Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir A Kuki todos la despreciabais cuando yo decía q me gustaba desde el primer día, incluso me pasaba el abismo con ella antes de dendro , me alegro q con dendro se haya convertido en un personaje tan bueno.

Respecto a YaoYao no se q tal será , pero como me gustó en en la prueba he estado farmeando para ella y ya la tengo lvl 80 ascendida y talentos 7-6 en elemental y ulti y hoy le farmearle más libros de talento y depende si veo q es útil o no, la subiré al 90, total, tras subirla al 80 todavía me quedan más de 3600 libros morados xD y los healers siempre pueden ser útiles.

Lo q no se es como equiparla ni q set ni arma ponerle, probé a ponerle geoarmada con prob crítico y daño dendro pero no hace mucho daño, no sé si será mejor centrarse en curar con vida/vida/bono curación , y el arma he leído q la mejor es favonius pero no lo veo, porque si la sacas para tirar el conejo y seguido la quitas por muchos críticos q haga la pasiva de favonius creo q no funciona sino está el personaje en el campo.

Lo q me viene de lujo es su pasiva q no espanta los cristalopteros, q no tengo a sayu y viene muy bien para farmearlos, aunque tengo casi 1000 xD
Yaoyao si se quiere usar para Bloom es obligatorio subirla al 90, porque es ella quien genera las semillas.

Yo de momento con mi equipo bloom estoy contento, no creo que Yaoyao sea una mejora sustancial, así que con que sea un Dendro que aplique geoarmada/bosque de forma constante, aplique Dendro también de forma constante y encima cure... todo ello sin tener que depender de la definitiva, a mi ya me parece un personajazo, pero con estar al 80 con talentos 1/8/8 (+3 en el futuro con las constelas además) ya va sobrada.
@Kyross

¿No tienes a Sayu,Yelan o Scara?

Yao Yao es tan buena que le puedes poner lo que quieras.¿Daño?sigue curando guay y se ríe de Amber2 aún más cuqui pero también más mala y del viajero Dendro que por una vez parecía útil.¿A curas?así vas sonradisimo.Lo mismo con sets,da igual geoarmada para el 20% de ataque,Dendro para algo más de daño propio o para que un segundo Dendro se ponga el Aureo o cualquier set de curas.Hasta a maestría sí va en un equipo de bloom con Nilou.Ella hace bien su curro ,aplicar Dendro y curar,con cualquier cosa y sin necesidad de recarga salvo en Bloom.

Básicamente es Nahida para los pobres o para los que tirasen por Cyno o Nilou.
Hierbajo escribió:@Kyross

¿No tienes a Sayu,Yelan o Scara?

No, pero en un par de semanas tendré a Yelan :p
@Hierbajo y no olvidemos que también simplemente al ponerla como healer con cualquier otro Dendro activas la resonancia que, ya solo por eso es una opción muy buena... si encima aporta mucho más (como lo hace) ya 10/10

Si Baizhou es "el healer dendro bueno" como teorizaban muchos, que dicen que Yaoyao es el "bait" y Baizhou el healer en condiciones, pues como no sea un bennet 2 y de +2000 Atk o +500ME a la party no sé qué más le pueden meter
Pues a lo tonto YaoYao se puede usar como una mini Nahida xD dendro está muy roto, me ha dado por probarla en el abismo jugando con Xinqiu/YaoYao y Kuki solos los 3 por arriba y abismo pasado full estrellas, q recuerdos cuando el abismo era difícil, y ahora con solo 3 personajes 4* por un lado de los cuales 2 son healers pasado fácil.
@Ateliers

Hombre, bait son las Faruzan,Sara,Gorou y el futuro Mika, que necesitas 7 dupes para que sea lo que tiene que ser.Yao Yao es que directamente Entre C0 y C6 no hay diferencia, son constelaciones que aportan pero como extras,ni siquieran son una Beidou C2 ,Bennet C1 o Xiangling C4 que son subidón enorme.Ni tan siquiera como Kuki C2 o C4 o Xingquiu C6 que sin ser indispensables sin son una buena ayuda (yo mismo he mirado las constelaciones por rascar suerte de hecho).Y para colmo la regalan.

