Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

En equipos de vaporizados puede ser su BiS (elegía)


A ver, con un segundo Hydro o Raiden sin Favonius /Sacrificio estiman 180 de energía y con 2 E sin estás 185.Con 1 E y sin Favonius /Sacrificio 260 de energía.Y hablo de KQM , que con el tema de energía son supergenerosos y ya te digo yo que le puedes añadir 20-40%mas de energía,pero aún siguiendo sus optimistas cálculos.

Básicamente para llevar Elegía necesitas a Raiden ,Un segundo Hydro o un equipo que te permita hacer 2 Es por turno (o su C1) que no es tan fácil debido a la CD.

Y para llevar su arma 2 hydros y 2 Es.Por que con menos no te va a llegar para tener suficiente energía y vida con artefactos y substats.Vas a tener una Yelan con ocho mil de crítico que pegue menos que con Favonius o una que hagas 1 ultis cada 2 rotaciones.

Y para colmo parece que con Favonius no va a pegar o algo ,cuando ya te digo ,cómo va a vida con reloj,Favonius,su prob.critica y casco de daño crítico vas a tener una buena bicha fácilmente.

Y has decepcionado a Yae:

Imagen

Imagen
@Hierbajo pues ole, viva favonius pues xD, e imagino que lo mejor es llevar con set de emblema no?, viendo que necesita RE a mansalva y que todo el pj gira practicamente a lo que aporta de burst es ese set si o si no?
Hierbajo escribió:@arigato

¿9?con 7 basta,el resto para el arma.

Y lo del arma es bien sencillo,dado que el ataque no sirve para absolutamente nada,el que Favonius te de casi nada en favor de sub stats ya es un favorazo.Y dado que ella escala con vida y no tienes más fuentes de vida actualmente que el relojs y la resonancia,vas a querer ponerle reloj de vida sí o sí,no de recarga.Pero ella necesita un huevazo de recarga ,de 170 con Favonius y Raiden y otro Hydro a cerca de 250 con otra arma y llendo sola sin poder hacer más de 1 E por rotación.Con lo cual si le pones un arma de crítico ¿De donde sacas la recarga que necesitas?¿Del reloj?pues te queda una mierda de vida y te quedas igual que si llevaras un personaje que fuera a ataque con 70/250 de crítico pero 1300 de ataque .¿De substats?pues aparte de rezar para conseguir tanta recarga en su stats al final es lo comido por lo servido, lo que ganas por el arma lo pierdes de substats.

Para colmo asciende con probabilidad de crítico,con lo cual no vas a tener problemas en meterle un gorro de daño crítico sin quedarte cojo de probabilidad, así que no se te va a quedar con poco crítico por llevarla con Favonius y relojs de vida,hasta el punto de que si te sale un gorro de vida cojonudo y tienes buenas substats puede rentarte más llevar gorro y relojs de vida.

Es como quejarse de que la BiS de Raiden va a recarga y de que asciende con recarga en vez de critico.Pero peor,por que al menos a Raiden el ataque base de un arma de 5 si le sirve para algo.

Lo lógico sería que si BiS tuviera vida o recarga de substat o de alguna manera,pero la gente si el arma no tiene crítico se enfada.Y ojo,que su BiS es el mejor arco generalista, por eso resulta aún más gracioso.


Yo creo (todavía no lo he testeado) que si vas con su arma, necesitas la C1 además de bastante recarga. Si me sale su arma, se me quedará una Yelan con 150 de ER, XQ en el equipo como batería y ZL con Favonius, e iría sí o sí a por su C1. No creo que en ese escenario, vaya coja de ER.
@arigato @Tao89

Depende del equipo,por ejemplo con doble Hydro ,creo que sí sería asequible,y si la rotación permite 2 Es,pues puedes ir con poquísima recarga.Pero, sí,en general mejor C1.Y si no vas a por constelas ,mejor Favonius.Que leches,siempre Favonius,si total, es un personaje donde el bajo ataque base no le pesa en absoluto y no sólo le ayuda a ella,también a resto del equipo.Es un win win.

