Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A mi no me miréis, yo acabo de subir a dori al 90 para hacer chorradas con el hyperbloom/hyperfridge, y dehya es el único personaje de sumeru que me atrae, pero los antecedentes no son buenos.
a mi me la chinfla el poder, si no solo hay que ver mi historial de pjs xDDD, mientras este chulo, yo ya dije que me molaba la unica practicamente por su estetica de los anunciados en su dia de sumeru, pero no creo que pueda sacarla despues de pinocho y de la sobacos, que la sobacos es buena, tiene buen diseño y ayuda un huevo y medio en exploracion, win win en todos los sentidos xD
@Hierbajo Yo me refiero a 5*, Klee salió muy rapido y peca de eso. Luego salió Hu Tao que sigue siendo la reina de los nuke teams. Los 4* estrellas los obvio porque sale uno bueno cada mil.
Yoimiya la pobre sufre muchi por los ICD y no tener resistencia a la interrupcion durante su elemental.

Pero es que cualquier pyro/hydro/cryo 5* simplemente por las recciones tan rotas que tiene si Mihoyo no ajusta bien rompen el juego.

@arigato Aguante ahí Xiao y Cyno Mains!
@Hierbajo Así de racistas son los de HYV.

En dos semanas será la beta, así que va quedando poco para ver cómo crean un buen personaje y lo nerfean brutalmente antes del lanzamiento, como han hecho con Alhacén.


@Ateliers No pasa nada, si Dehya acaba siendo mala ya se gastarán las tiradas en sacar personajes más útiles, constelaciones o armas.

Sacar personajes peores que los que salieron hace 4 años sdde forma constante desmotiva y quita las ganas de ir a por ellos, el juego está estancadísimo en cuanto a progresión y satisfacción, ¿te puedes divertir con Dehya o Alhacén aunque sean peores que otros con el mismo rol? Claro, yo también me divertiría, pero me desmotivaría gastar valiosos recursos en ellos, si hay que elegir prefiero tirar por cosas que me hagan progresar como jugador, haciendo mis equipos más poderosos y dándome la satisfacción de ver cómo hago más daño y derroto a los enemigos más fácilmente, sin dejar de lado que me divierta usándolos, como me está pasando con Raiden y Nahida que fueron mis últimas adquisiciones (bueno, y Layla, la cual me decepcionó enormemente y tiré muchos recursos para nada, ni me gusta usarla ni es buena).

Si lo que quisiera fuese variedad de personajes aunque sean mediocres sólo por su diseño, en vez de tirar por Dehya puedo mejorar uno de los muchos 4* que no uso y que me gustan y ya, como Heizou o Jean.

Pero bueno, creo que tú te compras todos los packs de protogemas de la tienda, ¿no? Supongo que puedes tirar más los recursos.
@Dayo3826 Bueno, hutao está así porque existe ayaka c4, sino se quedaría como buen personaje en single target y poco mas porque el hyperbloom por suerte no mete un frontload bestia (por esto dori está nerfeada), pones un dps que vaya a nukes pyro y ya dejas a hu tao irrelevante hasta para ballenas.

Klee tampoco es que esté tan mal, está muy cerca de los equipos de tartaglia con mayor aplicacion pyro y frontload en cuanto a energia, luego su c2 convierte a yelan c6 en una escopeta.
@Dayo3826

O sea, que salvas a 1 de 6.Pues eso.

Y no, las reacciones dan igual.Si cada 3 golpes uno tiene x multiplicador ,pues calculan sus multiplicadores en base a eso .Ya me dirás si han tenido alguna envidia los Cryo de congelados o los Electro a los Pyro.Al revés, te ves obligado a meter un Hydro que aplique adecuadamente Hydro (y off field no existe para vaporizados) ,un Anemo y una batería (por que lo normal es necesitarla).

Si es que sólo tienes que ver Alhacen, que con el run run ahora parece que ahora es malo,cuando ahora parece bueno pero antes mega burro y el nerfeo fue por que vieron que con las reacciones se iba a la parra.

De hecho,en realidad aunque en la teoría sea igual personajes de reacciones a de no muchas reacciones, realmente suele jugar en contra ya que a más complejo más fácil que se desajuste y ya vemos que Mihoyo prefiere balancear hacia abajo.Tanto es así que ahora mismo auguro que con intensificados y sobreflorecimiento vamos a tener muchos Cyno y pocas Beidou/Raiden.
Para un personaje con potencial que venía (aparte de Nahida), le rompieron los multiplicadores para que no funcionase tan bien en vaporizados y le restringieron los talentos...

Huele a crepitar y nerf derretidos, cosa que no tiene porque hacerla mala. Además que estamos en temática dendro y llega 2 años tarde, tienen que meter personajes para esas reacciones.
CloudStrifeFF7 escribió:
@Ateliers No pasa nada, si Dehya acaba siendo mala ya se gastarán las tiradas en sacar personajes más útiles, constelaciones o armas.

