› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:
@Ateliers No pasa nada, si Dehya acaba siendo mala ya se gastarán las tiradas en sacar personajes más útiles, constelaciones o armas.
Sacar personajes peores que los que salieron hace 4 años sdde forma constante desmotiva y quita las ganas de ir a por ellos, el juego está estancadísimo en cuanto a progresión y satisfacción, ¿te puedes divertir con Dehya o Alhacén aunque sean peores que otros con el mismo rol? Claro, yo también me divertiría, pero me desmotivaría gastar valiosos recursos en ellos, si hay que elegir prefiero tirar por cosas que me hagan progresar como jugador, haciendo mis equipos más poderosos y dándome la satisfacción de ver cómo hago más daño y derroto a los enemigos más fácilmente, sin dejar de lado que me divierta usándolos, como me está pasando con Raiden y Nahida que fueron mis últimas adquisiciones (bueno, y Layla, la cual me decepcionó enormemente y tiré muchos recursos para nada, ni me gusta usarla ni es buena).
Si lo que quisiera fuese variedad de personajes aunque sean mediocres sólo por su diseño, en vez de tirar por Dehya puedo mejorar uno de los muchos 4* que no uso y que me gustan y ya, como Heizou o Jean.
Pero bueno, creo que tú te compras todos los packs de protogemas de la tienda, ¿no? Supongo que puedes tirar más los recursos.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Prefiero mil veces poder tirar y pasarme el abismo con un Enano Cabron (DPS medio ) , un Heizou Taser o Candace hyperbloom que tener que tirar por los personajes más sosos pero tochos o renunciar al abismo y acabar jugando obligado con un Hyper Raiden,el Sacarosa Taser o un Hyperbloom con Xingquiu y Yelan .
Y eso desde el inicio,que he sudado siempre del Sacarosa Taser para ir con mi Beidou Taser con ella de driver.
No se, es que encima ahora que han sacado un personaje con combate aéreo curradisimo (dentro de lo que es Genshin) e imagínate ya no obligarte a llevar escudo para no perder segundos y spamear el mismo combo ,si no directamente llegar el día 1 o 16 y decir ,ala ,adiós ,vuelta a Xiangling y Xingquiu en modo automático.
Que ojo,respeto al que le mole el puro poder o la jugabilidad de esos equipos,pero otra cosa es que sea obligatorio usarlos .Encima en un juego donde los personajes son limitados de conseguir.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Prefiero mil veces poder tirar y pasarme el abismo con un Enano Cabron (DPS medio ) , un Heizou Taser o Candace hyperbloom que tener que tirar por los personajes más sosos pero tochos o renunciar al abismo y acabar jugando obligado con un Hyper Raiden,el Sacarosa Taser o un Hyperbloom con Xingquiu y Yelan .
Y eso desde el inicio,que he sudado siempre del Sacarosa Taser para ir con mi Beidou Taser con ella de driver.
No se, es que encima ahora que han sacado un personaje con combate aéreo curradisimo (dentro de lo que es Genshin) e imagínate ya no obligarte a llevar escudo para no perder segundos y spamear el mismo combo ,si no directamente llegar el día 1 o 16 y decir ,ala ,adiós ,vuelta a Xiangling y Xingquiu en modo automático.
Que ojo,respeto al que le mole el puro poder o la jugabilidad de esos equipos,pero otra cosa es que sea obligatorio usarlos .Encima en un juego donde los personajes son limitados de conseguir.
Ateliers escribió:El día que salga Dehya pasará esto, vamos, lo que está pasando ahora con ALMACÉN también:
Dayo3826 escribió:Stream de la 3.4 este viernes a las 15h, veremos si se confirma todos los leaks y tendremos imagenes de la zona nueva.
Hierbajo escribió:Igual que lo de Bulma y el es como lo más WTF del mundo,se debería haber quedado en "me lo follo de vez en cuando por que el enano está cañón y luego a su casa"y listo.
Eso te lo explica Trunks del futuro cuando llega. Que a una le ponían más cuernos que en una reunión de ciervos y se encariñó de la soledad de Vegeta. Y el otro después de tanto sobeteo se vió con un hijo.
Al final cuando se quiso dar cuenta quería a su familia. Y de ahí hasta que hace catapum por salvar la Tierra en un gesto en el que demuestra que le tiene aprecio hasta a Goku.
