Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿Pero Hoyoverse encima con RECOCHINEO? ¿Qué mierda de correo nos ha enviado? xDDD

Imagen
Empiezan los leaks:

¡EL CLAYMORE !La era de los Claymore ha llegado.

Creado para Beidou, 33% de prob.critica,608 de ataque,20%de ataque al pegar con la E y otro 20%al recibir daño (y ella recibe daño con la E) y además un 30% de vida,para que su parry aguante más.

Y Mika, el Gorou/Sara/Faruzan de Eula, le da velocidad de ataque,bono de daño físico y daño crítico.

Sólo falta que genere muuuuuuuucha energía .

Vamos Mihoyo,lúcete,que el brazo guay de Dehya no sea sólo adorno y sirva para hacer parrys o pegar puñetazos en la boca reiteradamente a los enemigos.Y si no que sea mala,muy mala.Que voy a tener las 89+40 protos del parche y la bendición más las que de durante su banner

Y también Heraldos Cryo y GEO.Mas cachas que Itto y Haitham.

¡Y cartas de Kokomi,Sara y Eula!

@Tao89

Puedes ir a por Miko e inundar el juego de rosa.

Se supone que Enano Cabron es de la nueva hornada de 5 estrellas,C2 que pega un subidón de poder(ayudado de la C3 que hace que el 15% habitual sea un 30% por cómo funciona su C2) y C6 tochisima
@Tao89 Es de los mejores escalados en constelaciones, lo tengo C1 pero la C3 va a caer.

En la sala 12 del abismo ma hace unos tiempos que no tienen que envidiar a ningún otro equipo de los que tengo y sin tenerlo subido a tope las constelaciones 9/8/8.

@Hierbajo Jugando el Hyper Carry si me carga bien, pero Tomma necesita una cantidad de energía bestial.
Ya está el kit de Deyha y me ha dado una pereza horrible leerlo xD Es algo así:

Imagen
la niña vende nabos que es una mezcla entre dejar una mierda torreta como el osito de la cocinera pero de dendro y luego una burst a lo klee automatizada? [boing]

@Ateliers

Y todo para que sea:
-crea un campo que quema cada x tiempo haciendo daño a los enemigos y a ti pero reducido además de darte hyperarmor.
-Usas la últi ,tiras la espada y te lías a sopapos flamígeros.

En principio no se , si las animaciones son muy molonas pues tal vez vaya a por ella.Y el Claymore si su compi es la de Eula o la de Ayaka hago una multi ya que está en el sofpity y ya.

Pero realmente el quid del asunto es que ahora mismo estoy muy dopado, también tengo unos personajes favoritos muy divertidos y al final hastae tengo que dejar siempre algunos fuera.Incluso armas, a tal nivel de artefactos lo que pueda mejorar a la Redhorn a la práctica no se va a notar realmente ,más contando que esperar a la pasiva no siempre va a ser producente.
La Q es la ira espartana de Kratos xD

Imagen
@Rapsoda

En principio por su escalado y arma debería ser vaporizadora clásica, así que llendo con Xingquiu,Yelan y Bennet ya puede ser mala que sus equipos serán competentes.
Este juego trolea cosa mala, llevo meses farmeando artefactos para Raiden y Yelan. Hoy el abismo me da este artefacto para un pj que no tengo ni quiero, y para mi Xiao no me va bien ya que necesitaría otra pieza bien tocha.

Imagen

MiHoyo nunca da suerte en todo [+risas]
Dayo3826 escribió:Este juego trolea cosa mala, llevo meses farmeando artefactos para Raiden y Yelan. Hoy el abismo me da este artefacto para un pj que no tengo ni quiero, y para mi Xiao no me va bien ya que necesitaría otra pieza bien tocha.

Imagen

MiHoyo nunca da suerte en todo [+risas]


Mira, de todas las personas, tu debes de las pocas de este foro que jamas ha de quejarse por suerte cawento
@arigato Encima se queja de q le sale un artefacto bueno [qmparto]
@Hierbajo

Si funciona tanto en equipos clásicos como en reacciones dendro es un puntazo. Ahora vamos a esperar si sobrevive a la beta xD

No voy por ella porque tengo muchos personajes y meterme en otro me da mucha pereza. Pero si sale top top puede que me lo plantee en un futuro.
Hierbajo escribió:Empiezan los leaks:

¡EL CLAYMORE !La era de los Claymore ha llegado.