Sacar personajes peores que los que salieron hace 4 años sdde forma constante desmotiva y quita las ganas de ir a por ellos, el juego está estancadísimo en cuanto a progresión y satisfacción, ¿te puedes divertir con Dehya o Alhacén aunque sean peores que otros con el mismo rol? Claro, yo también me divertiría, pero me desmotivaría gastar valiosos recursos en ellos, si hay que elegir prefiero tirar por cosas que me hagan progresar como jugador, haciendo mis equipos más poderosos y dándome la satisfacción de ver cómo hago más daño y derroto a los enemigos más fácilmente, sin dejar de lado que me divierta usándolos, como me está pasando con Raiden y Nahida que fueron mis últimas adquisiciones (bueno, y Layla, la cual me decepcionó enormemente y tiré muchos recursos para nada, ni me gusta usarla ni es buena).

Si lo que quisiera fuese variedad de personajes aunque sean mediocres sólo por su diseño, en vez de tirar por Dehya puedo mejorar uno de los muchos 4* que no uso y que me gustan y ya, como Heizou o Jean.

Pero bueno, creo que tú te compras todos los packs de protogemas de la tienda, ¿no? Supongo que puedes tirar más los recursos.


Yo saco solo los personajes que me gustan a C0 y me paso el abismo 36* con ellos variando mucho de equipos cada abismo nuevo que sale.

No lo veo sentido a mejorar tiempos en un abismo donde da igual 2:59 que 00:01. Lo importante es que la jugabilidad, Lore, personalidad, kit etc... del pj nuevo te guste y quieras forzar pasártelo con él (porque te ilusiona que sea el protagonista de ese abismo) en vez de usar Bennet/Xingqiu/Xiangling/Raiden/Kazuha por 728th vez y decir "ok he tardado 17 milésimas menos, ha habido mejora"
@iaFx Está claro que el combo-wombo es Ayaka + Hu Tao, pero es que al igual que dices que si sacan un DPS pyro tocho con multis muy altos en su ultimate aparta a Hu Tao, si sacan otro PJ cryo que meta mucho daño cryo en poco tiempo y que baje defensas o aumenta la maestria tambien apartaría a Ayaka en ese rol.

Ahora mismo en el meta actual el combo-wombo Hu Tao + Ayaka C4 es lo que baja mas rápido un boss, todos los records de abyss son con ese equipo(con algunas excepciones estilo lobo o maquin perpetua)

De todas maneras eso está reservado a los más ballenas por tanto es algo que no nos afecta.
Ahora que estáis hablando de Dehya hace unos días salieron estos leaks.

La verdad no tengo ni pajolera idea de si será cierto, pero si creo que va a ser un personaje que encaje con los crepitares, porque el Dendro, hydro y piro ahora mismo está un poco off.



@Dayo3826 Hombre, yo lo digo porque el pepinazo viene de que casualmente se mete un derretido a lo bestia, no porque hutao meta nukes bestiales, que si, que si el juego pone esas condiciones se debe considerar como una virtud, pero me parece muy especifico y conveniente, de hecho es tan especifico que los records los llegas a ver con hu taos c0s sin que muchos c6s se les acerque cuando a hutao a c0 + personajes normales no la ves buildeada a nukes nunca, o sea, es mas la reacción + bajadas de defensa que otra cosa.
@CloudStrifeFF7

Prefiero mil veces poder tirar y pasarme el abismo con un Enano Cabron (DPS medio ) , un Heizou Taser o Candace hyperbloom que tener que tirar por los personajes más sosos pero tochos o renunciar al abismo y acabar jugando obligado con un Hyper Raiden,el Sacarosa Taser o un Hyperbloom con Xingquiu y Yelan .

Y eso desde el inicio,que he sudado siempre del Sacarosa Taser para ir con mi Beidou Taser con ella de driver.

No se, es que encima ahora que han sacado un personaje con combate aéreo curradisimo (dentro de lo que es Genshin) e imagínate ya no obligarte a llevar escudo para no perder segundos y spamear el mismo combo ,si no directamente llegar el día 1 o 16 y decir ,ala ,adiós ,vuelta a Xiangling y Xingquiu en modo automático.

Que ojo,respeto al que le mole el puro poder o la jugabilidad de esos equipos,pero otra cosa es que sea obligatorio usarlos .Encima en un juego donde los personajes son limitados de conseguir.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Prefiero mil veces poder tirar y pasarme el abismo con un Enano Cabron (DPS medio ) , un Heizou Taser o Candace hyperbloom que tener que tirar por los personajes más sosos pero tochos o renunciar al abismo y acabar jugando obligado con un Hyper Raiden,el Sacarosa Taser o un Hyperbloom con Xingquiu y Yelan .

Y eso desde el inicio,que he sudado siempre del Sacarosa Taser para ir con mi Beidou Taser con ella de driver.

No se, es que encima ahora que han sacado un personaje con combate aéreo curradisimo (dentro de lo que es Genshin) e imagínate ya no obligarte a llevar escudo para no perder segundos y spamear el mismo combo ,si no directamente llegar el día 1 o 16 y decir ,ala ,adiós ,vuelta a Xiangling y Xingquiu en modo automático.

Que ojo,respeto al que le mole el puro poder o la jugabilidad de esos equipos,pero otra cosa es que sea obligatorio usarlos .Encima en un juego donde los personajes son limitados de conseguir.



