Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:Candance es peor pj que muchos antiguos tengo entendido, que la tengas bien buildeada y te funcione no cambia el hecho de que con mismas stats otro moñeco de los antiguos te haga mejor trabajo, que es a lo que creo se refiere.


Es que tal y como está planteado el abismo, el otro pj no va a hacer mejor trabajo, va a hacer el mismo (pero más fácil). El objetivo que te pone el juego es sacar todas las estrellas en el tiempo que te dan, y eso te lo puedes hacer con todos los personajes invirtiendo en ellos.

El punto sería si hubiese piso 13, 14, 15 y necesitases personajes verdaderamente top. Pero es que eso de momento no tiene pinta de que vaya a existir...
ballang escribió:Sí, la gente está todos los días entrando al juego para arañar el máximo de protogemas posibles porque quieren conseguir nuevos personajes para matar con un golpe a los hilichurls y las setas saltarinas del mundo abierto [carcajad]

Hay que quitarse las vendas de fanatismo y asumir los errores que tiene el juego.


Es que es eso... se quiere dar a entender que la gente tira por Raiden C2, Nahida C2 etc ¿para matar en un segundo a los enemigos del mundo abierto? eso ya lo hacen las C0, no hace falta tirar por C2 para eso y mucho menos por C6.

La utilidad ya lo tienen los personajes en C0, y el daño para el mundo abierto más que de sobra también, y si los subes al 90. Aquí en el foro se están compartiendo todo el rato builds óptimas, artefactos lo más perfectos posibles, rotaciones, inversión en personajes C2 / C4 / C6... y eso no es para divertirse en mundo abierto, es para divertirse combatiendo en abismo o en los pocos retos que ponen de combate en los eventos.
Ekir escribió: @Kyross te aconsejo pillarte algún mando de estos de terceras casas, que tengan un botón de turbo. Mano de santo para pasar textos soporíferos como los del 75% del genshin, y que te ahorra la salud del cartílago del pulgar. Mantienes apretado el botón, y no lo sueltas hasta que el coñazo de turno transcurre. También muy útil para juegos donde matas mil bichos por minuto zurrando todo el rato el mismo botón.

A este paso me pillo un PC nuevo, Tablet o PS5 y un mando solo para jugar a genshin, para q luego digan q los gachas no enganchan [qmparto]

Sobre lo q comentaste de q estabas esperando a la PS5 Pro pero q ya te pillarías una normal pelada, ya q llevas tanto esperando yo me esperaría mínimo al anuncio oficial de la nueva PS5, ya q parece bastante claro q este año saldrá un nuevo modelo, aunque casi seguro q será una SLIM, por eso ahora mismo no quiero pillar una PS5, a ver si la anuncian pronto.

Por cierto, he probado a YaoYao en la prueba y me ha gustado bastante, eso de q sea healer dendro y aplique bastante tiempo dendro me llama, así q he hecho 20 tiradas al banner a ver si le sacaba constelaciones y como no, 1 segadora de la lluvia, 2 Xinyan y 1 Yun Yin [facepalm] y ya paso de seguir tirando q estoy en la 50 y no quiero q Alhacen me joda el pity, pero es q es la hostia, en el anterior banner q tiré lo mismo, había 2 4* q quería sacar y 1 q no, y en 30 tiradas me salieron 3 del q no quiero y ni rastro de los otros 2, q asco.
@Arngrim @Rapsoda

Si es que no hay mucho debate,llevan 2 años y medio no sólo manteniéndose en el podio,si no superando sus récords a cada mes.Saben de sobra lo que hacen mejor que cualquiera aquí.

Y es que es eso ,si cumple en el abismo en cuento a poder, el Game play es divertido tanto en el abismo como en el mundo (el 98% del juego) y el personaje mola más,es mejor que uno que pegue más pero mole menos,no hay mucha historia.

Y la gente dopa a sus personajes por que es gratis.Pon que puedas usar la resina para personajes distintos o para farmear artefactos, verás quien renuncia a personajes por poder antes de los 2 años .
Hierbajo escribió:@Arngrim @Rapsoda

Si es que no hay mucho debate,llevan 2 años y medio no sólo manteniéndose en el podio,si no superando sus récords a cada mes.Saben de sobra lo que hacen mejor que cualquiera aquí.


Bueno, eso es bastante debatible, en occidente no tiene pinta de que estén rompiendo records, todo lo contrario, los ingresos antes eran el doble de china, ahora china está a la par de ingresos por lo que son ellos en gran parte los que carrean el juego, en total pinta que algo inferior al año anterior:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... sor_tower/

Luego en twitch han tenido que introducir el programa de streamers porque los viewers no están a la altura del año anterior, o sea hay mas gente stremeando para ganar pasta con menos viewers.

En jugadores activos genshin gano una barbaridad cuando se introdujo inazuma, en sumeru apenas se han ganado un par de millones https://activeplayer.io/genshin-impact/

Digamos que el juego se mantiene bien y china lo carrea mas que antes pero de records pues para la grafica parcial de china ios si, para lo demás no y esto es mas bien una tendencia general en muchos juegos, en china pues como están encerrados pues la cosa tira para arriba cuando hay zona nueva y arconte.