Y lo de Baizhu healer,puf,lo dudo.Mas allá de que es farmacéutico no hay ninguna evidencia.Y si,le pega, pero si ya me extrañaba con lo reacia que es Mihoyo a sacar healers ¿Ahora?¿Que se supone que va a hacer? Es que existiendo Nahida no vas a hacer que le haga powercreep siendo similar pero con healing , y si es "sólo healing" y aplicación Dendro ¿Que sentido tiene estando Yao Yao?Y no hay que olvidar la de pjs tochos que tienen sitio en reacciones Dendro, que no es tan sencillo como que sea buffer y healer pero no aplique suficiente Dendro para que no eclipse a Nahida, por que para eso metes a Bennet/Kazuha/Sacarosa con Nahida/Yao Yao .Y de sub DPS similar ,tienes a Beidou,Yae,Fischl,Yelan, Xingquiu e incluso Ayato (joder,si es que precisamente electro e Hydro son los elementos de sub DPS off field que parecen el DPS) según quieras intensificado o Hyperbloom.No entiendo muy bien que con todos los 4 pochos que han sacado justo el healer Dendro haya sido el tocho.Va a ser un sidegrade a Nahida o una Yao Yao con un par de tonterías extra de manual si no es un pufo.

@Kyross

Pues te va a cambiar el juego con Yelan.De hecho sin Sayu ni Scara iría directamente a por su C1 .Yo no concibo ya el juego sin mínimo Sayu o ella, el desplazarte por el mundo es atroz con la mierda de stamina que se tiene por defecto e incluso con resonancia Anemo.

Ya Scara con eso de que ignora relieve/acantilados/Lagos es otro nivel y se nota, pero es que sin ninguno de 3 es casi injugable.No entiendo muy bien como Mihoyo no ha solucionado eso ya sea honradamente o con avaricia (más 5 estrellas estilo Yelan/Scara).
Pues está muy bien la exploración y la misión de la nueva zona. Si te pones a medir el mapa del desierto, debe ser absurdamente grande entre la parte de arriba y abajo...

Ateliers escribió:Si Baizhou es "el healer dendro bueno" como teorizaban muchos, que dicen que Yaoyao es el "bait" y Baizhou el healer en condiciones, pues como no sea un bennet 2 y de +2000 Atk o +500ME a la party no sé qué más le pueden meter


Hierbajo escribió:Y lo de Baizhu healer,puf,lo dudo.Mas allá de que es farmacéutico no hay ninguna evidencia.


Es farmacéutico, investigador médico y doctor.
Qiqi le llama doctor en una de sus líneas de voz y experimenta con ella para curar su propio enfermedad.

Es healer o buffer por las medicinas (drogas xD), según su lore claro, luego te lo pueden sacar como quieran...
Veo algunas similitudes en esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_d ... nte_Blanca

Como nombres (similares) o lo de abrir una farmacia.
@Rapsoda @arigato

No,no,pero si a nivel de Lore está claro.

El problema es que en teoría además es catalizador,que eso ya le da un 48% de ataque o 20% de daño elemental.Asi que o sale muy roto o muy peculiar o no demasiado mejor que Yao Yao, pero el gran problema es que sea lo que sea tiene competencia muy tocha ,si Alhacen ya se ha visto jodido por que realmente,o rompe meta o aunque sea bueno se ve insustancial.
@Hierbajo la verdad que me puesto un poco estos dias a explorar mesopotamia y con el enano volador es una gozadita, es mas hasta en arboles o pendientes de escalar que no sean de 90º si no que esten un poco inclinadas, me es mas efectivo ni pulsar lo de ascender, si no simplemente el movimiento lento hacia delante, sube igual, y recargo estamina entera xd

Ya sabia que estaban los kologs del zelda cuando me obligaron a jugar para X misiones o eventos previamente, pero me estan gustando los puzzlezitos de aqui, ademas ser spiderman tmb ayuda a lo antes mencionado xD

Voy de equipo de exploracion, el enano anemo, nahida dendro, amber pyro (siempre se necesita un arquero para puzzles y muchas veces las putas antorchas requieren distancia so, podria poner a yoimiya, pero ya tengo un egoista y ademas me ayuda su talento de ascension), y kuki electro, que asi me cura, hacia psinergia con el team y ademas tengo todos los elementos necesarios para todas las mierdas de mesopotamia si no me equivoco.