Pero es que nadie dice que sea obligatorio llevar los personajes top. Yo mismo puede que tire por Alhacén porque su diseño me mola mucho aunque no sea top y su equipo meta ya lo tenga cubierto con otros personajes. También es posible que una vez tenga dos equipos buenos bien buildeados me centre más en la estética de los personajes que en su poder, el tiempo dirá.

Ir a por personajes por su diseño y moveset es algo normal, igual que es normal preferir ir a por personajes que sean tochos aunque su diseño no te guste tanto como el de otros. En este hilo tenemos ejemplos de ambos casos.

Uno de los motivos por los que voy a ir a por Yelan es por su movilidad, de hecho me podría plantear la C1, aunque para el combate creo que no es gran cosa. Wanderer me interesaba también al saber que volaba, pero al menos en los vídeos no lo veía suficientemente divertido ni fluido y me echó para atrás (pensaba que Kazuha sería más cómodo para moverme y escalar).
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Prefiero mil veces poder tirar y pasarme el abismo con un Enano Cabron (DPS medio ) , un Heizou Taser o Candace hyperbloom que tener que tirar por los personajes más sosos pero tochos o renunciar al abismo y acabar jugando obligado con un Hyper Raiden,el Sacarosa Taser o un Hyperbloom con Xingquiu y Yelan .

Y eso desde el inicio,que he sudado siempre del Sacarosa Taser para ir con mi Beidou Taser con ella de driver.

No se, es que encima ahora que han sacado un personaje con combate aéreo curradisimo (dentro de lo que es Genshin) e imagínate ya no obligarte a llevar escudo para no perder segundos y spamear el mismo combo ,si no directamente llegar el día 1 o 16 y decir ,ala ,adiós ,vuelta a Xiangling y Xingquiu en modo automático.

Que ojo,respeto al que le mole el puro poder o la jugabilidad de esos equipos,pero otra cosa es que sea obligatorio usarlos .Encima en un juego donde los personajes son limitados de conseguir.


Yo todavía dudo sobre qué equipo es más óptimo para el enano cabrón. Tiene compañeros muy buenos, a saber: Jean C4, Faruzan C6, Yunjin, Thoma, Zhongli, Yelan, Bennett (no sé si me dejo alguno más).

También estoy planteándome ahorrar y sacar su C6, porque se ha convertido en mi nuevo personaje favorito, pero no sé si rentaría la inversión, he escuchado que sus dupes son bastante flojos.

Lo curioso de la C6 es que aumenta la duración del vuelo.
@Tao89 oh no sabia eso, ni me habia fijado, cuantos puntos de energia de vuelo tiene de forma base? 100?, porque pone la c6 que la bajar de 40 puede recuperar 20 si no me equivoco, lo que no se a cuantos segundos equivale eso.

edit: volando usar el boost de "correr" al volar dura 3 seg el vuelo los 100p de energia, imagino que añadir 20p es insignificante.
@Tao89 tras mucho testeo desde que salio para mí es Wanderer, Faruzan C6, Jean C4/Zhongli, Bennet

Jean o Zhongli dependiendo del contenido.
@CloudStrifeFF7

¿Pero entonces cuál es el problema? Osea, si no va con un aumento de la dificultad y te da igual ir con un tier S que con un B, que más te darán las tiers.Es como bastante irrelevante.

@Tao89 @arigato @KnightSolaire

La C6 aumenta la duración en combate, lo que más aumenta es el daño.Las constelaciones el punto clave vuelve a ser la C2/3, donde su Nuke pasa de ser una guinda a ser igual de importante que el resto de su Kit.Luego ya el resto ni bien ni mal hasta la C6 que ni idea de cuánto daño añade, supongo que será tocha.

Sobre equipos,pues a ver, precisamente la gracia del personaje respecto a por ejemplo Xiao no sólo es el Gameplay, si no que el tío es muy flexible.Mas aún cuando prácticamente no tiene Downtime con esa CD tan corta y su compañera ideal puede bajar defensas y agrupar a otros elementos.

¿Que quieres puro Hyper Carry?Tienes Bennet,Yunjin,Zhongli,Albedo,Thoma,Jean a partir de C2 ,Kokomi con dragones e incluso no sé si será viable QiQi,la nueva cryo o Diona (si consigues aplicar Cryo es un 20% de probabilidad crítica, que es el equivalente a un 40%de crítico,no es poca cosa eh?).Aparte claro de "su chica".Encima los escudos te la pelan.

¿Que quiere diversificar?Yelan,Yae,Fischl (aunque menos por su duración), Xingquiu y cualquier sub DPS que dure los 12-15 segundos de rigor que gracias a Faruzan también ven las defensas bajadas.

Y claro,también puedes usarlo de driver,como hice en este abismo, en un Hyperbloom con Nahida,Yelan y Kuki (y no tuve grandes problemas por no llevar escudo, tiene sus riesgos y te la pueden liar pero no es que sea tampoco modo hardcore).Que lo hice por las máquinas esas que se hacen invisible y aún no se qué elementos necesitas en cada momento ,pero el caso es que era viable, igual que es viable en cualquier equipo si calibrad bien la energía del resto.