El personaje es un popurrí mental.
Hierbajo escribió:@Rapsoda
No, si hasta ahí llego, pero no deja de ser un tío que no sólo viene de ser un psicópata asesina gente de remordimientos,intentar matar a sus amigos (y conseguirlo en algunos) si no que ya con el bebé sigue sin mostrar arrepentimiento,matando a civiles inocentes y obsesionado con matar a Goku y llamando escoria a sus amigos y que nunca se acercara a ellos (y presumiblemente sigue siendo el mismo que llego pero sabiendo que le pueden dar Pal pelo ).
No se,es como follarte a Hitler por que sufre mucho en la soledad de sus ideas nazis.
vamos a respetar a vegeta, vegeta es omniman, le han inculcado asi desde pequeño, es una raza guerrera de conquistadores de planetas, le sudan los huevos la amistad y el amor y el resto de nimiedades, al menos asi era, solo guerra y poder...
Al principio le suda lo de tener un hijo, lo quiere entrenar para que sea fuerte pero se la pela un poco si pilla o no o darle muestras de afecto, pero como omniman poco a poco se acaba dando cuenta de que ha creado un vinculo con su familia y sus amistades terricolas aparte de convertir a su rival acerrimo en su mejor amigo con el tiempo todo esto claro.
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, yo respeto y entiendo que sea un nazi perdedorson sus costumbres de siervo de Freezer,pero no entiendo que Bulma quiera a un nazi perdedor.
La única explicación es que sea una mezcla de su amor por el perdedor de Yamcha (pero que le era infiel) y su filia oculta por Goku.
¿En serio no entiendes que una humana ricachona, la cual era una golfa importante, que enseñaba bragas y demas historias ya de joven para obtener lo que queria, quiera copular con un alien ciclado rompeplanetas que podria reventar practicamente y conquistar el planeta tierra entero menos por 1 persona, la cual es de su misma raza?
Si en nuestra realidad hay gente, tanto hombres como mujeres que se casan con personas que no quieren en ABSOLUTO solo por el PODER de su dinero, lo cual es una nimiedad al lado del PODER literal de ser superman sin criptonita, que si quisiera dominaria todo el planeta a excepcion del tontorron santurron de su especie xd
Ademas que vegeta es el estereotipo de bad guy que le gustan a las chicas, que menos que a una como bulma xD
Y bueno, perdedor...gana a muchos o casi todos, solo pierde en los momentos clave para realzar que el siguiente logre lo que el no pudo, que suele ser goku o alguien de su prole por la trama xD
edit: ademas en muchos de los animes/mangas esta el trio dominante que es "mujer - tio serio rival de - tio tonto super fuerte
Momentos estelares de Vegeta:
Roto ante un calvo ramdom:
Roto ante un femMonster
Reventado ante otro calvo ramdom:
Llorando al ver a Freezer (sin pelear ni nada)
Llorando tras que le humille un poco
Sexo interespecies
Humillado por la novia de un calvo tras conseguir ser super Saiyan por la magia del guión
Otros momentos estelares :
En cambio Goku al recibir una paliza
Feliz
Cabreado
O apacible.
Y por supuesto si el rival es más fuerte se preocupa por cómo vencerle o se alegra,no llora.
Dayo3826 escribió:Stream de la 3.4 este viernes a las 15h, veremos si se confirma todos los leaks y tendremos imagenes de la zona nueva.
, goku como la mayoría de personajes bobos y ultra chetos principales, les puedes cortar las extremidades y acabar con una sonrisa xD, el resto de seres harían lo mismo que vegeta o peor en esas imagenes recibiendo.
Vegeta las veces que ha llorado ha sido solo 3 o 4 de los chorromil encuentros, la 1º cuando era malo aun, frente al mas malo del momento, por la desesperacion y frustracion de pillar a manos del que peto su mundo perdiendo su voluntad de pelea ante la desesperacion de la diferencia de poder, la 2º luego en ese mismo encuentro apunto de morir creo, ya no lo recuerdo (o al menos eso pensaba el, y es lo que necesita goku para power up de rage de la trama), tmb por la rabia de morir a manos del que había usado a su raza y a el como quería hasta ese final, y otra cuando siendo el pj orgulloso que odia a goku y es su rival, reconoce ante él que es mas fuerte que él vs janemba, otra en super cuando falla a su familia en una pelea y tiene que dejarlo todo en manos de goku, ya que no ha podido defender a su familia, ha fallado
Que yo creo que le metieron esas escenas llorando a un personaje como vegeta, para que veas el valor que tiene que una persona tan orgullosa, que tanto se esfuerza entrenando cosas duras 24/7 y se toma todo en serio, acabe mostrando sus sentimientos y esa "debilidad" de llorar frente a los demas.