Tampoco es que tengan competencia, no hay ninguna grande que le interese el modelo de negocio, es bastante mas caro de lo que parece mantener un juego de la forma que hace hoyoverso.
Kyross escribió:Sobre lo q comentaste de q estabas esperando a la PS5 Pro pero q ya te pillarías una normal pelada, ya q llevas tanto esperando yo me esperaría mínimo al anuncio oficial de la nueva PS5, ya q parece bastante claro q este año saldrá un nuevo modelo, aunque casi seguro q será una SLIM, por eso ahora mismo no quiero pillar una PS5, a ver si la anuncian pronto.


Joer es que me come el ansia, y tengo claro que no va a salir la pro :( lo peor son los rumores de que podría salir una slim sin lector de disco, y el lector de disco saldría aparte cual accesorio... odio esos "transformers" que se sacan las fabricantes a veces.

Pero no te falta razón, y la verdad que el aspecto de mastodonte de ps5 lo odio. Me esperaré a que sony anuncie algo, se supone que iban a decir algo estos primeros meses del 2023. Si el nuevo modelo SLIM no me gusta, tal vez porque se confirme eso del lector aparte, entonces ya me compraría la ps5 vanilla, pero igual hay suerte y el slim tenga tanto disco como mejor aspecto. Así que sí, mejor me espero... salvo que tenga potra y tenga acceso a una ps5 por el pvp de 550 pero la lista de espera de amazon se está viendo que es una lotería pura y dura.

Kyross escribió:A este paso me pillo un PC nuevo, Tablet o PS5 y un mando solo para jugar a genshin, para q luego digan q los gachas no enganchan [qmparto]


Pues poca broma a mí una de las cosas que me preocupan de mudarme a ps5 es el perder mandos clónicos con botón turbo, eso si es quality of life sobretodo para musous de matar diez tipos por cada espadazo [pos eso] los dedos lo agradecen cosa mala. Y desde luego para el genshin se agradece la repera, mantengo el botón apretado en los textos mientras miro el móvil y ale.
Rapsoda escribió:
arigato escribió:Candance es peor pj que muchos antiguos tengo entendido, que la tengas bien buildeada y te funcione no cambia el hecho de que con mismas stats otro moñeco de los antiguos te haga mejor trabajo, que es a lo que creo se refiere.


Es que tal y como está planteado el abismo, el otro pj no va a hacer mejor trabajo, va a hacer el mismo (pero más fácil). El objetivo que te pone el juego es sacar todas las estrellas en el tiempo que te dan, y eso te lo puedes hacer con todos los personajes invirtiendo en ellos.

El punto sería si hubiese piso 13, 14, 15 y necesitases personajes verdaderamente top. Pero es que eso de momento no tiene pinta de que vaya a existir...


Hacer el mismo trabajo, pero mas facil y por tanto en menos tiempo en un desafio contrareloj es = a que es mejor personaje para ese trabajo, no hay mas debate.

Otra cosa es que de igual hacer la sala en 10 seg que en 1 min 30 seg, pero mucha gente lo que prefiere es no estar sufriendo para raspar el 1.30 y que de 3 botones se hagan 10 seg o simplemente tardar menos porque no quieren estar de mas tiempo ahi y solo la recompensa...

Por lo general no puedes hacer lo de sacar todas las estrellas con todos los pjs, lo que si puedes es usar la "plantilla" meta de personajes de siempre ya sean 1,2 o 3 de los meta y luego tu ya espolvorear y añadir el nuevo "peor" y asi lograrlo, pero que esta siendo gracias a lo meta que lo acompaña sobretodo, no a el, solo que quizas disfrutes mas con ese nuevo gameplay.
@arigato

Claro,por que tu a Raiden la metes con Bárbara,Heizou y Lisa y a Ayaka con Sacarosa,Mona y Diona.Y a Xiangling con Diluc,Sayu y Mona.
Hierbajo escribió:@arigato

Claro,por que tu a Raiden la metes con Bárbara,Heizou y Lisa y a Ayaka con Sacarosa,Mona y Diona.Y a Xiangling con Diluc,Sayu y Mona.


No, evidentemente, se mete con los rotos porque funciona bien los rotos o hacen buena psinergia, pero tmb puedes usar en ese ejemplo a barbara con xiangling, xinqiu y bennet o en lugar de barbara a kuki, o en su lugar a amber y asi una larga lista y decir "mira, funciona", pues claro coño xD

edit: y yo si he usado a ayaka/diona/mona/sacarosa xD, antes de tener a kazuha y antes de tener a ganyu.

edit2: diluc, xiangling, mona tmb lo he jugado, pero no con sayu si no con sucrose y/o zhongli entre otros xd

edit3: de nuevo, ese es mi punto, se usan los de siempre, pero hay unos personajes que funcionan mejor que otros para acompañar a las configuraciones meta, luego sacan nuevos que funcionan igual como ya he dicho solo que peor, pero funcionan sobretodo en muchos de los casos gracias a los meta, si pones a raiden sola o a xinyan sola veras las diferencias de personaje, si las pones con la plantillas funcionaran ambas, pero una mejor que otra y asi se va repitiendo con el resto de moñecos.
Hierbajo escribió:@Arngrim @Rapsoda

Si es que no hay mucho debate,llevan 2 años y medio no sólo manteniéndose en el podio,si no superando sus récords a cada mes.Saben de sobra lo que hacen mejor que cualquiera aquí.

Y es que es eso ,si cumple en el abismo en cuento a poder, el Game play es divertido tanto en el abismo como en el mundo (el 98% del juego) y el personaje mola más,es mejor que uno que pegue más pero mole menos,no hay mucha historia.