Creado para Beidou, 33% de prob.critica,608 de ataque,20%de ataque al pegar con la E y otro 20%al recibir daño (y ella recibe daño con la E) y además un 30% de vida,para que su parry aguante más.

Y Mika, el Gorou/Sara/Faruzan de Eula, le da velocidad de ataque,bono de daño físico y daño crítico.

Sólo falta que genere muuuuuuuucha energía .

Vamos Mihoyo,lúcete,que el brazo guay de Dehya no sea sólo adorno y sirva para hacer parrys o pegar puñetazos en la boca reiteradamente a los enemigos.Y si no que sea mala,muy mala.Que voy a tener las 89+40 protos del parche y la bendición más las que de durante su banner

Y también Heraldos Cryo y GEO.Mas cachas que Itto y Haitham.

¡Y cartas de Kokomi,Sara y Eula!

@Tao89

Puedes ir a por Miko e inundar el juego de rosa.

Se supone que Enano Cabron es de la nueva hornada de 5 estrellas,C2 que pega un subidón de poder(ayudado de la C3 que hace que el 15% habitual sea un 30% por cómo funciona su C2) y C6 tochisima


¿Tan tocha es su C6? Aunque supongo que en Fontaine vendrán personajes que me gusten, pero cada vez siento menos necesidad de tirar a por personajes. Ya tengo un poco de todo, la verdad. Por eso me planteo un objetivo tocho a largo plazo.
Chicos,Mihoyo nos ha traicionado y no nos quiere feliz.La últi de Denhya dura 4 míseros segundos,o sea que será un Nuke camuflado.Puede ser potente o no, pero vamos,a la mierda lo de abofetear a los enemigos hasta la muerte.

Y ahora ya no sé muy bien que rol tendrá.¿Vaporizar?suena difícil cuando sus ticks de la E no son tan frecuentes¿Crepitar?nada indica que vaya a maestría y sus ticks son la mitad que Thoma que además te da escudo ¿Support y sub DPS de reverse melt? Tendría que aplicar muuuuuucho Pyro con cada aplicación.

Ahora mismo ni idea del personaje.

Por cierto,anunciados oficialmente banners de la segunda mitad.Buenisimos los 4 para novatos,mal para los veteranos tanto de personajes como de armas.

@Rapsoda

Acaban de matar nuestras ilusiones.

@Tao89

A ciencia cierta no se,pero he leído que es muy burra aunque no sé si entra en el top 3 de Yelan,Yae y no me acuerdo quién era el otro (hay otros tochos pero más de equipos concretos).Pero vamos ,a C3 su ulti se equipara a la de Raiden, que suele ser el punto a parar ,donde es relativamente asequible y viendo a Yae, el daño extra ,pese a ser más del doble que a C3, al final no es un punto de inflexión dada la dificultad actual.

Igualmente siempre va a tener el problema de ser Hypercarry, es que ayer mismamente en el lado A use intensificado con mi Nahida medio pocha , Beidou,Fischl y Bennet y las 3 maquinas,que son un dolor de huevo con el Enano a poco que se muevan,mueren en nada a manos de Beidou y Nahida,y luego la eremita solitaria también desaparece casi sin ser vista sólo con Fischl y Nahida reservando ya a Beidou para la siguiente sala.Son 3 personajes con números altísimos que para saber quién es el DPS tendrías que analizar cada sala por separado y el Hyperbloom añade otros 2 que a saber quién es el verdadero DPS.Eso nunca lo tendrá un Hypercarry.