Pero ojo,que Xingquiu no le va a la zaga,mismamente pre C6 necesita 190-220 com Favonius y 150-180 a C6.Y ojo,que según ellos con C6 puedes llevar incluso 130-150 con sacrificio ,por eso digo que se flipan un huevo con la recarga de energía (aparte de que no se ese dato que sentido tiene si la del sacrificio ya te da 60 de recarga y es imposible tener esos valores tan bajos con ese arma).Y luego muchos dicen que le pongas arma ofensiva que a C6 te pide entre 180 y 220 y no sé de donde sacas la recarga.Por eso digo que se flipan mil los TC .

Que a todo esto,no me extrañan las tier list del principio del juego,por que joder,para usar a Xingquiu de primeras,no digamos ya Xiangling.Hasta Bennet,que era el más sencillo,no sólo necesita un arma tocha de 5 estrellas y subirla a 90, si no que sin Dps pyro te necesita de 220 a 350 de recarga según estoy leyendo xd.E incluso con Dps Pyro necesita 150 a 200 según las Es que haga.

No sólo es que se entiendan esas primeras tier list, es que hoy te meten un Bennet y seguro que las primeras semanas todo son mimimi la recarga de energía ,Mihoyo intenta vender a Raiden y ya no sabe hacer personajes .Y luego tenías a Diluc pegando trompazos y cargando su ulti sólo y a QiQi curandote gratis todo el tiempo con pjs que es que no es que no supieras ver su potencial,si no que para poder usarlos necesitas cosas muy concretas para salvar esos escollazos.
@Ekir tu tenías elegía del fin no? Es un arma buenísima para Yelan, yo diría q incluso mejor q la suya en equipo con Nahida, ya q le buffa %ATQ y ME.

Es increíble q cuando me salieron 2 en su día me jodió tanto q la refine , y ahora me arrepiento y ojalá tuviese 2 Elegías , de todas maneras me viene bien tener una R2 para Yelan y dejarle alas celestiales para Sara, pero eso, Elegía del fin es de las mejores armas para Yelan, yo en cuanto la consiga elegía R2 es para Yelan y Alas celestiales para Sara.
@Hierbajo yo llevo a mi xinqiu C6 con arma ofensiva, la jade de 5* y le llevo con 168,6 RE
Yo que quería que hiciéseis circle jerking y me hubiese dejado contento un "si, el arma de yelan está maja, a por ella sin dudar" y me decís ahora que otras son mejores :(

Pues elegía tengo, pero venti no quiere soltarla, que le va muy bien para todo.

Y favonius veo que tengo uno a R5-90, que me está desaprovechando Collei que ni la uso. Y en reddit veo que también gusta mucho.

Además veo que una 2a homa no me iría tan bien, ya que como en 10 dias iré por el arma de raiden, la lanza jade que lleva ahora se irá para zhongli y es su segundo BiS... pues entonces pasaré de ese banner, que es jugosísimo pero ya tengo opciones. Tras la lanza de raiden priorizaré por la sobaca al raso c0 y hutao c1, gracias por los consejos muyayos.
@arigato

Pues eso,requiere mínimo 180 según KQM ,y tienes casi 170.Posiblememte en 1vs1 vayas justo o le use con Raiden,otro personaje que use Favonius ext...

Obviamente luego hay que contextualizar, si metiera a Beidou con Kuki 0 con Favonius,Yelan con Favonius y Kazuha con Favonius a lo mejor necesito 10 de recarga mientras que si les pongo a estos la espuma de hierro, elegía y el paraguas nuevo puedo pasar a necesitar 160-200 según parries.Pongo ejemplo extremo.

