Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@CloudStrifeFF7 Para el bufo de Sara no hace falta lanzar ninguna flecha, bufa ataque tanto con su elemental como con su ulti, por lo q sino tienes cargada la ulti con q lances la elemental ya sirve para bufar a Raiden, por eso decía q si primero lanzas elemental y luego ulti, la ulti de Sara se bufa con ataque y daño crítico y al lanzar la ulti Raiden también, ni hace falta lanzar ninguna flecha.

Arma tienes q ponerle la q más ataque tenga, es como Bennet, cuanto más ataque base tenga, más ataque bufa.

Respecto a recarga yo creo q cuanto más le pongas mejor, por eso le viene bien emblema del destino, porque su ulti se beneficia de la recarga, yo la llevo con unos 222 de RE.

Ponerle nobleza en el HyperCarry no tiene sentido porque ya lo tiene Bennet y no se acumula y emblema del destino te va a dar RE y más daño a la ulti.
@Kyross @CloudStrifeFF7 con emblema la ulti de Sara te va hacer algo más de daño pero con geoarmada le metes un 20% de atk a Raiden, con 178 re en Sara y 249 en Raiden me carga bien y prefiero darle un 20% atk a Raiden.

Pruébalo y la que más te convenga se la pones, me imagino que tendrás por ahí un set de geoarmada y otro emblema puesto en algún personaje para probarlo.
@halisco Geoarmada no sirve con la ulti, tendrías q lanzar la elemental, q pege a un enemigo y sería un buffo máximo de 3 segundos como mucho para el tajo inicial, no le veo mucho sentido a geoarmada en Sara, prefiero tener más RE y hacer mucho daño con su ulti a no tirar la ulti y tener q lanzar la elemental para buffar solo el tajo inicial con 20% de ataque, pierdes mucho daño en la rotación, a parte q sino tiras la ulti de Sara seguramente no llenes la rueda de Raiden y pierdas más dps aún.

Se podría tirar primero ulti de Sara y elemental pero ya estás perdiendo tiempo del bono de ataque de Bennet para los siguientes tajos de Raiden, compensaría más lanzar elemental para bufarse a si misma y luego lanzar la ulti con emblema.

Con el daño q aporta Sara con su ulti ponerle un set distinto a emblema es perder daño en la rotación.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Para el bufo de Sara no hace falta lanzar ninguna flecha, bufa ataque tanto con su elemental como con su ulti, por lo q sino tienes cargada la ulti con q lances la elemental ya sirve para bufar a Raiden, por eso decía q si primero lanzas elemental y luego ulti, la ulti de Sara se bufa con ataque y daño crítico y al lanzar la ulti Raiden también, ni hace falta lanzar ninguna flecha.

Arma tienes q ponerle la q más ataque tenga, es como Bennet, cuanto más ataque base tenga, más ataque bufa.

Respecto a recarga yo creo q cuanto más le pongas mejor, por eso le viene bien emblema del destino, porque su ulti se beneficia de la recarga, yo la llevo con unos 222 de RE.

Ponerle nobleza en el HyperCarry no tiene sentido porque ya lo tiene Bennet y no se acumula y emblema del destino te va a dar RE y más daño a la ulti.


Es que la elemental dice esto:

Elemental Skill - Tengu Stormcall
Sara first retreats rapidly and then gains a Crowfeather Cover for 18 seconds. If players hit a Charged Attack shot after using the skill, the Crowfeather Cover will be consumed, and the Crowfeather will spawn on the target location.

The Crowfeather in the target location deals Area of Effect (AoE) Electro DMG and buffs the ATK of party members in its AoE based on Sara's base ATK.

Hence, the ideal way to use this skill is Elemental Skill (E) > Charged Attack > Swap damage dealer.


Por eso digo que hay que disparar con una flecha a algún enemigo o algo. No sé si es que el efecto se puede activar sin disparar la flecha, pero leyendo la descripción, hay que disparar una.

Arma el problema es elegir entre unas u otras por el tema de la recarga, pero al final he subido la Luna de Mouun porque he hecho una multi a ver si salía y me ha tocado Kuki C2 y la Luna (súper contento la verdad), así que tengo la Luna a R4.

Los stats de mi Sara ahora son:

2004 de atk.
52,8 / 137,8 crítico
175,7 recarga

Supongo que tengo que mejorarlos, pero esos son los mejores artefactos que tengo, quitando alguno que lleva Raiden..
@halisco @CloudStrifeFF7 @Kyross

A ver,lo ideal en Sara es ponerle el set que mejores sub stats tenga para ella.Como si le pones una pieza de cada set.

Su principal función es bufar y su daño se va a beneficiar más de ir triple bufada que de su propio set.No te compliques la vida, si tienes un gorro crítico de la doncella con 20%de recarga y 14% de prob.critica y una pluma similar,pues bien mona que va a ir con su sombrero rosa y su bono de curación.