Aunque
lo primero que he hecho es desbloquear las canciones de mierda, porque me estaba tocando la moral seriamente el perderme explorando a mi rollo y encontrarme mierdas bloqueadas de "no tienes la cancion, jodete y vuelve luego", como para estar pingeando todo el mapa xd.

Y he de decir que no entiendo mucho la de que cambia el clima en X zona, la he usado, entiendo mas que nada que es para que o llueva, sea soleado, pero no entiendo lo del circulo ni en que me ayuda que este lloviendo o que este soleado o que este el circulo xD


edit: ah, y he desbloqueado recientemente las comisiones en sumeru hace 2 dias, junto a recien empezar a subir la repu de aqui jaja [fumando]

Y como siempre, tengo ganas de que llegue ya el banner siguiente y a su vez no, para sacar al moñeco pero tmb cuanto mas tarde, mas ahorro xd
Kyross escribió:@Ekir A Kuki todos la despreciabais cuando yo decía q me gustaba desde el primer día, incluso me pasaba el abismo con ella antes de dendro , me alegro q con dendro se haya convertido en un personaje tan bueno.

Respecto a YaoYao no se q tal será , pero como me gustó en en la prueba he estado farmeando para ella y ya la tengo lvl 80 ascendida y talentos 7-6 en elemental y ulti y hoy le farmearle más libros de talento y depende si veo q es útil o no, la subiré al 90, total, tras subirla al 80 todavía me quedan más de 3600 libros morados xD y los healers siempre pueden ser útiles.

Lo q no se es como equiparla ni q set ni arma ponerle, probé a ponerle geoarmada con prob crítico y daño dendro pero no hace mucho daño, no sé si será mejor centrarse en curar con vida/vida/bono curación , y el arma he leído q la mejor es favonius pero no lo veo, porque si la sacas para tirar el conejo y seguido la quitas por muchos críticos q haga la pasiva de favonius creo q no funciona sino está el personaje en el campo.

Lo q me viene de lujo es su pasiva q no espanta los cristalopteros, q no tengo a sayu y viene muy bien para farmearlos, aunque tengo casi 1000 xD


Yo la voy a llevar con la Perforalunas.
"Al causar una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar, se crea cerca del personaje una hoja de la reencarnación que existirá durante 10 s. El ATQ del personaje que la recoja aumentará en un 16% durante 12 s. Solo se puede crear una hoja de la reencarnación cada 20 s de esta manera. Este efecto también se puede activar cuando el personaje está en tu equipo pero no en combate."

Refinamiento 5 el bufo es de un 32% atk

Nahida espero recoger las hojas de la reencarnación que ese 16 o 32% atk, verás que contenta se va a poner cuando se ponga soltar cargados.

Favonius no lo veo, prefiero bufar a Nahida.
Healer dendro con catalizador ya superaría a Yaoyao en que puedes ir con él con Dragones u otros libros tochos.

Las armas de Yaoyao su única mejor opción creo que es Favonius.
Ateliers escribió:Healer dendro con catalizador ya superaría a Yaoyao en que puedes ir con él con Dragones u otros libros tochos.

Las armas de Yaoyao su única mejor opción creo que es Favonius.


El primer párrafo no entiendo qué quieres decir, no se qué tiene que ver un healer con catalizador ...

Cuando pruebes favonius en Yaoyao te darás cuenta que hay mejores opciones, porque a no ser que pegues básicos la pasiva no vale para nada.

Para jugar Hyperbloom o crepitares la Perforalunas es de las mejores opciones.

Cuanto daño está haciendo Letrows con favonius.
@halisco estamos comentando que Baizhou si fuese healer dendro con catalizador eso le abre muchas mas opciones como healer que una lancera como Yaoyao.

Y por otra parte, me la suda lo que diga Letrows... yo que la llevo con geoarmada para ser healer dendro sin blooms ni historias (ya dije que ya tengo equipo Bloom y crepitar montados por otro lado) la Favonius es que es su única opción, dar un básico o dos y tienes energía gratis.
@Ateliers También tengo montados los equipos pero es una opción que tengo sacar a Zhongli cuando tenga la C1 de Yaoyao.
@Ateliers

Si,claro,si eso lo dije arriba.Mi idea es que él iba a ser como es Yao Yao (aplicar Dendro en AoE y curar bien,tal vez con otro bufo menor aparte del catalizador,básicamente Dendro Kokomi) y Yao Yao otro 4 estrellas pufo.

