› Foros › PlayStation 4 › Juegos
iaFx escribió:@Juan_Garcia Ayaka permafreeze es un nerfeo a su kit en daño (y no es poco nerfeo), no al revés, pero por obvias razones se lleva en freeze, porque te saltas la IA y aumentas la consistencia y por esto mismo Alhacen con los daños de Ayaka en freeze, si se trata de simulaciones de equipo, no es un daño relevante, de hecho Ayaka freeze en daño bruto es bastante normalita, ni siquiera con melt llega a ser "dios".
Hierbajo escribió:@arigato
Todavía estás a tiempo de alzarte por los cielos majestuosamente cual gavilán.
La fusión de Kazuha-Sayu-Mona que además vuela con el poder de un Xiao.
Ya tienes a Xingquiu , para que quieres a Yelan si enano cabron le hace powercreep salvaje en donde importa de verdad.
¿Te parece poco volar? Y a ver, salta como Venti de altura al activar la E,pero si quieres puedes seguir elevandote, de hecho si la superficie no es recta totalmente sube sólo.Y además es súper divertido en combate, se sale del típico "bomba" o " pego y ya" que lo más elaborado es stackear alguna mierda.
En serio, los que no tireis no sabéis la calidad de vida que os estáis perdiendo.De mi equipo de mundo abierto ya no va a salir en la vida , es que tener que volver a lidiar con el relieve (es que hasta una tontería como ayer ir de una arena a otra con el agua y el tendero en medio ya se hace pesado teniendo que rodear en vez de en línea recta como un rayo,imagínate en otros mapas)trepar, la stamina o tardar en desplazarte....es que es una calidad de vida absurda que te hace plantearte muchas decisiones de diseño del Genshin.
A mi a C0 me parece una must pull aunque no lo vayas a usar nunca en el abismo .
spion escribió:Vaya cantidad de duelos de cartas se puede hacer esta semana, no me da para hacerlos todos xD
Algún duelo mas complicado también hay, y se me ha atragantado el Oni Espadachín (en versión normal), lo intenté 2 o 3 veces, pero en alguna me mato a los 3 personajes y en otra me era imposible terminar a tiempo. No se si probar con Diona o meter algún Pyro que vi que en un único objetivo pegaban lo suyo, como Diluc, pero cuando saca a los otros dos espadachines me vuela la vida de los 3 casi xD
Ya tienes a Xingquiu , para que quieres a Yelan si enano cabron le hace powercreep salvaje en donde importa de verdad.
Rapsoda escribió:@spion
Yo los duelos tabernarios los he hecho fácil todos con el mazo mascotas (Xiangling-Collei-Fischl), incluidos los de dificultad seria. Creo que no llevan la carta de Hu Tao, ni la de Xiao.
El peor es el Espantahongo que hay veces que te mata un personaje de una ulti y tiene un tubo de vida (48 puntos en duelo serio xD)Hierbajo escribió:@arigato
O quizás no...
spion escribió:Luego probaré ese equipo a ver. Hasta hora iba con Bennet, Fischl y Keqing, pero antes llevaba a Collei por Bennet, pero no me molaba mucho Collei, y sobrecarga me parece interesante por subir el daño y cambiarle el personaje al rival. Si eso meteré alguna Xiao o HuTao para quitarle las invocaciones, porque es lo que me termina matando, pero Xiao son 4 dados y por eso no la llevo xD
Hierbajo escribió:Pues yo pienso ir con las cartas de Beidou-Doncella del espejo y Jean hasta que pueda ir con Beidou-Yae-Doncella.O equipo de las eremitas.
@arigato
Pues por eso, con E.C.V.H no sólo tardarás entre un 50 y un 80% menos en tareas como desplazarte,trepar y demás perdidas de tiempo,si no que encima hasta te divertirás.
@Rapsoda
El es más sexy
Enano Cabron Volador hipersonico.
Con él y Beidou te lo pasarás bomba en mundo abierto,en especial si tienes una Jean C2.Pero sobretodo te moverás con alegría y dinámicamente, es que con el explorar mola un huevo en vez de ser ese infierno lento y pesado donde estás pendiente de la estamos y cada riachuelo o obstáculo es un coñazo.
Fácil,tiras por Enano Cabron y le pones de nombre Yelan.
Ahora en serio,yo es que creo que por lo que agiliza moverte por el mundo y por peleas a lo dragón ball merece más la pena que Yelan que no deja de ser Xingquiu guay ,su ulti,lo principal del personaje,es un calco con mejor efecto visual y que moja no mucho menos a cambio de no mucho más daño, más teniendo a Ayato.