@Elixxx

El tema con los artefactos es que parece que o te sale todo fetem y lo sacas en un par de semanas o se te atraganta de manera horrible, sin término medio.

Mi Scara ahora mismo tiene 68/140 de ratio crítico,2340 de ataque y 133 de recarga.Normalmemte sacar a secas sólo 2 de entre relojs/copa/Casco de su set con la main stat que quieres cuesta horrores.En cambio a Nahida la tengo que llevar con una pieza morada por que no hay huevos a sacar nada más que un reloj de maestría.
Ekir escribió:@halisco acordaos también los que tengáis plus en playstation que cada parche dan un pack similar, me has hecho recordarlo, casi siempre se me pasa...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SNPLUSBD33

Pues a mí por algún motivo no me deja reclamarlo. Me sale que no está disponible para mí, siendo plus
@Kyross La elemental de Sara no te da el bono de geoarmada, tiene que ser elemental y habilidad final está última es la que activa el bono de geoarmada.

Ahora para que quiero poner emblema a Sara si me hace bien la rotación prefiero bufar a Raiden un 20% atk aunque solo sean tres segundos para pegar el super tajo y algún otro de más. Entiendo que una Raiden C0 un poco pocha de energía pues si que necesitaría Sara con emblema, creo recordar que la C1 generaba más energía te lo digo de memoria, porque desde que la saque al principio cuando salió, que fui a por su arma y la C2 no he vuelto a mirar las constelaciones.

Para mi Sara su función es bufar y cuánto más bufo de a Raiden mejor desde luego haciendo bien la rotación.

@Hierbajo en los personajes que no suelo utilizar si que les suelo poner uno de cada madre.
En mi vida he visto un equipo más ortopédico y feo de jugar que el Raiden-Sara. Para un abismo recuerdo que lo jugué a muerte para aprovechar que subí a Sara C6 al 90 y de verdad que me quise morir... cero comodidad jugable, cuando luego el resultado (abismo full estrellas) es más que posible con otros equipos donde las rotaciones son mucho más suaves y no hay que estar haciendo el monguer cargando la flecha con Sara o teniendo que ir a donde cae la pluma (que si no recuerdo mal a veces sale detrás de ella, otras delante etc...)

Desde entonces dejé a Sara aparcada en el banquillo y no quiero saber más nada de ella, y a Raiden la tengo en el equipo de Nahida-Yelan a full maestría para hacer la elemental y a su casa el resto del tiempo.

Ya últimamente opto por pasarme el abismo con equipos cuyas rotaciones tengan un sentido y no sean tan ortopédicas.
Pues menudo pepino de arma es la Akoumaru/rey del mal en personajes que se basen en la últi.

La he probado con Beidou ,balanceado stats claro, y sólo hace un pelín de daño menos en la últi que la Redhorn a R1.Eso sí,el parry pierde casi 1/3 del daño.Pero bueno, la mayoría la usa por la últi y para.Yo voy a probar suerte a ver si le saco refinamientos, que en el peor caso para Eulalia.

Además es bonita,diría que la Redhorn un pelín más por parecer de Obsidiana en vez de plástico como casi todos los Claymore,pero también está guapa.




@halisco

A lo que voy es que si un personaje hace un 15-20%de daño del equipo ,lo que te aporte el set (que no suele ser tanto) posiblemente no merecería la pena a igualdad de stat si tienes que farmear,pero es que encima si tienes substat cojonudas a lo mejor hasta ganas daño.

@Arngrim

Bueno,la idea en el Hypercarry es no usar su E nunca salvo que lo veas claro,a Raiden la bufas con la últi.

Por lo demás opino como tú,me duele ver gente recomendando llevarla con Beidou,cuando no sólo aumenta enormemente la energía necesaria en Sara,si no que tienes que hacer 2 veces no sólo la E,si no el cargado para generar energía a Beidou.Pero sí,los TC lo ven totalmente factible ,ejem.

Encima en un personaje que tiene tantos equipazos y ella misma no necesita daño extra.
@halisco La habilidad definitiva q yo sepa no activa geoarmada, solo la habilidad elemental (al menos eso pone en la descripción) por lo q si como dices lanzas elemental, definitiva de Sara y definitiva de Raiden es q igual ni Raiden aprovecha ese 20% entre animaciones de definitiva de Sara y Raiden porque son solo 3 segundos, en todo caso está aprovechando la elemental de Sara q tarda 1,8 segundos en explotar y además estás condicionado a q golpee a un enemigo, sino golpea adiós buffo.