Goku realmente es masoquista, le gusta el dolor del entrenamiento, le gusta pegarse siempre y que le peguen y siempre busca a los que le peguen mas fuerte, pro eso siempre es feliz xD
Y el resto de imagenes pillando vs buu o vs n18 es como pillaban todos los demas menos prota o su prole o algo similar por el guion xd
pero sigue siendo un nazi llorón.
Y Goku ni es bobo ni esta chetado.
A ver,Goku simplemente es piadoso,es como Superman pero sin ser subnormal de no matar bajo ningún concepto.Pero si hay una posibilidad aunque sea ínfima,lo hace.
Y lo de estar chetado,precisamente es el menos chetado de dragón ball.
Goku desde crío entrena con su abuelo, Tortuga,con Karin,con Kamisama,con Kaito 7 años, con los que se teletransportan y ahora con Whiss /Beerus , aparte de su entrenamiento en la sala de gravedad y del tiempo.Por el camino se ve obligado a pelear hasta el borde de la muerte y a veces destrozando su cuerpo contra sus maestros ,Tao Pai Pai, Piccolo,Piccolo JR,Raditz,Vegeta y Freezer.
Luego en cambio Vegeta se tira toda la vida matando seres inferiores y entrenamiento de gym y es la ostia,se lleva unas palizas (recalcó palizas ,no un combate jodido,igualado y donde tenga que llegar al límite,que de los otros sólo uno),vuelve a ser la ostia y luego hasta super entrena sólo,sin humildad ni maestro en un supergym y un par de veces en la máquina del tiempo
Y ya de Gohan ni hablamos,que es superpower Up tras super power yo entrenando 2 ratitos con Piccolo y su padre.O Piccolo y sus fusiones.
Joder,hasta los terrícolas mataos para que no se queden atrás reciben super power ups regalados, que no quedan tan hirientes por que no les sirven para llegar al nivel de Goku en ese momento,pero por ejemplo un rato con Kaito y se ponen al nivel de Goku en la saga Saiyan mientras esté para llegar ahí tuvo que hacer de todo .
Joder,el pobre Goku se ha tirado toda la vida peleando a muerte y poniéndose al servicio de los mejores maestros mientras los otros derrepente hay que subirles el nivel a su altura o que no queden a nivel irrisoria y ala, power Up por esta tarde tocarse un huevo y no ambos.
Hierbajo escribió:@arigatopero sigue siendo un nazi llorón.
Y Goku ni es bobo ni esta chetado.
A ver,Goku simplemente es piadoso,es como Superman pero sin ser subnormal de no matar bajo ningún concepto.Pero si hay una posibilidad aunque sea ínfima,lo hace.
Y lo de estar chetado,precisamente es el menos chetado de dragón ball.
Goku desde crío entrena con su abuelo, Tortuga,con Karin,con Kamisama,con Kaito 7 años, con los que se teletransportan y ahora con Whiss /Beerus , aparte de su entrenamiento en la sala de gravedad y del tiempo.Por el camino se ve obligado a pelear hasta el borde de la muerte y a veces destrozando su cuerpo contra sus maestros ,Tao Pai Pai, Piccolo,Piccolo JR,Raditz,Vegeta y Freezer.
Luego en cambio Vegeta se tira toda la vida matando seres inferiores y entrenamiento de gym y es la ostia,se lleva unas palizas (recalcó palizas ,no un combate jodido,igualado y donde tenga que llegar al límite,que de los otros sólo uno),vuelve a ser la ostia y luego hasta super entrena sólo,sin humildad ni maestro en un supergym y un par de veces en la máquina del tiempo
Y ya de Gohan ni hablamos,que es superpower Up tras super power yo entrenando 2 ratitos con Piccolo y su padre.O Piccolo y sus fusiones.
