Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo no se ve, aunque viendo tu felicidad, mejor que no se vea [poraki]
@arigato Funciona igual que el banner de pjs solo que no puedes elegir cual de las promocionales quieres. Tengo asegurado que la siguiente arma va a ser si o si Homa o Aqua (las promocionales), pero no cual de las dos va a salir. Para eso esta la senda que es como tu dices.
@arigato

Arreglado,disfruta de MiniYae.
Voy a tirar ahora al banner de Raiden, deseadme suerte

@Kyross @Ekir yo tengo una Púa y la llevo en Zhongli, no está mal porque tiene un buen ataque y %recarga, así que hace el apaño.

Dayo3826 escribió:Mi banner de armas sigue trucado, he tirado una multi con los deseos de la tienda para intentar pillar el ultimo refinamiento para el libro de Memorias de Sacrificio de mi Sacarosa y me sale una Lanza de Raiden [+risas]
Será mi primera arma promocional refinada.

Imagen
Imagen


Si solo fuera en el armas… [fiu] Enhorabuena!!
Viendo que está la tragaperras caliente y que está repartiendo a todo el mundo, he hecho 2 multis más por si terminaba de caer el Memorias de Sacrificio que me falta, y si me ha salido [beer]

Pero... MiHoyo tenía otros planes

Imagen

Imagen

En fin, me voy con Luz del Segador R3 a si por la cara, Thanks Mr. Mihoyo [fumando]
@Dayo3826 te has sacado 3 luces de segador en 30 tiradas?, voy a recoger firmas para que te baneen del foro [rtfm]
@spion Yo es q en Zhongli tengo Homa jaja, suerte con las tiradas :P aunque como siempre se la lleva toda @Dayo3826, en serio tío, tu cuenta está bugueada, una cosa es suerte, y otra q siempre te salga todo pronto y a la primera, ya no hace gracia, es imposible tener tanta suerte, está bugueada si o si cawento, das mucha rabia [+furioso] [poraki]

@arigato donde hay q firmar?

Edit: Ha sacado 2, ya tenía una.
Pues en unas 90 tiradas, Ayato C2 (estaba asegurada, tirada 50) y su arma. En su equipo hipercarry tajos de 40k, una gozada. Ahora lo ideal sería tener a Yunjin C6 y subir la Harán al 90.

Me he quedado con 60 tiradas, toca ahorrar por Hu Tao o Yelan ~
@arigato No, solo 2. Ya tenia una de su anterior
re-run
@Dayo3826 Joder no postees mas q cada vez q posteas es para decir q te ha tocado otra luz del segador, en un par de post mas, te veo con la luz del segador R5 [qmparto]
Dayo3826 escribió:@arigato No, solo 2. Ya tenia una de su anterior
re-run


No me cambies de tema, al calabozo de cabeza cawento

Aun asi, vaya suerte, 2 y las 2 que querias sin que te caiga cosas que no querias...es aluciflotante.
Por los dangos de mami Raiden...¡Al paredón!

Imagen
Bueno pues ya he realizado las pertinentes tiradas, 130 multis, es decir 20.800 protos (como duelen!!!). Resumen:

- 2 Raiden (tenía una garantizada y he ganado el 50/50 [tadoramo] )
- 4 Sayus (no tenia ninguna)
- 3 Saras (la tenía C4, asi que ya C6)
- 3 Yanfeis (se queda en C5)
- 3 Rosarias (ya estaba en C6)
- 1 Heizou (C1)

En general, muy repartidos los 4*. También he tirado 10 al de armas, por si tenía la suerte de Dayo, pero no…. xD

Ahora, lo importante, como se juega el hypercarry este se Raiden con Sara C6? @Kyross Me interesa saber el set de Sara sobre todo, porque Raiden creo que la llevo ya con 4 de Emblema del destino.

Comentar que no tengo Luz del Segador, así que lar armas de las que dispongo son: Pua Celestial, Homa (la lleva HuTao), Captura y Peñasco Oscuro.