Ponerle geoarmada a Sara para mí es perder mucho daño en la rotación, por ejemplo en el abismo ya se ha visto por aquí (Dayo) q con una ulti de Sara te cargas la primera oleada de enemigos y el tajo de Raiden es para la segunda oleada, yo creo q para nada merece la pena pasarle 3 segundos de 20% de ATQ a Raiden y desperdiciar todo el daño de la ulti de Sara con emblema , yo por ejemplo la llevo con 222% de RE y eso es un 55,5% de daño de la ulti.



@CloudStrifeFF7 No, no tienes q disparar ninguna flecha, esa descripción es para C0 y C1, porque la elemental no deja la pluma, pero con la C2 con la elemental dejas ya la pluma y en cuanto explota en 1,8 segundos más o menos te da el bono y más fácil aún, lanzando la definitiva de Sara el bono creo q es inmediato, tienes 2 formas de pasar el bono de ataque, con elemental en cuanto explota la pluma o con definitiva, por eso en la rotación del HyperCarry no te hace falta lanzar la elemental, con lanzar la ulti te vale para el bono.

Haz la prueba tu mismo y verás lo q comento, lanza elemental sin lanzar ninguna flecha y en cuanto explote la pluma mira las estadísticas de Sara, verás q le ha aumentado el ataque. Luego haz lo mismo con la definitiva, lanzarla y mira seguido las estadísticas y verás q también le ha aumentado el ataque.

@Arngrim Te parece engorroso porque estás haciendo mal la rotación, la rotación es muy sencilla y rápida, no tienes q lanzar flecha ni recoger la pluma, solo tienes q lanzar definitiva de Sara y seguido definitiva de Raiden, como puse antes el bono se activa poniendo elemental y en cuanto explota la pluma ya lo tienes, no tienes ni q recogerla , con estar en el área de explosión q es bastante grande ya lo tienes, o lo más sencillo, lanzando la ulti.

Si miras el vídeo q puse hace nada del abismo del rey lobo acechador verás q lanzo ulti de Sara y seguido la de Raiden.
@Kyross si usas la pluma solo una vez te vale con hacer la elemental y listo. Pero si quieres usarla dos veces (una para Sara u otro electro y la otra para Raiden) una por fuerza tienes que hacer el ataque cargado.

Además creo recordar que el área de la pluma salía random cuando la invocabas sin flechazo ¿no? a veces delante de Sara y a veces detrás.
@Arngrim Al lanzar la elemental la pluma siempre sale delante de Sara, es como la elemental de Ganyu, por lo q es lanzar elemental y en cuanto explota tienes el bono porque estás dentro de su radio.

Normalmente el el HyperCarry de Raiden la elemental de Sara no se usa, solo la definitiva, es lanzar definitiva de Sara y seguido la de Raiden, por eso digo q si te pones a lanzar elemental y fechas te estás complicando tu mismo, no es porque la rotación sea engorrosa, ya q simplemente esa no es la rotación.

De todas maneras si quieres aprovechar el buffo para Sara tampoco es necesario lanzar ninguna flecha, solo sería lanzar elemental de Sara, en cuanto explota la pluma tienes el bono de ataque para Sara, lanzas su ulti y seguido la de Raiden, y así tienes el bono para Sara y para Raiden, porque con la ulti se lo pasas a Raiden.

Lo de lanzar una flecha después de lanzar la elemental es para recoger partículas de energía, pero no afecta al bono, no hace falta lanzar ninguna flecha para el bono de ataque en C2, solo tienes q lanzarla si tienes C0 o C1, pero en el HyperCarry Sara es C6

Edit: @CloudStrifeFF7 Luna de Moon es buen arco para Sara siempre q no tengas uno de 5* ya q en Sara quieres tener un arco con el mayor ataque base posible como pasa con Bennet, siempre y cuando puedas conseguir la RE suficiente, en Sara cuanta más RE mejor para asegurarte tener siempre lista la ulti, ya q tiene una ulti muy cara, por eso su mejor set es emblema, porque además de darte un 20% de RE, cuanta más RE más daño hará la ulti, así q no es sólo RE para la ulti, sino daño.

Si la quieres de buffer te da igual las piezas, con tener RE te vale, pero si además quieres q aporte mucho daño a la rotación, ponle emblema y mucha RE, además de prob y daño crítico.

Yo la llevo con 61/132 de daño crítico, 1782 de ataque y 222% de RE y hace mucho daño con la ulti, tengo RE de sobra y sigue haciendo su función de buffer.
madre mia....2 putos años y pico para sacar el logro de la diaria de liyue de las putas historias de suspense, su puta madre xD, casi me da un vuelco al corazon al ver que tenia que ir al muelle en lugar de los 2 de siempre [+risas]
@arigato Pues ya verás con las de sumeru, yo no los busco pero de vez en cuando sale algún logro de diaria y me quedo en plan, llevo haciendo diarias de sumeru desde el primer día q se pudo, y me salta ahora este logro [+risas]
Kyross escribió:@arigato Pues ya verás con las de sumeru, yo no los busco pero de vez en cuando sale algún logro de diaria y me quedo en plan, llevo haciendo diarias de sumeru desde el primer día q se pudo, y me salta ahora este logro [+risas]


Hombre...me vas a comparar que te estan saliendo logros....de una zona que lleva que? 3-4 meses o parecido?....a que acabo de completar uno del juego base practicamente, que es liyue, LIYUE! despues de...27 meses...que se dice rapido...veintisietemeses [burla2]
Yo sé que muchos logros no los voy a sacar nunca. Debería de haber algún sistema para medio elegir diarias, o que aumente el ratio de las que no tienes hechas, etc.