Por cierto @Tao89 , otra humillación a Vegeta,esta vez igual de gloriosa que con Freezer ante C18.Que por cierto,de momento lleva más civiles muertos Vegeta que los 3 androides que sólo han matado a Gero.

Y sigo sin entender por qué Vegeta tiene tantos fans si su papel es se pone super arrogante,clasista y a insultar a todo quisqui (bueno o malo) ,es humillado brutalmente,llora y entrena ,mata a un enemigo secundario y a repetir ciclo.Igual que lo de Bulma y el es como lo más WTF del mundo,se debería haber quedado en "me lo follo de vez en cuando por que el enano está cañón y luego a su casa"y listo.
@Hierbajo Podrías decírmelo tú que vas con Yae C6 pudiendo sacar a otros personajes y hacer más variado el abismo y el juego en general.

Sentir que progresas, que haces más daño y derrotas a los enemigos más fácilmente es satisfactorio y aumenta la diversión. Ir a por un personaje que va a complicar el abismo en vez de hacérmelo más fácil no me deja satisfecho.
Ateliers escribió:El día que salga Dehya pasará esto, vamos, lo que está pasando ahora con ALMACÉN también:

Imagen


El de la derecha me representa xD

El de la izquierda me recuerda a Letrows y cía.
@CloudStrifeFF7 Yo pienso igual q tu, para mí la diversión de basa en sentir q cada vez soy más fuerte y q me paso el abismo más fácil etc... y si puedo proponerme retos de pasármelo con menos personajes etc pues lo hago por ver si soy capaz con esos personajes q he dopado, y si mi Raiden en lugar de meter 500.000 mete 1 millón, pues sería más feliz [carcajad]

Para mundo abierto si veo normal y divertido conseguir personajes q te faciliten la exploración como el trotamundos, pero para el abismo no le encuentro diversión usar personajes con los q te lo vas a pasar igual pero te va a costar más solo por el Gameplay, prefiero hacerlo con los q me lo facilitan y si voy a pasarlo mal en el abismo, q sea por un reto, no por cambiar el Gameplay q a mí personalmente no me llama.
@CloudStrifeFF7

Pues precisamente Yae C6 es un ejemplo de lo contrario,no tire por poder,si no por ser mi favorita y capricho y por que tengo no sé cuántos personajes y si no sale alguno que me llame,pues no tiro.Pero arriesgue su arma por Nahida (de hecho era más probable que no me tocara)y si Scara hubiera salido antes pues me hubiera quedado sin C6.Que leches,si hasta la arriesgue por Candace tirando hasta llegar al sofpity y un Cyno salvaje podía haberme hecho un lío.

El quid del asunto es que puedes tirar por lo que te dé la gana.¿Que Denhya al final tira parrys o algo divertido ?tiro por ella.¿Que no?Skip ¿Que sacan un nuevo personaje que mola mil pero es malo?tiro sin miedo,y si me mola mucho en el siguiente rerun lo dopo¿Que ni lo uno ni lo otro?pues a por la C2 de Nahida o Scaramouche .Y si sacan un PJ supertocho y quiero darme el capricho,pues también podría,el asunto es que no sean necesarios personajes supertochos si no haces speedruns o quieres dopar a tus favoritos.

@Arngrim

A mi me hace gracia sus Skip o no Skip y su flamante "donde gastar la resina".Es como,a ver,tira donde le de la gana y ve a farmear los dominios de los personajes que uses XD. Que no es P2W donde tengas que estar racaneando ,si no el polo opuesto.Subir a Lisa,Kecking ,Sayu y sus respectivas armas y talentos no me ha supuesto ningún drama.Y tire al personaje más tocho de Sumeru por vendermelo en su historia y por tener un personaje que me permita hacer reacciones Dendro fácilmente y así probar el elemento .Sin ambas cosas posiblemente hubiera hecho Skip y hubiera sido indiferente.

Ellos tienen intereses obvios en que el juego fuera P2W para revalorizar su contenido .
Stream de la 3.4 este viernes a las 15h, veremos si se confirma todos los leaks y tendremos imagenes de la zona nueva.
Dayo3826 escribió:Stream de la 3.4 este viernes a las 15h, veremos si se confirma todos los leaks y tendremos imagenes de la zona nueva.


¿Preparados para hacer recados por Liyue en un nuevo rito de las linternas? xD

Hierbajo escribió:Igual que lo de Bulma y el es como lo más WTF del mundo,se debería haber quedado en "me lo follo de vez en cuando por que el enano está cañón y luego a su casa"y listo.


Eso te lo explica Trunks del futuro cuando llega. Que a una le ponían más cuernos que en una reunión de ciervos y se encariñó de la soledad de Vegeta. Y el otro después de tanto sobeteo se vió con un hijo.
Al final cuando se quiso dar cuenta quería a su familia. Y de ahí hasta que hace catapum por salvar la Tierra en un gesto en el que demuestra que le tiene aprecio hasta a Goku.

El personaje es un popurrí mental.
@Rapsoda

No, si hasta ahí llego, pero no deja de ser un tío que no sólo viene de ser un psicópata asesina gente de remordimientos,intentar matar a sus amigos (y conseguirlo en algunos) si no que ya con el bebé sigue sin mostrar arrepentimiento,matando a civiles inocentes y obsesionado con matar a Goku y llamando escoria a sus amigos y que nunca se acercara a ellos (y presumiblemente sigue siendo el mismo que llego pero sabiendo que le pueden dar Pal pelo XD).