Pero no te entiendo, que lleven 2 años en lo alto, que su modelo de negocio funciona a las mil maravillas, eso está claro, pero ¿en qué les afectaría negativamente que Layla estuviese al mismo nivel que Diona y no peor? o que Candace y Dori estuviesen más al nivel de otros personajes.

Deberían dedicar parte de la inmensa millonada que ganan a un mejor testeo de personajes, para que salgan al nivel de los que ya existen y no peores. Que repito: a ellos no les va a afectar en nada, van a seguir estando en el TOP y nadie se va a quejar de powercreep porque todos los personajes siguen más o menos al mismo nivel.
arigato escribió:Hacer el mismo trabajo, pero mas facil y por tanto en menos tiempo en un desafio contrareloj es = a que es mejor personaje para ese trabajo, no hay mas debate.


Esto es como si entramos a trabajar a la vez y tú acabas en 6h y yo en 7h, pero cobramos lo mismo y el jefe nos aplaude igual.* xD

Si la historia del debate son las quejas porque los personajes son peores, pero para lo que hay en el juego te da y te sobra. Si añaden más pisos, ahí sí tendríamos un meta de personajes obligatorio. Y el problema para Mihoyo es ese, ¿hasta que punto la gente va a sacar más y más personajes que tiene que tirarse meses buildeando si nada cambia? Por suerte para ellos el juego tiene muchas ramas distintas al combate, pero su modelo de negocio es venderte personajes...

Y si que te puedes pasar el abismo con cualquier personaje, evidentemente dentro de un orden. Incluso hay videos de abismos con un personaje off meta haciendoselo solo.

Edit por que claro, había puesto que salimos a la misma hora y no sería cierto por la contrarreloj* xD
Rapsoda escribió:
arigato escribió:Hacer el mismo trabajo, pero mas facil y por tanto en menos tiempo en un desafio contrareloj es = a que es mejor personaje para ese trabajo, no hay mas debate.


Esto es como si entramos a trabajar a la vez y tú acabas en 6h y yo en 7h, pero cobramos lo mismo, salimos a la misma hora y el jefe nos aplaude igual. xD

Si la historia del debate son las quejas porque los personajes son peores, pero para lo que hay en el juego te da y te sobra. Si añaden más pisos, ahí sí tendríamos un meta de personajes obligatorio. Y el problema para Mihoyo es ese, ¿hasta que punto la gente va a sacar más y más personajes que tiene que tirarse meses buildeando si nada cambia? Por suerte para ellos el juego tiene muchas ramas distintas al combate, pero su modelo de negocio es venderte personajes...

Y si que te puedes pasar el abismo con cualquier personaje, evidentemente dentro de un orden. Incluso hay videos de abismos con un personaje off meta haciendoselo solo.


Una cosa es pasarte el abismo y otra muy diferente que sea con todas las estrellas xD, dificil es que no puedas pasartelo con todos los personajes del juego y con combinaciones variadas fuera de las meta, ya que hay gente que los hace con 1 solo pj las salas, ahora bien, como digo es bastante diferente el tema de que se haga eso + todas las estrellas al mismo tiempo xd.

Y claro, en tu ejemplo no cambia nada, yo tmb lo he dicho, es lo mismo, tarde yo mas o menos, recibo lo mismo mientras se cumpla el minimo requerido, aun asi eso no cambia el hecho de quien lo hace mas rapido e igual de bien que el que lo hace mas lento, es porque hace mejor ese trabajo xd
@arigato @Arngrim

Hombre,pero es que has puesto que es por la compañía.

Y me gustaría saber quién pega más,Raiden C0 con Xiangling -Bennet-Xingquiu o Candace con con Sacarosa y los 2 pyro.O Candace con Nahida -Xingquiu y Kuki o Raiden con Kazuha-Bennet-Sara.

Que Candace para nada es mala dicho sea de paso.No es sub DPS, es básicamente un aspersor,y a lo mejor en AoE es mejor que el Baational ,el nacional clásico o Hyper Blooms donde no esté Beidou.

Y diona tiene una mierda de escudo .Si necesitas un escudo de verdad te va a venir de lujo, y por ejemplo es notablemente mejor que Zhongli con Scara(20%prob.critica) y un buen sustituto de este si no lo tienes en equipos que necesitan si o si escudos.

Y estáis hablando de 4 estrellas,que ya ha quedado claro que su objetivo es que sean 4 estrellas y no 5 estrellas camuflados.De 5 estrellas los más Meh han sido Cyno,Yoimiya,Yae y Scaramouche.Los mejores Nahida, Raiden,Kazuha y Ayaka .Con Nilous,Ayatos,Ittos y Shenhe entre medias.Joder ,que los 3 últimos 5 han sido uno meta,uno que ha roto el meta y el clásico Hypercarry que todos son Meh.Si es que al final hay más histeria que "5 estrellas pochos", por que Denhya no va a salir como está y a mi lo que más me jode es que vaya a ser burst Dps -SubDps y no que este un buen rato repartiendo toñas.
Yo sinceramente creo que haber lanzado dendro a estas alturas ha sido un error porque no es un elemento multiplicador sino transformativo lo que hace que por mucho que estemos flipando como "pobres" a C0 la realidad es que escala poco y no es un elemento que aumente la explosividad del equipo, ahora la progresión se estanca aún mas rápido, si por ejemplo tuviéramos cryo, pyro e incluso electro mas adelante, la progresión hubiera sido mucho mas "notoria" y comenzaríamos a flipar con las reacciones multiplicativas y explosiones de la ostia como se hizo muy de moda al principio del juego.
Hierbajo escribió:@arigato @Arngrim

Hombre,pero es que has puesto que es por la compañía.