Mis stats en Raiden:

- Ataque: 2004
- %Critico: 58/156
- Recarga: 216%
- Daño electro: 93%
- Maestria: 42 (no se si sirve, pero por si acaso xD)
@spion 130 tiradas pero si has ganado el 50/50 ni tan mal, enhorabuena por esa Raiden C2 y Sara C6, solo te falta el arma jaja

Yo a Sara la llevo con emblema del destino y arco elegía del fin, ya q tiene mucho ataque base por ser 5*, le da RE y buffa al equipo, y la llevo con reloj de ataque, caliz de daño electro y casco de prob critica, aunque en cuanto consiga a Yelan se lo quitaré y le pondré Alas Celestiales y le pondré reloj de RE y se me queda prácticamente igual de stats, voy a ganar q me va a buffar más con su elemental pero perderé el buffo del arco, pero es q le viene mejor a Yelan y como dije se me queda prácticamente igual de stats.

Mis stats de Sara son (mas o menos no recuerdo exacto) 61%/130% de critico, 222% de RE y algo más de 1700 de ataque y talentos 9-13-13 (si, le he coronado elemental y ulti porque hace mucho daño con su ulti)

En Sara es importante ponerle un arco con mucho ataque base para su buffo como pasa con Bennet.

El tema de la rotación yo personalmente suelo lanzar elemental de Raiden, ulti de Kazuha y elemental para juntar y recoger partículas, ulti de Bennet, ulti de Sara y ulti de Raiden, aunque a veces también lanzo elemental de Sara antes de lanzar su ulti para q se buffe a si misma con su C6, ya q la ulti de Sara hace mucho daño y primero te buffas a Sara con su elemental y luego a Raiden con su ulti.

No se si es la rotación perfecta, pero me funciona y bosses como el lobo de geo si le pillas bien dura una rotación con tajos de más de medio millón (aunque mi Raiden es C3 + su arma)

Edit: A Raiden la llevo parecida a la tuya con emblema del destino, aunque con más RE, en concreto 66%/140,9% de daño critico, 1930 de ataque y 274% de RE, reloj de RE, caliz de electro y casco de prob critica, antes la llevaba con menos prob y más ataque, pero creo q funciona mejor así con algo más de prob crítica y sigo viendo tajos de más de medio millón en el abismo.
Le he tirado al arma de Raiden y me ha salido el arma de 1 mano. [buuuaaaa]

Aunque parece interesante tiene crítico. Entiendo que esa es para ayato, personaje que no tengo. [bad]
Por cierto estaba viendo lo de matar al Lobo antes de que ponga escudo y de momento he visto que hay tres personajes que lo hacen con facilidad a baja inversión (en el caso de Raiden, va entre comillas porque C2).

C2 Raiden, Ganyu Derretidos y Scara. Raiden lo mata en un instante cuando cae al piso porque es ella, Ganyu y Scara tienen la ventaja de que lo pueden desgastar un poco mientras vuela por ahí y acto siguiente matarlo bien con la rotación.

Esto es algo que no sabía que era legal hasta que Kyross lo mencionó, pobre lobo.
@Titorious Bueno, yo de un tajo no me lo cargo ya q tiene más de medio millón de vida xD cae en los siguientes:



Otro equipo q se puede cargar al lobo es el nacional con Raiden C0, antes de tener el hipercarry también me lo pasé con ese equipo.
Hierbajo escribió:@arigato

¿No dices nada de MiniYae?


Imagen
Bueno, como esperaba. Dije que me costaría más sacar 7 Sara que 3 Raiden, y así ha sido.

Antes de empezar el banner llevaba 50 tiradas desde Nahida (en la 50 me salió Tighnari) y 18 más. En total 68 tiradas (10880 protogemas). También unas 50 en el banner de armas, así que otras 8000. Unas 19000 protos en total.

Hoy han sido 53.000 protogemas. Empecé horrible, no salía ninguna Sara y por supuesto Sayu y Rosaria a patadas.

Salió Raiden en la 79 ya que la tenía asegurada. Después seguí tirando y volví a perder el pity en la 76 con Keching C1. En la tirada 65 me salió la Raiden C1 asegurada. Hasta aquí todo horrible.

En la tirada 17 me salió Raiden C2. En la tirada 11 me salió Raiden C3.

Lo gracioso, tras sacar a Raiden C3 tenía a Sara C4 (las otras dos del banner a C6). Me fui al banner de armas. En el primer pity, yo creo que llegué a la tirada 80, me salió la espada de Ayato. 53 tiradas después la de Raiden.

