Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ya me jodería a estas alturas seguir mirando tier list y hacerle caso al streamer medio de turno.

Al final te informas mejor en las comunidades meta de cada personaje y viendo los diferentes runs tanto de los mas ballenas como los de todo C0.
@Dayo3826 Meh, en reddit y comunidades de personajes hay la mitad fanboys y las runs no son mas que showcases de un evento aleatorio que por lo mala ostia que está hecho el juego sucede una vez cada x tiempo, a eso le sumas las cartas, los artefactos, constelaciones y armas y tienes el coctel perfecto de la ambigüedad, hasta que no hayan torneos oficiales equilibrados no tendremos nada objetivo.

Hoy en día todo lo que no esté justificado en papel y en el campo a la vez es basura, siendo esto ultimo un papel mojado que apenas se puede leer.
A Wanderer le ponen tan abajo por que necesita a Faruzan C6 para estar al nivel, eso sí con ella es Tier1 seguro. Mi Wanderer C2+arma con Faruzan C6 , Jean C4 + Bennet es mi mejor equipo, el dps es brutal, pero claro es un equipo carísimo y Hiperbloom Nahida hace lo mismo pegándose cabezazos con el teclado...
que perdidos estais en la vida....si el mejor personaje del juego ultra meta es cyno y su humor [fumando]
No le deis vida a los therycrafters, y menos a Ocram, que generan polémica cuando llevan un tiempo sin hablar de ellos. La tier list no tiene sentido por ningún lado, juegues 25 horas o 1 hora al día, ya que eso no implica un mayor conocimiento. En la D: Itto y Hu Tao, en la E: Yoimiya, y despues te ves en la C: Collei, Sayu y Thoma, ¿quién se toma eso en serio?

Los theorycrafters, como digo, son necesarios, pero hay que hacerles el caso justito, ya que el personaje que debe elegir uno se puede elegir mediante mil criterios:

- En que dispositivo juega y con que frecuencia: ¿juegas siempre en movil? ¿lo usas para gastar resina en el trabajo y algo rápido pero después juegas en PC o consola?

- Como juega: ¿le gusta dar porrazos y ya esta a lo Rawfler con Noelle? ¿le encanta que haya mil numeritos? ¿Le gusta jugar con un solo elemento? ¿Le gusta jugar de manera frenética?

- Periférico que use: ¿un mando, en el que si pones el ataque en el botón derecho y la carrera abajo se maneja Hu Tao en plan Diosa? ¿te sientes mas cómodo con teclado?

- Gustos personales: a mi Shogun no me gusta, y ya esta, no le sacaré nunca un gran potencial; en cambio mi Yanfei revienta al que sea, me encanta.

- Lo último y no menos importante: las rotaciones muchas veces salen mal, casi nunca se va a cumplir eso de "elige este equipo que hace 295.000 daño por rotación en vez de el de 290.000", amén de que igual el de 290.000 tiene un personaje que, si sale mal la rotación, pegue unos buenos básicos, y te pueda salir mas rentable.
Cada vez que alguien quiere que le hagan casito, saca una tier List con más polémicas que nadie.

La de Ocram no tiene sentido ninguno, la he visto ahora e iba a comentar algunas cuantas cosas pero la verdad, paso xD
@Hierbajo No sabía que era tan buena, pero veo el efecto y la explicación y sí, puede ser un arma muy top para ella, depende de los personajes que lleves en el equipo.

Tocará subirla si al final Dehya sale potente, que por ahora pinta a personaje pocho con lenta aplicación de pyro.
@CloudStrifeFF7


Para Beidou calculan con 260 de energía entre todos, lo cual es 180 de energía entre los otros tres,no es que sea una locura, de hecho con Nahida,Kuki y Yelan/Xingquiu lo sobrepasas y es el equipo top de Beidou con menos energía.Y ya te digo,he remirado y es su BiS con la serpiente,ganando una u otra según número de bufos pero no por mucho.

Para Denhya a saber,si no se basa totalmente en burst pues será Meh el Rey del mal.De cualquier forma si requiere bastante tiempo de campo , no es casi todo el rato off field y no vas a llevarla con escudo cuidadín,que los TC te dirán que la médula igualmente para que al final lo que lleves sea la del peñasco oscuro con la pasiva de que te hagan más daño.



@Dayo3826

Menuda chorrada.

-En las comunidades te van a vender sus pjs.Por no hablar de que según las comunidades Xiangling seguiría siendo un mal personaje y Eula lo más.Si en las comunidades siguen llendo a 0%de recarga, cerca de 50%de probabilidad crítico,1600 de ataque pero 250 de crítico.
-Los speedruns otra tontería.No sólo va a variar en cada abismo, si no que los personajes explosivos siempre van a resultar mejores que los que hagan daño continuo cuando precisamente los otros son mejores en igualdad de condiciones.De nuevo tus criterios dirían que Xiangling Meh.
-¿Los ballenas?Me meo,eso descartaría a la mayoría de 4 estrellas tochos,por no hablar de que muchos personajes directamente cambia su jugabilidad.Y posiblemente una Eula C6 sea mejor que una Xiangling C4.

Vamos,que segun tus criterios el mejor DPS del juego para la mayoría de cuentas sería Meh.Y críticas a Ocram.

@arigato

Además Cyno x Tighnari es meta.

@KnightSolaire

Hombre ,pero la C2 es tocha.A Wanderer le veo bastantes problemas pese a entrar en mi podío de favoritos,aún con Faruzan C6.Pero vamos,los típicos de los Hypercarrys.

@Berjillos

Me quedo con lo último.En serio, teniendo en cuenta que es con diferencia el Boss más repetido y con mecánicas más tocapelotas pero significativas (moverse mucho,teletransportes,pegar buenos pepinazos con gran AoE a menudo fuera de cámara,ciertos momentos de iframes) debería ser el principal tester de equipos single target.
arigato escribió:que perdidos estais en la vida....si el mejor personaje del juego ultra meta es cyno y su humor [fumando]


Una mala influencia...

Imagen
Imagen
@Hierbajo Chorrada sería si me creyera todo lo que se lee en esas comunidades, si la gente se creyera todo lo tu pones aquí, llegaría a pensar que solo existen 2 pjs buenos Beudoo y Yae.

Es absurdo creerse todo lo que se lee en comunidades o lo que dicen youtubers, pero tanto en comunidades de ese tipo o en discords privados hay gente muy buena que hace sus calculos y prueba esos pjs en diferentes ambitos y luego cuelga esa información sin decir esto es lo mejor o peor, sino deja la información y que ya cada cual saque conclusiones.