Y me gustaría saber quién pega más,Raiden C0 con Xiangling -Bennet-Xingquiu o Candace con con Sacarosa y los 2 pyro.O Candace con Nahida -Xingquiu y Kuki o Raiden con Kazuha-Bennet-Sara.

Que Candace para nada es mala dicho sea de paso.No es sub DPS, es básicamente un aspersor,y a lo mejor en AoE es mejor que el Baational ,el nacional clásico o Hyper Blooms donde no esté Beidou.

Y diona tiene una mierda de escudo .Si necesitas un escudo de verdad te va a venir de lujo, y por ejemplo es notablemente mejor que Zhongli con Scara(20%prob.critica) y un buen sustituto de este si no lo tienes en equipos que necesitan si o si escudos.

Y estáis hablando de 4 estrellas,que ya ha quedado claro que su objetivo es que sean 4 estrellas y no 5 estrellas camuflados.De 5 estrellas los más Meh han sido Cyno,Yoimiya,Yae y Scaramouche.Los mejores Nahida, Raiden,Kazuha y Ayaka .Con Nilous,Ayatos,Ittos y Shenhe entre medias.Joder ,que los 3 últimos 5 han sido uno meta,uno que ha roto el meta y el clásico Hypercarry que todos son Meh.Si es que al final hay más histeria que "5 estrellas pochos", por que Denhya no va a salir como está y a mi lo que más me jode es que vaya a ser burst Dps -SubDps y no que este un buen rato repartiendo toñas.


Pues seguramente seguiría pegando mas raiden C0 que candace, solo que segun que combinacion de las que mencionas, hacen esos 3 restantes mas daño que otras de las combinaciones que dices quizás, no lo se xd

Hay una diferencia entre que sea mal personaje a que sea "peor que X" en su mismo puesto en esa misma combinación de moñecos.

Yo no estoy hablando de ningún 4* en concreto, si no del tema que habéis sacado sobre que sacan pjs peores en lugar de iguales o similares con estos ultimos junto a lo comentado sobre la gatubela xd.

A mi me la chufla, voy a seguir yendo a por los que me parezcan sobretodo interesante xd, solo aportaba mi opinion sobre lo que comentabais al respecto.
Ulti de Dehya

https://twitter.com/GenshlnWorld/status/1616115809612349440?s=20&t=Uo1qWb1Cxon_WE-4TR7TFg

Las dos habilidades.

https://twitter.com/GenshlnWorld/status/1616118795654905876?s=20&t=Uo1qWb1Cxon_WE-4TR7TFg

@Kyross Me parece que nos toca hacer legendarias.

"Apartir de la versión 3.5 se podrá obtener 1 destino entrelazado por cada misión de arconte incluido interludio.

Cómo hay actualmente hay 22 entonces recibiremos 22 destino entrelazados. "

https://twitter.com/GenshlnWorld/status/1615949464249712643?s=20&t=Uo1qWb1Cxon_WE-4TR7TFg
@arigato

Hablo del equipo,obviamente un enabler va a hacer menos daño que un sub DPS.Pero en multitarget no sólo vas a vaporizar a todos los enemigos cercanos además de tener agrupación,si no que no vas a tener problemas de energía con Xiangling ya que estar todo el rato cambiando entre Bennet y Xiangling se premia.

@iaFx

Pero el abismo está balanceado para los pobres y ahí es un powercreep tremendo.Y no es como si los speedruns ballenas (que repito ,son falsisimos, me molaría ver un torneo de speedrunners,todos juntitos y a tiempo real las 3 salas,nos íbamos a reír mucho )dependieran de reacciones y no de que constelación está más rota .Por que un -60%de defensa no es ninguna reacción.
arigato escribió:aun asi eso no cambia el hecho de quien lo hace mas rapido e igual de bien que el que lo hace mas lento, es porque hace mejor ese trabajo xd


Pero es que eso es subjetivo y un pensamiento de otros juegos, aquí te piden lo que te piden. Te dan 3 minutos, luego ya tú valoras que cualidad te gusta más, si tiempo o diversión. ¿Qué prefieres tiempo? Genial, ¿qué te gusta usar tus personajes? pues también.
Mientras no haya una manera de medirnos dentro del juego y obtener recompensas por ello, el hacer tiempos records es algo puesto por la comunidad y totalmente opcional.

Otro tema es que estemos hablando de ayudar a alguien nuevo a empezar si lo que quiere es ir rápido.

halisco escribió:Cómo hay actualmente hay 22 entonces recibiremos 22 destino entrelazados. "


Mu ricos xD
@Hierbajo Es mas que eso, dendro no es multiplicativo, por lo tanto no puedes burstear a menos que tengas una aplicación elemental que rompa la CPU de tu PS4, pero eso pasa igual a C0, lo que pasa es que a estas alturas lo han podido balancear, pero en el futuro como no saques armas y artefactos que den daño especifico a la reacción es mucho mas jodido que pillar un bufo o multiplicar un talento o varios dando ataque, por eso ves a zajeff haciendo experimentos con dori/tartaglia para tener la máxima aplicación elemental y ver si se puede burstear con dendro, pero esto no es algo que se note ahora porque evidentemente lo han balanceado con lo que existe ahora mismo, ahí está xiangling comiéndose todas las lanzas, doble swirl, bonos elementales, set de artefactos, recargas de energía existentes y convirtiéndose cada vez mas en un monstro.