No se,es como follarte a Hitler por que sufre mucho en la soledad de sus ideas nazis.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

No, si hasta ahí llego, pero no deja de ser un tío que no sólo viene de ser un psicópata asesina gente de remordimientos,intentar matar a sus amigos (y conseguirlo en algunos) si no que ya con el bebé sigue sin mostrar arrepentimiento,matando a civiles inocentes y obsesionado con matar a Goku y llamando escoria a sus amigos y que nunca se acercara a ellos (y presumiblemente sigue siendo el mismo que llego pero sabiendo que le pueden dar Pal pelo XD).

No se,es como follarte a Hitler por que sufre mucho en la soledad de sus ideas nazis.


A ver,
vamos a respetar a vegeta, vegeta es omniman, le han inculcado asi desde pequeño, es una raza guerrera de conquistadores de planetas, le sudan los huevos la amistad y el amor y el resto de nimiedades, al menos asi era, solo guerra y poder...

Al principio le suda lo de tener un hijo, lo quiere entrenar para que sea fuerte pero se la pela un poco si pilla o no o darle muestras de afecto, pero como omniman poco a poco se acaba dando cuenta de que ha creado un vinculo con su familia y sus amistades terricolas aparte de convertir a su rival acerrimo en su mejor amigo con el tiempo todo esto claro. cawento
@arigato

A ver, yo respeto y entiendo que sea un nazi perdedorson sus costumbres de siervo de Freezer,pero no entiendo que Bulma quiera a un nazi perdedor.

La única explicación es que sea una mezcla de su amor por el perdedor de Yamcha (pero que le era infiel) y su filia oculta por Goku.
Como comentario al offtopic, parte del amor por Vegeta es por que a la gente le suelen encantar los anti heroes.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, yo respeto y entiendo que sea un nazi perdedorson sus costumbres de siervo de Freezer,pero no entiendo que Bulma quiera a un nazi perdedor.

La única explicación es que sea una mezcla de su amor por el perdedor de Yamcha (pero que le era infiel) y su filia oculta por Goku.



Vamos a tener un problema tu y yo como sigas por el camino de desmerecer al principe [+furioso]

¿En serio no entiendes que una humana ricachona, la cual era una golfa importante, que enseñaba bragas y demas historias ya de joven para obtener lo que queria, quiera copular con un alien ciclado rompeplanetas que podria reventar practicamente y conquistar el planeta tierra entero menos por 1 persona, la cual es de su misma raza?

Si en nuestra realidad hay gente, tanto hombres como mujeres que se casan con personas que no quieren en ABSOLUTO solo por el PODER de su dinero, lo cual es una nimiedad al lado del PODER literal de ser superman sin criptonita, que si quisiera dominaria todo el planeta a excepcion del tontorron santurron de su especie xd

Ademas que vegeta es el estereotipo de bad guy que le gustan a las chicas, que menos que a una como bulma xD

Y bueno, perdedor...gana a muchos o casi todos, solo pierde en los momentos clave para realzar que el siguiente logre lo que el no pudo, que suele ser goku o alguien de su prole por la trama xD

edit: ademas en muchos de los animes/mangas esta el trio dominante que es "mujer - tio serio rival de - tio tonto super fuerte
@arigato

Momentos estelares de Vegeta:

Roto ante un calvo ramdom:

Imagen

Roto ante un femMonster

Imagen

Reventado ante otro calvo ramdom:

Imagen

Llorando al ver a Freezer (sin pelear ni nada)

Imagen

Llorando tras que le humille un poco

Imagen

Sexo interespecies

Imagen

Humillado por la novia de un calvo tras conseguir ser super Saiyan por la magia del guión

Imagen
Otros momentos estelares :

Imagen
Imagen
Imagen
@Hierbajo he estado a 1 click de reportar el mensaje [poraki]
@arigato

En cambio Goku al recibir una paliza

Imagen
Feliz
Imagen
Cabreado
Imagen
O apacible.

Y por supuesto si el rival es más fuerte se preocupa por cómo vencerle o se alegra,no llora.
Dayo3826 escribió:Stream de la 3.4 este viernes a las 15h, veremos si se confirma todos los leaks y tendremos imagenes de la zona nueva.

Creo que la hora correcta es a las 13h.
El directo es a las 13:00
@Hierbajo a ver
, goku como la mayoría de personajes bobos y ultra chetos principales, les puedes cortar las extremidades y acabar con una sonrisa xD, el resto de seres harían lo mismo que vegeta o peor en esas imagenes recibiendo.