Ya rezando a la diosa Paimon, hice dos multis en el banner de Ayato y me salieron las dos Sara que me faltaban.

72.000 protos por Raiden C3 (o Sara C6) y su arma. Salgo bastante contento, aunque al final mi suerte ha sido normal con un poco de buena suerte, creo (fallo dos pity del 50, acierto otros dos y en el banner de armas fallo uno)

Mi Raiden tiene estos stats:

- 2209 de atk
- 68,4 / 125,4
- 294,6 de recarga.
- 124,4 de bono electro (no sé por quë tiene tanto, voy con Fischl, Xingqiu y Nahida).

¿Qué tal la veis? Veo que igual me falta crítico. No sé si sobra recarga, no sé cómo se buildea.

Enhorabuena a todos, veo que en general ha sido un banner generoso con los que hemos hecho tiradas.

Por cierto, ¿algún consejo sobre la espada de Ayato? En general leí que era normalita para todos los personajes que no eran Ayato y que armas de 4 estrellas podían ser mejores en muchos. No sé si debería de plantearme el ir a por Ayato.

Y ahora a farmear pájaros de trueno que no tengo nada para Sara. Qué pesadilla y gasto de energía se viene.
Hierbajo escribió:@Tao89

Según estoy leyendo la C3 hace su ulti equiparable a la últi de una Raiden C3 (no sé si toda la últi o solo el tajo tocho)ya que no es sólo el +15 típico de los +3 al verde afecta por la anterior constelación que triplica el daño.La C1 pues a ver, junto con el set es vistosa con normales y con Jean C2 es el descojone,pero vamos,no creo que suponga gran cosa, diria que es más visual.

La C4,pues a ver,para ser una constelación tan lejana es muy Meh (como en todos),la C5 miedo me da (esta semana le subí a 9 el talento de la E y no note absolutamente nada, si llego a saber que ya el martes iba a tenerlo potable le subía la últi a 8)y la C6 puedes pilla lejísimos y son cerca de 50k protos con una suerte normal ,eso sólo se puede hacer con el clásico ahorro veraniego (al menos en mi caso,que se juntan islas/expansión nueva con aniversario y que en verano estás a otras cosas).Si al menos la C6 funcionará fuera del combate estaría maja,pero es que no se para que quieres más duración en combate,si entre últi+reactivar bufos nunca he visto la CD de su E en el abismo.Al final es sólo daño como quien dice y no es una torreta y off field que te pueda ser útil si quieres jugar con un personaje Meh.

Por cierto, hablando de Vegeta, ya quisiera el Saiyan parecerse a Enano Cabron.....e incluso a Yamcha.No sólo es humillado (y tras bocazas encima) más veces que esté, es que el segundo al menos tenía dignidad y no se rendía mientras que el otro se caga encima de miedo y súplica piedad a la mínima que se tuercen las cosas, y para más contraste mientras el llora se muestra a Krilin echándole huevos y prefiriendo caer con dignidad.Es que joder,lo de Vegeta en Namek es lo más patético del mundo,menuda llorona cobarde XD


¿Tan potente es su C3?

Y sobre su set, la verdad es que no sé muy bien qué hacer. Lo llevo con 2 de shimenawa y 2 de anemo, con unos stats espectaculares, pero viendo el panorama de farmeo y que para él, solo necesito buscarle daño crítico... creo que me pasaré muchos meses en su dominio, porque creo que su set se nota bastante. Es casi como un shimenawa pero sin perder energía, me parece bastante tocho.
@Titorious Ayaka también puede hacer el lobo a C0.


Aunque seria bastante más fácil si tuviera a Shenhe (algún día :( ).
Bueno pues mi planning en Genshin ha pasado a ser meterme en el dominio de materiales de armas de Inazuma, quería subir a tope otra espada y arco de Favonius aparte del catalizador de Inazuma,pero ahora tengo otras 3 a subir.Menos mal que justo ayer acabé de tenerle artefactos decentes a E.C.V.H.


Lo que no se es si seguir tirando en el banner lo que vaya consiguiendo.No teniendo objetivo en mente lo peor que puede pasar es que vaya haciendo pity y no es descabellado sacar otras 2 akoumaru que a refinamiento 3 se vuelve muy top y si cae otra Luz del Segador,pues para Xiangling y le meto 300nde recarga con toda tranquilidad xddd.