@Ekir

A ver, si quieres tirar tira,Favonius y elegía tienes y si su arma no la usa ella seguro que tienes un arquero que la agradece.No es el donut que ni le sirve a ella ni a otros.
@Hierbajo ciertamente los equipos donde uso a xinq o hay doble hydro como con ayato y electros o ayato y nahida o una raiden del nacional xD, con lo cual me renta mas...si solo esta xinq y sin raiden...pues no se como ira la verdad, aunque tmb es cierto que si uso al mismo tiempo enfrente a ayaka tengo que quitarle el jade y darsela a ella y dejar a este con sacrificio y cambiar piezas seguramente xD

@Ekir si tienes homa, favonius R5 y elegia, no creo que sea recomendable tirar al banner de armas que quizas son 3 vueltas de protos para sacar multiples homas y ese arco, que son aprovechables desde luego, pero teniendo lo que ya tienes nose xD, si no tienes en la mira ni constelas ni pjs ni otras armas hazlo.
@Kyross la senda de la cazadora para equipos de Nahida va muy bien aporta a todo el equipo 12% de daño elemental aparte de que también escala a prob crítico

Que set la vas a poner? 4 de emblema 2 más 2?. La voy a poner 2 de emblema y luego el que mejor piezas tenga del set de hydro, nobleza o 4 de emblema.

En mi caso si uso ese arco ya tengo casi 70 prob crítico, un sub stat que no necesito buscar y eso me da mucho margen para conseguir buenas piezas.
@halisco Yo le voy a poner 4 de emblema del destino, ya q tengo tantas piezas sobrantes de cuando estuve en ese dominio q sin necesidad de volver a farmear se me quedaba en algo así sino recuerdo mal como 61/130 de critico 218 de RE y casi 33.500 de vida q con su pasiva en equipo doble Hydro se me quedaba en casi 36.000 de vida, con reloj de vida, cáliz de bono daño hydro y casco de daño crítico.

Elegía del fin es muy buen arma para equipos de Nahida ya q a parte de darme 25% de ataque y 125 de ME a Nahida, me da tambien 125 de ME a Kuki y hará más daño con las semillas, por eso teniendo ese arma veo tontería tirar por la suya.

Edit: Tienes último acorde R5? Porque según tengo entendido Venti hace más daño con esa arma y tampoco es mala opción ponerle último acorde a Venti y Elegía del fin a Yelan.
@Kyross yo tmb tengo intencion de incluirla en el hyperbloom y asi dejo a ayato de ser carry y uso a nahida que me viene mejor por el libro que tengo 5* para nahida personalmente, que le beneficia que este en el campo mas tiempo.

La mierda es que con el arco de favonius (arma de RE) nose si sera viable para su tipico monohydro que alguna vez he visto que comentaba alguien por aqui que estaba muy decente.

¿Entonces tu crees que la clave con arma de RE es llevar reloj HP, copa hydro y casco prob/daño crit?
arigato escribió:@Kyross
¿Entonces tu crees que la clave con arma de RE es llevar reloj HP, copa hydro y casco prob/daño crit?

Yo creo q si, porque a Yelan el ataque no le sirve para nada y la vida es su equivalente a ataque, por lo q en reloj le tienes q poner si o si vida o RE y como el arma ya te da RE, pues vida, siempre y cuando consigas tener la RE suficiente en substats claro, pero es q a mí se me pone en 218 RE.

Y luego cáliz y casco pues como el resto de personajes, bono daño elemental y crítico, a no ser q tengas un cáliz buenísimo de vida y compense más ponerle vida, yo por ejemplo en Xiangling tengo cáliz de ATQ porque es mejor q cualquiera de los q tengo de pyro y me va mejor, aunque lo ideal sería pyro.

Lo bueno de Yelan es q escala con prob crítica y resulta más fácil buildearla, por eso le voy a poner casco de daño crítico porque con los artefactos random q tengo en el inventario es como más compensada queda.

Edit: yo no entiendo el RNG de este juego, estoy farmeando el dominio de libros de talento para Yelan, en 7 resinas concentradas me ha dado solo 2 dorados y en la última resina concentrada me da de golpe 3 dorados , bueno, no me quejo, así termino el farmeo contento xD
No me deja entrar en enka network para subir la típica imagen de stats...

A ver mi Yelan tiene 33k de vida, 60/170 en críticos, 196 % de recarga, 110 de ME y 61,6 de daño hydro. (Con Favonius y sin buffos de nada)
2 corazón de las profundidades y 2 nobleza. Stats HP, Hydro y prob. crítico. Y está doble coronada.

