Pues nada,no me salió Faruzan C6.Mi Enano cabron iba a pasar a ser Enano con Berrinches ya que sin la C6 la niña vieja es un horror energético de niveles épicos aún con 260 de recarga y Favonius.
Así que decidí gastar el X2 de 30 pavos y.........Enano Cabron otra vez !Menos mal que después me salió Faruzan C6.La verdad es que un poco subnormal por mi parte viendo como van los 4 ,pero bueno,viendo que este año va a ser el año de Enano Cabron y que ni Almacen, no Beidou de palo ni Narciso el Farmacéutico ni constelaciones del repollo (que es tocha la niña,pero es que ahora mis equipos van a ser Beidou-Enano Cabron con Yae de pegamento donde se le necesite ) pues bien que me sabe.Aunque eso sí,me podía haber quedado con una cara de tonto impresionante.
Ah,sobre la C1,una mierda impresionante, sólo le veo 3 usos:
1-Vacilar a
@arigato con que no he fallado ni un sólo 50 /50 contra hombres y enanos con Itto,Xiao y Albedo saltándome de la nada.
2-Tener a tiro la C2 e incluso si ahorro mucho la C3 (que dicen que es muy tocha) en su rerun.
3-Poder hacer esto con la ayuda de C1,set y Jean C2:
Por supuesto con el mismo desenlace que en el vídeo .Ahora si que es Enano Cabron Volador Hipersonico.Ahora sólo me falta Yunjin C6 .
@arigato Mentira,es con menos de 90%.Pero toda la razón,es un parche.En cuanto me salga un reloj chulo le meto mi gorro marinero de probabilidad con 35% de crítico y con suerte me quedo en 90/140 o así si rapiñeo un poco.