Que por cierto,ahora sí que sí Beidou es tier S gracias a Nahida , no sólo aumenta su poder ya inmenso en multitarget, si no que hace que lo de "flaquea en St" sea una leyenda lejana.XD Que cosa más absurda la niña repollo,no sólo dopa a tus personajes directa o indirectamente ,es que tiene tanto daño propio (con Bennet me hace cerca de 40K con propagación y Bennet cada menos de 2segundos y la tengo sin acabar).Creo que al final la 3.4 y 3.5 serán para ahorrar para la C2 y acabar de escojonarme.
@Tao89 @Hierbajo He visto unos cuantos cabezones C2 con el talento 8 creo recordar pegaban de 85 a 95k x 5 la diferencia era el arma y sus artefactos, pero con la C3 y talentos al máximo tiene que hacer unos 120k x 5 y la C6 es una salvajada.

La C3 voy fijo y la C6 seguramente.
-Enano Cabron:Indefinidamente lanzando ondas de vacío a toda ostia mientras maldice y pone cara de sadico.
-Beidou:Hasta 24segundos dando mandoblazos a toda velocidad como si se hubiera metido coca con sólo hacer parry.
-Ayato:8 segundos imitando a Vergil.

Denhya:4 segundos de puñetazos y se cansa.Como no la toqueteen mucho en la beta su apodo va a ser la Eyaculadora Precoz.Ni a la altura de un pijo mimado Otaku.

@halisco

No me extraña,es la tradición de Mihoyo ,PJs a C0 funcionales que estén por debajo del meta y tochisimos a una constelación asequible.
Hierbajo escribió:
Por cierto,anunciados oficialmente banners de la segunda mitad.Buenisimos los 4 para novatos,mal para los veteranos tanto de personajes como de armas.


Puedes decir cuáles son? o poner una imagen?
@marley72

De personajes Beidou, Xingquiu y Ningguang.

De armas espada Favonius, libro de Favonius o sacrificio,perdición del dragón ,herrumbre y el Claymore de Liyue.
marley72 escribió:
Hierbajo escribió:
Por cierto,anunciados oficialmente banners de la segunda mitad.Buenisimos los 4 para novatos,mal para los veteranos tanto de personajes como de armas.


Puedes decir cuáles son? o poner una imagen?


Imagen

Imagen
Vaya mierda de banners para mi de verdad, siempre q voy a por un 5* de los 4* no me interesa ni uno, a ver si hay suerte y gano el 50/50 con Yelan porque sino...

@Dayo3826 Yo estaba en el dominio de recuerdos del bosque desde antes de salir Nahida, pero como ya está más o menos buildeada decentemente hoy he vuelto al de emblema del destino, ya q tengo 5 personajes principales q usan ese set (mejor dicho, tendré cuando consiga a Yelan), y 4 de ellos son de mis 2 equipos principales y además con stats principales diferentes y me vienen bien relojes de ATQ, Vida y RE, caliz de Electro, Hydro, Pyro y cascos de prob y daño critico, así q veo más rentable farmear este set q seguir con el de recuerdos del bosque.

Y hoy primer día me ha salido un reloj de RE bastante bueno para ser del set, con prob critica y de cuarto me ha salido daño critico y al subirlo, aunque ha subido casi todo con rols minimos, ha ido todo a prob y daño critico y se ha quedado en 8,9% de prob y 18,7% de daño critico, así q me viene de lujo para Sara ahora q le voy a traspasar elegía del fin a Yelan y le voy a cambiar reloj de ATQ por RE, con algunos ajustes y alas celestiales pierdo como 200 de ataque manteniendo casi la misma RE pero me sube la prob y sobre todo el daño critico y probandola en el abismo hace bastante mas daño con esta nueva build, así q salgo ganando.

Por cierto, tu con q stats llevas a Sara?, tiene mucha RE? a mi con estos retoques y alas celestiales ahora se me queda en algo más de 1520 de ATQ, 65,2%/178,1% de prob/daño critico y 217,8% de RE (con copa dalo electro), puedo subirle el daño critico y ataque perdiendo RE, pero creo q cuanta mas RE mejor para asegurar tener siempre lista la ulti.
Los banners de personajes bien, guay. Pero me han quitado las ganas con ese banner de armas, aunque se veía venir estando Homa y Simulacra por medio xD

PD:
Pues yo estoy con tremendas dudas existenciales xD

¿Qué creéis que daría mayor daño por rotación e inversión de futuro, sacar la Homa y la C3 de Hu Tao (la tengo C1 actualmente), o la C2-3 de Yelan y su arma?