Con Favonius pega 63k vaporizando con la E (no menosprecies la habilidad xD) y 7k por flecha de la ulti sin reacciones. Tiene permaulti.
Con último acorde r5 pega +110k vaporizado y casi 10k con las flechas. Necesita batería.

Con Nahida y Favonius sin reacciones pega 30k con la E, y sinceramente me esperaba más de último acorde "solo" 40k.
@Rapsoda pero tienes permaulti con esa cantidad de RE en equipos de doble hydro, ella sola como hydro o que tmb esta gentusa como raiden que genera energia o venti ? para hacerme una idea de a que apuntar [beer]
@arigato

Ella sola como hydro en el equipo que tengo de Hu Tao con Amber y Zhongli y el otro de Yoimiya. Con Raiden le sobra recarga y es mejor último acorde.

También va a depender de tu rotación y de si recoge ella sus propias partículas o no. Si haces E y ulti rápidamente se las lleva ella, pero a lo mejor te interesa que esas partículas se las lleve otro, en ese caso si faltaría algo de recarga.
@Kyross Elegia del fin no le tengo, tengo dos arcos del agitador del relámpago y otro de la senda de la cazadora que este último me puede servir para equipos con Nahida y para otros equipos le puedo poner favonius.

Venti le llevo con último acordé.

También está el arco del Fin de las Aguas, ese no le tengo creo ese se consigue pescando pero no sé qué tal le puede ir.
@halisco Pero la senda de la cazadora no bufa al equipo, no ayuda al equipo de Nahida en nada, según leo y entiendo da un 12% de daño elemental al portador del arco, al equipo no.

Literalmente pone: Otorga un 12% a todos los Bonos de Daño Elemental.

Yo con eso entiendo q da un 12% de todos los bonos de daño elemental al portador del arco, no q buffe con un 12% de daño elemental a todo el equipo.

Lo puedes comprobar poniendo el arco a un personaje y ver si al resto del grupo le ha sumado ese 12% en las estadísticas o solo al portador del arco.

El arco está bien claro, porque tiene una barbaridad de prob crítica y solo con ese arco Yelan ya tiene 68 de prob crítica y puedes olvidarte de buscarle prob crítica en los artefactos, pero eso, no buffa al equipo
@Kyross Cierto tiene todos los bonos elementales más 12% y no da al equipo, si daría el bono al equipo sería el mejor arco del juego [carcajad], no me di cuenta de ese pequeño detalle que por desgracia lo cambia todo, pero no obstante con ese crítico y ese bono me parece un arco bueno es como si llevaría dos piezas del set de hydro más otras dos que le ponga y dos de emblema.

Olvidarte de prob crítica es un lujo para buscar artefactos.
Kyross escribió:@halisco Yo le voy a poner 4 de emblema del destino, ya q tengo tantas piezas sobrantes de cuando estuve en ese dominio q sin necesidad de volver a farmear se me quedaba en algo así sino recuerdo mal como 61/130 de critico 218 de RE y casi 33.500 de vida q con su pasiva en equipo doble Hydro se me quedaba en casi 36.000 de vida, con reloj de vida, cáliz de bono daño hydro y casco de daño crítico.

Elegía del fin es muy buen arma para equipos de Nahida ya q a parte de darme 25% de ataque y 125 de ME a Nahida, me da tambien 125 de ME a Kuki y hará más daño con las semillas, por eso teniendo ese arma veo tontería tirar por la suya.

Edit: Tienes último acorde R5? Porque según tengo entendido Venti hace más daño con esa arma y tampoco es mala opción ponerle último acorde a Venti y Elegía del fin a Yelan.


Según el calculator a mi se me quedaria tal que:

- 31.060 HP (con el talento suyo activo de un 6% si solo hay un elemento en equipo, imagino que habrá mas distintos y subirá pero lo pongo a minimo)
- 51 ME
- 56,8 / 172,8 crits
- 220,2 RE
- 46,6 Hydro

Me falta prob critico, pero es lo que tengo xd
@halisco ese arco es muy bueno, tiene una barbaridad de prob crítica q es lo más difícil de sacar y encima da bono daño elemental, está muy bien.