Pero ahora que Yao Yao existe, está gratis y a C0 es Dendro Kokomi con lanza ¿Que hacen con Baizhu?que la idea sería que fuera notablemente mejor que Yao Yao, pero viendo cómo ha salido Yao Yao el problema es que si lo sacas tocho a quien se come no es a Yao Yao,si no a Nahida.Y si quieres que complemente a Nahida (por ejemplo,que no aplique suficiente Dendro en AoE off field ) metiéndole que haga bastante pupa o bufando mucho,competiría con Bennet,Alhacen,Beidou,Yae,Fischl,Yelan y Xingquiu.O sea,que o está rotisimo o se va a quedar en nivel Alhacen.

Repito,lo lógico hubiera sido YaoYao Meh,Nahida aplicador Dendro con bufos y daño tocho y Baizhu healer con aplicación Dendro AoE .Es que el secreto de Dendro no es que sea tocho, el secreto es que tiene a las mejores unidades off field del juego junto con Xiangling.

Sobre armas,no te creas.Realmente aunque objetivamente sea su mejor opción,normalmente los equipos Dendro tienen 0 problemas de energía,con lo cual las partículas extra no dicen mucho,y menos aún cuando si le metes probabilidad a cambio de healing también tienes que estar pegando con ella cuando puedes pegar con Nahida .La que da vida le va bien, e incluso puedes meter otras opciones que le afectan a ella y su energía (kitain) o de daño, pero realmente ninguna es relevante.Favonius es top cuando ayuda primero al personaje que la lleva y después al equipo.Ahora mismo es su mejor opción pero tampoco muy relevante,sobretodo por que hay otros personajes que si te suplican por una Favonius.

@arigato

Es que explorar con el enano es antológico.Es que ignorar el puto relieve (por que velocidad y ahorro de stamina te lo dan otros)es una gozada.

Sobre el spoiler,no te preocupes,yo me enteré de que servía después de completar la zona.Y las quest de los Aranara son geniales.
@arigato pongo en spoiler aunque no tengo claro que sea necesario, pero es sobre el cambio de clima

No recuerdo ahora mismo que sirviese de mucho, salvo que si pones soleado puedes pillar algunos cofres que están dentro de troncos de árboles, que si llueven están llenos de agua, y al contrario, cuando llueve hay unas burbujas con las que puedes obtener cofres (no todas las burbujas). Aparte de eso, creo que durante la misión o historia hay que cambiarlo alguna vez
Se me olvidó decirlo antes.Pero es que Yao Yao es tan la leche que compite directamente con Nahida.Obviamente Nahida que es sub DPS top,inmejorable aplicador Dendro y buena buffer se la ventila,pero no sólo ya no hay un bajón enorme entre usar a Nahida y otro Dendro en intensificado/Hyperbloom, si no que circunstancialmente puede ser mejor opción (por ejemplo,si no tienes disponible a Bennet puede ser mejor opción Sacarosa/Kazuha y ella que Nahida y Jean por ejemplo o si quieres usar a Raiden E.M y no te fias del combo Beidou/Xingquiu para sobrevivir o sencillamente es de estas plantas con perros o megaostias y prefieres Yao Yao y Kuki a más daño).Aparte de poder llevar 2 equipos Dendro claro.

Yo flipo con que hayan sacado un 4 estrellas digno de la 1.0 otra vez.
@Hierbajo Comparar a YaoYao con Nahida más haya de la aplicación dendro no le veo mucho sentido, yo mismo dije ayer de coña q es una mini Nahida pero no tienen comparación, Nahida tiene una elemental q bajo su ulti te pega más de 50.000 a todos los enemigos cada 1,87 segundos en talento 10, con C2 bajas resistencias un 30% y las semillas pueden hacer el doble de daño, a parte q con Nahida aplicas Dendro consistente atacando el 100% del tiempo y con YaoYao sueltas el conejo y aplica dendro solo al q golpee y en el CD no aplicas.

Dicho esto a mi tambien me está gustando mucho YaoYao y la voy a subir al 90 y talentos al 9 (sin constelaciones), pero al final hace tanto daño con hyperbloom por la aplicación de dendro, pero lo q está roto realmente es dendro, cualquier PJ q pueda aplicar dendro constante hará el mismo papel.