Y si lo siento, pero si el contenido mas dificil del juego es contrareloj siempre se premiará a los equipos nuke.
Un video de Eula C6 5% prob y 300 de critico que limpia una sala en 1s es algo a tener en cuenta?
Esta claro que no, para eso hay speedruns continuos runs para ver que equipos pueden hacer las salas mas rápido sin tener que reiniciar cada sala llegando full energía.

Pero que hay speedruns de un sola sala? Tambien y ahí siempre ves el Ayaka-Tao y el Ralden-Eula.

Siento que tus waifus no entren en ninguna de esas categorías.

Por cierto Xianling sigue siendo la pieza clave en los international (que hacen tiempos casi a la par con los tochos ballenas, en los continuos)
Y en los Yelan-Vape. Nunca ha sido personaje infravalorado, pero decir que es el mejor DPS [qmparto]
@Dayo3826

Ah cierto, los personajes ballena son los que dictan el meta y sí,dile al 99%de los jugadores que cambien a Xiangling por Eula por que según tu es más meta XD

En serio,hay que tenerlos pelados para soltar tanta chorrada junta e intentar picar con que mis personajes favoritos no son lo más meta a nivel ballena (que por cierto YaeC6 lo es, aunque no voy a discutir contigo por que realmente yo la uso y la dope por que es cursi,rosa y repelente,si fuera Eula me gustaría lo mismo))pese a que Beidou es top meta para la dificultad real y no inventada del juego y ya no sólo en AoE si no también en St y Scara ni es ni será meta,pero puede volar que importa más.

Y por cierto,deja de inventarte cosas.En ningún sitio dicen que haya que sacar el tiempo más bajo,si es que ni siquiera han metido marcadores goblales para que la gente gane fama de manera oficial ni los van a meter.Todo eso son chorradas inventadas por gente que intenta justificar haberse gastado sueldos en el juego igual que a otros les podría dar por hacer abyss runs sin healer ni recibir ningún hit y decir que ese es el meta.En el juego sólo hay 3 minutos, con que más fácilmente lo hagas (que no más rápido)para las recompensas,mejor.

Que por cierto,esos "continuos" además de los 800 intentos previos hasta memorizar todo también tienen reinicios,en vez de una sala las 6,pero lo mismo¿O te crees que un personaje con 60/70%de crítico (para conseguir más con Raiden y su lanza disponte a dejarte el sueldo en artefactos)no va a fallar en torno a 1/3 de la veces la mega ostia y joder el speedruns?

En fin,que ahora el meta son los personajes ballenas pero tras 300 intentos,30 reinicios y en una competición no oficial en un juego casual donde a la propia compañía se la suda 3 cojones la dificultad y de hecho se opone abiertamente a ello XD.Y por supuesto Eula>Xiangling.

Genshin es esto

Rapsoda escribió:
arigato escribió:que perdidos estais en la vida....si el mejor personaje del juego ultra meta es cyno y su humor [fumando]


Una mala influencia...

Imagen
Imagen


Si quieres otra cosa será por juegos,en especial con competitivo contra otras personas.
Ya que estamos, hablando desde el buen rollo y así por encima de la tier no me gusta esto:

Tartaglia

Para mi, tartaglia no es un personaje tier S porque solo funciona en internacional y es con diferencia el pj mas remplazable de ese equipo, y por muy buen internacional que sea, es un equipo que siempre tiene un sustituto mejor (en área venti, si puedes congelar ayaka, si es singletarget hyperbloom, dos target taser-hyperbloom).

Ayato-zhongli

Esta parte veo la razón del porque, supuestamente ayato es un personaje que está a un buen nivel en todas las composiciones pero no es el mejor (haciendo referencia a como funciona zhongli), la diferencia es que este si aporta daño a diferencia de zhongli, su elemento es clave en la composición y si es superior a tartaglia en muchos equipos, por lo que no lo veo valido que esté tan abajo. de hecho la gracia del morgana con mona es mucho mas realista con ayato, porque al final el onem de mona se lo pegas a 3 bichos de 10 por como funcionan las oleadas además de que pierdes mucha aplicación hydro quitándole consistencia.

Hu tao

En mi opinión sus equipos están al nivel singletarget de los de keqing y tighnari siendo menos peligrosa de jugar, así que como mínimo debería estar igual o por encima, con respecto a estar tan abajo me he fijado que parece ser que le tiene poco amor a los equipos single target porque están todos tirados abajo.

Shenhe-rosaria

Esto creo que es un error claro, y creo que se debe a que como muchos que no juegan ayaka, no entienden el porque existe shenhe, ya que el hecho de que tenga menos equipos y aporte el mismo daño en total a los equipos de ayaka no la hace peor personaje que rosaria, porque las cargas de shenhe son muy sinérgicas con el frontload de ayaka y además la convierte en un personaje bastante bueno en single target, lo que permite que el equipo deje de ser tan inflexible, o sea, con ella han resuelto el problema del permafrost con boses y se quejan.

Dori

No digo que dori sea un personaje bueno, pero es que existe hyperbloom y está roto y ella es de los pocos que activan la reacción, de hecho la mas rápida rompiendo las semillas, ya por eso debería estar mas arriba.

Lo demás ni puta idea.
@Hierbajo Scara C6 es mas meta ballena que Yae C6 te recomiendo ver los ultimos tops de the golden house (si esa pagina que pusiste rapidamente cuando Yae estaba en un equipo top 1, pero que no has puesto mas porque nunca mas lo ha sido [qmparto] )

Scara C6 tiene de los mejores tiempos en single-tarjet y algunos AoE.

Pero bueno el meta ballena es algo ajeno a la mayoría, aunque aquí casi todos tienen ya una Raiden C2/C3 que ya compite con los equipos top.

Por cierto Genshin es lo que quiera cada uno, yo disfruto viendo y haciendo runs, sabiendo que es algo que no sirve para nada, y que se la suda al 99% de los jugadores.
Otros se quedarán por la historia, la exploración, el gameplay, los personajes.
Y otros disfrutan siendo follawaifus haciendo memes todo el día y y dibujando sus pjs favoritos.

Xianling > Eula, sin duda, nunca he dicho lo contrario. Eula C6 > Xianling C6, claro pero no vale la pena la inversión.

Yo espero que Genshin no cambie el modelo, si puedo seguir disfrutando de todo su contenido y con los 5€ mensuales ahorrar para chetar mis pjs favoritos para hacer speedruns, por mi que siga a si. No espero contenido oficial para los desafios de combate contrareloj, esa idea la abandone hace mucho.
Dejando los Tiers list (Que no me interesan) Y viendo del cara al futuro.