Ambos personajes son mis favoritos junto al Wanderer, además de que Hu Tao y Yelan van de la mano, por lo que me es bastante indiferente entre chetar una u otra.

EDIT: otra opción sería hacer un mix: marcar la Homa en la senda y tirar todas las protos (60k) a por Yelan, en caso de que Yelan escale mejor que Hu Tao.
@Hierbajo @arigato Gracias !!! Creo que es la primera vez que comunican tan pronto los banners de la segunda mitad.
@Tao89 Yelan ahora mismo es el mejor hydro que hay y a constelaciones altas se vuelve el mejor sub-dps. Y piensa que ahora con la venida de Fontaine llegarán los buffers de hydro y hp, por tanto el duo hu tao mas yelan irá to the moon.
@Tao89 La tengo C0 con Homa R1, es un personaje que me encanta pero las constelaciones no me convencen nada.
Creo que me habéis convencido, ya que además, con la C2 de Yelan, Hu Tao puede vaporizar todos los golpes, y puede liberar a XQ de su equipo. A lo mejor, es el arconte hydro quién ocupa el lugar de XQ en un futuro próximo, quién sabe jeje
Creo que Yelan+XQ sigue siendo optimo para Hu Tao aunque tengas a Yelan en C2, por la resonancia de Hydro (max HP+25% que beneficia mucho a Yelan y Hu Tao).
Yo estoy en un brete parecido, viendo que no me escuece tremendamente sacar otra homa.

Tengo hutao c0 y no tengo a yelan, y tengo claro que quiero a yelan, ni que sea c0. Pero todo el resto de protos que tengo, irán para constelaciones.

No sé si ir por yelan c2 y quedarme con hutao c0.. yelan c1 y hutao c1... a ver como priorizo el tema este. Porque la verdad, no veo que hutao me vaya tan mal en c0, y veo que yelan en c1 y c2 es mas divertida en outworld y mas potente en sinergía con otro hidro, y soy muy fanático de llevar mucho a xingqiu y kokomi.
@Ekir yo sin tener a hu tao, diria que si puedes sea yelan C0 y luego hu tao C1, que eso de no gastar estamina suena a vida xd, luego ya a tu gusto sobre que inflar.

edit: bueno, tampoco tengo a yelan, por eso yo premiaria el sacar a los pjs antes de nada y luego ya a constela cercana de QoL
Yo probé hutao a c0 y fui por su C1 para mí es obligatoria, ese de cancelar con saltos me parece una cutrez y si juegas en tablet o móvil peor aún. Yo cogería @ekir y hora a por la C1 de hutao homa si no la tienes y yelan C1 y puedes usar arco de dps. Yo tengo hutao C1 más homa, ahora iré a por yelan más la C1 y le pondré el arco de yoimiya.
yo tengo hutao c1 y yelan c1 y para mi la prioridad para los que quieran los dos seria
1º yelan
2º hutao
3º yelan c1
4º hutao c1
5º constelaciones de yelan
Yo estoy esperando a ver cómo sale Dehya. Necesito un personaje de pyro y Xiangling parece que hasta la 3.4 (como poco) no va a volver a salir.

Hu Tao o Dehya, iré a por la más interesante. Luego voy a por Yelan sí o sí y el arma de Nahida la quiero. El banner de Homa es interesante, pero teniendo la del pase de batalla y la de Raiden, no sé si lo es tanto. Además el arma de Yelan se supone que no es tan buena en ella y que el arco de Favonius o el de Sacrificio (no recuerdo cuál) le va muy bien.

No sé si el banner de armas me vale la pena.
@Drakanio @CloudStrifeFF7 @Ekir @Tao89


Podéis esperar a la niña rara,a la pelandrusca francesa,a la Eyaculadora precoz o mañana mismo ir a por el PJ más sexy del juego:

Imagen

Se rumorea que la últi de Denhya sólo dura 4 segundos por que no puede parar de pensar en sus brazacos.
@Hierbajo alhacen se va a ir al almacen junto al xiaomi, no se puede hacer esto de sacar a la sobacos junto a megumin y esperar no ir a por ellas.
@energy666 La C1 de Hu Tao es más un desperdicio de protogemas, por lo menos para mí, pudiendo bloquear no veo la necesidad, pero cada uno con sus protos que haga lo que considere.

