› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Si Baizhou es "el healer dendro bueno" como teorizaban muchos, que dicen que Yaoyao es el "bait" y Baizhou el healer en condiciones, pues como no sea un bennet 2 y de +2000 Atk o +500ME a la party no sé qué más le pueden meter
Hierbajo escribió:Y lo de Baizhu healer,puf,lo dudo.Mas allá de que es farmacéutico no hay ninguna evidencia.
lo primero que he hecho es desbloquear las canciones de mierda, porque me estaba tocando la moral seriamente el perderme explorando a mi rollo y encontrarme mierdas bloqueadas de "no tienes la cancion, jodete y vuelve luego", como para estar pingeando todo el mapa xd.
Y he de decir que no entiendo mucho la de que cambia el clima en X zona, la he usado, entiendo mas que nada que es para que o llueva, sea soleado, pero no entiendo lo del circulo ni en que me ayuda que este lloviendo o que este soleado o que este el circulo xD
Kyross escribió:@Ekir A Kuki todos la despreciabais cuando yo decía q me gustaba desde el primer día, incluso me pasaba el abismo con ella antes de dendro , me alegro q con dendro se haya convertido en un personaje tan bueno.
Respecto a YaoYao no se q tal será , pero como me gustó en en la prueba he estado farmeando para ella y ya la tengo lvl 80 ascendida y talentos 7-6 en elemental y ulti y hoy le farmearle más libros de talento y depende si veo q es útil o no, la subiré al 90, total, tras subirla al 80 todavía me quedan más de 3600 libros morados xD y los healers siempre pueden ser útiles.
Lo q no se es como equiparla ni q set ni arma ponerle, probé a ponerle geoarmada con prob crítico y daño dendro pero no hace mucho daño, no sé si será mejor centrarse en curar con vida/vida/bono curación , y el arma he leído q la mejor es favonius pero no lo veo, porque si la sacas para tirar el conejo y seguido la quitas por muchos críticos q haga la pasiva de favonius creo q no funciona sino está el personaje en el campo.
Lo q me viene de lujo es su pasiva q no espanta los cristalopteros, q no tengo a sayu y viene muy bien para farmearlos, aunque tengo casi 1000 xD
Ateliers escribió:Healer dendro con catalizador ya superaría a Yaoyao en que puedes ir con él con Dragones u otros libros tochos.
Las armas de Yaoyao su única mejor opción creo que es Favonius.
No recuerdo ahora mismo que sirviese de mucho, salvo que si pones soleado puedes pillar algunos cofres que están dentro de troncos de árboles, que si llueven están llenos de agua, y al contrario, cuando llueve hay unas burbujas con las que puedes obtener cofres (no todas las burbujas). Aparte de eso, creo que durante la misión o historia hay que cambiarlo alguna vez
energy666 escribió:Hoy ya triple corone a el trotamundos, se a convertido en mi main tanto para el abismo, como para el mundo exterior, seguramente le saque constelaciones, es que sirve hasta para bajarle el escudo al lobo GEO de la sala 12-2 vale para todo este chico
Edit: A ver si en el próximo rerun sale con un arma decente y intento sacar la tulatula xd
halisco escribió:@Arngrim Reacciones dendro + electro se tiene en cuenta el crítico, sub stats crítico y atk.
Keqing Fischl Nahida YaoYao, mejor opción 2 dendro + 2 electros.
Hierbajo escribió:@Rapsoda @arigato
No,no,pero si a nivel de Lore está claro.
El problema es que en teoría además es catalizador,que eso ya le da un 48% de ataque o 20% de daño elemental.Asi que o sale muy roto o muy peculiar o no demasiado mejor que Yao Yao, pero el gran problema es que sea lo que sea tiene competencia muy tocha ,si Alhacen ya se ha visto jodido por que realmente,o rompe meta o aunque sea bueno se ve insustancial.
iaFx escribió:@Arngrim Cuidado que contra la maquinaria el talento de fischl según dicen está bugueado y no va, por lo que pierdes daño electro de fischl, esto hace que evidentemente llevar anemo no te convenga.
arigato escribió:Solo dios sabe lo bien que me esta viniendo hacer todo el contenido sumeril ahora, que me esta subiendo las protos...el arbol, los tps....deseos, al final con la tonteria voy a tener los deseos ya en el inventario solo para sacar a Yae Miko C2,mi único objetivo en el juego practicamente xd
Me estoy desorientando bastante en lo de jugar en la piramide xd
Pd:Buffad a los 3 enanos salvajes
arigato escribió:Solo dios sabe lo bien que me esta viniendo hacer todo el contenido sumeril ahora, que me esta subiendo las protos...el arbol, los tps....deseos, al final con la tonteria voy a tener los deseos ya en el inventario solo para sacar a yelan practicamente xd
Hierbajo escribió:arigato escribió:Solo dios sabe lo bien que me esta viniendo hacer todo el contenido sumeril ahora, que me esta subiendo las protos...el arbol, los tps....deseos, al final con la tonteria voy a tener los deseos ya en el inventario solo para sacar a Yae Miko C2,mi único objetivo en el juego practicamente xd
Pd:Buffad a los 3 enanos salvajes
Hierbajo escribió:Pues otro Nerf a Denhya,esta vez dedicado a @Pizzo , le han nerfeado el culo y le han quitado texturas .
Lo siguiente será la cara.