Hay diarias muy chulas, como la de la monja de Mondstand que fue reclutada por los fatui y estaba infiltrada o algo así, me salió 1 año y medio después, y muchos no sabrán ni lo de que hablo.

Al menos, en Sumeru ya no hay que proteger el globo.
@Kyross Vale, gracias por las explicaciones. Estaba probando por primera vez en el abismo el hyper carry y usaba la elemental de Sara antes de la ulti, pero veo que no hace falta. ¿Recomiendas usar la elemental, esperar a que le dé buff a Sara y usar entonces su ulti y luego la de Raiden? Para que Sara haga más daño.

Por otro lado, con Sara entonces igual me pongo reloj de recarga, el problema es que no tengo ninguno del set de emblema, absolutamente todos son mediocres en substats (inutilizables). Ahora mismo llevo reloj de ataque (unos 2000 de ataque como dije antes) y he modificado algún accesorio para que tenga 199 de recarga (sin reloj de recarga) y 55/111 de crítico.

Está siendo difícil dejarla bien con las piezas que tengo.

Con Raiden a la máquina eterna del abismo le hago 480.000, no sé si está bien, he leído algo por aquí de 600.000.
@Kyross Pues si que lo activa la que no la activa es la elemental lo mismo pasa con el Trotamundos la habilidad final la activa y en este caso es mejor porqué el rombo se va moviendo y el bufo es mucho más constante.

De todas formas yo creo que es un problema de traducción la descripción. Hazla prueba lo verás.
Tengo Raiden C3, perdí casi todos los 50/50, han sido 7 legendarios ( 4 Raiden y 3 quiqui....) Estoy a nada del octavo y tengo a Sara C5 y gracias a que hace unos meses me dieron una en el permanente..... Me han salido más legendarios que Sara xD
No hay manera de tener mi Raiden hypercarry y no quiero más dupes.
AlvgarD escribió:Tengo Raiden C3, perdí casi todos los 50/50, han sido 7 legendarios ( 4 Raiden y 3 quiqui....) Estoy a nada del octavo y tengo a Sara C5 y gracias a que hace unos meses me dieron una en el permanente..... Me han salido más legendarios que Sara xD
No hay manera de tener mi Raiden hypercarry y no quiero más dupes.


Me llega a pasar eso y desinstalo el juego, tal cual.
Imagen

Mazo que toco, mazo que se come un nerf [qmparto]

#PrayForBeidou que no le ha dado tiempo ni a salir

CloudStrifeFF7 escribió:
AlvgarD escribió:Tengo Raiden C3, perdí casi todos los 50/50, han sido 7 legendarios ( 4 Raiden y 3 quiqui....) Estoy a nada del octavo y tengo a Sara C5 y gracias a que hace unos meses me dieron una en el permanente..... Me han salido más legendarios que Sara xD
No hay manera de tener mi Raiden hypercarry y no quiero más dupes.


Me llega a pasar eso y desinstalo el juego, tal cual.


¿Como puedes ser tan cruel y que no te afecte este mensaje? xD

Imagen
@CloudStrifeFF7 Lanzar la elemental de Sara antes de su ulti para bufarse a si misma es una opción, ya q es mucho buffo para Sara, pero sinceramente yo no lo hago, porque pierdes unos segundos valiosos de la ulti de Bennet para Raiden, ten en cuenta q el daño de Raiden no es sólo el primer tajo, sino también los siguientes q puedes hacer entre 50.000 y 90.000 y si lanzas elemental de Sara q tarda 1,8 segundos en dar el bufo pues ya pierdes unos pocos segundos de ulti de Bennet para Raiden, supongo q depende la situación, pero tienes q valorar si prefieres más daño con la ulti de Sara o con los tajos siguientes de Raiden, ya q aprovechas más la ulti de Bennet si lanzas ulti de bennet, ulti de Sara y ulti de Raiden.

480.000 si todavía no tienes bien buildeados a los personajes lo veo bien porque tienes margen de mejora , yo en el abismo depende los bufos y los enemigos lo normal es hacer sobre 500.000, pero a veces hago menos y otras más, 600.000 hago algunas veces pero es menos habitual , dependiendo de los buffos q haya, suele ser más bien cuando voy chetado con buffos y el enemigo es vulnerable a electro como los lobos.