Vegeta las veces que ha llorado ha sido solo 3 o 4 de los chorromil encuentros, la 1º cuando era malo aun, frente al mas malo del momento, por la desesperacion y frustracion de pillar a manos del que peto su mundo perdiendo su voluntad de pelea ante la desesperacion de la diferencia de poder, la 2º luego en ese mismo encuentro apunto de morir creo, ya no lo recuerdo (o al menos eso pensaba el, y es lo que necesita goku para power up de rage de la trama), tmb por la rabia de morir a manos del que había usado a su raza y a el como quería hasta ese final, y otra cuando siendo el pj orgulloso que odia a goku y es su rival, reconoce ante él que es mas fuerte que él vs janemba, otra en super cuando falla a su familia en una pelea y tiene que dejarlo todo en manos de goku, ya que no ha podido defender a su familia, ha fallado

Que yo creo que le metieron esas escenas llorando a un personaje como vegeta, para que veas el valor que tiene que una persona tan orgullosa, que tanto se esfuerza entrenando cosas duras 24/7 y se toma todo en serio, acabe mostrando sus sentimientos y esa "debilidad" de llorar frente a los demas.

Goku realmente es masoquista, le gusta el dolor del entrenamiento, le gusta pegarse siempre y que le peguen y siempre busca a los que le peguen mas fuerte, pro eso siempre es feliz xD

Y el resto de imagenes pillando vs buu o vs n18 es como pillaban todos los demas menos prota o su prole o algo similar por el guion xd
@arigato

pero sigue siendo un nazi llorón.

Y Goku ni es bobo ni esta chetado.

A ver,Goku simplemente es piadoso,es como Superman pero sin ser subnormal de no matar bajo ningún concepto.Pero si hay una posibilidad aunque sea ínfima,lo hace.

Y lo de estar chetado,precisamente es el menos chetado de dragón ball.

Goku desde crío entrena con su abuelo, Tortuga,con Karin,con Kamisama,con Kaito 7 años, con los que se teletransportan y ahora con Whiss /Beerus , aparte de su entrenamiento en la sala de gravedad y del tiempo.Por el camino se ve obligado a pelear hasta el borde de la muerte y a veces destrozando su cuerpo contra sus maestros ,Tao Pai Pai, Piccolo,Piccolo JR,Raditz,Vegeta y Freezer.

Luego en cambio Vegeta se tira toda la vida matando seres inferiores y entrenamiento de gym y es la ostia,se lleva unas palizas (recalcó palizas ,no un combate jodido,igualado y donde tenga que llegar al límite,que de los otros sólo uno),vuelve a ser la ostia y luego hasta super entrena sólo,sin humildad ni maestro en un supergym y un par de veces en la máquina del tiempo
Y ya de Gohan ni hablamos,que es superpower Up tras super power yo entrenando 2 ratitos con Piccolo y su padre.O Piccolo y sus fusiones.

Joder,hasta los terrícolas mataos para que no se queden atrás reciben super power ups regalados, que no quedan tan hirientes por que no les sirven para llegar al nivel de Goku en ese momento,pero por ejemplo un rato con Kaito y se ponen al nivel de Goku en la saga Saiyan mientras esté para llegar ahí tuvo que hacer de todo .

Joder,el pobre Goku se ha tirado toda la vida peleando a muerte y poniéndose al servicio de los mejores maestros mientras los otros derrepente hay que subirles el nivel a su altura o que no queden a nivel irrisoria y ala, power Up por esta tarde tocarse un huevo y no ambos.
Hierbajo escribió:@arigato

pero sigue siendo un nazi llorón.

Y Goku ni es bobo ni esta chetado.

A ver,Goku simplemente es piadoso,es como Superman pero sin ser subnormal de no matar bajo ningún concepto.Pero si hay una posibilidad aunque sea ínfima,lo hace.

Y lo de estar chetado,precisamente es el menos chetado de dragón ball.

Goku desde crío entrena con su abuelo, Tortuga,con Karin,con Kamisama,con Kaito 7 años, con los que se teletransportan y ahora con Whiss /Beerus , aparte de su entrenamiento en la sala de gravedad y del tiempo.Por el camino se ve obligado a pelear hasta el borde de la muerte y a veces destrozando su cuerpo contra sus maestros ,Tao Pai Pai, Piccolo,Piccolo JR,Raditz,Vegeta y Freezer.

Luego en cambio Vegeta se tira toda la vida matando seres inferiores y entrenamiento de gym y es la ostia,se lleva unas palizas (recalcó palizas ,no un combate jodido,igualado y donde tenga que llegar al límite,que de los otros sólo uno),vuelve a ser la ostia y luego hasta super entrena sólo,sin humildad ni maestro en un supergym y un par de veces en la máquina del tiempo
Y ya de Gohan ni hablamos,que es superpower Up tras super power yo entrenando 2 ratitos con Piccolo y su padre.O Piccolo y sus fusiones.

Joder,hasta los terrícolas mataos para que no se queden atrás reciben super power ups regalados, que no quedan tan hirientes por que no les sirven para llegar al nivel de Goku en ese momento,pero por ejemplo un rato con Kaito y se ponen al nivel de Goku en la saga Saiyan mientras esté para llegar ahí tuvo que hacer de todo .

Joder,el pobre Goku se ha tirado toda la vida peleando a muerte y poniéndose al servicio de los mejores maestros mientras los otros derrepente hay que subirles el nivel a su altura o que no queden a nivel irrisoria y ala, power Up por esta tarde tocarse un huevo y no ambos.


