamente se le manda a la mierda [carcajad] , a mi la tier list me parece peor que la anterior y puedo decir varias cosas que no me cuadran, pero, desde la perspectiva de hacer diarias, el enésimo buff random del abismo, con la enésima animación random de la maquina eterna, mas el enésimo artefacto random, solo puedo decir, que pereza y enhorabuena a los que intentan sacar algo objetivo de tanta basura.
y lo feliz que se vive sin que te importen las tier list XD
Imagen

@arigato

Mi tier list :
S: Beiguang,Eimiko, Hinaitto.
A:Cygnary,Khalmacen, Xiaongli, ChongXiu,Lisa y Jean.
B:Shenlan, Tartaglhi

El resto no merece la pena.El Scara-Nahida es tier S,pero no sería amoroso obviamente,así que no computa.

@iaFx

Maquinaria eterna es la razón por la que nunca tendré suficiente poder.
¿Yae?Le da por atacar sólo a las que no tienen HP.
¿Raiden?salta en la escena de la últi o falla el crítico.
¿Beidou (contra las minimaquinas)?con suerte se apelotonan las 5 para minimizar el daño contra varios enemigos,normalmente les da por aislar a la que tiene Hp.
¿Que todo sale bien? Justo la máquina principal cayó en una esquina y para distinguirla de los otros trozos.
47450 respuestas