¿Deberia tirar por Yelan que se aproxima? O tirar por Ayaka (Que tengo sus flores y gemas ahorradas)

No me molestaria por buscar los materiales para Yelan, y eh visto que es un sub-dps muy bueno y facil de armar.

Pero igual me interesa tener un DPS cryo (O hacer un Equipo de Permafrost, porque tengo a Ganyu hay tirada)
@Dayo3826

Ya,pero es que el juego no está balanceado en torno a su C6 y salvo que me dé por ahorrar otro año entero, la C2-C3,que es bastante más factible, ya es suficiente no para pasarme el desafío principal del juego (que ya he hecho con el sin completar)si no para pasarme lo centrándome en jugar a divertirme , así que si voy a por más Scaras va a ser a por sólo 1 o 2 (y no afirmó nada por que si luego sacan pjs que me molen pues adiós Enano)

De hecho tuve dudas por ir a por Yae C6 por hacerla demasiado poderosa e inutilizable en mundo abierto,pero como afortunadamente el poder de sus torretas es graduable y me sirve para convertir equipos sin sinergia alguna en equipos competitivos,pues al final me compenso.Que por cierto, aparece con bastante frecuencia y en cualquier discusión sobre C6 está en el top 5, lo cual siendo un PJ de daño continuo y St habla muy bien de ella.Pero vamos, que es un PJ que con un 95%de probabilidad crítica te hace desde 50k en el espectro bajo (Anemo+TTDS)a más 100k(Hypercarry) por segundo sin contar su Nuke que es exactamente el mismo que el tajo inicial de una Raiden C3.

Y no, el juego es lo que es .Tu luego puedes disfrutarlo como quieras y te guste,faltaría más y está genial.Pero el juego es un juego de aventuras variadas casual enfocado a llegar al público general y que le importan más los fans de personajes y los que a diario le echan sólo un ratito con el móvil y su desafío quincenal de combate da pocas recompensas (50 protegemos por conseguir las 9 estrellas del 12)y está balanceado para pasártelo con personajes C0 y artefactos medios favoreciendo claramente al personaje del banner,lo cual me parece genial por que no deja de ser un gacha.

Otra cosa es que extrañe tanta obsesión con el hardcorismo en un juego casual de base (en su jugabilidad) cuando tienes mogollones de opciones a tu disposición con una jugabilidad más profunda.Pero no lo digo en plan crítica , que esté mal o lo que sea.

@AbdielGames

Una es un DPS tocho de congelados ,la otra es un Xingquiu más bonito (y no lo digo por el aspecto del personaje),con mayor daño(tampoco una locura) pero menos aplicación Hydro y utilidades.

Tú verás que quieres o necesitas.Si te faltan DPS o un segundo Xingquiu o no te hace falta ninguno y no hay ninguna razón práctica para elegir uno en vez de otro.
AbdielGames escribió:Dejando los Tiers list (Que no me interesan) Y viendo del cara al futuro.

¿Deberia tirar por Yelan que se aproxima? O tirar por Ayaka (Que tengo sus flores y gemas ahorradas)

No me molestaria por buscar los materiales para Yelan, y eh visto que es un sub-dps muy bueno y facil de armar.

Pero igual me interesa tener un DPS cryo (O hacer un Equipo de Permafrost, porque tengo a Ganyu hay tirada)


Ayaka esta bien, pero en C0 tampoco es una locura, yo creo tenerla bastante bien construida y esta bien pero poco mas (no tengo a senhe, todo hay que decirlo), para un permafreeze sigo prefiriendo la morgana quickswap, si se pueden congelar de igual forma en ambos casos, este gana en AoE, es mucho mas facil de usar y no cagarla que con ayaka, y personalmente sin tener a senhe me gusta mas usarlo.

Yelan no la tengo, pero, muchos equipos te exijen tener o querrias tener un Xinqiu, solo tienes uno...con yelan tienes opcion a construir 2 equipos con 2 xinqius por asi decir xD, el plus es que yelan ademas te ayuda con la exploracion con su elemental y personalmente me gusta mas el diseño estetico de yelan que de ayaka (tengo ayaka y no a yelan, pero yelan se va a venir con papa)
@arigato Morgana no es tan buen equipo como parece, en todos los casos prefieres Ayaka por el frontload o daño adelantado, y cuando congela contra 3 bichos no hay discusión, es el mejor DPS a C0, ¿el problema? que ayaka no es un personaje de combate tal cual, sino de "puzzle" y si no sabes los patrones de la ia y juegas random no vas a sacar nada de ella, la idea es que resuelvas el puzzle, o lo que es lo mismo, hacer control de masas para que todo dios se congele y se coma el burst.
iaFx escribió:@arigato Morgana no es tan buen equipo como parece, en todos los casos prefieres Ayaka por el frontload o daño adelantado, y cuando congela contra 3 bichos no hay discusión, es el mejor DPS a C0, ¿el problema? que ayaka no es un personaje de combate tal cual, sino de "puzzle" y si no sabes los patrones de la ia y juegas random no vas a sacar nada de ella, la idea es que resuelvas el puzzle, o lo que es lo mismo, hacer control de masas para que todo dios se congele y se coma el burst.


Si, por eso digo, el morgana de cambio rapido es sin pensar, mientras sepas el orden es habilidades y cambio y si se pueden congelar no te van a tocar y mueren solos, sin fallo alguno.

Por el contrario como he dicho con ayaka, es muy muy facil aun reuniendolos con un kazuha y congelandolos que con la burst los acabe empujando aunque les des de lleno, porque me pasaba en el ultimo abyss en la sala de los soldados esos de negro.

Como he dicho es buena, pero que la gente cuando piensa en ayaka piensa en los videos ultrachetos que tiras la burst y mata a todo en 3 seg o que tira 2 cargados y mata los bichos y eso sera en constelaciones altas, porque como digo eso no pasa en C0 las veces que me sale bien, porque aunque me repita, en ambos freeze, si ambos congelan, es muuucho mas facil cagarla con ayaka y que todo salga mas que con morgana.
@arigato Es que está muy cheta a C0, tanto que no hay equipo mas fuerte cuando congela, quizá internacional, pero es mas inconsistente, pero como digo, tienes que resolver el puzzle para que por ejemplo los bichos no se descongelen y la aplicación hydro-cryo sea perfecta, no es morgana u otros equipos en el que sigues la secuencia y ya, por esto Ayaka era una "ganyu peor" cuando salió hasta que los chinos comenzaron a explotarla en torneos, por ejemplo en este se ve que el tío usa sacrificio para hacer el puzzle aunque tenga menos energía, pero es que los bichos no se mueven, eso permite que si te sabes la secuencia la sala saldrá siempre perfecta, pero la secuencia no es ni parecida para todas las salas:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c

