Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

[qmparto]

@Hierbajo

Te lo pongo en spoiler para no desvirtuar mucho el hilo

No, en el manga ni Bulma se transforma en rana, ni las fuerzas Ginyu van a visitar a Kaito, ni Chichi tiene ningún papel protagonista. xD

Tampoco Vegeta se pelea con Gohan, lo canon es apareciendo en el árbol y acercándose Bulma para decirle que se puede quedar en su casa pero que no intente cosas raras con ella (uy que no, debió pensar...).

Para que veas el dinamismo del manga, faltan páginas que no voy a subir todas, pero para que te hagas una idea

Imagen
Imagen
Imagen
@arigato

¿Te asustan las mujeres fuertes e independientes (aunque estrictamente no sea una mujer)?A los bichos del abismo también.

@Rapsoda

Pues tendré que echarle un vistazo,en manga sólo me leí super y algunos arcos mejoraban y otros (el torneo)empeoraba en partes.
¡Feliz año, genshineros/as!

Oye, ¿alguien sabe hasta qué nivel se puede ascender la estatua de Sumeru? He llegado al 7 con 23/35 dendróculus, pero es que ya ni con la brújula encuentro más. ¿Me he dejado algo o ese es el tope en esta versión?
@Hierbajo eso no es una mujer fuerte, eso es un digimon en el mal sentido, lo mismo diria si fuese xiao con ese aspecto eh xd, hay un limite.
@Hierbajo

Pues desconozco la edad exacta del general, pero calculo que debe ser un poco mayor que yo, así que rondará cerca de los 40.

El anime de DBZ animado por Toei es un completo despropósito. La lucha de Freezer musculoso contra Goku SSJ duró exactamente 4 viñetas, mientras que en el anime duró... varios capítulos.

Muchos se quejaron del relleno de Naruto, eso es porque eran los típicos otakus newfags que no se habían criado con Dragon Ball (o no lo recuerdan).
@arigato @Tao89 @Rapsoda

Tienes razón,esa es una Yae C6 con su arma R5 y seguramente con poca probabilidad crítica, la mía es esta

https://ibb.co/2k6Gpq2

Por cierto,ayer vi el relleno bueno,el del carnet de conducir,mejor que la pelea contra Freezer.De momento el arco de cell empieza bien (si,me he saltado todo lo de Garlick).
@Hierbajo @Tao89

También en el anime le pasan cosas raras por el espacio de camino a Namek xD

Aunque este es insuperable

Imagen

He tenido que buscar en Google porque ni me acordaba del nombre [qmparto]


¿El dibujo es tuyo, @Hierbajo? xD

Edit: Madre mía, llegué a Sumeru con casi 1600 libros morados y me quedan menos de 500...
Me va a tocar farmear flores [decaio]
@Kyross ¿Qué equipos usas y qué tiempos haces en este aviso? Por comprar un poco por encima, pero sólo por encima, en la última sala casi me como los 3 minutos, debi llevar mal segundo equipo (Ganyu, Kokomi, Zhongli y Albedo).
36 estrellas a la primera sin demasiado problema, eso si odio al lobo Geo que se tira una hora volando...

Nahida Xingqiu Kazuha Kuki
Wanderer Faruzan Zhongli Bennet

Tambien me lo he hecho con otros equipos con Hutao, Itto mono geo y Keking/Nahida aggravate sin demasiado problema.

Eso si como consejo recomiendo un healer de grupo en el segundo equipo para 12B por que sino el boss lobo y los lobos de 12-3B te matan con el sangrado y con healer single target es un poco coñazo ir cambiando.
Yo tmb me he hecho el abyss sin problema, recomiendo encarecidamente como siempre, que los pisos 9, 10 y 11 llevar un venti para hacer rapido estos pisos llenos de morrallas y asi ir al unico piso interesante, morgana va de lujo para eso con el quickswap.