Joder,hasta los terrícolas mataos para que no se queden atrás reciben super power ups regalados, que no quedan tan hirientes por que no les sirven para llegar al nivel de Goku en ese momento,pero por ejemplo un rato con Kaito y se ponen al nivel de Goku en la saga Saiyan mientras esté para llegar ahí tuvo que hacer de todo .
Joder,el pobre Goku se ha tirado toda la vida peleando a muerte y poniéndose al servicio de los mejores maestros mientras los otros derrepente hay que subirles el nivel a su altura o que no queden a nivel irrisoria y ala, power Up por esta tarde tocarse un huevo y no ambos.
Goku es mas tonto que una piedra xD, lo unico que es un genio en las artes marciales, preveer movimientos, desarrollar etc, pero es tonto de cojones jajaja , "es tan bueno que es hasta tonto", no solo por lo de ser bueno, si no porque es ultra tonto, es un chad de gym que de niño tenia que tocarle a la gente los genitales para comprobar si tenian o no testiculos xD
Y si claro, es un matado a entrenamiento, como vegeta, solo que este recibe unos power ups tras otros que se queda ya sin tintes de pelo y el resto de su raza le siguen por detras xD.
Goku tiene una bazofia de entrenamiento terricola a diferencia del de los saiyans en su planeta conquistando y matando, que bien, son putos matones y rara vez se enfrentan a algo reñido, pero vegeta a la edad de goku niño soltaba el Ki que daba gusto, mientras que goku daba palazos hasta que aprendio la kame-ha xd, eso si, como dices este al jugar el modo dificil con la mierda instruccion terrestre a jugado siempre al limite y como en todos los animes si sobrevives a una situación limite de vida o muerte despiertas power up.
Y ese es el punto fuerto de vegeta luego de adulto, mientras goku a tenido mil maestros al final con distintas tecnicas de dioses menores o no, o seres por encima de los humanos, vegeta aparte del entrenamiento sayan luego ya no aprendía mas y entrenaba el solo por su cuenta, que requiere el mismo o mas esfuerzo para luego llegar a lo que obtenía goku, aunque siempre por detrás claro esta.
Y claro el resto es como dices, tienen power ups mas absurdos uno tras otro para que puedan medio seguir en la serie sin que goku o vegeta les aprieten la mano y les destruyan xD
Y bueno, lo de gohan, es porque se supone que las nuevas generaciones superan a las anteriores, es mas si no me equivoco gohan se suponia que seria lo mas roto de todos los dragon ball si hiciese como goku o vegeta, pero le gusto mas el lado "nerd", jugar a batman con los terricolas y asentarse y dedicarse a su familia y dejar de lado el combate, que si, que vegeta y goku tmb se asientan y forman familia y los quieren...pero les suda los huevos la vida familiar/paternal, ellos van a casa a comer, traginar y que los hijos los cuide tu tia, me voy al gym con los colegas o a por tabaco medio año , goten sigue el camino de gohan al final sudando y trunks acaba siendo fuerte para los futuros que vive xd, pero igualmente creo que no va a mas (esto no lose) mas que nada porque ninguno tiene la resolucion, ni la pasion ni la determinacion por el combate que goku y vegeta
Y deja ya esto, porque llevamos 1 pagina entera hablando de dragon ball en el hilo de genshin, yo te maldigo
Discrepo, Vegeta y los super Saiyanos tenían fuerza bruta e innata y ni tenían oponentes que les exigieran más ni entendían una mierda de las artes marciales (si sólo hay que ver la necesidad de scouter o no saber ocultar su Ki) mientras Goku tuvo que entrenar de verdad las artes marciales y tanto el cuerpo como la mente y el espíritu.
Básicamente el tema Saiyan es como poner a pelear a un gorila contra un artista marcial (nunca mejor dicho ya que su mayor poder era convertirse en King Kong y hacer Unga Bunga), pues el gorila va a ganar,pero en el momento en que el poder bruto no es tan exagerado pues Goku tiene un bagaje que los trogloditas de Vegeta o Freezer ni huelen.