@arigato El 6% de vida de su talento pasivo entiendo q sería en el caso de llevar monohydro, en un equipo con Nahida, Xinqiu y Kuki o Raiden imagino q será 18% ya q hay 3 elementos.

Pues se te queda bien salvo la prob crítica, creo q deberías intentar sacarle un mínimo de 60%, para mí es el mínimo aceptable en prob y aun así no me parece mucha xD a mí se me queda en unos 61% de prob creo y la vida en casi 36.000 contando ese 18% por triple elemento.
@Kyross con 18% en ese equipo de 3 elementos se me quedaria en (si no me equivoco) 35470 hp.

Y si, si por mi fuera quitaria de otras stats para subir prob xd
@arigato Si con 6% se te queda en 31060 de vida con 18% no se te puede quedar en 35450 no? Jaja

Entiendo q es un 18% de su vida máxima a lvl 90 q es 14.450 q el 18% es 2.601, por lo q si con 6% q es 867 más tienes 31060, sin bonos sería 30.193 y con el 18% si le sumamos 2601 se te quedaría en 32794, yo al menos así he calculado para sacar los casi 36.000 con ese bono, sin el bono era algo menos de 33.500.
Kyross escribió:@arigato Si con 6% se te queda en 31060 de vida con 18% no se te puede quedar en 35450 no? Jaja

Entiendo q es un 18% de su vida máxima a lvl 90 q es 14.450 q el 18% es 2.601, por lo q si con 6% q es 867 más tienes 31060, sin bonos sería 30.193 y con el 18% si le sumamos 2601 se te quedaría en 32794, yo al menos así he calculado para sacar los casi 36.000 con ese bono, sin el bono era algo menos de 33.500.


edit: volvi a cagar los calculos, es tal y como tu dices xD
@arigato @Kyross @halisco

Menos de 90% de probabilidad es inaceptable.Es ser una escopeta de feria.Sed ambiciosos.
@Hierbajo a ver, a ti se te va de las manos xD, desde que tienes una yae 100/200 estas intratable jaja

yo no creo que alcance esa plenitud mental de critico ni con los pjs que solo usan las tipicas stats, como para buscarlo con los que son algo mas complejos de construir xD
@arigato

95/185.Y con 145 de recarga y más de 2100 de ataque.Y todavía no la he acabado, mi objetivo es 100/200 ,150 y 2200.
Kyross escribió:@halisco ese arco es muy bueno, tiene una barbaridad de prob crítica q es lo más difícil de sacar y encima da bono daño elemental, está muy bien.

@arigato El 6% de vida de su talento pasivo entiendo q sería en el caso de llevar monohydro, en un equipo con Nahida, Xinqiu y Kuki o Raiden imagino q será 18% ya q hay 3 elementos.

Pues se te queda bien salvo la prob crítica, creo q deberías intentar sacarle un mínimo de 60%, para mí es el mínimo aceptable en prob y aun así no me parece mucha xD a mí se me queda en unos 61% de prob creo y la vida en casi 36.000 contando ese 18% por triple elemento.


Le he cambiado otro reloj que tenia por ahi y al subirlo me ha dado un pelin de mejor resultado para quedarse en:

- 31.059 HP (sin talento ni nada, con talento de 18% seria 33.660 si no la he vuelto a cagar xd)
- 61,1 / 172,8 CRIT
- 207,9 RE
- 46,6 HYDRO

Todo por completar el set de 4 piezas de emblema...porque la copa hydro que tengo no esta mal pero no me da crit...si me pudiese poner la copa hydro que quisiera (y no no puedo ponerme reloj de set, que es basura xD), se me pondria:

- 31.059
- 71,2 / 152.6
- 203.3
- 46,6

Pero bueno, seguire farmeando un poco mas este dominio de caca, ya que tengo todos los libros de talentos ya farmeados de la primera vez que me propuse sacarla y no vino xD
@arigato Pues ya se te queda mejor q a mí xD tengo 10% más de RE y unos 2.200 más de vida pero como 40% menos de daño crítico, la prob parecida.