Luego en el 12 yo fui con raicional y monogeo, y como dicen pese a ir escudado y que gorou cura una nimiedad, el ultimo sitio con todos los lobitos era jugando a 1hit pero escudado xD, asi que quien no lleve un buen zhongli que lleve un buen heal.
@Rapsoda

Sep,ahora soy un artista.

Y eso no es relleno,eso de calidad.

@arigato

¿Nada que decirte de mi ARTE?
Hierbajo escribió:@arigato @Tao89 @Rapsoda

Tienes razón,esa es una Yae C6 con su arma R5 y seguramente con poca probabilidad crítica, la mía es esta

https://ibb.co/2k6Gpq2

Por cierto,ayer vi el relleno bueno,el del carnet de conducir,mejor que la pelea contra Freezer.De momento el arco de cell empieza bien (si,me he saltado todo lo de Garlick).


¿Por qué Scara dice "muere insesto"? ¿En qué estabas pensando para cometer ese error? [fiu]
Estrenando el año con speedruns nuevos de la 3.3
La primera victima nuestra querida maquina eterna, que recuerdos los runs con el Baaltional.

Abismo 12-1-1 - Boss Maquina Eterna en 27s con mi querido Hyper Raiden
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Sep,ahora soy un artista.

Y eso no es relleno,eso de calidad.

@arigato

¿Nada que decirte de mi ARTE?


Que prefiero esa forma en yae y que comparto las inquietudes de @Tao89 [fumando]
@Tao89 @arigato

Cuando se emociona sesea y no pronuncia bien.

Próximamente dibujaré mis equipos de este abismo.
Las skin que filtraron en reddit de Ayaka y Lisa

Imagen
Imagen


Nuevas cartas próximamente

Imagen


Como siempre a esperar confirmación de Mihoyo
2T9AUV3YPV49

No son protogemas.
@CloudStrifeFF7 Pues si te digo la verdad no se los tiempos ni q equipos use ayer jaja

Pero anteriormente en este abismo he ido con Nahida/Xinqiu/Kuki y un tercero para rellenar (Xiangling por el bono de daño por llevar pyro o Fischl) y por abajo con el HyperCarry de Raiden haciendo buenos tiempos, pero ayer no era mi día y llegué al lobo sin ultis cargadas y se ponía el escudo antes de matarle, así q al final creo q fui por arriba con el HyperCarry de Raiden y por abajo con Itto/Zhongli/Albedo/Kuki y aunque lo pasé bien, no te creas q me sobró tiempo en las salas 12-2 y 12-3, fui muy justo.
Ahora que tengo a Raiden C2 estoy probando el hypercarry ese, pero que va, debo ser muy manco xD bueno, no voy mal, pero es cierto que no tenia a Sara muy subida y con talentos bajos. Imagino que será eso no?

Como casi nadie me lo pedía hace tiempo que deje de hacer a Signora y apenas tengo sus objetos semanales, y alguno para Raiden también necesitaré si quiero coronarle, que creo que lo haré porque tengo 13 coronas
Hierbajo escribió:@Tao89 @arigato

Cuando se emociona sesea y no pronuncia bien.

Próximamente dibujaré mis equipos de este abismo.


Estaba pensando en su madre, todos lo sabemos (y nadie le culpa).

Estoy por cambiarle el nombre y ponerle Edipo de nombre.
@KnightSolaire

Ya me parecía muy bonito tantas skin [qmparto]

El livestream debería ser este finde, a ver que dicen. Ahora edito el mensaje para evitar confusiones.
@Dayo3826 Una pregunta, veo que sabes qué máquina es vulnerable al daño antes de que le aparezca la barra de vida, ¿cómo lo sabes?
@CloudStrifeFF7 Creo q es la única a la q se le pone un círculo dando vueltas alrededor.
@CloudStrifeFF7 Lo que dice Kyross, la mini-maquina "buena" le sale un circulo dorado con simbolos alrededor
@Dayo3826 @Kyross Vale, gracias, eso me ayudará porque siempre perdía tiempo buscando la máquina correcta.

