› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:que perdidos estais en la vida....si el mejor personaje del juego ultra meta es cyno y su humor
Rapsoda escribió:arigato escribió:que perdidos estais en la vida....si el mejor personaje del juego ultra meta es cyno y su humor
Una mala influencia...
AbdielGames escribió:Dejando los Tiers list (Que no me interesan) Y viendo del cara al futuro.
¿Deberia tirar por Yelan que se aproxima? O tirar por Ayaka (Que tengo sus flores y gemas ahorradas)
No me molestaria por buscar los materiales para Yelan, y eh visto que es un sub-dps muy bueno y facil de armar.
Pero igual me interesa tener un DPS cryo (O hacer un Equipo de Permafrost, porque tengo a Ganyu hay tirada)
iaFx escribió:@arigato Morgana no es tan buen equipo como parece, en todos los casos prefieres Ayaka por el frontload o daño adelantado, y cuando congela contra 3 bichos no hay discusión, es el mejor DPS a C0, ¿el problema? que ayaka no es un personaje de combate tal cual, sino de "puzzle" y si no sabes los patrones de la ia y juegas random no vas a sacar nada de ella, la idea es que resuelvas el puzzle, o lo que es lo mismo, hacer control de masas para que todo dios se congele y se coma el burst.
Fishing for Raiden crits multiple cycles in a row was getting tiring, so trying a more consistent comp for top half. Not as fast as Raiden but way easier on resets. My Yelan doesn't have good enough artifacts to run the Klee vape comp, so going back to using the good old mono Hydro one. If I get multiple crit cards I'll probably give the Raiden comp a try.
Shenhe-rosaria
Esto creo que es un error claro, y creo que se debe a que como muchos que no juegan ayaka, no entienden el porque existe shenhe, ya que el hecho de que tenga menos equipos y aporte el mismo daño en total a los equipos de ayaka no la hace peor personaje que rosaria, porque las cargas de shenhe son muy sinérgicas con el frontload de ayaka y además la convierte en un personaje bastante bueno en single target, lo que permite que el equipo deje de ser tan inflexible, o sea, con ella han resuelto el problema del permafrost con boses y se quejan.
Y como dije, mi problema en la sala de los soldados, (bueno problema), no es que se descongelasen, que tmb lo hacían luego porque como dices no domino ni se usar bien a ayaka, si no que aun estando congelados y juntos, al tirar la burst los empujaba de tal forma que acababan esparcidos en distintas direcciones cada soldado.
Bespiria escribió:Llevo un poco desconectado del juego y me he saltado varios eventos, se sabe cuales son los banners siguientes?
Su razonamiento para Scaramouche, cortesía de Google Translate (se medio entiende x'D):
"1. Arma mágica de viento recién agregada Posición de vagabundo residente C T2 (0 vida)
El C principal que está estacionado en el departamento de viento, quiere jugar un mayor daño de salida y prefiere compañeros de equipo de apoyo y asientos de alta vida. Diferentes tintes de talento mejorarán sus propios atributos diferentes. Determina que el equipo necesita traer compañeros de equipo de diferentes colores. Se recomienda traer hielo o agua. Afortunadamente, los compañeros de equipo que llevan armas no especializadas también pueden tener buenos resultados.Además, sus propias condiciones de activación de salida son bajas, y E puede salir, y la presión de supervivencia de la salida a gran altitud es bajo Cooperar con algunos compañeros de equipo adaptados también puede tener un buen daño, y el rendimiento del mapa en ejecución en el gran mundo también es notable"
Su razonamiento para Faruzan:
"2. Asistente de ganancia de posición Baisuishan (Faruzan) de arco de viento recién agregado T1 (asiento de vida recomendado 6 vidas)
Para viento tipo C, la mejora es muy evidente, reducción de resistencia + daño, y la capacidad de recolectar monstruos en plena vida, pero antes de la vida plena, le falta recarga, se recomienda llevar armas recargables antes de las 4 vidas, y el viento del oeste. el arco es el mejor. La mejora significativa en el carácter del viento también ha aumentado el límite superior de Mandrill (Xiao). Si te gusta jugar en el equipo de viento, entonces debe haber un Baisui Shan (Faruzan) en el equipo."
iaFx escribió:@arigato Pero no busques el buildeo de esos ballenas, no voy a por eso, si no a por las mecánicas, el buildeo es basicamente lo que te da el juego, no hay mas que hacer, de hecho el ballena la lleva "mal" buildeada de energía porque básicamente no necesita la ulti en una sala, con el cargado le basta.