@halisco la descripción no puede estar mal en geoarmada porque el set está hecho para Zhongli para q buffe con los pulsos del pilar de su elemental, si lanzas primero elemental y luego ulti te estará cogiendo el bufo de la elemental porque tarda 1,8 segundos en explotar y q de el bufo.

Yo es q sinceramente no veo rentable usar geoarmada para dar 3 segundos de 20% de ataque q no me parece nada del otro mundo y perder 20% de RE y más del 50% de daño de la ulti de Sara

@arigato yaya pero me refiero a q has tardado todo ese tiempo haciendo diarias de 4 regiones diferentes, yo llevo 4 meses en la misma sin cambiar y van saliendo y los q quedarán xD
@Rapsoda no hombre no....que me acabo de crear un puto mazo con el kenki, kequing y fischl xDD
@Kyross Pues la descripción no está del todo fina, Faruzan habilidad final, como activa el set y con Sara no me ha dado tiempo que me tengo que ir pero luego sino más tarde lo subo.

Antes quería decir Faruzan no el Trotamundos.

@Kyross

No, mi Raiden está muy buildeada, o eso creo:

- 2209 de atk
- 68,4 / 125,4
- 294,6 de recarga.

Con eso hace 480.000 a la máquina eterna del 12-1-1. Lo único que creo que podría mejorar es darle más daño crítico pero no puedo hacer nada para lograr eso. También me faltaría darle a Sara un arco de 5 estrellas pero no tengo.

Y sí, viendo lo que expones, mejor no usar la elemental con Sara, probaré esa rotación.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross

No, mi Raiden está muy buildeada, o eso creo:

- 2209 de atk
- 68,4 / 125,4
- 294,6 de recarga.

Con eso hace 480.000 a la máquina eterna del 12-1-1. Lo único que creo que podría mejorar es darle más daño crítico pero no puedo hacer nada para lograr eso. También me faltaría darle a Sara un arco de 5 estrellas pero no tengo.

Y sí, viendo lo que expones, mejor no usar la elemental con Sara, probaré esa rotación.



Te sobra algo de recarga y te falta daño crítico pero vamos, teniéndola C2 y haciendo casi 500k de daño no me preocuparía demasiado, vas sobrado.
@Rapsoda

Mientras no nerfeen la imagen holográfica todo en orden .
@CloudStrifeFF7 No te preocupes q 480.000 contra la máquina está bien, yo acabo de probar y la primera vez me ha hecho 520.000 no sé por q (se habrá activado el buffo del arco), pero las siguientes 493.000, antes me haría algo más porque le quite ataque para ponerle prob, pero vamos, q hacemos más o menos el mismo daño y te queda por ponerle un arco 5* a Sara y no sé si coronarle la elemental (yo la tengo coronada)

Yo ahora mismo a Raiden la tengo con 1930 de ataque, 66/140,9 de crítico y 274,5% de RE

@halisco Ni idea porque no tengo a Faruzan, quizás sea por alguna pasiva , constelación, etc pero he probado con Zhongli y Sara y no veo q les aumente el ataque con su ulti (con su elemental si), a Zhongli no le aumenta y a Sara le aumenta lo mismo q sin geoarmada, pruébalo y me comentas por si se me escapa algo, pero yo no veo q aumenté el ataque con la ulti.
arigato escribió:@Rapsoda no hombre no....que me acabo de crear un puto mazo con el kenki, kequing y fischl xDD


Yo igual, lo toco y lo nerfean xD
@Kyross Fijate en el primer video tirando la elemental quedandote con Sara solo se aplica su bufo y al hacerlo por segunda vez cambiando a Raiden aplica otro bufo, además de activar el set de 2339 pasa a 3033 siendo su ataque 2150.



En el segundo vídeo le he quitado una pieza del set y el atk 2844.



En el tercer vídeo es el bufo total de todo de 2150 atk se queda en 4236 de atk.

@halisco En el segundo vídeo si se te activa el 20% es porque primero lanzas la elemental, q es la q da el bufo del 20% en geoarmada, prueba a lanzar solo la ulti a ver si se activa, porque no debería.

La cuestión es q tienes q lanzar elemental si o si para tener un bufo máximo de 3 segundos, con la ulti sola no se activa.

Edit: Has editado y puesto mas videos xD

El tercero supongo q es el segundo de antes porque solo había 2

Yo ya te digo q con ulti no se me activa y con elemental si.

Pero vamos, q yo por 189 más de ataque solo para el primer tajo de Raiden q entre q cambias a Raiden y hace la animación ya casi se acaba, no prescindo de 20% más de RE en Sara y un 55,5% más de daño de su ulti.