De los speedruns sabes lo que opino, el problema es que no veo que el burstear sea necesariamente inconsistencia, la inconsistencia la da la build y como haces el crowd control, no es lo mismo un raiden hyper c0 que un ayaka c0 congelando y ambos hacen los mismos tiempos y ambos burstean, pero el otro tiene mucha mas consistencia por como hace el cc y como se comportan los críticos, eso no lo cambias por tener daño constante, porque al final en la rotación el daño va a ser igual.
¿Al final como queda el tema de la ulti de Nahida, se le puede subir y coronar sin miedo o se deja al 1?
@iaFx

Literalmente Raiden,Yae ,Eula y Ayala congelados no se basan en ninguna reacción.Basta que salga un DPS Dendro puro con constelaciones tochas para que Dendro sea supermeta en speedruns.De hecho Pyro sólo está Hu Tao y más para ayudar a Ayaka que por vaporizado.

Y sobre lo otro no me refería tanto al burstVs daño continuo como a equipos con muchas más posibilidades de que te salgan mal las cosas pero que te permite rebajar 3 segundos.Respecto al tipo de daño lo ideal me parece algo híbrido (por eso adoro el Eimiko) pero en caso de elegir,el burst aquí siempre vas a tener entre como 1/3 de posibilidades de fallar así como que los 2 blancos estén alejados ,que justo esquive o iframice el ataque ect...que te hacen perder casi todo el daño (o al menos lo gordo)de esa rotación.
@Hierbajo Ya, pero los personajes clásicos aún así ganan bonos de daño de todos lados, si vas a maestria es mucho mas difícil ganar bonos porque tienes que bufar la reacción no el kit del personaje, o sea, la diferencia entre dori y raiden es que dori necesita energía y poco mas, eso provoca que sea mas difícil bufar porque no rompes el personaje sino el juego entero, en cambio si ayaka necesita bono cryo, daño en la ulti, bono elemental de kazuha, atk de dragones, bono de daño de shenhe, bajadas de resistencia, bono de la freedom, etc, además de que los bufos coinciden casualmente con la duración de la ulti, pues, la escalada se puede retrasar y nerfear porque no rompes la reacción, sino que fortaleces el kit poco a poco, por eso yo creo que dendro capeará mas que las otras y los clásicos seguirán siendo dioses.

Yo solo veo una forma de que dendro sea escalable a alta inversion, un spread a lo raiden con poca aplicación elemental para que no hagas hyperbloom, pero eso ya elimina el dendro "roto" de semillas que conocemos del mapa, lo otro sería una hypernahida con un hyperxinqiu con un hyperdori en cuanto a aplicación elemental, pero eso exploraría cpus para escalar para llegar al nivel de explosión de un ayaka/hutao
@Ekir Yo también ando desesperado por una PS5 pero paso de pagar sobreprecio por un hardware de hace 2 años, también esperaré al anuncio de la nueva PS5 y solo es una Slim pues me dará igual cual pillar, pero si es una Pro espero por ella si o si.

@halisco pues tocará dar a la X como sino hubiese un mañana [qmparto]

@Tao89 yo tengo a Nahida triplecoronada, incluida la ulti y si pudiese tener la constelación q la sube a 13 mejor, sinceramente no sé en q perjudica tenerla subida, haces más daño y los ticks son más continuos

Que por cierto, el tema de los ticks no lo entiendo mucho, se supone q aplica dendro cada 2,5 segundos de serie, pero si pones la semilla y no haces nada el dendro dura unos segundos, o si por ejemplo te pones a pegar con Xinqiu o Tartaglia le pones Hydro y adiós dendro, como no tengas un electro en el grupo...

Respecto a YaoYao sabéis q set le viene mejor? El de dendro, geoarmada? Y q stats hay q buscarle? Vida y bono curación o se le buildea a daño sin descuidar la vida para q cure?

Hoy empecé a farmear su Boss y la voy a subir, y me estoy planteando la subirla a 90 y hacer un equipo de Pokémons con Xiangling y Fischl [+risas] el q sea healer y aporte bastante dendro creo q puede ser un PJ bastante útil.
Pues estando en la tirada 40, sin garantizado, he tirado por si salía una Yao y alguna Yunjin que la quiero C6 para mi Ayato y ha caído Alhacen y una Yao!

La verdad que ni lo esperaba y estoy algo perdido con el, me encanta como personaje pero el gameplay meh (teniendo a Keqing C4). Lo voy subiendo poco a poco, que no tengo nada de sus materiales. Ha salido pocho? En la prueba se ve bien.

Mira que se comenta veces, no tirar por los 4 pero es que del próximo banner queriendo a HuTao y Yelan, los otros los tengo C6.

Me he quedado con 90 deseos, espero llegar al menos a una de las dos... imagino que mejor Yelan.
@iaFx

No tiene que ir full maestría,puede ser como Alhacen pero mejor.O sea,llevan 2 personajes 5 estrellas (Tighnari es del permanente),puedes meterle talentos tipo Yae o su Arma,bonos de maestría y de daño elemental (de momento no tienen muchos por que no reacciona con Dendro,pero espérate,a fin de cuentas ya salió con su propio VV) .Y vamos,que existe Eula.