Goku es mas tonto que una piedra xD, lo unico que es un genio en las artes marciales, preveer movimientos, desarrollar etc, pero es tonto de cojones jajaja , "es tan bueno que es hasta tonto", no solo por lo de ser bueno, si no porque es ultra tonto, es un chad de gym que de niño tenia que tocarle a la gente los genitales para comprobar si tenian o no testiculos xD

Y si claro, es un matado a entrenamiento, como vegeta, solo que este recibe unos power ups tras otros que se queda ya sin tintes de pelo y el resto de su raza le siguen por detras xD.

Goku tiene una bazofia de entrenamiento terricola a diferencia del de los saiyans en su planeta conquistando y matando, que bien, son putos matones y rara vez se enfrentan a algo reñido, pero vegeta a la edad de goku niño soltaba el Ki que daba gusto, mientras que goku daba palazos hasta que aprendio la kame-ha xd, eso si, como dices este al jugar el modo dificil con la mierda instruccion terrestre a jugado siempre al limite y como en todos los animes si sobrevives a una situación limite de vida o muerte despiertas power up.

Y ese es el punto fuerto de vegeta luego de adulto, mientras goku a tenido mil maestros al final con distintas tecnicas de dioses menores o no, o seres por encima de los humanos, vegeta aparte del entrenamiento sayan luego ya no aprendía mas y entrenaba el solo por su cuenta, que requiere el mismo o mas esfuerzo para luego llegar a lo que obtenía goku, aunque siempre por detrás claro esta.

Y claro el resto es como dices, tienen power ups mas absurdos uno tras otro para que puedan medio seguir en la serie sin que goku o vegeta les aprieten la mano y les destruyan xD

Y bueno, lo de gohan, es porque se supone que las nuevas generaciones superan a las anteriores, es mas si no me equivoco gohan se suponia que seria lo mas roto de todos los dragon ball si hiciese como goku o vegeta, pero le gusto mas el lado "nerd", jugar a batman con los terricolas y asentarse y dedicarse a su familia y dejar de lado el combate, que si, que vegeta y goku tmb se asientan y forman familia y los quieren...pero les suda los huevos la vida familiar/paternal, ellos van a casa a comer, traginar y que los hijos los cuide tu tia, me voy al gym con los colegas o a por tabaco medio año [qmparto] , goten sigue el camino de gohan al final sudando y trunks acaba siendo fuerte para los futuros que vive xd, pero igualmente creo que no va a mas (esto no lose) mas que nada porque ninguno tiene la resolucion, ni la pasion ni la determinacion por el combate que goku y vegeta

Y deja ya esto, porque llevamos 1 pagina entera hablando de dragon ball en el hilo de genshin, yo te maldigo cawento [qmparto]
@arigato

Discrepo, Vegeta y los super Saiyanos tenían fuerza bruta e innata y ni tenían oponentes que les exigieran más ni entendían una mierda de las artes marciales (si sólo hay que ver la necesidad de scouter o no saber ocultar su Ki) mientras Goku tuvo que entrenar de verdad las artes marciales y tanto el cuerpo como la mente y el espíritu.

Básicamente el tema Saiyan es como poner a pelear a un gorila contra un artista marcial (nunca mejor dicho ya que su mayor poder era convertirse en King Kong y hacer Unga Bunga), pues el gorila va a ganar,pero en el momento en que el poder bruto no es tan exagerado pues Goku tiene un bagaje que los trogloditas de Vegeta o Freezer ni huelen.
@KnightSolaire

Gracias. Como dice Hierbajo, es un personaje muy versátil, pero ese equipo de forma genérica tiene pinta de ser muy top. Salvo si se escapan del área del sunfire, pero creo que con que solo les toque un momento ya es suficiente, no es como el sunfire de melt, que requiere que se queden quietos en el área todo el rato.

@Hierbajo

Pues cuando llegues a la parte en la que lucha contra Cell Semiperfecto (y posteriormente perfecto), ya verás que es gilipollas rematado xD

Por cierto, os recomiendo a todos encarecidamente ver Dragon Ball Abridged, es un descojone, además de que mejora muchas partes del guión y las batallas son más dinámicas
Tanto mensaje y resulta que no hay una colaboración entre Genshin y Dragon Ball.

Espera a Krillin en el gacha.
Hierbajo escribió:@arigato

Discrepo, Vegeta y los super Saiyanos tenían fuerza bruta e innata y ni tenían oponentes que les exigieran más ni entendían una mierda de las artes marciales (si sólo hay que ver la necesidad de scouter o no saber ocultar su Ki) mientras Goku tuvo que entrenar de verdad las artes marciales y tanto el cuerpo como la mente y el espíritu.

Básicamente el tema Saiyan es como poner a pelear a un gorila contra un artista marcial (nunca mejor dicho ya que su mayor poder era convertirse en King Kong y hacer Unga Bunga), pues el gorila va a ganar,pero en el momento en que el poder bruto no es tan exagerado pues Goku tiene un bagaje que los trogloditas de Vegeta o Freezer ni huelen.