Pero cada uno buildee a su Sara cómo quiera xD
@Kyross Justo subi otro, cuanto bufo de atk te da?, te pasa de los 4k, he puesto el arco de 5 estrellas el del relámpago y la diferencia es muy pequeña, no es como con Bennet el bufo de la aquila con respecto a otras se nota un huevo.
@halisco Es q Bennet comparte mucho mas % de ATQ q Sara, Sara a lvl 13 comparte 91,29% y Bennet en C1 comparte 139% (119% del talento al 13 + 20% de la C1) y si encima le sumas el 20% de nobleza, q practicamente va con el personaje, pues comparte un total de 159%.

Suponiendo q ambos personajes tienen el arco y espada con ataque mas alto (674) Sara comparte 793 de ataque y Bennet 1.375 (contando nobleza), Sara con nobleza compartiría 967 (aunque hay q tener en cuenta q Sara en C6 también da 60% de daño crítico Electro.)

En Sara la diferencia de compartir ataque de ponerle por ejemplo alas celestiales q tiene 674 a un arco de 5* q tiene 608 sería de 60 de ataque (sin nobleza) mientras q en Bennet sería de casi 105 sino calculo mal.

Yo ahora no se cuanto me suma Raiden, pero calculando con esos porcentajes y teniendo en cuenta q ahora solo la tengo con 1930 de ataque y a Sara con Elegia del fin y Bennet con Hoja afiliada Celestial q tienen 608 de ataque sino calculo mal me sumará un total de 731 (Sara) + 1270 (Bennet) + 1930 (Raiden) = 3931 y cuando se activa la pasiva del arco, q suele activarse en la rotación, sube a 4167, aunque en cuanto consiga a Yelan a Sara le pondré Alas celestiales, por lo q compartirá 60 más de ataque, pero un 25% menos de ATQ de la activación del arco.

Hasta hace poco si me pasaba de los 4000 porque tenía más de 2000 de ataque en Raiden, pero he preferido subir la prob y bajarle un poco el ataque.
ilicitano93 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross

No, mi Raiden está muy buildeada, o eso creo:

- 2209 de atk
- 68,4 / 125,4
- 294,6 de recarga.

Con eso hace 480.000 a la máquina eterna del 12-1-1. Lo único que creo que podría mejorar es darle más daño crítico pero no puedo hacer nada para lograr eso. También me faltaría darle a Sara un arco de 5 estrellas pero no tengo.

Y sí, viendo lo que expones, mejor no usar la elemental con Sara, probaré esa rotación.



Te sobra algo de recarga y te falta daño crítico pero vamos, teniéndola C2 y haciendo casi 500k de daño no me preocuparía demasiado, vas sobrado.


Pensaba que cuanto más recarga, mejor. Sí que tengo que subir el crítico de alguna forma, pero no creo que lo logre.

@Kyross Tengo que coronar la elemental de Sara, sí. A Bennett lo llevo con deseo ponzoñoso, no sé si debería de mejorar el arma de Ayato y dársela a él (planeo dársela a Alhacén, así que sería temporal a priori).
@CloudStrifeFF7 Con deseo ponzoñoso en Bennet compartes poco ataque comparado con armas de 5*, por ponerte un ejemplo, con aquila favonia le darías 260 más de ataque a Raiden q con deseo ponzoñoso, y con hoja afilada celestial q uso yo q es de las q menos ataque tienen de 5*, le darías casi 156 más de ataque q ahora, por eso tienes margen de mejora, a Raiden ya la tienes bastante bien, pero tienes q mejorar a sus buffers para q le den más ataque y haga más daño.

Pero lo dicho, ya haces mucho daño con Raiden, 480000 a la máquina no está mal.
@CloudStrifeFF7 Bueno, han sido en 2 banners y realmente en 45k de protos saque todo eso y el arma de Raiden a la primera. Lo que me jode es lo de Sara.
Perder los 50/50 casi siempre los pierdo pero suelo sacar dobles legendarios y si no, a la siguiente multi muchas veces me sale otro legendario y se compensa xD
oh, solo hay cuarta fase en el manual del jugador de lo de las cartas [triston] [buuuaaaa]
Joder con Raiden, la adelanta Nahida y posteriormente el Enano Cabron y en su siguiente reencuentro vuelve a ponerse en cabeza.

Me hacía más gracia que estuviera en cabeza Nahida la verdad (personaje no sexualizado que lo ha petado por darle chicha y carisma ) e incluso Scara (no sexualizado,no demasiado poderoso,Gameplay chulo y no tan bien presentado como su arconte pero si cumple unos mínimos)que la que va en bragas dirigiendo su reino y su Game play es machacar ataque mientras todo muere, pero bueno, supongo que Mihoyo mirara los 3 a la hora de diseñar el siguiente personaje superventas.