Sobre las complicaciones, pues hay de todo, alguien que venga del smash bros melee competitivo directamente se ríe de la "dificultad" de las mecánicas de cancel y demás del Genshin, te dirá que es mas cc y theorycraft que otra cosa pero si vienes de un juego orientado mas al rpg puro pues si te mandará a tomar por culo, yo como he chupado de ambos pues me da una cosa que otra igual, pero los artefactos me superan , pero cada quien, por eso hyperbloom está roto, pon maestría y aporrea el teclado y se el mejor del barrio en single target, nada de complicaciones.
arigato escribió:AbdielGames escribió:Dejando los Tiers list (Que no me interesan) Y viendo del cara al futuro.
¿Deberia tirar por Yelan que se aproxima? O tirar por Ayaka (Que tengo sus flores y gemas ahorradas)
No me molestaria por buscar los materiales para Yelan, y eh visto que es un sub-dps muy bueno y facil de armar.
Pero igual me interesa tener un DPS cryo (O hacer un Equipo de Permafrost, porque tengo a Ganyu hay tirada)
Ayaka esta bien, pero en C0 tampoco es una locura, yo creo tenerla bastante bien construida y esta bien pero poco mas (no tengo a senhe, todo hay que decirlo), para un permafreeze sigo prefiriendo la morgana quickswap, si se pueden congelar de igual forma en ambos casos, este gana en AoE, es mucho mas facil de usar y no cagarla que con ayaka, y personalmente sin tener a senhe me gusta mas usarlo.
Yelan no la tengo, pero, muchos equipos te exijen tener o querrias tener un Xinqiu, solo tienes uno...con yelan tienes opcion a construir 2 equipos con 2 xinqius por asi decir xD, el plus es que yelan ademas te ayuda con la exploracion con su elemental y personalmente me gusta mas el diseño estetico de yelan que de ayaka (tengo ayaka y no a yelan, pero yelan se va a venir con papa)
arigato escribió:¿Me puedes enseñar a usar a ayaka?
Yo es que ni tengo a senhe ni tengo a kokomi, por lo que suelo usar ayaka/ganyu/mona/kazuha
iaFx escribió:arigato escribió:¿Me puedes enseñar a usar a ayaka?
Yo es que ni tengo a senhe ni tengo a kokomi, por lo que suelo usar ayaka/ganyu/mona/kazuha
Vale, tu principal problema vendrá de mas bien como encajar la rotación de ganyu y ayaka con la aplicación hydro de mona, básicamente puedes aplicar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=fIJm_Bazcgk
Consiste en convertir ayaka en burst dps nada mas, sustituyes a shenhe por ganyu y haces los básicos cargados con ella en vez de ayaka, aunque en realidad valen las dos para los básicos, con que te sientas mas cómodo y ya esta.
Esto es porque lo mas importante de lejos en la composición con mona es que la ulti de ayaka se lleve todos los bonos y aplicación hydro posible (bono de mona, cuentos, sombra verde, bono kazuha, bono ganyu,) por eso mona pone su ulti + elemental después para que los 5s de la ulti sea congelada, esto se tiene que hacer a toda ostia porque sino te quedas sin hydro al final y sin otros bonos, hay veces que conviene no ganar los bonos para ganar mas tiempo con mona, y por esto ayaka es muy sinérgica con lo suyo, ya que los bonos del juego duran poco, y si tu gran parte del daño dura lo mismo que los bonos pues eso significa un aumento de daño considerable (cyno: mirando fijamente), no te extrañe esto, en las simulaciones ayaka supera en daño a ganyu saliendo menos al campo, no es un hypercarry como tal, la ulti va a su bola:
https://gcsim.app/v3/viewer/share/b7c20 ... 14ccf3f1f5
Cosas importantes que no se mencionan? fíjate como el kazuelas en el 0:13 no rompe el hielo con su elemental, esto es porque si lo haces te cargas el bono de mona y puedes descongelar al enemigo, kazuelas también renueva sombra verde y de paso aprovecha para hacer CC en un momento crucial, evitas el push damage y juntas, hay dos formas de hacer esto, cancelas el golpe en caída, o simplemente metes a kazuha al final de la ulti y metes la ostia cuando no hay agua, tambien puedes meter una elemental de mona después, suele encajar con el cd y asi aprovechas a pegar con ganyu.
Rotar con ayaka? realmente como quieras siempre que lleves a todo dios a la esfera de hielo con todos los bonos posibles, ese es tu trabajo cuando la tienes lista, todo tiene que cuadrar para ella cuando se cumplen esos 20s, eso incluye evidentemente recoger las partículas de energía en gran parte para ayaka.