Lo único q yo no estoy farmeando set , son piezas q ya tenía sobrantes y de momento se queda así, porque en cuanto termine de farmearle libros de talento (me quedan 26 dorados), volveré al dominio de Nahida para perfeccionarla y hasta q no acabe con Nahida paso de meterme en otro dominio. Tu a cuánto le vas a subir los talentos a Yelan? Yo a 9-9-10 y estoy dudando si coronarle tambien la elemental pero no creo q merezca la pena gastar una corona ahí.

Por cierto ya tengo a Nahida triplecoronada, le he coronado tambien los básicos porque normalmente es ella la q pega y a lo tonto hace daño, además quiero buildearla con bastante prob crítica como a cualquier otro personaje por si me decido ir a por su c6, ahora la llevo 52/124 y me gustaría alcanzar ese mínimo de 60 de prob, q sumado a su pasiva se convertiria en 84 para su elemental, al menos bajo su ulti.
Me esta costando mucho sacar un buen set x4 del nuevo de la 3.3 para Wanderer, me han salido un par de piezas que podrían haber sido épicas que se han jodido pero bien al subirlas, por ahora lo tengo en 75crit 180Crit Damage y he devuelto a Xiao el 80CR 205CD x2Glad x2Anemo.

Seguiré farmeando hasta que salga AlHaitham por que ya tengo un x4 Gilded Dreams para el muy bueno y si no consiguo mejorarlo así se queda, igualmente tengo a C6 Faruzan que le sube el Crit Damage
Pues nada, evento finalizado y tienda vaciada, me ha resultado un coñazo de evento, 3 misiones de texto larguísimas q esta vez he pasado completamente de ellas, mirando el móvil y dando a la X sin parar, es q este tipo de misiones ya no las aguanto, y se suma a q te obligan a hacerlas para poder hacer los eventos, por lo q me jode más y no quiero ni mirar la pantalla.

Y el mini juego del evento, en fin, no sé si os habrá gustado pero para mí otro coñazo de mini juego q solo hago por las recompensas, pero bueno, por fin terminado.
Kyross escribió:Pues nada, evento finalizado y tienda vaciada, me ha resultado un coñazo de evento, 3 misiones de texto larguísimas q esta vez he pasado completamente de ellas, mirando el móvil y dando a la X sin parar, es q este tipo de misiones ya no las aguanto, y se suma a q te obligan a hacerlas para poder hacer los eventos, por lo q me jode más y no quiero ni mirar la pantalla.

Y el mini juego del evento, en fin, no sé si os habrá gustado pero para mí otro coñazo de mini juego q solo hago por las recompensas, pero bueno, por fin terminado.


Yo creo que no le he dado más a un botón "X" para pasar textos en mi vida... lo que hice fue poner en la TV un Stream de Marvel Snap mientras le iba dando a la X sin mirar absolutamente nada, y el Mogwai le dio tiempo a jugar DOS partidas completas y aún no podía jugar!!! seguí dandole unos segundos más al X. Ni puñetera idea de qué estaba pasando, pero estaban hablando con unos niños y una tía creo y NO PARABAN DE HABLAR.

Por dios, que les cuesta añadir un puñetero botón de Skip. Que ojo, algunos eventos como el de Razor si los veo "medianamente interesantes" me lo leo todo, ¿pero este actual? nada más leer los 2 primeros minutos ya supe que iba a ser una puta mierda gracias a un par de momentos de total vergüenza ajena cortesía del señor Itto.
@Arngrim Yo es q no sé si lo q han contado estaba bien o mal porque directamente he pasado hasta de mirar a la pantalla, solo miraba cuando me hacían ir de un lado para otro para continuar con el dichoso texto.

Misiones como estas de texto de genshin si q son un machacabotones y no los típicos juegos de acción, me van a desgastar la X [+risas]
Hoy han nerfeado mucho a Almacén en la beta.

