@arigato @Tao89 Depende del equipo,por ejemplo con doble Hydro ,creo que sí sería asequible,y si la rotación permite 2 Es,pues puedes ir con poquísima recarga.Pero, sí,en general mejor C1.Y si no vas a por constelas ,mejor Favonius.Que leches,siempre Favonius,si total, es un personaje donde el bajo ataque base no le pesa en absoluto y no sólo le ayuda a ella,también a resto del equipo.Es un win win.
Pero ojo,que Xingquiu no le va a la zaga,mismamente pre C6 necesita 190-220 com Favonius y 150-180 a C6.Y ojo,que según ellos con C6 puedes llevar incluso 130-150 con sacrificio ,por eso digo que se flipan un huevo con la recarga de energía (aparte de que no se ese dato que sentido tiene si la del sacrificio ya te da 60 de recarga y es imposible tener esos valores tan bajos con ese arma).Y luego muchos dicen que le pongas arma ofensiva que a C6 te pide entre 180 y 220 y no sé de donde sacas la recarga.Por eso digo que se flipan mil los TC .
Que a todo esto,no me extrañan las tier list del principio del juego,por que joder,para usar a Xingquiu de primeras,no digamos ya Xiangling.Hasta Bennet,que era el más sencillo,no sólo necesita un arma tocha de 5 estrellas y subirla a 90, si no que sin Dps pyro te necesita de 220 a 350 de recarga según estoy leyendo xd.E incluso con Dps Pyro necesita 150 a 200 según las Es que haga.
No sólo es que se entiendan esas primeras tier list, es que hoy te meten un Bennet y seguro que las primeras semanas todo son mimimi la recarga de energía ,Mihoyo intenta vender a Raiden y ya no sabe hacer personajes .Y luego tenías a Diluc pegando trompazos y cargando su ulti sólo y a QiQi curandote gratis todo el tiempo con pjs que es que no es que no supieras ver su potencial,si no que para poder usarlos necesitas cosas muy concretas para salvar esos escollazos.