Pero no sé,luego a lo mejor no te mola la aeronave ( sprinta poco tiempo pero es rapidísimo,con poca CD para que no se te acabe la stamina normal y sobretodo ignoras obstáculos,agua o puedes ir de montaña a montaña volando ect...aparte de para moverte verticalmente) o las peleas a lo dragón ball,total,tampoco usas al otro personaje top diversión del juego como fijo en mundo abierto.
Igualmente ,si Yelan sale en el último Banner de la 3.4 tienes 3 Banners y 7 días ,todas las protos de Sumeru que son muchísimas,de las cartas y de los eventos que vayan sacando más otro nuevo mapa.O sea,si no tienes en mente Al Haitham,Baizhu,Denhya o constelaciones de un rerun, no sé cuál es el problema en ir a por ambos.
Rapsoda escribió:@arigato
He subido el video y he hecho un estreno de esos. Lo que hace no estar acostumbrado
2x Carta de Collei
2x Chang el Noveno
2x Liu Su
2x Paimon la mejor compañera de viaje
2x Relevo
2x Kokomi
2x Noelle
2x Retorno de la grulla
2x Tecnica de la caliza
2x Amber costureras
1x Hu Tao
2x Estrellitas de loto
2x Tortilla de papa
Sustituibles al gusto:
1x Biblioteca
2x Camara de jade
2x Pollo asado a la miel
Yo le puse shimenawa sólo para saber cómo de duro podían pegar sus normales y cargados, pero perjudica a su ulti así que hay que ir a por su set ( aunque ahora le llevo full Anemo mientras le saco algo decente y ais al menos hace de driver).De recarga ni idea,supongo que puede variar muchísimo según equipo,armas y constelaciones de Faruzan.
Faruzan hasta C6 muuuuuucha recarga.Supongo que según equipo sombra verde o el de la shogun.
Yo estoy esperando a ver el banner de armas y personajes (los 4 estrellas) por si sale Kuki o el primero es muy redondo (quiero la Akoumaru aunque sea EN) si no iré a buscar más faruzanes.
arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Yo le puse shimenawa sólo para saber cómo de duro podían pegar sus normales y cargados, pero perjudica a su ulti así que hay que ir a por su set ( aunque ahora le llevo full Anemo mientras le saco algo decente y ais al menos hace de driver).De recarga ni idea,supongo que puede variar muchísimo según equipo,armas y constelaciones de Faruzan.
Faruzan hasta C6 muuuuuucha recarga.Supongo que según equipo sombra verde o el de la shogun.
Yo estoy esperando a ver el banner de armas y personajes (los 4 estrellas) por si sale Kuki o el primero es muy redondo (quiero la Akoumaru aunque sea EN) si no iré a buscar más faruzanes.
Segun el calculator cuando sea 90, mi enano con lo que le tengo puesto de 4 piezas de shimenawa se pone en:
- 2.063 ATQ
- 94,2 / 172.1 CRIT
- 121.3 RE
- 46.6 Anemo Bonus (si lo mantengo un rato en combate, que es lo que suele pasar, cada 4 seg aumenta un 8%, maximo 78,6 anemo tras 16 seg, tanto no estara pero por lo general a 3 si que las aprovechara asi que sobre 70,6), lo bueno que ademas tengo +10% velocidad de movimiento por el arma.
edit: es mas, por poder puedo, perder algo de RE y ganar prob crit, dejando las stats anteriores en:
- 2.061 ATQ
- 101.6 / 172.9 Crit
- 115.5 RE
Lo que no se es si me compensa xD
energy666 escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Segun el calculator cuando sea 90, mi enano con lo que le tengo puesto de 4 piezas de shimenawa se pone en:
- 2.063 ATQ
- 94,2 / 172.1 CRIT
- 121.3 RE
- 46.6 Anemo Bonus (si lo mantengo un rato en combate, que es lo que suele pasar, cada 4 seg aumenta un 8%, maximo 78,6 anemo tras 16 seg, tanto no estara pero por lo general a 3 si que las aprovechara asi que sobre 70,6), lo bueno que ademas tengo +10% velocidad de movimiento por el arma.
edit: es mas, por poder puedo, perder algo de RE y ganar prob crit, dejando las stats anteriores en:
- 2.061 ATQ
- 101.6 / 172.9 Crit
- 115.5 RE
Lo que no se es si me compensa xD
Una pena que no tengas la c6 de faruzan con esas stats plegarias tela, yo me la jugaría por la c6 pero también te entiendo yelan es top yo tiraré por ella para tener 2 xinquius
Pizzo escribió:Me ha molao el evento este del "Arkanoid", pero me hubiera molao que durara más...