Pues por mi parte, descarto ir a por él. Estoy cansado y aburrido de ver a HYV haciendo los nuevos personajes de 5* peores que los anteriores.
CloudStrifeFF7 escribió:Hoy han nerfeado mucho a Almacén en la beta.

Pues por mi parte, descarto ir a por él. Estoy cansado y aburrido de ver a HYV haciendo los nuevos personajes de 5* peores que los anteriores.


¿lo han nerfeado?,¿estaba roto o algo?, yo es que solo vi el gameplay que se filtro que pasaron por aqui y mas alla de ser keching dendro con skin ciclada de zhongli no vi que hiciese gran cosa.
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Hoy han nerfeado mucho a Almacén en la beta.

Pues por mi parte, descarto ir a por él. Estoy cansado y aburrido de ver a HYV haciendo los nuevos personajes de 5* peores que los anteriores.


¿lo han nerfeado?,¿estaba roto o algo?, yo es que solo vi el gameplay que se filtro que pasaron por aqui y mas alla de ser keching dendro con skin ciclada de zhongli no vi que hiciese gran cosa.


No te sé decir, leí por encima, pero creo iba a ser un personaje muy bueno pero nada roto ni tampoco iba a destacar por encima de los más tops.

Ahora... Ni idea, pero pinta a muy prescindible.
Han bajado los ratios de escalado de daño con Maestria Elemental una barbaridad (de 700% unos 200% en la ulti por ejemplo) y lo han hecho en todas sus habilidades.

Yo voy a esperar a ver que hagan numeros y si lo vuelven a cambiar en la beta, tenía pensado tirar por el y su arma pero si al final resulta que es tan flojo como parece (antes del nerfeo ser decía que los numeros estaban al nivel de Ayaka) me guardo las primos para Yelan y su arma.
CloudStrifeFF7 escribió:
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Hoy han nerfeado mucho a Almacén en la beta.

Pues por mi parte, descarto ir a por él. Estoy cansado y aburrido de ver a HYV haciendo los nuevos personajes de 5* peores que los anteriores.


¿lo han nerfeado?,¿estaba roto o algo?, yo es que solo vi el gameplay que se filtro que pasaron por aqui y mas alla de ser keching dendro con skin ciclada de zhongli no vi que hiciese gran cosa.


No te sé decir, leí por encima, pero creo iba a ser un personaje muy bueno pero nada roto ni tampoco iba a destacar por encima de los más tops.

Ahora... Ni idea, pero pinta a muy prescindible.


Tenia el potencial de hacer mas daño que Ayaka, sin los requerimientos de Ayaka (tener que congelar a los enemigos lo suficiente cerca para impactar con la ulti). Sus números estaban un poco exagerados. Aun así, sigue siendo fuerte. Incluso post nerf, podría ser todavía mas fuerte que Ayaka

El unico problema es que Nahida va a ser mejor en prácticamente todos los equipos que el, el único donde el seria mejor, también seria conveniente llevar a Nahida por la batería y su talento de EM
@Juan_Garcia mas daño que ayaka c0 o que ayaka c6 (ambos c6) con su correspondiente equipo meta ballenero con senhe, kazuha etc?
No os confundáis con el populismo del daño de Ayaka, los equipos de alhacen/nahida son equipos moderadamente single target mientras que Ayaka es puro CC multitarget a base de ccear a congelados y usar habilidades anemo elevando la consistencia y dando mayor posibilidad de reducir el tiempo de las runs al no intervenir la IA y dando mayor probabilidad de runs perfectas, Alhacen con los números de Ayaka no hace nada relevante, de hecho en las simulaciones Ayaka permafreeze C0 no es ni top 10, por eso a Ayaka le ha costado subir el meta hasta que se entendió la importancia de la consistencia del permafreeze tradicional a base de ostias en torneos.
@iaFx con Nahida nada es single target [+risas]
@KnightSolaire Lo que pasa con nahida hyperbloom es que está tan absurdamente rota en single que parece multitarget [+risas]
@iaFx esta claro que está rotísima [+risas] pero es que a parte su skill targetea a un montón de enemigos y todos ellos reciben daño con cada reacción dendro que ocurre, a parte que tiene las semillas de los Hyperblooms que tambien targetean a diferentes enemigos.
@KnightSolaire Pero el hyperbloom es con diferencia lo que mas daño hace (por parte del DPS electro), y es casi estrictamente singletarget a menos que puedas usar a venti, pero eso ya es otro equipo que probablemente no escupa esos números en single.
Pero a ver, que esperabais.¿Cuando fue el último DPS roto?
Lo más similar es Ayaka y no estaba rota y tardo tiempo en consolidarse como top .Al final lo roto que ha salido desde la 1.1 ha sido Kazuha (y no es en poder puro mejor que Sacarosa) y Nahida (que el elemento nuevo tiene mucho que ver),ninguno DpS como tal .