Pero si, el personaje está muy guay y puede convertirse en un gran personaje para mí como fue Kuki en su día, y es raro q salga un personaje nuevo q me guste para usarlo de continuo.
Si quiero montarme un Equipo con Keqing para quicken / aggravate, ¿sale mejor algo como:

- Keqing Fischl Nahida YaoYao

o es mejor quitar a uno de ellos para meter un Anemo? Algo en plan:

- Keqing Fischl Sacarosa YaoYao

También no me queda muy claro que substats buscaren Keqing. ¿Es importante tanto el ATK como la EM? ¿más EM que ATK? porque prob y daño crítico supongo que es como siempre...
Hoy ya triple corone a el trotamundos, se a convertido en mi main tanto para el abismo, como para el mundo exterior, seguramente le saque constelaciones, es que sirve hasta para bajarle el escudo al lobo GEO de la sala 12-2 vale para todo este chico :)

Edit: A ver si en el próximo rerun sale con un arma decente y intento sacar la tulatula xd
energy666 escribió:Hoy ya triple corone a el trotamundos, se a convertido en mi main tanto para el abismo, como para el mundo exterior, seguramente le saque constelaciones, es que sirve hasta para bajarle el escudo al lobo GEO de la sala 12-2 vale para todo este chico :)

Edit: A ver si en el próximo rerun sale con un arma decente y intento sacar la tulatula xd


Uno más que hoy mismo lo ha triple coronado.



Imaginad que así fuese este juego; directo al grano y sin tanta paja ni misiones relleno, ni citas ni chorradas. Directo al lore, directo a la epicidad.

Sé que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, y encontrará el placer en esas citas donde compartes tiempo con tus personajes favoritos y etc., pero en mi opinión, el juego ganaría enteros así, aunque se actualizase sólo tres veces por año.
@Kyross

Si tiene sentido.O sea,la principal función de ambas es habilitar reacciones Dendro ,una ocupa el rol de healer y la otra el de super sub DPS y buffer.Nahida es de lo más top del juego, pero es que sólo hay que irse más abajo con la pregunta de @Arngrim ¿Renta más ,si no tienes a Bennet , un intensificado con Yao Yao y Anemo o Nahida y otro healer? Teniendo en cuenta que Bennet es supersolicitado, ya hay duda.Yo voto por Nahida por ser burrisima en AoE y St ,pero ya no es un descojonarte de pensar a dejar un equipo Dendro sin Nahida.

Que obviamente Yao Yao no huele a Nahida ni borracha, pero al ser un juego de equipos y ser genial en las 2 cosas que se le pide como healer ,"compite" sin ser una mala broma .
@Arngrim Reacciones dendro + electro se tiene en cuenta el crítico, sub stats crítico y atk.

Keqing Fischl Nahida YaoYao, mejor opción 2 dendro + 2 electros.
halisco escribió:@Arngrim Reacciones dendro + electro se tiene en cuenta el crítico, sub stats crítico y atk.

Keqing Fischl Nahida YaoYao, mejor opción 2 dendro + 2 electros.


Pensé en Sacarosa por el tema de que baja resistencia y te puede dar perfectamente la misma ME o más que Nahida al equipo, pero claro... es cierto que doble Dendro da bono extra, y encima con Nahida aplicas aún más dendro a los enemigos, lo cual viene genial para más reacciones a Keqing.

Creo que sí, la opción Nahida Yao Yao es mejor.

¡Gracias también @Hierbajo!
@Arngrim La aplicación dendro es irrelevante para reacciones quicken ya que se comporta como una "bajada de resistencias" que dura al rededor de 8 o mas segundos y por supuesto que puedes poner una sacarosa, de hecho el hakushin es su mejor libro porque aumenta el bono de daño electro un 20% a r5 además de que evidentemente bajas resistencia a las dos fuentes de daño mas importantes del equipo, de hecho se suele decir que las compos de quicken mas fuertes giran en torno a sacarosa y por esto el pánico de no subir la ulti de nahida porque te cargabas la rotación para bajar resistencias.
Pues viendo que estáis todos jugando con el conejo de la Loles, me he animado también. Ya caerá la c6 de Yunjin, que tampoco es algo que vaya a salvar mi cuenta.