Yo es que no veo problemas en que salgan malas bestias DPS para ballenas de color verde la verdad.Si es que existe Eula C6 que está más puteada.
@Kyross Mete bien de dendro, mejor bajar resistencias con el set de dendro y el bufo de la C1 para reventarlos con Nahida con el set de sueños.

Geoarmada no se que tal le puede funcionar. Me he estado fijando Yaoyao de la prueba lleva 30.000 de vida creo que va con el casco de curación y reloj y cáliz de vida cura bastante bien.

La única putada es que en la habilidad final tienes que estar con ella, sería tirar la elemental que dura 10 segundos y tiene 15 de recarga esos 5 segundos tirar la habilidad final y empezar toda la rotación.
@Hierbajo El problema no es que el dendro vaya full maestria o no, es que habilitan las reacciones de maestría y estas hacen mas daño que las stats normales, por eso le han pegado la nerfeada del siglo a alhacen, porque si sumas que hace daño rompes el juego, no es ni de cerca el que hace mas daño del equipo en las composiciones de hyperbloom por ejemplo, los electro son los que hacen la gran mayoría del daño a maestría.

Incluso en spread no son claramente el dps y suele ser fischl y el otro electro, son mas un tartaglia 50/50 que otra cosa.

Por eso digo que, refiriéndome al dendro transformativo no lo puedes hacer, solo puedes pegar un petardazo dendro spread con muy poca aplicación elemental, pero eso no es mas que una raiden a la inversa, no el dendro "powercreep" de semillas que conocemos.
@Adraykun Yo hoy también he tirado 20 deseos hasta el 50 con miedo de ver dorado porque no me interesa Alhacen y no quiero perder el pity, y ya no me atrevo a tirar más xD es mucho riesgo, si sale pronto bien, pero llevando ya 50 tiradas, paso de arriesgar más, lo malo q no me ha salido ni una YaoYao :(

@halisco Nah yo a Nahida la tengo ya buildeada con recuerdos del bosque y ya destroza, paso de ponerle sueños aureos, además mi equipo de Nahida será ella con Xinqiu, Yelan y Kuki, además a YaoYao la tendré C0 cuando la den, ya q en las tiradas q he hecho no ha querido salir.
@Kyross pues me ha tocado a mi, al menos es un guapo y deseando tenerlo con su novio, que será soporte para el seguro.

Yelan me tocará seguro, la pena es Kuki que es de los pocos 4* que me faltan y me encajaría para un montón de equipos.
@Kyross Voy a coger la del evento pero no voy a tirar estoy en modo ahorro.

Voy a tirar por Yelan que tengo ya un set super potente y luego a seguir ahorrando, porque lo que he visto de Dehya no me convence.
@Adraykun Bueno, el personaje será bueno, como todos los 5*, es solo q a mi no me llama y prefiero guardar las protos para constelaciones de los q mas uso, yo también tiraré a por Yelan, estoy al 50/50, a ver si por una vez hay suerte y lo gano, si ganase el 50/50 igual hasta me planteo sacarla la C1 para exploración, pero no creo porque soy más de sacar constelaciones q aumentan el poder jaja

@halisco Yo igual, voy a sacar a Yelan q también le tengo un set preparado y todo farmeado para subirla al 90 y talentos y luego a ahorrar seguramente para constelaciones de Nahida o quizás el próximo arconte jaja, muy top tiene q salir algún pj para q le tire.
@Kyross Lo mismo ahorrar para la C3 del Trotamundos, ahora estoy servido con lo que tengo.
Rapsoda escribió:
arigato escribió:aun asi eso no cambia el hecho de quien lo hace mas rapido e igual de bien que el que lo hace mas lento, es porque hace mejor ese trabajo xd


Pero es que eso es subjetivo y un pensamiento de otros juegos, aquí te piden lo que te piden. Te dan 3 minutos, luego ya tú valoras que cualidad te gusta más, si tiempo o diversión. ¿Qué prefieres tiempo? Genial, ¿qué te gusta usar tus personajes? pues también.
Mientras no haya una manera de medirnos dentro del juego y obtener recompensas por ello, el hacer tiempos records es algo puesto por la comunidad y totalmente opcional.

Otro tema es que estemos hablando de ayudar a alguien nuevo a empezar si lo que quiere es ir rápido.



Mu ricos xD


No es subjetivo, es un hecho, no tiene nada que ver ni con mi forma de pensar o con la tuya, es lo que es.

Da igual que pidan 3 minutos, el objetivo es hacerlo en ese tiempo como maximo, pero si tienes A,B,C y D y lo haces con las mismas stats y mismas rotaciones todo y repites lo mismo esta vez con A,B,C y E y obtienes la misma recompensa, solo que tardas menos, por mucho que no sea necesario tardar menos o que tu lo califiques como aburrido o yo como que me la pela u otro como divertido, no cambia el hecho de que la pieza E hace mejor trabajo/funcion que la que hacia la pieza D, solo que no era necesario el cambio para la recompensa, que de nuevo, que no sea necesario ese plus, no lo exime de que haga mejor trabajo/funcion que la pieza anterior, una cosa no quita otra.

Lo subjetivo es ya entrar a juicio de valor de cada uno como dices si te compensa que te divierta mas acosta de tardar mas pero obtener la misma recompensa etc.