Esto si sumas que los tiempos están a la par de los equipos mas fuertes pues para la gente pro es una ida de olla, lo digo porque muchos contiuous runners (varias salas a la vez) prefieren aprenderse la sala y ya está, por eso ves muchas runs con Ayakas C6s, no porque sea la mejor en si (que si, que está muy rota, pero hay muchas salas donde otros equipos hacen mejores tiempos), sino porque además congelar les permite fallar menos y a eso le añades que su kit no depende de críticos es mucho mas fácil sacar el run completo:

Fishing for Raiden crits multiple cycles in a row was getting tiring, so trying a more consistent comp for top half. Not as fast as Raiden but way easier on resets. My Yelan doesn't have good enough artifacts to run the Klee vape comp, so going back to using the good old mono Hydro one. If I get multiple crit cards I'll probably give the Raiden comp a try.


https://www.youtube.com/watch?v=651C6KvKl3M

Y por eso en torneos chinos es un ban de catedral, porque estadísticamente es mucho mas fácil que te salga la run perfecta, solo hay que hacer los cálculos de tus críticos mas la aleatoriedad de la IA y se vuelve un caos.

Evidentemente si eres de los que sigue la rotación y ya sin saber lo que hay en la sala Ayaka no es un personaje recomendable, tampoco funciona bien contra boses si no tienes a shenhe o haces un derretido loco pero para eso me hago una hutao/hyperbloom, a c6 (mas bien c4) evidentemente ya es otra historia.
@iaFx como he mencionado antes, yo lo digo desde mi experiencia sin tener a senhe, lo que me has enseñado va todo de la mano de esta jeje.

Y como dije, mi problema en la sala de los soldados, (bueno problema), no es que se descongelasen, que tmb lo hacían luego porque como dices no domino ni se usar bien a ayaka, si no que aun estando congelados y juntos, al tirar la burst los empujaba de tal forma que acababan esparcidos en distintas direcciones cada soldado.

edit: he buscado a ver si es que los empujaba porque justo perdian el congelamiento y yo lo recordaba mal, pero veo que es que empuja todo lo que este cerca de ella en el momento de su activación, quizas es que me posicionaba demasiado cerca sin saberlo y me jodia yo solo xD
@arigato Te puedes comer los torneos de tenten donde no aparecen shenhe en prácticamente todos los casos, evidentemente es muy probable que en una run en la que necesites frontload metes a shenhe, pero en este tipo de escenarios prefieres a ganyu/rosaria, porque las cargas de shenhe se aplican en single target, por lo que a partir de 3 enemigos la cosa se iguala bastante, como digo, shenhe no existe para mejorar el permafrost en su entorno sino para hacerlo mas flexible mejorando el daño single target:

Shenhe-rosaria

Esto creo que es un error claro, y creo que se debe a que como muchos que no juegan ayaka, no entienden el porque existe shenhe, ya que el hecho de que tenga menos equipos y aporte el mismo daño en total a los equipos de ayaka no la hace peor personaje que rosaria, porque las cargas de shenhe son muy sinérgicas con el frontload de ayaka y además la convierte en un personaje bastante bueno en single target, lo que permite que el equipo deje de ser tan inflexible, o sea, con ella han resuelto el problema del permafrost con boses y se quejan.



Y como dije, mi problema en la sala de los soldados, (bueno problema), no es que se descongelasen, que tmb lo hacían luego porque como dices no domino ni se usar bien a ayaka, si no que aun estando congelados y juntos, al tirar la burst los empujaba de tal forma que acababan esparcidos en distintas direcciones cada soldado.


Es que hay muchas técnicas muy sutiles para eso, existen los cancels de kazuha o los vortices 0:09 previene el push damage y el 0:13 para cc:
https://www.youtube.com/watch?v=CqWg3ssnrow

O como rompes el hielo para hacer el CC justo, en la 12-3 del colega de la Ayaka C0 te das cuenta como los cuatro dragartos de juntan porque si, o el como en la 12-1 los samurais se congelan automáticamente y se juntan sin irse volando después del ataque en caída, son timings e interacciones muy sutiles que hay que entenderlas para que salgan bien.
@iaFx lo dicho, un personaje complicado que hay que saber usarlo muy bien en comparacion a lo otro xD, tmb me parece una bestiada lo de tener 1967 atq, 42 /301 crit y 111 RE con ayaka XD

Si es que aun leyendote y viendo los videos ni me entero xD, veo el seg 9 o el 13 y no veo nada especial, o como todo lo que dices de los timings en el otro video del que la lleva C0, tampoco se como calcular todo eso, me parece muy jodido.

edit: la llevo yo con 1925 atq, 49.1 / 247 crit y 142.1 RE y pensaba que la tenia bien construida xd
@arigato

En cambio, como jugar con Beidou :






@arigato Pero no busques el buildeo de esos ballenas, no voy a por eso, si no a por las mecánicas, el buildeo es basicamente lo que te da el juego, no hay mas que hacer, de hecho el ballena la lleva "mal" buildeada de energía porque básicamente no necesita la ulti en una sala, con el cargado le basta.

Sobre las complicaciones, pues hay de todo, alguien que venga del smash bros melee competitivo directamente se ríe de la "dificultad" de las mecánicas de cancel y demás del Genshin, te dirá que es mas cc y theorycraft que otra cosa pero si vienes de un juego orientado mas al rpg puro pues si te mandará a tomar por culo, yo como he chupado de ambos pues me da una cosa que otra igual, pero los artefactos me superan [poraki] , pero cada quien, por eso hyperbloom está roto, pon maestría y aporrea el teclado y se el mejor del barrio en single target, nada de complicaciones.
Llevo un poco desconectado del juego y me he saltado varios eventos, se sabe cuales son los banners siguientes?
Bespiria escribió:Llevo un poco desconectado del juego y me he saltado varios eventos, se sabe cuales son los banners siguientes?