Le he puesto el báculo de Cyno a ver hasta dónde pega cuando la suba. Parece un mondadientes por el tamaño xD
Luego ya probaré como cura.

Hierbajo escribió:@Rapsoda @arigato

No,no,pero si a nivel de Lore está claro.

El problema es que en teoría además es catalizador,que eso ya le da un 48% de ataque o 20% de daño elemental.Asi que o sale muy roto o muy peculiar o no demasiado mejor que Yao Yao, pero el gran problema es que sea lo que sea tiene competencia muy tocha ,si Alhacen ya se ha visto jodido por que realmente,o rompe meta o aunque sea bueno se ve insustancial.


Pues no le veo el problema a que haya variedad de personajes cumpliendo el mismo rol. Sobretodo si quieres jugar dos equipos dendro en el abismo o no te gusta el diseño de alguno.

Además que si el tema es por el catalizador, ya le pondrán otro arma como hacen siempre...

Y la competencia cada vez será peor, imagínate un hydro saliendo en Snezhnaya [qmparto]
Una multi una Yaoyao, he tenido suerte con la del evento C1.
@iaFx ahhh ostias pues entonces ya estoy liado jaja

¿Entonces la mejor opción para keqing cual sería?

Keqing, Fischl, Sacarosa (con Hakushin) y YaoYao de healer?

¿La opción Keqing Sacarosa Nahida y YaoYao es viable? quitar a Fischl y meter a Nahida, por el tema de que creo que doble Dendro es mejor que doble electro.

Y lo último ya: ¿merece la pena forjar el Hakushin? es que tengo lo menos 8 prototipos de libro, pero los veo todos TAN buenos que me da palo forjar uno y luego arrepentirme porque quiera otro jaja
@Arngrim Fischl debe estar en el equipo, porque es el daño principal y keqing lo que hace es triggerear su talento a4, que básicamente consiste en que hacer una reacción electro = fischl pega, como el quicken no se va en todo esos segundos, el juego considera que todos los golpes de keqing hacen reacción.

Se puede ir doble dendro, pero es menos sinergico (problemas con los torbellinos electro, menos reacciones), o sea, básicamente se trata de que nahida pegue pepazos a daño mientras que yao yao baja resistencias dendro, fischl y sacarosa pues a lo suyo con sombra verde y aplicar electro, keqing puede caber quitando a sacarosa pero hay que tener en cuenta que fischl se queda sin sombra verde y sin bono de daño electro/ataque (hakushin/dragones).

Hakushin no se que tan bueno sea como para justificar el gasto de los prototipos ni cuanto sube con refinamiento, solo se que es el mejor en las compos de doble electro.
@iaFx entonces sería Keqing Fischl Nahida YaoYao

Pero claro, Nahida estaría en el equipo sin meter pepazos xD simplemente para elemental y definitiva, porque la idea es que esté todo el rato en campo Keqing metiendo elementales + normales + cargados, y cambiar a los demás solo para soltar su elemental / definitiva y listo (tan solo elemental en el caso de YaoYao).
@Arngrim Pa eso metes el doble electro + sacarosa + dendro (cura=yaoyao, daño=nahida) y que los dos electros hagan buen daño con sus bajadas de resistencia y bonos correspondientes.

La otra variante es zhongli en vez de sacarosa, cómoda y sin necesidad de healer y no se pierde mucho daño.
@iaFx

Recordad que existen los Taser, que con Keching que sin Dendro es pocha vale,pero para sólo 2 electros diría que es mejor que intensificado sin Nahida ,tal vez Yae en multitarget también se beneficie.

Otra cosa es con Nahida que pega como el que más pero también bufa.
Pues mucho mejor de lo que me pensaba el equipo de Keqing. La maquinaria eterna con Nahida Raiden Yelan y Kokomi en un minuto la mato, y con Keqing en 1:20. Son 20 segundos más, sí, pero es que el otro equipo está rotísimo y bueno, aún así 1:20 es marca más que suficiente xD (tened en cuenta que todo lo que yo tengo son armas 4* y los 5* a C0, incluído Keqing).

Los resultados de tiempo entre Keqing Fischl Nahida Yaoyao fueron exactamente los mismos que quitando Nahida por Sacarosa, solo que la rotación me parece bastante más incómoda con Sacarosa por tener que seguir un orden más rígido.

