@Hierbajo Bueno si, cuando digo fácil me refiero para nosotros con nuestros equipos ya chetados claro.
Pues no me acordaba de Ninguang, y aunque la tengo lvl 70 sin equipar, ahora q me la has recordado he probado por abajo con Nahida/Xinqiu/Ninguang/Kuki, llevando a Ninguang solo para romper las calaveras del boss de geo y menudo paseo, tanto ese boss como los perros de la 12-3, si es q con llevar a Nahida/Xinqiu/Kuki da igual a quien lleve de cuarto, es más, me sobra ese cuarto puesto porque me puede robar el q Kuki explote las semillas (por eso quiero a Yelan, encaja perfecto en ese equipo y lo potencia)
He jugado fatal el boss de geo q casi no le he quitado vida hasta ponerse el escudo, pero ha sido romper las calaveras para quitarle el escudo y ponerme a pegarle con Nahida con las elementales de Xinqiu y Kuki activas y le ha bajado la vida en nada.
Y hoy ya me decidí a coronar elemental de Xinqiu y ulti de Sara, así q ya están doble coronados, creo q son los 2 únicos 4* con 2 coronas.
Por cierto, no soporto las misiones y eventos de este juego, el juego me encanta, pero es q no puedo con las misiones, me dan ganas de dejarlo por el tiempo q me hacen perder, hoy no se ni de q iba la misión de historia del evento, porque me he puesto a mirar el movil y a dar a la x hasta q terminaban de hablar y solo miraba la pantalla cuando me hacían ir de un lado para otro, y aun así q laaaaargo por dios, el día q implementen un botón de skipear texto o escenas seré muy muy muy feliz, yo ya he decidido pasar de misiones de texto, me importan cero, solo voy a mirar las de historia.