Pues he visto la nueva tier list de Occram y ahora me da curiosidad ver los criterios.
Las 4 electro en tier S, cosa normal,Beidou ahora es parte importante del mejor equipo singletarget F2P ,Kuki es la reina de los hyperbloom y Raiden ha ganado mucha felixibilidad con dendro.
Lo que me llama la atención es que el niño de la comunión cabreado lo han puesto en tier D,al igual que al Ony y su torete mientras que Xiao sigue en B.No se,en mi experiencia el enano cabron es menos frágil que el enano emo, principalmente por que ves lo que ocurre y por no haber problemas en esquivar entre medias, mientras se supone que Itto es el más fuerte de los 3.
Bueno,y Yae en la C.No hablo por que para que mentir,sólo la use un abismo en modo mortal y después ya en modo supersaiyan y Ultrainstinto
.
Por supuesto el tarta sigue superarriba ,Ayato baja muchísimo y Tao en la mierda,cosas que ya ni comento.
@CloudStrifeFF7 Hombre,es que aparte la médula de serpiente es un pepino de arma que difícilmente no le va genial a cualquiera que pueda mantener las stat.Un ataque decente para un arma de 4 (teniendo en cuenta la de bufos que puedes conseguir)pero no demasiado alto por si tú personaje no necesita ataque en absoluto no sea un desperdicio, probabilidad de crítico que sólo te fastidia si vas a maestría y una pasiva no sólo tocha,si no que afecta al daño total,dando igual con que escales,como si vas a full maestría.
El precio a pagar es llevar una cosa horrible a la espalda y 25 segundos de "carga"antes de cada sala del abismo.
Por cierto,¿Tiraste por la lanza de Raiden?por que si te salió algún rey del mal es más o menos equivalente a la médula en Beidou .