@CloudStrifeFF7 Para Hu Tao de 4 estrellas perdición del dragón.
@arigato

¿No te gusto el enano Cabron?
Hierbajo escribió:@arigato

¿No te gusto el enano Cabron?


Y tanto, por lo jugable, me sigue pareciendo una caca su vestimenta desteñida.

A mi lo que me acaba por convencer es la diversion del uso del muñeco y si me gusta su diseño mejor...el almacen es diseño y voz, pero jugablemente veo una keching, y como dije, para keching ya tengo a keching C4 en un armario castigada xd

Y en esa me medio convenciste por eso y por aun estar lejos de la sobacos, estando ya al lado y con un gameplay keqinero vas a tener que obrar un milagro aqui para hacerme cambiar esta vez [fumando]
Ey, Mika tiene una ballesta, a ver si se animan a meter nuevas armas. Pronto tenemos gameplay, de momento las animaciones inactivas.

@arigato

Te perdono por que yo tampoco le tiraré.Pero te guardo el no ponerle rosa a tu vida.
Yo sacaré Yelan C0 y listo, la C1 es para no gastar estamina por el mundo pero para eso prefiero pillar otro PJ q no gaste estamina como el trotamundos y alternarlos.

Armas paso, ya tengo elegía del fin R2 para Yelan, así q me tocará ahorrar pero lo más seguro es q sea para constelaciones de Nahida u otro personaje q me guste, eso, o ya espero al próximo arconte xD
@Hierbajo Almacén tiene el diseño que más me gusta desde Zhongli, pero es que no sé que me puede aportar, no veo que tenga hueco.

@halisco La Perdición la tengo a R5, así que supongo que tendría arma para ella. Ahora falta ver si Dehya o ella. Dehya me gusta más, pero a ver si sale fuerte o le hace como a Almacén.
KnightSolaire escribió:Creo que Yelan+XQ sigue siendo optimo para Hu Tao aunque tengas a Yelan en C2, por la resonancia de Hydro (max HP+25% que beneficia mucho a Yelan y Hu Tao).


Sí, yo pienso que Mona C1 es un gran sustituto de XQ (aporta UN POCO más de daño por rotación y te libera a XQ). Luego ya en Fontaine, con el arconte hydro y todo lo nuevo que vayan sacando, se verá. La dinámica predominante en arcontes es que sean supports/sub-dps, espero que sigan así.

A mí, me habéis ayudado a decidirme, así que os estoy agradecido. Marcaré Homa, y luego a por la C2 de Yelan. Más allá de la C1, los dupes de Hu Tao no aportan tanto como para hacer la inversión.

@Hierbajo

Me encanta el diseño y personalidad de Alhathan, pero ya estoy saturado de DPS's, y no veo que aporte nada nuevo ni en combate ni en exploración, como sí lo hacían Nahida y el Wanderer.
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo Almacén tiene el diseño que más me gusta desde Zhongli, pero es que no sé que me puede aportar, no veo que tenga hueco.

@halisco La Perdición la tengo a R5, así que supongo que tendría arma para ella. Ahora falta ver si Dehya o ella. Dehya me gusta más, pero a ver si sale fuerte o le hace como a Almacén.


El kit ha salido hace un par de horas y por ahora está floja, luego ya veremos cómo queda al final.

https://twitter.com/genshinmains_/status/1615389636905533440?s=20&t=DAjqwwhKlwki53S7ztK7iQ
@halisco @CloudStrifeFF7

Ahora mismo pocha no,horrible.Tan mala que yo estoy tranquilo por que me parece que si no son datos "provisionales" en la predescarga que actualizarán el mismo día de la beta será que están usando la estrategia contraria a Alhacen, ponerla muy pocha para que cuando la dejen normal en vez de "'se lo han cargado por que no es súper meta" la gente diga " menos mal ,es jugable".