No, las imágenes de las nuevas skins de Ayaka y Lisa que han puesto más arriba son verdaderas y ya llevan semanas rulando.

Lo de ese enlace se refiere a que es falso las imágenes de Klee en modo Halloween y otra de un personaje nuevo, lo cual es obvio ya que no es normal que se filtre que Klee va a tener skin y que al día siguiente ya se pueda ver en imagen. Mismamente, lo de que Ayaka y Lisa iban a tener una skin se sabe desde finales de verano.
Olvidaros de la run anterior esta es la definitiva.
Maquinaria en 26s


Técnicamente es "imposible" bajar ese tiempo con el Hyper Raiden (otros equipos si pueden).
Ya que la rotación mas corta para poder pasar el DPS check de la 1 fase lanza el Ultimate se Raiden en el min 09:56-09:57 por tanto tienes que esperar que cargue y lanzarlo en el 09:38 contra una mini-maquina y al necesitar 2 cargados contra la maquina en fase vulnerable, no hay mas tiempo real.

Me gustaría ver si algún chino/japo ha encontrado otra rotación mas eficiente.
@Dayo3826 a ti que te gusta hacer estas cosas, podrias hacer un video petando al lobo tocho con un equipo de xiao lo mas rapido posible, que la gente solo cree que es posible con raiden y cosas asi XD , y ya e visto uno de xiao, sin que llegue a ponerse escudo, que fuera del abyss es hasta posible para mi, pero dentro es otra historia en piso 12
@arigato Ojala tener a Faruzan C6 para hacer speedruns bien tochos, por desgracia parece que siempre irá asociado al Wanderer por tanto será complicada sacarla.
@ballang eso dije jeje nueva skin (supuesta Klee) y nuevo personaje parecen ser falsas.
@Dayo3826 Yo en PS4 ya paso de speedruns, si hay veces q los enemigos tardan en salir 10 segundos o mas, en PS4 es horrible jugar a genshin, me tiro más tiempo esperando q salgan enemigos o cargando teletransportes q jugando [+risas]

En los dominios literal, estás más tiempo esperando a q salgan los enemigos q en matarlos.
@Dayo3826 hombre, teniendo el xiao que tienes, debes ir a por una faruzan de cabeza vaya jeje, es el gorou o sara de los anemos.

@iaFx gracias por el sitio, yo no creo que haga nunca speedruns, pero por ver que se cuece y que mas usa la peña...he visto que el que mejor va de momento en puntuacion es un ayaka, senhe, kazuha, benito...como quita solo su ayaka hahaha, pero años luz de la mia vaya...en 5-6 seg entre activar bennet y ayaka burst + 1 salto de kazuha le ha llegado al cap de la maquina esa xDDD

edit:


Que salvaja, imagino es ultra ballenita, con yelan ni se ven los bichos y al pollo repollo hu tao le mete una ostia estratosferica xD

1.258.000 y pico
@arigato Solo por los golpes de cryo que mete kazuha mínimo tiene que ser megalodon [+risas]
Menudo escaparate de los horrores la web esa [+risas] elitismo puro para que quien más dinero ha gastado pueda amortizar su inversión enseñando al mundo sus numeracos grandes.

Lo peor de todo es que puede incentivar a más gente con complejos / necesitada de atención a querer meterse ahí e incitarles a convertirse en ballenas también.

Y ahora que venga el Putupao a decirme la gilipollez de su último vídeo... que se puso el tío a decir que su Xiao C6 con arma R5 no tenía nada que ver para meter tantísimo, que tú con tu Xiao C0 y arma 4* podías hacer perfectamente más o menos sus números mitad arriba o abajo, lo que pasa es que no quieres [qmparto]
@Arngrim A nadie le importa los runs en genshin, tampoco es un drama a estas alturas y es algo que está destinado a la extinción y tampoco es algo que se haga automático, hay una metodología detrás, porque a estas alturas lo mas importante es saber rotar y acortar rotaciones, porque todo muere demasiado rápido y esos equipos ballenas siempre se quedan a medio gas, pero si, es una estúpida forma de justificar tu dinero, pero desgraciadamente en genshin no hay mucho que se pueda hacer con las runs, es mas un problema del modelo de negocio, porque estoy seguro de que mucha gente disfruta de ello, y no por hacer números, sino por estudiar el como ser mas rápidos, de hecho la ultima sala del colega es una locura en cuanto a posicionamiento, con miles de euros de por medio todo sea dicho.