Pues cuando llegues a la parte en la que lucha contra Cell Semiperfecto (y posteriormente perfecto), ya verás que es gilipollas rematado xD
Por cierto, os recomiendo a todos encarecidamente ver Dragon Ball Abridged, es un descojone, además de que mejora muchas partes del guión y las batallas son más dinámicas
Hierbajo escribió:@arigatoDiscrepo, Vegeta y los super Saiyanos tenían fuerza bruta e innata y ni tenían oponentes que les exigieran más ni entendían una mierda de las artes marciales (si sólo hay que ver la necesidad de scouter o no saber ocultar su Ki) mientras Goku tuvo que entrenar de verdad las artes marciales y tanto el cuerpo como la mente y el espíritu.
Básicamente el tema Saiyan es como poner a pelear a un gorila contra un artista marcial (nunca mejor dicho ya que su mayor poder era convertirse en King Kong y hacer Unga Bunga), pues el gorila va a ganar,pero en el momento en que el poder bruto no es tan exagerado pues Goku tiene un bagaje que los trogloditas de Vegeta o Freezer ni huelen.
"Vegeta y los super Saiyanos tenían fuerza bruta e innata", ¿y que es goku? xDDD, goku es un sayan con la misma fuerza bruta innata muy superior a un humano, solo que era de la clase mas baja de guerrero sayan, y claro que sabían de artes marciales, no solo los sayans si no la mayoria de combatienentes alienigenas, se les ve al pegarse, solo que ellos daban mucha prioridad al ki, pensaban que el ki que se veia era el maximo poder (en esa saga, ya que desconocían las transformaciones, no sabian ni las de freezer), goku despues de como 20 años entrenando artes marciales exclusivamente desde su niñez con distintos maestros comía nepe de raditz junto a sus amigos, hasta el punto de sacrificarse para poder derrotarlo xDDD, luego muerto ya le dieron el kaioken, tecnica de un dios menor, porque de solo ser por el entrenamiento humano y sus artes marciales, no hacia NADA, como se vio.
Lo que si es cierto es lo de que los sayans apenas enfrentaban enemigos a la par, eran los matones esclavos de freeezer y conquistaban planetas que no les suponia tampoco una gran lucha tengo entendido, al menos no como las sufre goku.
Y es mentira, goku no gana en artes marciales a ningun enemigo que no sea de los putos torneos de la tierra o de la tierra misma xD, gana con power ups y tecnicas de fuera de la tierra, teletransportacion, transformacion sayan, kaioken, genkidama...la fusion con baile, la fusion con pendiente etc etc etc etc, la unica tecnia que le a dado a el o a su prole algun victoria sobre enemigos de fuera de la tierra o de su nivel humano, ha sido la kamehameha, que es practicamente el culmen en tecnica de ki de uno o el mejor maestro marcial de la tierra (antes de goku y cia) que era muten roshi que se tiro nose si 30 o50 años o nose cuantos para poder aprender a usar una sola kame, la cual hizo goku de niño en dias o al mismo momento de verla, ya no me acuerdo xD, pero vaya que no era una tecnica de por si sola con la que venciese a enemigos tochos como digo, iba de la mano de usarla tras previamente estar usando un power up alienigena, sudando de las artes marciales xD, las artes marciales todos las tienen casi que al mismo nivel fuera de la tierra xD, solo que goku es un tipo ingenioso a la hora de usar todo en combate, como he dicho es lo unico inteligente que tiene.
Y bueno freezer era un genio tmb, freezer tenia ese poder sin haber entrenado ni 1 solo dia de su vida, porque no tenia la necesidad de ser mas fuerte, cuando en su primera forma petaba planetas y esclavizaba al universo para que pelearan por el xD, por eso pillo vs goku, si hubiese entrenado como cuando desarrollo su transformacion dorada en la epoca de goku cuando recien descubre su primer super sayan, le rompe el culo en337 partes a goku y al resto xD
uno de los mayores enemigos de marvel:
Es mas debil que los primeros enemigos que se despacha goku al principio de dragon ball Z:
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, yo respeto y entiendo que sea un nazi perdedorson sus costumbres de siervo de Freezer,pero no entiendo que Bulma quiera a un nazi perdedor.
La única explicación es que sea una mezcla de su amor por el perdedor de Yamcha (pero que le era infiel) y su filia oculta por Goku.
CloudStrifeFF7 escribió:Cortaré por lo sano.
Focalors arconte rumor:
Tao89 escribió:¿No es muy temprano como para que se revele el diseño del nuevo arconte?