O al menos eso espero,siempre existe la opción de que mihoyo de verdad crea que el concepto guarda espaldas /Zhongli 2.0 es relevante y por eso sea tan pocha, en plan mira tienes una que chupa y mitiga el daño de los demás,te da Hyper armor y de regalo hace cierto daño continuo y un mini nuke.Pero ahora mismo por ejemplo tiene de los ataques más bajos del juego y asciende con vida que a C0 sólo afecta a la cantidad de daño que mitiga y a C1 levemente al daño que hace,tampoco nada del otro mundo.Vete tu a saber,a lo mejor es que sencillamente Mihoyo quiere hacer un segundo tanque en Genshin .
Bueno, pues nuevo mapa completado al 100%, bastante pequeño… Naaah! Es broma, ni si quiera lo he visto.

Estaba ahí dándole a actualizar en la tablet y me iba y cuando volvía a mirar estaba sin descargar y resulta que no tenía memoria [+risas]

A ver si esta tarde puedo echarle un ojo al mapa, aunque hasta el finde no creo que lo toque
@Hierbajo Pienso que lo han hecho adrede, la han puesto pocha, para que tiren al banner y luego fijo que la dopan, de no ser así estaríamos hablando de uno de los 5 estrellas más malos.

La que me ha sorprendido para bien es Yaoyao la verdad me la esperaba más floja y con la C1 da 15% de bono dendro puede ser interesante a ver qué tal equipo se puede hacer con Nahida o Tignari.
Estoy hasta los huevos de q no me cargue la música al entrar en este juego y tenga q jugar sin música o ponerme a salir y entrar al juego hasta q le de la gana de cargarla, dan ganas de desinstalarlo en serio, hoy 3 veces saliendo y entrando hasta q ha cargado, eso sín contar tener q esperar 10-15-20 segundos para q carguen algunas diarias o enemigos, si es q la misión de perseguir la luz guía a veces me tarda tanto q me pongo delante del fantasmita antes de q salga.

Y por fin se distingue los teletransportes q están bajo tierra con un símbolo, q había veces q quería ir a hacer una diaria y me metía en uno bajo tierra sin querer.
Kyross escribió:Estoy hasta los huevos de q no me cargue la música al entrar en este juego y tenga q jugar sin música o ponerme a salir y entrar al juego hasta q le de la gana de cargarla, dan ganas de desinstalarlo en serio, hoy 3 veces saliendo y entrando hasta q ha cargado, eso sín contar tener q esperar 10-15-20 segundos para q carguen algunas diarias o enemigos, si es q la misión de perseguir la luz guía a veces me tarda tanto q me pongo delante del fantasmita antes de q salga.

Y por fin se distingue los teletransportes q están bajo tierra con un símbolo, q había veces q quería ir a hacer una diaria y me metía en uno bajo tierra sin querer.


Buah, tremendo coraje lo de los teleports, con los tiempos de cargas en PS4.
@spion Si solo fuesen los teleports... Jugar genshin en PS4 es un suplicio, al final lo q va a hacer q de el salto a PS5 va a ser genshin y no un AAA exclusivo [+risas]
Yo ya el 90% del tiempo juego en la tablet (con mando). Es en plan consola portátil, se ve con gráficos de Switch (nada mal la verdad) pero la carga es endiabladamente rápida, y hay CERO problemas con la música (que en PC a mi también me tarda en cargar bastante y la música falla cada vez que entro por primera vez. Tengo que ir a la relajatetera y salir de ella para que cargue la música).

El PC lo uso para misiones de historia importantes y para el abismo, aunque estos últimos abismos me los estoy pasando en la tablet también. Al final me es mucho más cómodo la Tablet (es un iPad de los nuevos baratos del 2021) que el PC.

PS5 si el modelo nuevo que saquen es SLIM me pensaré comprarla por el Final Fantasy 16 y algún otro exclusivo que me llame, pero no doy el salto a PS5 porque ese MAMOTRETO de máquina no cabe en el mueble de mi salón de ninguna de las maneras.
47450 respuestas