@arigato
En el mismo pack vino una camiseta rosa ajustada con la imagen de su tarjeta (que por cierto, la camiseta en si es bonita y super suave me encanta,no sólo por tener a mini Yae). Es un Rosa vivo pero no chillón.

@Tao89

Eso he leído en varios sitios.Date cuenta que la C2 aumenta en un 200% el daño de la últi si a partir de consumir la mitad o más de su estamina especial .Eso hace que el usual 15%extra de la +3 se convierta en un +45% si haces la últi tras al menos un rato volando.

Vamos la C3 es fácil de calcular,miras el daño de su ulti y le añades 2 veces y media lo que estes haciendo.Y la C2 sólo es multiplicar el daño que haces X3.

Sobre el set no sabría qué decirte.Hasta C2 se supone que es un quinto de su daño la últi y conseguir artefactos es una lotería.O te pasa como a mí con él que en 2 semanas te sacas uno bastante decente o como me pasó con Nahida que tras un parche enterito y todas las resinas débiles que tenía no le acabe el set y tendré que volver más adelante y me da un perezote máximo.

Si tienes otras fuentes de velocidad ataque te diría que sí sólo por lo divertido que es verle atacar como un poseso,hice la prueba en el abismo y no note tanta diferencia entre llevar una Jean C2 o un Bennet en el tiempo final.


Por cierto,te equivocas con Krilin , durante la saga Saiyan y Freezer no habían actualizado el firmware de las bolas del dragón y como Krilin ya había resucitado una vez,si la diñaba la diñaba.De hecho Goku no quería que fuera con él a por Raditz por eso.

@CloudStrifeFF7


Hombre ,normalita,normalita no.Se sacan cosas de contexto,normalita comparada con las otras 2 bichardas de 5 con pasivas casi universales,pero en el peor caso sigue siendo un arma con 33%de probabilidad de crítico,608 de ataque en un bono de daño elemental .

Es un buen montón de ataque que te ahorras además de que prob.critica es la stat más valiosa (empiezas con sólo 5% a nivel 90 y por ejemplo para llegar a un 70% necesitas casco de prob.critica y un 34% de probabilidad entre las otras 4 piezas,que es una media de casi 9% por piezas,que se dice pronto, sobretodo cuando también quieres crítico,recarga y vete tú a saber si maestría o vida).

Es que además,de 4 que tienes, la espada negra que el mismo arma pero fea y con peores stat y el rugido de León que su pasiva mola , pero con su substat de ataque reza a los dioses para balancear el personaje si no asciende con prob.critica,que en la teoría muy bonita pero ya te digo que yo sólo usaría armas de ataque buenas en personajes que usen furia del trueno o gladiador por que me he tirado media vida en ese set y no sólo tengo calidad,si no variedad.Que es muy fácil ignorar que una sub stat que no sea crítico te obliga a artefactos muy específicos.

Aparte,las espadas del permanente para un DPS son malísimas,que parece que todo el mundo tiene una Jade o la morada en su armario y lo que tienes son rugidos ,Favonias y celestiales si llevas tiempo jugando.

@Kyross

En teoría es Bennet últi antes que la últi de Kazuha con algún normal entre medias para aplicar electro de nuevo y que la últi del samurái errante coja Pyro y se hinche a sobrecargados.Pero vamos, que yo al final hago como tú,que como algo salga mal y te quedes sin bajar defensas y bonos te va a dar una alegría enorme.
Kyross escribió:@Titorious Bueno, yo de un tajo no me lo cargo ya q tiene más de medio millón de vida xD cae en los siguientes:



Otro equipo q se puede cargar al lobo es el nacional con Raiden C0, antes de tener el hipercarry también me lo pasé con ese equipo.


He visto un short de estos de youtube que la hypercarry raiden con raiden/sara/kazuha/nahida (sin bennet ojito) metiendo un tajo de 1 milllon, que aunque fuese C6 mas daño no va a mter que vosotros con C3 no?

edit:


Imagino que ademas en lugar de usar luz del segador va con la homa, porque va low hp.
Para los que tengan el prime ya se puede recoger el segundo paquete, una resina, money y minerales de ascensión.