Lo de putupau es aún mas preocupante, no sabe jugar y da por hecho que faruzan c6 la regalan en el papel de baño sin perder 5* de por medio, pero como el hay un montón de personas que no saben hacer una rotación y se sacan c6s con la billetera.
El nuevo evento para los Enanos Cabrones es como ¿Planear?Deja eso a las lombrices y mira.

Por cierto,cerca de 300K tras un parry clon Candace ,para que luego digan que es mala









ok, la mayor parte ha sido hyperblooms y nahidazo provocado tras ella mojar a los enemigos, pero ella aporto el agua y 28Ks
Imagen


Que sea top tier, por favor
Xiiii yo quiero a la tipa/waifu del Tales of Berseriaaaa [sati] [poraki]

Toy ahorrando ya pa ella. :D
@CloudStrifeFF7 Muy mal PJ debe ser para no ser meta. Siendo Pyro lo más seguro (y mas a constelaciones altas) que rompa algo el juego.

Sera la nueva Hu Tao para equipos nuke?
O la nueva Xianling de 5*?
O quizas se inventen un nuevo rol con la reaccion quemadura.

Veremos [fumando]
@Dayo3826 es que ya nadie piensa en diluc? XD
arigato escribió:@Dayo3826 es que ya nadie piensa en diluc? XD

Que tiene Diluc de Waifu eh eh dime Messie Arigatouuuu. [fumando] [bye] :D [looco] [fiu]
@Pizzo lo digo por la relacion de ser rompe meta al ser pyro jeje, aunque a diluc si le pones un vestido a ti te lo cuelan seguro de waifu [angelito]
Diluc nunca fue bueno, siempre existió xiangling y klee le hizo powercreep al día siguiente.
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 Muy mal PJ debe ser para no ser meta. Siendo Pyro lo más seguro (y mas a constelaciones altas) que rompa algo el juego.

Sera la nueva Hu Tao para equipos nuke?
O la nueva Xianling de 5*?
O quizas se inventen un nuevo rol con la reaccion quemadura.

Veremos [fumando]


Ojalá tengas razón. Viendo que tengo muchas dudas de tirar por Alhacén (no sé qué me puede aportar siendo que ya tengo un equipo Nahida, Fischl, Kuki, Xingqiu y pronto tendré a Yelan), mis esperanzas están en Dehya.
@iaFx en eso me baso xD, que por ser pyro no significa estar roto.
@CloudStrifeFF7

No es por joder, pero 3 personajes con piel morena :Candace, Xynian y Cyno.Y el mejor de los 3 es Cyno, no diga nada.

@Dayo3826

Pero si es lo contrario, quitando a Hu Tao que no la conozco,desde la 1.0: Klee mediocre, Xynian no existe,Yoimiya Ok, Thoma por que le encontraron trabajo como revienta flores y Yanfei que fue el nuevo standard de DPS de 4 estrellas.Y tras Thoma no sacan más Pyro por que pa que sacar morralla.

Y si las filtraciones son ciertas,apesta a que va a ser muy mala por el rol, más que nada por que no creo que la vayan a liar y crear una Xiangling de 6 estrellas.Con suerte un Thoma de 5 estrellas o una Xiangling de 4 estrellas que a C2 es más o menos como la nuestra y a C6 una Xiangling de 6 estrellas.
El día que salga Dehya pasará esto, vamos, lo que está pasando ahora con ALMACÉN también:

Imagen
47450 respuestas