› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Candance es peor pj que muchos antiguos tengo entendido, que la tengas bien buildeada y te funcione no cambia el hecho de que con mismas stats otro moñeco de los antiguos te haga mejor trabajo, que es a lo que creo se refiere.
ballang escribió:Sí, la gente está todos los días entrando al juego para arañar el máximo de protogemas posibles porque quieren conseguir nuevos personajes para matar con un golpe a los hilichurls y las setas saltarinas del mundo abierto
Hay que quitarse las vendas de fanatismo y asumir los errores que tiene el juego.
Ekir escribió: @Kyross te aconsejo pillarte algún mando de estos de terceras casas, que tengan un botón de turbo. Mano de santo para pasar textos soporíferos como los del 75% del genshin, y que te ahorra la salud del cartílago del pulgar. Mantienes apretado el botón, y no lo sueltas hasta que el coñazo de turno transcurre. También muy útil para juegos donde matas mil bichos por minuto zurrando todo el rato el mismo botón.
Kyross escribió:Sobre lo q comentaste de q estabas esperando a la PS5 Pro pero q ya te pillarías una normal pelada, ya q llevas tanto esperando yo me esperaría mínimo al anuncio oficial de la nueva PS5, ya q parece bastante claro q este año saldrá un nuevo modelo, aunque casi seguro q será una SLIM, por eso ahora mismo no quiero pillar una PS5, a ver si la anuncian pronto.
Kyross escribió:A este paso me pillo un PC nuevo, Tablet o PS5 y un mando solo para jugar a genshin, para q luego digan q los gachas no enganchan
Rapsoda escribió:arigato escribió:Candance es peor pj que muchos antiguos tengo entendido, que la tengas bien buildeada y te funcione no cambia el hecho de que con mismas stats otro moñeco de los antiguos te haga mejor trabajo, que es a lo que creo se refiere.
Es que tal y como está planteado el abismo, el otro pj no va a hacer mejor trabajo, va a hacer el mismo (pero más fácil). El objetivo que te pone el juego es sacar todas las estrellas en el tiempo que te dan, y eso te lo puedes hacer con todos los personajes invirtiendo en ellos.
El punto sería si hubiese piso 13, 14, 15 y necesitases personajes verdaderamente top. Pero es que eso de momento no tiene pinta de que vaya a existir...
Hierbajo escribió:@arigato
Claro,por que tu a Raiden la metes con Bárbara,Heizou y Lisa y a Ayaka con Sacarosa,Mona y Diona.Y a Xiangling con Diluc,Sayu y Mona.
Hierbajo escribió:@Arngrim @Rapsoda
Si es que no hay mucho debate,llevan 2 años y medio no sólo manteniéndose en el podio,si no superando sus récords a cada mes.Saben de sobra lo que hacen mejor que cualquiera aquí.
Y es que es eso ,si cumple en el abismo en cuento a poder, el Game play es divertido tanto en el abismo como en el mundo (el 98% del juego) y el personaje mola más,es mejor que uno que pegue más pero mole menos,no hay mucha historia.
arigato escribió:Hacer el mismo trabajo, pero mas facil y por tanto en menos tiempo en un desafio contrareloj es = a que es mejor personaje para ese trabajo, no hay mas debate.
Rapsoda escribió:arigato escribió:Hacer el mismo trabajo, pero mas facil y por tanto en menos tiempo en un desafio contrareloj es = a que es mejor personaje para ese trabajo, no hay mas debate.
Esto es como si entramos a trabajar a la vez y tú acabas en 6h y yo en 7h, pero cobramos lo mismo, salimos a la misma hora y el jefe nos aplaude igual. xD
Si la historia del debate son las quejas porque los personajes son peores, pero para lo que hay en el juego te da y te sobra. Si añaden más pisos, ahí sí tendríamos un meta de personajes obligatorio. Y el problema para Mihoyo es ese, ¿hasta que punto la gente va a sacar más y más personajes que tiene que tirarse meses buildeando si nada cambia? Por suerte para ellos el juego tiene muchas ramas distintas al combate, pero su modelo de negocio es venderte personajes...
Y si que te puedes pasar el abismo con cualquier personaje, evidentemente dentro de un orden. Incluso hay videos de abismos con un personaje off meta haciendoselo solo.
Hierbajo escribió:@arigato @Arngrim
Hombre,pero es que has puesto que es por la compañía.
Y me gustaría saber quién pega más,Raiden C0 con Xiangling -Bennet-Xingquiu o Candace con con Sacarosa y los 2 pyro.O Candace con Nahida -Xingquiu y Kuki o Raiden con Kazuha-Bennet-Sara.
Que Candace para nada es mala dicho sea de paso.No es sub DPS, es básicamente un aspersor,y a lo mejor en AoE es mejor que el Baational ,el nacional clásico o Hyper Blooms donde no esté Beidou.