Por cierto, han sacado la otra Raiden pero ahora en modo metal gear Rising pero en cutre (no despedazas en trocitos a los enemigos ni puedes después arrancarles nada XD).
@Hierbajo Parece q por fin vas cogiendo gustillo a mis personajes favoritos q tenías tirria [+risas] (Raiden, Kuki...) cosa q me alegro :p
Nahida mete una bastarda; a los de agua y a los hongos los revienta... [boing]
No soy yo mucho de lolis la verdad, soy de waifus, pero Nahida me gusta. [+risas] [tadoramo]
@Hierbajo @Kyross

Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza [jaja] xD

Imagen
@Kyross

Bueno Raiden la he usado desde el primer día muchísimo,siendo su nacional fijo antes de tener a YaeC3 por no tener nadie más que me molase y fuese tan fuerte/sólido como para zumbarme el abismo.Y ahora con Yae C6 e hyperbloom la vuelvo a usar frecuentemente con el Eimiko, que antes no lo usaba en el abismo por que me parecía mucho poder concentrado en el mismo lado.Otra cosa es que por entonces aquí pareciera que no había otro personaje.

Sobre Kuki,pues ha sido un comeback acojonante con Dendro, ha pasado de Healer del montón a la elite y quiero sacarle la C4 (por la energía).

Y lo que tengo ganas locas es de acabar de subir su lanza ,por que más allá del daño creo que lo de ir con tantísima recarga va a solucionar al menos en parte lo que menos me molaba del personaje (quedarte seco de energía por acabar la ronda/sala con el último tajo) .

Eso sí,ahora es un quebradero elegir pjs en el abismo entre Miko,Raiden,Beidou,Kazuha ,Nahida,Faruzan y el enano.Por que bueno,dejar fuera a gente como Xiangling ,Ayaka con ganyu,Itto , Xingquiu/Yelan o Ayato ok,pero es que ahora son 4 pjs que me mola jugar con ellos mucho.

@Rapsoda

¿Tu Dios puede volar?además 2 banner en ventas hasta esta semana sin enseñar las bragas ni ser meta ni banner de 666 días

Imagen
Hierbajo escribió:¿Tu Dios puede volar?


No, pero al menos no se ahoga de vuelta casa xD

Ahora hablando en serio, el gameplay de Scaramouche mola bastante, lo que no sé es en que equipo meterle. De momento va con la madre, la tía y Kokomi. Me hace gracia pensar que mientras el niño juega, Raiden y Yae cuchichean de Kokomi. XD
Otro que había pensado es permafrost con Ganyu y Ayato a la que saque a Shenhe...
Me falta subirle todo todavía.

A Raiden me faltaría mejorarme un poco la probabilidad, pero que pereza su dominio después de un año.
@Hierbajo Lo bueno de tener tantos personajes buenos para el abismo es q te puedes centrar en sacar constelaciones de los q más te gusten como hiciste con Yae o simplemente sacar solo los personajes q más te gusten o sean útiles para mundo abierto como el trotamundos, yo por eso estoy sacando constelaciones y centrándome en unos pocos personajes, porque sino es para facilitarte la vida por el mundo abierto, no veo sentido sacar personajes por sacar para q terminen chupando banquillo.

Yo para el abismo con Raiden por un lado y Nahida por el otro no necesito más, el resto q no sean de sus equipos para cuando haya mecánicas q con ellas no pueda, como inmunidades etc ... Es más, con Nahida llevando a Xinqiu y Kuki no necesito más, por eso tengo ganas de q salga Yelan para q ocupe ese cuarto puesto q está vacante.

@Rapsoda Pero otras diosas con solo 15 días de banner casi la superan con un banner q duro siglos xD
He vuelto a mejorar al Cabezón, desde que lo llevo farmeando me ha tirado 4 cáliz de anemo.
Antes.
Imagen

Ahora.
Imagen
@Rapsoda

El sólo, el se basta sólo.

Yo de momento aparte de con Doña Faruzan no tengo nada definido, en mundo abierto estoy llendo estos días con Beidou,Jean y Yae, Beidou Eula y Jean o Beidou Ayato Jean.

En el abismo al niño y la abuela lo he probado con Zhongli y Bennet con Zhongli y Jean, pero también quiero probarle con Bennet-Thoma,la elfa dormilona y Yelan/Chinchiu,doble GEO o Bennet y otro sub DPS.Eso manteniendo a Faruzan, ya si quiero que sea pseudo driver pues tengo a Zorra rosa,Prima Eso,Furcia cara,niño raro pija,Niña psicótica,los nacionales o algún hyperbloom para que juegue con su mejor (y única)amiga viva.