De nuevo, yo soy de los que prefiere probar personajes nuevos ir a por los que luego acaban siendo o meh o pochitos en comparacion a la vieja confiable solo por que me atraen mas visualmente o su gameplay, pero eso no cambia el saber que si cambiase a la pieza que me gusta por otra que se que funciona mejor, aunque no sea necesaria para llevarme la misma recompensa, se que esa otra pieza es mejor en X equipo que yo use, lo cual es un hecho, no es subjetivo.
Todo lo que queráis... pero a mi sigue nadie sin responderme qué hay de malo en que personajes como Layla, Dori, Candace o incluso algunos 5* que han salido algo por debajo de lo que ya hay hubiesen salido al nivel de los personajes que ya tenemos.

Que sí, que no hace falta, pero... ¿pasaría algo MALO si hubiesen salido balanceados para bien? ¿es malo para Hoyoverse? ¿para nosotros? entonces... ¿por qué no?
Uy,se me olvidó comentar,menudo puto inicio de mierda de evento de las linternas,Yao Yao paseando,un tío ramdom diciendo cosas ramdom,mis 2 personajes más odiados dando grima y hasta Yelan,que se supone puede molar,dando el coñazo.

@arigato

Conseguimos las mismas 36 estrellas y yo me lo paso mejor y tengo personajes más molones respecto a alguien que sólo busque poder.

@Arngrim

Ni es necesario,ni innecesario.Y mejor mantener 4 de caca o bicho para no opacar a los 5 (desde el punto de vista comercial)y los 5 mejor arriesgarse a ser light que provocar powercreep que una vez te metes en esas lides te cargas todo el equilibrio.

Yo realmente no sé cuál es el problema.Yo puedo tirar por los personajes que me molen o ahorrar para dopar a los que me molen y no sean gran cosa (Yae) y otros pueden tirar por lo más meta para tras 40 intentos rebajar 3 segundos y subirlo a YouTube.

@iaFx

Sí, sí,pero vuelvo a decir lo mismo,al final importan más los multiplicadores y constelaciones que otra cosa.Mihoyo le pone a Itto una C6 que ignora totalmente la defensa y una C4 que aumente el AoE de sus golpes por 4 y ya da igual toda reacción o teoría.

Y sobre los speedrunners,Youtube y demás,siempre recordaré el abismo(999salas por cierto)......del primer Nioh.El "meta" era doparte absurdamente para hacer instakill en la teoría.En la práctica era morir 10 veces hasta que te salía bien por no hablar del tiempo que pierdas antes del Boss bufandote insanamente.La gracia es que como había tanto modo cooperativo puro como ayudar hay veías la cruda realidad y como yo con mi build balanceada creada por mi (por que a nadie se le ocurría poner builds balanceadas)iba sonradisimo,rápido,sin esfuerzo sólo y ayudando yo en los modos Coop a los "instakillers" y carreando a todos viendo cómo les reventaban y cuando acababan de volver a ponerse en modo instakill tras resucitar y estar cerca de 2 minuto escondidos resultaba que ya me había follado yo al Boss de turno.

Siguiendo con las referencias a dragón ball,me recuerda a la forma Hulk que Goku y Vegeta desecharon por mala pero si fueran youtubers serían apalizados 20 veces hasta conseguir calzar una leche con esa forma y entonces subir el vídeo bueno.
@Hierbajo Pero rompes el concepto del equipo y eliminas las reacciones que caracterizan esos equipos.

Raiden hyper sigue siendo el mismo concepto a C0 que a C3, ayaka igual, yelan hace vaporizados, hu tao derrite, eula sigue con su petardazo, pero el concepto de hyperbloom no se puede plantear para escalar, con dendro solo puedes hacer un raiden inverso con spread, o sea, todo lo supuestamente rompedor de dendro no escala.

De hecho hay una forma de hacerlos escalar, y es haciendo una nilou que se meta directamente en los escalados transformativos de la reacción en si, pero eso es muy especifico y rebuscado en mi opinión y entraríamos otra vez en el debate de quien es el DPS porque el dendro no hará el daño.
@Hierbajo pero si yo hago lo mismo xD, solo que lo otro no quita que tmb sea cierto mas alla de nuestras preferencias, es un hecho.
@iaFx

Esto me recuerda a cuando se decía que vaporizados es la releche y Electro una mierda por las reacciones.Y ahí tenemos electro con un montón de bicharracos y Pyro con sólo Xiangling y por literalmente estar rota su ICD y existir Bennet.Y a nivel ballena sólo tienes a Hu Tao....para aplicar Pyro a otro personaje mientras tienes a Raiden y Miko petandolo.

Y eso antes de Dendro, que debería ser "ahora electro estará roto" pero ya te digo que al revés,ahora sacarán Cynos.Por que al final si tienes menos bonos o reacción te ponen mayores multiplicadores, y si un día les apetece joder a un personaje le ponen una ICD malísima o un multiplicador cojonudo.

Con esto quiero decir que al final no hay reglas ,ya que Mihoyo puede hacer y deshacer a su antojo ,ponerle 5 constelaciones de mierda a Alhacen y al siguiente meter a C2 bajar un 60% la resistencia,a C6 que la maestría se convierta en ataque en proporción 1:1.