Por cierto no es una inocentada.
@halisco acordaos también los que tengáis plus en playstation que cada parche dan un pack similar, me has hecho recordarlo, casi siempre se me pasa...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SNPLUSBD33
no se puede subir al nivel 10 de las cartas esta semana verdad?, como siempre te quedas a un poquito no?

edit: madre mia el pollo-coliflor de mierda en modo serio, 4 intentos y el que lo logre fue con 2/3 muertas y collei a 1 de vida y con el daño exacto para matarle xD
Buenas me tienta ayato saben si va bien para permafrost ?que más equipos fuera de dendro puede ir bien ?
leinad1990adj escribió:Buenas me tienta ayato saben si va bien para permafrost ?que más equipos fuera de dendro puede ir bien ?


Usar ayato en permafrost es como usar a ganyu off field en permafrost, solo que no puedes aprovechar apenas su elemental como ganyu hace, porque necesita quedarse en el campo...

Luego sus equipos fuera de dendro son los mismos que los de tartaglia por ejemplo, nacional, fuegos artificiales etc...incluso alguno con yunjin para potenciar sus normales de su elemental.

Ayato esta muy chulo la verdad, pero vaya que si tienes un tartaglia no vas a notar "mejora" mas alla de que te guste el pack de habilidades que tiene y te divierta mas usarlo.
@arigato gracias por la respuesta compi.
@Ekir Ahora juego en la ipad, la ps5 la tengo guardada y hasta que no salgan los Final Fantasy no tengo intención de conectarla y tampoco tengo el plus. :-?

@Hierbajo La C2 muy mal montado lo tienes que llevar para que no te suelte 80 y 90k x 5 y con la C3 creo que es superior a Raiden.

Personalmente si que voy a ir por la C3, cuando vuelva a salir.
@arigato El daño a C3 y C6 de Raiden es igual si, aunque a parte de buenos artefactos si tiene un arma R5 el daño también sería mayor, y en esa composición entiendo q si el resto de personajes tienen constelaciones y armas R5 la pueden buffar mucho , Kazuha y Nahida pueden buffar con mucha ME a Raiden, tanto con constelaciones como con arma (la de Nahida da ME al grupo) y supongo q en cuanto el tajo hace reacción con dendro con toda la ME q tendrá Raiden buffada la reacción hará mucho daño.

Todo son suposiciones, pero es lo q me se me ocurre para q haga esa salvajada de daño, yo en el abismo a veces he pasado de los 600.000, pero 1 millón ni de coña xD

@Ekir gracias por lo del pack del plus, no sabía q lo daban cada parche.
He tenido suerte en mis tiradas a por raiden c3 y arma,solo perdí un 50 y fue en la tirada 5 y encima un tignari xD y el arma a la 60 y en el primer intento nada mal,me sobraron 182 deseos que estaba pensando en ayato pero creo que las voy a guardar.
Uy,pues la segadora y la Luna Mona son están chulísimas de aspecto, un crimen que sus usuarios usen en realidad otras armas .

@arigato @Kyross

Nahida C2 y Kazuha C2, cambia a Bennet por otro -20%de defensas y más de 400 de maestría(y seguro que Nahida también tiene su arma) para hacer agravado.Y claro,que puede tener refinamientos la segadora .

@halisco

Yo salvo que saquen otro Scaramouche voy sí o sí.
@Hierbajo He estado mirando y parece que Haran podría ser bastante buena para Alhacen. No estaba seguro de tirar por él debido a los últimos nerfeos que ha sufrido, pero viendo que tengo un arma top, me decanto más por conseguir al ser con el conjunto de músculos más espectacular de toda Teyvat.
@Hierbajo @arigato Si Nahida va con su arma R5 Kazuha con su arma R5 estarían bufando a Raiden con 498 de ME (250 de Nahida + 200 de Kazuha + 48 del arma) + la reducción del 30% de def de Nahida, q no sé si es acumulable con q Raiden ignore defensas con su C2 +40% de ataque del arma de Kazuha.

Y como Sara lleve elegía del fin R5 si pilla el bufo son 200 más de ME y 40% más de ataque, por lo q en esa rotación Raiden podría llegar a tener casi 700 de ME y 80% de ATQ + el 30% de bajada de defensa + la reacción con dendro.
Parece que lo que el dios del gacha se ha apiadado de mi, y después del peor día de summons (ninguna constelación de Sara y no arma para Raiden), me lo ha devuelto en forma de artefacto para Yoimiya (mi primera mejora en meses para Yoimiya).