"Vegeta y los super Saiyanos tenían fuerza bruta e innata", ¿y que es goku? xDDD, goku es un sayan con la misma fuerza bruta innata muy superior a un humano, solo que era de la clase mas baja de guerrero sayan, y claro que sabían de artes marciales, no solo los sayans si no la mayoria de combatienentes alienigenas, se les ve al pegarse, solo que ellos daban mucha prioridad al ki, pensaban que el ki que se veia era el maximo poder (en esa saga, ya que desconocían las transformaciones, no sabian ni las de freezer), goku despues de como 20 años entrenando artes marciales exclusivamente desde su niñez con distintos maestros comía nepe de raditz junto a sus amigos, hasta el punto de sacrificarse para poder derrotarlo xDDD, luego muerto ya le dieron el kaioken, tecnica de un dios menor, porque de solo ser por el entrenamiento humano y sus artes marciales, no hacia NADA, como se vio.

Lo que si es cierto es lo de que los sayans apenas enfrentaban enemigos a la par, eran los matones esclavos de freeezer y conquistaban planetas que no les suponia tampoco una gran lucha tengo entendido, al menos no como las sufre goku.

Y es mentira, goku no gana en artes marciales a ningun enemigo que no sea de los putos torneos de la tierra o de la tierra misma xD, gana con power ups y tecnicas de fuera de la tierra, teletransportacion, transformacion sayan, kaioken, genkidama...la fusion con baile, la fusion con pendiente etc etc etc etc, la unica tecnia que le a dado a el o a su prole algun victoria sobre enemigos de fuera de la tierra o de su nivel humano, ha sido la kamehameha, que es practicamente el culmen en tecnica de ki de uno o el mejor maestro marcial de la tierra (antes de goku y cia) que era muten roshi que se tiro nose si 30 o50 años o nose cuantos para poder aprender a usar una sola kame, la cual hizo goku de niño en dias o al mismo momento de verla, ya no me acuerdo xD, pero vaya que no era una tecnica de por si sola con la que venciese a enemigos tochos como digo, iba de la mano de usarla tras previamente estar usando un power up alienigena, sudando de las artes marciales xD, las artes marciales todos las tienen casi que al mismo nivel fuera de la tierra xD, solo que goku es un tipo ingenioso a la hora de usar todo en combate, como he dicho es lo unico inteligente que tiene.

Y bueno freezer era un genio tmb, freezer tenia ese poder sin haber entrenado ni 1 solo dia de su vida, porque no tenia la necesidad de ser mas fuerte, cuando en su primera forma petaba planetas y esclavizaba al universo para que pelearan por el xD, por eso pillo vs goku, si hubiese entrenado como cuando desarrollo su transformacion dorada en la epoca de goku cuando recien descubre su primer super sayan, le rompe el culo en337 partes a goku y al resto xD


@Tao89 tu tmb vas a ir al infierno xD

@CloudStrifeFF7 perdon, se que no deberia, pero es....es...es culpa del dichoso hierbajo [qmparto]

edit:

poco se habla que:

uno de los mayores enemigos de marvel:

Imagen

Es mas debil que los primeros enemigos que se despacha goku al principio de dragon ball Z:

Imagen


edit2: que no se diga

Hierbajo escribió:@arigato

A ver, yo respeto y entiendo que sea un nazi perdedorson sus costumbres de siervo de Freezer,pero no entiendo que Bulma quiera a un nazi perdedor.

La única explicación es que sea una mezcla de su amor por el perdedor de Yamcha (pero que le era infiel) y su filia oculta por Goku.


La hibristofilia, o atracción sexual por gente peligrosa, es un término que fue acuñado por el psicólogo John Money. En términos muy generales se trata de la tendencia a sentir atracción por personas que han cometido algún tipo de crimen, delito, tienen propensión a hacerlo o suelen estar al margen de la ley.
Hasta aquí el offtopic [angelito] [bye]
Cortaré por lo sano.

Focalors arconte rumor:

Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:Cortaré por lo sano.

Focalors arconte rumor:

Imagen


Me cuadra, el único tipo de cuerpo sin usar aún del juego para un arconte es el de "chica / adolescente" (Xiangling por ejemplo) todos los demás han sido ya utilizados en Venti (chico joven) Zhongli (chico adulto) Raiden y Nahida.

Con la Zarina supongo que usarán de nuevo el de mujer adulta y en Natlan la verdad ni idea ahora mismo de quién gobierna (nombre o si es chico / chica) pero tienen que reutilizar cuerpo allí también.
¿No es muy temprano como para que se revele el diseño del nuevo arconte?
Tao89 escribió:¿No es muy temprano como para que se revele el diseño del nuevo arconte?


No es oficial, son leaks de dataminers que rebuscan en los archivos de las versiones beta, este leak en específico parece real por que viene de varias fuentes distintas (por un lado vinieron descripciones del arconte que cuadran con las imagenes reveladas posteriormente por otros).

En todo caso no me parece pronto por que en unos pocos parches se cerrará el arco de Sumeru y ya empezaremos con Fontaine.
Es lo mismo que salió en su momento, cuando filtraron varios personajes de golpe:

Imagen

Es una versión alfa del modelo.
¿no se supone que ya se vieron los futuros arcontes en unas bandeloras que habia con los aspectos de pjs que aun no teniamos por china o algo asi? :-?
47450 respuestas