Chicos,Mihoyo nos ha traicionado y no nos quiere feliz.La últi de Denhya dura 4 míseros segundos,o sea que será un Nuke camuflado.Puede ser potente o no, pero vamos,a la mierda lo de abofetear a los enemigos hasta la muerte.
Y ahora ya no sé muy bien que rol tendrá.¿Vaporizar?suena difícil cuando sus ticks de la E no son tan frecuentes¿Crepitar?nada indica que vaya a maestría y sus ticks son la mitad que Thoma que además te da escudo ¿Support y sub DPS de reverse melt? Tendría que aplicar muuuuuucho Pyro con cada aplicación.
Ahora mismo ni idea del personaje.
Por cierto,anunciados oficialmente banners de la segunda mitad.Buenisimos los 4 para novatos,mal para los veteranos tanto de personajes como de armas.
@Rapsoda Acaban de matar nuestras ilusiones.
@Tao89 A ciencia cierta no se,pero he leído que es muy burra aunque no sé si entra en el top 3 de Yelan,Yae y no me acuerdo quién era el otro (hay otros tochos pero más de equipos concretos).Pero vamos ,a C3 su ulti se equipara a la de Raiden, que suele ser el punto a parar ,donde es relativamente asequible y viendo a Yae, el daño extra ,pese a ser más del doble que a C3, al final no es un punto de inflexión dada la dificultad actual.
Igualmente siempre va a tener el problema de ser Hypercarry, es que ayer mismamente en el lado A use intensificado con mi Nahida medio pocha , Beidou,Fischl y Bennet y las 3 maquinas,que son un dolor de huevo con el Enano a poco que se muevan,mueren en nada a manos de Beidou y Nahida,y luego la eremita solitaria también desaparece casi sin ser vista sólo con Fischl y Nahida reservando ya a Beidou para la siguiente sala.Son 3 personajes con números altísimos que para saber quién es el DPS tendrías que analizar cada sala por separado y el Hyperbloom añade otros 2 que a saber quién es el verdadero DPS.Eso nunca lo tendrá un Hypercarry.
Que por cierto,ahora sí que sí Beidou es tier S gracias a Nahida , no sólo aumenta su poder ya inmenso en multitarget, si no que hace que lo de "flaquea en St" sea una leyenda lejana.
Que cosa más absurda la niña repollo,no sólo dopa a tus personajes directa o indirectamente ,es que tiene tanto daño propio (con Bennet me hace cerca de 40K con propagación y Bennet cada menos de 2segundos y la tengo sin acabar).Creo que al final la 3.4 y 3.5 serán para ahorrar para la C2 y acabar de escojonarme.