Imagen


Si tan solo hubiera sido %atk en lugar de recarga de energía hubiera sido la pieza perfecta, pero no me quejo. Poco a poco mi Yoimiya cogiendo forma, se me ha pasado el cabreo de ayer [beer]
halisco escribió:@Ekir Ahora juego en la ipad, la ps5 la tengo guardada y hasta que no salgan los Final Fantasy no tengo intención de conectarla y tampoco tengo el plus. :-?

@Hierbajo La C2 muy mal montado lo tienes que llevar para que no te suelte 80 y 90k x 5 y con la C3 creo que es superior a Raiden.

Personalmente si que voy a ir por la C3, cuando vuelva a salir.


Yo prácticamente ya solo juego en el iPad, excepto el abismo y alguna cosilla más. Apenas tiene tiempos de carga comparado con la PS4, eso si, soy manquisimo porque casi no se correr/volar y coger cosas al mismo tiempo, me cuesta pulsar varios controles a la vez como en el mando, de ahí que haga el abismo en la play xD
Elixxx escribió:Parece que lo que el dios del gacha se ha apiadado de mi, y después del peor día de summons (ninguna constelación de Sara y no arma para Raiden), me lo ha devuelto en forma de artefacto para Yoimiya (mi primera mejora en meses para Yoimiya).

Imagen


Si tan solo hubiera sido %atk en lugar de recarga de energía hubiera sido la pieza perfecta, pero no me quejo. Poco a poco mi Yoimiya cogiendo forma, se me ha pasado el cabreo de ayer [beer]


Casi 50 de CV... yisus craist.
Elixxx escribió:Parece que lo que el dios del gacha se ha apiadado de mi, y después del peor día de summons (ninguna constelación de Sara y no arma para Raiden), me lo ha devuelto en forma de artefacto para Yoimiya (mi primera mejora en meses para Yoimiya).

Imagen


Si tan solo hubiera sido %atk en lugar de recarga de energía hubiera sido la pieza perfecta, pero no me quejo. Poco a poco mi Yoimiya cogiendo forma, se me ha pasado el cabreo de ayer [beer]


Pero si te ha salido con todo stats utiles y encima rotisimo....maldicion sobre ti cawento

gz
@spion El mando de la play es compatible solo tienes que enlazarlo. Juego con el de la ps5 pero el de la ps4 también te vale.
halisco escribió:@spion El mando de la play es compatible solo tienes que enlazarlo. Juego con el de la ps5 pero el de la ps4 también te vale.


Pues ni idea, no lo he enlazado nunca. Voy a mirar esa opción
He estado farmeando y he conseguido mejorar a Raiden y al Cabezón la prob crítica , Fischl y el daño crítico.

Imagen
Imagen
Imagen
@halisco Para el tiempo que lleva el dominio abierto, es un set sorprendentemente bueno :O Yo normalmente tardo bastante en tener un set completo cuando abren un nuevo dominio. Los dioses del rng te be bendicen [beer]
menudo coñazo importante, hacer los 21 duelos de las invitaciones a los moñecos jugables (diluc, kaeya y cia...), y luego volver a tener que repetir los 21 duelos en modo serio xd
Una pregunta, ¿a Sara qué talentos hay que subirle para el hyperraiden? Creo que elemental y burst, pero por confirmarlo no sea que tire recursos como con Kuki creo que fue o por si subirle el ataque básico sirve de algo.

Elixxx escribió:Parece que lo que el dios del gacha se ha apiadado de mi, y después del peor día de summons (ninguna constelación de Sara y no arma para Raiden), me lo ha devuelto en forma de artefacto para Yoimiya (mi primera mejora en meses para Yoimiya).

Imagen


Si tan solo hubiera sido %atk en lugar de recarga de energía hubiera sido la pieza perfecta, pero no me quejo. Poco a poco mi Yoimiya cogiendo forma, se me ha pasado el cabreo de ayer [beer]


No entiendo cómo os salen esos artefactos. No tengo nada similar ni de lejos, creo que ni uno que llegue a 40 de CV.