4.1

Primera parte: Alhacén y Xiao

Segunda parte: Hu Tao y Yelan
Damas y caballeros, ha llegado la hora de echarle ojo a la lista del Usagi-Sensei [beer]

Imagen

Su razonamiento para Scaramouche, cortesía de Google Translate (se medio entiende x'D):
"1. Arma mágica de viento recién agregada Posición de vagabundo residente C T2 (0 vida)

El C principal que está estacionado en el departamento de viento, quiere jugar un mayor daño de salida y prefiere compañeros de equipo de apoyo y asientos de alta vida. Diferentes tintes de talento mejorarán sus propios atributos diferentes. Determina que el equipo necesita traer compañeros de equipo de diferentes colores. Se recomienda traer hielo o agua. Afortunadamente, los compañeros de equipo que llevan armas no especializadas también pueden tener buenos resultados.Además, sus propias condiciones de activación de salida son bajas, y E puede salir, y la presión de supervivencia de la salida a gran altitud es bajo Cooperar con algunos compañeros de equipo adaptados también puede tener un buen daño, y el rendimiento del mapa en ejecución en el gran mundo también es notable"


Su razonamiento para Faruzan:
"2. Asistente de ganancia de posición Baisuishan (Faruzan) de arco de viento recién agregado T1 (asiento de vida recomendado 6 vidas)

Para viento tipo C, la mejora es muy evidente, reducción de resistencia + daño, y la capacidad de recolectar monstruos en plena vida, pero antes de la vida plena, le falta recarga, se recomienda llevar armas recargables antes de las 4 vidas, y el viento del oeste. el arco es el mejor. La mejora significativa en el carácter del viento también ha aumentado el límite superior de Mandrill (Xiao). Si te gusta jugar en el equipo de viento, entonces debe haber un Baisui Shan (Faruzan) en el equipo."


Recordatorio que la mayoría de los de acá somos jugadores de largo tiempo y ya nada de esto importa que estamos rotos todos de una forma u otra. Esto es entretenimiento.
iaFx escribió:@arigato Pero no busques el buildeo de esos ballenas, no voy a por eso, si no a por las mecánicas, el buildeo es basicamente lo que te da el juego, no hay mas que hacer, de hecho el ballena la lleva "mal" buildeada de energía porque básicamente no necesita la ulti en una sala, con el cargado le basta.

Sobre las complicaciones, pues hay de todo, alguien que venga del smash bros melee competitivo directamente se ríe de la "dificultad" de las mecánicas de cancel y demás del Genshin, te dirá que es mas cc y theorycraft que otra cosa pero si vienes de un juego orientado mas al rpg puro pues si te mandará a tomar por culo, yo como he chupado de ambos pues me da una cosa que otra igual, pero los artefactos me superan [poraki] , pero cada quien, por eso hyperbloom está roto, pon maestría y aporrea el teclado y se el mejor del barrio en single target, nada de complicaciones.



Si , si, ya se que con tus comentarios eran enfocados a las mecánicas y técnicas que comentas del combate y prestar atención, nada que ver a las stats de artefactos o si era ballena o no los de los videos mostrados, simplemente hacia un inciso en que me parecían fuertes esas stats xd, comparadas a las mias.

Ya se que estas "dificultades" son una nimiedad para la gente que esta acostumbrada a tryhardear con comandos y combos de botones xd, simplemente digo que es un pj complicado de usar.

¿Me puedes enseñar a usar a ayaka? [angelito]

Yo es que ni tengo a senhe ni tengo a kokomi, por lo que suelo usar ayaka/ganyu/mona/kazuha

@Titorious curioso que ponga al enano del sombrero por detras no solo de xiao...si no de CYNO! jaja, menudo perro.
arigato escribió:
AbdielGames escribió:Dejando los Tiers list (Que no me interesan) Y viendo del cara al futuro.

¿Deberia tirar por Yelan que se aproxima? O tirar por Ayaka (Que tengo sus flores y gemas ahorradas)

No me molestaria por buscar los materiales para Yelan, y eh visto que es un sub-dps muy bueno y facil de armar.

Pero igual me interesa tener un DPS cryo (O hacer un Equipo de Permafrost, porque tengo a Ganyu hay tirada)


Ayaka esta bien, pero en C0 tampoco es una locura, yo creo tenerla bastante bien construida y esta bien pero poco mas (no tengo a senhe, todo hay que decirlo), para un permafreeze sigo prefiriendo la morgana quickswap, si se pueden congelar de igual forma en ambos casos, este gana en AoE, es mucho mas facil de usar y no cagarla que con ayaka, y personalmente sin tener a senhe me gusta mas usarlo.

Yelan no la tengo, pero, muchos equipos te exijen tener o querrias tener un Xinqiu, solo tienes uno...con yelan tienes opcion a construir 2 equipos con 2 xinqius por asi decir xD, el plus es que yelan ademas te ayuda con la exploracion con su elemental y personalmente me gusta mas el diseño estetico de yelan que de ayaka (tengo ayaka y no a yelan, pero yelan se va a venir con papa)



Gracias por la respuesta, el problema con el equipo de Morgana es que no me ah salido Mona (Y dentro de todos los 5 estrellas del parmanente es la que mas quiero) Y la otra es que aun me encanta el diseño de Ganyu, no me gusta su gameplay.

Creo que mejor me ahorro a Ayaka, pero si veo que me alcanzan las protos para las dos, tiro por Yelan y luego por ayaka (O le meto un tarjeton que tambien)
@arigato Precisamente esa parte del medio es la que más ruido me hace.

Me voy reir es si pone a Alhacén debajo de Keqing. Usagi se la fuma bien [fumando]
arigato escribió:¿Me puedes enseñar a usar a ayaka? [angelito]

Yo es que ni tengo a senhe ni tengo a kokomi, por lo que suelo usar ayaka/ganyu/mona/kazuha


Vale, tu principal problema vendrá de mas bien como encajar la rotación de ganyu y ayaka con la aplicación hydro de mona, básicamente puedes aplicar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fIJm_Bazcgk

Consiste en convertir ayaka en burst dps nada mas, sustituyes a shenhe por ganyu y haces los básicos cargados con ella en vez de ayaka, aunque en realidad valen las dos para los básicos, con que te sientas mas cómodo y ya esta.

Esto es porque lo mas importante de lejos en la composición con mona es que la ulti de ayaka se lleve todos los bonos y aplicación hydro posible (bono de mona, cuentos, sombra verde, bono kazuha, bono ganyu,) por eso mona pone su ulti + elemental después para que los 5s de la ulti sea congelada, esto se tiene que hacer a toda ostia porque sino te quedas sin hydro al final y sin otros bonos, hay veces que conviene no ganar los bonos para ganar mas tiempo con mona, y por esto ayaka es muy sinérgica con lo suyo, ya que los bonos del juego duran poco, y si tu gran parte del daño dura lo mismo que los bonos pues eso significa un aumento de daño considerable (cyno: mirando fijamente), no te extrañe esto, en las simulaciones ayaka supera en daño a ganyu saliendo menos al campo, no es un hypercarry como tal, la ulti va a su bola:

https://gcsim.app/v3/viewer/share/b7c20 ... 14ccf3f1f5

Cosas importantes que no se mencionan? fíjate como el kazuelas en el 0:13 no rompe el hielo con su elemental, esto es porque si lo haces te cargas el bono de mona y puedes descongelar al enemigo, kazuelas también renueva sombra verde y de paso aprovecha para hacer CC en un momento crucial, evitas el push damage y juntas, hay dos formas de hacer esto, cancelas el golpe en caída, o simplemente metes a kazuha al final de la ulti y metes la ostia cuando no hay agua, tambien puedes meter una elemental de mona después, suele encajar con el cd y asi aprovechas a pegar con ganyu.