@arigato

Ojalá pasarme el abismo de 2030 con comodidad con Beidou,Lisa ,Yao Yao y Collei por un lado y Candace,la viajera,Bárbara y Yelan por el otro.
@Hierbajo Hombre, por supuesto que mihoyo puede deshacer o hacer, pero siempre será mas fácil y "justo" hacer y deshacer con septups tradicionales que con semillas, por eso digo que las semillas como añadido para empezar el juego está bien pero como escalabilidad las configuraciones clásicas son mas fáciles de llevar y balancear para ellos, por lo tanto es mucho mas probable ver configuraciones tradicionales a alta inversión que configuraciones de semillas dendro.
@iaFx

Pero es que Mihoyo lleva haciendo y deshaciendo a su antojo y saltándose sus reglas cada 2x3 ,a eso me refiero.
Cambios TOCHOS en Dehya vía NGA (fuente Genshin Leaks, reddit OJO! Marcado como questionable aún).

Imagen

Es lo único que han publicado de momento. Esperemos que a lo largo del día se confirmen y se detallen esos cambios.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... /?sort=new
Otro pyro DPS, qué pereza. Yo tenía esperanzas de que fuera nuker.
Tao89 escribió:Otro pyro DPS, qué pereza. Yo tenía esperanzas de que fuera nuker.


¿pero hu tao no es ya el nuker por excelencia?, desde la ignorancia de no tenerla, lo que he visto siempre son fantasmonazos a low hp
arigato escribió:
Tao89 escribió:Otro pyro DPS, qué pereza. Yo tenía esperanzas de que fuera nuker.


¿pero hu tao no es ya el nuker por excelencia?, desde la ignorancia de no tenerla, lo que he visto siempre son fantasmonazos a low hp


Yo la juego y apenas uso la ulti, aunque sí, pega un buen hostión, especialmente con Ayaka C4.

Pero la mayoría de mortales usamos a Hu Tao como hypercarry.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:Otro pyro DPS, qué pereza. Yo tenía esperanzas de que fuera nuker.


¿pero hu tao no es ya el nuker por excelencia?, desde la ignorancia de no tenerla, lo que he visto siempre son fantasmonazos a low hp


Yo la juego y apenas uso la ulti, aunque sí, pega un buen hostión, especialmente con Ayaka C4.

Pero la mayoría de mortales usamos a Hu Tao como hypercarry.


¿Pero no renta usar su burst?, ¿no mete una castaña guapa aun sir ser ballena y/o tener ayaka C4. aparte de curarte?
arigato escribió:
Tao89 escribió:
arigato escribió:
¿pero hu tao no es ya el nuker por excelencia?, desde la ignorancia de no tenerla, lo que he visto siempre son fantasmonazos a low hp


Yo la juego y apenas uso la ulti, aunque sí, pega un buen hostión, especialmente con Ayaka C4.

Pero la mayoría de mortales usamos a Hu Tao como hypercarry.


¿Pero no renta usar su burst?, ¿no mete una castaña guapa aun sir ser ballena y/o tener ayaka C4. aparte de curarte?

Si renta si vas a núker con mona más anemo, pero donde más brilla es su elemental más XQ y yelan a vasporizados.
energy666 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:
Yo la juego y apenas uso la ulti, aunque sí, pega un buen hostión, especialmente con Ayaka C4.

Pero la mayoría de mortales usamos a Hu Tao como hypercarry.


¿Pero no renta usar su burst?, ¿no mete una castaña guapa aun sir ser ballena y/o tener ayaka C4. aparte de curarte?

Si renta si vas a núker con mona más anemo, pero donde más brilla es su elemental más XQ y yelan a vasporizados.


¿Pero aun asi en esa compo que dices, no es util usar ni 1 sola vez la burst aunque no quite como la otra compo?
Yo la juego con Shimenawa, por lo que hace mucho daño con cargados, y la ulti la puedo usar (depende de los enemigos) una vez cada 2 o 3 rotaciones. Incluso con Mona en el team, renta más ir a cargados.
Tao89 escribió:Yo la juego con Shimenawa, por lo que hace mucho daño con cargados, y la ulti la puedo usar (depende de los enemigos) una vez cada 2 o 3 rotaciones. Incluso con Mona en el team, renta más ir a cargados.


Vale, eso lo entiendo, pero ya no es enteramente por el pj y su uso, si no porque es como lo tienes construido con ese set, mas que nada porque te perjudica usar la burst si no tienes para chupar con la elemental para hacer mas daño o asi.

Pero si fueses sin shimenawa, con bruja, entonces aun sin ser un equipo full construido a nuke como el que ha mencionado el compañero, y fuese otro mas hypercarry como la otra opcion que dice o que tu usas, no perjudica en nada el usar en las rotaciones por el medio la burst no?
arigato escribió:
Tao89 escribió:Yo la juego con Shimenawa, por lo que hace mucho daño con cargados, y la ulti la puedo usar (depende de los enemigos) una vez cada 2 o 3 rotaciones. Incluso con Mona en el team, renta más ir a cargados.


Vale, eso lo entiendo, pero ya no es enteramente por el pj y su uso, si no porque es como lo tienes construido con ese set, mas que nada porque te perjudica usar la burst si no tienes para chupar con la elemental para hacer mas daño o asi.

Pero si fueses sin shimenawa, con bruja, entonces aun sin ser un equipo full construido a nuke como el que ha mencionado el compañero, y fuese otro mas hypercarry como la otra opcion que dice o que tu usas, no perjudica en nada el usar en las rotaciones por el medio la burst no?


Exactamente, para nada perjudica, como mucho por si te sube demasiado la vida, pero no suele pasar.
47450 respuestas