Increíble.
@CloudStrifeFF7 Elemental porque cuanto más alta este, más % de ATQ buffa y Ulti porque hace mucho daño , a mí sin bufarse ella en la ulti q lanzo en la rotacion antes de Raiden suele hacerme sobre 100.000 el golpe fuerte y casi 10.000 los 6 rayos q suelta, si sumas todo son más de 150.000 de daño en la rotación y si previamente la buffas con su elemental sumale 91,29% de ATQ con elemental al 13 y 60% de daño crítico electro.

Y mi Sara no es de las q más daño hacen, he visto hacer muchísimo más daño q yo, pero para q te hagas una idea, Sara no sólo buffa, también aporta bastante daño.

Los básicos si no quieres no los subas, aunque yo la tengo en 9-13-13
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Elemental porque cuanto más alta este, más % de ATQ buffa y Ulti porque hace mucho daño , a mí sin bufarse ella en la ulti q lanzo en la rotacion antes de Raiden suele hacerme sobre 100.000 el golpe fuerte y casi 10.000 los 6 rayos q suelta, si sumas todo son más de 150.000 de daño en la rotación y si previamente la buffas con su elemental sumale 91,29% de ATQ con elemental al 13 y 60% de daño crítico electro.

Y mi Sara no es de las q más daño hacen, he visto hacer muchísimo más daño q yo, pero para q te hagas una idea, Sara no sólo buffa, también aporta bastante daño.

Los básicos si no quieres no los subas, aunque yo la tengo en 9-13-13


Eso quería saber, lo de los básicos. Es que leo en el tslento de la elemental que Sara tiene que disparar una flecha cargada para que aparezca una pluma de cuervo que da un buff. ¿Es así?

Y veo que llevas el set de emblema y un arma con mucho ataque base. Yo no tengo arco de 5 estrellas, estaba pensando en darle un set de nobleza (bueno, veo que es mejor dejárselo a Bennett, tocará volver al asqueroso dominio de Emblema) y un Arco de Sacrificio R3, Luna de Mouun R3 o Desvanecimiento del Crepúsculo R5, que veo que los recomiendan, pero no logro decidir cuál arco subir (están a nivel 1).
@CloudStrifeFF7 La elemental la tengo coronada que es la que da el bufo y la habilidad final hace muchísimo daño, solo me falta coronarla. Si no recuerdo mal creo que la habilidad final también bufa todas las maldiciones, pero no obstante yo tiro el cargado y la llevo con geoarmada reloj de RE, Bennet nobleza.

Raiden tiene 2150 de atk con el bufo de Bennet más nobleza más el bufo de Sara y geoarmada pasa de 2150 a 4425.

Sara la llevo con el arco del cazador del callejón de 4 estrellas es de los que más atk base tienen y con 178 de RE y Raiden 249 de RE me carga bien.

@Elixxx Estuve farmeando al principio y lo dejé unos días porque no me soltaba gran cosa y ahora le estoy dando otra pasada, estoy a ver si me tira un reloj [angelito]
halisco escribió:@CloudStrifeFF7 La elemental la tengo coronada que es la que da el bufo y la habilidad final hace muchísimo daño, solo me falta coronarla. Si no recuerdo mal creo que la habilidad final también bufa todas las maldiciones, pero no obstante yo tiro el cargado y la llevo con geoarmada reloj de RE, Bennet nobleza.

Raiden tiene 2150 de atk con el bufo de Bennet más nobleza más el bufo de Sara y geoarmada pasa de 2150 a 4425.

Sara la llevo con el arco del cazador del callejón de 4 estrellas es de los que más atk base tienen y con 178 de RE y Raiden 249 de RE me carga bien.

@Elixxx Estuve farmeando al principio y lo dejé unos días porque no me soltaba gran cosa y ahora le estoy dando otra pasada, estoy a ver si me tira un reloj [angelito]


¿Con 178 va bien? Había leído que al menos tenía que tener 200.

Lo de la recarga no lo entiendo bien, o sea, si dicen que necesita 200, ¿eso se refiere a coger las partículas que suelta con sus ataques con ella aunque tengas que cambiar a ella en mitad de la rotación para cogerlas?

En cualquier caso es bueno saber que con menos de 200 va bien, si es así creo que probaré a subir la Luna de Mounn.
47450 respuestas