Rotar con ayaka? realmente como quieras siempre que lleves a todo dios a la esfera de hielo con todos los bonos posibles, ese es tu trabajo cuando la tienes lista, todo tiene que cuadrar para ella cuando se cumplen esos 20s, eso incluye evidentemente recoger las partículas de energía en gran parte para ayaka.

Otra cosa es que el burst de ayaka no es un cono hacia adelante, sino una esfera, eso implica que si tienes que darle a dos o mas enemigos no puedes lanzar la ulti hacia uno, si no en el centro para aprovechar el diámetro de la esfera, se ve claro en el min 0:34 y min 1:01:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c

Con kokomi cambia la cosa como se ve en el video balleno y del colega a c0, esto porque lo mas importante para ayaka es la aplicación hydro en area y kokomi es, mas cómoda, mas rápida y mas consistente al aplicar hydro, ya que mona tiene ICD en su elemental y solo 5s de duración, por eso hay que ser espabilao con eso, o sea realmente, si tienes ayaka lo mas importante es tener a kokomi que a shenhe porque ganas en consistencia, en daño vas sobrado para el escenario de ayaka, shenhe es mas de: vale, puedo reventar este bicho en singletarget.

https://www.youtube.com/watch?v=IdmXb3H ... L&index=82


En resumen;

La ulti es la que manda y se lleva todos los bonos con hydro siempre.
Ayaka no es un hypercarry como tal, se flexible al rotar, la ulti va a su bola y sus cargados no son clave a menos de que uses a shenhe.
El control de masas es clave.
La ulti es una esfera, ayaka juega en area, no en single target.
Cuidado con romper el hielo y todos esos ataques que hacen push.
@arigato @Titorious

Pues ha mejorado mucho, sigue teniendo disparates y no entiende de roles, pero mira,si alguien le hace caso tiene un 80%de posibilidades de que hasta le sirva.Lo malo es que el 20%restante son cosas como Ayato y Tartaglia DPStier 1,Yae C0 por delante de Fischl y Beidou (y Albedo por que quiero pensar que es como acompañante de Itto)y esas cosas.Aunque luego seguro que pone a Kuki full vida con 40 de maestria.
iaFx escribió:
arigato escribió:¿Me puedes enseñar a usar a ayaka? [angelito]

Yo es que ni tengo a senhe ni tengo a kokomi, por lo que suelo usar ayaka/ganyu/mona/kazuha


Vale, tu principal problema vendrá de mas bien como encajar la rotación de ganyu y ayaka con la aplicación hydro de mona, básicamente puedes aplicar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fIJm_Bazcgk

Consiste en convertir ayaka en burst dps nada mas, sustituyes a shenhe por ganyu y haces los básicos cargados con ella en vez de ayaka, aunque en realidad valen las dos para los básicos, con que te sientas mas cómodo y ya esta.

Esto es porque lo mas importante de lejos en la composición con mona es que la ulti de ayaka se lleve todos los bonos y aplicación hydro posible (bono de mona, cuentos, sombra verde, bono kazuha, bono ganyu,) por eso mona pone su ulti + elemental después para que los 5s de la ulti sea congelada, esto se tiene que hacer a toda ostia porque sino te quedas sin hydro al final y sin otros bonos, hay veces que conviene no ganar los bonos para ganar mas tiempo con mona, y por esto ayaka es muy sinérgica con lo suyo, ya que los bonos del juego duran poco, y si tu gran parte del daño dura lo mismo que los bonos pues eso significa un aumento de daño considerable (cyno: mirando fijamente), no te extrañe esto, en las simulaciones ayaka supera en daño a ganyu saliendo menos al campo, no es un hypercarry como tal, la ulti va a su bola:

https://gcsim.app/v3/viewer/share/b7c20 ... 14ccf3f1f5

Cosas importantes que no se mencionan? fíjate como el kazuelas en el 0:13 no rompe el hielo con su elemental, esto es porque si lo haces te cargas el bono de mona y puedes descongelar al enemigo, kazuelas también renueva sombra verde y de paso aprovecha para hacer CC en un momento crucial, evitas el push damage y juntas, hay dos formas de hacer esto, cancelas el golpe en caída, o simplemente metes a kazuha al final de la ulti y metes la ostia cuando no hay agua, tambien puedes meter una elemental de mona después, suele encajar con el cd y asi aprovechas a pegar con ganyu.

Rotar con ayaka? realmente como quieras siempre que lleves a todo dios a la esfera de hielo con todos los bonos posibles, ese es tu trabajo cuando la tienes lista, todo tiene que cuadrar para ella cuando se cumplen esos 20s, eso incluye evidentemente recoger las partículas de energía en gran parte para ayaka.

Otra cosa es que el burst de ayaka no es un cono hacia adelante, sino una esfera, eso implica que si tienes que darle a dos o mas enemigos no puedes lanzar la ulti hacia uno, si no en el centro para aprovechar el diámetro de la esfera, se ve claro en el min 0:34 y min 1:01:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c

Con kokomi cambia la cosa como se ve en el video balleno y del colega a c0, esto porque lo mas importante para ayaka es la aplicación hydro en area y kokomi es, mas cómoda, mas rápida y mas consistente al aplicar hydro, ya que mona tiene ICD en su elemental y solo 5s de duración, por eso hay que ser espabilao con eso, o sea realmente, si tienes ayaka lo mas importante es tener a kokomi que a shenhe porque ganas en consistencia, en daño vas sobrado para el escenario de ayaka, shenhe es mas de: vale, puedo reventar este bicho en singletarget.

https://www.youtube.com/watch?v=IdmXb3H ... L&index=82


En resumen;

La ulti es la que manda y se lleva todos los bonos con hydro siempre.
Ayaka no es un hypercarry como tal, se flexible al rotar, la ulti va a su bola y sus cargados no son clave a menos de que uses a shenhe.
El control de masas es clave.
La ulti es una esfera, ayaka juega en area, no en single target.
Cuidado con romper el hielo y todos esos ataques que hacen push.