@Kyross


Es que a ver, me tiré desde el 28 de Septiembre del año pasado al 11 de noviembre de este año, sólo parando de ahorrar desde el 3 de marzo a finales de junio, con la suerte de que falle un 50/50 de 5 y 2 de ellos me salieron en la tirada 7 y 23.Pues de la que ahorre más de meses la uso y disfruto siempre,mientras que los otros 5,Ayaka e Itto los buildee y al segundo lo he probado una vez en el abismo ( en este por cierto),Ayato lo uso de vez en cuando en mundo abierto y ya y Yelan es la que más uso pero sólo en el abismo y no siempre.¿Para que hubiera querido una Nilou,Tignari,Klee,Shenhe,Cyno ect...?¿Para que querré un Alhacen,Denhya,Baizhu u otro Dps?

Sencillamente si es DPS tiene que ser tan divertido como Beidou-El Enano o tan bestia - Cómodo como Raiden y Yae y a C0 no lo va a ser.

Como support tiene que ser tan bruto como Kazuha-Sacarosa pero igual de cómodo que el primero (Por que a la alquimista ni la uso)o como Nahida.O que habilite nuevos equipos y no variaciones de los actuales a lo Shenhe y tal.

Así pues me queda diversión o que el personaje me encante y quiera doparlo.Y de momento mi mira va hacia la C2 de Nahida o la C3 del EnanoCabron, posiblemente la del segundo que lo va a necesitar más si no le meto siempre con su "tía"para compensar.


@halisco

Tenemos casi las mismas stat,misma arma y constelaciones xd.Concretamemte tengo 5%menos de crítico y 100 menos de ataque y 5%mas de probabilidad y energía.
@Hierbajo El catalizador es la re-ostia, te has fijado que en la captura no añade el 12% de todos los bonos elementales que en verdad tiene 73,6.

Lo que tengo claro es que al Cabezón le va a caer una triple corona.

El equipo que más me gusta es este, Xinqiu por Fischl, el Bennet y Tomma está bien sobre todo si tienes la C6 de Tomma.

Zhongli geoarmada y Faruzan nobleza, permaulti antes de acabar con el cabezón me ha cargado las ultis, me encanta como mete, es con el que mejor me lo paso.

Joer, Mihoyo tira la casa por la ventana, caen luces de segador a todo quisqui.
Como todos el primer día estabais tan animados y sacando lanzas de Raiden como si fueran gratis, me lancé el primer día, tiro 1, morado, por un momento pensé que era dorado, el mandoble que no tenía, bien. Me animé y seguí tirando hasta el siguiente 4 estrellas (a ver si me caía otro mandoble), 9 tiradas más, rugido del león (la cuarta ya), lo deje ahí. Día siguiente, 1 timidilla, pun morado, rugido del león R5, le tiro 2 más y nada. Esta noche de madrugada, otra timidilla, luna de mouun, hoy al mediodía otra timidilla y nada. Me puse con el abismo y al terminar para celebrarlo otra timidilla, pun luz del segador.

A ver, el pity no estaba a cero, sé que tiré 17 en el primer banner de homa, los 10 deseos que regalaron en el primer aniversario, los tiré sin querer al querer quitar el icono rojo de la senda... Le volví a tirar al siguiente banner de homa, que tenía la espada del sacrificio y la lanza de la familia del mandoble del rey del mal, no recuerdo cuántas fueron pero dudo que fueran más de 20 con suerte. Supongo que debía estar cerca del pity.

Ahora las dudas, la captura R5 queda libre, para xianling será mejor que la perdición del dragón R5?
Tengo a Xianling con 198% de recarga, si le pongo la captura tendré que cambiarle el reloj de recarga? El que tiene ahora es bastante mierder (6,6% de prob y 7,8% de daño CRIT, tengo uno de atq con 13,6 y 11,4 respectivamente)

Hablemos del abismo, que se ha fumado Mihoyo en el 12-3 segunda parte, 15 lobitos corrosivos, la mierda esa del suelo que rompe el escudo de Zongli como si fuera papel, obligado a llevar un geo por el 12-2. Me rompe todos los equipos, al final Kuki no fue suficiente y repetí con Ayaka, Kahuha, Zongli y BarbaraGOD, que pesadilla 2 personajes que no generan nada, tenía que haberle puesto favonius a Kazuha por lo menos y a lo mejor hasta a Zongli, 1 estrella, paso de repetir, también porque leí que electro-dendro contra el parrajaco del 12-3-1 iba muy bien y al menos, a mi, me fue peor que con el baalnational. He forzado las 3 estrellas en la primera sala para conseguir las 33 en total, y en el primer intento
del lobo boss me quedé a 1 segundo de conseguir las 3 también.
Ala, primera fase de la ciudad del Enano Cabron creada.

De momento nadie puede ir a su casa sin invitación y absolutamente nadie que no sea un Enano Cabron puede hablar con su gordi.

Que se joda la gente que no vuela.

@halisco

Yo pienso triplecoronarlo la verdad,usa todo y al ser Hypercarry todo cuenta.
@Hierbajo cuanto quitas tu con pinochio?
47450 respuestas