› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Para el bufo de Sara no hace falta lanzar ninguna flecha, bufa ataque tanto con su elemental como con su ulti, por lo q sino tienes cargada la ulti con q lances la elemental ya sirve para bufar a Raiden, por eso decía q si primero lanzas elemental y luego ulti, la ulti de Sara se bufa con ataque y daño crítico y al lanzar la ulti Raiden también, ni hace falta lanzar ninguna flecha.
Arma tienes q ponerle la q más ataque tenga, es como Bennet, cuanto más ataque base tenga, más ataque bufa.
Respecto a recarga yo creo q cuanto más le pongas mejor, por eso le viene bien emblema del destino, porque su ulti se beneficia de la recarga, yo la llevo con unos 222 de RE.
Ponerle nobleza en el HyperCarry no tiene sentido porque ya lo tiene Bennet y no se acumula y emblema del destino te va a dar RE y más daño a la ulti.
Ekir escribió:@halisco acordaos también los que tengáis plus en playstation que cada parche dan un pack similar, me has hecho recordarlo, casi siempre se me pasa...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SNPLUSBD33
Kyross escribió:@arigato Pues ya verás con las de sumeru, yo no los busco pero de vez en cuando sale algún logro de diaria y me quedo en plan, llevo haciendo diarias de sumeru desde el primer día q se pudo, y me salta ahora este logro
AlvgarD escribió:Tengo Raiden C3, perdí casi todos los 50/50, han sido 7 legendarios ( 4 Raiden y 3 quiqui....) Estoy a nada del octavo y tengo a Sara C5 y gracias a que hace unos meses me dieron una en el permanente..... Me han salido más legendarios que Sara xD
No hay manera de tener mi Raiden hypercarry y no quiero más dupes.
CloudStrifeFF7 escribió:AlvgarD escribió:Tengo Raiden C3, perdí casi todos los 50/50, han sido 7 legendarios ( 4 Raiden y 3 quiqui....) Estoy a nada del octavo y tengo a Sara C5 y gracias a que hace unos meses me dieron una en el permanente..... Me han salido más legendarios que Sara xD
No hay manera de tener mi Raiden hypercarry y no quiero más dupes.
Me llega a pasar eso y desinstalo el juego, tal cual.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross
No, mi Raiden está muy buildeada, o eso creo:
- 2209 de atk
- 68,4 / 125,4
- 294,6 de recarga.
Con eso hace 480.000 a la máquina eterna del 12-1-1. Lo único que creo que podría mejorar es darle más daño crítico pero no puedo hacer nada para lograr eso. También me faltaría darle a Sara un arco de 5 estrellas pero no tengo.
Y sí, viendo lo que expones, mejor no usar la elemental con Sara, probaré esa rotación.
arigato escribió:@Rapsoda no hombre no....que me acabo de crear un puto mazo con el kenki, kequing y fischl xDD
ilicitano93 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross
No, mi Raiden está muy buildeada, o eso creo:
- 2209 de atk
- 68,4 / 125,4
- 294,6 de recarga.
Con eso hace 480.000 a la máquina eterna del 12-1-1. Lo único que creo que podría mejorar es darle más daño crítico pero no puedo hacer nada para lograr eso. También me faltaría darle a Sara un arco de 5 estrellas pero no tengo.
Y sí, viendo lo que expones, mejor no usar la elemental con Sara, probaré esa rotación.
Te sobra algo de recarga y te falta daño crítico pero vamos, teniéndola C2 y haciendo casi 500k de daño no me preocuparía demasiado, vas sobrado.
Hierbajo escribió:¿Tu Dios puede volar?