Por ejemplo, para dejarlo mas claro y resumido, la rotación seria algo del estilo:

Sprint de ayaka para aplicar cryo al target > kazuha elemental rapida con caida > kazuha burst > elemental ganyu > burst ganyu? > mona burst > mona elemental > ayaka paso rapido > ayaka elemental > ayaka burst > kazuha elemental rapida y cancelar caída > ganyu elemental > ayaka paso rapido > ayaka E > ayaka normal, normal, cargado, normal, normal, cargado > ayaka elemental y vuelta a empezar?
Pues ya hay filtradas 2 mosqueteras en total con pintaza.Lastima que luego en vez de mecánicas chulas tipo parry ,Esquiva perfecta,royal guard etc ... o aunque sea que en mitad del combo le metan un trabucazo al enemigo al final vayan a ser pulsa un botón y mata o machaca ataque por que si le metes una mecánica medio compleja la gente se asusta.

Lo cachondo es que luego a veces memorizar una rotación con 12 pasos en 15 segundos es lo más normal .
Berjillos escribió:
Bespiria escribió:Llevo un poco desconectado del juego y me he saltado varios eventos, se sabe cuales son los banners siguientes?


4.1

Primera parte: Alhacén y Xiao

Segunda parte: Hu Tao y Yelan


Me dan ganas de tirar a la homa pero me voy a esperar a final de banner haber que mas anuncian.
@arigato Me gusta mas: ccear + bajar resistencia cryo> elemental + ulti de ganyu> ulti + elemental de mona> elemental+ ulti de ayaka> kazuha baja resistencias> luego si quieres y puedes: (elemental de ganyu>cargados de ganyu/ayaka)> (elemental de mona si se te alarga la rotación) a partir de aquí ccear> bajar resistencia cryo, o sea vuelta a empezar, todo lo demás fuera de la ulti es floritura, no tiene porque ser perfecto y es una carga innecesaria e inflexible para la cabeza, incluido el bono cryo de sprint de ayaka, tampoco te comas la cabeza por conseguirlo, de hecho es mucho mas cómodo elemental>sprint>ulti, ya que con el sprint consigues cancelar la elemental, al revés no, aunque pierdas el bono para la elemental es mas recomendable hacerlo así por practicidad y rapidez.
Ni Alice, ni Sandrone en todo lo filtrado [decaio]

Imagen
Rapsoda escribió:Ni Alice, ni Sandrone en todo lo filtrado [decaio]

Imagen


Son todos esos los personajes que se han filtrado?
Parece todo muy formal, fontaine que sera, la ciudad de la realeza o algo asi? xd
iaFx escribió:@arigato Me gusta mas: ccear + bajar resistencia cryo> elemental + ulti de ganyu> ulti + elemental de mona> elemental+ ulti de ayaka> kazuha baja resistencias> luego si quieres y puedes: (elemental de ganyu>cargados de ganyu/ayaka)> (elemental de mona si se te alarga la rotación) a partir de aquí ccear> bajar resistencia cryo, o sea vuelta a empezar, todo lo demás fuera de la ulti es floritura, no tiene porque ser perfecto y es una carga innecesaria e inflexible para la cabeza, incluido el bono cryo de sprint de ayaka, tampoco te comas la cabeza por conseguirlo, de hecho es mucho mas cómodo elemental>sprint>ulti, ya que con el sprint consigues cancelar la elemental, al revés no, aunque pierdas el bono para la elemental es mas recomendable hacerlo así por practicidad y rapidez.


¿Pero ccear como?, ccear es congelar en este equipo, ¿en que orden de pjs cryo?, ¿ y habilidades de mona?, me a gustado saber lo de la elemental mas sprint para maxear tiempo.
@arigato ccear con el anemo sin congelar, también puedes invertir a kazuha por ganyu, así tienes mas control de los bichos, ya que en el momento de que kazuha los atrapa, mona los congela y es mucho mas safe, pierdes el bono de kazuha para ganyu, pero aplicas cryo sin necesidad de sacar dos veces al cryo, yo lo suelo hacer así ganyu>kazuha>mona.

Como digo, con mona solo vas a poder congelar durante la ulti de ayaka y de rebote entre medias de la rotación si se te alarga.
@Bespiria

Parece la reina y su corte sí xD
De todas formas son modelos seguramente sin acabar, algún cambio puede haber.

Y han separado a los hermanos del tráiler, lo mismo son 2 personajes independientes a diferencia de lo que se especulaba.
@arigato Hace unas semanas puse un video de haciendo el lobo con Ayaka sin Shenhe antes de que se ponga el escudo.



La rotación es sobre el segundo 0.30. La rotación es un poco diferente porque es un boss y porque no se puede congelar, pero básicamente es la misma que yo hago siempre. A mi me gusta Ganyu elemental, burst, Kazuha burst,elemental, Mona elemental, burst, Ayaka dash, ataque, burst y elemental, Kazuha elemental y ya cargados con Ayaka. Lo más importante es en cuando hagas Ayaka burst y elemental, cambiar rápidamente a Kazuha para reaplicar cryo shred y además volver a juntarlos si se están separando por la ulti de Ayaka. Creo que aquí es donde más gente falla porque se quedan tirando cargados con Ayaka mientras los enemigos se desperdigan XD
@Rapsoda

Alice y mordisquitos sufrirán el tratamiento de la signora.Varkra será como el cachas de los aventureros pero canoso y con peto de armadura.Pero también morirá tras hacernos su amigo y así linchar a mordisquitos en su forma Mothra.

@Bespiria

Es un mix de Francia e Inglaterra.Seguramente tengan a los hilichurls y la mitad de las ruinas de Sumeru en museos.

@arigato

Mi rotación:

Imagen
Bespiria escribió:
Rapsoda escribió:Ni Alice, ni Sandrone en todo lo filtrado [decaio]

Imagen


Son todos esos los personajes que se han filtrado?
Parece todo muy formal, fontaine que sera, la ciudad de la realeza o algo asi? xd


Hay dos personajes que no son de Fontaine, la chica de la rosa y la de pelo rosa son de Mondstadt.

A mí más que a la realeza me recuerdan a la Revolución Francesa, a fin de cuentas Fontaine es una versión steampunk de Francia.
Mira, he visto un vídeo interesante

https://www.reddit.com/r/YaeMiko/comments/107058r/c0r1_yae_onerotating_wolflord_totally_didnt_take/

Una Yae C0 cargándose al lobo en 25 segundos y realmente usando 3 personajes .Aunque lo interesante no es el vídeo en sí,lo interesante es que en vez de ser el clásico video de YouTube/Speedrun aquí el chico lo que está es feliz de el esfuerzo que le ha costado conseguirlo y te habla de su hora de reintentos hasta conseguir la setup perfecta y de como aprovechar el bono del abismo cuando lo común es omitir esos factores.Seguramente tampoco le importaría comentar que no es muy práctico ir sin healer pero sólo quería hacer el vídeo.