Y de hecho las cosas rotas de la 1.0 .son por pasarse en personajes que en teoría eran sub DPS no sé si por infravalorar el daño y versatilidad o por que pensaban que una últi de 80 sería inabarcable.
arigato escribió:@Juan_Garcia mas daño que ayaka c0 o que ayaka c6 (ambos c6) con su correspondiente equipo meta ballenero con senhe, kazuha etc?


En ambos, mas daño a C0 que Ayaka C0 y mas daño a C6 que Ayaka C6. Pero claro, Ayaka congelando (que no vale con los bosses), mientras el solo tiene que llevar a un electro.

Ahora estarán ahi ahi ambos.
@Juan_Garcia ostras pues no pensaba que el keqino estuviese tan fuerte, pues cuando eso pasad de esos torneos chinorros speedrunes
Juan_Garcia escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
No te sé decir, leí por encima, pero creo iba a ser un personaje muy bueno pero nada roto ni tampoco iba a destacar por encima de los más tops.

Ahora... Ni idea, pero pinta a muy prescindible.


Tenia el potencial de hacer mas daño que Ayaka, sin los requerimientos de Ayaka (tener que congelar a los enemigos lo suficiente cerca para impactar con la ulti). Sus números estaban un poco exagerados. Aun así, sigue siendo fuerte. Incluso post nerf, podría ser todavía mas fuerte que Ayaka

El unico problema es que Nahida va a ser mejor en prácticamente todos los equipos que el, el único donde el seria mejor, también seria conveniente llevar a Nahida por la batería y su talento de EM


Que un personaje salga un año después de otro, sea igual de fuerte y aún así lo nerfeen es algo terrible. No quieren que nada supere el poder de los personajes que ya han salido, especialmente cuando hablamos de DPS. En todas las betas meten nerfeos sin parar (a Layla la hicieron inútil directamente).

Ahora en vez de ir a por él invertiré en otra cosa, salvo sorpresa.
CloudStrifeFF7 escribió:Que un personaje salga un año después de otro, sea igual de fuerte y aún así lo nerfeen es algo terrible. No quieren que nada supere el poder de los personajes que ya han salido, especialmente cuando hablamos de DPS. En todas las betas meten nerfeos sin parar (a Layla la hicieron inútil directamente).

Ahora en vez de ir a por él invertiré en otra cosa, salvo sorpresa.


Hoyolab ha decidido no hacer power creep, por tanto sacar un personaje muy por encima de los demás, devalúa futuros personajes. Hoyolab lo que quiere es que tires por todos, no que saques Raiden C2 y te olvides de las protos. Si hacen personajes rotos serán personajes soporte como Nahida, Kazuha o incluso Yelan en cierto sentido. Pero un carry roto? para que luego no tires por otros futuros porque el tuyo que encima le tienes petado con las mejores piezas vaya a ser mejor?
@Juan_Garcia Ayaka permafreeze es un nerfeo a su kit en daño (y no es poco nerfeo), no al revés, pero por obvias razones se lleva en freeze, porque te saltas la IA y aumentas la consistencia y por esto mismo Alhacen con los daños de Ayaka en freeze, si se trata de simulaciones de equipo, no es un daño relevante, de hecho Ayaka freeze en daño bruto es bastante normalita, ni siquiera con melt llega a ser "dios".
47450 respuestas