Y diona tiene una mierda de escudo .Si necesitas un escudo de verdad te va a venir de lujo, y por ejemplo es notablemente mejor que Zhongli con Scara(20%prob.critica) y un buen sustituto de este si no lo tienes en equipos que necesitan si o si escudos.
Y estáis hablando de 4 estrellas,que ya ha quedado claro que su objetivo es que sean 4 estrellas y no 5 estrellas camuflados.De 5 estrellas los más Meh han sido Cyno,Yoimiya,Yae y Scaramouche.Los mejores Nahida, Raiden,Kazuha y Ayaka .Con Nilous,Ayatos,Ittos y Shenhe entre medias.Joder ,que los 3 últimos 5 han sido uno meta,uno que ha roto el meta y el clásico Hypercarry que todos son Meh.Si es que al final hay más histeria que "5 estrellas pochos", por que Denhya no va a salir como está y a mi lo que más me jode es que vaya a ser burst Dps -SubDps y no que este un buen rato repartiendo toñas.
arigato escribió:aun asi eso no cambia el hecho de quien lo hace mas rapido e igual de bien que el que lo hace mas lento, es porque hace mejor ese trabajo xd
halisco escribió:Cómo hay actualmente hay 22 entonces recibiremos 22 destino entrelazados. "
Rapsoda escribió:arigato escribió:aun asi eso no cambia el hecho de quien lo hace mas rapido e igual de bien que el que lo hace mas lento, es porque hace mejor ese trabajo xd
Pero es que eso es subjetivo y un pensamiento de otros juegos, aquí te piden lo que te piden. Te dan 3 minutos, luego ya tú valoras que cualidad te gusta más, si tiempo o diversión. ¿Qué prefieres tiempo? Genial, ¿qué te gusta usar tus personajes? pues también.
Mientras no haya una manera de medirnos dentro del juego y obtener recompensas por ello, el hacer tiempos records es algo puesto por la comunidad y totalmente opcional.
Otro tema es que estemos hablando de ayudar a alguien nuevo a empezar si lo que quiere es ir rápido.
Mu ricos xD
Tao89 escribió:Otro pyro DPS, qué pereza. Yo tenía esperanzas de que fuera nuker.
arigato escribió:Tao89 escribió:Otro pyro DPS, qué pereza. Yo tenía esperanzas de que fuera nuker.
¿pero hu tao no es ya el nuker por excelencia?, desde la ignorancia de no tenerla, lo que he visto siempre son fantasmonazos a low hp
Tao89 escribió:arigato escribió:Tao89 escribió:Otro pyro DPS, qué pereza. Yo tenía esperanzas de que fuera nuker.
¿pero hu tao no es ya el nuker por excelencia?, desde la ignorancia de no tenerla, lo que he visto siempre son fantasmonazos a low hp
Yo la juego y apenas uso la ulti, aunque sí, pega un buen hostión, especialmente con Ayaka C4.
Pero la mayoría de mortales usamos a Hu Tao como hypercarry.
arigato escribió:Tao89 escribió:arigato escribió:
Yo la juego y apenas uso la ulti, aunque sí, pega un buen hostión, especialmente con Ayaka C4.
¿Pero no renta usar su burst?, ¿no mete una castaña guapa aun sir ser ballena y/o tener ayaka C4. aparte de curarte?
energy666 escribió:arigato escribió:Tao89 escribió:
¿Pero no renta usar su burst?, ¿no mete una castaña guapa aun sir ser ballena y/o tener ayaka C4. aparte de curarte?
Si renta si vas a núker con mona más anemo, pero donde más brilla es su elemental más XQ y yelan a vasporizados.
Tao89 escribió:Yo la juego con Shimenawa, por lo que hace mucho daño con cargados, y la ulti la puedo usar (depende de los enemigos) una vez cada 2 o 3 rotaciones. Incluso con Mona en el team, renta más ir a cargados.
arigato escribió:Tao89 escribió:Yo la juego con Shimenawa, por lo que hace mucho daño con cargados, y la ulti la puedo usar (depende de los enemigos) una vez cada 2 o 3 rotaciones. Incluso con Mona en el team, renta más ir a cargados.
Vale, eso lo entiendo, pero ya no es enteramente por el pj y su uso, si no porque es como lo tienes construido con ese set, mas que nada porque te perjudica usar la burst si no tienes para chupar con la elemental para hacer mas daño o asi.
Pero si fueses sin shimenawa, con bruja, entonces aun sin ser un equipo full construido a nuke como el que ha mencionado el compañero, y fuese otro mas hypercarry como la otra opcion que dice o que tu usas, no perjudica en nada el usar en las rotaciones por el medio la burst no?