Keqing Nahida Sacarosa y Fischl seguro que hacen mucho mejor tiempo, pero jugar sin healer me parece "hacer trampas" jajaja

A lo tonto quien tenga una Keqing C4 por perder muchos 50/50 (o incluso puede que más constelaciones fijo que tenéis algunos) te sale un equipo muy divertido, cómodo y vistoso de jugar.
Pues otro Nerf a Denhya,esta vez dedicado a @Pizzo , le han nerfeado el culo y le han quitado texturas .

Lo siguiente será la cara.
@Arngrim Cuidado que contra la maquinaria el talento de fischl según dicen está bugueado y no va, por lo que pierdes daño electro de fischl, esto hace que evidentemente llevar anemo no te convenga.
iaFx escribió:@Arngrim Cuidado que contra la maquinaria el talento de fischl según dicen está bugueado y no va, por lo que pierdes daño electro de fischl, esto hace que evidentemente llevar anemo no te convenga.


Maldita sea xD he escogido un mal target de pruebas jajaja. Vosotros cuando queréis probar un equipo contra algo que no muera en 2 segundos ¿cómo lo hacéis?
@Arngrim

Sufro lo indecible llendo de Boss en Boss hasta hacerme una idea .Doblemente horrible cuando tienes 2 personajes del mismo elemento y necesitas activar a ambos para ver el daño real .

No veas que puto horror comparando los equipos de Beidou con Redhorn VS rey del mal R3.De hecho la tengo a R4 y no tuve huevos a volver a testear (y eso sin cambiar artefactos).

Normalmente paso de probar cosas como tal, me meto en el abismo y me hago una idea.Pero si no hago tour entre la nueva máquina,la vieja máquina,rl pollo si igualmente voy a usar Dendro ,el samurái robot y el samurái que le gusta pelearse contigo.

Por cierto,lo de ir sin healer es una estupidez,y hacer reintentos hasta que el RnG te sonría.Entre la cámara,ataques fuera de cámara,enemigos sin animacion de ataque (me refiero que cuando hacen la animación ya recibes el ataque) y el cacao de números y efectos visuales, va a dar igual lo pro que seas.
Lo de ir sin healer lo hacía yo cuando no tenía suficiente daño para pasarme el abismo, muy al principio. Si vas sobrado, no entiendo el punto de no aprovechar la comodidad y terminar perdiendo tiempo en cómputo total.
@Arngrim La máquina de guerra me da bastante asco la verdad ya que influye mucho lo que haga ella en ambas fases, puedes pasar de hacerlo en x tiempo a la mitad solo porque a ella le sale de los huevos quedarse en los límites de vida haciéndolo cosas o spawnear el bicho que quiere y encima dependiendo de lo que haga el bicho te puede joder mucho el tiempo tambien, por lo que es bastante complicado [+risas]

Como medida pues sinceramente los equipos que puedo considerar ya buildeados en su cometido ya no rotan con un bicho de forma normal, por lo que solo me queda valorar su funcionalidad, sobretodo porque los bichos de mucha vida hacen cosas raras aleatorias, a lo mejor un protodragarto geo es lo mejor pero en el abismo, porque en el mundo abierto no te da.

Otra cosa es que por ejemplo un internacional no esté a la altura de un hyperbloom en singletarget, pero es básicamente porque no es su cometido, pero esperar diferencias entre los mejores equipos en area es un cachondeo ya que todo explota y valoras mas el tiempo en que casteas que el daño de la rotación, por eso me descojono del morgana, muy buen equipo pero el 90% de las veces tardas menos bursteando con otros personajes a medias que intentar alargar la rotación y ponerle el omen a nadie para noseque daño cuadrático de ganyu contra bichos que duren vivos un tiempo de 15s que aparte de que no existen, nadie quiere esperar, a menos que te mole ir en automático [+risas]

En single target si que se nota el salto del hyperbloom a los demas, pero aún así una hu tao burstea mas y te quedas con los mismos resultados porque el bicho muere.
Solo dios sabe lo bien que me esta viniendo hacer todo el contenido sumeril ahora, que me esta subiendo las protos...el arbol, los tps....deseos, al final con la tonteria voy a tener los deseos ya en el inventario solo para sacar a yelan practicamente xd