No es un caso tan loco como el de verano con Klee y sin poder funcionar más allá de una rotación pero vamos,lo de siempre, que mucho cuidado con vídeos de Youtube y speedruns que luego muchos se esperan arrasar de un hit y normalmente hacer eso conlleva mucho más tiempo que pasárselo sin casi ni mirar con Kuki-el viajero Dendro -Barbara y un Hydro o electro que tengáis decente y no robe semillas.
Hierbajo escribió:Mira, he visto un vídeo interesante

https://www.reddit.com/r/YaeMiko/comments/107058r/c0r1_yae_onerotating_wolflord_totally_didnt_take/

Una Yae C0 cargándose al lobo en 25 segundos y realmente usando 3 personajes .Aunque lo interesante no es el vídeo en sí,lo interesante es que en vez de ser el clásico video de YouTube/Speedrun aquí el chico lo que está es feliz de el esfuerzo que le ha costado conseguirlo y te habla de su hora de reintentos hasta conseguir la setup perfecta y de como aprovechar el bono del abismo cuando lo común es omitir esos factores.Seguramente tampoco le importaría comentar que no es muy práctico ir sin healer pero sólo quería hacer el vídeo.

No es un caso tan loco como el de verano con Klee y sin poder funcionar más allá de una rotación pero vamos,lo de siempre, que mucho cuidado con vídeos de Youtube y speedruns que luego muchos se esperan arrasar de un hit y normalmente hacer eso conlleva mucho más tiempo que pasárselo sin casi ni mirar con Kuki-el viajero Dendro -Barbara y un Hydro o electro que tengáis decente y no robe semillas.


¿25 segundos?, yo he visto 39 que no esta mal tampoco jeje.

Pues como hacen todos estos videos showcase de speedruns que no se vea que hacen cortes de camara, es sabido que se esperan a tener las cartas que les convienen a la mayoria y repetir la sala hasta que haga el patron que les convenga el enemigo y le salgan bien las cosas para mostrarlo bonito, pero vaya yo recuerdo leer lo de esperar las cartas incluso aqui en este foro a gente que no hace speedruns, es decir no es algo que tenga que decirme el del video para saberlo.

Para mi no sirve estas cosas de esperar a tener las cartas convenientes...entonces se quita todas las piezas balanceadas de stats que por ejemplo le den prob crit, para tener 20/300 y que con las cartas se le ponga una prob valida (me lo invento, pero para que se entienda el ejemplo xd), es una forma adulterada y no sostenible si no puede repetirse cada dia en cualquier momento, muy bonito de ver, su tiempo y su esfuerzo, pero a mi no me gusta.

edit: tmb estaria bien que como hacen en los videos enseñe las stats de cada pj y sus constelaciones, porque eso tmb aporta lo suyo jeje
Pues yo me lo estoy pasando bomba viendo con cuantos personajes puedo hacer el lobo. No me divierte hacer speedruns con el único objetivo de superar tiempos, pero sin embargo un objetivo más "directo" como matar al lobo si me tiene enganchado. Es un buen cambio de aires después de tanto tiempo haciendo abismo en modo automático.
Lo he conseguido con Ayaka, Yoi y Raiden, pero he fallado estrepitosamente con Hutao y Ganyu [qmparto]
Especialmente con Ganyu no estoy ni cerca de lograrlo. ¿Alguien tiene un video de Ganyu C0 haciendo el lobo sin escudo? Para pillar ideas.
@arigato

Cierto, sólo he mirado la el tiempo final y no he caído en que era la sala B donde está el perro.

Pero vamos, que lo digo más que nada por los que ven un vídeo y se quedan "mi X no hace eso" cuando los vídeos son reintentos,suerte,el momento propicio y las circunstancias de cada sala, que pueden hacer que un equipo con menos daño lo haga mejor que otro con más daño en función de que los enemigos tengan menos HP y si tuvieran más se invertiría la situación.

Igualmente tu querías más daño de frente y te planteaste la C2 de Raiden ¿No?la C2 es un 40% más de daño a secas,mira el daño que hace la tuya a C0 y en función de eso puedes ver si te solucionaría lo que buscas ese 40%mas o si realmente es más cuestión de "reintentos" hasta que lo encajes perfectamente.
Hierbajo escribió:@arigato

Cierto, sólo he mirado la el tiempo final y no he caído en que era la sala B donde está el perro.

Pero vamos, que lo digo más que nada por los que ven un vídeo y se quedan "mi X no hace eso" cuando los vídeos son reintentos,suerte,el momento propicio y las circunstancias de cada sala, que pueden hacer que un equipo con menos daño lo haga mejor que otro con más daño en función de que los enemigos tengan menos HP y si tuvieran más se invertiría la situación.

Igualmente tu querías más daño de frente y te planteaste la C2 de Raiden ¿No?la C2 es un 40% más de daño a secas,mira el daño que hace la tuya a C0 y en función de eso puedes ver si te solucionaría lo que buscas ese 40%mas o si realmente es más cuestión de "reintentos" hasta que lo encajes perfectamente.


Hombre, mi raiden en nacional quita 110k o similar de critico el tajo, la tuya era C2 creo y nose si dijiste que hacia sobre 250 o 300k o me equivoco?, luego los que la llevan C3 hypercarry 500k o similar aunque yo he visto videos de gente haciendo 1kk (aunque en estos ultimos quizas influye tmb lo de kazuha C2 con arma BiS, y otros pjs igual que aportan, por eso decia lo de enseñar todos los pj en el otro mensaje).

Y dije que me lo estaba planteando porque me tocaba los huevos la maquina que volaba cuando lo intente con mi ayaka, con otros equipos me fue mejor (como ya dije apenas se jugar con ayaka y menos si no congela xD), pero esa idea se descarto al sacar al enano explorador y con la sobaquera en el horizonte jeje.

@Elixxx nose si en este video es C0, pero quita sus disparos secos sin nada lo mismo que la mia en C0, por lo cual me inclino a pensar que es C0

@arigato Es C0, las Ganyu C6 parecen 360 non scope flickshot CSGO porque cancelan el tiempo de carga de los cargados con la elemental:

https://www.youtube.com/watch?v=mThYFFeV_Ns
47450 respuestas