Otra cosa es que el burst de ayaka no es un cono hacia adelante, sino una esfera, eso implica que si tienes que darle a dos o mas enemigos no puedes lanzar la ulti hacia uno, si no en el centro para aprovechar el diámetro de la esfera, se ve claro en el min 0:34 y min 1:01:
https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c
Con kokomi cambia la cosa como se ve en el video balleno y del colega a c0, esto porque lo mas importante para ayaka es la aplicación hydro en area y kokomi es, mas cómoda, mas rápida y mas consistente al aplicar hydro, ya que mona tiene ICD en su elemental y solo 5s de duración, por eso hay que ser espabilao con eso, o sea realmente, si tienes ayaka lo mas importante es tener a kokomi que a shenhe porque ganas en consistencia, en daño vas sobrado para el escenario de ayaka, shenhe es mas de: vale, puedo reventar este bicho en singletarget.
https://www.youtube.com/watch?v=IdmXb3H ... L&index=82
En resumen;
La ulti es la que manda y se lleva todos los bonos con hydro siempre.
Ayaka no es un hypercarry como tal, se flexible al rotar, la ulti va a su bola y sus cargados no son clave a menos de que uses a shenhe.
El control de masas es clave.
La ulti es una esfera, ayaka juega en area, no en single target.
Cuidado con romper el hielo y todos esos ataques que hacen push.
Berjillos escribió:Bespiria escribió:Llevo un poco desconectado del juego y me he saltado varios eventos, se sabe cuales son los banners siguientes?
4.1
Primera parte: Alhacén y Xiao
Segunda parte: Hu Tao y Yelan
Rapsoda escribió:Ni Alice, ni Sandrone en todo lo filtrado
iaFx escribió:@arigato Me gusta mas: ccear + bajar resistencia cryo> elemental + ulti de ganyu> ulti + elemental de mona> elemental+ ulti de ayaka> kazuha baja resistencias> luego si quieres y puedes: (elemental de ganyu>cargados de ganyu/ayaka)> (elemental de mona si se te alarga la rotación) a partir de aquí ccear> bajar resistencia cryo, o sea vuelta a empezar, todo lo demás fuera de la ulti es floritura, no tiene porque ser perfecto y es una carga innecesaria e inflexible para la cabeza, incluido el bono cryo de sprint de ayaka, tampoco te comas la cabeza por conseguirlo, de hecho es mucho mas cómodo elemental>sprint>ulti, ya que con el sprint consigues cancelar la elemental, al revés no, aunque pierdas el bono para la elemental es mas recomendable hacerlo así por practicidad y rapidez.
Bespiria escribió:Rapsoda escribió:Ni Alice, ni Sandrone en todo lo filtrado
Son todos esos los personajes que se han filtrado?
Parece todo muy formal, fontaine que sera, la ciudad de la realeza o algo asi? xd
Hierbajo escribió:Mira, he visto un vídeo interesante
https://www.reddit.com/r/YaeMiko/comments/107058r/c0r1_yae_onerotating_wolflord_totally_didnt_take/
Una Yae C0 cargándose al lobo en 25 segundos y realmente usando 3 personajes .Aunque lo interesante no es el vídeo en sí,lo interesante es que en vez de ser el clásico video de YouTube/Speedrun aquí el chico lo que está es feliz de el esfuerzo que le ha costado conseguirlo y te habla de su hora de reintentos hasta conseguir la setup perfecta y de como aprovechar el bono del abismo cuando lo común es omitir esos factores.Seguramente tampoco le importaría comentar que no es muy práctico ir sin healer pero sólo quería hacer el vídeo.
No es un caso tan loco como el de verano con Klee y sin poder funcionar más allá de una rotación pero vamos,lo de siempre, que mucho cuidado con vídeos de Youtube y speedruns que luego muchos se esperan arrasar de un hit y normalmente hacer eso conlleva mucho más tiempo que pasárselo sin casi ni mirar con Kuki-el viajero Dendro -Barbara y un Hydro o electro que tengáis decente y no robe semillas.
Hierbajo escribió:@arigato
Cierto, sólo he mirado la el tiempo final y no he caído en que era la sala B donde está el perro.
Pero vamos, que lo digo más que nada por los que ven un vídeo y se quedan "mi X no hace eso" cuando los vídeos son reintentos,suerte,el momento propicio y las circunstancias de cada sala, que pueden hacer que un equipo con menos daño lo haga mejor que otro con más daño en función de que los enemigos tengan menos HP y si tuvieran más se invertiría la situación.
Igualmente tu querías más daño de frente y te planteaste la C2 de Raiden ¿No?la C2 es un 40% más de daño a secas,mira el daño que hace la tuya a C0 y en función de eso puedes ver si te solucionaría lo que buscas ese 40%mas o si realmente es más cuestión de "reintentos" hasta que lo encajes perfectamente.