Me estoy desorientando bastante en lo de jugar en la piramide xd
arigato escribió:Solo dios sabe lo bien que me esta viniendo hacer todo el contenido sumeril ahora, que me esta subiendo las protos...el arbol, los tps....deseos, al final con la tonteria voy a tener los deseos ya en el inventario solo para sacar a Yae Miko C2,mi único objetivo en el juego practicamente xd

Me estoy desorientando bastante en lo de jugar en la piramide xd

Pd:Buffad a los 3 enanos salvajes
arigato escribió:Solo dios sabe lo bien que me esta viniendo hacer todo el contenido sumeril ahora, que me esta subiendo las protos...el arbol, los tps....deseos, al final con la tonteria voy a tener los deseos ya en el inventario solo para sacar a yelan practicamente xd

Me estoy desorientando bastante en lo de jugar en la piramide xd


A las pirámides le ha faltado un mini mapa, aunque en esta última actualización del mapa interactivo por lo menos han puesto allí el mapa subterráneo, algo es algo xD
Hierbajo escribió:
arigato escribió:Solo dios sabe lo bien que me esta viniendo hacer todo el contenido sumeril ahora, que me esta subiendo las protos...el arbol, los tps....deseos, al final con la tonteria voy a tener los deseos ya en el inventario solo para sacar a Yae Miko C2,mi único objetivo en el juego practicamente xd

Me estoy desorientando bastante en lo de jugar en la piramide xd

Pd:Buffad a los 3 enanos salvajes


Jajaja, alguna vez me ha saltado ya unos shorts de estos de youtube de este estilo de dibujo, y siempre me acuerdo de las imagenes que ponias xd



edit: @spion a mi es que esto rollo metroidvania de encontrarte con un monton de cosas a las que no tienes acceso y luego "ah buscate la vida", en otro juego aun, pero aqui que te pierdes por los subterraneos [666]
Menuda suertaza, me ha salido una copa electro de furia del trueno con prob crítica,recarga y defensa y ataque %, que digo yo que aunque salgan 2 o 3 a defensa al ser del ser seguro que para uno de mis electros le viene guay.Pues 28%de defensa.

@arigato

Xinzorou es el autor,hace los mejores dibujos de Genshin,incluida mi Gizmo Rosa.
Hierbajo escribió:Pues otro Nerf a Denhya,esta vez dedicado a @Pizzo , le han nerfeado el culo y le han quitado texturas .

Lo siguiente será la cara.

Pues vaya plan... Aunque creo que seguirá siendo Waifu igualmente. [amor]

Tengo ganas de que la pongan ya para tirarle. :p
Bueno, pues por fin he conseguido acabar a Scaramouche, me ha costado más conseguir la ulta pieza que todas las demás que las conseguí en menos de una semana.

Se me queda en más de 2300 de ataque ,74/148 de crítico y sólo 119 de recarga (pero puedo pasar a 130 sin bajar del 70/135 o así,pero creo que con Faruzan C6 voy bien).

De rebote Xiao,que ya puede volver a tener su lanza, se me queda en 76/167 con 133 de recarga y 2200 de ataque (deberían tocar los %de ataque, por que ni de coña son 1:1 con los de crítico y de hecho creo que dan menor porcentaje de ataque que de crítico).Lo que probado con Faruzan a secas y me hace 50K por caidita, con Zhongli y Bennet puede hacer una buena.

Ahora me queda:
-Nahida :Sólo copa de maestría dorada.El último intento me llevo un parche entero para nada.
-Raiden:Puedo llevarla a 72/120 o 68/135.Me gustaría dejarla en 70/140 (llevara más de 250 de energía y 2000 de ataque por mucho que toqueteen).Además de que es la que menos molesta de farmear,ya que muchos personajes se benefician tanto de emblema como de 2 piezas de shimenawa.

Y esto me puede llevar desde un par de semanas a un par de parches ;(

Pd: @arigato recuerda que con Cryo sube a 94%de probabilidad.Y oh,se me olvidaba,Yae no sólo es supercuqui ,cursi,repelente y poderosa,también tiene 200 de CI ,ella sola resuelve los puzzles del desierto mientras yo escribo esto.

Imagen

@Pizzo

Otro Nerf,ahora un icono suyo xdddddd
47450 respuestas